[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

@kurosakicarlos, es que ese es el tema. El 90% de quienes sacan buenos números es salvandose por el Titan de turno, si no, quedaria con datos muy pobres. Dependes de hacerte una racha apañada con el robot y au. Y a veces ni así, porque hasta los nerfearon e infinidad de veces duran 10 segundos con suerte.

O le ponen más salud, o más daño con pistolas, o ambas.. Pero es que tal cual está es una patata.
Yo al zombidito le pondría 75 de salud
Deberían haber previsto quienes sólo quieren jugar con el Zombidito, como es mi caso, y no por ello tener que comerme un personaje con 50 de vida, con habilidades empobrecidas a más no poder, y un daño básico con pistolas... Que hagan versiones sin robot y con 100 de vida y más daño en general, otra habilidad para suplir a la de llamar al Titan y au. Si no son capaces de balancearlo bien deberían habilitar la opción de prescindir de el susodicho y que pueda ir por libre.
Por cierto acabo de fijarme en el hueco que hay en el museo de personajes...está cantadísimo que va a caer una clase más por bando. Ya me olía raro que metieran 3 clases dejando 7 clases por bando, sospechoso número...7? No no, no me cuadraba, y ahora se confirman mis sospechas, fijo que habrá nuevos personajes. Es que además en los zombies hay un ataúd que pone Rest in Peace. Sospechoso...
@kurosakicarlos, y en el de las plantas hay otro hueco al lado del Girasol. Es muy obvio que habrá un par más de clases.
Qué mala elección de días, coincidir con the division para sacar el parche como todo parece indicar.

En fin, las rosas han sido una cagada, han tardado en solucionarlo 10 días, y ahora escogen el día de salida de ese juego.

Por mi parte ya iré entrando al online tranquilamente, pero es de risa vamos.
Ahondando en lo que dijo @kurosakicarlos, es cierto que hay infestacion de SuperBrainz xDDDD. He tocado el online y llevaba 4/5 facil en el equipo sin haber apenas Rosas. Imagino que estaran muy chetos, pero al no manejar plantas no los sufro y no se si es asi realmente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahondando en lo que dijo @kurosakicarlos, es cierto que hay infestacion de SuperBrainz xDDDD. He tocado el online y llevaba 4/5 facil en el equipo sin haber apenas Rosas. Imagino que estaran muy chetos, pero al no manejar plantas no los sufro y no se si es asi realmente. XD

Yo las mejores partidas las he hecho con ellos, a corta distancia reparten que da gusto, como las carnívoras, pero es que además tienen disparo lejano, lo cual los hacen muy versátiles. El ataque de tornado es poderoso y les protege mucho.
Le sumamos que el zombidito y el soldado están K.O y que el Científico es una clase de apoyo, y la cosa se reduce a Super Brainz, All Stars,Piratas e Ingenieros, y el pirata para mi gusto tiene un ataque como el del barril totalmente estéril, lento, que recibe daño mientras estás en su interior y con poco alcance. Aún así, el personaje que más me mola por parte de los zombies por tema de Carisma y de Estética es el pirata. A ver mañana qué ocurre. Una pena hoy porque tengo todas las misiones terminadas desde ayer.
Y por cierto, en todo el finde no ha habido manera de lograr una superoleada en jardines.
El barril es CREMA, menudas liadas le hago a mas de una rosa o planta, doblo la esquina activo la mecha y BOOM se convirtio en chocapic. Si me quedo corto pues escopetazo y fuera.

El superbrainz tambien me gusta mucho, el kamekameha esta bastante OP, en parte me recuerda a la mazorca pero con ataques cuerpo a cuerpo tambien.

Ingenieros es de los que menos veo, muchas veces cojo yo el rol para asalto herbal porque el respawn es primordial para conquistar y nadie lo crea. A mi al quitarle el dron le han quitado toda la gracia, en el 1 era mi preferido, ahora tampoco logro atinar tanto con el normal y su arma ya que el juego ha ganado en alturas y verticalidad, lo mismo me ocurre con el lanzaguisantes.
@roly82 pues mira Roly eso es lo bonito, que haya puntos de opinión tan dispares y que cada uno logre buscar el personaje o estrategia que mejor le viene.
Cuál es el mejor Pirata? A mi me da pereza el usarlo, y no se por qué xDD. Ni me gustan sus andares, ni me va usar el loro... XD

Estoy dándole bastante caña al AllStar Tenista y es bueno bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuál es el mejor Pirata? A mi me da pereza el usarlo, y no se por qué xDD. Ni me gustan sus andares, ni me va usar el loro... XD

Vi un video de un youtuber que analizaba al tenista y decía que era una auténtica bestia parda.

El pirata con su cojera parece que avanza lentísimo. Pero el personaje es cojonudo. Yo llevo el fiestero (legendario) que tiene barra de carga con racha (en el pvp no merece la pena salvo que seas una máquina) pero en oleadas etc es brutal cuando llena la barra se convierte en super saiyan y gana en velocidad y daño. ratataaaa
godex2000 está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuál es el mejor Pirata? A mi me da pereza el usarlo, y no se por qué xDD. Ni me gustan sus andares, ni me va usar el loro... XD

Vi un video de un youtuber que analizaba al tenista y decía que era una auténtica bestia parda.

El pirata con su cojera parece que avanza lentísimo. Pero el personaje es cojonudo. Yo llevo el fiestero (legendario) que tiene barra de carga con racha (en el pvp no merece la pena salvo que seas una máquina) pero en oleadas etc es brutal cuando llena la barra se convierte en super saiyan y gana en velocidad y daño. ratataaaa

El pirata tiene alguna habilidad diferente de las del principio? O solo tiene el barril, cañón y loro?

Yo uso el que dije, el del pulpo en la espada y un tiburon de pistola. Tiene un minimo de 16 en daño en ocasiones (el pirata normal creo que siempre atiza 20), pero por normal general mete 32-35 de daño, lo que nunca veo el momento de usar el cañon, con el ingeniero tampoco se cuando sacar la torreta.
Pero no entiendo su funcionamiento. Es decir, todos pueden disparar de cerca y de lejos gracias a su arma mitad pistola mitad rifle... Cuál es mejor para cerca, para lejos, el más equilibrado ..? :-?
roly82 escribió:

Yo uso el que dije, el del pulpo en la espada y un tiburon de pistola. Tiene un minimo de 16 en daño en ocasiones (el pirata normal creo que siempre atiza 20), pero por normal general mete 32-35 de daño, lo que nunca veo el momento de usar el cañon, con el ingeniero tampoco se cuando sacar la torreta.

El cañón es pata modos en plan suburmination o jardines y cementerios. Para cuando haya aglomeraciones. Como pilles a dos o tres juntos y estén tocados te los llevas. El cañón lo veo muy útil en cambio el barril no se cuando dl usarlo ya que lo veo lento
godex2000 escribió:
kurosakicarlos escribió:

El pirata tiene alguna habilidad diferente de las del principio? O solo tiene el barril, cañón y loro?

Barril, cañón y loro. Como ya digo, el legendario tiene una barrita que se va llenando conforme aumentas la racha, independiente de los 3 ataques.
El del tiburón es el que me acribilla siempre online, así que será bueno sí.
DLC con mapa nuevo, han rehecho prácticamente a la rosa de cero para ser un support, aumentan vida y daño base al zombidito, y algunos balanceos más. Destaca también la subida de vida a la mazorca y su aumento de daño lejano.

Más info: http://www.pvzgw2.com/news/graveyard-va ... 44930358=1
Rojosier escribió:DLC con mapa nuevo, han rehecho prácticamente a la rosa de cero para ser un support, aumentan vida y daño base al zombidito, y algunos balanceos más. Destaca también la subida de vida a la mazorca y su aumento de daño lejano.

Gracias Rojo, la verdad que muchos cambios eran comentados por aquí, me alegro de la subida al zombidito y del nerfeo evidente de la rosa. Esperemos que las mazorcas no se conviertan en las nuevas rosas jeje.

DESTROZADAS:
Rosa:
Completamente re-sintonizado clase Rose, traerla de vuelta a jugar como un papel de apoyo
salud reducida de Rose
Cambios importantes en su capacidad de recalada, ineficaces en la gama, requiere el reproductor para dirigir objetivo con el fin de aterrizar más golpes
Ligeramente menor cadencia de fuego para Magic Cardos
Se ha reducido significativamente la longitud de una víctima atrapada en el tiempo SnareChanged cómo la habilidad Goatify trabaja para que el daño no se rompe Goatify, creando una experiencia más predecible y menos irritante y rebajado el tiempo como una cabra
Ralentizado subió variantes (fuego, hielo) al cargar sus armas para hacerlas más vulnerables.
jayperro escribió:Cuando sale????

Mañana a partir de las 15:00 se podrá jugar.
Rojosier escribió:DLC con mapa nuevo, han rehecho prácticamente a la rosa de cero para ser un support, aumentan vida y daño base al zombidito, y algunos balanceos más. Destaca también la subida de vida a la mazorca y su aumento de daño lejano.

Me alegro tanto de lo de la Rosa como de lo del Zombidito, y ya es decir. Urgia meterle más daño base y más salud.... Veremos cuanta salud más . Son capaces de ponerle 60.

La Rosa ha muerto para la mancada. Es asi. Ha muerto para ellos y renacido para quienes entienden que hay clases ariete y clases de apoyo. Vaya nerfeo le han metido.. Supera mis expectativas lo que le han hecho. Se ve que han cabreado a los de Popcap y la han dejado más mansa que en la beta. Que lo disfruten. Daño, alcance, todas las habilidades, variantes... Se lo han ganado.

También le han metido mano al Super Brainz... Se veía venir. No lo use apenas, pero si esta roto toca meterle mano.
Buff de lujo la actu, al pirata le pondran un daño mas cercano al cactus por lo visto. Ahora creo que estara OP la mazorca, aunque si es cierto que cuerpo a cuerpo es malilla porque se traba a veces la habilidad matrix.

El zombidito volvera a ser usable, para compensar se le puede matar mientras llama al titan.
Lo de la Mazorca sobra totalmente. Ya son muy buenas como para más daño y salud... Jodo. 150 de vida y todo Mazorcas en el lobby, con lo molestisimas que son sus habilidades... [tomaaa]
Hecho algunas reducciones de daño al capitán Partyman

Nooooooooooooooooo puta bida tete!! Justo hablábamos hoy de partyman, me lo han nerfeado agff
http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/gravey ... h-notes-es

Aquí en español los datos del parche/update.

Van a poner más daño al Pirata.. tendré que hacerme a el. Le han metido más velocidad cuando está en el barril. Se agradece.

Probé una hora y media a los Piratas y destaco al base y al del Calamar en la espalda. Los otros 2 son muy lentos. El base cuerpo a cuerpo es muy Químico, pero sin la facilidad de plantarse cara a cara al no tener distorsion, y el otro, es rapidísimo y tiene muy buen cargador. Les daré duro. [sati]
gran actualización, espero q retoquen a los soldados, q parece q los han dejado medio bobos
La verdad que se mascaba y se esperaba todo esto.

El blindaje del Tornado del SuperBrainz.
La lentitud del tonel.
El aumento de salud etc del zombidito
El nerfeo de la Rosa
El daño del cactus Zen

Curioso que los guisantes con los problemas que dieron en el 1 los tienen niquelados ya, para mí están genial.
Es que lo del Zen Cactus clamaba al cielo. Hoy uno me quito 75 de un tiro.
Sa matao paco xD

a tomar por culo la rosa, que coraje le he cogido y eso que siempre me han gustado los support, a ver si zombidito puede volver a la lucha por que durante la beta era practicamente el unico personaje que cogia.

Muy contento, un mapa nuevo, una variantes y mas cosicas para el patio, y todo gratis, esta gente si que sabe como tratar a sus usuarios y escucharlos.

Asi se fidelizan clientes coño ¡!
Lo malo que el mapa nuevo am parecer es solo para los modos pequeños, no está para jardines. Aún así deseando catar todo lo nuevo. Supobgo que los personajes nuevos los meterán pasados unos meses cuando decaiga y algo el interés y así revitalizar
Kain SirKoT escribió:Sa matao paco xD

a tomar por culo la rosa, que coraje le he cogido y eso que siempre me han gustado los support, a ver si zombidito puede volver a la lucha por que durante la beta era practicamente el unico personaje que cogia.

Muy contento, un mapa nuevo, una variantes y mas cosicas para el patio, y todo gratis, esta gente si que sabe como tratar a sus usuarios y escucharlos.

Asi se fidelizan clientes coño ¡!

de hecho es de las pocas compañias que valen la pena ahora
godex2000 escribió:Lo malo que el mapa nuevo am parecer es solo para los modos pequeños, no está para jardines. Aún así deseando catar todo lo nuevo. Supobgo que los personajes nuevos los meterán pasados unos meses cuando decaiga y algo el interés y así revitalizar

Versión denoche del mapa grande de nieve.Es el mismo pero se puede decir que es otro más.Se lo curran la verdad
Alguien que juegue al científico, ¿diferencias entre el zoólogo y el biólogo marino? He conseguido al primero y me parece muy bueno, pero he visto por ahí que el otro probablemente sea el mejor scientist.
Rojosier escribió:Alguien que juegue al científico, ¿diferencias entre el zoólogo y el biólogo marino? He conseguido al primero y me parece muy bueno, pero he visto por ahí que el otro probablemente sea el mejor scientist.

El zoólogo es mejor de cerca , su arma no hace ningún daño a varios metros , y el biologo para mi es el mas completo.
Vamos vamos vamos que hoy nos fumigan a las rosas

ratataaaa [fumeta]
Rojosier escribió:Alguien que juegue al científico, ¿diferencias entre el zoólogo y el biólogo marino? He conseguido al primero y me parece muy bueno, pero he visto por ahí que el otro probablemente sea el mejor scientist.

El Zoológo tiene muchísima más cadencia, un daño similar, cargador más amplio... Pero sólo sirve de cerca, el otro tiene tiro de media distancia. Yo prefiero al 1ro. Y antes de este al Químico. La duda la tendría entre el Químico y el Informatico.
En la actualizacion de hoy sabéis si quitaran el truco de las monedas?
josedavidqp escribió:@reymax que truco?

El de la misión de las espinas de peces en el patio,si lo haces con más gente en tu partida el cofre ellos lo pueden abrir infinitas veces y las monedas son para todos
Que gran noticia el DLC. Creo que ha superado las expectativas incluso, y eso en esta industria ya es decir. Se han currado tela el reequilibrado para que se equiparen más todos los personajes, nuevo mapa, nuevas cositas. Puta madre.

Y para mí, esto es otra gran noticia:

"Reducido el tiempo entre rondas de las partidas multijugador". Se hacían eternas. Ya que no quieren subir a 75/100 las muertes por equipos, que bajen los tiempos de carga, que daba tiempo a arrasar con la tienda de pegatinas [sonrisa]

A ver si hacen algo por separar a los que juegan con autoapuntado y los que no, y para mí juego prácticamente perfecto.

Saludos
el mantenimiento es para meter el parche hoy mismo ¿?
Más de 2 gigas me dicen...
Kain SirKoT escribió:el mantenimiento es para meter el parche hoy mismo ¿?

Decian que hoy a las 15,00 estaba ya.
Para el que preguntaba por los científicos, el mejor es el biólogo marino. No he probado al informático, pero entre zoólogo y biólogo no hay color
Yo me quedo con el Químico de largo. El Informático es también potentísimo. Y el Zoologo y el Biólogo están para mi un escalón por detrás. Tambien meteria junto a estos 2 ultimos al Astronauta. Aunque sea de entre estos el menos elegido, hablamos de uno con una cadencia buenisima, daño de 20ypico por disparo, con rango lejos/cerca/medio y con un cargador enorme. Creo que hasta 18 se le puede mejorar. Si tienes muy buena punteria te pones las botas.
Actualizacion disponible 2,2 gigas.
Le han puesto 75 de vida al Zombidito. Lo esperado. Habra que sacarle la mejora y dejarlo en 85 de salud.
Aun no se me actualiza
La Rosa me parece que le han bajado un punto el daño, antes era 10 y ahora es 9 de lejos y que se ponga en rojo el apuntado tiene que estar mas cerca, eso me parece a mi.
2517 respuestas