Kain SirKoT escribió:Hay algo de lo que no he visto que nadie se queje de las rosas y me resulta mas molesto aun que el daño y el guiado, vale que si te relentizan te anulen las habilidades como la pringue de las carnivoras, pero a mi lo que me molesta de verdad es que si estas casteando algo, como te tiren la caprificacion te descastean todo, es decir, si estas montado en alguna torreta (pirata o ingeniero) te caprifican, pierdes la habilidad y ale, a pastar nunca mejor dicho o si vas dentro del barril, creo que el unico que se salva es el Z-Mech, que eso ya seria la rehostia de poder caprificarlo, en fin, que como muchos, estoy basicamente a base de offline y operaciones de jardin es insoportable jugar contra las rosas, con el super cerebroz si les doy cera, aprovechando la patada para acercarme, muchos se ponen nerviosos y tiran las habilidades al quinto coño.
Esta rota por todos lados. Desde daño como habilidades y penalizaciones de estas. Por que a mi mi megafono me da 1.5 de aturdimiento con el Inginiero, y el suyo mas de 6 segundos? Por que no conforme con transformarte en cabra le dan unos segundillos extra mientras la cabra espabila para ventilarte? Por que tiene que tener 2 habilidades de ''muerte instantanea''? Por que esta rota a corta, media y larga distancia? Son preguntas que nadie entiende que con todo esto, los de Popcap hayan dejado pasar tal majaderia.
Yo me muevo por Bomba Gnomo, Suburbination, Derrota confirmada... Pero siempre que no haya infestacion de Rosas. Algo bastante complicado. He de reconocer que del ascazo que le tengo a la clase y a quienes la usan, muchas veces dejo de lado el ayudar al equipo, para ir a por los grupitos que montan de 3/4 a veces...
. Con Z-Roadie es un disfrute absoluto y se podria hablar de Counter de estas. Flanqueas bien, las coges por detras, taladro, saltitos y giros continuos, se te acaba el taladro, sueltas megafono, te ventilas a quien aturdes, sacas metralleta y a rematar lo que asome...