[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Estoy jugando con una prueba de 10 horas que tenia sin usar, y en el juego parece que no hay mucha gente, he entrado a jugar a varias partidas multijugador y los equipos en ninguna de ellas estaban al completo, eso es normal o sera porque es por la mañana y habra menos gente jugando al juego a estas horas.
Por cierto algunas clases de plantas no veas como reparten, ya jugue al 1 y no me consideraba malo, tampoco era el mejor pero me hacia mis rachillas pero en este no hay manera, las naranjas y las rosas no hay quien pueda con ellas.
Los Dlc son como en el 1 gratuitos o en este hay que comprarlos??
sonieta escribió:
pinaculo escribió:En este juego lo del rango no significa absolutamente nada. Si nos quejábamos del otro en este todavía es peor. Te dan rango por cualquier cosa, y para lo único que vale es para saber quiénes son los que juegan sólo para matar.

:-? :-? :-? creo q estamos confundiendo la velocidad con el tocino. El rango solo sirve para q la gente vea q usas muchos personajes, nada más. No tiene absolutamente nada q ver con q mates más o menos, porq si llevas siempre el mismo personaje no vas a subir más . Yo tengo mi propio reto de subir todos los personajes a tope, e intento salir de las partidas con un buen ratio, y si las puedo ganar, mejor.

Vamos a ver si estamos confundiendo o no.

En el primero subías a los personajes haciendo retos, y los retos, cierto es que podías subir a los personajes con las estrellas de omitir reto, pero no te podías subir todo así. Yo tenía el nivel máximo en el 1, y he jugado con todos los personajes. En este juego no indica nada, porque sin ir más lejos conozco gente que subió más de 1000 niveles sin tocar el online, sólo con las partidas contra la máquina con el multiplicador de x2. El rango aquí es lo más ridículo que hay, máxime cuando el último prestigio de cada muñeco es de regalo, ya que la última ventaja te la dan antes de terminarlo.

Es decir, un tipo que se dedique a hacer la triquiñuela de quedarse parapetado en una zona con gran ventaja para el con un personaje de AOE como el guisante tóxico o el ingeniero eléctrico mismamente puede hacerse una partidaza a puntos y no haber aportado nada. Yo ya dije que se iba a convertir en un tipo COD, en el que la gente sólo iría a por rachas. Y menos mal que no ves el ratio publicamente.

Eso de usar muchos personajes perdona pero no. Como te digo usar personajes en modo fácil contra la máquina en cumbre contra los girasoles o los científicos no es usar muchos muñecos, es subir tu rango artificialmente, y en el anterior eso no te valía.

Supongo que ahora me habré explicado con mayor precisión.

@eRiKaXPiReNCe

No eras tú quien decía que en el 1 se cogía siempre a zombies? no creo que criticar a quien se pilla siempre el mismo personaje sea una buena política [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre esto, he visto gente del foro que se las da de jugador de equipo cambiándose de equipo para ser SIEMPRE guisante tóxico, posiblemente la clase que menos equipo hacía en el 1, y que sólo se dedicaba a matar. Cuando pasa esto lo mejor de todo es ir a por él todo el tiempo, se piran de las partidas.

Tendré que ponerme a jugar, lo tengo totalmente abandonado por la mierda del principio y sus personajes rotos, pero iré jugando de nuevo.

Por cierto, cómo está el tema de balanceo de personajes?, a quién hay que tener miedo ahora?
@pinaculo

El 90% del tiempo ha sido con Zombies si, Y? :-? Yo usaba siempre Zombies en el 1. Los use en el 2 con la Rosa rota y los sigo usando con los Pomelos rotos. No los cojo por lo OP que estén, ni me paso horas y horas, días y días jugando con los mismos, que ahi viene mi critica vaya.

Lo que no hago, es si elijo el All-Star, coger al de Cricket por sistema. Si cojo al Cientifico coger al Informatico o al Biologo por sistema. Si cojo Soldados tirar con el Supercomando o con el Guardabosques Toxico por sistema. Si cojo Ingenieros coger el Electricista o al Fontanero por sistema. Si cojo al Lanzaguisantes coger al Toxico por sistema. Si cojo el Pomelo coger el base o el de hielo por sistema. Si cojo Mazorcas coger la barbacoa por sistema. Si cojo... A eso me refiero y eso es lo que hace la infinita parte del jugador en el online. *

Por lo tanto, creo que es una buenísima política críticar a quien siempre usa los mismos desde mi lado usando unicamente Zombies la mayor parte del tiempo. Zombies no es un ente singular, es plural, y dentro de el hay unos cerca de 60 personajes, no 1 ni 3 o 4.

* --> Como he dicho infinidad de veces, y antes de que me salte al cuello algun aludido, me refiero a los jugadores con dias y dias y dias jugados, no a quienes juegan poco por lo que sea, y y tiran con el/los mismo/s de siempre. Y me reafirmo, los que van a matar, rondan el 90% los Rangos 0 y 10/15.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo

El 90% del tiempo ha sido con Zombies si, Y? :-? Yo usaba siempre Zombies en el 1. Los use en el 2 con la Rosa rota y los sigo usando con los Pomelos rotos. No los cojo por lo OP que estén, ni me paso horas y horas, días y días jugando con los mismos, que ahi viene mi critica vaya.

Lo que no hago, es si elijo el All-Star, coger al de Cricket por sistema. Si cojo al Cientifico coger al Informatico o al Biologo por sistema. Si cojo Soldados tirar con el Supercomando o con el Guardabosques Toxico por sistema. Si cojo Ingenieros coger el Electricista o al Fontanero por sistema. Si cojo al Lanzaguisantes coger al Toxico por sistema. Si cojo el Pomelo coger el base o el de hielo por sistema. Si cojo Mazorcas coger la barbacoa por sistema. Si cojo... A eso me refiero y eso es lo que hace la infinita parte del jugador en el online. *

Por lo tanto, creo que es una buenísima política críticar a quien siempre usa los mismos desde mi lado usando unicamente Zombies la mayor parte del tiempo. Zombies no es un ente singular, es plural, y dentro de el hay unos cerca de 60 personajes, no 1 ni 3 o 4.

* --> Como he dicho infinidad de veces, y antes de que me salte al cuello algun aludido, me refiero a los jugadores con dias y dias y dias jugados, no a quienes juegan poco por lo que sea, y y tiran con el/los mismo/s de siempre. Y me reafirmo, los que van a matar, rondan el 90% los Rangos 0 y 10/15.

ok, y yo te vuelvo a decir que no rondan esos rangos PORQUE EL JUEGO TE PERMITE SUBIR A LOS PERSONAJES EN MODO CONTRA LA CPU, y como ejemplo te pongo amigos que juegan siempre con los mismos personajes en el online, y tienen nivel 700 y pico, eso como verás no es 0 o 1, sino 7

Y digo también que para poder criticar a gusto al menos coge todo y juega con todo, no con el 50% del juego, porque entonces podrás ser criticada igualmente por los que usen todos.

Con esto quiero decir que hay que intentar ser consecuente con las acciones, si tú haces una cosa y estás dividiendo el número de personajes con los que juegas que hace que tú seas diferente a una persona que sólo juega con uno? que escogiste dividir entre 2 en vez de entre 120?

De esta gente la habrá siempre, a mí lo que me molesta es que la gente no sepa ir cambiando, y cuando el biólogo marino era una basura o el tóxico lo era yo también me los pillaba, al igual que los all star y otros guisantes que no fueran el toxico, qué cojones, un colega y yo debíamos ser de los pocos que pillábamos la dracunivora en vez de la de fuego o la tóxica en plantas carnívoras. Para aprender a llevar a todos hay que jugar con todos, y no hay divisiones posibles que luego no merezcan crítica igual a la que haces.
@pinaculo

Estas comparando cosas que para nada tienen que ver. Quien no coge a la Carnivora Base, al Tropa Aerea, al Lanzaguisantes Comando, al Mecanico, al Paisajista, a la Mazorca Mafiosa o a la Rosa de Hielo no lo hacen porque no les guste jugar con ellos por simpatia, si no por rendimiento ya que no les saben sacar el fruto de la baja facil que pretenden. Yo uso sus derivados ya en los Zombis siendo variantes marginales como: Mecanico, Paisajista, Tropa Aerea, Fisico, Arqueologo, All-Star random sin ser el de Cricket/Base/Tenis...

Tengo prestigiadas a todas las Plantas, y tienen variantes tochisimas con las que he hecho partidazas sin mucho aquel. ¿Me va a costar jugar con los Pomelos, siendo fuertisimos antes, estando rotos ahora?¿Me va a costar hacer partidas con la Mazorca siendo versatil como es?¿Tendre problemas con los Lanzaguisantes estando OP como estan la mayoria? ¿Que haria con los Girasoles estando la mayoria rotos tras la ultima update y dejando en bragas casi a cualquier Soldado? ¿Siendo de fuerte como son la Rosa base, Toxica y Legendaria, me va a dar problemas? Haria los mismos destrozos que puedo hacer o dejar de hacer con los Zombies. Ni mas ni menos. Y las penurias que pasaria con alguna/s clase/s o variante/s no son diferentes a las que puedo pasar con las variantes menos fuertes de los Zombies.

Resumiendo, que no tiene nada que ver. Yo no las dejo de coger por rendimiento si no por cariño o simpatia ya que las Plantas no son mancas. Quienes no se mueven de los personajes rotos y/o tochos, si no hay rendimiento, no seran usados, en mi caso, sea cual sea el rendimiento, los uso. Si te parece lo mismo y quieres comparar compara... Que yo seguire señalando a quienes no se mueven del Sota Caballo y Rey. y moviendose amen de los de siempre, los que Popcap va dejando rotos update tras update. Rosa, Zombiditos, SuperBrainz, ahora Pomelos y Girasoles... No pertenezco a ese gremio. Si fuese el caso lo diria, pero lo siento, no es asi.
Lo que te digo es que pillar un único bando es comparable a jugar con un personaje, y lo veas como lo veas es así, que no eres igual, pues en el sentido de coger los rotos no, en el sentido de jugar solo con un bando, pues si.

Antes era el guisante porque defendían las plantas, ahora que hay de los dos verás a gente que solo pille el roto de los que defienden.

Yo iba variando, de otro modo me aburría, pero cada uno es como es, pero los prestigios no sirven para nada en un juego que contra la maquina en fácil suben.
pinaculo escribió:Lo que te digo es que pillar un único bando es comparable a jugar con un personaje, y lo veas como lo veas es así, que no eres igual, pues en el sentido de coger los rotos no, en el sentido de jugar solo con un bando, pues si.

Antes era el guisante porque defendían las plantas, ahora que hay de los dos verás a gente que solo pille el roto de los que defienden.

Yo iba variando, de otro modo me aburría, pero cada uno es como es, pero los prestigios no sirven para nada en un juego que contra la maquina en fácil suben.

Esto es como si jugando al NBA2K, a mi, por lo que sea, solo me da por elegir a los equipos de la Conferencia Este. Por simpatia, gusto, por lo que sea. Estan los Cavaliers, Raptors, Hawks, Miami, Celtics... De los cuales yo no soy asidua. Suelo tirar con Wizards, Magic, Bucks, Pacers, Hornets... Tambien con los potentes, pero antetodo con los medios/bajos, y siempre variando mucho. Pero segun tu, para no ser igual a o comparada con y susceptible de con los fulanos que solo usan Warriors, Cavaliers, Spurs, Thunders... He de jugar con los equipos de la Conferencia Oeste, y jugar con los Warriors, Cavaliers, Spurs, Thunders (que complicacion) amen de los Lakers, Suns, Pelicans, Jazz (Cuando sus versiones ya estan en el Este, con diferente nombre y diferentes jugadores, pero el mismo nivel base). Pues insisto, sigo viendolo incomparable.

Dices que lo mio es como jugar con un solo equipo... ¿Es estilo Warriors o Lakers? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe
exactamente lo mismo q pienso.
Es ley de vida, deben existir capullos para q nosotros, los verdaderos héroes, les matemos y les dediquemos el bailecito correspondiente XD XD XD XD XD

En esas ando últimamente con tanto Pomelo. All-Star al canto y sodomizacion express. Ni me molesto en currarmelo. De frente y de 2 en 2., [fumando]

---------------------

Por cierto, ya va asomando el siguiente DLC:

Imagen

''Boy, have we got a special delivery for you''

El sitio parece la Chomper Burguer que esta a la izquierda de la Mansion de los Zombies. [fumando]

Cuantos DLC tiene esto juego?
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe
exactamente lo mismo q pienso.
Es ley de vida, deben existir capullos para q nosotros, los verdaderos héroes, les matemos y les dediquemos el bailecito correspondiente XD XD XD XD XD

En esas ando últimamente con tanto Pomelo. All-Star al canto y sodomizacion express. Ni me molesto en currarmelo. De frente y de 2 en 2., [fumando]

---------------------

Por cierto, ya va asomando el siguiente DLC:

Imagen

''Boy, have we got a special delivery for you''

El sitio parece la Chomper Burguer que esta a la izquierda de la Mansion de los Zombies. [fumando]

Cuantos DLC tiene esto juego?

Pues tendrá los suyos. Falta la segunda parte del Dlc de Zombopolis, y este que se viene parece que nada tendrá que ver.

Al ser gratis... Que saquen a mansalva XD. Lo que va haciendo mucha falta son mapas de los pequeños.. Están trilladisimos ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Lo que te digo es que pillar un único bando es comparable a jugar con un personaje, y lo veas como lo veas es así, que no eres igual, pues en el sentido de coger los rotos no, en el sentido de jugar solo con un bando, pues si.

Esto es como si jugando al NBA2K, a mi, por lo que sea, solo me da por elegir a los equipos de la Conferencia Este. Por simpatia, gusto, por lo que sea. Estan los Cavaliers, Raptors, Hawks, Miami, Celtics... De los cuales yo no soy asidua. Suelo tirar con Wizards, Magic, Bucks, Pacers, Hornets... Tambien con los potentes, pero antetodo con los medios/bajos, y siempre variando mucho. Pero segun tu, para no ser igual a o comparada con y susceptible de con los fulanos que solo usan Warriors, Cavaliers, Spurs, Thunders... He de jugar con los equipos de la Conferencia Oeste, y jugar con los Warriors, Cavaliers, Spurs, Thunders (que complicacion) amen de los Lakers, Suns, Pelicans, Jazz (Cuando sus versiones ya estan en el Este, con diferente nombre y diferentes jugadores, pero el mismo nivel base). Pues insisto, sigo viendolo incomparable.

Dices que lo mio es como jugar con un solo equipo... ¿Es estilo Warriors o Lakers? [pos eso]

Esta muy bien que te sepas los equipos de la nba, casi has mencionado los 30, pero contando que los juego tienen poco o nada que ver, y que salvo sixers y tal vez Boston cualquier equipo puede plantar cara a los demás (no en una serie larga y dependiendo de cada jugador) no veo comparativa posible. Incluso yo he ganado con él Barsa a un fulano con golden, es lo que tiene poner una zona y que el chico no la entienda.

Sobre a qué se parece tu estilo si warriors o Lakers, pues yo espero que seas un Laker del showtime, pero eso no lo sé.

Sobre el juego si, si te pillas zombies solo cuando defienden me parecerá igual que el que solo pilla un guisante, lo siento pero para mí es así. En un juego con alternancia de equipos (ya no digo personajes) el quitar a la mitad porque te sean simpáticos me parece un excusa pobre.

No te lo tomes a mal, todo esto viene a que para criticar quizá es mejor haber estado en ambos bandos.
@pinaculo

Ya se que los juegos no tienen nada que ver, de hecho los equipos juegan entre si aun siendo de la misma conferencia, solo comparo el hecho que de poder elegir una Conferencia, y solo enfrentarme a la Conferencia rival, no te hace susceptible de señalamiento por no cogerte a los buenos de dicha Conferencia o los malos, cuando tienes sus derivados en tu bando. Nada mas.

¿Quien habla de cogerse solo Zombies cuando defienden? Me tire cerca de 400 horas en el 1 atacando con Zombies, de hecho, por eso los cogi y me centre solo en ellos. Me gusta atacar, no defender, y por ende, gaste infinidad de horas con ellos. Ya ves tu. Y en el 2, he jugado poquisimo a Jardines y Cementerios, sea atacando o defendiendo. Como dije, me satura bastante, y me limito a jugar Derrotas por Equipos, Bomba Gnomo, Derrota Confirmada, Suburbination, Operaciones de... Pues eso. Y no, no me lo tomo a mal. Y si te parece pobre sera pobre... Juego con quienes me gustan y me apetece, no me muevo por rendimiento ni por si este ataca o defiende.

Por cierto, que se me paso comentarlo en cuanto al modo de subir nivel... No es que el del 1 fuese la panacea, ya que con meterte con un colega en partida te hacias 100 niveles en 1 semana. De hecho, tengo agregado a varios que con la salida del 2 no llegaban a nivel 80 en el 1, y actualmente ya son 313. El del 2, ni de coña en una semana te marcas algo asi. Juegues contra la CPU o contra un ciego. Siempre habra una trampa posible.

En cuanto a mi estilo... Mi estilo es mas como los Spurs. Mi Profeta es Popovich. Trabajo en equipo por encima de individualidades. Siempre. [fumeta] [pos eso]
Una dudilla:

Actualmente sigo dándole online al PvZ1. Lo dejé unos meses y ahora he vuelto, nivel 60 y pico, y la verdad es que me encanta. Con respecto al 2, ¿hay muchas diferencias? ¿merecería la pena el gasto para pasarme al nuevo PvZ?
Nameless escribió:Una dudilla:

Actualmente sigo dándole online al PvZ1. Lo dejé unos meses y ahora he vuelto, nivel 60 y pico, y la verdad es que me encanta. Con respecto al 2, ¿hay muchas diferencias? ¿merecería la pena el gasto para pasarme al nuevo PvZ?

Merece muchisimo la pena. Ademas esta rebajado de precio creo. Es en todo mas y mejor menos en tempo... Va todo mas acelerado. Personalmente me gusta mas el del 1.
@eRiKaXPiReNCe

El equipo más europeo de la nba, a mí también me gusta ese estilo, aunque soy un sufridor, mi equipo desde hace más de 25 años son los knicks jajaja.

En el 2 se subía de 0 a prestigio 5 en 15-20 partidas de derrota confirmada en nivel fácil con el x2 de experiencia. En el 1 lo único que podías levear eran las plantas en operaciones de jardín, y sin bonus de x2 que era muy coñazo.

A mí también me gustan más los zombis, pero voy alternando según toca.

Como nota, en el transcurso desde la salida del pvz2 al the division un tipo que tengo agregado subió más de 1000 niveles, así que tan difícil ya te digo que no es, aburrido puede, pero asequible y fácil mucho.
Un muchacho que está muy al tanto de PvZ dice que el DLC 2nda parte de Zombopolis sale esta semana... Habla de balanceos varios y tal, pero me resulta raro porque no se ha hecho publicidad por el Twitter... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un muchacho que está muy al tanto de PvZ dice que el DLC 2nda parte de Zombopolis sale esta semana... Habla de balanceos varios y tal, pero me resulta raro porque no se ha hecho publicidad por el Twitter... Veremos.

tan rápido ya ¿?
Pues si es así, noticia cojonuda.
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un muchacho que está muy al tanto de PvZ dice que el DLC 2nda parte de Zombopolis sale esta semana... Habla de balanceos varios y tal, pero me resulta raro porque no se ha hecho publicidad por el Twitter... Veremos.

tan rápido ya ¿?
Pues si es así, noticia cojonuda.

SI tan poco bombo le estan dando... Malo malo de ser asi. Quiza unicamente la segunda parte de Zombopolis sea otro balanceo y algun modo de juego mas y au.

Imagen

Imagen

Imagen
Confirmado, jueves la actualización, lo vi en su Twitter
sonieta escribió:Confirmado, jueves la actualización, lo vi en su Twitter

Si. Sale en el buzón también.
Ya direis que tal el nuevo DLC
si os fijais hay como un panel de gnomos, es un modo nuevo de juego?
ojala sea un modo competitivo jajajaja
Igniter96 escribió:si os fijais hay como un panel de gnomos, es un modo nuevo de juego?

creo q es un medidor del progreso, según leí en su twitter
sonieta escribió:
Igniter96 escribió:si os fijais hay como un panel de gnomos, es un modo nuevo de juego?

Pues estoy al maximo... Espero algo interesante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:

Pues estoy al maximo... Espero algo interesante. [fumando]

yo nivel 31xx, tengo menos tiempo para jugar q tu. Eso si, todo en absorción de territorios, nada de patio ni otros modos [fumando] [fumando]
Yo el patio lo uso sólo para las estrellas [fumando]

Los cofres de esa foto van con los colores de los rangos: Amarillo, púrpura, azul... Faltan el rojizo, el verde y el de 51, amarillo y blanco. No me extrañaría que fuese algo que pidiese requisito de rango y estrellas disponibles para poder abrirlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el patio lo uso sólo para las estrellas [fumando]

Los cofres de esa foto van con los colores de los rangos: Amarillo, púrpura, azul... Faltan el rojizo, el verde y el de 51, amarillo y blanco. No me extrañaría que fuese algo que pidiese requisito de rango y estrellas disponibles para poder abrirlos.

molaría tb más logros, q eso a la gente le pone más , algo del estilo del SERIAMENTE 3.0 del Gears o algo similar
Por lo que veo seran Retos de Comunidad, vaya, lo que ya habia en el 1.

Con razon se le ha dado tan poco (o nulo) bombo a este DLC. Es bastante bastante mierder. Ni variantes nuevas, ni habilidades nuevas, ni mapas al parecer... Buah. :-|
yo habia leido que balanceos y lo de la pizzeria y hamburgueseria venia en este dlc
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe ni balanceo ni nada ¿?

Balanceos imagino que si. Y lo de la Carnivora pizzera tambion. Pero de lo demas (mapas, habilidades nuevas, personajes) creo que 0 patatero. Veremos... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe ni balanceo ni nada ¿?

Balanceos imagino que si. Y lo de la Carnivora pizzera tambion. Pero de lo demas (mapas, habilidades nuevas, personajes) creo que 0 patatero. Veremos... :o

todavía no va ¿? A mi se me cortó a las 16.08 y ya me fui a currar
@sonieta

He estado jugando y la cosa se resume a los balanceos de personajes y algunos mapas, a 10/15 pruebas de contrarreloj para Zombies con la cabra, y para Plantas con la Chomper con jet-pack (esta ni lo probe, pero sera lo mismo imagino pero a la inversa) sin mas premio que unas monedas, lo acabes en A, en B o en S. Yo tengo todas en S y no han dado nada de nada. Cutrisimo.

A falta de ver lo del medidor ese (no lo veo delante del ayuntamiento) me parece una chusta antologica, epopeyica de DLC. Que si, es gratis y patatin y patatan, pero jodo... Parece totalmente improvisado y forzado. A mi me ha parecido una castaña. Y mas cuando el juego necesita mapas y meter de una vez las variantes de habilidades, y porque no, alguna variante mas, que solo metieron 2 en el anterior.
Dan ganas de no abrir ningun sobre mas, todo lo que sale es repetido, diamante, plata, oro.... en serio... menuda mierda.

Las misiones de campaña nuevas muy divertidas, pero se nota q el juego no estaba pensado para esto, hay mas bugs q otra cosa xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

He estado jugando y la cosa se resume a los balanceos de personajes y algunos mapas, a 10/15 pruebas de contrarreloj para Zombies con la cabra, y para Plantas con la Chomper con jet-pack (esta ni lo probe, pero sera lo mismo imagino pero a la inversa) sin mas premio que unas monedas, lo acabes en A, en B o en S. Yo tengo todas en S y no han dado nada de nada. Cutrisimo.

A falta de ver lo del medidor ese (no lo veo delante del ayuntamiento) me parece una chusta antologica, epopeyica de DLC. Que si, es gratis y patatin y patatan, pero jodo... Parece totalmente improvisado y forzado. A mi me ha parecido una castaña. Y mas cuando el juego necesita mapas y meter de una vez las variantes de habilidades, y porque no, alguna variante mas, que solo metieron 2 en el anterior.

Hay q pensar q es un parche sobre el DLC 1, con lo cual nos podemos dar por satisfechos en el tema .
Lo q me interesa es el tema del balanceo, saber q han tocado y como lo han dejado, a ver si los de los pomelos se pasan a otro personaje [fumando] [fumando] [fumando]
Ellos lo han llamado ''Problemas en Zombopolis Parte 2'' y como ''Problemas en Zombopolis Parte 2'' que es, es de risa. Esto debia ser una actualizacion sin bombo alguno y sin nombre alguno. Son 2 pruebas de contrareloj y un medidor de comunidad, que chiste es este.

El juego pide a gritos muchos mas mapas, que estan trilladisimos los que hay, meter de una vez mas variantes de habilidades, obligatoriamente para los nuevos, y no estaria de mas para los viejos. Si les da meter mas variantes de personaje y mas personalizaciones y separando lo brillante de no brillante para evitarte sacar garbage sin parar y tirar el dinero. Y asi muchas cosas mas... Con algo de esto si podria llamarse ''Problemas en Zombopolis Parte 2'' pero con lo que han metido parece una tomadura de pelo.

En cuanto a los Pomelos me da que siguen igual. Unos amiguetes asi me lo dijeron, y ademas, ayer me meto 15 minutos online, y en mi equipo (iba con el lanzaguisantes en el modo felpudo) habia 5 Pomelos...

Aqui estan los datos. Al Pomelo solo le metieron mano al Electrico y al de Hierro, al de Hielo y Base siguen igual. Y para colmo siguen potenciando mas y mas a los Girasoles. Lamentable:

Deliver Time Challenges - Deliver fresh Chomper Pizza and Zomburgers to your very hungry customers
o Earn medals for beating record times
o Complete all delivery challenges to earn the delivery challenge for both plants and zombies
o Have you ever delivered a Zomburger when playing as a goat?! We didn't think so...
· Community Challenges - Work together as a community to fill the Progress-o-meter and reach each goal to claim your prize
o Real time Progress-o-meter will show how close the community is to reaching each goal
o 3 reward chests to open as each goal is reached
o Players can track their own contribution amount towards the community goals

Critical Fixes
· Fixed long black load screen between each gameplay session when playing multiplayer.

Tuning/Balance Notes
Map/Mode Tuning

Herbal Assault Maps
· Rose Teleporter health increased from 300 to 500 (Now matches Zombie teleporter)

Great White North
· Adjusted plant and zombie spawns in Objective 1
· Re-positioned Turrets in objective 1 & 2
· Increased the difficulty of the mini-game for attackers
Seeds of Time
· Re-positioned Turrets in objective 2
· Adjusted plant and zombie spawns in Objective 1, 2 & 3
· Increased the difficulty of the mini-game for attackers
Moon Base Z
· Adjusted plant and zombie spawns in Objectives 1 & 2
· Re-positioned Turrets in objective 1 & 2
Zomburbia
· Adjusted plant and zombie spawns in Objectives 1, 2 & 6.
· Re-positioned a Turret in objective 2
· Increased the difficulty of the minigame for attackers
Zombopolis
· Adjusted plant and zombie spawns in Objectives 1 & 2
· Removed a Turret from Obj 1 added a Turret to Obj 3
· Increased Battery and Zombots Health
· Increased Zombots Zombossieness

Character Tuning
Corn:
Default:
· Increased magazine capacity by 5
· Increased ranged damage from 5.5 – 6.5

Mob:
· Increased magazine capacity from 35-45
· Increased damage falloff start/end distance from 20/30 – 30/40

Party:
· Increased start/end damage from 5.5/4.5 – 6/5
· Reduced damage falloff start/end distance 20/30 – 15/25
Cactus:
Default:
· Increased reload time from 2 – 2.25
· Reduced magazine capacity from 12 – 10

Power:
· Increased falloff start/end damage from 20/15 – 23/18

Jade:
· Increased reload time from 2 – 2.25
· Reduced inner blast radius from 2 – 1

Fire:
· Reduced magazine capacity from 12 – 10
· Decreased falloff end distance from 30 – 25

Future:
· Increased magazine capacity from 10 – 12
· Charged shots now decrease ammo count by 2-3 depending on charge level
· Reduced 2nd charge impact damage from 33.5 – 30
· Reduced 3rd charge impact damage from 58.5 – 55

Camo:
· Reduced the look speed multiplier while zoomed from 0.065x to 0.1x
· Reduced the impact damage from 30 to 28

Citron:
Electro:
· Increased 2nd charge impact damage from 20/10 – 25/15
· Increased 3rd charge impact damage from 30/20 – 35/25
· Reduced reload time from 2.5 - 2.25
· Reduced ammo reduction per 2nd charge shot from 6 – 4
· Reduced ammo reduction per 3rd charge shot from 12 – 8

Iron:
· Reduced damage falloff start/end distance from 30/50 – 20/40
· Reduced rate of fire in iron mode from 150 – 140

Chomper:
Chomp Thing:
· Increased damage from 6.5 – 7.5
· Decreased effectiveness of Overheat

Armor:
· Reduced damage from 50 – 45
· Fixed bugs with the health upgrades so that they each add 10

Fire:
· Increased overheat time from 1s – 1.25s

Disco:
· Reduced damage in Disco mode

Peashooter:
Commando:
· Increased magazine capacity from 25 - 30
· Increased damage falloff start distance from 0 – 10

Rock:
· Reduced blast damage from 15 – 12

Toxic:
· Reduced inner blast radius from 3.5 to 2
· Reduced blast radius from 6 – 4.5

Rose:
Default:
· Increased magazine capacity from 20 - 30

Frost Rose:
· Increased 2nd charge damage from 25 – 30
· Increased 3rd charge damage from 40 – 45
· Reduced ammo reduction per shot for 1st charge from 4 -2
· Reduced ammo reduction per shot of 2nd charge from 6 – 4
· Reduced charge time to full charge by 0.5s

Sunflower:
Default:
· Increased damage falloff start/end distance from 20/40 – 30/50

Power:
· Increased damage falloff start/end distance from 20/40 – 30/50

All-star:
Default:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade

Rugby Star:
· Increase blast damage from 4 – 5
· Increase damage falloff start distance from 15m – 20m

Tennis Star:
· Decreased Start/End dmg from 7.5/4 to 7/3.5
· Decreased default movement speed upgrade from 1.1x – 1.05x

Cricket Star:

Goalie Star:

Moto-X Star:

Wrestling Star:

Super Brainz:
Default:
· Increased punch damage from 10 - 15
· Increased 2nd punch damage from 20 – 25

Breakfast Brainz:
· Fixed bug so that upgraded punches show increased dmg number
· Increased Breakfast Brainz health from 175 - 200
· Increased Breakfast Brainz damage upgrade from 1.2x to 1.25x

Toxic Brainz:
· Increased punch rate of fire from 160 – 180

Cosmic Brainz:

Party Brainz:

Engineer:
Mechanic:
· Increased start/end damage from 7/5 – 8/6.25

Plumber:
· Reduced inner blast radius from 3.5 – 2

Roadie Z:

Imp:
Default:
· Slightly increased accuracy
· Slightly reduced reticle bloom

Lil' Drake:
· Reduced magazine capacity from 35 – 30
· Reduced falloff start distance from 20 – 15

Pylon Imp:
· Reduced magazine capacity from 32 – 16
· Reduced upgraded damage

Scientist:
Archaeologist:
· Reduced reload time from 2.25 to 2
· Increased weapon damage range from 6 – 7m

Astronaut
· Increased magazine capacity from 15 – 20
· Removed group damage
· Reduced reticle bloom

Computer:
· Reduced crunch mode damage multiplier from 1.5x to 1.25x
· Reduced magazine capacity from 8 – 6
· Reduced reload upgrade

Chemist:
· Reduced rate of fire from 100 – 95
· Reduced damage from 36 – 35

Soldier:
Default:
· Increased start/end damage from 7.5/5.5 to 8/6

Centurion:
· Increased ranged damage from 8 – 10

General Supremo:
· Increased accuracy

Arctic:
· Increased magazine capacity from 25 – 30
· Increased ammo upgrade from 36 to 35 magazine capacity

Sky Trooper:
· Increased start/end damage from 6.5/4.5 to 7/5

Camo Ranger:
· Reduced magazine capacity from 15 – 10
· Reduced start/end damage from 14.8/13 to 14/12

Tank Commander:
· Reduced inner blast radius from 2.5 – 2
· Reduced blast radius from 5 – 4.5

Park Ranger:
· Reduced magazine capacity from 22 – 18
· Reduced cloud damage from 3 – 2.5

Scuba:
· Reduced rate of fire from 75 to 70
· Reduced falloff start/end distance from 20/40 to 15/35

Pirate:
Flameface:
· Reduced ranged rate of fire from 150 – 125

Partyman:
· Reduced magazine capacity from 10 – 8
· Reduced scattershot damage from 30 – 25

Sharkbite:
· Reduced magazine capacity from 14 – 10

Han mini nerfeado al Lanzaguisantes Toxico. Milagro, milagro. Años despues se han dado cuenta que estaba roto! [facepalm]
Han metido muchos DLCs desde la salida del juego? Me saque los 1000Gs y no volví a jugar..
godex2000 está baneado por "Troll"
Juancafr escribió:Han metido muchos DLCs desde la salida del juego? Me saque los 1000Gs y no volví a jugar..

Se nota que te gustó mucho el juego entonces
¿Dónde puedo encontrar el juego a mejor precio? La verdad que me gustaría hacerme con la edición deluxe con los trajes especiales
godex2000 escribió:
Juancafr escribió:Han metido muchos DLCs desde la salida del juego? Me saque los 1000Gs y no volví a jugar..

Se nota que te gustó mucho el juego entonces

Nunca te tomes la enfermedad del logro a la ligera [+risas] [+risas] [+risas]
He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio
sonyfallon escribió:He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio

cierto es y lleva tiempo sin funcionar lo habran capado, lo puedes comprar en rusia con gif card en la store de rusia y si no tienes prisa lo tienes el 30 de agosto en el vault del ea access. [360º] [360º]
No llega a dos meses... Creo que podré aguantar con el 1.
Gratis en el Access el 30 de agosto
patxy1985 escribió:Gratis en el Access el 30 de agosto

chollazo, un gran juego o un buen precio
zucarito escribió:
sonyfallon escribió:He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio

cierto es y lleva tiempo sin funcionar lo habran capado, lo puedes comprar en rusia con gif card en la store de rusia y si no tienes prisa lo tienes el 30 de agosto en el vault del ea access. [360º] [360º]

Que yo me acuerde la versión Deluxe no está en formato físico , no? En formato físico solo está la edición Standard
La gente tras 2 nerfeos a los 100tificos, siguen pidiendo mas y mas empobrecimiento de la clase... Vaya mierda de Comunidad la virgen. Y como Popcap pasa de probar ellos las cosas, y se basan en los llorones de los foros, seguiran quitandole potencia a una clase que como digo ya lleva 2 nerfeos encima en las ultimas 2 updates, con 100 de vida, que te obliga a estar cuerpo a cuerpo para dar lo mejor de si... Anonadada. Y mira que es una clase que uso muchiiisimo menos que antes, pero me da rabia que se quejen de clase rota con las taras que tiene de salud y de estar cuerpo a cuerpo y que ademas ya le han quitado varios puntos de daño en las ultimas actualizaciones.

Luego eso si, tienen a una clase de 200 de vida, con 4 de sus variantes rotas como el Pomelo, y ahi estan campando tan panchas... Todo el online infestado de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente tras 2 nerfeos a los 100tificos, siguen pidiendo mas y mas empobrecimiento de la clase... Vaya mierda de Comunidad la virgen. Y como Popcap pasa de probar ellos las cosas, y se basan en los llorones de los foros, seguiran quitandole potencia a una clase que como digo ya lleva 2 nerfeos encima en las ultimas 2 updates, con 100 de vida, que te obliga a estar cuerpo a cuerpo para dar lo mejor de si... Anonadada. Y mira que es una clase que uso muchiiisimo menos que antes, pero me da rabia que se quejen de clase rota con las taras que tiene de salud y de estar cuerpo a cuerpo y que ademas ya le han quitado varios puntos de daño en las ultimas actualizaciones.

Luego eso si, tienen a una clase de 200 de vida, con 4 de sus variantes rotas como el Pomelo, y ahi estan campando tan panchas... Todo el online infestado de ellos.

pomelos EVERYWHERE [poraki] [poraki] [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente tras 2 nerfeos a los 100tificos, siguen pidiendo mas y mas empobrecimiento de la clase... Vaya mierda de Comunidad la virgen. Y como Popcap pasa de probar ellos las cosas, y se basan en los llorones de los foros, seguiran quitandole potencia a una clase que como digo ya lleva 2 nerfeos encima en las ultimas 2 updates, con 100 de vida, que te obliga a estar cuerpo a cuerpo para dar lo mejor de si... Anonadada. Y mira que es una clase que uso muchiiisimo menos que antes, pero me da rabia que se quejen de clase rota con las taras que tiene de salud y de estar cuerpo a cuerpo y que ademas ya le han quitado varios puntos de daño en las ultimas actualizaciones.

Es lo que tiene que los chiquillos jueguen a esto, les gustan más las plantas y ahora todo lo que les mata está chetado. Seguiré esperando a que lo balanceen, que el juego redondo les quedó en el primero y éste todavía le queda tela que cortar. No me quiero encontrar con pomelolandia como los dias de la rosa o el supercerebro
pinaculo escribió:

Es lo que tiene que los chiquillos jueguen a esto, les gustan más las plantas y ahora todo lo que les mata está chetado. Seguiré esperando a que lo balanceen, que el juego redondo les quedó en el primero y éste todavía le queda tela que cortar. No me quiero encontrar con pomelolandia como los dias de la rosa o el supercerebro

Te metas cuando te metas veras minimo unos 5/6 pomelos... Y lo peor no es eso, es que no se si sera casualidad, pero siempre, van girasoles pegados a ellos con curacion constante. Ayer sin ir mas lejos, me eche la tarde jugando solo por reafirmar mis impresiones (especialmente en Jardines y Cementerios) y era acojonante ver a varios pomelos con curadores exclusivos... Como entenderas era absolutamente injugable.

Se les esta yendo de una mano el balanceo... [facepalm]
2517 respuestas