[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

En los nuevos sobres salen piezas de todos los legendarios, o solo de los 2 nuevos?
cocomon escribió:En los nuevos sobres salen piezas de todos los legendarios, o solo de los 2 nuevos?

De todos los legendarios
cocomon escribió:En los nuevos sobres salen piezas de todos los legendarios, o solo de los 2 nuevos?

Salen piezas de personaje y accesorios de todos los legendarios, ademas de las personalizaciones nuevas. Los no legendarios y demas a los sobres restantes.
Al final lo he cambiado por el Quantum Break....he estado jugando está tarde y está divertido..pero no me entero mucho...sobre todo en el multijugador...
Hola a todos!!!
Alguien sabría decirme como se consigue la insignia de entrega que aparece al hacer las misiones ????
Ayer estuve recoriendone todo el juego y no tengo ni idea.
Darme una pista aunque sea!!!! [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Y Popcap volviendo a romper el Online. Ahora han dejado bien rotos los Pomelos y los Girasoles.

Los 1eros le han subido el daño a todas las variantes, y al de Hielo, si ya daba poco por saco, le subieron daño y aceleraron el tiempo de congelamiento que produce... El Online infestado de personajes de esta clase. Nivelon.

Los 2ndos idem, mas daño a toda la clase en general... Personajes con cargadores de 50 con daño de 10/11. A poco que sepas apuntar, te fundes a quienes sean. Se veain los justos online, ahora la comunidad haciendo gala de su mentalidad los saca del baul. Dejan en bragas al Soldado base, que hace un daño similar con 20 balas menos.

Con esta gente es la historia de nunca acabar... Con cada update joden algo. Y no esperes que lo solucionen en 1 semana, no, tendras que esperarte a finales de verano al ritmo que gastan.

@tinete, es normal. Dale tiempo y te acostumbraras. Moriras mucho hasta que te aprendas los mapas, modus operandi de cada personaje, etc.

@alex-335, sera de cara al futuro nuevo DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Popcap volviendo a romper el Online. Ahora han dejado bien rotos los Pomelos y los Girasoles.

Los 1eros le han subido el daño a todas las variantes, y al de Hielo, si ya daba poco por saco, le subieron daño y aceleraron el tiempo de congelamiento que produce... El Online infestado de personajes de esta clase. Nivelon.

Los 2ndos idem, mas daño a toda la clase en general... Personajes con cargadores de 50 con daño de 10/11. A poco que sepas apuntar, te fundes a quienes sean. Se veain los justos online, ahora la comunidad haciendo gala de su mentalidad los saca del baul. Dejan en bragas al Soldado base, que hace un daño similar con 20 balas menos.

Con esta gente es la historia de nunca acabar... Con cada update joden algo. Y no esperes que lo solucionen en 1 semana, no, tendras que esperarte a finales de verano al ritmo que gastan.

@tinete, es normal. Dale tiempo y te acostumbraras. Moriras mucho hasta que te aprendas los mapas, modus operandi de cada personaje, etc.

@alex-335, sera de cara al futuro nuevo DLC.

Si el problema del multijugador es que no entiendo las modalidades ,,las veo todas iguales,,solo matar y ya está,,pero claro,imagino que en cada una hay que hacer algo especial y es que no encuentro informacion al respecto.
la gente se quejaba de los heroes, ahora son buenos pero no como ante

nos quejabamos de que la flor no hacia nada ahora mata demas

la mazorca era complicado de apuntar a veces, ahora ni se mueve al disparar

el pomelo hacia poco daño, ahora mucho,

nosotros provocamos esto, un personaje que es un tanque que sirve para entrar en puntos o defenderlos no se deberia usar a modo de francotirador desde un tejado en el fondo del mapa.
dentro de unos meses volveran a cambiar los personajes y otro será el chetado de turno.
la culpa de esto lo tiene la gente que no sabe jugar y se dedican a moverse lo minimo para no morir
Igniter96 escribió:la gente se quejaba de los heroes, ahora son buenos pero no como ante

nos quejabamos de que la flor no hacia nada ahora mata demas

la mazorca era complicado de apuntar a veces, ahora ni se mueve al disparar

el pomelo hacia poco daño, ahora mucho,

nosotros provocamos esto, un personaje que es un tanque que sirve para entrar en puntos o defenderlos no se deberia usar a modo de francotirador desde un tejado en el fondo del mapa.
dentro de unos meses volveran a cambiar los personajes y otro será el chetado de turno.
la culpa de esto lo tiene la gente que no sabe jugar y se dedican a moverse lo minimo para no morir

Básicamente.

Pero ya ha tenido que llorar el personal para que potenciasen a los Pomelos, porque los he estado usando justamente estas semanas porque los estaba prestigiando y eran buenísimos. Buenísimos. Y ahora un UP.. Pues un online infestado de Pomelos. Penoso.

Los Girasoles eran buenos en general y con alguna clase muy buena, pero claro el personal quiere hacerse 70 bajas con todos y esto es lo que pasa. Una clase rota. El Soldado, que es muy bueno, hace 9 de crítico, y los Girasoles de disparo automático meten 10/11 con 15 balas más. Inexplicable.

Pero es si cabe mas sangrante cuando NERFEARON al AC Perry porque congelaba muy pronto, y ahora se lo meten al Pomelo de Hielo... ¿Hola? Es que parece hecho a mala baba. Ahora os jorobais las Plantas, ahora los Zombies. 1ero Roto el Zombidito, luego la Rosa, luego ElectroBrainz y AC Perry, ahora Girasoles y Pomelos, a ver a quien toca el buff para los Zombies en la siguiente actualizacion.

Y efectivamente en unos meses otra update y a romper otros personajes. Esta gente no se aclara.
Putos objetos. Ni eso se curran, todo variantes de oro, de plata, de diamante... el mismo objeto repetido 4 veces, que manera de hacer bulto joder, desastroso.
Lo de los objetos y sus versiones ya lo habia en el 1, pero me parece que aqui aumentado. Y si no aumentado, empeorado al obligarte a abrir sobres con brillantitos cuando a mi me dan gena. ¿Tan complicado era hacer como en el GW 1 y poner ''Sobre Brillante'' y quien quiera esas horteradas que los abran? Algun accesorio esta bien en alguna variante, pero la mayoria son horrendos.

Por eso de los 1200 objetos era poquisimo como dije en videos de Yutuf y foros. Divide entre todos los personajes (14) y luego, entre 5 (Normal, Plata, Oro, Diamantes, Joyas) y la cifra es ridicula.

Sera por vagueria extrema, porque Popcap en temas de diseño/ambientacion/estetica me parecen unos genios.
tengo una duda, lo q pasa es q quiero comprar este juego para jugar con mi hermano a pantalla dividida, y quiero saber si en la "VERSIÓN DE PC" tiene esta modalidad??
gracias de antemano
vídeo cojonudo, pero estoy hasta la polla de los pomelos de los cojones. Ahora todos con el pomelo, igual que antes iban con el puto superheroe
sonieta escribió:vídeo cojonudo, pero estoy hasta la polla de los pomelos de los cojones. Ahora todos con el pomelo, igual que antes iban con el puto superheroe

Es lamentable, y como dije, parece hecho adrede, no se bien con que fin.

1ro estaba roto el Zombidito en la Beta. Luego en las horas anticipadas y salida del juego lo nerfearon y dejaron rota a la Rosa. A la siguiente update la Rosa queda mansa y rompen a los SB con especial mención del ElectroBrainz. Ahora les han dado unos retoques buenos a los SB y dejan rotos a los Pomelos, con especial mención al de Hielo, que te congela al momento casi... Y esto último es todavía más grave cuando han nerfeado a AC Perry, el ingeniero de Hielo, al cual le quitaron la facilidad de congelamiento... Y ya avisados de esto, se lo meten al Pomelo no se bien para que. Lamentable.

Es injugable lidiar con todo Pomelos con 200 de vida que te hacen un daño enorme. Si estoy animada aún me cojo a un All-Star y los sodomizo un rato yendo a saco... Pero acabo pasando y me dedico a prestigiar personajes offline. Me quedan 8 y ya soy rango 48 y pico. Ya falto mas. XD
En este juego siguen dando los DLC como hacían con el primero de forma gratis?
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:vídeo cojonudo, pero estoy hasta la polla de los pomelos de los cojones. Ahora todos con el pomelo, igual que antes iban con el puto superheroe

Es lamentable, y como dije, parece hecho adrede, no se bien con que fin.

1ro estaba roto el Zombidito en la Beta. Luego en las horas anticipadas y salida del juego lo nerfearon y dejaron rota a la Rosa. A la siguiente update la Rosa queda mansa y rompen a los SB con especial mención del ElectroBrainz. Ahora les han dado unos retoques buenos a los SB y dejan rotos a los Pomelos, con especial mención al de Hielo, que te congela al momento casi... Y esto último es todavía más grave cuando han nerfeado a AC Perry, el ingeniero de Hielo, al cual le quitaron la facilidad de congelamiento... Y ya avisados de esto, se lo meten al Pomelo no se bien para que. Lamentable.

Es injugable lidiar con todo Pomelos con 200 de vida que te hacen un daño enorme. Si estoy animada aún me cojo a un All-Star y los sodomizo un rato yendo a saco... Pero acabo pasando y me dedico a prestigiar personajes offline. Me quedan 8 y ya soy rango 48 y pico. Ya falto mas. XD

lo extraño es q tu y yo no hayamos coincidido en una partida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sonyfallon escribió:En este juego siguen dando los DLC como hacían con el primero de forma gratis?

si, siguen siendo gratuitos
Los pomelos los fundes con los piratas de francasos tan redonditos fáciles de dar
Estoybde los objetos de oro, plata, diamante hasta la mismisima p.... joder 6000 objetos y 4000 son variantes de los mismos objetos, para hacer bulto pwro de manera indiscriminada
lo q voy viendo es q los personajes de los sobres salen de una manera más frecuente, q ya me encontré q m dieron al informático, a la carnívora disco y una pieza del superheroe tóxico, tras más de 33 millones de monedas gastadas
sonieta escribió:lo q voy viendo es q los personajes de los sobres salen de una manera más frecuente, q ya me encontré q m dieron al informático, a la carnívora disco y una pieza del superheroe tóxico, tras más de 33 millones de monedas gastadas

En que sobre te sale las piezas de los legendarios? A mi en los de 40.000 solo he desbloquedado los nuevos
cocomon escribió:
sonieta escribió:lo q voy viendo es q los personajes de los sobres salen de una manera más frecuente, q ya me encontré q m dieron al informático, a la carnívora disco y una pieza del superheroe tóxico, tras más de 33 millones de monedas gastadas

En que sobre te sale las piezas de los legendarios? A mi en los de 40.000 solo he desbloquedado los nuevos

me salieron tanto en los de 30000 como en los de 40000
Y tanto que aumentaron ratio de Legendarios... La otra vez me saque los sombreros legendarios del Girasol, Pirata, Planta Carnívora, los 2 personajes nuevos, el Informático... De esta vez los legendarios de la Mazorca, del Ingeniero, al Pomelo de Hierro...

Que por cierto, sólo me faltan este último por prestigiar en Maestro y la Carnívora Disco, la cual aún no me dieron... [enfado1]

Queda poquito poquito. [666]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y tanto que aumentaron ratio de Legendarios... La otra vez me saque los sombreros legendarios del Girasol, Pirata, Planta Carnívora, los 2 personajes nuevos, el Informático... De esta vez los legendarios de la Mazorca, del Ingeniero, al Pomelo de Hierro...

Que por cierto, sólo me faltan este último por prestigiar en Maestro y la Carnívora Disco, la cual aún no me dieron... [enfado1]

Queda poquito poquito. [666]

la disco me la dieron a mi hace poquito XD XD XD
@sonieta

Lo mío fue inexplicable con la Disco. Con 2.400.000 me saco al Pomelo de Hierro, y claro, me jactaba de que con tanto dineral por delante saldría y más cuando sólo me falta una pegatina... Pues no.

De los Legendarios sólo me faltan el Sombrero del Zombidito (justo el que más me gusta me falta) y la Carnívora Disco como dije, que es Legendaria me parece.
Pues a mí desde la última actualización no me ha salido una sola puñetera parte de personaje en ningún estúpido sobre, sea de 15, 35, o 40. Estoy hasta la madre de que salgan puros adornos.
MarcelFelix escribió:Pues a mí desde la última actualización no me ha salido una sola puñetera parte de personaje en ningún estúpido sobre, sea de 15, 35, o 40. Estoy hasta la madre de que salgan puros adornos.

Abre solo los de 40 si quieres los personajes nuevos u objetos legendarios.

Por mi parte, ya prestigie al Pomelo de Hierro y solo me queda farmear 3 millones para abrir sobres de vuelta y ver si me dan la maldita Chomper Disco y finiquitar como Dios manda este juegassso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
MarcelFelix escribió:Pues a mí desde la última actualización no me ha salido una sola puñetera parte de personaje en ningún estúpido sobre, sea de 15, 35, o 40. Estoy hasta la madre de que salgan puros adornos.

Abre solo los de 40 si quieres los personajes nuevos u objetos legendarios.

Por mi parte, ya prestigie al Pomelo de Hierro y solo me queda farmear 3 millones para abrir sobres de vuelta y ver si me dan la maldita Chomper Disco y finiquitar como Dios manda este juegassso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo tengo q hacer infinitos a patadas, q apenas tengo piezas de los de fiesta y ninguno completo
@sonieta

Da pereza... Echas 40/50 minutos hasta la ronda 26 que es donde dan pieza casi siempre. Lo bueno es que en 14/16 partidas llegando a la ronda 26 tienes los 6 personajes fiesteros.

Sin poder ganar dinero prestigiando va lentisimo esto de ganar monedas... Hay 2 formas útiles: Absorción y Operaciones de... Pero 3 millones son 3 millones. Tengo para un mes sumando de media 20.000 o 25.000. Mae mia, acabaré calva a este ritmo lento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Da pereza... Echas 40/50 minutos hasta la ronda 26 que es donde dan pieza casi siempre. Lo bueno es que en 14/16 partidas llegando a la ronda 26 tienes los 6 personajes fiesteros.

Sin poder ganar dinero prestigiando va lentisimo esto de ganar monedas... Hay 2 formas útiles: Absorción y Operaciones de... Pero 3 millones son 3 millones. Tengo para un mes sumando de media 20.000 o 25.000. Mae mia, acabaré calva a este ritmo lento.

yo es q solo juego a absorción, los demás modos no me atraen nada
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

yo es q solo juego a absorción, los demás modos no me atraen nada

Yo al revés xDD. Juego a todo salvo muy contadas veces Absorción. Ahora con esto de farmear dinero le daré mucho a Operaciones de, porque se gana bastantes monedas.
@eRiKaXPiReNCe como bien dices, con los de 40 mil. Sí salen partes de personajes, pero tengo que comprar mínimo 3 seguidos porque nunca me sale al primero. O sea que tendré que juntar varios millones para completar los que me faltan. Ni modo. A darle.
(mensaje borrado)
solo una consulta: EN LA VERSIÓN DE PC TIENE LA MODALIDAD DE PANTALLA DIVIDIDA PARA 2 PLAYERS EN EL MISMO ORDENADOR??

solo eso gracias de antemano [oki]
Hola chicos. Veo que han puesto de oferta el juego a 35€ y la Deluxe a 40. ¿Merece la pena la Deluxe?

Por cierto, yo también pregunto sobre la Pantalla Dividida ¿Se pueden 2 jugadores en partidas Online o solo en Coop en el modo Horda como en el 1?

Thanks!
EndeavourN86 escribió:Hola chicos. Veo que han puesto de oferta el juego a 35€ y la Deluxe a 40. ¿Merece la pena la Deluxe?

Por cierto, yo también pregunto sobre la Pantalla Dividida ¿Se pueden 2 jugadores en partidas Online o solo en Coop en el modo Horda como en el 1?

Thanks!

Él deluxe tiene unos trajes que no tiene la versión Standard . Yo sí que cogeria la edición deluxe por esos 5€ de diferencia la verdad
Acaban de poner el juego de oferta,lo más barato son 20€ en la store Rusa.
La gran expansión veraniega que anunciaron ya salió?
Dejo mi gt para jugar con vosotros, Spawnani
Spawnani escribió:Acaban de poner el juego de oferta,lo más barato son 20€ en la store Rusa.
La gran expansión veraniega que anunciaron ya salió?
Dejo mi gt para jugar con vosotros, Spawnani

20€ la edición deluxe en la Store Rusa?
20€ la edición normal,la deluxe supongo que será poco más.
Spawnani escribió:20€ la edición normal,la deluxe supongo que será poco más.

Le diré a mi hermano que me la regale por mi cumple . Qué quedan 2 semanas [360º] . Le diré que me regale la edición deluxe
Anda que vaya fauna ha entrado con los nuevos compradores... De cada 15 partidas en "Operaciones de" me expulsan 10... }:/

Será por el Rango, pero vamos, me parece absurdo. Luego cuando quieren ir al Gnomiverso o hacer las rondas en Locura bien que mandan mensajes sin parar. :o
no entiendo que te puedan expulsar por rango, yo tuve el máximo en el primero por mucho tiempo y no tuve expulsiones, supongo que la gente está como siempre que alguien le ha dedicado más tiempo que tú.
pinaculo escribió:no entiendo que te puedan expulsar por rango, yo tuve el máximo en el primero por mucho tiempo y no tuve expulsiones, supongo que la gente está como siempre que alguien le ha dedicado más tiempo que tú.

Pues pensarán que me ventilare a 150 por partida y no ganarán exp por bajas... A saber. Hay mucho con complejo visto lo visto. Luego está los que entran a agitar plumaje con rango 15/20/30/40, ven que tienes más y se largan... Tengo a varios memorizados con sus gamertag xDDD. Y eso que ya no entro a matar, ya que no gano exp alguna, y sólo entro a farmear dinero como una loca.

El Rango sólo significa tiempo invertido. Habrá quienes realmente sean muy buenos con nivel muy alto (que los hay) y quienes no lo son tanto.
En este juego lo del rango no significa absolutamente nada. Si nos quejábamos del otro en este todavía es peor. Te dan rango por cualquier cosa, y para lo único que vale es para saber quiénes son los que juegan sólo para matar.
pinaculo escribió:En este juego lo del rango no significa absolutamente nada. Si nos quejábamos del otro en este todavía es peor. Te dan rango por cualquier cosa, y para lo único que vale es para saber quiénes son los que juegan sólo para matar.

:-? :-? :-? creo q estamos confundiendo la velocidad con el tocino. El rango solo sirve para q la gente vea q usas muchos personajes, nada más. No tiene absolutamente nada q ver con q mates más o menos, porq si llevas siempre el mismo personaje no vas a subir más . Yo tengo mi propio reto de subir todos los personajes a tope, e intento salir de las partidas con un buen ratio, y si las puedo ganar, mejor.
pinaculo escribió:En este juego lo del rango no significa absolutamente nada. Si nos quejábamos del otro en este todavía es peor. Te dan rango por cualquier cosa, y para lo único que vale es para saber quiénes son los que juegan sólo para matar.

No te creas. Dan muchos puntos de exp por objetivos y por ayudar al prójimo. No recuerdo si está el mismo puntaje del 1 o no que aqui, pero en el 2 infinidad de veces no tiene más puntos quien más mata o quien mayor tiene la racha.

Con esto de la oferta a 20/30 euros hay muchísima más gente. Ya cuando este a finales de año en Ea Access y en unos años en Gold, será el acabose. [sati]

@sonieta

Pues si. Tienes 45 niveles por personaje, y una vez llegado a Maestro (tras 5 prestigios) se acabó. No te da exp alguna.... Por eso mucha gentuza del online sólo es rango 1/2/3/4/5. Sólo cogen los tochos/rotos y de ahí no se mueven.

Y es una crítica para quienes tienen días y días jugados y se acogen al personaje mosca cojonera de turno, no para quienes tienen tiempo limitado o por lo que sea juegan poco. Los 1ros ensucian en su mayoría cualquier partida.

Yo gracias a esta manera de subir y a base de echarles horas he descubierto personajes que en el 1 tenía marginados. La manera de ganar habilidades y poder rolear con ellas de manera básica, y que las mejores mejoras (valga la redundancia) las tenga el que lo haya prestigiado y echado horas encima, también me parece un aciertazo.

Yo diría que el 90% de los que sólo se preocupan de matar no llegan al Rango 15. Quien haya subido al Rango 20/30/40/51 además de un cariño y disfrute enorme con el juego, demuestra que le importa lo justo las partidas y rachas malas, porque es imposible manejar a todos al dedillo, y muchas veces hay partes complicadas.
@eRiKaXPiReNCe
exactamente lo mismo q pienso. Yo ya voy por el rango 30xx e intento disfrutar con cada personaje q m pongo.
Y como bien dije anteriormente, me dan asco todos los q van con el pomelo/rosa/mazorca/superhéroe de turno, xq son los q no suben y se dedican a tocar los huevos.
Es ley de vida, deben existir capullos para q nosotros, los verdaderos héroes, les matemos y les dediquemos el bailecito correspondiente XD XD XD XD XD
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe
exactamente lo mismo q pienso.
Es ley de vida, deben existir capullos para q nosotros, los verdaderos héroes, les matemos y les dediquemos el bailecito correspondiente XD XD XD XD XD

En esas ando últimamente con tanto Pomelo. All-Star al canto y sodomizacion express. Ni me molesto en currarmelo. De frente y de 2 en 2., [fumando]

---------------------

Por cierto, ya va asomando el siguiente DLC:

Imagen

''Boy, have we got a special delivery for you''

El sitio parece la Chomper Burguer que esta a la izquierda de la Mansion de los Zombies. [fumando]
2517 respuestas