oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No soy fanática de nada, si el juego fuese una mierda o estuviese defraudada lo diría, que a mi no me dan de comer. Pero venir con:
- La cantinela de pocos mapas cuando de salida tiene más que su 1ra parte al completo.
- El precio del juego en pleno 2016 donde la gente sigue comprando en Game y ECI.
- Actualización de su 1ra parte cuando el 1ro al lado de este parece una demo en contenido.
- Sólo cuajan DpE y Absorción de Territorios, cuando yo juego a todo menos eso (Bomba Gnomo, Suburbination, Derrota Confirmada, Operaciones de Cementerio/Jardín, Gnomiverso...) Y sobra gente jugando a cada uno de los citados.
De Benny Hill.
Tráiler del Dlc:
https://youtu.be/aexrYGBvcDY
1. Da igual que tenga mas que su primera parte,sigue siendo poco para lo que vale, el primero costaba casi la mitad.
2. El precio de 60 euros es el oficial, es lo que ellos consideran que vale su juego, que tu en x tienda lo consigas mas barato me da igual, el precio oficial es el que es. Si yo voy a carrefour con un cheque ahorro me sale gratis y no por eso deja de costar 60 euros, por mucho q te empeñes.
3. Actualozacion de su primera parte cuando el 70% de las variantes son recicladas, sigo pensando lo mismo, lo siento si no lo quieres ver y pensar q el juego tiene 200 personajes cuando propios del 2 no hay ni la mitad.
4.tu juegas a todo menos eso? Cuando presumes aqui de que haces 90 bajas por partida? Venga. Solo hay q ver la favilidad para encontrar partida y la cantidad de gente q hay en los modos principales.
Esto si que es de Benny Hill,a ti el juego no te defraudaria ni aunque te pidieran 3000 euros por el, seamos claros.
Cambiando de tema ya, el mapa es muy bueno, tiene un par de cosas que hay que pulir, pero muy bueno.
El equilibrio de personajes tampoco me gusta mucho pero habra q acostumbrarse, y ahora el jueho hace algo raro con los respawn no se que es pero no me gusta.
El sobre va dpm, pomelo legendario en los primeros tres sobres.
Y los 1000 logros porfin, segubda partida y ya salto la superoleada, asi si.