[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han anunciado que le van a meter un meneo al Electro Brainz de los que hacen aficion. Además balancearan más personajes y habrá otro dlc.

Como dije de los que cogían al Zombidito cuando estaba algo roto en la beta, con la Rosa cheta... Me alegro. Jugar con Zombies implica llevar en el mismo equipo en Jardines y Cementerios y Asalto Herbal 3/4 Electro Brainz haciendo destrozos desde el 5nto pino por gente que va a lo cómodo.

cuando lo pusieron en plan " prueba " , la legión de mancos lo cogía en todas las partidas y era un auténtico suplicio jugar como planta. Te encontrabas partidas con 8 o 9 electroheroes, y la partida se convertía en una mierda.

Yo online no lo cogi ni una vez. Obvio era que estaba rotisimo. A ver que personajes son balanceados... Me apuesto que a las Rosas y Pomelos algun buff les cae.

Por mi parte solo me queda el General Supremo de los Soldados para tener a todos los Zombies en Maestro XD. Me faltan el Informatico y el SB Toxico tambien pero el juego tras + de 20 millones de monedas gastados, no ve necesario habermelos dado. ZzzZZ
godex2000 está baneado por "Troll"
@eRiKaXPiReNCe
Puedes poner enlace de las notas del parche
godex2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Puedes poner enlace de las notas del parche

No salieron que yo sepa. Sera cosa de dias.
Acabo de leer en vandal que de hoy hasta el dia 10 se podra probar durante 10 horas. Yo ya use la prueba del access, espero que me deje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han anunciado que le van a meter un meneo al Electro Brainz de los que hacen aficion. Además balancearan más personajes y habrá otro dlc.

Como dije de los que cogían al Zombidito cuando estaba algo roto en la beta, con la Rosa cheta... Me alegro. Jugar con Zombies implica llevar en el mismo equipo en Jardines y Cementerios y Asalto Herbal 3/4 Electro Brainz haciendo destrozos desde el 5nto pino por gente que va a lo cómodo.

cuando lo pusieron en plan " prueba " , la legión de mancos lo cogía en todas las partidas y era un auténtico suplicio jugar como planta. Te encontrabas partidas con 8 o 9 electroheroes, y la partida se convertía en una mierda.

Yo online no lo cogi ni una vez. Obvio era que estaba rotisimo. A ver que personajes son balanceados... Me apuesto que a las Rosas y Pomelos algun buff les cae.

Por mi parte solo me queda el General Supremo de los Soldados para tener a todos los Zombies en Maestro XD. Me faltan el Informatico y el SB Toxico tambien pero el juego tras + de 20 millones de monedas gastados, no ve necesario habermelos dado. ZzzZZ

las plantas tb existen XD XD XD XD
@sonieta

Yo soy 100% Zombie. [chulito]

De todas formas tengo en Maestro con ellas al Girasol Peluche y Vampiro. Faltan todas las demas... Me pondre con ello de ahora en adelante. Apenas tocare los Zombies. [fumando]
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@eRiKaXPiReNCe
Entonces de donde has sacado que van a bajar al supe cerebro y que iban a meter otro DLC?
godex2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Entonces de donde has sacado que van a bajar al supe cerebro y que iban a meter otro DLC?

Lo dijeron en el directo por Twich.
fadeus escribió:Acabo de leer en vandal que de hoy hasta el dia 10 se podra probar durante 10 horas. Yo ya use la prueba del access, espero que me deje.



Yo lo estoy bajando; creo haber leído que es el juego completo con límite de 10 horas y lo que desbloqueas se conserva si al final se compra uno el juego.
nadons escribió:
fadeus escribió:Acabo de leer en vandal que de hoy hasta el dia 10 se podra probar durante 10 horas. Yo ya use la prueba del access, espero que me deje.



Yo lo estoy bajando; creo haber leído que es el juego completo con límite de 10 horas y lo que desbloqueas se conserva si al final se compra uno el juego.


Si, es lo mismo que cuando lo jugue con el EA access, tambien cofirmo que si ya se usaron esas 10 horas con anterioridad no te inicia el juego. Tendre que esperarme a que lo metan en el baul.
Vaya pepino Cactus es el Zen. No tengo apenas mano con esta clase y su modus operandi, y a la 1ra partida que encuentro 53 bajas con racha de 17 xDD. No es gran cosa, pero salí muy satisfecha. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pepino Cactus es el Zen. No tengo apenas mano con esta clase y su modus operandi, y a la 1ra partida que encuentro 53 bajas con racha de 17 xDD. No es gran cosa, pero salí muy satisfecha. XD

es muy salvaje ese cactus. Yo ahora estoy liado con el pomelo eléctrico, y a veces es un suplicio matar , excepto cuando se amontonan y haces varios ataques cargados
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pepino Cactus es el Zen. No tengo apenas mano con esta clase y su modus operandi, y a la 1ra partida que encuentro 53 bajas con racha de 17 xDD. No es gran cosa, pero salí muy satisfecha. XD

es muy salvaje ese cactus. Yo ahora estoy liado con el pomelo eléctrico, y a veces es un suplicio matar , excepto cuando se amontonan y haces varios ataques cargados

A ese le pondran mas daño seguramente. Yo estoy volcada en los Lanzaguisantes tras subir al Cactus Zen y el Electrico al maximo. Estoy con el Guisante de fuego tras dejar en Maestro al Toxico y tb al Electrico. Muy buenos todos. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pepino Cactus es el Zen. No tengo apenas mano con esta clase y su modus operandi, y a la 1ra partida que encuentro 53 bajas con racha de 17 xDD. No es gran cosa, pero salí muy satisfecha. XD

es muy salvaje ese cactus. Yo ahora estoy liado con el pomelo eléctrico, y a veces es un suplicio matar , excepto cuando se amontonan y haces varios ataques cargados

A ese le pondran mas daño seguramente. Yo estoy volcada en los Lanzaguisantes tras subir al Cactus Zen y el Electrico al maximo. Estoy con el Guisante de fuego tras dejar en Maestro al Toxico y tb al Electrico. Muy buenos todos. [sonrisa]

mi compañero de fatigas me contó q el eléctrico guisante fue un suplicio para el, q le costaba muchísimo matar. A mi ahora me toca tb el coronel de tanques, q con las dos mejoras de recarga y la de daño, voy haciendo estragos por los mapas. X cierto, urgen mapas nuevos ya
@sonieta

Es como el Cactus Petreo o el Pirata Cañon. Si das haces mucho daño, pero no puedes hacer 2 disparos seguidos, ya que implosionas el 1er disparo... Hace falta mucha puntería, pero al ser disparos lentos, es un morir... Yo acabe implosionandolos siempre, ya que acertaba mucho más xDD.

El Coronel de Tanques es de largo de los mejores de su clase. Es mucho mejor que en el 1 al cargar más rápido... No hice destrozos con el ni nah. Es muy bueno.

En cuanto a los mapas no estaría de más meter uno más en cada modo de Asalto Herbal y Jardines y Cementerios, y con la misma, separar modos de juego y no ponerlos juntos en Absorción de Territorios. Podían meter un mapa cada 2/3 meses durante un tiempo o así, no creo que cueste tanto.
Chicos si has consumido las 10H de ea access no te deja volver a jugarlo??
Gracias.
EVO13 escribió:Chicos si has consumido las 10H de ea access no te deja volver a jugarlo??
Gracias.


Tambien me gustaria saberlo, porque a mi no me deja iniciar el juego.

Saludos.
derfel escribió:
EVO13 escribió:Chicos si has consumido las 10H de ea access no te deja volver a jugarlo??
Gracias.


Tambien me gustaria saberlo, porque a mi no me deja iniciar el juego.

Saludos.


Como comente anteriormente si ya has usado la prueba de access no deja, se ve que 20 h. ya seria mucho chollo xD
fadeus escribió:
derfel escribió:
EVO13 escribió:Chicos si has consumido las 10H de ea access no te deja volver a jugarlo??
Gracias.


Tambien me gustaria saberlo, porque a mi no me deja iniciar el juego.

Saludos.


Como comente anteriormente si ya has usado la prueba de access no deja, se ve que 20 h. ya seria mucho chollo xD


Gracias @fadeus
¿Boceto del nuevo inquilino de las Plantas?

Imagen

[hallow]
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eRiKaXPiReNCe escribió:¿Boceto del nuevo inquilino de las Plantas?

Imagen

[hallow]

Por la pinta parece estilo zombidito
@godex2000

Lo dibujo uno de Popcap durante el directo... No creo que den puntada sin hilo.

Y si, parece estilo Zombidito de ser un personaje finalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Boceto del nuevo inquilino de las Plantas?

Imagen

[hallow]

ya me estoy tocando y todo con esa seta XD
@sonieta

Si es el homonimo del Zombidito... Tendra invocacion tmb? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Si es el homonimo del Zombidito... Tendra invocacion tmb? XD

seguro q es una seta gigante XD XD
https://m.youtube.com/watch?v=zIQ-SdOeA ... ploademail

Demasiado currado para ser algo aislado. Este será la nueva Planta muy probablemente, y tiene una pintaza curiosa. Tiene una seta a modo de puño... A ver si le van a meter 200 de salud y va a ser el tanque de las Plantas dando hostias como panes. [carcajad]
godex2000 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://m.youtube.com/watch?v=zIQ-SdOeALQ&feature=em-uploademail

Demasiado currado para ser algo aislado. Este será la nueva Planta muy probablemente, y tiene una pintaza curiosa. Tiene una seta a modo de puño... A ver si le van a meter 200 de salud y va a ser el tanque de las Plantas dando hostias como panes. [carcajad]

se ve claramente que la seta será para disaparar
Por los mentideros se dice que no será el jarabe contra el Zombidito, si no contra el Científico. Vamos, una clase similar a estos últimos.
godex2000 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por los mentideros se dice que no será el jarabe contra el Zombidito, si no contra el Científico. Vamos, una clase similar a estos últimos.

podría ser, las plantas no tienen ninguna clase con ¨escopeta¨
@godex2000

Nuevo mapa para Asalto Herbal: Kraken Gigante.

https://www.youtube.com/watch?v=ynCnKHi ... ploademail

Como es obvio pondrán otro para Jardines y Cementerios. Bien, bien, como debe ser. Sólo se ve una imagen, pero huele a pintaza el mapeado.

Imagino que de los grandes que hagan, harán sus versiones mini para los demás modos.
godex2000 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:@godex2000

Nuevo mapa para Asalto Herbal: Kraken Gigante.

https://www.youtube.com/watch?v=ynCnKHi ... ploademail

Como es obvio pondrán otro para Jardines y Cementerios. Bien, bien, como debe ser. Sólo se ve una imagen, pero huele a pintaza el mapeado.

Imagino que de los grandes que hagan, harán sus versiones mini para los demás modos.

Estupendo un mapa nuevo! Ahora solo falta que no tarden mucho en sacarlo
Debería ir de la mano con otro para Jardines y Cementerios. Veremos a ver.
Me he bajado la versión de prueba de 10h pero no hay manera de pasar de la pantalla del menú... A alguien más le pasa?
Decir que he desinstalado e instalado el juego y sigue sin arrancar.
Saludos.
Hola, alguien sabe como va lo de la fidelidad con la primera parte, en el 1 tengo nivel 167, me meto en el buzon del 2 y siempre me dice que esta cansado para comprobarlo, un saludo.
@XxCunixX

Tienes el juego o estás con la prueba? Si estás con la prueba por no dejar ni dejan coger Gnomos, así que no me extrañaría que eso no estuviese activo. Si tienes el juego pues ni idea... Yo lo hice sin problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@XxCunixX

Tienes el juego o estás con la prueba? Si estás con la prueba por no dejar ni dejan coger Gnomos, así que no me extrañaría que eso no estuviese activo. Si tienes el juego pues ni idea... Yo lo hice sin problemas.

Tengo el juego desde el primer dia y casi al 100% completado, y no me deja, me dice que esta muy cansado en ese momento para hacerlo, pero todos los dias me dice lo mismo.
@XxCunixX

Pues ni idea... Yo jamas tuve problema.

Por cierto, tambien habra nuevas customizaciones en la siguiente update. Me alegra, ya que personalmente me parecio muy pobre de salida, limitandose a 10 accesorios, repetidos de joyas, plata, oro, diamante... Cutrisimo.

No estaria de mas mas acciones de interactuar (mal llamadas de burla) porque me puse el 1 ayer, y habia muchiiiiiiisimas mas, ademas de poder equiparte 4, y aqui solo 2, siendo 4 nuevas por personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:@XxCunixX

Pues ni idea... Yo jamas tuve problema.

Por cierto, tambien habra nuevas customizaciones en la siguiente update. Me alegra, ya que personalmente me parecio muy pobre de salida, limitandose a 10 accesorios, repetidos de joyas, plata, oro, diamante... Cutrisimo.

No estaria de mas mas acciones de interactuar (mal llamadas de burla) porque me puse el 1 ayer, y habia muchiiiiiiisimas mas, ademas de poder equiparte 4, y aqui solo 2, siendo 4 nuevas por personaje.

¿ seguimos sin fecha para la actualización ?
es q estoy hasta los cojones del maldito superhéroe eléctrico y los mancos q solamente saber jugar con el. Tb espero q mejoren los personajes de fiesta, q m dice mi compi q son una basura total [sonrisa] [sonrisa]
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@XxCunixX

Pues ni idea... Yo jamas tuve problema.

Por cierto, tambien habra nuevas customizaciones en la siguiente update. Me alegra, ya que personalmente me parecio muy pobre de salida, limitandose a 10 accesorios, repetidos de joyas, plata, oro, diamante... Cutrisimo.

No estaria de mas mas acciones de interactuar (mal llamadas de burla) porque me puse el 1 ayer, y habia muchiiiiiiisimas mas, ademas de poder equiparte 4, y aqui solo 2, siendo 4 nuevas por personaje.

¿ seguimos sin fecha para la actualización ?
es q estoy hasta los cojones del maldito superhéroe eléctrico y los mancos q solamente saber jugar con el. Tb espero q mejoren los personajes de fiesta, q m dice mi compi q son una basura total [sonrisa] [sonrisa]

Sacaron el parche del juego cuando estaba la Rosa rota el día que salía The Division. Montaron la celebración de su cumpleaños cuando la beta de Overwatch. El 26 de este mes sale este último... Me apuesto que rondará esos días el Dlc + update.

Lo que debían también arreglar de una puñetera vez es el absurdo ratio de la aparición de personajes legendarios por sobres, porque es una vergüenza. No pido que me los den porque si, pero tras más de 300 horas, tras estar cerca del Rango 40, tras más de 26 millones gastados, creo que me toca que me los den, porque es flipante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacaron el parche del juego cuando estaba la Rosa rota el día que salía The Division. Montaron la celebración de su cumpleaños cuando la beta de Overwatch. El 26 de este mes sale este último... Me apuesto que rondará esos días el Dlc + update.

Lo que debían también arreglar de una puñetera vez es el absurdo ratio de la aparición de personajes legendarios por sobres, porque es una vergüenza. No pido que me los den porque si, pero tras más de 300 horas, tras estar cerca del Rango 40, tras más de 26 millones gastados, creo que me toca que me los den, porque es flipante.

yo todavía no tengo ni un personaje ni del infinito ni de los sobres, y eso q llevo cerca de 20 millones gastados.
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacaron el parche del juego cuando estaba la Rosa rota el día que salía The Division. Montaron la celebración de su cumpleaños cuando la beta de Overwatch. El 26 de este mes sale este último... Me apuesto que rondará esos días el Dlc + update.

Lo que debían también arreglar de una puñetera vez es el absurdo ratio de la aparición de personajes legendarios por sobres, porque es una vergüenza. No pido que me los den porque si, pero tras más de 300 horas, tras estar cerca del Rango 40, tras más de 26 millones gastados, creo que me toca que me los den, porque es flipante.

yo todavía no tengo ni un personaje ni del infinito ni de los sobres, y eso q llevo cerca de 20 millones gastados.

Los del Infinito no te saldran por sobres... Da mucha pereza pero hay que pasar por el aro si los quieres. Yo los Zombis Fiesteros tengo todos.

De los que van por sobres solo el SB Toxico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacaron el parche del juego cuando estaba la Rosa rota el día que salía The Division. Montaron la celebración de su cumpleaños cuando la beta de Overwatch. El 26 de este mes sale este último... Me apuesto que rondará esos días el Dlc + update.

Lo que debían también arreglar de una puñetera vez es el absurdo ratio de la aparición de personajes legendarios por sobres, porque es una vergüenza. No pido que me los den porque si, pero tras más de 300 horas, tras estar cerca del Rango 40, tras más de 26 millones gastados, creo que me toca que me los den, porque es flipante.

yo todavía no tengo ni un personaje ni del infinito ni de los sobres, y eso q llevo cerca de 20 millones gastados.

Los del Infinito no te saldran por sobres... Da mucha pereza pero hay que pasar por el aro si los quieres. Yo los Zombis Fiesteros tengo todos.

De los que van por sobres solo el SB Toxico.

ya ya , si hice algunos infinitos y tengo un par de piezas , y de sobres tengo algunas partes tb, pero ni uno completo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@sonieta

Acabo de soltar otros 3millones en sobres de Zombies y ni rastro del Informático ni de los accesorios legendarios que me faltan.... Desde luego al lumbreras que se le ocurrió no poner un ratio variable de % de aparición de personajes/accesorios legendarios según lo que tengas desbloqueado es para aplaudirle en la cara media hora.

A este paso dejo aparcado el juego unas semanas tras estar jugandolo en exclusiva desde que salió, y lo hago sin infinidad de desbloqueables gracias a esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Acabo de soltar otros 3millones en sobres de Zombies y ni rastro del Informático ni de los accesorios legendarios que me faltan.... Desde luego al lumbreras que se le ocurrió no poner un ratio variable de % de aparición de personajes/accesorios legendarios según lo que tengas desbloqueado es para aplaudirle en la cara media hora.

A este paso dejo aparcado el juego unas semanas tras estar jugandolo en exclusiva desde que salió, y lo hago sin infinidad de desbloqueables gracias a esta gente.

es lo q tiene este juego, o lo amas o lo odias XD
Ya van saliendo datos del parche... Segun un muchacho que esta muy al tanto las cosas son mas o menos asi (digo mas o menos porque habla ingles y quiza alguna parte se me haya pasado o similar) y se resume a empobrecimiento de los Zombies y chetamiento de las Plantas:

Soldados: Nerfeo para el Coronel de Tanques y seguramente para el de Buzo y para el Park Ranger. (Cojonudo. Ya se ven pocos Coronel de Tanques y Buzos, ahora sera un personaje si cabe menos usado).

Zombiditos: Me parecio oirle nerfeamiento del Mech, y ademas al parecer facilitaran los criticos dados al Zombidito, porque al parecer era muy complicado o yo que se. Creo que no entendi mal. Sea como sea, le han metido mano.

Ingenieros: Le han metido una buena a AC Perry y su facilidad de congelamiento.

Cientificos: Nerfeos a los 3 grandes. Quimico, Zoologo y Biologo Marino nerfeados. Al Zoologo y al Biologo vale, pero al Quimico... Madre del amor hermoso.

SB: Nerfeo mas que obvio a Electro Brainz y a la habilidad del torbellino..

Piratas: Creo que al Capitan Mordisco tambien le han dado bien.

En cuanto a las Plantas...

Rosa: Le han metido mas distancia de disparo guiado. En principio me parece que nada mas, pero a saber.

Mazorcas: Mas capacidad de municion.

Pomelos: Nerfeo al Pomelo de Acero, y buff al Electrico. Amen de mas daño para el de Hielo.

Guisantes: Chetamiento al Electrico dandole mas velocidad de disparo y mejorando el sistema de implosion automatica.

Girasoles: Le han mejorado claramente el daño.

....

Con esto y una vez nerfeados los 3 ogros Cientificos, me pregunto por que el personaje mas asquerosamente usado en el online, el Guisante Toxico, estando roto como esta, nunca le meten mano. Pa' flipar.
Buenas, lo han puesto de oferta (35€) en las ofertas con gold de la semana.
He mirado Rusia, Colombia y Argentina por probar, y en Rusia se queda en unos 20€. No se si habrá alguna otra opción mejor.
¿En qué estado está el juego ahora? ¿Hay bastantes jugadores?
DeSi-DS escribió:Buenas, lo han puesto de oferta (35€) en las ofertas con gold de la semana.
He mirado Rusia, Colombia y Argentina por probar, y en Rusia se queda en unos 20€. No se si habrá alguna otra opción mejor.
¿En qué estado está el juego ahora? ¿Hay bastantes jugadores?

El juego esta en fase de pulimiento de plantilla, con mejoras a este, nerfeos a este otro, solucion de algunos bugs...

En cuanto a gente esta muy bien. Siempre hay gente. Tiene una gran comunidad el juego (Ahi esta su 1era parte con muchisima gente jugando dia a dia). Ademas en un año estara en EA Access, y con los años saldra con el Gold.... Asi que sera todavia mayor la comunidad.
Nada oye, que no lo ponen de oferta XD

En formato físico, ojo.
@eRiKaXPiReNCe
Gracias ;)

@Menopausia
Esta a unos 45€ físico ahora.
Yo por 20€ creo que me voy a tirar a por el digital en RU.
Ahi estan los datos del parche, que ademas de los balanceos dichos, añadiran un nuevo mapa para Asalto Herbal, y 2 variantes mas, Toxico Pomelo y Brainz Breakfast. Ademas de muchas cosas mas: http://www.pvzgw2.com/news/trouble-in-z ... 45728334=1

Hello again, everyone!
It's hard to believe summertime is already around the corner. We’ve been hard at work since launching our first free content update in March, Graveyard Variety Pack, and today I’m thrilled to finally reveal the next chapter in the battle of doom and gloom. Trouble in Zombopolis: Part One, the next free major content update, is coming to all players this summer!
Trouble in Zombopolis: Part One has some incredible new content to play - including the biggest zombie city we’ve ever created: Zombopolis. In the streets of Zombopolis, Dr. Zomboss and the zombies are plotting to build a Mega Zombot that, when charged, may put the fate of plant-kind in grave danger.
We’re also introducing two crazy new characters, Toxic Citron and Breakfast Brainz. Toxic Citron must emerge from the shadows of toxicity to save the plants from Dr. Zomboss, but before he does that, he must defeat the watchful bacon-caped crusader - Breakfast Brainz.
That’s not all. We’re also adding over 1,200 crazy new customization items for you to outfit your plant and zombie heroes however you want. You’ll also notice the Boat Blast shooting gallery is back in the Backyard Battleground, along with leaderboards. Lastly, there are also plenty of new character balancing and gameplay improvements, the details of which you can find below.
As always, thank you all for your feedback and support. It’s with your help that we continue to make this the biggest and best game possible, so please continue to send us your thoughts, ideas, and suggestions.
Enjoy your summer! Maybe you’ll hear from us again sooner than later…
Justin Wiebe,
Creative Director – Plants vs Zombies Garden Warfare 2
@JA_WIEBE
New Features
Added the new Herbal Assault Map and capital city for the zombies, Zombopolis – now featuring an all-new Mini-Boss Battle
Added two new characters to collect:
Breakfast Brainz: He smells as good as he fights!
Toxic Citron: Rolls into battle with his toxic toxicity!
Numerous tuning and balancing updates, including improving Sunflowers’ damage output, damage reductions for Electro Brainz and more
Added a Zany Zombopolis Pack with over 1,200 all-new crazy customization items
Added Leaderboard improvements to keep track of your friends’ accomplishments, as well as your own
Updates to the Boat Blast Mini-Game. Head to the docks in the Backyard Battleground to check out the updates, including the improved Boat Blast Leaderboards: Compete with friends for the highest score in Boat Blast
Note: you still need to qualify for the Mini-Game by completing the three initial Boat Blast quests
Added Legendary Background to Legendary Items in the Customization Menu
Added item rarity to borders in the sticker book
Story Quests no longer appear in the Players Quest Log when all Story Quests have been completed
Allows players to hold two extra Quests
Added some audio stingers during reloads for some Party Characters
AI now runs back to defend the flag if enemies are capturing it in Flag of Power Mode
Added wave number information to HUD between waves
Legendary Characters get some health back when triggering their Legendary Mode in low health
Added a bind key on PC for Drone Self Destruct
Added Aqua Center Quests to Quest Board
Critical Fixes
Numerous stability improvements
Fixed issue where players in game groups would occasionally not hear music upon joining Ops Mode
Fixed issue where Infinity Time Match would not start due to Privacy Settings
Fixed issue where players would lose functionality in Infinity Time looting area if time was destabilized by the Gnome King
Additional stability improvements to Infinity Time Mode
Fixed some latency conditions when players would enter the server
Fixed rare issue where Quest Board would sometimes leave players in a hang after accepting Quests
Fixed issue where players would sometimes lag in the Backyard Battleground when Gnome Cave would open
Fixed occasional crash when accessing Leaderboards

General Bug Fixes
Made some additional Hit Detection improvements
Made some minor performance improvements
Fixed issue where sometimes music wouldn’t play between waves
Fixed timer issue when extra time was not being awarded when lowering bridge in Time Park Map
Added V/O for idle animations to all characters
Fixed camera going into an unwanted orientation when Kernel Corn uses Husk Hop from an elevated position
Fixed issue where Superhero bobble heads wouldn’t make noise
Fixed issue where the default region would occasionally be set incorrectly
Fixed exploit when the drone could enter Crazy Targets when started by another user
Fixed Gnome Bomb issue where Gnome Bomb location would not be shown to the player that joined in-progress
Fixed issue where XP scoring would not properly trigger for players in Suburbination Mode, when multiple players capture a point simultaneously
Fixed several instances of audible popping while playing the game
Fixed bad frame when selecting Solo Play from the Backyard Battleground
Fixed issue where characters would sometimes play taunt after entering Pots and Bots UI
Fixed issue where sometimes the last Zombie would not spawn in the Retrieve the Chickens Bonus Challenge
Fixed issue where only the host would see the ‘Game Over’ message after losing the flag in Flag of Power Mode
Fixed issue with Air Horn audio not playing when a match is won during overtime
Fixed issue where difficulty would change when a player joins other players’ Backyard Battleground
Fixed issue where Infinite-Ammo would not apply to some characters when using Crazy Settings
Shared vanquish now counts when assisting in the vanquish of Zen Sensei
Fixed incorrect character names showing in several instances when playing Solo-Ops
Fixed issue where revive audio would continue to play after player is vanquished mid-revive
Fixed some matchmaking enhancements to ensure players are matchmaking to closest region server
Fixed Break all Vases Bonus Challenge in Garden Ops on Boney Island where it sometimes wouldn’t complete properly
Fixed objective UI not appearing during Turf Takeover sessions for players that join in-progress during that Mini-Game
Fixed UI issue where ability bar would flash every time an ally would spawn
Fixed issue where Flag of Power XP modifier would carry into Ops, if launched during an active Flag of Power Mode
Fixed some stat tracking issues with Healing category on Stats Board
Fixed issue where players who didn’t open chests at end of Infinity Time would not be auto-granted their loot
Fixed multiple Boss Spawn sequences in Aqua Center Map
Fixed exploit where players would throw a chili or sombrero bean into the targets area - resetting Crazy Targets before exploding
Fixed issue where primary player in Split Screen had stars removed from their inventory, when the second player used the Star Fish to earn XP
Added more audio to countdown timer in Turf Takeover to signal to players the match is nearing its end
Fixed issue where music would stop playing in Infinity Time if one player gets vanquished
Fixed UI issue where secret note in Backyard Battleground would be shown to both players when in Split Screen
Fixed issue where Hidey could be destroyed by several abilities in Backyard Battleground
Fixed issue where player is no longer randomly teleported at end of a Boat Blast Mini-Game
Fixed matchmaking issue where a non-friend was able to join your HUB under certain conditions
Fixed issue where Pop Smarts no longer spawns on the ground for the legendary Pop Smarts Hat
Fixed a few instances where characters would fall off the end podiums in Herbal Assault Mode
Fixed UI when the trophy art wasn’t being displayed when Plants would win Team Vanquish Mode
Fixed Legendary Orbital Cube Hat for Scientist where the red dot VFX appeared under the character
Fixed Sticker Shop UI staying on the screen when the host enters a match from Backyard Battleground
Fixed a few issues where AI wouldn’t spawn in some Ops Bonus Challenges
Fixed issue where switching Citron to ball form in Customization menu before the model loaded would cause him to look crumpled
Fixed Leaderboard UI to correctly show friends’ names in blue
Fixed some weapon switching issues with the Butter Hawk in Zero Bark Thirty Mission
Character Bug Fixes:
Fix for several characters being unable to trigger impact VFX when shooting Pirate or Engineer on Turrets
Fixed a bug where electric arcs were sometimes being applied extra times
Scientist Energy Warp is no longer affected by Goatify, Time Snare, Spikeweed, and EMPeach
Fixed a bug where the Rock Pea would sometimes apply knockback to enemies
Fixed a bug where AC Perry was applying freezing buff twice on impact hits
Toxic Chomper no longer deals toxic damage while burrowed
Chomper Burrow dispels Turbo Twister damage
Fixed a bug where Revive UI wasn’t displaying while All-Star was shooting
Fixed a bug where the Scientist’s heal beam wasn’t dispelling while in Energy Warp
Fixed issue where some Party Characters were missing bullet-impact audio
Fixed VFX for Disco Zombie Ball
Fixed animation issue for Kernel Corn where Husk Hop animation would not play properly if used directly after Butter Barrage ability
Fixed issue where players could not use abilities for a few seconds after getting hit with Roadie-Z’s primary weapon
Fixed animation issue where Junkasaurus would get stuck in running animation if wave ended while using Mega Blaster
Fixed issue where for Player Two Rose aimer would not turn red in Split Screen when targeting AI
Fixed issue where Vampire flower wouldn’t damage Engineer if critically hitting him while he’s on the Big Bolt Blaster
Fixed UI flashing for Party Pirate when using Cannon Rodeo
Imp will no longer deal damage when getting knocked back while using Impkata
Fixed issue where Imps were only taking primary weapon damage when calling in their Z-Mech
Fixed some instances where the critical hit backer wasn’t being displayed
Fixed missing controller rumble when captured by Spikeweed/Spiky Spikeweed
Fixed issue where Chomp Thing spray wouldn’t cause damage to destroyable objects
Added controller vibration to some characters that have charge up primary attacks
Fixed Heroic Kick and Sprint Tackle abilities not having impact to the soccer ball
Fixed issue where Rose was unable to deal damage to Lil’ Drake’s Flap Shield
Fixed issue when boom box VFX would play on Peashooter when Gatling Mode is active
Fixed the Cosmic Brainz charge attack not damaging reinforcement crates during Flag of Power
Fixed issue where Super Brainz Turbo Twister ability would slow burrowed Chompers
Fixed issue where Super Brainz Heroic Kick would not deal damage to boss AI
Fixed issue where AI in Solo Ops would not use some alternate abilities
Fixed issue where Sunflower was unaffected by Gravity Grenade when using Sunbeam ability
Fixed issue where Roadie-Z could not damage some walls
Fixed issue where plant AI heroes would not display health bar to Sunflower characters
Fixed issue where players were not awarded Mech Vanquish XP event for destroying Imp Mech
Fixed issue where Citron would not take damage when hit by All-Star Tackle if in mid-transformation
Fixed rare issue where the Potato Mine would not deal damage to Zombies
Fixed issue where Butter Barrage and Bigger Better Butter would have friendly fire if Kernel Corn was vanquished at a specific time in the sequence
Fixed issue where Impkata and Turbo Twister abilities continued to deal damage while character was getting chomped
Fixed issue where Husk Hop didn’t display correctly after warping home in Backyard Battleground
Fixed issue where Mech deployment message was playing too frequently
Fixed exploit where some abilities could be used immediately again after using the Taunt button
Fixed issue with player being unable to use abilities for a few seconds after getting knocked back
Fixed issue where Vampire Flower VFX extended to the back of the character
Fixed issue where the Husk Hop ability would fire forward after passing through portal or teleporter
Fixed animation where Engineer’s arm would clip into body when using jackhammer
Fixed issue where Super Brainz Turbo Twister caused too much damage to Super Bean Shield
Fixed some VFX issues with Electric Characters that have charge VFX
Fixed occasional issue where Iron Citron would block his own shots with shield deployed
Fixed issue where Soldier Zombie could reload instantly if using ZPG or Multi Rocket ability after emptying clip
Player can no longer be attacked by AI while playing Boat Blast Mini-Game
Fixed Chomper burrow transition camera
Fixed damage indicator not appearing for opponent when shooting them from behind as Rose
Fixed issue where Soldier Zombie AI would sometimes get stuck in ZPG priming animation
Fixed issue where Citron could occasionally use Ball Form abilities when in Assault Form


Tuning/Balance Notes

Mode Tuning
Super Boss Waves in Garden Ops and Graveyard Ops are now more likely to appear
Turf Takeover: Re-tuned the time it takes to capture each base, based off difficulty of capturing specific locations:
Great White North:
Mini-Game is slightly harder for attackers (Iceblock has six per cent more health)
Starting Base defender playable bounds moved further back to avoid spawn camping
Moon Base Z: Starting Base defender playable bounds moved further back to avoid spawn camping
Zomburbia:
Starting defender playable bounds now in-line with the wall to avoid spawn camping
Fixed issue with forward attacker spawns not moving attackers closer to the objective after a period of time
Fixed missing Rose Turret in objective 5
Made interactions during final Mini-Game longer to complete to make it harder for attacking team to win

Character Tuning

Citron Class:

All:
Made bone-collision changes to reduce size of Citron’s critical hit area
Citron can now fire sooner after coming out of Ball Form
Removed movement speed penalty from transition into and out of Citron Ball Form Mode

Citron:
Increased close-range impact damage from 5 - 6
Increased explosion damage from 5 - 6
Reduced damage falloff start/end distance from 25/35 – 20/30
Reduced heat generated when firing so it now takes longer to overheat
Reduced reticle bloom

Ice Citron:
Increased long range damage from 5.5 – 6.5
Reduced heat generated when firing so it now takes longer to overheat
Reduced reticle bloom

Electro Citron:
Standard Shot: Increased close range/long range damage from 4.5/2.5 - 8/6
Mid-Charged Shot:
Reduced close range/long range impact damage from 25/15 - 20/10
Reduced falloff start/end distance from 30/60 - 20/50
Max-Charged Shot:
Reduced close range/long range impact damage from 35/25 - 30/20
Reduced falloff start/end distance from 40/80 - 30/60

Kernel Corn Class:

Kernel Corn:
Increased magazine capacity by 5
Reduced reticle bloom
Increased accuracy slightly

BBQ Corn:
Reduced magazine capacity by 5

Pops Corn:
Increased magazine capacity by 3

Mob Cob:
Increased damage by 0.5
Reduced reticle bloom
Increased accuracy slightly

Party Corn:
Increased magazine capacity by 5
Increased long range damage from 3.5 - 4.5
Increased damage falloff start distance from 10m to 20m
Reduced reticle bloom
Increased accuracy slightly
Rose Class:

All:
Increased maximum tracking angle by 5 degrees
Increased lock-on distance by 5m
Slightly increased reticle to target lock-on angle

Fire Rose:
Increased rate of fire
Reduced movement speed penalty while charging

Frost Rose:
Increased projectile movement speed
Increased damage of mid-charged shot from 20-25
Increased damage of max-charged shot from 35-40
Increased rate of fire
Imp Class:

All:
Increased server-side bone collision size to make the Imp slightly easier to hit while he’s moving
Reduced initial and regular cooldown times for Mech deploys by 30s
Increased stamina for all Mechs by 20s

Z7 Imp/Mech:
Increased knockback for Omni Blade
Reduced reload time for Omni Blade by 5s
Increased homing effectiveness of biotic pull projectile
Increased Biotic Pull force so that enemies get pulled in faster
Increased blast radius of Biotic Pull projectile so that there’s a better chance multiple enemies will get pulled at once
Reduced reload time for Biotic Pull by 5s

Super Brainz Class:

All:
Reduced damage absorption for Turbo Twister by 15%
Slightly increased Turbo Twister cool down
Slightly reduced Turbo Twister movement speed
Removed ability to cancel Super Brainz Turbo Twister

Electro Brainz:
Significantly decreased damage and range of electric arcs
Slightly decreased rate of fire for punches

Captain Deadbeard Class:

All:
Added the ability to cancel out of the barrel without lighting the fuse (ability still goes on cool down)

Captain Sharkbite:
Reduced explosion damage from 16 – 10

Captain Cannon:
Increased projectile movement speed
Increased inner blast radius for manual detonation
Removed falloff for impact damage

Peashooter Class:

Electro Pea:
Increased projectile movement speed
Increased manual detonation explosion damage

Chomper Class:

All:
Tuned Chomper camera to be closer to the camera in GW1
Improved all digestion time upgrade multipliers

Chomp Thing:
Chomp Thing now begins to regenerate health almost immediately after taking damage
Sunflower Class:

All:
Increased all of Sunflower’s damage by 10-20%
Reduced cooldown time for heal and dark turrets by 10s

Mystic Flower:
Increased ammo depletion for charged shots

Stuffy Flower:
Increased health gained from sun drops from 5-8 per drop

Cactus Class:

Jade Cactus:
Reduced magazine capacity by 2
Reduced impact damage from 10 – 8.5

Foot Soldier Class:

Tank Commander:
Reduced impact damage by 5
Reduced reload speed upgrades by 5%

Scientist Class:

All:
Increased cool down on Warp by 4s

Chemist:
Reduced damage from 40 – 36

Zoologist:
Reduced magazine capacity from 9-6
Reduced projectile distance by 0.5m

Marine Biologist:
Reduced damage from 30-25
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