@Rojosier, es que va como el culo. E insisto, no me paso con ningun juego y aqui se me ponen unos ping bestiales (antes tenia 130 cuando es de 75/83...) y se hace injugable como es obvio. Dijeron que iban a reducir el tiempo de espera entre partida y partida... Y de que sirve si despues pones pantallazo negro de minuto y pico? Problemas incontables con la camara al reaparecer, bugs varios... Yo defendi los 60 euros del juego porque por contenido y calida dlo valia, pero macho, tambien os da mas exigencia para arreglarlo. Es que tiene tela. EDIT: Intento jugar ahora, y no es capaz de cargar mis datos guardados, y que no puede conectar con los servidores de EA...
@Kain_Sirkot, hay jugadores y jugadores. Yo se a quienes me refiero como los mancos que se escudan en un personaje roto para hacer sus partidas. Quemadita me dejaron en el 1 los mismos de siempre.
Y si, a mi me gustaba 0 por estetica y habilidades SuperBrainz, pero lo poco que lo juegue en Operaciones de Cementerio me parecio un personajazo. No lo toque demasiado porque me oli tambien un nerfeo tras la actualizacion de la Beta, pero tras la ultima update, sigue muy competente, y tiene habilidades y rangos para todo... Por que estoy leveando al Zombidito ZMech (al final cai xDDD) pero lo mismo lo compagino o me lo subo despues para mejorarlo a tope. Asi como el Pirata no me acaba... Este si me ha congratulado bastante. Me gusta el Base, el de rayos y el Cosmico no me acaban, y los Legendarios no los tengo.
Aqui esta el que desbloquee ayer creo que fue. Mi 3er Legendario: El Koala de la Oscuridad!
Lastima que no use Plantas. Y Rosas menos.