[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Yo ahora uso el guisante tóxico en plantas y el soldador en zombis, y me da pena porque en la beta la rosa me gustaba.

Esa amada rosa que no era ni buena ni mala, era una planta normalita, no ahora que está tan dopada que cada vez que veo una partida con más de 2 me salgo al instante.

El juego es disfrutable, pero cuando ves partidas con ejemplos como encerronas en el respawn, o partidas que los zombi no pueden hacer nada, deprime.
Asco maximo a atacar en el mapa de la nieve es inhumano
Jesus36 escribió:Asco maximo a atacar en el mapa de la nieve es inhumano

Si es que joder, en ese mapa siendo zombi estamos todos 6 minutos palmando [qmparto] es un espectaculo.
En ese mapa es nacer y morir, qué horror.

Por cierto, he puesto el PvZ 1 y dios, parece una Alpha comparada con el 2. Si ese juego salió a 40 plomos, este tendría que haber salido a 200.
Yo acabo de desbloquear el infinito con los zombies y las plantas. si alguien quiere hacerlo que cuente conmigo
No veas la Rosa como reparte xD
La Rosa reparte, pero quien es manco, es manco, y como no le des el terreno tan bien plantado como en Jardines y Cementerios del mapa de Semillas del Tiempo y el campo nevado ese, o estar protegido por 100ylamadre, se le ven las costuras por todos lados.

Esta tarde me meto en Derrotar por equipos unicamente para ver como iba la cosa y nada mas meterme, veo 6 Rosas... Iba a salirme, pero me dio por quedarme, y al final termine con 23 derrotados, siendo de estas 23 facil 18 veces a Rosas y muriendo pocas veces por ellas. El alarde de mas muertes no lo saque, lo saco una Rosa. Y es ahi donde se ve lo rota que esta... Si la lleva alguien que dentro de su manqueria sabe manejarla, es un llevarse todos los alardes relativos a muertes y racha si o si. Ademas de que tiene mil maneras de derrotarte: De cerca, de lejos, a media distancia, convirtiendote en burro, paralizandote, enigma arcano.. Asi da gusto. Y ninguna pide mucha pericia.
Yo hoy he jugado unas partiducas a derrota por equipos, siendo guisante tóxico o cualquier otro que solían ser mis principales en el 1.

Y en un equipo lleno de rosas no se acercaban a mis cifras (no soy pro, pero tampoco malo xD), vamos, que la rosa a largo plazo, si la usan cojos....pues cojos se quedan.
Ojo ojito ojete. He conseguido todos los gnomos y en la sala de los gnomos hay un secreto muy bien guardado. [babas]
ViRuSz escribió:Ojo ojito ojete. He conseguido todos los gnomos y en la sala de los gnomos hay un secreto muy bien guardado. [babas]

Alguna guía?
eRiKaXPiReNCe escribió:La Rosa reparte, pero quien es manco, es manco, y como no le des el terreno tan bien plantado como en Jardines y Cementerios del mapa de Semillas del Tiempo y el campo nevado ese, o estar protegido por 100ylamadre, se le ven las costuras por todos lados.

Esta tarde me meto en Derrotar por equipos unicamente para ver como iba la cosa y nada mas meterme, veo 6 Rosas... Iba a salirme, pero me dio por quedarme, y al final termine con 23 derrotados, siendo de estas 23 facil 18 veces a Rosas y muriendo pocas veces por ellas. El alarde de mas muertes no lo saque, lo saco una Rosa. Y es ahi donde se ve lo rota que esta... Si la lleva alguien que dentro de su manqueria sabe manejarla, es un llevarse todos los alardes relativos a muertes y racha si o si. Ademas de que tiene mil maneras de derrotarte: De cerca, de lejos, a media distancia, convirtiendote en burro, paralizandote, enigma arcano.. Asi da gusto. Y ninguna pide mucha pericia.

Yo estoy deseando ver los lloros de esa gente y que reciban de lo lindo.
ViRuSz escribió:Ojo ojito ojete. He conseguido todos los gnomos y en la sala de los gnomos hay un secreto muy bien guardado. [babas]

Doy fe de ello, es para flipar los detalles de este juego. No se que les ha dado con los gnomos pero... Yo me quedé flipando jajajaj

Estoy desbloqueando todo yo solo esperando a un parche que arregle el multi
josedavidqp escribió:

Alguna guía?

La gran mayoría los he descubierto yo, pero los 5 o 6 que me faltaban los he mirado aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=mHQpzE5V-sM
Se sabe algo del parche?.No deberían tardar muchos días en sacarlo, tan difícil es quitarle unos segundos a la magia, quitar el disparo teledirigido y en alguna algo de daño.Pero sobre todo las 2 primeras
Yo mientras no haya parche no estoy jugando online, así ya me he sacado gnomos, peces y subiendo personajes en jardines y asalto herbal para conocerme las pantallas. Así a lo tonto ya tengo más de 200 de nivel sólo jugando ahí para conocerme mapas. Y de paso sacando ventajas y tal.

2 personajes legendarios tengo ya, la mazorca y el pomelo. Hay 5 si no recuerdo mal en plantas (2 pomelos, una rosa, una carnivora y una mazorca) y 4 en zombis (un zombidito, 2 superheroes y 1 cientifico) no estoy seguro si falta el pirata en zombis.
SI alguien quiere juagr online que me agregue, que lo dije unas páginas atrás y nadie me contestó, y alguien tendrá que haber seguro!
El disparo teledirigido no creo que lo quiten, porque hay una mejora que lo hace aun mas teledirigido jaja cuanto mas la subes de nivelmas chetada está la muy

Legendarios yo tengo varias piezas, hay un legendario de cada clase nueva. Los demas personajes los tengo ya practicamente todos, ya no me salen sobres de 75000 no digo mas jajjaja
Aparte de infinito ¿las demás misiones de la campaña no se pueden jugar en coop? estoy probando con un amigo y no hay manera.
Kain SirKoT escribió:Aparte de infinito ¿las demás misiones de la campaña no se pueden jugar en coop? estoy probando con un amigo y no hay manera.

Nop, la campaña solo es en solitario
@oscar_fv, entonces como desbloqueas a los Legendarios? No iban por sobres? O.o
Los legendarios en el infinito. En la oleada 25 tienes una pieza. En la oleada 32 que llegamos otra vez nos dio 2
oscar_fv escribió:
Kain SirKoT escribió:Aparte de infinito ¿las demás misiones de la campaña no se pueden jugar en coop? estoy probando con un amigo y no hay manera.

Nop, la campaña solo es en solitario

vaya chof, gracias de todas formas
@pinaculo, ya, que esa era una forma estaba claro, pero como leí el otro día que irían también en sobres...

[fumando]
pinaculo escribió:Los legendarios en el infinito. En la oleada 25 tienes una pieza. En la oleada 32 que llegamos otra vez nos dio 2

Yo ayer estuve jugando, llegamos a la oleada 34 y a mi me dieron unas tristes 25.000 monedas. [+furioso]
Hola

Mi pregunta es que si la versión de XBox es la misma que para PC

Gracias y saludos.
Balac1960 escribió:Hola

Mi pregunta es que si la versión de XBox es la misma que para PC

Gracias y saludos.

identicas
Este finde pude catarlo y sólo quiero decir dos cosas:

1- Odio eterno a la )("·//&"$( rosa.

2- El coop a pantalla dividida es una basura, esperaba que al menos dejase entrar al multi.

Por lo demás es una continuación del primero con todo lo bueno que eso significa.
Acabo de jugar en Operaciones de Cementerio con uno que llevaba al Zombidito Legendario. Esteticamente es hamor con el pelo rubio a lo afro, sus cejas abundantes naranjas, y el pantalon morado con rayas negras... [amor]

Ya jugablemente, tiene Titan (es el mismo que el Zombidito base solo que de colorines) asi que a olvidarse de uno con mas salud. Y no vi que hiciese mas daño ni le vi la habilidad que recargas matando... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de jugar en Operaciones de Cementerio con uno que llevaba al Zombidito Legendario. Esteticamente es hamor con el pelo rubio a lo afro, sus cejas abundantes naranjas, y el pantalon morado con rayas negras... [amor]

Ya jugablemente, tiene Titan (es el mismo que el Zombidito base solo que de colorines) asi que a olvidarse de uno con mas salud. Y no vi que hiciese mas daño ni le vi la habilidad que recargas matando... [fumando]

A ver, el zombidito particularmente no tengo el legendario (tengo pomelo y mazorca), pero funcionan de la siguiente manera:

Hay una barra arriba (encima de la del nivel, porque también tienen nivel y hay que subirlo igual que cualquier otro) que se va cargando según vas jugando y haciendo cosas, se llama algo así como que empiece la fiesta o similar. Una vez cargada dura unos 10-15 segundos mientras se descarga. Todos son iguales en el sentido de que eso les da más velocidad y más daño. Desconozco si vas cargándola y te matan si te quitan lo cargado y empiezas de cero, pero no lo he comprobado. Quizá luego

En cuanto a la vida, una vez llegas al prestigio 5 de los muñecos te dan una habilidad de más vida. No he puesto esa habilidad porque sólo he llegado al 5 con el primer científico, pero esa habilidad con él como que no me vale de nada. Entiendo que para todos son las mismas habilidades.

El zombidito está mal ahora mismo, pero hay que tener cuidado con lo que se le pone, no vaya a ser que se convierta en la nueva rosa.
Aver si me podéis ayudar tengo la rosa a nivel 10 pero no sube mas de nivel me pone listo para siguiente nivel como lo subo?
focalgolf escribió:Aver si me podéis ayudar tengo la rosa a nivel 10 pero no sube mas de nivel me pone listo para siguiente nivel como lo subo?

En la galería del ceontro, detrás del tablón vas a la rosa y tendrá una flecha encima, así con cualquiera que quieras evolucionar.
Ya no me quedan sobres de personajes... Espero que tambien se desbloqueen en sobres los Legendarios, porque lo de tener que echar +25 rondas, gastar estrellas, y luego esperar que les de por darte una pieza me da mucha pereza. ZzzZZ
Acabo de acabar hasta la polla de los 54 gnomos, pero la recompensa a merecido la pena.
Alguien para modo infinito ahora?
no se sabe nada del parche? aburre mucho ya el tema de las rosas
godex2000 está baneado por "Troll"
Que es lo de los gnomos??
Las estatuillas que hay por los mapas, que desbloquean zonas ocultas.
godex2000 está baneado por "Troll"
Jesus36 escribió:Las estatuillas que hay por los mapas, que desbloquean zonas ocultas.

Los mapas del multi?Joe pues no he visto ninguno. Y que hay que hacer cuando se ve uno?
Qué escándalo el modo del patio de defender la bandera. Qué escándalo. Este juego es una constante caja de sorpresas. Ahora bien, es jodido llegar a la oleada de jefe no? No lo he logrado por los pelos. Se puede invitar a un compañero al jardín y jugarlo a medias no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no me quedan sobres de personajes... Espero que tambien se desbloqueen en sobres los Legendarios, porque lo de tener que echar +25 rondas, gastar estrellas, y luego esperar que les de por darte una pieza me da mucha pereza. ZzzZZ

A mi me salio una parte de un legendario en sobres de 35 monedas
@reymax, hay tres de 35.000. En cuál? Hay uno para Zombies, otro para plantas y uno que será mix, imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@reymax, hay tres de 35.000. En cuál? Hay uno para Zombies, otro para plantas y uno que será mix, imagino.

Yo voy comprando uno de cada y me salio en el mix
Es muy dificil que te salga una pieza, y cuando digo muy dificil digo que ayer me comentaban que en más de 1500 cartas ni una legendaria.

Yo ya digo que en rondas de infinito, en la 25 me ha tocado una, y dos veces que hemos pasado de la ronda 30 dos cada vez. Aunque parece ser que yo he tenido algo de suerte, o mucha, ya que los cofres son aleatorios y hay gente que dice que no le ha salido pieza de muñeco.

Yo ya tengo dos enteros (mazorca y un pomelo de los dos que hay), todavía me quedan unos cuantos. De vez en cuando entro a jugar, pero ya hasta el fin de semana no creo que me toque.
@pinaculo Si, es cuestión de suerte que te toquen en los cofres del infinito. Como ya dije, llegamos a la oleada 34 y me tocaron unas tristes 25.000 monedas, que es un artículo raro, y a mi compañero le tocó una personalización legendaria.
Buenas gente, tengo unas cuantas dudas.

La primera pregunta es básica. Veo que este es el hilo de XboxOne, pero no ví el de PS4. ¿Hay alguno como tal o estamos aquí todo mezclados?

La segunda es el dichoso autoapuntado, yo juego sin el mismo, pero no se si el Matchmaking separa a los autoapuntados de los que no. Espero que así sea porque si no menuda decepción.

En el primero recuerdo que podía jugar Operaciones de Jardín en pantallada dividida. En este de momento sólo he
conseguido hacerlo para salir al patio e izar la bandera. ¿Sigue estando disponible esta opción?

La última más que una pregunta es un deseo, y es que bajen ya efectividad a las jodidas rosas. Son demasiado buenas.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Hay hilo de ps4, pero puedes pasarte por aquí cuando quieras.

Lo del autoapuntado lamentablemente imagino que lo dejen mezclado, ya que la opción está puesta en opciones, y sería necesario poner una opción en el buscador de partidas, que hoy por hoy no tiene.

Lo de la pantalla dividida creo que no se puede, pero no me hagas demasiado caso de inicio porque no tengo intención de jugar dividida.

Sobre la rosa, está confirmado que la bajan, estamos todos a la espera del parche.
Se puede jugar a pantalla partida? porque llevo un rato intentandolo y no hay manera.
Acabo de gastar más de 700.000 monedas y lo único legendario que me han dado es un gato para ponerle en la cabeza a Super Brainz }:/ . He acabado diciendo "devolvedme mis monedas cabroneeees" xDDDD.

Lo de sacar Legendarios será como sacarse a Messi en sobres en el Fifa. Poder puedes, otra cosa es el % minúsculo que tenga.
Qué niveles gastáis ya? A mi aún me queda algo para el primer prestigio.
2517 respuestas