[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

@kurosakicarlos Si, ese nos lo acabaremos sacando todos al mismo tiempo supongo.
He gastado cerca de 400.000 monedas en sobres de 15.000 y me faltan adjetivos para describir la roña que me han dado. 0 piezas de personaje legendarios... [+furioso]

Acabo de alcanzar rango maestro con Capitan Mordisco. No es un personaje para mi porque esta volcado a ser sniper, y me baila mucho su catalejo xDD. Cuerpo a cuerpo es muy pobre, porque aunque dispara rapido y tiene buen cargador, 17/20 por disparo es muy poco con tanto personaje de 150/200 de salud.
Erika vete a descambiar el juego que yo creo que te han dado otro! Jajaja. Ya te tocarán sobres chulos y te encontrarás menos guisantes en el online, tranquila.
kurosakicarlos escribió:Erika vete a descambiar el juego que yo creo que te han dado otro! Jajaja. Ya te tocarán sobres chulos y te encontrarás menos guisantes en el online, tranquila.

Raro es un rato... Que tras 6 millones de monedas, no tenga ninguna pieza... :-?

Si solo quiero al Informatico y al zombidito! XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:Erika vete a descambiar el juego que yo creo que te han dado otro! Jajaja. Ya te tocarán sobres chulos y te encontrarás menos guisantes en el online, tranquila.

Raro es un rato... Que tras 6 millones de monedas, no tenga ninguna pieza... :-?

Si solo quiero al Informatico y al zombidito! XD

Actualiza a la versión Deluxe. :D por 10 euros tienes el zombidito z7, cosillas para decorar exclusivas y 200.000 monedas. En esas 200.000 seguro que te sale una pieza legendaria. [qmparto]
Mantel me tiene medio convencido para pillar la deluxe...va a caer, se que va a caer!

Ayer jugando con dos andaluces uno de ellos el jodío le tocaba todo todo legendario, y me enseñó todos los personajes legendarios (los tiene todos) y cuenta que simplemente ha tenido potra, porque está en el level 50. Así que esto es azar. Solo espero que ese Azar no esté trucado como las bolas del Pes.
Chicos soy nuevo en el foro y me compre el juego hace una semana. Me ha tocado en varios cofres artículos épicos para el patio,pero al quitar escombros con estrellas sólo puedo poner figuras de plantas o de Zombies. Por ejemplo me tocó un pepino cohete gigante o el faro del girasol pero no tengo ni idea de donde ponerlos. Me podríais ayudar??
Erika, probaste jugar al infinito? A mi hermano y a mi siempre que hemos llegado a 35000 fragmentos y abrimos el cofre nos suele dar pieza de personaje legendario a uno de los dos, y creemos que lo que le toca a uno se lo dan al otro también, por que a mi me dieron el pirata legendario sin haber sacado ninguna pieza en ningún momento
Cetkovsky escribió:Chicos soy nuevo en el foro y me compre el juego hace una semana. Me ha tocado en varios cofres artículos épicos para el patio,pero al quitar escombros con estrellas sólo puedo poner figuras de plantas o de Zombies. Por ejemplo me tocó un pepino cohete gigante o el faro del girasol pero no tengo ni idea de donde ponerlos. Me podríais ayudar??

Esos se ponen en otras zonas como en el muelle.
Además da trofeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@SirMantel, no se, lo noto mucho más pesado, más lento disparando, el salto empobrecido... Pase de hacer destrozos en el 1 a hacer a lo sumo buenas partidas sin mas. Puestos a elegir uno similar prefiero al Soldado Tóxico. Lo tengo Maestro y todo ya.

@oscar_fv, no se que partidas habrás jugado en Jardines y Cementerios, y en especial en el mapa de la nieve, pero era casi imposible pasar del 1er Jardin. Ya ni hablamos de ganar partida. Que oye alguna vez se habrá hecho, pero vamos, anécdotico. Hablamos de partidas con 5/6/7 Rosas disparando desde Albacete a modo de fusilamiento sin apenas fallo.

Una cosa que ya es obvia, es que la gente suda mucho más de la Rosa base, y ahora casi todas las que hay son de Fuego (por los 50 de daño de disparo cargado y tal). Se niegan a aceptar el nuevo modus operandi y quieren matar y matar... [facepalm]

Ayer una partida con 5 Guisantes Tóxicos y 1 Cactus, 1 Girasol y lo demás Rosas de Fuego. Divertidísimo... Me da que en este juego jugaré bastante menos al modo Absorción de Territorios. Me parece muy cansino y caótico.

Erika sieneo zombie habre llegado como 10 veces al final de ese mapa. Y si, ganando. Siempre con el pirata eso si. Ver descongelarse al yeti es la ostia jaja el baile que se marca es la vida xD.

Conquistar la primera base era bastante sencillo si rodeabas en plan infiltrado por las esquinas y te metias dentro, pero claro te tenia q tocar un equipo bueno y no una panda de camperos que se pusiesen a matar desde los hielos de atras, si no se entra en el jardin es imposible eso esta claro.

Las rosas estaban tan pendientes de hacer bajas que descuidaban el jardin un monton. Y una vez pasas de ahi pues es bastante facil.
@Igniter96, siendo sincera no hice horda alguna de eso xDDD. Pensaba sacarlo en sobres. Sabía que no te darían pieza cada sobre, ni cada 5, ni cada 10... Pero jodo, llevo gastados millones entre los de 35.000 y 15.000 y lo único legendario que tengo es un gato para la cabeza del SuperBrainz... Se me caían las lágrimas al oír la música que ponen cuando sacas algo legendario, creyendo que ahí mejoraría mi suerte, pero no. Antes gasté de un tirón 400.000 en los sobres de 15.000 y casi quedó calva de lo que me dieron.

Un día de estos no me quedara otra que ponerme a aniquilar gnomos. [fumando]
Quiero sacar el logro de Epico de Verdad, que son hacer 10 misiones epicas, pero que misiones son esas ?
Me encantaría comprarme el juego pero el precio de 60 pavos me tira para atrás. Vale la pena por ese precio?
godex2000 está baneado por "Troll"
franklyn3 escribió:Me encantaría comprarme el juego pero el precio de 60 pavos me tira para atrás. Vale la pena por ese precio?

SI y mucho. Ademas en Rusia lo tienes por apenas 30 euros.
Ten en cuenta además que todos los dlc que vayan a salir son gratuitos y que comparado con el primero este le dobla en contenido
franklyn3 escribió:Me encantaría comprarme el juego pero el precio de 60 pavos me tira para atrás. Vale la pena por ese precio?

Es un juego que no cansa. Vicio extremo, muy divertido, fresco, colorido y jugable. Y en Rusia lo tienes a 30 e.
Abuelo Buitre escribió:Quiero sacar el logro de Epico de Verdad, que son hacer 10 misiones epicas, pero que misiones son esas ?

Si te fijas en las misiones del tablón de anuncios hay una que tiene un rayito amarillo y pone "épica". Puede ser tanto de planta, como de zombi o multijugador.

Este juego no tiene precio, yo no lo podría tasar. Conociendo el 1, que además lo dieron gratuíto en Ps4, pensé que era caro 69.90 euros (en M.M vale 55) pero ahora que tengo el juego pagaría lo que me pidieran, imagino que no más de 200 euros, pero yo cometería cualquier locura por tal oda al contenido, al mimo, a la imaginación, a la innovación, al humor, a los easter eggs, y a denotar esa sensación de que Popcap nunca está satisfecha y siempre quiere más.
Es EL JUEGO si hablamos del concepto de diversión, si tachamos esta industria como concepto de diversión, que al fin y al cabo es para lo que nacieron los videojuegos. Offline, online, Dlcs gratuítos, actualizaciones diarias, retos, sensación de que estás ante algo vivo, cuidado, a sentir que detrás de lo que ves en pantalla estás protegido y mimado porque alguien en Popcap en Ea en Sony o en Casa Perico está empeñado en sacarte el alma con el juego.
Lo dicho, este juego no es un juego. Es EL JUEGO.

Respecto a las misiones épicas, suele salir una cada dos días, suelen ser algo complejas o largas como matar 500 zombies con tal clase o pasarse operaciones en locura. Al hacer 10, trofeo o logro al canto.

Por cierto, no hay manera de que salga una super oleada.
SirMantel escribió:
Abuelo Buitre escribió:Quiero sacar el logro de Epico de Verdad, que son hacer 10 misiones epicas, pero que misiones son esas ?

Si te fijas en las misiones del tablón de anuncios hay una que tiene un rayito amarillo y pone "épica". Puede ser tanto de planta, como de zombi o multijugador.

Ok muchas gracias, ya se a cuales te refieres ;)
Segundo accesorio legendario, en uno de 15.000, un Koala de la oscuridad para la cabeza de la Rosa. Pvta bida. ratataaaa

Queda guapisimo, pero yo no uso plantas. [fumando]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo acabaré teniendo al 100% pero entre lo que me queda por darle al 1, y que acabará en el Vault del EA access... Pues es cuestión de esperar un poquito, aunque cueste, eso sí XD

Mp
TIGA escribió:Yo lo acabaré teniendo al 100% pero entre lo que me queda por darle al 1, y que acabará en el Vault del EA access... Pues es cuestión de esperar un poquito, aunque cueste, eso sí XD

Hombre, acabara en el VAULT como todos los de EA, pero vamos, hasta el año que viene lo dudo que se vea por ahi. El 1 al lado de este es una beta.
Me estoy hinchando a desbloquear científicos hoy, ya llevo tres.
@Rojosier, no jugaste al 1? Porque para desbloquear de mis amados científicos sólo hay el Zoologo y el Informático si desbloqueaste todos los del 1. [fumeta]
Hola a todos! Me compré el juego hace una semana y lo estoy disfrutando como un enano.
Tenía una duda,el modo infinito solo se puede jugar con amigos? Si la respuesta es un sí y alguien quiere jugar conmigo que me agregue, mi gamertag es Morroson.

Vamos plantas!
@eRiKaXPiReNCe jugué al 1 pero en PC y muy poco por falta de tiempo en aquella época. Para mí todos los personajes son nuevos menos el lanzaguisantes de plasma, que era el que usaba

PD: tercer objeto legendario en menos de 24 horas en sobre de 15k.
@Rojosier, accesorio o pieza de personaje? [Ooooo]
@eRiKaXPiReNCe pieza, el casco murciélago de los soldados.

@Morroson solo con amigos, te agrego que yo he terminado el modo historia hoy y ya puedo jugarlo. Si nos juntamos 3 es easy llegar a la oleada 35 y que nos den personaje legendario completo.
@Rojosier, cierto, ese también lo tengo. Hasta ahora tengo ese, el Koala Oscuro para la Rosa y el Gato para el SuperBrainz.

Personalmente me encantan las personalizaciones, valga la redundancia, del 2. Mucho toque de animales para poner de accesorios, bien el animal en si, como apariencia de. Con el Tóxico de los Soldados voy como la Pantera Rosa. XD
Hoy he creado una partida en solitario, derrota por equipos, he puesto en un bando todas Rosas y en el otro todos Zombiditos, yo iba en el bando de las Rosas, decir que los Zombiditos han apalizado a las Rosas [carcajad] , madre mia como nos ha crujido la IA y eso que estaba en dificultad normal, despues cambie de bando y arrasamos con los Zombiditos a las Rosas, supongo que en el online si un equipo pilla todo Zombiditos creo que arrasarian, probarlo y ya vereis XD
Abuelo Buitre escribió:Hoy he creado una partida en solitario, derrota por equipos, he puesto en un bando todas Rosas y en el otro todos Zombiditos, yo iba en el bando de las Rosas, decir que los Zombiditos han apalizado a las Rosas [carcajad] , madre mia como nos ha crujido la IA y eso que estaba en dificultad normal, despues cambie de bando y arrasamos con los Zombiditos a las Rosas, supongo que en el online si un equipo pilla todo Zombiditos creo que arrasarian, probarlo y ya vereis XD

Claro pero es que son dos clases diferentes. Para contrarrestar al zombidito no te puedes coger a la rosa, el zombidito es neutralizado con otra clase. Pon guisantes vs Zombiditos a ver qué ocurre, además la rosa es un personaje de apoyo.
Por poner un ejemplo chorra, si en un partido de fútbol pones 11 Delanteros Vs 11 Defensas quién ganaría el partido? Evidentemente los delanteros. Por eso una partida no se puede valorar de esa manera. Un saludo buitre [beer]
kurosakicarlos escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hoy he creado una partida en solitario, derrota por equipos, he puesto en un bando todas Rosas y en el otro todos Zombiditos, yo iba en el bando de las Rosas, decir que los Zombiditos han apalizado a las Rosas [carcajad] , madre mia como nos ha crujido la IA y eso que estaba en dificultad normal, despues cambie de bando y arrasamos con los Zombiditos a las Rosas, supongo que en el online si un equipo pilla todo Zombiditos creo que arrasarian, probarlo y ya vereis XD

Claro pero es que son dos clases diferentes. Para contrarrestar al zombidito no te puedes coger a la rosa, el zombidito es neutralizado con otra clase. Pon guisantes vs Zombiditos a ver qué ocurre, además la rosa es un personaje de apoyo.
Por poner un ejemplo chorra, si en un partido de fútbol pones 11 Delanteros Vs 11 Defensas quién ganaría el partido? Evidentemente los delanteros. Por eso una partida no se puede valorar de esa manera. Un saludo buitre [beer]

Probare los guisantes contra los zombiditos jeje, las rosas contra zombiditos lo he probado por el tema del balanceo que han hecho, queria saber si seguian dando caña en grupo ya que antes si lo hacian y daba igual contra quien XD . Un saludo ;)
Es cosa mia o el juego esta bugueado por todas partes desde el parche? Tengo la mision epica de completar absorcion de territorios y no me sube el contador. Hay millones de bugs en las partidas, golpeas a los personajes y no baja el daño, al reaparecer a veces se buguea la camara, cuando acabas la partida los personajes se caen de los atriles (esto me mola xD).

Ahora el personaje chetado es el zombidito, y si aun por encima el juego esta cargado de bugs... Es que nos caemos todos del atril... XD
Bueno yo ya tengo todos los personajes normales, los huecos que me quedan se suponen que son de los personajes legendarios ya que no me salen sobres de 75.000 $, que sobres tengo que comprar entonces? porque segun leo son los de 35.000$ pero apenas salen piezas legendarias ahi, que compro entonces ? [angelito]
TIGA escribió:Yo lo acabaré teniendo al 100% pero entre lo que me queda por darle al 1, y que acabará en el Vault del EA access... Pues es cuestión de esperar un poquito, aunque cueste, eso sí XD

Eres de los míos jejeje
Los bailes y gestos, hay más de los 3 que vienen? Es que no he desbloqueado ninguno, se desbloquean subiendolos de nivel?
cocomon escribió:Los bailes y gestos, hay más de los 3 que vienen? Es que no he desbloqueado ninguno, se desbloquean subiendolos de nivel?

Salen en los sobres que compras, en los de 15.000 $ y 35.000 $.
Sobre las 23:45 estaba jugando pvp, llevaba hora y media jugando con salas llenas a tope y a las 00:00 de golpe y porrazo se quedan en menos de la mitad de la gente. Ayer me pasó exactamente igual. ¿Es porque decide irse todo el mundo a dormir, o qué? :-?
Va como el culo los servidores y derivados. Es una vergüenza lo que tarda de cambiar de partida a partida, cuando ponen la pantalla negra con el Girasol dando vueltas mientras carga... Una basura muy curiosa. Empiezo cada ronda con 2 minutos de retraso.

En el 1 iba finísimo, jamás ningún problema, aquí... Lamentable. Eso sin hablar del ping que me ponen por las nubes y el lag bastante habitual. Amén de lo dicho por @oscar_fv.
godex2000 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Va como el culo los servidores y derivados. Es una vergüenza lo que tarda de cambiar de partida a partida, cuando ponen la pantalla negra con el Girasol dando vueltas mientras carga... Una basura muy curiosa. Empiezo cada ronda con 2 minutos de retraso.

En el 1 iba finísimo, jamás ningún problema, aquí... Lamentable. Eso sin hablar del ping que me ponen por las nubes y el lag bastante habitual. Amén de lo dicho por @oscar_fv.

Lo de la pantalla de carga es cierto, se queda en negro dando vueltas demasiado tiempo. Puede que lo del ping sea tu conexión yo suelo jugar con un ping de 34
oscar_fv escribió:Es cosa mia o el juego esta bugueado por todas partes desde el parche? Tengo la mision epica de completar absorcion de territorios y no me sube el contador. Hay millones de bugs en las partidas, golpeas a los personajes y no baja el daño, al reaparecer a veces se buguea la camara, cuando acabas la partida los personajes se caen de los atriles (esto me mola xD).

Ahora el personaje chetado es el zombidito, y si aun por encima el juego esta cargado de bugs... Es que nos caemos todos del atril... XD

La de absorción de territorios consiste en llegar hasta el final, has probado eso? Porque el otro día me volví loco en Ps4 con esa misión y el tema era que no solo valía con jugar partidas ahí, había que absorber los 6 territorios.
@godex2000 m, jamás tuve problemas con el anterior. El problema está claro que no es mío. Sólo pasa con este. Tiene infinidad de fallos.
kurosakicarlos escribió:
oscar_fv escribió:Es cosa mia o el juego esta bugueado por todas partes desde el parche? Tengo la mision epica de completar absorcion de territorios y no me sube el contador. Hay millones de bugs en las partidas, golpeas a los personajes y no baja el daño, al reaparecer a veces se buguea la camara, cuando acabas la partida los personajes se caen de los atriles (esto me mola xD).

La de absorción de territorios consiste en llegar hasta el final, has probado eso? Porque el otro día me volví loco en Ps4 con esa misión y el tema era que no solo valía con jugar partidas ahí, había que absorber los 6 territorios.

Es una de las opciones que barajo si jaja hoy intentare llegar al final (ganando supongo) xD es que llevo 4 pero no recuerdo si eran ganando o no
oscar_fv escribió:Es cosa mia o el juego esta bugueado por todas partes desde el parche? Tengo la mision epica de completar absorcion de territorios y no me sube el contador. Hay millones de bugs en las partidas, golpeas a los personajes y no baja el daño, al reaparecer a veces se buguea la camara, cuando acabas la partida los personajes se caen de los atriles (esto me mola xD)

La épica sube cuando ganas con los 6 territorios conquistados o defendidos, o pierdes con los 6 territorios conquistados o defendidos.

Lo de los disparos coincido contigo, desde el parche me dio esa impresión, y pensé que sería cosa mía o de Internet, pero parece que no.
oscar_fv escribió:
kurosakicarlos escribió:

Es una de las opciones que barajo si jaja hoy intentare llegar al final (ganando supongo) xD es que llevo 4 pero no recuerdo si eran ganando o no

Yo lo hice en partida privada a X2 de velocidad y sin enemigos. De hecho pregunté por aquí pensando que estaba bugeado y el tema era que está mal explicado, ya que no es terminar, es termimar con pleno. Un saludo.
Por cierto, vaya partidas anoche con Sir Mantel y Pablorok en infinito, 41mil cristales y mucha diversión, eso sí, les dieron piezas legendarias y a mí una superarra cri cri.
Creia que Z Roadie era buenisimo (que lo es) pero AC Perry (El Ingeniero de hielo) es todavia mejor. Ya consegui las mejoras jugosas (solo me falta la de salud que es mierder) y yendo con mejora de recarga, mas cargador y congelamiento mejorado haces unas masacres antologicas. Vengo de hacer 21 derrotados con racha de 15 con el en Derrotas por equipos (partidas que duran 5 minutos) muriendo 2 veces. Personajazo.
@eRiKaXPiReNCe después de esos dos que supongo que son los mejores ingenieros, ¿hay alguno que valga la pena usar sin frustrarse?
Rojosier escribió:@eRiKaXPiReNCe después de esos dos que supongo que son los mejores ingenieros, ¿hay alguno que valga la pena usar sin frustrarse?

El electricista es una pasada, para mi es el mejor ingeniero.
Rojosier escribió:@eRiKaXPiReNCe después de esos dos que supongo que son los mejores ingenieros, ¿hay alguno que valga la pena usar sin frustrarse?

Hay varios muy buenos. Como dice Virusz el electricista, el soldador, el pintor si tienes buena punteria es muy tocho...
2517 respuestas