[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Ya te lo dijimos, la suerte no dura mucho. Cuando te pones a jugar contra ellas eres carnaza. Las van a tocar y esperemos dejen balanceado el juego, así se podrá volver a la normalidad y a poder jugar online otra vez. De momento yo prácticamente ni lo toco.
pinaculo escribió:Ya te lo dijimos, la suerte no dura mucho. Cuando te pones a jugar contra ellas eres carnaza. Las van a tocar y esperemos dejen balanceado el juego, así se podrá volver a la normalidad y a poder jugar online otra vez. De momento yo prácticamente ni lo toco.

sisi .. ya veo . Cuando te encuentras con las hordas de rosas la verdad es que el juego aburre tela. Eso si . Los mancos que solo usan las rosas ahora me voy a reir cuando vean que su amada rosa solo sabe morir
Pues aprovechar alguna variante cheta que tenga la Rosa y volver a elegir en masa a los Pomelos y Guisantes Toxicos. Para más no dan.

Los mancos son así de comodos.
El problema está en que el mejor counter de la rosa es el zombidito, y como ahora es una basura vamos jodidos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:El problema está en que el mejor counter de la rosa es el zombidito, y como ahora es una basura vamos jodidos [+risas] [+risas] [+risas]

Eso y que la gran ventaja del zombidito es el tamaño, lo cual con el disparo guiado de la Rosa deja de ser un problema. Ahora son un caramelito los zombiditos para las rosas.
Con 10 de daño no se como se le ocurrio a los desarrolladores ponerle disparo guiado xD
Todo depende de la zona en cuestión. Si son zonas abiertas, con pateada, con vistas... Ahí la Rosa no tendría de Counter ni a un jardinero, ahora bien, si es en sitios estrechos, con muchos caminos... Yo me monté alguna escabechina con el Zoológo, Z Roadie, Químico... 3/4 de lo mismo para SuperBrainz, All-Star... Pero en fin, que está desmadrado el personaje.

Con respecto al Zombidito mantengo mi esperanza de una revisión a sus stats. También que el Zombidito Legendario no tenga Titan, y tenga 100/120 de salud. Y si no que en futuros Dlc añadan variantes así.
Bueno veamos, tal y como dije ayer, jugar duelo por equipos es una auténtica gozada, muy muy bonita la experiencia.
El problema viene en las conquistas, ahí lo de las rosas es descabellado. Es curioso pero en duelo por equipos todos con pomelos, pero en conquista...tacatá. Digo yo que será por ser más rápido y poder llegar antes al enemigo, ya que las partidas duran poquísimo.
Por cierto, en qué me gasto los 300ks que tengo?
Este juego vicia tela!
godex2000 está baneado por "Troll"
Duelo por equipo deberían subir la muertes mínimo a 75/100
alguien sabe que es entrar en infinito? he hecho la batalla de patio infinita pero hay un logro y no salta.

este juego va a ser una salvación entre tantos juegos estrés.
¿Alguien me sabría decir para que sirve esto exactamente, me salio de un sobre?.
Por mas que intento mirar donde gastarlo/consumirlo no lo encuentro por ningún sitio,no vale para los "tiestos" de "Operaciones de Jardin"...soy nuevo en PvZ2 aunque vi algo del 1...quizá por eso no lo ubico.. :p algun mapa en especial quizá?

Os dejo la imagen:

http://i.imgur.com/k6YDcok.jpg

Estoy en ascuas... :-?

PD:Resuelto ya, gracias a eRiKaXPiReNCe [beer]
@PINACULO No solo con prestigios se consiguen mejoras. Hoy he echado unas operaciones de jardin en normal para hacer contratos y con el pirata he conseguido la mejora de recarga de salud . Y con el pirata soy solo nivel 4 .
Grinch escribió:@PINACULO No solo con prestigios se consiguen mejoras. Hoy he echado unas operaciones de jardin en normal para hacer contratos y con el pirata he conseguido la mejora de recarga de salud . Y con el pirata soy solo nivel 4 .

Porque desbloqueas alguna mejora por nivel entre 1 y 10 aunque no tengas prestigio alguno. Esas mejoras salen subiendo de nivel y ganando equis experiencia. Cuando los prestigies, te iran dando mas y mejores mejoras asi vayas subiendo y subiendo. Valga la redundancia. Si no lo prestigias, no podras acceder a mas mejoras de esas, ya que tu personaje queda estancado, y no gana exp alguna.

Yo al Z Roadie lo tengo bastante molon. Camino al Oro lo tengo. [fumando]
Ah bien. Pensaba esto era como el XUr de destiny. QUe por mucho que te curres un arma luego llega un tio y te la regala por la cara .

xD
josedavidqp escribió:alguien sabe que es entrar en infinito? he hecho la batalla de patio infinita pero hay un logro y no salta.

este juego va a ser una salvación entre tantos juegos estrés.

Entrar al infinito no es hacer la batalla de patio infinita jaja pasate la campaña y lo veras,no destripo nada.

Ya que hablamos de esto, solo para el que se haya pasado las campañas:

Hay logros por eliminar a los 4 gnomos jefes en el infinito, amarillo, verde,azul y rojo. El azul aparece en la oleada 5 creo, el verde en la 10, supongo que el amarillo en la 15 y el rojo en la 20, alguien sabe? Y el jefe gnomo Gnomus en cual sale? Es que me reventaron en la oleada 11 y no hay manera de pasar de ahi, supongo que sera cuestion de juntarnos 4 y tirar para adelante hasta que salgan. En este modo se puede jugar online? Solo he visto coop
me podría decir alguien donde esta el campo de tiros locos? [mad]
El campo de tiro está en las alcantarillas
Alguno se apunta para esta noche jugar en el infinito y sacarnos los logros de ahi? Siendo 4 y poniendolo en facil en 1 horita lo tenemos listo. Ya somos dos nos harian falta otros dos. @eRiKaXPiReNCe te apuntas tu? Contigo en 15 minutos esta hecho jajjajjaja
oscar_fv escribió:Alguno se apunta para esta noche jugar en el infinito y sacarnos los logros de ahi? Siendo 4 y poniendolo en facil en 1 horita lo tenemos listo. Ya somos dos nos harian falta otros dos. Erika te apuntas tu? Contigo en
15 minutos esta hecho jajjajjaja

El infinito tiene dificultad? No la veo
josedavidqp escribió:
oscar_fv escribió:Alguno se apunta para esta noche jugar en el infinito y sacarnos los logros de ahi? Siendo 4 y poniendolo en facil en 1 horita lo tenemos listo. Ya somos dos nos harian falta otros dos. Erika te apuntas tu? Contigo en
15 minutos esta hecho jajjajjaja

El infinito tiene dificultad? No la veo

Pones dificultad facil en el patio y todo lo que hagas se hace en facil.

Yo solo llegué a la oleada 10, así que imagino que siendo 4 podemos hacernos los logros de esto en nada de tiempo.

Edito: lo acabo de ver en youtube, hay que pasarse hasta la oleada 25 jeje podemos!!
Se resetea el multiplicador de x2 alguna vez?
Jesus36 escribió:Se resetea el multiplicador de x2 alguna vez?

Yo llevo desde el dia 1 con el x2 puesto xD
oscar_fv escribió:Pones dificultad facil en el patio y todo lo que hagas se hace en facil.

Yo solo llegué a la oleada 10, así que imagino que siendo 4 podemos hacernos los logros de esto en nada de tiempo.

Edito: lo acabo de ver en youtube, hay que pasarse hasta la oleada 25 jeje podemos!!

Tampoco es muy complicado, yo sólo llegué a la 26. Solo hay que saber usar las coberturas y apuntar todo el rato a la cabeza.
Al terminar me dieron una pieza del Zombidito Legendario. Quiero desbloquearlo ya. [babas]
oscar_fv escribió:Alguno se apunta para esta noche jugar en el infinito y sacarnos los logros de ahi? Siendo 4 y poniendolo en facil en 1 horita lo tenemos listo. Ya somos dos nos harian falta otros dos. @eRiKaXPiReNCe te apuntas tu? Contigo en 15 minutos esta hecho jajjajjaja

Yo.me apunto tambien gt aizzon
Oscar, deberias reclutar a Virusz y a Pinaculo. Yo soy un escarabajo pelotero en su nivel PvZ. [carcajad]

Por cierto, ya lo tengo dicho, pero Z-Roadie es un personajazo. Lo tengo a Oro ya, y tengo como 3 mejoras:

- Menos sobrecalentamiento. Puedo estar mas tiempo sin parar dando leña.

- Mas daño.

- Mas velocidad de regeneracion de salud.

Esta ultima un poco meh, pero me quedan 2 mejoras por desbloquear... Y fijo que la acabo quitando. Sobra decir que escabechinas monto con el fulano.... Para cualquier amante del cuerpo a cuerpo, este es su personaje. XD

@ViRusz, ya he visto varios videos y vi que sacaban varias pegatinas de personajes legendarios... Solo se desbloquearan ahi? Me voy a quedar calva ahi para llegar a la horda 25. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Oscar, deberias reclutar a Virusz y a Pinaculo. Yo soy un escarabajo pelotero en su nivel PvZ. [carcajad]

Por cierto, ya lo tengo dicho, pero Z-Roadie es un personajazo. Lo tengo a Oro ya, y tengo como 3 mejoras:

- Menos sobrecalentamiento. Puedo estar mas tiempo sin parar dando leña.

- Mas daño.

- Mas velocidad de regeneracion de salud.

Esta ultima un poco meh, pero me quedan 2 mejoras por desbloquear... Y fijo que la acabo quitando. Sobra decir que escabechinas monto con el fulano.... Para cualquier amante del cuerpo a cuerpo, este es su personaje. XD

@ViRusz, ya he visto varios videos y vi que sacaban varias pegatinas de personajes legendarios... Solo se desbloquearan ahi? Me voy a quedar calva ahi para llegar a la horda 25. [enfado1]

Si eh? Pues me ha tocado en un sobre, y lo he dejado al de un minuto. Le volveré a dar la oportunidad.
@kurosakicarlos, es 100% cuerpo a cuerpo. Es buenísimo. Has de jugar bastante con el taladro, ya que ahí radica mucho su potencial para acercarse rápidamente y empezar a dar vueltas fundiendo sin parar. También es cosa de flanquear bien, coger por la espalda... A mi me encanta. XD

Será el 1ro que le ponga el rango más alto. [fumando]
No se si les pasa lo mismo que a mi pero... Me tiene absorbido más que su primera parte. Las misiones diarias son muy buenas, los jefes, las oleadas más divertidas, el modo campaña, los coleccionables, brutal
Que son los personajes legendarios?
Aizzon escribió:
oscar_fv escribió:Alguno se apunta para esta noche jugar en el infinito y sacarnos los logros de ahi? Siendo 4 y poniendolo en facil en 1 horita lo tenemos listo. Ya somos dos nos harian falta otros dos. @eRiKaXPiReNCe te apuntas tu? Contigo en 15 minutos esta hecho jajjajjaja

Yo.me apunto tambien gt aizzon

Se me ha caido internet en casa justo hoy :( te apunto igualmente jeje

Según parece, con determinadas cantidades de cristales azules al abrir el cofre del infinito te dan piezas de personajes legendarios. No se si solo aparecen ahi, pero como sea asi me va a ser imposible conseguirlos, ya que el modo no tiene online al parecer, y yo solo dudo que llegue a tanto.

Edito, me acaban de decir que no, que tambien salen en sobres esas piezas

Yo he ido a lo facil y estoy subiendo la rosa al prestigio 5. Eso si, me niego a hacerlo en el online apoyando la masacre que hace este personaje, estoy subiendola con oleadas.
Entonces es lo que suponía, no se puede jugar online con amigos al modo infinito
josedavidqp escribió:Entonces es lo que suponía, no se puede jugar online con amigos al modo infinito

Si se puede, tienes que invitarlos a tu patio y entrar con ellos, lo que no puedes es buscar una partida online como si fuesen oleadas de operaciones.

Para los personajes legendarios, sobres de 35.000, ahí lo dejo
Ahhh ok gracias, bueno ya pondrán que se pueda jugar online, igualmente es muy coop y buscando por Internet sueles encontrar gente que cae en la ronda 1 xddd
josedavidqp escribió:Ahhh ok gracias, bueno ya pondrán que se pueda jugar online, igualmente es muy coop y buscando por Internet sueles encontrar gente que cae en la ronda 1 xddd

jaja si, y tambien peña que llega a la 40 sin despeinarse xD a esos los quiero yo en mi equipo jaja no pido mucho, llegar a la 25 para el logro y listo, los legendarios ya los conseguiré en sobres xD
Pero se pueden curar a los compañeros? Como va el modo puedes decírmelo porfa? Gracias.
El modo de juego a grandes rasgos son oleadas infinitas de enemigos (no digo mas para no spoilear). No puedes curar a los compañeros, si mueres se acaba, pero puedes recuperar vida a lo largo de la oleada, aunque no se recupera sola, hay q hacer meritos jaja

Y la cosa es esa, el ultimo logro se consigue en la oleada 25. Que por cierto al final lo acabamos consiguiendo mi hermano y yo hace una hora, siguiendo los consejos de aqui, llegamos sin problemas y me dieron una pieza legendaria de un personaje.
oscar_fv escribió:El modo de juego a grandes rasgos son oleadas infinitas de enemigos (no digo mas para no spoilear). No puedes curar a los compañeros, si mueres se acaba, pero puedes recuperar vida a lo largo de la oleada, aunque no se recupera sola, hay q hacer meritos jaja

Y la cosa es esa, el ultimo logro se consigue en la oleada 25. Que por cierto al final lo acabamos consiguiendo mi hermano y yo hace una hora, siguiendo los consejos de aqui, llegamos sin problemas y me dieron una pieza legendaria de un personaje.

Puedes darme algún consejo por favor?
Pues menos mal que los Legendarios también van por sobres. XD
¿Alguien de más de 30 años que quiera agregarme para jugar al plantitas?

Mi gametarg es: djking232
josedavidqp escribió:
oscar_fv escribió:El modo de juego a grandes rasgos son oleadas infinitas de enemigos (no digo mas para no spoilear). No puedes curar a los compañeros, si mueres se acaba, pero puedes recuperar vida a lo largo de la oleada, aunque no se recupera sola, hay q hacer meritos jaja

Puedes darme algún consejo por favor?

Yo te aconsejaria que lo hagas con gente, con gente se puede llegar muy lejos sin probkemas, pero si tienes que hacerlo solo ahi van un par de consejos:

Cubrete en las rocas, es preferible tardar el doble en hacer una oleada a que te quiten vida.

No dejes que te rodeen o la vida bajara muy rapido.

Los cristales de vida no desaparecen, si no los necesitas no los cojas, guardalos para la ronda de jefes.

Cuando aparezcan los flotadores qe desestabilizan el tiempo y te disparen, hay un truco, si te pones debajo no son capaces de atacarte, los revientas facil. Primero matalos despues vete a por enemigos.

Apunta siempre a la cabeza, quitas el doble de vida.

No hagas ataques especiales a no ser que te veas muy apurado o para huir, te dejan bastante vendido.

Y mucha suerte, una vez le pillas el punto es hasta facil pero ao principio cuesta un poco. Si no yo por la semana juego todas las tardes no me importarua ayudarte.
Gracias, en principio seremos 4 que tenemos ya bastante experiencia, a ver que tal nos sale
Con 4 vais sobrados. En menos de una hora lo teneis
Mi querido Roadie ya es Maestro. XD

Imagen

Sere de las 1eras en haberlo logrado con el, pero fijo. [carcajad]

Finalmente como Mejoras de Personaje le tengo Doble de mas Daño (Ahora hace 11 por segundo. Daño continuo) y lo de menos calentamiento de arma, para que no encasquille tan rapido. Personajazo. :Ð
Yo tengo un dilema con los dos girasoles nuevos nose cual me gusta mas :(

¿Y nadie sabe entonces cuando resetean wl multiplicador de misiones?
Lo de resetearlos es lo de menos, porque 1ero es bastante facil ponerlos en x2 exp, y otra, es una locura las horas que hay que echar para poder optar tener a todos en el maximo Rango... Hablamos de mas de Rango 50, y si para sumar un rango necesitas 100 niveles...Pues eso. [360º]
Hay algo de lo que no he visto que nadie se queje de las rosas y me resulta mas molesto aun que el daño y el guiado, vale que si te relentizan te anulen las habilidades como la pringue de las carnivoras, pero a mi lo que me molesta de verdad es que si estas casteando algo, como te tiren la caprificacion te descastean todo, es decir, si estas montado en alguna torreta (pirata o ingeniero) te caprifican, pierdes la habilidad y ale, a pastar nunca mejor dicho o si vas dentro del barril, creo que el unico que se salva es el Z-Mech, que eso ya seria la rehostia de poder caprificarlo, en fin, que como muchos, estoy basicamente a base de offline y operaciones de jardin es insoportable jugar contra las rosas, con el super cerebroz si les doy cera, aprovechando la patada para acercarme, muchos se ponen nerviosos y tiran las habilidades al quinto coño.
Kain SirKoT escribió:Hay algo de lo que no he visto que nadie se queje de las rosas y me resulta mas molesto aun que el daño y el guiado, vale que si te relentizan te anulen las habilidades como la pringue de las carnivoras, pero a mi lo que me molesta de verdad es que si estas casteando algo, como te tiren la caprificacion te descastean todo, es decir, si estas montado en alguna torreta (pirata o ingeniero) te caprifican, pierdes la habilidad y ale, a pastar nunca mejor dicho o si vas dentro del barril, creo que el unico que se salva es el Z-Mech, que eso ya seria la rehostia de poder caprificarlo, en fin, que como muchos, estoy basicamente a base de offline y operaciones de jardin es insoportable jugar contra las rosas, con el super cerebroz si les doy cera, aprovechando la patada para acercarme, muchos se ponen nerviosos y tiran las habilidades al quinto coño.

Esta rota por todos lados. Desde daño como habilidades y penalizaciones de estas. Por que a mi mi megafono me da 1.5 de aturdimiento con el Inginiero, y el suyo mas de 6 segundos? Por que no conforme con transformarte en cabra le dan unos segundillos extra mientras la cabra espabila para ventilarte? Por que tiene que tener 2 habilidades de ''muerte instantanea''? Por que esta rota a corta, media y larga distancia? Son preguntas que nadie entiende que con todo esto, los de Popcap hayan dejado pasar tal majaderia.

Yo me muevo por Bomba Gnomo, Suburbination, Derrota confirmada... Pero siempre que no haya infestacion de Rosas. Algo bastante complicado. He de reconocer que del ascazo que le tengo a la clase y a quienes la usan, muchas veces dejo de lado el ayudar al equipo, para ir a por los grupitos que montan de 3/4 a veces... [qmparto] [qmparto] . Con Z-Roadie es un disfrute absoluto y se podria hablar de Counter de estas. Flanqueas bien, las coges por detras, taladro, saltitos y giros continuos, se te acaba el taladro, sueltas megafono, te ventilas a quien aturdes, sacas metralleta y a rematar lo que asome... [plas]
Veo muchos Super Héroes, y me gusta.
Zombiditos poquitos poquitos, como dijo Erika se los han cargado.

Lo de las rosas clama al cielo, aunque es curioso porque cuando juego con ellas soy manquísimo. Lo pregunté en su día por aquí, y tal vez sea que aún no comprendo qué es lo que hace la segunda magia, la de color de rosa.
He jugado el modo infinito y he durado 4 oleadas, menuda locura de modo. La misión del pirata maldito es salvajemente épica.
kurosakicarlos escribió:Veo muchos Super Héroes, y me gusta.
Zombiditos poquitos poquitos, como dijo Erika se los han cargado.

Lo de las rosas clama al cielo, aunque es curioso porque cuando juego con ellas soy manquísimo. Lo pregunté en su día por aquí, y tal vez sea que aún no comprendo qué es lo que hace la segunda magia, la de color de rosa.
He jugado el modo infinito y he durado 4 oleadas, menuda locura de modo. La misión del pirata maldito es salvajemente épica.

Es lo que digo. El online han de pulirlo un poco mas, pero la verdad, se lo han currado.Desde el Cod MW3 no me he viciado tanto.
2517 respuestas