[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Pues a mi el tema de los personajes no me convence. Hay 102 si, pero sigo diciendo que 56 de ellos son reciclados. Vamos que el juego en si tiene menos de 50. Los personajes viejos solo tienen dos variantes no recicladas, no se, no lo veo. Supongo q con dlcs meteran mas.

El resto si que me parece un contenido cojonudo.
Jodo, estoy intentando jugar y me larga una y otra vez a la pantalla inicial. [enfado1]

Ahora me ha dejado meterme y me pone un ping de 190 cuando es de 70... cawento . Veo que va como el culo el Live. Para variar.
A la rosa le sobra mas que nada el teledirigido.
Estoy jugando en Ps4 y no veo rosas en el online, al menos en duelo por equipos. De momento el juego me está pareciendo impresionante. Lo que más veo son mazorcas y pomelos. El loro del pirata no veas como cuece jojo.
Llamadme loco pero acabo de probar un rato la rosa...y no me parece para tanto. La peor partida de la noche con un ratio de 1.33 la he hecho con ella.
De momento el Cactus de hielo me sigue enamorando. Ojalá algún día logre al guisante de piedra.
Edit: de momento muy decepcionado con la rosa, no me gusta una mierda. En Ps4 ha habido parche (imagino que el de día de salida) pero en serio, ni veo rosas en el online, ni me gustan una mierda. Cómo pegan los cáctus y los pomelos. Y cómo reparte el loro. Brutalísimo el juego.
Nada, no hay tu tia, no me conecta con los servidores de EA, o si lo hace me pone 190 de ping, cuando es 75... A alguien mas le va mal? [+furioso]

Para una noche que podia darle bien, mierdas de estas. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Nada, no hay tu tia, no me conecta con los servidores de EA, o si lo hace me pone 190 de ping, cuando es 75... A alguien mas le va mal? [+furioso]

Yo llevo bastante rato jugando sin problemas

Por cierto no veo esas burradas de rosas que deciais.
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nada, no hay tu tia, no me conecta con los servidores de EA, o si lo hace me pone 190 de ping, cuando es 75... A alguien mas le va mal? [+furioso]

Yo llevo bastante rato jugando sin problemas

Por cierto no veo esas burradas de rosas que deciais.

Pues que raro, es la 1ra vez que me pasa esto. Quiza sea culpa de Jazztel... Que coraje.

Edit: La acabo de poner por wifi, y otra vez va bien. :-?

La Rosa esta rotisima. Es una verdad universal. [carcajad]
Pues habre tenido suerte. He jugado varios modos para ir haciendo misiones. Y a veces ganaban los zombies y a veces las plantas. Y no siempre. Eran las rosas los que mas mataban. No se mañana vere
Pero qué modo es el jardines y cementerios en el 2? Llevo un cacao maravillao encima.
Bueno, cada vez va peor, caídas, cuelgues en fin.

He logrado sacar el logro del máximo tablón, ahora iré más tranquilo. Se agradecen juegos así. A ver si arreglan ya los fallos
Ya he sufrido en mis carnes el tema de la rosa. Me dio por jugar a conquistar territorios y fue brutal.
Llevo jugando desde verano y no había visto cifras así en todo este tiempo. Una rosa con 83 bajas, otra 74 y otra 69.

Vaya carnicería. Una de ellas me mató 10 veces y otra 9. No te podías ni mover.
Y el caso era absoluto, no te enterabas de nada. En ninguno de los mapas o partidas del anterior juego me he sentido tan impotente ante el caos reinante.

Y otra cosa. Cuando hice la reserva en game, entraba un dlc con dos sobres y otro con el grass effect, pero con el juego no venía nada. ¿Alguien tiene esos dlc?
Cuando llegas a nivel 10 con un personaje entras personalizar y te pone preparado para subir de nivel imagino que sera como en el duty para prestigiar y seguir subiendolo pero no encuentro como alguien me puede ayudar gracias
jayperro escribió:Cuando llegas a nivel 10 con un personaje entras personalizar y te pone preparado para subir de nivel imagino que sera como en el duty para prestigiar y seguir subiendolo pero no encuentro como alguien me puede ayudar gracias

En el patio donde las estadísticas puedes subirle el rango
@josedavidqp, a mi ayer me echaba sin parar del juego, y me decía que tenia 200 de ping cuando sólo tengo 75/80... Crei que sólo era cosa mía lo de que iba mal. No pude jugar nada.
jayperro escribió:Cuando llegas a nivel 10 con un personaje entras personalizar y te pone preparado para subir de nivel imagino que sera como en el duty para prestigiar y seguir subiendolo pero no encuentro como alguien me puede ayudar gracias

En el árbol, donde las estadísticas, vas a la zona de ese personaje (si es científico, ingeniero, guisante...) y allí verás que hay uno de ellos con una flecha hacia arriba. Te pondrá prestigiar. Haciendo eso se consiguen más ventajas para completar con las 9 que hay para cada personaje.

@grinch pues habrás tenido la suerte infinita. Ayer jugamos 5 partidas en derrota confirmada y conseguimos ganar dos como zombie cuando nos juntamos todos y esperamos a que viniesen, porque la rosa de otro modo es imposible de ganarla, sobretodo una partida donde había nada menos que 6. Yo te digo que es injugable así. Ya tengo acabada la campaña de las plantas, y me queda nada para la de zombis, con eso te digo todo.

@eRiKaXPiReNCe no era sólo cosa tuya, ayer quisimos comenzar unos amigos y yo a jugar la oleada del infinito y entramos, a la tercera oleada nos saca (se ha perdido la conexión con los servidores de EA) y pierdo las estrellas sin poder volver a entrar. Luego, en misiones subí de prestigio un personaje y me robó las 20.000 monedas, en fin, un descojono vamos.
ViRuSz escribió:@pinaculo Oleada del infinito?

Correcto, es la última misión de historia del modo plantas o modo zombis. En teoría, cuanto más avanzas más premio te dan. Quizá el nombre exacto no sea así, pero es Oleadas infinitas fijo,
y se juega en un mundo que se llama infinito y con mechas, no con los personajes del juego
.
Shalost escribió:Ya he sufrido en mis carnes el tema de la rosa. Me dio por jugar a conquistar territorios y fue brutal.
Llevo jugando desde verano y no había visto cifras así en todo este tiempo. Una rosa con 83 bajas, otra 74 y otra 69.

Y el caso era absoluto, no te enterabas de nada. En ninguno de los mapas o partidas del anterior juego me he sentido tan impotente ante el caos reinante.

Y otra cosa. Cuando hice la reserva en game, entraba un dlc con dos sobres y otro con el grass effect, pero con el juego no venía nada. ¿Alguien tiene esos dlc?

Los tienes en el ticket
@pinaculo pues eso seria. Hice un par de capturas de los mejores y como.veis no hay rosas como máxima racha. En una creo que sale con racha de asistencia
Imagen

Imagen
@pinaculo, pues que alivio, porque crei que me estaban robando señal [carcajad] . Ayer como ultimo intento me meti en el 1, y nada mas intentar conectar con los servidores, me espeta que no cumplo requisitos minimos en cuanto a conexion, y me quedo en plan que me estas container

Imagen

Me acabe yendo para cama sin poder jugar ni 5 minutos. Hoy por la mañana me meto solo para ver como iba y ya me salio 79 de ping... [fumando]

Las rosas rotas no, rotisimas. Como dije, en los demas modos de juegos (omitiendo Jardines y Asaltos) es disfrutable, porque si bien no suelen elegirse tantas rosas, si lo hacen, y al no tener el amparo de ir todas juntas, ni estar apelotonadas en un sitio reducido, puedes tirando de habilidad cargartelas sin mucho aquel, pero en los 2 modos antes mencionados, es imposible jugar. Imposible. Si juegas de Zombie es porque te gusta ver como te meten en tu propio respawn a base de disparos desde Albacete, y como no puedes ni avanzar 5 segundos sin recibir disparos. Y ahi las Rosas acaban con 60/70/80/90 o las muertes que les de la gana, porque es un personaje roto, y con el cual tiene 0 merito sacarse esas partidas. Es aprovecharse de un personaje mal hecho para dar por saco a los demas, que si tienen limitaciones.

@Grinch, joder con el Jordan EQUISDE 94 ese, no suelta el Biologo ni bajo demanda judicial... Siempre esta con el mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, BUENISIMAS las 2 variantes del Ingeniero. Z-Roadie y AC Perry. Variantes muy potentes. Viendo que la peña esta ensemismada con sacarse cuanto antes el Rango Maestro con las Rosas, , los Cientificos, Lanzaguisantes, Cactus... Yo ire a sacarme la de estos 2. Me parecen mooooooy buenos.
Jesus36 escribió:
Shalost escribió:Ya he sufrido en mis carnes el tema de la rosa. Me dio por jugar a conquistar territorios y fue brutal.

Los tienes en el ticket

Qué desastre. Y yo buscando en la factura como un...
He ido al correo y lo encontrado por ahí, sin leer todavía...
Hay algún logro de sacarse un rango maestro? En que consistía de ser así?
Necesito vuestra ayuda.

En la zona del patio, donde hay una fuente con una especie de bola ( o algo parecido ), cerca en una pared hay un telefono que suena, es una mision ( no se si alguno lo ha encontrado ), pero la primera vez que descuelgas no pasa nada, pero a la 2ª vez te dice que te acerques al muelle que esta justo detras, cuando estoy alli hay un nomo con una bomba encendida, la pillo pero el problema es que no se donde hay que llevarlo, alguno sabe que hay que hacer con e nomo ? Gracias ;)

P.D. Iba como zombie, no se si tendra que ver a la hora de que salga ese telefono.
Abuelo Buitre escribió:Necesito vuestra ayuda.

En la zona del patio, donde hay una fuente con una especie de bola ( o algo parecido ), cerca en una pared hay un telefono que suena, es una mision ( no se si alguno lo ha encontrado ), pero la primera vez que descuelgas no pasa nada, pero a la 2ª vez te dice que te acerques al muelle que esta justo detras, cuando estoy alli hay un nomo con una bomba encendida, la pillo pero el problema es que no se donde hay que llevarlo, alguno sabe que hay que hacer con e nomo ? Gracias ;)

P.D. Iba como zombie, no se si tendra que ver a la hora de que salga ese telefono.

Hay que llevarlo a las alcantarillas. Hay un video en youtube, se llama Gnome Man´s Land Achievement

@eRiKaXPiReNCe yo estoy subiendo al científico normal, subiré poco a poco a todos, pero algunos me los voy a hacer en offline, porque en online es horroroso tal y como está la rosa hoy por hoy. El consuelo que tengo es que todos estaremos igual, habrá algunas partidas donde se pille y otras donde se reparta, ya que las ventajas sólo se sacan prestigiando [+risas] [+risas] [+risas]
Pra que sirve el prestigio ?
@pinaculo, en ciertos casos de equis personajes, es lo mejor, hacerlo offline, porque si no es que no te vas a cansar de recibir en muchos casos, aun estando la Rosa nerfeada. Hay variantes que ya eran debiles en el 1, imaginate ahora con el potencial añadido... Gracias que metieron un modo offline riquisimo, donde sacarte eso, misiones del tablon... Un 10. XD

@Grinch, ademas de para que cuando mates a alguien, en la lapida de tu rival salga tu rango, es para desbloquear mejoras de salud, velocidad, zoom, municion... Por cada Rango sacas mejoras nuevas. Mejoras, que no variantes de habilidades quien las tenga... Eso va por sobres.
Grinch escribió:Pra que sirve el prestigio ?

Para sacar las ventajas del muñeco, parece ser que ya no se compran en sobres como antes. Hay tres ventajas de cada uno, y tienes tres opciones en cada ventaja. Cada prestigio te dan 2, por lo tanto en el prestigio 5 de cada personaje tendremos las 9.

Cada prestigio son 10 niveles.

O sea, 50 niveles por variante, con una media de 7 variantes cada personaje. Por 7 personajes, por 2. Más o menos el número de niveles del juego andará por 4.900 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Por cierto, hasta el nivel 100 general te ponen el nivel, después hay insignias "de prestigio" por así decirlo, como las que había en los duty.

@eRiKaXPiReNCe

No sólo las misiones de tablón...
Seguro ?.-... A mi ayer me salio una mejora de arma para un cientifico. Y fue en sobre... Luego lo mirare por si me equivoco.. Puff . Entonces tendre que subir a prestigio a todos mis queridos girasoles y jugadores de rugby xD

@pinaculo a ver si esta noche me uno a vosotros
Un amigo y yo vamos a hacer una lista de cambios que vendrían bien para equilibrar algunos personajes que están flojos en comparación al resto de personajes, para enviárselo a Pop Cap a ver si nos hacen caso. Como puede ser el Dr. Tóxico. Quien quiera puede ayudarnos a decidir que personajes incluir en esa lista y como balancearlos mejor.
pinaculo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Necesito vuestra ayuda.

Hay que llevarlo a las alcantarillas. Hay un video en youtube, se llama Gnome Man´s Land Achievement

Muchas gracias ;)
ViRuSz escribió:Un amigo y yo vamos a hacer una lista de cambios que vendrían bien para equilibrar algunos personajes que están flojos en comparación al resto de personajes, para enviárselo a Pop Cap a ver si nos hacen caso. Como puede ser el Dr. Tóxico. Quien quiera puede ayudarnos a decidir que personajes incluir en esa lista y como balancearlos mejor.

Asi de 1eras, y tirando por la clase del que nombras, le meteria algo mas ademas de al Toxico (que es roña) al Arqueologo. Su estetica me gusta mucho, pero es que es malisimo.

Pero vamos, 0 posibilidades veo que hagan caso alguno con esta clase, ya que la verdad es que se han portado bastante bien con ella. Es mi preferida de largo (si al Zombidito no lo hubiesen hecho caca, estarian ambos ahi ahi) pero estando los poderosisimos Quimico, Biologo, Paleontologo, Informatico, Astronauta... No le van a tocar ni un pelo al Toxico o al Arqueologo.

Yo tiraria bastante por el Zombidito, centrandome en que le metiesen un plus... Necesita otra revision para ayer. Si no son capaces de balancear el personaje por el titan, que hagan uno sin titan, con 100 de salud, y otra habilidad en lugar del de llamar al robot. Para mi es quien mas necesita una revision.
Ayer estuve jugando un rato en absorción, en un mapa que es entero como planta, y sentía hasta pena porque los zombis literalmente no pueden pasar.

En 5 minutos ni uno sólo llegó a la zona para empezar a capturar, un poco lamentable el asunto [+risas] algo tienen que hacer en ese mapa, y urgente.
XxLeonidasxX escribió:Ayer estuve jugando un rato en absorción, en un mapa que es entero como planta, y sentía hasta pena porque los zombis literalmente no pueden pasar.

En 5 minutos ni uno sólo llegó a la zona para empezar a capturar, un poco lamentable el asunto [+risas] algo tienen que hacer en ese mapa, y urgente.

Yo siempre he sido una enamorada de los Zombies, pero tras el esperpento hecho con la Rosa, y las palizas que se llevan ellos en cualquier Jardines o Asalto.. Han refrendado mas si cabe mi adoracion por ellos, y mi tirria hacia cualquier planta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo las uso offline o en Operaciones de Jardin. Es algo similar a cuando habia visita en la casa de Alf, y lo metian en la cocina, pues asi pero a la inversa. [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo de si ya funciona la pantalla dividida?
Los zombies son putos martires en este juego. Al principio de las partidas no suele haber muchas rosas y aun se va avanzando pero despues en cuanto se ven un poco acorraladas aparecen 7 u 8 y ya revientan
Iba a jugar un rato, pero esta injugable. Va FATAL el online. No se si es cosa del Live, de EA... Pero es una basura. El ping me sale bien y no 200 como ayer, pero vamos.

Que cutrada. [facepalm]
Le tenía muchas ganas y me está dejando muy mal sabor de boca. Tiempos de carga lentos, partidas llenas de rosa y personajes muy desequilibrados, diría que estaba más equilibrado en la beta que ahora.

Mi modo favorito es conquista y es indudable. Que decepción.
A minla conexion me va perfecta lo que no aguanto es a las putas rosas sp plaga en el multijugador boybacabar odiando al pj habe si lo balancean pronto que me da asco verlas por ahi caminando es que no me entran ganas ni de cogerlas para jugar
¿Cómo veis este juego en igualdad entre clases respecto al primero?
Menopausia escribió:¿Cómo veis este juego en igualdad entre clases respecto al primero?

po rlo que se ve todas las clases estan bien.
Luego puedes coger la rosa que es clase DIOS. xD
10 iconos de rosa he contado hace un momento, más las que no me saldrían... Todo putas rosas, es imposible conquistar el jardín de la pantalla de hielo, 4 o 5 rosas en el teletransporte y otras 6 o 7 repartidas por el resto, más las demás plantas que te puedas cruzar... Misión suicida
pinaculo escribió:

Correcto, es la última misión de historia del modo plantas o modo zombis. En teoría, cuanto más avanzas más premio te dan. Quizá el nombre exacto no sea así, pero es Oleadas infinitas fijo,
y se juega en un mundo que se llama infinito y con mechas, no con los personajes del juego
.

Y se pueden hacer en cooperativo?
godex2000 está baneado por "Troll"
A mi de momento en tema de conexión perfecto, me da 35 de ping. El lanzaguisantes esta un poco bajo de daño no?
Al final sólo fue mal la 1ra partida. Jugué después 2 horas y fue fino fino.

Tengo una suerte con los sobres.... Ya me he sacado todas las Rosas. Pvta bida tete. :Ð
A alguien más le salen los logros en inglés?
Alguien sabe si al final se podra jugar pantalla partida online? En la beta indicaba que se podria jugar a pantalla partida en todos los modos de juego.
@Lumixinga, si, pero según tengo entendido, sólo contra la cpu.
ViRuSz escribió:
pinaculo escribió:

.

Y se pueden hacer en cooperativo?

Hasta 4 jugadores. Tiene que crear el que tiene abierta la misión, y pagar él las estrellas.
Y he tenido el placer de conocer la hordas de rosas .....
Si un poquito subidas si que estan..
Y si la gente las coge en masa la verdad es una burrada
Lo de la cabra dura para mi gusto demasiado
Lo de la niebal esa no se que hace en particular pero mas de lo mismo dura demasiado
Y ya los disparos autoguiados ...
Vamos yo creo que quien diseño al personaje sabia que iria de sobrado xD.

Ademas de eso como se nota que la peña solo juega con plantas porque cuando termina la partida se salen justamente para coger otra vez planta me da ...
2517 respuestas