@pinaculo, pues que alivio, porque crei que me estaban robando señal
. Ayer como ultimo intento me meti en el 1, y nada mas intentar conectar con los servidores, me espeta que no cumplo requisitos minimos en cuanto a conexion, y me quedo en plan que me estas container
Me acabe yendo para cama sin poder jugar ni 5 minutos. Hoy por la mañana me meto solo para ver como iba y ya me salio 79 de ping...
Las rosas rotas no, rotisimas. Como dije, en los demas modos de juegos (omitiendo Jardines y Asaltos) es disfrutable, porque si bien no suelen elegirse tantas rosas, si lo hacen, y al no tener el amparo de ir todas juntas, ni estar apelotonadas en un sitio reducido, puedes tirando de habilidad cargartelas sin mucho aquel, pero en los 2 modos antes mencionados, es imposible jugar. Imposible. Si juegas de Zombie es porque te gusta ver como te meten en tu propio respawn a base de disparos desde Albacete, y como no puedes ni avanzar 5 segundos sin recibir disparos. Y ahi las Rosas acaban con 60/70/80/90 o las muertes que les de la gana, porque es un personaje roto, y con el cual tiene 0 merito sacarse esas partidas. Es aprovecharse de un personaje mal hecho para dar por saco a los demas, que si tienen limitaciones.
@Grinch, joder con el Jordan EQUISDE 94 ese, no suelta el Biologo ni bajo demanda judicial... Siempre esta con el mismo.
Por cierto, BUENISIMAS las 2 variantes del Ingeniero. Z-Roadie y AC Perry. Variantes muy potentes. Viendo que la peña esta ensemismada con sacarse cuanto antes el Rango Maestro con las Rosas, , los Cientificos, Lanzaguisantes, Cactus... Yo ire a sacarme la de estos 2. Me parecen mooooooy buenos.