[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Discrepo la carnivora es para pros, porque con ella podras matar "facil" pero poco, nada comparable a las otras clases.
pinaculo escribió:
Y yo no he dicho en ningún momento que corte el tornado, he dicho que SI ESTÁS EN TORNADO EL SUPERCEREBRO HACE DAÑO MIENTRAS LE TRAGAS, lo que se traduce exactamente en lo que has puesto en el video, te hace daño porque sigue en tornado. Si le tiras el pringue no paras el tornado, pero si lo haces mucho más dentro. Y te lo puedes comer, siempre dependiendo de la vida que tengas.

SI, tienes razón, solo te citaba para dar contexto a todas las citas, disculpa.

@eRiKaXPiReNCe ¿Entonces como va? Cuando otra persona se coge la carnivora para hacer muertes fáciles es de mancos, pero si la coges tú entonces es un top tier high skill character best carnivora EUW player.

Marcate una lista de personajes top tier y low tier que lo mismo llevo dos años pensando que juego medianamente bien y resulta que soy un manco :/
La carnívora es el personaje con el que más fácil se mata. Pero con el que más fácil se muerte también. Hacer 51 bajas con la carnívora no es fácil, pero se puede hacer. Lo más dificil es conseguir hacer la racha de bajas, eso sí que es muy muy complicado [+risas] [+risas] [+risas]

Erika la chica sabe de qué habla, una cosa es que quizá piense que los personajes que ella usa son los más difíciles (cosa que no) pero también es cierto que no se pilla lo más cheto por lo menos. A mí me parece que lo que dice tiene mucha lógica, y es normal sentirse orgulloso de las "hazañas" de cada uno aunque sean en un videojuego.
@Kain SirKoT, jodo, vaya pelicula de chinos. Ni que lo que hablase fuese una formula matematica muy compleja. Cuando una persona se coge la Carnivora y sabe usarla como antes expuse, tiene mis respetos, y ya expuse el caso de un usuario de XOne que jugaba al Garden Warfare 1, Mr Hempel se llamaba, y es de largo el que mejor la he visto llevar en cientas de horas a la Planta Carnivora, y no son uno ni 2 ni 3 ni 4 los mensajes que le mande felicitando por las mil y una perrerias que hacia y como casi siempre se salia con la suya, usando cavar el 90% para escapar y no para la baja facil. Por lo contrario si lo que se quiere es hacer la muerte de rigor usando cavar como spammeo y haciendolo aun delante de 10 rivales, digo que no tiene ni idea de jugar, y que unicamente quiere la baja sea como sea, aunque muera al momento. Lo 1ero es elogiable, lo 2ndo, pues eso.

A ver si ahora se entiende.

@pinaculo, con la Carnivora si haces mas de 40 muertes, algunas rachas has tenido que hacer, porque si no te pasas todo el tiempo en tiempo de espera y de camino a la batalla y no sumas ni a la de Blas. Yo me saque muy buenas partidas con la Dracunivora, pero vamos, cuando me obligaban a jugar con Plantas. Ya digo que jugue el 95% con los Zombies.

Yo de personajes vario muchisimo, y antes usaba un monton el Cientifico, y ahora mucho menos. Dejo de ser un reto, y me canse de hacer 60/70 bajas, limitandome a partidas malas con no menos de 40. Y sacando muchisimas veces casi todos los alardes. Ahora estoy entre el Centurion, el SuperComando, Zombidito, Pirata, Guardabosques, si cojo Cientifico tiro por el Fisico, Toxico, me estoy poniendo a apuntar mejor usando al Pintor... Me gusta quienes quieren aprender a jugar, no los que van a lo facil y se limitan a jugar con los de siempre para ser los mejores del corral. Y no, no hablo de quienes tienen poco tiempo o le echan mucho menos tiempo que yo, si no de quienes estan todo el santo dia en el lobby con lo mismo.

Y no, no me considero ni de lejos de las mejores en este juego, porque ahi estan Virusz, Pinaculo que son mucho mejores. O varios mas del lobby que me se de sobra sus gamertags de siempre verlos con partidazas. Antes de que se me deje de chula o algo. :o

Y hablando de los Cientificos un poco... El Zoologo para mi es el mejor de su clase. El Quimico, mi amado Quimico, ha quedado muy empobrecido con tanto personaje de 150/200, y le cuesta horrores a la que se aparecen 2/3. En el 1, sin estos citados de 150/200, eras limpia tras limpia, aqui con su cadencia lenta y demas, ha perdido mucho punch. El Zoologo con su cargador de 11 creo que es, su cadencia burrisima y su daño considerable, es un experto desalojador de Jardines. Me da pena decirlo, pero es asi, el Zoologo le ha comido la tostada a mi idolatrado Quimico. :( [Ooooo]
Virusz, Pinaculo, Erika y demás proplayers de eol, agregadme para jugar de vez en cuando! GT: Rojosier.
No, Erika, la que no me has entendido has sido tú.

-----------------------------

@Rojosier te reto a un duelo 1vs1 lanzaguisantes base sin frijoles ni hiper y solo a criticos, a lo purista
godex2000 está baneado por "Troll"
Pues yo veo más para noobs y que buscan la baja fácil el biólogo marino. Te metes en el mogollón, te llevas a 5 de golpe y te escapas. 0 habilidad
Hoy de treinta sobres sólo un sombrero legendario para la carnívora. Le he dado caña al ingeniero soldador (el de fuego) y reparte que da gusto, uno de mis favoritos sin duda.

Sigo sin ver que me agregue la gente más allá de los del grupo de whatsapp, no sé si es que soy la peste o qué.

@Kain SirKoT acepto, y después con la carnívora y así practico lo de usar el excavar sólo como escape, nunca ofensivo.
godex2000 escribió:Pues yo veo más para noobs y que buscan la baja fácil el biólogo marino. Te metes en el mogollón, te llevas a 5 de golpe y te escapas. 0 habilidad

Es que el biólogo marino es el mejor científico, lo llevo diciendo tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
La cuestión es que de noobs poco (si acaso noob el otro equipo por dejarse pillar), porque el personaje tiene 100 puntitos de vida. Vamos, que llevarte a 5 es posible porque en determinados jardines se hace sin pega, pero en otros :-| :-| :-|
Se nota que algunos no han jugado mucho con Cientificos, sea cual sea la clase, porque contra buenos jugadores, es un personaje que puede ser desquiciante de manejar. Poco de noobs le veo yo. Contra defensas competentes, es un personaje hecho para morir mas que ninguno, porque la mayoria piden estar cerca del rival... A ver si crees que el rival con los pelos retorcidos no se sabe la jugada de marras y va a dejar que lo cojas desprevenido. Amen de cumplir con la labor de mantener al equipo en pie, curar, dar apoyo... Si, limitarse a estar por uvas, o hacer partidas de mato a 2 y corro detras de una esquina... Eso no es jugar como te pide la clase. Y con 100 de vida como dice @pinaculo, es fundido de 2/3 tiros bien dados. (Hablando de Jardines y Cementerios). Yo si la uso es para curar, matar, revivir, y abrir hueco, no para ir de maki y estar de carroñeo engordando estadistica. Y para acabar, hay infinidad de Mazorcas, Guisantes Piedra, Pomelos, de 150/200 de vida, ya me diras como te fundes 5 de una tacada con un cargador de 7. No creo que ni con 5 Zombiditos pudieses hacerlo con 7 disparos. Aun si fuese el Quimico que tiene daño expansivo y si los coges apelotonados... [fumando].

Eso es usar un personaje para manquear como es el que spammea el cavar con la planta carnivora, como el que suelta el frijol a la que ve un rival, como el que... Eso es dejar patente lo mal que usas el personaje, y como vas a lo ''facil y rapido''. Lo facil y rapido que te servira contra los incautos, contra los astutos, cuando tu sumas 2 y 2 son 4, ellos llevan 6 y 2 son 8 y 8, 16.

E insisto, para mi el mejor Cientifico es el Zoologo. Hace 10 puntos menos de critico (el daño base es el mismo) uno tiene cargador de 7, el otro de 11, uno una cadencia buena, el otro buenisima, uno te da rango de media distancia, el otro te pide cuerpo a cuerpo... A puntos creo que gana el Zoologo. Y el Biologo es buenisimo,
Rojosier escribió:Hoy de treinta sobres sólo un sombrero legendario para la carnívora. Le he dado caña al ingeniero soldador (el de fuego) y reparte que da gusto, uno de mis favoritos sin duda.

Sigo sin ver que me agregue la gente más allá de los del grupo de whatsapp, no sé si es que soy la peste o qué.

@Kain SirKoT acepto, y después con la carnívora y así practico lo de usar el excavar sólo como escape, nunca ofensivo.

Si usas sólo cavar como escape mal asunto [+risas] [+risas]

Está ahí para comerte a la gente, lo único que yo he dicho ayer es que usar cavar para escapar cuando te disparan lo hace el que no ha llevado mucho la carnívora. Yo por ejemplo lo he tenido que usar mucho más al principio de cogerla que luego, o en lugares abiertos sin coberturas te toca usarlo también, pero se puede estar perfectamente usándolo para comer cuando es necesario, yo no estoy a favor de "usar cavar es la muerte fácil", usar cavar es el recurso final de la carnívora, que con el cabezón que tiene lo más lógico es que te de cualquier soldado y demás antes de poder acercarte.
Cavar es una habilidad que la Carnivora siempre debe tener preparada por si un ataque a la vista sale mal, o cuando estas en una encerrona... Es lo unico que le da la via de escape para huir a terreno seguro, o hacer una baja apetitosa por estar bien situada.

Es un personaje que bien usado, da mucho juego. Manejarte bien con cavar, poner las trampas en sitios inteligentes y molestos, tener buena punteria con el escupitajo... Hay gente maestra en la materia. Curiosamente, estos SIEMPRE tienen preparado cavar como segunda/tercera opcion, no como 1era. Paradojas. Luego acaban la partida con 40 bajas sin despeinarse.
Vamos a ver, yo he visto carnívoras esperando tras esquinas, cerca de su pinchohierba. Es una opción, y ahí cavar no te hace mucha falta, ahora bien, si tú estás buscando comida, o en zona de teletransporte o así, el cavar lo usarás para comer como todo hijo de vecino. No es spammear cavar, es usar la única habilidad que tiene que es definitiva, y no es lo mismo que usar un frijol. El frijol es como una nuclear, el cavar es para uno, y como te metas en un fregado con más gente mueres siempre.

Yo muchas veces voy en plan suicida para comerme al fuerte, esa es una labor de la carnívora también. Los ataudes, letrinas y demás son su trabajo.
Hay situaciones y situaciones, hablo de una tendencia de como usan muchos al personaje, no personalizo en esta situacion, en esta, en aquella... Por lo general pocos he visto que la usen con cabeza y no plantandose una y otra vez en mitad del fregado para comerse al becario de turno para sumar un win.

Luego entras en terreno de que Carnivora llevas. Si llevas una Dracunivora, la Bolido... Son muy versatiles. Una gana rapidez al comer, la otra se cura. Pero vamos, hay situaciones que son como son, y que ni con estas estan justificadas.

Tambien hablo de quienes vi que la llevaban como la seda, y el 90% de las veces te tenian preparado cavar, como ultimo plan. Luego estos acababan con 30/40/50 bajas, algunas hasta con alarde de racha, y sin necesidad de estar cerdeando en respawn (Algo que hacen mucho los de mi 1er parrafo) y haciendo del jardin un autentico bunker. Yo es la estrategia que he usado con la Carnivora y me ha ido de lujo en el 1.
En este, teniendo curación hasta el 100% de salud, las carnívoras que más van a funcionar son la de fuego, la tóxica y la eléctrica. Es decir, las que joden la visión al personal.
Otra cosa inexplicable lo de la regeneracion al 100%. Otra medida mas sumada a la de lo caotico y frenetismo de las partidas para contentar a cierto sector. Ayy. Para el siguiente cae el ratio publico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde mi punto de vista el biólogo en derrota por equipos por ejemplo esta cheto. Es muy fácil quedar el primero y con una racha de de 20. Y encima con la fuente de curación y cubriendote la retaguardia con las granadas.
Quien se apunta a sacarse los logros del modo infinito y jardines en locura? Soy XX Juancafr XX
@godex2000, te habrá tocado contra los Bollullos de Arriba, porque a poco que haya un mínimo de nivel, no te haces una racha de 20 ni borracho en DpE con un Científico. Y más cuando mueres de un suspiro.

E insisto, llevar al Científico como toca, es mucho más que hacer bajas. Pero vamos, lo que tu dices será contra gente sin manos.

En cuanto a mi reto de ahorrar 2 millones... Voy por 1.857.967... XD. Lo quemare del tirón, y espero ya sacar Legendarios. :o
Buenas a tod@s.
Está mañana he echado unas partidas y he alucinado con la de fallos que tiene el juego después de la última actualización.
Más que el juego definitivo parece que estemos otra vez en la beta.
Y una cosa que he notado cambio respecto al pvz 1 es el daño de zona,lo he notado bastante corto.
Y con el personaje que más lo noto es con el guisante de plasma,uno de mis preferidos .
Lo habéis notado vosotros también o es paranoia mia??
Iba a pillarme el juego para jugar unas partidas alegremente, pero al final voy a pasar. Ya no se q planta o zombi pillarme y q ventajas usar para q no me tilden de noob, campero, ratiowhore, chetero o demas... XD
@alex-335 vaya, qué casualidad, el lanzaguisantes de plasma también es mi personaje favorito de todo el juego. No sé cómo iba en el uno porque lo jugué poco y mal y no me acuerdo, pero aquí para hacer daño de áreao cargas el disparo al máximo o te puedes olvidar. Hay veces que con una bala con media carga si pillas a varios muy juntos les hace daño a todos, pero como digo pasa poco, no tiene un aoe exagerado.
Yo veo al personaje bastante bien, hacer 60 de daño con el disparo cargado es mucho daño. No lo veo cheto porque además del tiempo de carga hay que acertarlo, pero que daño hace el suficiente para hacerlo muy viable.
El Guisante de Plasma con el disparo normal sin cargar tiene daño de zona? El cargado se que si porque implosiona, pero el normal ni idea de que así era. XD

Husmeando en las plantas... Faltan el Cactus Cítrico y el Guisante Lanzabayas. La Carnívora y el Científico Chester era sabido, lo de los otros 2 aún me entero ahora. Se nota que no las elijo xDD.
Sí tiene porque yo a media carga en absorción de territorios lo he tirado en base con todo el meollo desde lejos y aparecen varios números, por lo que sí hace daño en área.

PD: sigo esperando que me agregues Erika, quiero ver tus proplays.
@Rojosier

xDDDD. Las proplays las dan pinaculo y Virusz, yo soy un escarabajo pelotero. Y lo digo en serio XD.

Soy un piojo más del lobby. [fumando]
Yo he notado bajon con el lanzaguisantes y el ingeniero normal porque con tanta altura que ha ganado el juego se me hace muy dificil atinar, con el lanzaguisantes de fuego aun me defiendo pero vamos...

Os agrego que me interesan las hordas infinitas para quitarme los logros.
laleshe escribió:Iba a pillarme el juego para jugar unas partidas alegremente, pero al final voy a pasar. Ya no se q planta o zombi pillarme y q ventajas usar para q no me tilden de noob, campero, ratiowhore, chetero o demas... XD

O cuidado que si dices que con x personaje se mata fácil te dirán que juegas contra mancos. Pero ellos se hacen partidas de 60 jugando contra pros....
@godex2000, una cosa es matar más o menos facil, y otra hablar de rachas de 20 en DpE. Y si, habrás jugado contra mancos, porque si no ni de coña lo haces.

Y aquí nadie que haya hecho 60/70/80 bajas habla de hacer a pros. Es más, en mi caso, las partidas hechas de esas cifras, SIEMPRE puse el matiz de necesitar que en el otro equipo haya incautos, porque si saben defender es un desquicie y no llegas a esas cifras porque posiblemente no avances mucho. Así que a meter mierda a otro lado.

Que piel fina, jodo.

EDIT: 2.124.976 monedas gastadas y 0 de cualquier cosa Legendaria. Sacas los mismos accesorios una y otra vez mediante ''de oro, de plata, de joyas, de diamantes...'' y asi quemas sobre tras sobre. Al que ideo juntar los sobres Brillantes del 1 (Los que dan el accesorio de oro, plata, diamantes...) con los demas es para lincharlo. En el 1 abri 0 de esos, aqui, es incontable la garbage de eso que tengo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@godex2000, te habrá tocado contra los Bollullos de Arriba, porque a poco que haya un mínimo de nivel, no te haces una racha de 20 ni borracho en DpE con un Científico. Y más cuando mueres de un suspiro.

E insisto, llevar al Científico como toca, es mucho más que hacer bajas. Pero vamos, lo que tu dices será contra gente sin manos.

En cuanto a mi reto de ahorrar 2 millones... Voy por 1.857.967... XD. Lo quemare del tirón, y espero ya sacar Legendarios. :o

Yo me he sacado rachas de 20 en duelo por equipos con el biólogo. No es tan dificil. Y no llevo granadas, sino bomba de curación y estación de curación. Eso sí, ya digo que yo voy para delante como un puto animal y revivo a la gente que veo muerta cerca, pero no me estoy a tirar curación para ellos ni nada a no ser que esté delante de mí cara.
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@godex2000, te habrá tocado contra los Bollullos de Arriba, porque a poco que haya un mínimo de nivel, no te haces una racha de 20 ni borracho en DpE con un Científico. Y más cuando mueres de un suspiro.

Yo me he sacado rachas de 20 en duelo por equipos con el biólogo. No es tan dificil. Y no llevo granadas, sino bomba de curación y estación de curación. Eso sí, ya digo que yo voy para delante como un puto animal y revivo a la gente que veo muerta cerca, pero no me estoy a tirar curación para ellos ni nada a no ser que esté delante de mí cara.

En el 1 o en el 2? Porque en el 2 mueres bastante antes. Y claro que se podra hacer (Yo con el Dr Toxico me hice 22 a 0 en el 1, pero como dije en su dia el condicionante del nivel bajo es impepinable) pero hable de hacerlo en el 2, usandolo como ariete y como apoyo. Curando y buscando cruces para revivir. Y sobre todo contra gente buena, no inexperta como lo que hay hoy dia en el 1 (jugue ayer y habia mucho nivel 1/15) o lo que hay en muchas partidas del 2.
Pues yo con el lanzaguisantes de plasma en los duelos de cerca 1vs1 recuerdo perfectamente que saltando y coordinando el disparo simple con la caída de otro impactandole en el suelo justo al lado se le hacía daño de zona.
Pero bueno ,acostumbrarse o morir jejejeje! !
Hablo del 2 en cumbre zen, duelo por equipos post parche de la rosa. Se pueden hacer partidas con rachas de 20 o más, pero hace falta que tanto en un equipo como en el otro no estén los más competentes del juego.
@pinaculo, basicamente.

Yo jamas me llenaria la boca con mis partidas de 50/60/70 bajas, sin poner el matiz tan basico como real: Nivel del equipo rival y el mio. Y cuando hablo del nivel de los rivales, hablo globalmente... Es imposible que los 8/10/12 sean todos maquinas, pero si que haciendo media, sean de 7/8, y ademas de esto, sepan jugar en equipo. Yo me hice en una partida 7vs7 en el modo de los Orbes un 32-1 con Z-Roadie, pero es que los rivales iban cada uno por su lado, y en el 1vs1 perdian siempre. Y ademas, los de mi equipo tambien iban fuertes, y hacian que me evitase 1vs2/3/4 continuamente.

Como juego de equipo (sobre todo en Jardines y Asalto, que es donde mas bajas se hacen) es tan importante quienes tienes al lado, como en frente. Incontables son las partidas yendo a mitad de trayecto llevando 50 bajas, incontables en las que quedamos en el 1er/2ndo Jardin, matando a lo sumo 5, por el nivelon rival.

Hay partidas donde no puedes hacer nada, y otras donde haras de todo, y eso te pasara muchisimas veces. Da igual lo bueno que se sea, al barro vamos todos. [fumando]

@alex-335, pues a saber. Lo mismo noto yo con el Soldado, que no es lo mismo a lo que habia en el 1. Seguramente se haga para dar mas relevancia al Guardabosques, al Guisante Petreo y Electrico... A saber. Yo no tengo el mismo feeling con el mencionado.
Pues ahora que lo dices con el soldado me pasa lo mismo,el soldado de hielo era uno de mis cabezillas y en el pvz2 lo cogí una vez y me quitaron las ganas ha ostias [carcajad] .
Hay algunas clases que han perdido su toque respecto al primer juego.
Ya pude desbloquear la Corona por fin. Me gusta estéticamente y el detalle que hable cuando hagas rachas xDDD. Pero la verdad, algo más seria lo suyo por 200 estrellas.

Me da en la nariz que tendré que meterme a fondo en el Infinito para sacar al Zombidito y al Informatico, porque tras gastar 9 millones en sobres, no es normal no tener ni una pieza.. A la que consiga estrellas me meteré en dicho modo. Habrá que hacer grupillo. [fumando]

Podían habilitar un nivel más elevado en Operaciones de y dar cosillas. [sati]
@eRiKaXPiReNCe te ahorro lo del informático: sólo sale en sobres.
@Rojosier, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya pude desbloquear la Corona por fin. Me gusta estéticamente y el detalle que hable cuando hagas rachas xDDD. Pero la verdad, algo más seria lo suyo por 200 estrellas.

Me da en la nariz que tendré que meterme a fondo en el Infinito para sacar al Zombidito y al Informatico, porque tras gastar 9 millones en sobres, no es normal no tener ni una pieza.. A la que consiga estrellas me meteré en dicho modo. Habrá que hacer grupillo. [fumando]

Podían habilitar un nivel más elevado en Operaciones de y dar cosillas. [sati]

El infinito en solitario, para llegar a 25.000 cristales, no es difícil. Además por lo que vas comentando se nota que sabes mucho, por lo que no tendrás problemas. Yo me he llegado a la oleada 74. Ánimo.
@SirMantel, a la 74 solo???? Tu juegas demasiado bien me parece a mi. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@SirMantel, a la 74 solo???? Tu juegas demasiado bien me parece a mi. [carcajad]

La estrategia es siempre la misma: utilizar la embestida para huir (nunca para atacar) y hacer los instantkill con el giro, no con el rayo.
@SirMantel justo hoy he desbloqueado al informático en infinito, el personaje que me faltaba y la verdad es que ya me aburre, por que me hago easy unos 40-0 con el SB y es como ¿really? no se, esta tarde he estado probando al pirata y he vuelto a los quickscopah es como que me llaman, como la heroina a un yonki en los noventa, es coger un sniper y ponerme a quickescopear, tendre que tirar de 360 quickscopah por darle un poco de emocion a esto.

Hoy estuve jugando con el zombidito mas a fondo y como que es muy de noobs no ¿? te aberronchas contra el rocaje vivo y a la que pasan granadote y break dance y a tomar por culo, llamas al titan y que empiece la party, partidas de 60+ bajas faciles.

La gracia ha sido hoy uno con el Z-rodie que se venia a los fregados y era como ¿pero donde vas? ¿que eres el de camela? le falta la cabra, pero de eso me he encargado yo, Rosa, caprificar y mi compitrueno con la carnivora ahi agazapao, menudo festín de choto se ha metido.

En fin que sigo esperando a que @rojosier me coja el guante y hagamos ese 1vs1 pero aqui mucho lerele y poco larala.
Kain SirKoT escribió:@SirMantel justo hoy he desbloqueado al informático en infinito, el personaje que me faltaba y la verdad es que ya me aburre, por que me hago easy unos 40-0 con el SB y es como ¿really? no se, esta tarde he estado probando al pirata y he vuelto a los quickscopah es como que me llaman, como la heroina a un yonki en los noventa, es coger un sniper y ponerme a quickescopear, tendre que tirar de 360 quickscopah por darle un poco de emocion a esto.

Hoy estuve jugando con el zombidito mas a fondo y como que es muy de noobs no ¿? te aberronchas contra el rocaje vivo y a la que pasan granadote y break dance y a tomar por culo, llamas al titan y que empiece la party, partidas de 60+ bajas faciles.

La gracia ha sido hoy uno con el Z-rodie que se venia a los fregados y era como ¿pero donde vas? ¿que eres el de camela? le falta la cabra, pero de eso me he encargado yo, Rosa, caprificar y mi compitrueno con la carnivora ahi agazapao, menudo festín de choto se ha metido.

En fin que sigo esperando a que @rojosier me coja el guante y hagamos ese 1vs1 pero aqui mucho lerele y poco larala.

Eso es que juegas contra mancos etc......
Hoy he desbloqueado al zoologo y el parece bastante malo. Sigo viendo al biólogo op
SirMantel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@SirMantel, a la 74 solo???? Tu juegas demasiado bien me parece a mi. [carcajad]

La estrategia es siempre la misma: utilizar la embestida para huir (nunca para atacar) y hacer los instantkill con el giro, no con el rayo.

Personalmente soy muy perra y se que me dara pereza hacerlo sola y acabare haciendolo con mas gente, pero vamos, a 74 no, ni a 50... [jaja]
@Kain SirKoT me lo he pensado mejor y con gente como tu pues como que mejor no juego. Yo vine a EOL a jugar con putos pros, y tu no eres uno de ellos si vas haciendo duoQ con la rosa y tu colega con la carnívora buscando stunlockear a cualquiera e hincharos el coeficiente K/D a lo perro y fácil. Sorry pero no [fumando]
Kain SirKoT escribió:@SirMantel justo hoy he desbloqueado al informático en infinito, el personaje que me faltaba y la verdad es que ya me aburre, por que me hago easy unos 40-0 con el SB y es como ¿really? no se, esta tarde he estado probando al pirata y he vuelto a los quickscopah es como que me llaman, como la heroina a un yonki en los noventa, es coger un sniper y ponerme a quickescopear, tendre que tirar de 360 quickscopah por darle un poco de emocion a esto.

Rojosier escribió:@Kain SirKoT me lo he pensado mejor y con gente como tu pues como que mejor no juego. Yo vine a EOL a jugar con putos pros, y tu no eres uno de ellos si vas haciendo duoQ con la rosa y tu colega con la carnívora buscando stunlockear a cualquiera e hincharos el coeficiente K/D a lo perro y fácil. Sorry pero no [fumando]

este hilo solo esta lleno de gente manca que juega contra manca para ver si matan a 3 seguidos. Cuando querais los 2 contra mi que me pido la carnivora para huir y no me veis en toda la partida
Cuanto pro hay aqui macho, 60 bajas, 70... 40-0... yo eso solo lo veo aqui, jugando todos los dias 2-3 horitas al juego y aun no he visto esas partidas hechas por nadie que no llevase una rosa los primeros días.

Ahora resulta que todos los personajes son para noobs, no te jode... hay mucho entendido por aquí.

Cambiando de tema: en sobres de 35.000 he desbloqueado un gorro murcielago para el soldado. El gorro esta cerrado y cuando matas a una planta, el gorro se abre como una locura y salen murcielagos rosas del gorro. Esto tiene alguna utilidad real? o solo vale para hacer el monguer? xD
Hola todos!!!!
Está noche quiero probar a hacerme una buena puntuación en el infinito, si alguien se anima que me lo diga y nos agregamos.
oscar_fv escribió:Cuanto pro hay aqui macho, 60 bajas, 70... 40-0... yo eso solo lo veo aqui, jugando todos los dias 2-3 horitas al juego y aun no he visto esas partidas hechas por nadie que no llevase una rosa los primeros días.

Ahora resulta que todos los personajes son para noobs, no te jode... hay mucho entendido por aquí.

Cambiando de tema: en sobres de 35.000 he desbloqueado un gorro murcielago para el soldado. El gorro esta cerrado y cuando matas a una planta, el gorro se abre como una locura y salen murcielagos rosas del gorro. Esto tiene alguna utilidad real? o solo vale para hacer el monguer? xD

Para hacer el monguer y que tengas menos visión. Yo los zombis que manejo con más asiduidad los llevo rapados, y en general no suelo llevar adornos muy voluntuosos por lo que he mencionado, a no ser que me guste mucho como queda. Antes muerta que sencilla, ya sabes.
SirMantel escribió:
oscar_fv escribió:Cuanto pro hay aqui macho, 60 bajas, 70... 40-0... yo eso solo lo veo aqui, jugando todos los dias 2-3 horitas al juego y aun no he visto esas partidas hechas por nadie que no llevase una rosa los primeros días.

Para hacer el monguer y que tengas menos visión. Yo los zombis que manejo con más asiduidad los llevo rapados, y en general no suelo llevar adornos muy voluntuosos por lo que he mencionado, a no ser que me guste mucho como queda. Antes muerta que sencilla, ya sabes.

Si, yo suelo hacer lo mismo, pero vamos, yo no juego a competir, me gusta mucho llevar mierdas varias puestas jaja
2517 respuestas