[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

kurosakicarlos escribió:
Lograr los 54 gnomos...busca en youtube porque hay muchos youtubers que se han pegado la currada de enseñarlos paso a paso.

Yo los he cogido todos y he hecho todo y la puerta esa con candados que esta justamente detras de la mansion de los gnomos no se abre xD.
yo también he hecho eso que pones en spoiler y la sigo teniendo cerrada. Lo que no he abierto es el cofre de 200 estrellas....¿habrá que hacer eso? es que cogerlo para la tontería que dan...uf...son muchas estrellas
han aparecido las misiones ahora, casi 12 horas mas tarde de lo que en teoria marcaba el juego
Han hecho un directo del juego los de Popcap, y era una risa ver como la mancada escupia fuego con el nerfeo de la Rosa en los comentarios xDDDD.

Por cierto, salió uno con rango 7 ya... Y yo con el 3 aún. Pvta bida tete. [jaja]
kurosakicarlos escribió:
Lograr los 54 gnomos...busca en youtube porque hay muchos youtubers que se han pegado la currada de enseñarlos paso a paso.

Pero eso abre la puerta al fondo de la sala ¿y la grande con candado que hay delante? ¿se abre?
Kain SirKoT escribió:
kurosakicarlos escribió:

Pero eso abre la puerta al fondo de la sala ¿y la grande con candado que hay delante? ¿se abre?

Yo tengo todo y ya os digo que el candado no se abre, no le deis mas vueltas, huele a contenido de dlc
godex2000 está baneado por "Troll"
Mejora de disparo dirigido para la rosa???En serio????
oscar_fv escribió:
Kain SirKoT escribió:otra vez igual, misiones en actualizando y así se queda ...

Sobre los 54 gnomos encontrados y eso

aparte de los cofres y el cofre de 200 estrellas ¿hay algo mas?

Es que es un coñazo, porque cuando se activan ya pierdes casi un dia. Espero que mejoren esto porque es una cagada

@PAYOLOCO cuando te dicen que acabes la campaña es que acabes la campaña jaja no entiendo la duda. Dejad de hacer bajas y subir prestigios y explorad un poquito, que el juego es bastante completo más allá del multiplayer.

a ver, primero gracias por la contestacion pero no me aclaras nada, decir que yo no juego es mi nene de 7 añazos el que juega y no estoy muy puesto,si alguien igual de amable que el compañero, me puede aclarar cual es el modo campaña se lo agradeceria. un saludo
PAYOLOCO escribió:
oscar_fv escribió:
Kain SirKoT escribió:otra vez igual, misiones en actualizando y así se queda ...

Sobre los 54 gnomos encontrados y eso

aparte de los cofres y el cofre de 200 estrellas ¿hay algo mas?

Es que es un coñazo, porque cuando se activan ya pierdes casi un dia. Espero que mejoren esto porque es una cagada

@PAYOLOCO cuando te dicen que acabes la campaña es que acabes la campaña jaja no entiendo la duda. Dejad de hacer bajas y subir prestigios y explorad un poquito, que el juego es bastante completo más allá del multiplayer.

a ver, primero gracias por la contestacion pero no me aclaras nada, decir que yo no juego es mi nene de 7 añazos el que juega y no estoy muy puesto,si alguien igual de amable que el compañero, me puede aclarar cual es el modo campaña se lo agradeceria. un saludo

Es que poco hay que explicar. En el lado de las plantas (en el garaje) y en el lado de los zombies (al lado de la nave) hay un personaje que si hablas con el te va dando las misiones de la campaña.
Buenas a todos!
Me pillado hoy este juegazo!
Le di mucha caña al 1 y a este tiene pinta XD
De momento solo he traspasado los personajes del 1 y jugado un poco al online.
Estoy bastante solo a este juego, si hay gente que juege normalmente que me agrege gt: Xtian33
Y jugamos juntos que sera mas divertido
Saludos
Pues hoy me ha llegado la consola y la voy a estrenar jugando a este juegazo (ya vicié al 1 en PC) esta noche. Cualquiera que vaya a estar y quiera ayudarme a estrenar la consola que me agregue.

Gamertag: Rojosier

De todas formas cuando esté desde el ordenador agregaré a gente de este hilo que lo mejor de este juego es jugar acompañado
Kain SirKoT escribió:
kurosakicarlos escribió:

Perdón creía que te referías al candado del final. El de la izquierda de momento nadie lo ha sacado, así que me imagino que será carne de Dlc, pero haber, algo hay seguro.
Me falta una maldita esfera de nieve de las 50 y no logro acertar cual me falta. Maldición!
Y el gorro Croak si lo se no me vuelvo loco con los peces para ese regalo ;(
Aun sin fecha? Quiero ver el puto final de algun mapa de absorcion de territorios.....
Jesus36 escribió:Aun sin fecha? Quiero ver el puto final de algun mapa de absorcion de territorios.....

Que?? Yo he llegado a todos los finales de mapa de absorción, hay algún bug o algo?
kurosakicarlos escribió:
Kain SirKoT escribió:
kurosakicarlos escribió:

Perdón creía que te referías al candado del final. El de la izquierda de momento nadie lo ha sacado, así que me imagino que será carne de Dlc, pero haber, algo hay seguro.
Me falta una maldita esfera de nieve de las 50 y no logro acertar cual me falta. Maldición!
Y el gorro Croak si lo se no me vuelvo loco con los peces para ese regalo ;(

Peces? Creo que me falta eso de los peces jaja solo he hablado con el pez ese que da xp por estrellas
Dicen en los proximos días,pero llevan ya unos cuantos.Despues de la actu disfrutaremos 100% el juego como el 1
https://youtu.be/xsrG_hWyDTw

Ahí tienes Oskar.
godex2000 escribió:
Jesus36 escribió:Aun sin fecha? Quiero ver el puto final de algun mapa de absorcion de territorios.....

Que?? Yo he llegado a todos los finales de mapa de absorción, hay algún bug o algo?

Yo contra rosas de por medio a lo ams que he llegado es a las penultimas
En el modo infinito, aparecen estas esferas, son para hacerte la vida mas dificil o tienen otra funcion ?

Imagen
La vida mas dificil jajajaja
Jesus36 escribió:La vida mas dificil jajajaja

Vale entendido [carcajad] , porque cuando quieres huir, las jodias siempre estan en medio [carcajad]

Gracias ;)
Ayer llegamos a la oleada 35, logré los 4 o 5 logros de Gnomos y de paso me dieron dos artículos de científico creo, nada legendario, aunque yo no era el Host. Impresionante!
Y con el compañero Sir Mantel matamos la friolera de 515 zombies en el patio de la bandera y porque lo dejamos de lo tarde que era. Logro de pasar la oleada de jefe. Impresionante! Animáos al grupo de Whazap que hay muy buen rollete.
@kurosakicarlos has sido el primero al que he agregado en la consola jajaja. Me apunto a lo del grupo de whatsapp, te dejo mi móvil por privado!
¿A quien hay que darle el movil para jugar? Tengo poquita gente para el plants y quiero aumentar mi circulo de amigos xdd
Funkeeper escribió:¿A quien hay que darle el movil para jugar? Tengo poquita gente para el plants y quiero aumentar mi circulo de amigos xdd

Mándame privado Funkeeper. Un saludo. (Estamos gente de Ps4 y de One, para que pueda haber quedadas independientemente de la plataforma.)
Viendo tal cual están los estantes con los cabezones de los personajes, y con la tumba vacía al lado del Científico, y el estante al lado del Girasol con un garbage y el hueco que hay, la verdad parece hecho para en un futuro meter un personaje más por bando. Ojalá fuera así. XD

Podían haber hecho de otra forma la sala a pesar de ser impares. Malpensada que es una. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo tal cual están los estantes con los cabezones de los personajes, y con la tumba vacía al lado del Científico, y el estante al lado del Girasol con un garbage y el hueco que hay, la verdad parece hecho para en un futuro meter un personaje más por bando. Ojalá fuera así. XD

Podían haber hecho de otra forma la sala a pesar de ser impares. Malpensada que es una. [fumando]

Es justo lo que pensé cuando vi ese hueco lleno de basura.
@Kain_SirKoT, es que da toda la impresión de que habrá personajes nuevos. Tenían infinidad de maneras de montar la sala antes de poner 2 huecos con una tumba vacia y otro con basura y demás por ser impares.

Dio la casualidad de que me fijé hoy y vaya, es curioso. Y si sumas que en el 1ro eran 8 clases y aquí 6... veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kain_SirKoT, es que da toda la impresión de que habrá personajes nuevos. Tenían infinidad de maneras de montar la sala antes de poner 2 huecos con una tumba vacia y otro con basura y demás por ser impares.

Dio la casualidad de que me fijé hoy y vaya, es curioso. Y si sumas que en el 1ro eran 8 clases y aquí 6... veremos.

ES que esta clarisimo, ademas, el mapa esta lleno de puertas, rejas y recovecos que invitan a añadir nuevas areas si quisieran, se lo han montado muy bien, pero vaya lo de los altares de personajes creo que esta bastante claro, que no tienen por que, pero que si quisieran, tiene hay el hueco listo, yo la verdad es que echo en falta un personaje tanque puro con las plantas, a lo super cerebroz o all star.

Siempre he echado de menos los lanzacoles del PvZ original.
Deberian de meter al zombie Ninja jugabilidad rollo la planta carnivora, si coges al enemigo por la espalda ejecucion, habilidad de invisilidad y algun artilugio que pueda dejar aturdido como unos shurikens, y de variante alguna con opcion mamporrera con nunchakus [carcajad]
roly82 escribió:Deberian de meter al zombie Ninja jugabilidad rollo la planta carnivora, si coges al enemigo por la espalda ejecucion, habilidad de invisilidad y algun artilugio que pueda dejar aturdido como unos shurikens, y de variante alguna con opcion mamporrera con nunchakus [carcajad]

No estaría nada mal lo que comentas.

Y de planta-tanque lo suyo sería un tronco como el boss o algo parecido a Groot de "Guardianes de la Galaxia", o al Pokemon Sudowoodo, y que lance hojas a lo "hoja afilada" y un potente "rayo solar" que requiera algo de tiempo lanzarlo. Otra habilidad chula podría ser dejar frutos o cáscaras de plátano que al pisarlas te tropieces y quedes medio aturdido durante un par de segundos. Y que pegue golpes como el Supercerebroz.
Lo que deberían meter son operaciones de caza. Con enemigos tope tochos y tipo monsters Hunter, como la campaña
Acabo de ver un vídeo en youtube de GW 2 en PC, y había uno con rango 34... Imagino que habrá hecho trampa o vete tú a saber que, porque me parece imposible hacérselo en tan pocos dias. En 10 días ha subido 3450 niveles... [idea]
Acabo de descubrir que tengo un pirata legendario, el fiestero. Ni idea de cómo lo he conseguido...
@kurosakicarlos, sería jugando en el Infinito. Yo he gastado más de 2 millones en sobres de 35.000 y ni una pírrica pieza xDDDD. Realmente el que querría sería el Informatico, y el Zombidito, los demás meh. Por cierto el Pomelo de acero tiene un disparo por cargador y 250 de vida... Como para ventilartelo en un 1vs1.

Al unificar sobres de brillante (plata, oro, diamante) con los demás, me estoy comiendo una de roña que pa que. Voy sacando el mismo accesorio una y otra vez en oro, plata, diamante... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@kurosakicarlos, sería jugando en el Infinito. Yo he gastado más de 2 millones en sobres de 35.000 y ni una pírrica pieza xDDDD. Realmente el que querría sería el Informatico, y el Zombidito, los demás meh. Por cierto el Pomelo de acero tiene un disparo por cargador y 250 de vida... Como para ventilartelo en un 1vs1.

Al unificar sobres de brillante (plata, oro, diamante) con los demás, me estoy comiendo una de roña que pa que. Voy sacando el mismo accesorio una y otra vez en oro, plata, diamante... [facepalm]

Qué tipo de planta es el pomelo de acero, superraro o legendario? Porque 250 de vida tela...y si le sumas el escudo...
Estás dándole al infinito para los artículos legendarios?

Ya está actualizado el tablón. Conseguir 500 derrotas con arma princupal de cualquier variante de planta eléctrica es la épica.
Este juego es puro vicio.
Para los que se pregunten qué sobre comprar, si 35k, 75k...

- Si lo que quieres es desbloquear a todos los personajes rápido, sin duda te ves obligado a comprarte los packs de 75k.
- Si tu prioridad son las plantas, o los zombies, y solo quieres piezas de uno de ellos, deberías comprarte los de 35 de plantas o zombies en el caso que fuere.
- Si quieres plantas, zombies, te da igual desbloquear personajes más tarde pero sacar más consumibles e ítems de personalización, o bien ya tienes todos los personajes y buscas piezas legendarias... compra sólo sobres de 15k. He leído que más de uno sigue comprando de 35k pensando que van a sacar piezas legendarias antes, pero la verdad es que no, con dos sobres de 15k sacas 12 items y además te sobran 5k por los 7 items que te da un sobre que cuesta más del triple.

PD: Llevo dos días jugando y la primera pieza de personaje legendario me salió al 8º o 9º sobre de 15k, una parte de la planta carnívora party. Sólo compro estos sobres porque como digo,es mucho más rentable y no tengo prisa en desbloquear personajes de un bando u otro.
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kurosakicarlos, sería jugando en el Infinito. Yo he gastado más de 2 millones en sobres de 35.000 y ni una pírrica pieza xDDDD. Realmente el que querría sería el Informatico, y el Zombidito, los demás meh. Por cierto el Pomelo de acero tiene un disparo por cargador y 250 de vida... Como para ventilartelo en un 1vs1.

Qué tipo de planta es el pomelo de acero, superraro o legendario? Porque 250 de vida tela...y si le sumas el escudo...
Estás dándole al infinito para los artículos legendarios?

Ya está actualizado el tablón. Conseguir 500 derrotas con arma princupal de cualquier variante de planta eléctrica es la épica.

A mi no me sale ninguna épica hoy.
Buenas a todos. Todavía no tengo el GW2 pero es cuestión de tiempo y quería hacer una pregunta en general a aquellos que, habiendo jugado al primero, que digan cual les gusta más. Ya sé que gráficamente éste último es bastante superior pero voy más a la parte de la jugabilidad. Me da un poco de cosa que sea un poco caótico por lo que he visto. Parece que en ocasiones "pasan" demasiadas cosas en pantalla y uno se pierde un poco, o por lo menos esa sensación me da por lo que he visto y por algún comentario de algún forero.

Pues eso, sin entrar a analizar en profundidad, a bote pronto ¿os está gustando más que el primero?

Saludos a todos !
joke747 escribió:Buenas a todos. Todavía no tengo el GW2 pero es cuestión de tiempo y quería hacer una pregunta en general a aquellos que, habiendo jugado al primero, que digan cual les gusta más. Ya sé que gráficamente éste último es bastante superior pero voy más a la parte de la jugabilidad. Me da un poco de cosa que sea un poco caótico por lo que he visto. Parece que en ocasiones "pasan" demasiadas cosas en pantalla y uno se pierde un poco, o por lo menos esa sensación me da por lo que he visto y por algún comentario de algún forero.

Pues eso, sin entrar a analizar en profundidad, a bote pronto ¿os está gustando más que el primero?

Saludos a todos !

Si te gustó el primero, este te gustara, es lo mismo pero mas grande, falta que ajusten a las putas rosas de los cojones maldita la hora en que alguien penso que seria una buena idea hacer un personaje con un debuffo de velocidad, otro de cambio de aspecto, una habilidad que te hace inmortal y autoaim ¿que podria pasar? ¿que podria salir mal?.

Rageadas a parte, la primera vez que juegas si puede dar la sensacion de caos, pero te acabas haciendo al juego, aparte ese caos es parte de su encanto.
Kain SirKoT escribió:
joke747 escribió:Buenas a todos. Todavía no tengo el GW2 pero es cuestión de tiempo y quería hacer una pregunta en general a aquellos que, habiendo jugado al primero, que digan cual les gusta más. Ya sé que gráficamente éste último es bastante superior pero voy más a la parte de la jugabilidad. Me da un poco de cosa que sea un poco caótico por lo que he visto. Parece que en ocasiones "pasan" demasiadas cosas en pantalla y uno se pierde un poco, o por lo menos esa sensación me da por lo que he visto y por algún comentario de algún forero.

Saludos a todos !

Si te gustó el primero, este te gustara, es lo mismo pero mas grande, falta que ajusten a las putas rosas de los cojones maldita la hora en que alguien penso que seria una buena idea hacer un personaje con un debuffo de velocidad, otro de cambio de aspecto, una habilidad que te hace inmortal y autoaim ¿que podria pasar? ¿que podria salir mal?.

Rageadas a parte, la primera vez que juegas si puede dar la sensacion de caos, pero te acabas haciendo al juego, aparte ese caos es parte de su encanto.

Había leído lo de las rosas y casi que me alegro de no tenerlo de salida [sonrisa] Seguramente para cuando lo tenga ya habrán sacado un parche así que ese puteo que me ahorro. [+furioso]
@Kain_SirKoT, además en las zonas donde ponen The End por el mapa como límite del mismo, hay partes que parecen que son proclives de ser parte del juego, como una parte cerrada con una casa en una colina en plan casa del terror xDD. No creo que den puntada sin hilo.

@kurosakicarlos, aún no. Me da mucha pereza. XD

@Rojosier, creo que es anecdótico eso de que te dieran una pieza legendaria en el sobre de 15.000 a las pocas veces, ya que lo mismo le pasó a varios con los de 35.000.
https://youtu.be/LMMRoIIB-Xo

Hostiaaa Erika tenías razón, me ha dado por ver la partida del otro día de Infinito (la primera que hacía sin contar la de la historia) y esta es mi sorpresa.
Al parecer el martes hay mantenimiento, será el parche?
godex2000 escribió:Al parecer el martes hay mantenimiento, será el parche?

Ojalá, dónde lo has visto?
cocomon escribió:
godex2000 escribió:Al parecer el martes hay mantenimiento, será el parche?

Ojalá, dónde lo has visto?

Si hay mantenimiento es porque va fatal el online muchisimas veces. Con el 1 no tuve casi nunca problema alguno, en este, infinidad de veces se me cierra el juego solo, lag brutal, ping altisimo, cuando es de 75/83... No tendra nada que ver con la update.
El mantenimiento lo anunciaron ayer de madrugada, si vais al buzón en el juego lo veréis como noticia destacada. Y sí será el parche del nerfeo a la rosa, y con algo de suerte el DLC anunciado.

@eRiKaXPiReNCe ya sé que es anecdótico, lo que quería decir es que en los sobres de 15k llegan a dar lo mismo que en los de 35, por eso no entiendo gastarse más del doble a quien le queden las piezas legendarias.
@Rojosier, a mi no me quitan el sueño los Legendarios. Me interesan 2 y au, y cuando quieran salir saldrán. XD

Pues a ver como dejan a la Rosa y a alguno más que dijeron que balancearian. En cuanto a esta, tras lo puesto por ellos en su página, parecían cabreados y remarcaron lo de "personaje de a-po-yo", así que la dejarán como en la Beta y punto pelota. Así debería ser. Nada de 10 de daño, nada de "inmunidad" en enigma arcano, nada de 7 segundos de parálisis, nada de tanto alcance en un disparo guiado... Se le acaba el chollo a la mancada.

A ver si cuelgan los datos de la actualización, y a ver si mejoran al Zombidito algo, pero lo dudo. Me huelo el ya sabido nerfeo agresivo a la Rosa y otro al SuperBrainz.
Me juego lo que sea a que al zombidito lo mejoran. Es que no se les ve el pelo por el online, se los han cargado, no compensa pillarse ese personaje para cada 2 o 3 minutos hacer una buena racha con el titán.
2517 respuestas