Yo al super lo veo bien. Tiene que tener alguna habilidad que le pueda sacar de un apuro cuerpo a cuerpo, ya que a larga distancia tiene las de perder. La bola de energía no pega mucho, y el rayo aunque si no te prestan atención permite hacer alguna baja, como sea un 1vs1 a disparo generalmente pierde si el que maneja la planta no está tuerto. Simplemente hay que aprender a guardar la distancia con ellos y ya está.
Si cada vez que un personaje nos da leña nos limitamos a decir que esta roto en vez de aprender a jugar contra el esto no acaba nunca.
Yo los super me los limpio bien siempre que no me los encuentre encima, pero eso pasa con un científico también por ejemplo. La gracia del super es que si consigue subirse encima tuyo tiene las de ganar, si le quitas eso a un personaje cuerpo a cuerpo que le queda? Donde tendría la gracia si pierde la mitad de la vida mientras llega a ti y luego al llegar no es contundente?
Por otro lado el tornado si te pilla de cerca te aturde, como el ataque de conos del ingeniero, el del pomelo, el churrete de la carnívora, etc... Pero si lo pillas de lejos haciendo el tornado no le sube la defensa ni mucho menos, de hecho es fácil bajarlo disparando a la cabeza mientras lo hace.