[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Abuelo Buitre escribió:La Rosa me parece que le han bajado un punto el daño, antes era 10 y ahora es 9 de lejos y que se ponga en rojo el apuntado tiene que estar mas cerca, eso me parece a mi.

La he estado probando y la veo similar. Le bajaron 1.5 de daño, le quitaron algo de alcance y le suavizaron las habilidades. Ha pasado de estar rota a ser muy buena, ya ves tu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Abuelo Buitre escribió:La Rosa me parece que le han bajado un punto el daño, antes era 10 y ahora es 9 de lejos y que se ponga en rojo el apuntado tiene que estar mas cerca, eso me parece a mi.

La he estado probando y la veo similar. Le bajaron 1.5 de daño, le quitaron algo de alcance y le suavizaron las habilidades. Ha pasado de estar rota a ser muy buena, ya ves tu.


Bueno, por lo menos no la han dejado inservible.
Y paso lo sabido: Todo Mazorcas. :-|

Eché varias partidas en diferentes modos y Mazorcas al poder. Que necesidad de meterle más daño y más salud.

:o
La rosa igual casi, menuda mentira eso de rehacer.
Ahora mazorcas por tu tubo
La mazorca de fuego ya era cremita, ahora la probare mas OP que nunca [carcajad]
Por lo que se habla, las plantas siguen superiores
godex2000 está baneado por "Troll"
Las rosas casi iguales
pues yo veo al zombidito mucho más fuerte, la gente lo está usando más y parece q no es tan mierda como antes
jayperro escribió:
Kain SirKoT escribió:el mantenimiento es para meter el parche hoy mismo ¿?

Decian que hoy a las 15,00 estaba ya.


Gracias

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Como dicen por aqui, veo a las Rosas menos potentes pero igual de buenas, dura algo menos la ralentizacion pero psss
godex2000 está baneado por "Troll"
Veo ahora muchos mas guisantes, eso si el toxico, todo el mundo con el toxico. En las notas del parche no hablaban de el no??A mi parecer le han subido el daño
El Tóxico lleva roto desde el 1. Otro más de la cuña que eligen los que no saben jugar ni pretenden hacerlo jamás. Y si, esta infestado de Tóxicos en cuanto a LanzaGuisantes. Vengo de una partida con 4 de estos y yo con el Zombidito... Terrible.

Este último esta con +25 de salud y poco más daño, pero vamos, nada sostenible. Dependes 80% de hacer números con el Robot, si no estás en la mierda absoluta. Anecdótica la mejora por lo que he visto.

En cuanto a las Rosas, pasaron de estar 3 niveles por encima de "roto" a personaje muy bueno. Yo no las veo igual, porque sería mentir, pero vamos, lo de ayer de Popcap es falsisimo. Siguen estando hechas para matar con mucha facilidad. Vaya concepto de apoyo tienen.
¿Ves este maizal? Tó esto antes eran rosales.
Y lo de los podios que salgan los pjs disparados? Jajajajaja
Las rosas ya no es lo mismo.El autoapuntado es de cerca y menos salud y daño,siguen siendo de las más fuerte pero está compensado,nada que los zoólogos no puedan arreglar.Caen más rápido
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tóxico lleva roto desde el 1. Otro más de la cuña que eligen los que no saben jugar ni pretenden hacerlo jamás. Y si, esta infestado de Tóxicos en cuanto a LanzaGuisantes. Vengo de una partida con 4 de estos y yo con el Zombidito... Terrible.

Este último esta con +25 de salud y poco más daño, pero vamos, nada sostenible. Dependes 80% de hacer números con el Robot, si no estás en la mierda absoluta. Anecdótica la mejora por lo que he visto.

En cuanto a las Rosas, pasaron de estar 3 niveles por encima de "roto" a personaje muy bueno. Yo no las veo igual, porque sería mentir, pero vamos, lo de ayer de Popcap es falsisimo. Siguen estando hechas para matar con mucha facilidad. Vaya concepto de apoyo tienen.

Lo de los tóxicos es xq hay una misión de matar 500 con plantas tóxicas. Q el tóxico es bueno, si q lo es, pero de ahí a decir q los q lo usan no pretenden saber jugar o no saben , puesssssssssssss. Yo uso todos los personajes por igual, aunque me encanta el tóxico o el electricista. Peor era todo el q se ponía la rosa y ahora va a ir llorando por las esquinas porq no mata una mierda, esos si q no tienen ni puta idea de jugar.
Lo del zombidito lo veo bien mejorado, pero claro, con la vida q tiene y los tipos de ataques, como q no es un personaje muy muy definitivo
@sonieta, si es por matar 500 zombies con el toxico, te metes en la batalla del patio y en 15 minutos lo tienes hecho. No creo que sea por eso.

He visto taaaaaantas veces a los mismos con el mismo (el tóxico) amparándose en lo roto de su daño por impacto de zona y directo que será cogido en masa haya reto o no. Tras centenas de horas en el 1 se que aquí no será diferente. Los números con esa variante se hacen solos.

La gente es muy comoda, y prefieren lo mascado y digerido de la Rosa antes, del toxico, del SuperBrainz tras la beta.... Que currarselo. Por eso no se ven apenas Tropas Aerea, Centurión, Pintor, Arqueologo, varios Girasoles, Lanzabayas, ahora alguna Rosa... Así va esto. Un juego tan rico reducido a Sota, Caballo y Rey. Yo tengo la mala costumbre de jugar con muchas variantes.
cocomon escribió:Por lo que se habla, las plantas siguen superiores


Eso no es asi, antes de zombie les dimos un autentico REPASO a las plantas. Simplemente hay que saber jugar. Habian un par de titanes, un ingeniero que nos acerca a la base con el teleport, un par de cientificos para curar... Las plantas no tuvieron opcion ninguna.

Es un juego que aunque parezca que no es fundamental que esten todos los roles activos. Generalmente tiene ventaja el equipo defensor en algunos mapas sobretodo pero se puede conseguir ganar.
Agregaaaaaaammmmmeeeeeeeeeeeeeee
Yo he cogido tal trauma a Jardines y Cementerios y Asalto Herbal que ni lo he probado todavía. [fumando]
Decir que Popcap no ha hecho nada con el parche es mentir o bien ser un quejica de manual:

1. Las rosas ahora son un personaje balanced. Quien tenga un trauma con ellas o siga muriendo con la misma facilidad que se replantee si este es su juego.

2. Las mazorcas antes no eran un buen personaje, te tienes que acercar para lanzar habilidades y casi siempre usar la Q era morir. Ahora se pueden usar sin ese miedo si tienes manos.

3. El zombidito ahora es otro personaje balanced. Obviamente para no morir cada 10 segundos tienes que saber usarlo, es un skill-character.

4. Lo de que el lanzaguisante tóxico ahora es lo roto no es verdad para empezar porque ni siquiera es el mejor de su clase. Como han dicho por ahí está la misión de los 500 derrotados por arma tóxica y ese es un personaje del primer juego que mucha gente que esté empezando a jugar tendrá.

PD: vuelvo a decir que mi gamertag es Rojosier y que el que quiera jugar pvp acompañado me agregue, que le estoy dando infinito al juego ahora.

Un saludo
@Rojosier, en mi caso:

1- Ya he dicho que no esta igual. Una razon de porque los Zombiditos corren mas es porque se les quito la correa que les ponia la Rosa. Pero vamos, sigue matando bastante facil, y no lo digo porque la sufra, si no por las estadisticas de cada partida donde hay de ellas.

2- Las Mazrocas como la Mafiosa o la Barbacoa, han hecho matanzas antologicas en las 80 horas que llevo jugadas al juego. Como dices del Zombidito, es saber jugar, sin mas. Hay quienes solo saben spammear el maldito saltito (que es muerte segura como te la haga cerca) y el trozo de margarina.

3- El Zombidito es lo que era: Un skill-character. Le han metido 25 de salud, que se nota como no se nota, y el aumentado ligeramente el daño base.

4 - Claro que no es el mejor LanzaGuisantes el Toxico, ¿Quien dijo eso? El mejor es el Agente Guisante, el Guisante Sheriff... Pero esos piden aprender a disparar y apuntar, no ampararse en un daño burro por rozar, por impacto de zona, por elemento... Es el personaje mas comodo de usar de esa clase, y eso es asi desde el 1. Y si, esta rotito desde el 1er GW. No va a ser casualidad partidas y partidas llenas de ellos desde siempre. El de Hielo y Fuego (los otros elementales) dan penica a su lado.

E insisto, basarse en lo de matar 500 Zombies con el Toxico para que esten copadas las partidas... Sera que soy demasiado astuta, pero para hacer eso, me meto en la batalla del patio, en Absorcion de Territorios... No en Derrotas por equipo, donde con suerte, hara 10 muertes. Se les jorobo el invento con la Rosa en gran medida, y se busca la alternativa mas comoda. No hay fallo.
El tóxico es el mejor guisante, y el que menos zarpas requiere. No hay que discutirlo, se sabe roto desde el primer juego. Pero caen, al menos no tiene habilidad de ser invencible durante un tiempo o ralentizarte.

El científico tóxico es muy bueno, pero sigue estando por detrás del biólogo. Uno es corta distancia y dos tiros, mejor para grupos de plantas juntos, el otro es de media y corta, en este caso 3 tiros, pero mejor personaje. El zoólogo es inferior, 3 tiros de cerca, independientemente de cadencias y cargador. El astronauta no es comparable, a media y larga es potable, a corta son 4 tiros el 90% de las veces.
Bueno primeras impresiones cojonudas, las rosas han muerto, pero literal, veo una de media por partida y no valen para nada, ni la huelen.
Sigo sin ver muchos zombiditos.
Ha aumentado el número de mazorcas.
Veo todo bastante equilibrado.
Por cierto, acabo de terminar en derrota confirmada una partida con el pirata y hemos terminado 17 a 50 para los zombies. Esto ayer era IMPENSABLE.
Ahora mismo los zombies están aplastantes, veo al equipo bien, sin la lacra que eran las rosas que no te podías ni mover. Es bonito batirte en duelos y darle al gatillo ta ta ta ta ta ta a ver quien es más rápido y no lo de antes que era Rosa pum al suelo muerto.
De momento muy muy contento con la actu.
pinaculo escribió:El tóxico es el mejor guisante, y el que menos zarpas requiere. No hay que discutirlo, se sabe roto desde el primer juego. Pero caen, al menos no tiene habilidad de ser invencible durante un tiempo o ralentizarte.

El científico tóxico es muy bueno, pero sigue estando por detrás del biólogo. Uno es corta distancia y dos tiros, mejor para grupos de plantas juntos, el otro es de media y corta, en este caso 3 tiros, pero mejor personaje. El zoólogo es inferior, 3 tiros de cerca, independientemente de cadencias y cargador. El astronauta no es comparable, a media y larga es potable, a corta son 4 tiros el 90% de las veces.

A mi siempre me ha dado mas reparo un Agente Guisante o Sheriff que uno Toxico. Basicamente por que quienes cogen los 2 1eros, el 90% de las veces lo hacen porque saben jugar, y si saben jugar, te funden de 2 tiros. En lo de que es un personaje para mancos estoy de acuerdo. Pide 0 habilidad el Toxico.

En cuanto al Cientifico Toxico me parece roña en su clase. Es que habiendo tanto caviar... No esta ni entre los 5 mejores.
Pues incluso después del negro que sufrió en el 1, el tóxico mucho ojito de cerca.
Sobre el guisante tóxico, hay una cosa que lo hace el mejor de ellos, y es que puedes disparar al huevo usando hiper, y por su tamaño y velocidad lo hace muy cheto, el daño de zona que tiene es enorme. Esta op desde el primero, y sigue estando en este. Es normal que la gente lo pille, hemos vivido el aspecto rosa estos días, ahora hay que ver otros personajes chetados, como ese.

Las mazorcas y el súper brainz no me arreglo con ellos, lo seguiré intentando porque sobretodo el héroe me gusta muchísimo la estética. Él zombidito no me llama, estéticamente si, pero el robot no me gusta
Bueno, pues se confirma lo esperado. De que todo el mundo quería jugar con las plantas, a no querer nadie jugar con ellas.
Me han salido dos objetos legendarios (la segunda parte del superhéroe tóxico y un sombrero para la clase de superhéroe) en un sobre de 15k, los únicos que compro. Soy nivel 75 de cuenta y ya tengo 3 de las 8 partes de personajes legendarios que solo salen en sobres lol
Rojosier escribió:Me han salido dos objetos legendarios (la segunda parte del superhéroe tóxico y un sombrero para la clase de superhéroe) en un sobre de 15k, los únicos que compro. Soy nivel 75 de cuenta y ya tengo 3 de las 8 partes de personajes legendarios que solo salen en sobres lol

El sombrero no sera un gato enganchado a la cabeza no? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:El tóxico es el mejor guisante, y el que menos zarpas requiere. No hay que discutirlo, se sabe roto desde el primer juego. Pero caen, al menos no tiene habilidad de ser invencible durante un tiempo o ralentizarte.

El científico tóxico es muy bueno, pero sigue estando por detrás del biólogo. Uno es corta distancia y dos tiros, mejor para grupos de plantas juntos, el otro es de media y corta, en este caso 3 tiros, pero mejor personaje. El zoólogo es inferior, 3 tiros de cerca, independientemente de cadencias y cargador. El astronauta no es comparable, a media y larga es potable, a corta son 4 tiros el 90% de las veces.

A mi siempre me ha dado mas reparo un Agente Guisante o Sheriff que uno Toxico. Basicamente por que quienes cogen los 2 1eros, el 90% de las veces lo hacen porque saben jugar, y si saben jugar, te funden de 2 tiros.


Mi personaje es el Agente y hago auténticas masacres con él partida tras partida. Lo malo que con esto de subir el nivel de toooodos los personajes apenas lo uso y claro, uno pierde a veces un poco el punto.

El soldado, una vez subido lo veo como antes, quitado el salto. ¿En qué ha empeorado? Porque personalmente es con el que mejor partidas me hago (incluso mejores que con el biólogo).
roly82 escribió:
cocomon escribió:Por lo que se habla, las plantas siguen superiores


Eso no es asi, antes de zombie les dimos un autentico REPASO a las plantas. Simplemente hay que saber jugar. Habian un par de titanes, un ingeniero que nos acerca a la base con el teleport, un par de cientificos para curar... Las plantas no tuvieron opcion ninguna.

Es un juego que aunque parezca que no es fundamental que esten todos los roles activos. Generalmente tiene ventaja el equipo defensor en algunos mapas sobretodo pero se puede conseguir ganar.


No lo había probado aún, parece bien balanceado, y jugando bien y en equipo no hay rival invatible
Y en jardines y cementerio? La fase de nieve? Pueden llegar ya los zombies a la primera base?
josedavidqp escribió:Y en jardines y cementerio? La fase de nieve? Pueden llegar ya los zombies a la primera base?

Antes ya podian asi q ahora supongo q sera mas facil
@oscar_fv menos mal 3 partidas que jugué ahí, no cogíamos la base, entre las rosas y demás
Noche épica la de ayer, empiezo a sentir el sabor a adolescencia de cuando me tiraba horas con el micro jugando con personas de todo el mundo.
:Qué escándalo de juego por Dios!
Por cierto, dadle a los sobres de 15mil una vez que tengáis los de 75 vaciados. La gente está sacando ahí las leyendas.
@SirMantel, no se, lo noto mucho más pesado, más lento disparando, el salto empobrecido... Pase de hacer destrozos en el 1 a hacer a lo sumo buenas partidas sin mas. Puestos a elegir uno similar prefiero al Soldado Tóxico. Lo tengo Maestro y todo ya.

@oscar_fv, no se que partidas habrás jugado en Jardines y Cementerios, y en especial en el mapa de la nieve, pero era casi imposible pasar del 1er Jardin. Ya ni hablamos de ganar partida. Que oye alguna vez se habrá hecho, pero vamos, anécdotico. Hablamos de partidas con 5/6/7 Rosas disparando desde Albacete a modo de fusilamiento sin apenas fallo.

Una cosa que ya es obvia, es que la gente suda mucho más de la Rosa base, y ahora casi todas las que hay son de Fuego (por los 50 de daño de disparo cargado y tal). Se niegan a aceptar el nuevo modus operandi y quieren matar y matar... [facepalm]

Ayer una partida con 5 Guisantes Tóxicos y 1 Cactus, 1 Girasol y lo demás Rosas de Fuego. Divertidísimo... Me da que en este juego jugaré bastante menos al modo Absorción de Territorios. Me parece muy cansino y caótico.
Yo anoche no se que es lo que pasaba realmente, tardaba bastante en encontrar partida y cuando encontraba, estaba la partida medio vacía. Cuando se conseguía llenar la partida, nada más terminar ésta, se vaciaba y vuelta el bucle.
Supongo que sería porque ya eran las 23:30, pero espero que no pase muy a menudo.
PD: en que modo suele jugar más la gente?
Hice bien en comprarlo solo para oleadas ;)
@ViRuSz, pues hay bastante gente en varios... Bomba Gnomo, Derrota Confirmada, Derrota por equipos, absorción de Territorios.... Pero es lo que dices, los servidores irán mal o algo, porque además de meterme un ping bestial infinidad de veces, pasas de partidas llenas a la nada... Va fatal. Muchas veces se me queda la pantalla en negro 2 minutos hasta conectarme.

Sea como fuere, ya lo dije más veces, prefiero el lobby en plan 7 vs 7, 8 vs 8 que todo lleno donde todo es un mata mata infinito. Matas 1, aparece otro, matas otro, aparecen 2, pero te mata uno desde Cuenca... La paz del 1 yo la extraño mucho.
Va bastante mal el online, al menos en Ps4, te echa del Infinito muchas veces jugando en equipo o va con lag. Sigue sin sonar a veces el Plin de cuando matas enemigos online.
En Ps4 no se ven guisantes tóxicos, y me juego lo que sea a que es porque no hay misión de eliminar 500 zombies con él.
En Ps4 la épica es la de hacerse cementerios en locura. En este juego es mucho más fácil este modo.
No te preocupes, ayer salió el the division y hay fuga de gente, pero hay gente en todos los modos y horas.

Cierto que parece mucho más fácil el modo locura
pinaculo escribió:No te preocupes, ayer salió el the division y hay fuga de gente, pero hay gente en todos los modos y horas.

Cierto que parece mucho más fácil el modo locura



A tomar por culo The Division. Plantas a toooooopeeee!!!
Ojo que a mí me está gustando mucho jajaja.

El plantas es un juego de ciclo de vida largo. Espero que no lo anualicen, se convertiría en un duty a los 3 días jajaja.
Que niveles os vais gastando ya?
@ViRuSz, yo bastante meh visto a algunos. 502 XD Y tu? [fumando]

Otra partida buenisima al limbo: 62 bajas a mitad de recorrido en Semillas del Tiempo, y con todos los alardes salvo curar. Tengo mala suerte en este juego. }:/
400 y pico yo, tres cuartas partes offline por la puta rosa
@eRiKaXPiReNCe Yo llevo ya demasiado [+risas] , y eso que hemos estado haciendo el tonto la mayoría del tiempo o dejando la consola encendida y dejando a los bots que hiciesen el trabajo.
Yo estoy en nivel 750 y pico, si no recuerdo mal, y el amigo con el que juego está en el 780. Llevamos unas 60 horas. [+risas]
Animales. Yo estoy en el 160 creo aunque me he dedicado a sacar todos los trofeos.
kurosakicarlos escribió:Animales. Yo estoy en el 160 creo aunque me he dedicado a sacar todos los trofeos.

Yo estoy apunto de sacármelos todos, pero me voy a quedar con las ganas, ya que se ha bugueado el de subir un personaje por primera vez a especialista.
ViRuSz escribió:
kurosakicarlos escribió:Animales. Yo estoy en el 160 creo aunque me he dedicado a sacar todos los trofeos.

Yo estoy apunto de sacármelos todos, pero me voy a quedar con las ganas, ya que se ha bugueado el de subir un personaje por primera vez a especialista.

Y el de las 10 misiones épicas aún te quedarán unas 4 no?
2517 respuestas