[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Tendré que ver videos, yo me he quedado en la ronda 9 de Infinito, y pagar 8 monedas me parece excesivo, me quedan solamente 102 y hay que administrarlas.
kurosakicarlos escribió:Tendré que ver videos, yo me he quedado en la ronda 9 de Infinito, y pagar 8 monedas me parece excesivo, me quedan solamente 102 y hay que administrarlas.

La cosa es jugar varios. Para aguantar tu solo tienes q ser un maquina.

Y cuidado jugando varios, xq los que entran como invitados tenen muchas menos posibilidades de q salga pieza. Yo ya van de dos veces que solo me dan monedas y al lider pieza. Y no sabeis lo que jode tirarse una hora matando gnomos para unas miserables 30000 monedas
No es la 1era vez que lo digo, pero las partidas que mas disfruto, son las que esta a mitad de lobby, donde prima la calma, y mucha mas estrategia que encontrarte gente sin ton ni son disparandote desde 9 direcciones. Esas partidas son una gozada absoluta. Las de lobby lleno, sumado las Rosas, me producen un hastio bastante alto. Un barullo continuo y algo cansino. Recuerdo lo que duraban la mayoria de modos de juegos en el 1ero, y lo que duran aqui, y es de risa. Es un mata mata infinito.
Mision epica: pasarse cementerios en locura. Me lo paso con esfuerzo... Y no habia activado la mision jajajjjjajja q putada
Deben poner otro nivel o subirselo al modo Locura, porque está tiradisimo a poco que te toque un equipo que se maneje unos mínimos.

Yo ya me saqué las 10 estrellas que daban con esa mision. Éramos los 4 Científicos y con más de 200 de nivel cada uno [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@SirMantel,
600.000 monedas y varias personalizaciones para las casas y alguna para personajes. Esto llegando hasta el final, haciendo el acertijo final

Al final he podido jugar, he conseguido los gnomos y he bajado a la cámara esa de los gnomos, pero me han dado 100.000 y alguna cosa de decoración. Imagino que el resto es lo del acertijo que comentas pero ¿de qué se trata? ¿Qué hay que hacer?

Y pedazo de cofre de 200 monedas, a saber qué hay ahí...
eRiKaXPiReNCe escribió:Deben poner otro nivel o subirselo al modo Locura, porque está tiradisimo a poco que te toque un equipo que se maneje unos mínimos.

Yo ya me saqué las 10 estrellas que daban con esa mision. Éramos los 4 Científicos y con más de 200 de nivel cada uno [beer]

Yo lo acabo de sacar ahora con 3 tíos en prestigio 3, impresionante cómo daban candela. Trofeo de locura y 10 estrellas, que a su vez sirven para el trofeo de 10 misiones épicas, que a priori será de los más largos en sacar.
SirMantel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@SirMantel,
600.000 monedas y varias personalizaciones para las casas y alguna para personajes. Esto llegando hasta el final, haciendo el acertijo final

Al final he podido jugar, he conseguido los gnomos y he bajado a la cámara esa de los gnomos, pero me han dado 100.000 y alguna cosa de decoración. Imagino que el resto es lo del acertijo que comentas pero ¿de qué se trata? ¿Qué hay que hacer?

Y pedazo de cofre de 200 monedas, a saber qué hay ahí...

En la camara esa hay un boton secreto que abre otra camara y necesitas una combinacion que se esconde en la galeria de tiro. Mira alguna guia de youtube
Y me toca el Guisante Pétreo!!! Mi tan ansiado guisante! Veamos si es tan bueno como cuando lo manejan los rivales.
Me estáis poniendo los dientes largos con el dichoso jueo. ¿Dónde se consigue más barato a día de hoy?

Por cierto, me alegra muchísimo ver que ha obtenido mejores reviews que el primero, con lo que me gustó el primero temía que este no estuviese a la altura, pero es que por lo visto hasta está mejor :D
Menopausia escribió:Me estáis poniendo los dientes largos con el dichoso jueo. ¿Dónde se consigue más barato a día de hoy?

Por cierto, me alegra muchísimo ver que ha obtenido mejores reviews que el primero, con lo que me gustó el primero temía que este no estuviese a la altura, pero es que por lo visto hasta está mejor :D

Es un auténtico escándalo. Megarecomendado al precio que sea.

Me faltan 12 gnomos y es acojonante la cantidad de easter eggs, de trucos, sorpresas etc que tiene el juego. Cuánto mimo!

Edit: ya tengo los 54 Gnomos. Me he fundido los 700ks en sobres a lo loco.

https://youtu.be/uJg2--jtHFQ

Algún consejo para el logro Al rico melocotón? En dónde puedo encontrar muchos Mechs?
http://youtu.be/H9WcBnA6x1o

Para quien quiera saber que hay detrás del cofre de las 200 estrellas... XD
El eterno dilema, comprar los sobres de 35.000 o los de 75.000?
godex2000 está baneado por "Troll"
roly82 escribió:El eterno dilema, comprar los sobres de 35.000 o los de 75.000?

35000. desde mi punto de vista claro
roly82 escribió:El eterno dilema, comprar los sobres de 35.000 o los de 75.000?

Yo siempre me he quitado los sobres de 75k primero, completas todos los pj mucho más rápido que al fin y al cabo es lo importante. Una vez los tienes ya te lías con los de 35k que adema sabiendo eliminado todas las piezas de personaje normal hay más posibilidades de que salgan de legendarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://youtu.be/H9WcBnA6x1o

Yo estaba ahorrando para ese cofre, ya llevo 110 estrellas, pero no se si merece la pena 200 estrellas por una corona.
@ViRuSz, es un poco mierder la verdad. Es que ni estéticamente me gusta demasiado xDD. Podían haberse estrujado la cabeza algo más.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://youtu.be/H9WcBnA6x1o

Yo como el video seguia pensaba que daria a lo mejor algo mas de experiencia... o algo. Pero vamos menos mal que lo has puesto . Llego a abrir el cofre y me dan eso y me quedo con una cara de ...
Pienso cogerla, es un objeto más.
Yo lo cogere tambien pero cuando haya abierto todo los cofres antes
Yo lo primero, es lo más cansino las 200. Luego ya es más fácil todo
josedavidqp escribió:Yo lo primero, es lo más cansino las 200. Luego ya es más fácil todo

Si y no. Depende como se mire. Una vez me pille todos los cofres las estrellas solo me serviran para la sardina o para el infirito asi que me costara menos reunir las estrellas xD
Y otra vez las misiones no se actualizan lailolailolaaa.....
oscar_fv escribió:Y otra vez las misiones no se actualizan lailolailolaaa.....

Cuando llegue lo vere pero las pasadas a mi si se me actualizaron sin problemas... bueno lo se porque yo las vacio, y me las encontre llenas. Hoy cuando llegue te dire.
Estoy haciendo Absorción de territorios pero no me cuenta para la misión épica de terminar 15 partidas en el modo. Alguien sabe a qué se debe?
kurosakicarlos escribió:Estoy haciendo Absorción de territorios pero no me cuenta para la misión épica de terminar 15 partidas en el modo. Alguien sabe a qué se debe?

Que pone en la mision ?
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Y otra vez las misiones no se actualizan lailolailolaaa.....

Cuando llegue lo vere pero las pasadas a mi si se me actualizaron sin problemas... bueno lo se porque yo las vacio, y me las encontre llenas. Hoy cuando llegue te dire.

Yo tambien las vacio, pero se me llenaron 12 horas despues nada menos. Lo se xq cuando me aparecieron tuve q reiniciar el juego, y ya me marcaba 1 dia y 12 horas q faltaba para las siguiented. Y a todos mis colegas igual. Y aqui se hablo de eso y mas de lo mismo. Actualizar se me actualizaron, pero no a la hora justa.

Se quedaba en: actualizando misiones o algo asi.
Cuando llegue al medio dia pruebo a ver.
Grinch escribió:Cuando llegue al medio dia pruebo a ver.

Ok jeje a ver si damos con la tecla entre todos. Igual es por pillarlo en rusia q actualiza mas tarde, pero es putada xq tengo menos tiempo para hacerlas
Grinch escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy haciendo Absorción de territorios pero no me cuenta para la misión épica de terminar 15 partidas en el modo. Alguien sabe a qué se debe?

Que pone en la mision ?

Megaabsorción de Territorios:

Completa 15 partidas de Absorción de Territorios.
Progreso 0/15

Y llevo 4 partidas jugadas.
Me da rabia porque es épica, y parece estar bugeada.
Supongo que no la estaras haciendo en privada y solo . xD

Sino es asi lo mismo el que no se activen en one ( que no lo se hasta que no llegue xD) y lo tuyo puede estar relacionado en que los server de EA no consideren aun la mision activa
Recientemente me pille PvZ2 y estoy algo perdido, el modo infinito del que veo que mencionáis mucho? solo se puede jugar si es con "amigos,invitando" no se puede en "multijugador" "matchmaking" cierto? y si es así desde donde se accede...habláis de operaciones de jardín? o es otro modo...

Como veréis estoy algo liado... :-? ,leí unas paginas atrás que alguien también lo pregunto sin mucha respuesta, solo le dijeron que jugase al modo campaña???? :-|

Un saludo!
Vale la he hecho en privado yo solo sin personajes y con más velocidad para ir más rápido y sí me lo han dado. Genial porque se tarda muy poquito.
Grinch escribió:Supongo que no la estaras haciendo en privada y solo . xD

Sino es asi lo mismo el que no se activen en one ( que no lo se hasta que no llegue xD) y lo tuyo puede estar relacionado en que los server de EA no consideren aun la mision activa

No entiendo a que te refieres con privada y yo solo. Enciendo el juego, el personaje aparece en el patio y ahi estan las misiones, las hago, las acabo, y despues no tengo ninguna. Cuando voy a mirar si se renovaron al encender el juego otra vez no estan, no se actualozan hasta pasadas 12 horas mas aprox. No pillo lo de privado yo solo, las misiones son las que hay, se hacen y listo, se deberian de renovar bien.

Vale supongo q te refieres a si estoy online. Claro, aunque yo este en el patio a mi bola estoy online siempre.
Oscar creo que lo decía por mi problema con el contador de misiones de absorción.
Vale no, creo que lo decía por ti, pero en realidad era una solución a mi problema.

Edito:
Acabo de comprender el error, el tema no es acabar las 15 partidas, es acabarlas con victoria total, es decir, si eres zombie, lograr capturar las 6 bases.
Aerin2k16 escribió:Recientemente me pille PvZ2 y estoy algo perdido, el modo infinito del que veo que mencionáis mucho? solo se puede jugar si es con "amigos,invitando" no se puede en "multijugador" "matchmaking" cierto? y si es así desde donde se accede...habláis de operaciones de jardín? o es otro modo...

Como veréis estoy algo liado... :-? ,leí unas paginas atrás que alguien también lo pregunto sin mucha respuesta, solo le dijeron que jugase al modo campaña???? :-|

Un saludo!

Nadie? [tadoramo]
Aerin2k16 escribió:
Aerin2k16 escribió:Recientemente me pille PvZ2 y estoy algo perdido, el modo infinito del que veo que mencionáis mucho? solo se puede jugar si es con "amigos,invitando" no se puede en "multijugador" "matchmaking" cierto? y si es así desde donde se accede...habláis de operaciones de jardín? o es otro modo...

Un saludo!

Nadie? [tadoramo]

Es que realmente esa es la respuesta. Para acceder al modo infinito tienes que acabar la campaña. La de plantas la inicias con el robot de Dave y la de zombies con el Dr. paciente.
Ok,gracias por la respuesta!,
Es un operaciones de jardin...? [ayay] [sonrisa] solo se puede entrar invitando a demas gente?, o tambien hay matchmaking online?
Aerin2k16 escribió:Ok,gracias por la respuesta!,
Y luego para acceder al modo infinito? desde donde? es que no tengo claro el concepto desde donde se accede y si es un operaciones de jardin... [ayay] [sonrisa]

Es un modo al que tu no tienes acceso porque no has acabado la campaña, por eso no lo tienes claro. Simplemente acaba la campaña y verás que fácil es todo XD

No tiene nada que ver con operaciones de jardín. Cuando acabes la campaña podrás tener acceso a través de los personajes que te dan las campañas.
Ok,esta claro pues nada a viciar toca...gracias de nuevo [angelito] [beer]
Mibu escribió:
Aerin2k16 escribió:Ok,gracias por la respuesta!,
Y luego para acceder al modo infinito? desde donde? es que no tengo claro el concepto desde donde se accede y si es un operaciones de jardin... [ayay] [sonrisa]

Es un modo al que tu no tienes acceso porque no has acabado la campaña, por eso no lo tienes claro. Simplemente acaba la campaña y verás que fácil es todo XD

No tiene nada que ver con operaciones de jardín. Cuando acabes la campaña podrás tener acceso a través de los personajes que te dan las campañas.

Cuando decis que se acabe la campaña es todos los orbes? o solo el primero que hay?
kurosakicarlos escribió:Oscar creo que lo decía por mi problema con el contador de misiones de absorción.
Vale no, creo que lo decía por ti, pero en realidad era una solución a mi problema.

Edito:
Acabo de comprender el error, el tema no es acabar las 15 partidas, es acabarlas con victoria total, es decir, si eres zombie, lograr capturar las 6 bases.

Te lo decia a ti xD.

De todas formas a mi tampoco me actualizan las misiones pero creo que es porque se actualizaran a una hora en particular. ( creo)
Grinch escribió:
kurosakicarlos escribió:Oscar creo que lo decía por mi problema con el contador de misiones de absorción.

Edito:

Te lo decia a ti xD.

De todas formas a mi tampoco me actualizan las misiones pero creo que es porque se actualizaran a una hora en particular. ( creo)

Vale Grinch, muchas gracias, justo lo había probado y cuando he entrado aquí he leído.
Cuando os actualice imagino que os saldrá esa misión. Mi recomendación (salvo que haya alguna más rápida) es cogerse una planta, partida privada, modo locura y sin ningún personaje. Empieza y dejáis el mando boca abajo de tal manera que el stick derecho quede bloqueado y de esta manera no se detenga el personaje y os echen de la partida. En 7 minutos lo tenéis.
7 x 15 veces, más el medio minutillo entre partidas, calcular el tiempo que os llevará.
Acabo de sacarme el rango Maestro con el Paleontólogo, y sumando las ya sacadas con el Químico, Zoologo y Biólogo Marino, hacen que deje descansar ya la clase en cuanto a maestrías XD.

Más adelante quizá me lo saque con el astronauta. Ahora iré a por el Supercomando, el cual está empezado ya, y después tirare por AC Perry o el Electricista... [sati]
otra vez igual, misiones en actualizando y así se queda ...

Sobre los 54 gnomos encontrados y eso

aparte de los cofres y el cofre de 200 estrellas ¿hay algo mas?
Kain SirKoT escribió:otra vez igual, misiones en actualizando y así se queda ...

Sobre los 54 gnomos encontrados y eso

aparte de los cofres y el cofre de 200 estrellas ¿hay algo mas?

Es que es un coñazo, porque cuando se activan ya pierdes casi un dia. Espero que mejoren esto porque es una cagada

@PAYOLOCO cuando te dicen que acabes la campaña es que acabes la campaña jaja no entiendo la duda. Dejad de hacer bajas y subir prestigios y explorad un poquito, que el juego es bastante completo más allá del multiplayer.
¿se abre la puerta que está enfrente de la sala de los trofeos de los gnomos? Esa que tiene unos candados enormes, de la que bajas a la cueva, a la izquierda. Toi intrigao
mrbadnews escribió:¿se abre la puerta que está enfrente de la sala de los trofeos de los gnomos? Esa que tiene unos candados enormes, de la que bajas a la cueva, a la izquierda. Toi intrigao

Sí pero no esperes gran cosa...
guiño-guiño
joer...ahora me has dejado intrigado jajajaja...y qué hay que hacer para abrirla?
Lograr los 54 gnomos...busca en youtube porque hay muchos youtubers que se han pegado la currada de enseñarlos paso a paso.
2517 respuestas