pinaculo escribió:En este juego lo del rango no significa absolutamente nada. Si nos quejábamos del otro en este todavía es peor. Te dan rango por cualquier cosa, y para lo único que vale es para saber quiénes son los que juegan sólo para matar.
No te creas. Dan muchos puntos de exp por objetivos y por ayudar al prójimo. No recuerdo si está el mismo puntaje del 1 o no que aqui, pero en el 2 infinidad de veces no tiene más puntos quien más mata o quien mayor tiene la racha.
Con esto de la oferta a 20/30 euros hay muchísima más gente. Ya cuando este a finales de año en Ea Access y en unos años en Gold, será el acabose.
@sonietaPues si. Tienes 45 niveles por personaje, y una vez llegado a Maestro (tras 5 prestigios) se acabó. No te da exp alguna.... Por eso mucha gentuza del online sólo es rango 1/2/3/4/5. Sólo cogen los tochos/rotos y de ahí no se mueven.
Y es una crítica para quienes tienen días y días jugados y se acogen al personaje mosca cojonera de turno, no para quienes tienen tiempo limitado o por lo que sea juegan poco. Los 1ros ensucian en su mayoría cualquier partida.
Yo gracias a esta manera de subir y a base de echarles horas he descubierto personajes que en el 1 tenía marginados. La manera de ganar habilidades y poder rolear con ellas de manera básica, y que las mejores mejoras (valga la redundancia) las tenga el que lo haya prestigiado y echado horas encima, también me parece un aciertazo.
Yo diría que el 90% de los que sólo se preocupan de matar no llegan al Rango 15. Quien haya subido al Rango 20/30/40/51 además de un cariño y disfrute enorme con el juego, demuestra que le importa lo justo las partidas y rachas malas, porque es imposible manejar a todos al dedillo, y muchas veces hay partes complicadas.