@Kain SirKoT, jodo, vaya pelicula de chinos. Ni que lo que hablase fuese una formula matematica muy compleja. Cuando una persona se coge la Carnivora y sabe usarla como antes expuse, tiene mis respetos, y ya expuse el caso de un usuario de XOne que jugaba al Garden Warfare 1, Mr Hempel se llamaba, y es de largo el que mejor la he visto llevar en cientas de horas a la Planta Carnivora, y no son uno ni 2 ni 3 ni 4 los mensajes que le mande felicitando por las mil y una perrerias que hacia y como casi siempre se salia con la suya, usando cavar el 90% para escapar y no para la baja facil. Por lo contrario si lo que se quiere es hacer la muerte de rigor usando cavar como spammeo y haciendolo aun delante de 10 rivales, digo que no tiene ni idea de jugar, y que unicamente quiere la baja sea como sea, aunque muera al momento. Lo 1ero es elogiable, lo 2ndo, pues eso.
A ver si ahora se entiende.
@pinaculo, con la Carnivora si haces mas de 40 muertes, algunas rachas has tenido que hacer, porque si no te pasas todo el tiempo en tiempo de espera y de camino a la batalla y no sumas ni a la de Blas. Yo me saque muy buenas partidas con la Dracunivora, pero vamos, cuando me obligaban a jugar con Plantas. Ya digo que jugue el 95% con los Zombies.
Yo de personajes vario muchisimo, y antes usaba un monton el Cientifico, y ahora mucho menos. Dejo de ser un reto, y me canse de hacer 60/70 bajas, limitandome a partidas malas con no menos de 40. Y sacando muchisimas veces casi todos los alardes. Ahora estoy entre el Centurion, el SuperComando, Zombidito, Pirata, Guardabosques, si cojo Cientifico tiro por el Fisico, Toxico, me estoy poniendo a apuntar mejor usando al Pintor... Me gusta quienes quieren aprender a jugar, no los que van a lo facil y se limitan a jugar con los de siempre para ser los mejores del corral. Y no, no hablo de quienes tienen poco tiempo o le echan mucho menos tiempo que yo, si no de quienes estan todo el santo dia en el lobby con lo mismo.
Y no, no me considero ni de lejos de las mejores en este juego, porque ahi estan Virusz, Pinaculo que son mucho mejores. O varios mas del lobby que me se de sobra sus gamertags de siempre verlos con partidazas. Antes de que se me deje de chula o algo.
Y hablando de los Cientificos un poco... El Zoologo para mi es el mejor de su clase. El Quimico, mi amado Quimico, ha quedado muy empobrecido con tanto personaje de 150/200, y le cuesta horrores a la que se aparecen 2/3. En el 1, sin estos citados de 150/200, eras limpia tras limpia, aqui con su cadencia lenta y demas, ha perdido mucho punch. El Zoologo con su cargador de 11 creo que es, su cadencia burrisima y su daño considerable, es un experto desalojador de Jardines. Me da pena decirlo, pero es asi, el Zoologo le ha comido la tostada a mi idolatrado Quimico.