eRiKaXPiReNCe escribió:Si se pone a dar vueltas una planta carnivora y punto, fin del problema. Si va a lo lejos, no tiene apenas fuerza alguna con su laser, es fulminado por cualquier Cactus, guisantralladora, Mazorca... Si esta cerca pues tambien es matable, pero ya es mas complejo, pero como igual de complicado que ponerte en un duelo con un Cactus a lo lejos, con un Lanzaguisantes dando saltos, una Mazorca y su habilidad muerte instantanea casi... Es su especialidad y como con cualquier personaje, es complicado.
Ver veo muchos SB, pero entre los que mas muertes hacen, poquisimas veces.
Si un cactus te toca los huevos, el tornado te sirve a modo de escudo por que absorbe mucho daño
SB win
kurosakicarlos escribió:Yo fui el que denunció hace tiempo el poderío del SB, pero infestar el online de Carnívoras y veréis qué ocurre con ellos.
Ocurre que si te pones a hacer el tornado y una carnivora te traga, la animacion del tornado no se corta y con suerte matas a la carnivora y te salvas de que te coma
SB win win
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he echado lo suyo con SB y es fuerte, pero es totalmente parable. De lejos es del monton, de cerca es fuerte, pero nada burro dando golpes, y sus habilidades son buenas, pero nada roto. El hadouken es como el cohete del soldado, lo de la mazorca... La patada sirve para encimar y no hace un daño alto... Y el torbellino es complicado hacerlo sin que te aparezca una Carnívora. Una vez aparece un SP todas las carnívoras están al acecho.
Pues eso, parable sin mucho aquel.
La funcion de la patada es o bien barrer un area de enemigos debiles o hacer un derribo, lanzas a un pomelo con escudo por los aires y le das de hostias mientras vuela, asi como para huir o hacer un superhero landing
SB win win win
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me subí el SB base a Maestro y no me parece roto por ningún lado. Es fuerte, como muchos personajes, pero para nada roto. Además pasa algo similar a lo que pasa con los Titanes: Una vez lo ven, lo funden a saco disparando. Así que o te das brío para encimarlos y dañarlos o vas dado.
Su habilidad más tocha y molesta está totalmente controlada por las carnívoras. Si cuento las veces que me mataron tras hacerlo...
En cuanto divises a la carnivora, rayo, si es muy estupida no se metera bajo tierra,asi que en cuanto se te eche encima, patada para largarte y mas rayo, que se mete bajo tierra, te subes a cualquier sitio con el salto que tiene SB y en cuanto salga, triple hadouken
SB win win win win
Desventajas -> Es una diana con patas, de hecho hasta tiene un skin para la capa con el dibujo de una diana, pero alguna desventaja tenia que tener.
DA DA DA !