franklyn3 escribió:Me encantaría comprarme el juego pero el precio de 60 pavos me tira para atrás. Vale la pena por ese precio?
Este juego no tiene precio, yo no lo podría tasar. Conociendo el 1, que además lo dieron gratuíto en Ps4, pensé que era caro 69.90 euros (en M.M vale 55) pero ahora que tengo el juego pagaría lo que me pidieran, imagino que no más de 200 euros, pero yo cometería cualquier locura por tal oda al contenido, al mimo, a la imaginación, a la innovación, al humor, a los easter eggs, y a denotar esa sensación de que Popcap nunca está satisfecha y siempre quiere más.
Es EL JUEGO si hablamos del concepto de diversión, si tachamos esta industria como concepto de diversión, que al fin y al cabo es para lo que nacieron los videojuegos. Offline, online, Dlcs gratuítos, actualizaciones diarias, retos, sensación de que estás ante algo vivo, cuidado, a sentir que detrás de lo que ves en pantalla estás protegido y mimado porque alguien en Popcap en Ea en Sony o en Casa Perico está empeñado en sacarte el alma con el juego.
Lo dicho, este juego no es un juego. Es EL JUEGO.
Respecto a las misiones épicas, suele salir una cada dos días, suelen ser algo complejas o largas como matar 500 zombies con tal clase o pasarse operaciones en locura. Al hacer 10, trofeo o logro al canto.
Por cierto, no hay manera de que salga una super oleada.