[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Aquí están las especificaciones en español:

http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/troubl ... bopolis-es

Como dije hace dias, y como era más que obvio, saldrá a finales de mes el Dlc, como Overwatch.
Comprado en el bazar, tenía 6 euros olvidados así que por 29 euretes a sacarle partido como la primera parte. A ver qué tal XD

Un saludo
Añadido el nuevo mapa de Asalto herbal y capital de los zombis, Zombópolis.
Lo de capital de los zombis parece que será un mapa para modos pequeños dentro de Zombópolis que pinta a ser una especie de patio o algo así, falta un mapa de ataque zombi que vendrá en la segunda parte de problemas en Zombópolis, y los 2 nuevos personajes no se sabe cuando saldrán si en la segunda parte o más adelante, apuesto que habrá más dlc,s aparte de estos 2 que ya anuncian [sonrisa]
cocomon escribió:Añadido el nuevo mapa de Asalto herbal y capital de los zombis, Zombópolis.
Lo de capital de los zombis parece que será un mapa para modos pequeños dentro de Zombópolis que pinta a ser una especie de patio o algo así, falta un mapa de ataque zombi que vendrá en la segunda parte de problemas en Zombópolis, y los 2 nuevos personajes no se sabe cuando saldrán si en la segunda parte o más adelante, apuesto que habrá más dlc,s aparte de estos 2 que ya anuncian [sonrisa]

Los personajes salen en esta 1ra parte. Junto al mapa, las 1200 customizaciones, etc, etc... Vamos lo que sale en la nota XD.

Para el 2ndo habrá el mapa de Jardines y Cementerios, más variantes, imagino que más personalizaciones...

Y claro que habrá varios Dlc más. Más mapas, más variantes, más habilidades, desbloquear partes del mapa como la puerta de los gnomos con candados, varias zonas más... Para final de todo dejarán fijo las clases nuevas. Una por bando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cocomon escribió:Añadido el nuevo mapa de Asalto herbal y capital de los zombis, Zombópolis.

Los personajes salen en esta 1ra parte. Junto al mapa, las 1200 customizaciones, etc, etc... Vamos lo que sale en la nota XD.

Para el 2ndo habrá el mapa de Jardines y Cementerios, más variantes, imagino que más personalizaciones...

Y claro que habrá varios Dlc más. Más mapas, más variantes, más habilidades, desbloquear partes del mapa como la puerta de los gnomos con candados, varias zonas más... Para final de todo dejarán fijo las clases nuevas. Una por bando.

Este juego es una joya
Yo llevo cerca de 400 horas creo... Y no tengo visos de juego nuevo hasta finales de Agosto con Deus Ex Mankin Divided... Y bueno el Dlc de TW 3... Pero ya.

Lo voy a quemar bien durante lo que juegue en verano. :D
Kunsouled

Lo acabo de pillar con gold por 35 y pienso fundirlo. Saludos
Buenísima oferta esa de los 35 EUR. Mucho mejor para el lobby. Más y más gente. XD
Inició el juego y sorpresa me he llevado cuando no me funciona. Se queda la margarita dando vueltas en la pantalla inicial y no carga nada. Y la musica si va. Ya van 4 reinicios y nada...q decepcion
Siguen vendiendo la edición Deluxe con los trajes especiales?
Una pregunta, a mi me aparece para descargar la demo (desde el pc) pero soy de Ea Access.

Un amigo quiere bajarla sin serlo y dice que no le aparece, ¿la demo es para todo el mundo o solo para los que tienen Access?

Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, @ORZOWEI, imagino que seras tu el mismo. Ya eres famoso:

https://www.youtube.com/watch?v=CC_-5ySi0is

18:05 XD

La famosa es mi hija, yo me limito a darle la mejor educación gamer jejeje... [fumando]
sonyfallon escribió:Siguen vendiendo la edición Deluxe con los trajes especiales?

Puedes actualizar desde el juego una vez comprado el juego pelado. Yo cogi el dia de salida el juego en Amazon por 40 euros, y actualice despues por 8 euros. Vamos mi Deluxe particular salio por 48 euros, no los 65/70 que pedian.

Cogelo por 35 con Gold y actualiza desde el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonyfallon escribió:Siguen vendiendo la edición Deluxe con los trajes especiales?

Puedes actualizar desde el juego una vez comprado el juego pelado. Yo cogi el dia de salida el juego en Amazon por 40 euros, y actualice despues por 8 euros. Vamos mi Deluxe particular salio por 48 euros, no los 65/70 que pedian.

Cogelo por 35 con Gold y actualiza desde el juego.

Pues es buena idea :O , lo tendré en cuenta gracias
ORZOWEI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, @ORZOWEI, imagino que seras tu el mismo. Ya eres famoso:

https://www.youtube.com/watch?v=CC_-5ySi0is

18:05 XD

La famosa es mi hija, yo me limito a darle la mejor educación gamer jejeje... [fumando]

jajajjaja, buenísimo el momentazo de la niña. Mi nena tb ha jugado alguna vez, pero ella solo va curando a todo el mundo con el girasol y le da lo mismo q la maten [angelito] [angelito] [angelito]
@sonieta

Como más se disfruta los juegos es así. De largo XD.

Un grande el AllStar Tenista... Que máquina de matar. En un plis plas en Bomba Gnomo me hice 73 bajas. [sonrisa]
Pues ya me lo he pillado en Rusia con gift cards, 20 euritos, una joya a este precio, la verdad.
Ibamos a echar unas partidillas, y ha resultado ser toda la tarde [carcajad]
bueeeeeeeeeeeeeenas noticias, ya ha salido una lista de correcciones del nuevo parche q viene en camino. Está en el foro de popcap. Esta tarde pongo el enlace , q lo vea el personal [sonrisa]
Se nota todo mucho más equilibrado. En el 1 te ponías el ingeniero o el cactus y te ponías las botas en todas las partidas y aquí con la de variedad que hay es más complicado.
sonieta escribió:bueeeeeeeeeeeeeenas noticias, ya ha salido una lista de correcciones del nuevo parche q viene en camino. Está en el foro de popcap. Esta tarde pongo el enlace , q lo vea el personal [sonrisa]

Otra lista de correcciones? No sera la que colgaron el otro dia con el contenido nuevo/nerfeos/potenciadores no? XD

http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/troubl ... bopolis-es

Lo que me extraña es que no haya salido ya la Update, estando Overwatch desde mañana ya disponible... Estos suelen ser mas estrictos. [fumando]
pues hace 3 días sacaron este enlace para promocionar lo q se avecina, con fotitos y todo [sonrisa] [sonrisa]
http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/top-5-things-in-trouble-in-zombopolis-part-one-es
Menos mal que se han bajado de la burra y los nuevos Sobres del Dlc no valdran 50mil como tenian pensado al principio, si no 40mil xDD. Estos sobres ademas de los 1200 accesorios nuevos, tambien dara los personajes/accesorios legendarios del juego base, pero no los demas accesorios no legendarios. Ademas tendra el mayor ratio de posibilidad de darlos... Veremos.

[fumando]

El Dlc sale el 31 de Mayo.
cuando inicias el plantas, en el correo pone algo de subir experiencia hasta el 5 de junio, y yo tenia x1.00 de multiplicador ( llevaba un mes sin jugar y me bajó) y ahora tengo 2 sin hacer ninguna misión. creeis que darán alguna recompensa en función de la experiencia conseguida desde ese momento, o solo es para incentivar a la gente a que vuelva a jugar al juego?
Igniter96 escribió:cuando inicias el plantas, en el correo pone algo de subir experiencia hasta el 5 de junio, y yo tenia x1.00 de multiplicador ( llevaba un mes sin jugar y me bajó) y ahora tengo 2 sin hacer ninguna misión. creeis que darán alguna recompensa en función de la experiencia conseguida desde ese momento, o solo es para incentivar a la gente a que vuelva a jugar al juego?

No daran recompensa alguna xDD.

Gameplay del SB Breakfast.. Dispara algo similar a Golden Grahams de esos y da puñetazos en plan Maestro en Artes Marciales. [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=KZBgPOyshO8
Para mi ya perdió la gracia del juego es muy monotono espero que cambie si no seguiré sin jugar
godex2000 está baneado por "Troll"
El problema está falta de contenido. Están esperando mucho para sacar mapas nuevos , modos de juegos y nuevos personajes así como nuevas habilidades. Y esto trae consigo el abandono de los jugadores por falta de incentivos
godex2000 escribió:El problema está falta de contenido. Están esperando mucho para sacar mapas nuevos , modos de juegos y nuevos personajes así como nuevas habilidades. Y esto trae consigo el abandono de los jugadores por falta de incentivos

Y eso que se presumia de que habia 1000 o 1 millon de personajes... lo que hay es mil variantes que no aportan demasiado, no dejan de ser el mismo personaje con las stats cambiadas. A la vista queda repetitivo.

Eso si, 60 pavitos que clavaron... al final el unico modo de juego que cuaja es equipos y capturar cementerios. Han intentado meter lo del patio para camuflar que no es mas que una actualizacion del primero, pero pasados los primeros dias el jardin no se usa mas que para hacer de nexo y subir los prestigios.

Por cierto, os van los servidores? decian a las 16:30 y esto no va. Vale, leo que es hasta las 20:00
oscar_fv escribió:
godex2000 escribió:El problema está falta de contenido. Están esperando mucho para sacar mapas nuevos , modos de juegos y nuevos personajes así como nuevas habilidades. Y esto trae consigo el abandono de los jugadores por falta de incentivos

Y eso que se presumia de que habia 1000 o 1 millon de personajes... lo que hay es mil variantes que no aportan demasiado, no dejan de ser el mismo personaje con las stats cambiadas. A la vista queda repetitivo.

Eso si, 60 pavitos que clavaron... al final el unico modo de juego que cuaja es equipos y capturar cementerios. Han intentado meter lo del patio para camuflar que no es mas que una actualizacion del primero, pero pasados los primeros dias el jardin no se usa mas que para hacer de nexo y subir los prestigios.

Por cierto, os van los servidores? decian a las 16:30 y esto no va. Vale, leo que es hasta las 20:00

Esos seran los unicos modos que cuajan en tu consola, porque yo juego bastante a Bomba Gnomo, a Derrota Confirmada, Suburbination, al modo donde no se permiten mejoras ni variantes, amen de Operaciones de Cementerio/Jardin o el Gnomiverso y siempre hay partidas como minimo a mitad de lobby. Vamos, que eso de que solo cuajan esos 2 modos de juego es un poco mentira. basicamente porque juego a todo salvo apenas a los que tu dices que cuajan. Llevo mas de 400 horas jugadas, y como ntenderas, no me las hice jugando contra la CPU.

Al juego le hacen falta unos cuantos mapas, si, pero vamos, que el 1 tenia menos de los que aqui ya hay, y todo eran bondades. A lo que voy, que quien adore este juego, seguira jugando (como es mi caso) haya contenido o no, y quien no, pues a quejarse. Que se le va a hacer. Este juego es mejor en todo salvo en el tempo de las partidas y en los bugs que tiene. En lo demas, arrasado de arriba a abajo.

Y quien haya pagado 60 por el juego base o 70 por la Deluxe es porque le ha dado la gana, a mi la version Deluxe me salio por 50ypoco.
Actualizacion disponible 5,2 gigas, pero los servidores no estan disponibles todavia.
Da igual en lo que te saliese a ti el juego, el precio que piden es 60 euros. Yo si voy a la tienda y lo robo me sale por cero euros, eso no lo justifica. En los otros modos de juego se encuentra gente, solo faltaria que no hubiese nadie, eso seria sinonimo de juego mas que muerto, pero ni de coña hay tanta gente como en otros modos en los que siempre está petado hasta el punto en el que a veces el juego te mete en cola al intentar entrar varias personas a la vez en horas puntas.

Todos sabemos aqui que eres fanatica incondicional de esta saga y que defenderás cualquier cosa a muerte pero vamos, que el juego está muy bien y yo juego todas las semanas, no suelo fallar aunque haya lanzamiento de otros juegos y me vaya a dichos titulos.

Cada uno que lo vea como quiera. Si me hubiesen cobrado 40 euros (precio oficial, nada de ofertas, ni bazares ni leches, precio oficial) no me quejaria, pero por 60 euros pueden dar mas. Que lo van metiendo con el tiempo? perfecto, en un año el juego estará completo, pero de salida el juego sale pobre.

Pero bueno cada uno piensa lo que quiera, y lo mio es solo una opinión mas, despues de unas 100 horas de juego (que seguro que son pocas con los cientos que llevaras tu evidentemente) me sigo manteniendo en lo que pensaba cuando salió:

Pocos mapas
Pocos personajes (variantes hay un porron, hablo de personajes) y la mayoría reciclados del primer juego (que es lo que realmente no me gusta, el numero de clases es correcto, lo que no me gusta es que mas de la mitad son reciclados)
Los modos de juego no los puedo criticar porque son cuestión de gustos.

Son cosas que van mejorando con el tiempo, al igual que hicieron con el primero, pero el juego tal cual está ahora, por 60 euros me parece caro, sinceramente. Y repito, ya se que la deluxe se puede o podia pillar por 50, yo la pillé por menos incluso, no pienses que no se de lo que hablas. Pero el precio que ellos ponen como oficial son 60, que nosotros lo consigamos mas barato es diferente, hay que saber diferenciar y no defender por defender, el primero lo tengo en one de salida y en ps4 lo tengo gratis, pero no por eso voy a decir que el juego es gratis... a ver, seriedad.
No soy fanática de nada, si el juego fuese una mierda o estuviese defraudada lo diría, que a mi no me dan de comer. Pero venir con:

- La cantinela de pocos mapas cuando de salida tiene más que su 1ra parte al completo.

- El precio del juego en pleno 2016 donde la gente sigue comprando en Game y ECI.

- Actualización de su 1ra parte cuando el 1ro al lado de este parece una demo en contenido.

- Sólo cuajan DpE y Absorción de Territorios, cuando yo juego a todo menos eso (Bomba Gnomo, Suburbination, Derrota Confirmada, Operaciones de Cementerio/Jardín, Gnomiverso...) Y sobra gente jugando a cada uno de los citados.

De Benny Hill.

Tráiler del Dlc:

https://youtu.be/aexrYGBvcDY

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:No soy fanática de nada, si el juego fuese una mierda o estuviese defraudada lo diría, que a mi no me dan de comer. Pero venir con:

- La cantinela de pocos mapas cuando de salida tiene más que su 1ra parte al completo.

- El precio del juego en pleno 2016 donde la gente sigue comprando en Game y ECI.

- Actualización de su 1ra parte cuando el 1ro al lado de este parece una demo en contenido.

- Sólo cuajan DpE y Absorción de Territorios, cuando yo juego a todo menos eso (Bomba Gnomo, Suburbination, Derrota Confirmada, Operaciones de Cementerio/Jardín, Gnomiverso...) Y sobra gente jugando a cada uno de los citados.

De Benny Hill.

Tráiler del Dlc:

XD

Usas mucho un argumento y es que este tiene mucho más contenido que su primera parte.
Que este tenga mas contenido no quiere decir nada ya que el uno venía pauperrimo de contenido y este igual. Que tiene más, si, pero sigue siendo insuficiente.
Pero Popcap va a su ritmo. Si tardan en actualizar personajes rotos como la Rosa en su día o el Electro Brainz semanas y semanas... De todas formas en 3 meses de vida del juego metieron un mapa grande y otro pequeño. Mejor que con el 1 van.
Ya se puede jugar

Edito. Entra pero no encuentra ninguna partida, y la que encuentra está vacía
Increíble, sigue con los mismos fallos, no han arreglado nada
De una tacada me saqué al Informático y a los 2 nuevos. Por fin!! [fumando]
Probado el nuevo mapa al completo y solo decir que es IMPRESIONANTE [flipa] , se lo han currado muchiiiisimo.
Gratis todo los dlc,s que aprendan las demás compañías
eRiKaXPiReNCe escribió:No soy fanática de nada, si el juego fuese una mierda o estuviese defraudada lo diría, que a mi no me dan de comer. Pero venir con:

De Benny Hill.

Tráiler del Dlc:

XD

1. Da igual que tenga mas que su primera parte,sigue siendo poco para lo que vale, el primero costaba casi la mitad.

2. El precio de 60 euros es el oficial, es lo que ellos consideran que vale su juego, que tu en x tienda lo consigas mas barato me da igual, el precio oficial es el que es. Si yo voy a carrefour con un cheque ahorro me sale gratis y no por eso deja de costar 60 euros, por mucho q te empeñes.

3. Actualozacion de su primera parte cuando el 70% de las variantes son recicladas, sigo pensando lo mismo, lo siento si no lo quieres ver y pensar q el juego tiene 200 personajes cuando propios del 2 no hay ni la mitad.

4.tu juegas a todo menos eso? Cuando presumes aqui de que haces 90 bajas por partida? Venga. Solo hay q ver la favilidad para encontrar partida y la cantidad de gente q hay en los modos principales.

Esto si que es de Benny Hill,a ti el juego no te defraudaria ni aunque te pidieran 3000 euros por el, seamos claros.

Cambiando de tema ya, el mapa es muy bueno, tiene un par de cosas que hay que pulir, pero muy bueno.

El equilibrio de personajes tampoco me gusta mucho pero habra q acostumbrarse, y ahora el jueho hace algo raro con los respawn no se que es pero no me gusta.

El sobre va dpm, pomelo legendario en los primeros tres sobres.

Y los 1000 logros porfin, segubda partida y ya salto la superoleada, asi si.
oscar_fv escribió:

De Benny Hill.

Tráiler del Dlc:

XD

1. Da igual que tenga mas que su primera parte,sigue siendo poco para lo que vale, el primero costaba casi la mitad.

2. El precio de 60 euros es el oficial, es lo que ellos consideran que vale su juego, que tu en x tienda lo consigas mas barato me da igual, el precio oficial es el que es. Si yo voy a carrefour con un cheque ahorro me sale gratis y no por eso deja de costar 60 euros, por mucho q te empeñes.

3. Actualozacion de su primera parte cuando el 70% de las variantes son recicladas, sigo pensando lo mismo, lo siento si no lo quieres ver y pensar q el juego tiene 200 personajes cuando propios del 2 no hay ni la mitad.

4.tu juegas a todo menos eso? Cuando presumes aqui de que haces 90 bajas por partida? Venga. Solo hay q ver la favilidad para encontrar partida y la cantidad de gente q hay en los modos principales.

Esto si que es de Benny Hill,a ti el juego no te defraudaria ni aunque te pidieran 3000 euros por el, seamos claros.

Cambiando de tema ya, el mapa es muy bueno, tiene un par de cosas que hay que pulir, pero muy bueno.

El equilibrio de personajes tampoco me gusta mucho pero habra q acostumbrarse, y ahora el jueho hace algo raro con los respawn no se que es pero no me gusta.

El sobre va dpm, pomelo legendario en los primeros tres sobres.

Y los 1000 logros porfin, segubda partida y ya salto la superoleada, asi si.

1- A ti te puede dar igual, que no por eso sera anecdotico: De salida tiene mas mapas que el PvZ GW 1 al completo.

2- A mi tambien me da igual de quien compra Digital en España, o en Game o ECI. Quien gasta eso es porque le da la gana.

3- Para ti es una actualizacion, para mi una actualizacion de este tamaño valdria 50 euros. Pues eso, otro juego nuevo.

4- Muchacho, no presumo de nada, comento, sin afan de crear complejo en nadie. La ultima referencia que hice en este hilo fueron 73 bajas con el All-Star si no recuerdo mal, y creo haber puesto en Bomba Gnomo. Si jugases mas modos de juego verias las bajas que se pueden hacer y lo que duran las partidas. Y de paso podras hablar de que modos de juego cuajan o no cuajan sin quedar mal.

En cuanto a la estupidez (y falta de respeto) de ''el juego no te defraudaria ni aunque te pidieran 3000 euros por el, seamos claros'' te deja mas en evidencia a ti que a mi.

Y hasta aqui.
Qué bien, veo que andamos igual que cuando me fuí.

Volveré a darle de pascuas a ramos, pero se diga lo que se diga hay una cosa en la que creo que todos estaremos de acuerdo. El primero tenía un ritmo que hacía que el juego fuese mejor, y esa es la razón de que hay poca gente y que muchos lo hayan abandonado, amén de los problemas con la Rosa en un principio y la genial idea que tuvieron de sacar el parche el día que salía the division.

A mí me costó bastante menos que 60 euros, y el precio oficial como bien están diciendo es según pais y bazar. Si este argumento no vale en éste juego no vale en ninguno. El que quiera pagar 60 euros por el juego es libre de hacerlo, gilipollas pero libre. Hay alternativas fáciles y legales que te hacen poder comprar el juego por aproximadamente la mitad que es lo que me costó a mí.
pinaculo escribió:Qué bien, veo que andamos igual que cuando me fuí.

Volveré a darle de pascuas a ramos, pero se diga lo que se diga hay una cosa en la que creo que todos estaremos de acuerdo. El primero tenía un ritmo que hacía que el juego fuese mejor, y esa es la razón de que hay poca gente y que muchos lo hayan abandonado, amén de los problemas con la Rosa en un principio y la genial idea que tuvieron de sacar el parche el día que salía the division.

A mí me costó bastante menos que 60 euros, y el precio oficial como bien están diciendo es según pais y bazar. Si este argumento no vale en éste juego no vale en ninguno. El que quiera pagar 60 euros por el juego es libre de hacerlo, gilipollas pero libre. Hay alternativas fáciles y legales que te hacen poder comprar el juego por aproximadamente la mitad que es lo que me costó a mí.

Lo del tempo es impepinable. El 1 es mucho mejor. Cierto es que te acabas amoldando al frenetismo pero vaya, te pones el 1 y tu cuerpo te pide eso, no lo del 2. Por eso juego mucho menos Jardines y Cementerios y Asalto Herbal.. Me saturan mucho antes.

En cuanto a la gente no hay poca. La teoria de que modos de juego cuajan o no cuajan es del de la otra pagina, nada mas. Para mi va mucho mejor en estos terminos que el 1. Derrotas por Equipos, el modo de juego donde no hay mejoras ni variantes, Absorcion de Territorios, Suburbination, Bomba Gnomo, Operaciones de jardin/cementerios... Hay mas gente que en el apogeo del 1.

En cuanto a balanceos la Rosa es historia y el ElectroBrainz tambien. Pero no se si tocaron algo de mas o me toco con equipos de aquella manera al lado y en frente, porque todas las partidas que jugue, las perdimos y facil, yendo yo siempre con los Zombies... Paliza tras paliza vaya. Habra que echarle mas horas para ver si fue casualidad o realmente la han cagado en algo.
No pueden acertar con todo, me bastaría con que acertasen en algo. La cosa clara para mí es que aún estando bien el juego no es ni de coña como el 1. Y lo que muchos buscábamos era precisamente un uno más grande. Pero como digo, el juego está bien.
Si piensas que fue una falta de respeto es cosa tuya, pero de tontería nada, y lo mismo digo, hasta aquí.

Lo dicho, los respawns que han hecho exactamente? No me gustan nada. En modos de juego como la bomba o duelo por equipos estan bien pero en jardines es un descontrol.

Los equilibrios yo los veo bien en la mayoria eso si hay que hacerse con ellos xq algunos personajes q antes eran maquinas de asedio ahora caen como moscas.

El mapa cojonudo, demasiado caotico pero se nota que se lo han currado.

Y lo mejor el ajuste de las superoleadas y el sobre nuevo, que viene de lujo para sacar los legendarios.

Una pena que la gente en ciertos modos se dedique mas a matar y a sacar bajas que a preocuparse de que el equipo gane partidas. Cuesta bastante encontrar un buen grupo,y se nota mucho cuando encuenteas uno.
pinaculo escribió:No pueden acertar con todo, me bastaría con que acertasen en algo. La cosa clara para mí es que aún estando bien el juego no es ni de coña como el 1. Y lo que muchos buscábamos era precisamente un uno más grande. Pero como digo, el juego está bien.

Debes ponerte al dia con el PvZ cuanto antes. XD

He estado probando el SB Desayuno y me parece una chusta xDD. Si no fuera porque es el ultimo Zombie que me falta por dejar en Maestro lo dejaba para el final de todo. [idea]
Hola, a ver si me dasi vuestra opinion ...voy a cambiar en cex el quantum break y lo puedo cambiar por este,,pero no he jugado nunca al primero,...es divertido ?? esta bien el juego ??? Merece la pena ???

Espero algunas opiniones a ver que hago...

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola, a ver si me dasi vuestra opinion ...voy a cambiar en cex el quantum break y lo puedo cambiar por este,,pero no he jugado nunca al primero,...es divertido ?? esta bien el juego ??? Merece la pena ???

Si tienes EA Access prueba la 1ra parte para hacerte una idea o si no mira vídeos por yutuf del 2 a ver que tal.

Yo llevo más de 400 horas y evidentemente vale la pena de sobra. Es moooooy divertido está muy cuidado estéticamente.
tinete escribió:Hola, a ver si me dasi vuestra opinion ...voy a cambiar en cex el quantum break y lo puedo cambiar por este,,pero no he jugado nunca al primero,...es divertido ?? esta bien el juego ??? Merece la pena ???

Por el quantum es un buen cambio, para mi no hay color
A mi me gusta mucho mas que el 1, del 1 lo unico que echo de menos eso si, es el rollo lo de los niveles para ataques.

no he probado el Quantum, pero puedo asegurarte q este es una maravilla total, aún con sus fallos y sus pequeñas cositas, es un juegazo con mayúsculas. Llevo más de 300 horas y no toco ningún otro más.Lo mejor de todo es q tiene mantenimiento contínuo, no como otros juegos q salen y se quedan sin tocar de por vida, y aún encima con los dlcs gratis . Buena compra harías [beer]
2517 respuestas