sonieta escribió:pinaculo escribió:En este juego lo del rango no significa absolutamente nada. Si nos quejábamos del otro en este todavía es peor. Te dan rango por cualquier cosa, y para lo único que vale es para saber quiénes son los que juegan sólo para matar.
creo q estamos confundiendo la velocidad con el tocino. El rango solo sirve para q la gente vea q usas muchos personajes, nada más. No tiene absolutamente nada q ver con q mates más o menos, porq si llevas siempre el mismo personaje no vas a subir más . Yo tengo mi propio reto de subir todos los personajes a tope, e intento salir de las partidas con un buen ratio, y si las puedo ganar, mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo
El 90% del tiempo ha sido con Zombies si, Y? Yo usaba siempre Zombies en el 1. Los use en el 2 con la Rosa rota y los sigo usando con los Pomelos rotos. No los cojo por lo OP que estén, ni me paso horas y horas, días y días jugando con los mismos, que ahi viene mi critica vaya.
Lo que no hago, es si elijo el All-Star, coger al de Cricket por sistema. Si cojo al Cientifico coger al Informatico o al Biologo por sistema. Si cojo Soldados tirar con el Supercomando o con el Guardabosques Toxico por sistema. Si cojo Ingenieros coger el Electricista o al Fontanero por sistema. Si cojo al Lanzaguisantes coger al Toxico por sistema. Si cojo el Pomelo coger el base o el de hielo por sistema. Si cojo Mazorcas coger la barbacoa por sistema. Si cojo... A eso me refiero y eso es lo que hace la infinita parte del jugador en el online. *
Por lo tanto, creo que es una buenísima política críticar a quien siempre usa los mismos desde mi lado usando unicamente Zombies la mayor parte del tiempo. Zombies no es un ente singular, es plural, y dentro de el hay unos cerca de 60 personajes, no 1 ni 3 o 4.
* --> Como he dicho infinidad de veces, y antes de que me salte al cuello algun aludido, me refiero a los jugadores con dias y dias y dias jugados, no a quienes juegan poco por lo que sea, y y tiran con el/los mismo/s de siempre. Y me reafirmo, los que van a matar, rondan el 90% los Rangos 0 y 10/15.
pinaculo escribió:Lo que te digo es que pillar un único bando es comparable a jugar con un personaje, y lo veas como lo veas es así, que no eres igual, pues en el sentido de coger los rotos no, en el sentido de jugar solo con un bando, pues si.
Antes era el guisante porque defendían las plantas, ahora que hay de los dos verás a gente que solo pille el roto de los que defienden.
Yo iba variando, de otro modo me aburría, pero cada uno es como es, pero los prestigios no sirven para nada en un juego que contra la maquina en fácil suben.
eRiKaXPiReNCe escribió:sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe
exactamente lo mismo q pienso.
Es ley de vida, deben existir capullos para q nosotros, los verdaderos héroes, les matemos y les dediquemos el bailecito correspondiente
En esas ando últimamente con tanto Pomelo. All-Star al canto y sodomizacion express. Ni me molesto en currarmelo. De frente y de 2 en 2.,
---------------------
Por cierto, ya va asomando el siguiente DLC:
''Boy, have we got a special delivery for you''
El sitio parece la Chomper Burguer que esta a la izquierda de la Mansion de los Zombies.
sonyfallon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe
exactamente lo mismo q pienso.
Es ley de vida, deben existir capullos para q nosotros, los verdaderos héroes, les matemos y les dediquemos el bailecito correspondiente
En esas ando últimamente con tanto Pomelo. All-Star al canto y sodomizacion express. Ni me molesto en currarmelo. De frente y de 2 en 2.,
---------------------
Por cierto, ya va asomando el siguiente DLC:
''Boy, have we got a special delivery for you''
El sitio parece la Chomper Burguer que esta a la izquierda de la Mansion de los Zombies.
Cuantos DLC tiene esto juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:pinaculo escribió:Lo que te digo es que pillar un único bando es comparable a jugar con un personaje, y lo veas como lo veas es así, que no eres igual, pues en el sentido de coger los rotos no, en el sentido de jugar solo con un bando, pues si.
Antes era el guisante porque defendían las plantas, ahora que hay de los dos verás a gente que solo pille el roto de los que defienden.
Yo iba variando, de otro modo me aburría, pero cada uno es como es, pero los prestigios no sirven para nada en un juego que contra la maquina en fácil suben.
Esto es como si jugando al NBA2K, a mi, por lo que sea, solo me da por elegir a los equipos de la Conferencia Este. Por simpatia, gusto, por lo que sea. Estan los Cavaliers, Raptors, Hawks, Miami, Celtics... De los cuales yo no soy asidua. Suelo tirar con Wizards, Magic, Bucks, Pacers, Hornets... Tambien con los potentes, pero antetodo con los medios/bajos, y siempre variando mucho. Pero segun tu, para no ser igual a o comparada con y susceptible de con los fulanos que solo usan Warriors, Cavaliers, Spurs, Thunders... He de jugar con los equipos de la Conferencia Oeste, y jugar con los Warriors, Cavaliers, Spurs, Thunders (que complicacion) amen de los Lakers, Suns, Pelicans, Jazz (Cuando sus versiones ya estan en el Este, con diferente nombre y diferentes jugadores, pero el mismo nivel base). Pues insisto, sigo viendolo incomparable.
Dices que lo mio es como jugar con un solo equipo... ¿Es estilo Warriors o Lakers?
Nameless escribió:Una dudilla:
Actualmente sigo dándole online al PvZ1. Lo dejé unos meses y ahora he vuelto, nivel 60 y pico, y la verdad es que me encanta. Con respecto al 2, ¿hay muchas diferencias? ¿merecería la pena el gasto para pasarme al nuevo PvZ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Un muchacho que está muy al tanto de PvZ dice que el DLC 2nda parte de Zombopolis sale esta semana... Habla de balanceos varios y tal, pero me resulta raro porque no se ha hecho publicidad por el Twitter... Veremos.
sonieta escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un muchacho que está muy al tanto de PvZ dice que el DLC 2nda parte de Zombopolis sale esta semana... Habla de balanceos varios y tal, pero me resulta raro porque no se ha hecho publicidad por el Twitter... Veremos.
tan rápido ya ¿?
Pues si es así, noticia cojonuda.
sonieta escribió:Confirmado, jueves la actualización, lo vi en su Twitter
Igniter96 escribió:si os fijais hay como un panel de gnomos, es un modo nuevo de juego?
ojala sea un modo competitivo jajajaja
sonieta escribió:Igniter96 escribió:si os fijais hay como un panel de gnomos, es un modo nuevo de juego?
ojala sea un modo competitivo jajajaja
creo q es un medidor del progreso, según leí en su twitter
eRiKaXPiReNCe escribió:sonieta escribió:Igniter96 escribió:si os fijais hay como un panel de gnomos, es un modo nuevo de juego?
ojala sea un modo competitivo jajajaja
creo q es un medidor del progreso, según leí en su twitter
Pues estoy al maximo... Espero algo interesante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el patio lo uso sólo para las estrellas
Los cofres de esa foto van con los colores de los rangos: Amarillo, púrpura, azul... Faltan el rojizo, el verde y el de 51, amarillo y blanco. No me extrañaría que fuese algo que pidiese requisito de rango y estrellas disponibles para poder abrirlos.
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe ni balanceo ni nada ¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe ni balanceo ni nada ¿?
Balanceos imagino que si. Y lo de la Carnivora pizzera tambion. Pero de lo demas (mapas, habilidades nuevas, personajes) creo que 0 patatero. Veremos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta
He estado jugando y la cosa se resume a los balanceos de personajes y algunos mapas, a 10/15 pruebas de contrarreloj para Zombies con la cabra, y para Plantas con la Chomper con jet-pack (esta ni lo probe, pero sera lo mismo imagino pero a la inversa) sin mas premio que unas monedas, lo acabes en A, en B o en S. Yo tengo todas en S y no han dado nada de nada. Cutrisimo.
A falta de ver lo del medidor ese (no lo veo delante del ayuntamiento) me parece una chusta antologica, epopeyica de DLC. Que si, es gratis y patatin y patatan, pero jodo... Parece totalmente improvisado y forzado. A mi me ha parecido una castaña. Y mas cuando el juego necesita mapas y meter de una vez las variantes de habilidades, y porque no, alguna variante mas, que solo metieron 2 en el anterior.
Deliver Time Challenges - Deliver fresh Chomper Pizza and Zomburgers to your very hungry customers
o Earn medals for beating record times
o Complete all delivery challenges to earn the delivery challenge for both plants and zombies
o Have you ever delivered a Zomburger when playing as a goat?! We didn't think so...
· Community Challenges - Work together as a community to fill the Progress-o-meter and reach each goal to claim your prize
o Real time Progress-o-meter will show how close the community is to reaching each goal
o 3 reward chests to open as each goal is reached
o Players can track their own contribution amount towards the community goals
Critical Fixes
· Fixed long black load screen between each gameplay session when playing multiplayer.
Tuning/Balance Notes
Map/Mode Tuning
Herbal Assault Maps
· Rose Teleporter health increased from 300 to 500 (Now matches Zombie teleporter)
Great White North
· Adjusted plant and zombie spawns in Objective 1
· Re-positioned Turrets in objective 1 & 2
· Increased the difficulty of the mini-game for attackers
Seeds of Time
· Re-positioned Turrets in objective 2
· Adjusted plant and zombie spawns in Objective 1, 2 & 3
· Increased the difficulty of the mini-game for attackers
Moon Base Z
· Adjusted plant and zombie spawns in Objectives 1 & 2
· Re-positioned Turrets in objective 1 & 2
Zomburbia
· Adjusted plant and zombie spawns in Objectives 1, 2 & 6.
· Re-positioned a Turret in objective 2
· Increased the difficulty of the minigame for attackers
Zombopolis
· Adjusted plant and zombie spawns in Objectives 1 & 2
· Removed a Turret from Obj 1 added a Turret to Obj 3
· Increased Battery and Zombots Health
· Increased Zombots Zombossieness
Character Tuning
Corn:
Default:
· Increased magazine capacity by 5
· Increased ranged damage from 5.5 – 6.5
Mob:
· Increased magazine capacity from 35-45
· Increased damage falloff start/end distance from 20/30 – 30/40
Party:
· Increased start/end damage from 5.5/4.5 – 6/5
· Reduced damage falloff start/end distance 20/30 – 15/25
Cactus:
Default:
· Increased reload time from 2 – 2.25
· Reduced magazine capacity from 12 – 10
Power:
· Increased falloff start/end damage from 20/15 – 23/18
Jade:
· Increased reload time from 2 – 2.25
· Reduced inner blast radius from 2 – 1
Fire:
· Reduced magazine capacity from 12 – 10
· Decreased falloff end distance from 30 – 25
Future:
· Increased magazine capacity from 10 – 12
· Charged shots now decrease ammo count by 2-3 depending on charge level
· Reduced 2nd charge impact damage from 33.5 – 30
· Reduced 3rd charge impact damage from 58.5 – 55
Camo:
· Reduced the look speed multiplier while zoomed from 0.065x to 0.1x
· Reduced the impact damage from 30 to 28
Citron:
Electro:
· Increased 2nd charge impact damage from 20/10 – 25/15
· Increased 3rd charge impact damage from 30/20 – 35/25
· Reduced reload time from 2.5 - 2.25
· Reduced ammo reduction per 2nd charge shot from 6 – 4
· Reduced ammo reduction per 3rd charge shot from 12 – 8
Iron:
· Reduced damage falloff start/end distance from 30/50 – 20/40
· Reduced rate of fire in iron mode from 150 – 140
Chomper:
Chomp Thing:
· Increased damage from 6.5 – 7.5
· Decreased effectiveness of Overheat
Armor:
· Reduced damage from 50 – 45
· Fixed bugs with the health upgrades so that they each add 10
Fire:
· Increased overheat time from 1s – 1.25s
Disco:
· Reduced damage in Disco mode
Peashooter:
Commando:
· Increased magazine capacity from 25 - 30
· Increased damage falloff start distance from 0 – 10
Rock:
· Reduced blast damage from 15 – 12
Toxic:
· Reduced inner blast radius from 3.5 to 2
· Reduced blast radius from 6 – 4.5
Rose:
Default:
· Increased magazine capacity from 20 - 30
Frost Rose:
· Increased 2nd charge damage from 25 – 30
· Increased 3rd charge damage from 40 – 45
· Reduced ammo reduction per shot for 1st charge from 4 -2
· Reduced ammo reduction per shot of 2nd charge from 6 – 4
· Reduced charge time to full charge by 0.5s
Sunflower:
Default:
· Increased damage falloff start/end distance from 20/40 – 30/50
Power:
· Increased damage falloff start/end distance from 20/40 – 30/50
All-star:
Default:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Rugby Star:
· Increase blast damage from 4 – 5
· Increase damage falloff start distance from 15m – 20m
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Tennis Star:
· Decreased Start/End dmg from 7.5/4 to 7/3.5
· Decreased default movement speed upgrade from 1.1x – 1.05x
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Cricket Star:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Goalie Star:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Moto-X Star:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Wrestling Star:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Super Brainz:
Default:
· Increased punch damage from 10 - 15
· Increased 2nd punch damage from 20 – 25
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Breakfast Brainz:
· Fixed bug so that upgraded punches show increased dmg number
· Increased Breakfast Brainz health from 175 - 200
· Increased Breakfast Brainz damage upgrade from 1.2x to 1.25x
Toxic Brainz:
· Increased punch rate of fire from 160 – 180
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Cosmic Brainz:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Party Brainz:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Engineer:
Mechanic:
· Increased start/end damage from 7/5 – 8/6.25
Plumber:
· Reduced inner blast radius from 3.5 – 2
Roadie Z:
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Imp:
Default:
· Slightly increased accuracy
· Slightly reduced reticle bloom
Lil' Drake:
· Reduced magazine capacity from 35 – 30
· Reduced falloff start distance from 20 – 15
Pylon Imp:
· Reduced magazine capacity from 32 – 16
· Reduced upgraded damage
Scientist:
Archaeologist:
· Reduced reload time from 2.25 to 2
· Increased weapon damage range from 6 – 7m
Astronaut
· Increased magazine capacity from 15 – 20
· Removed group damage
· Reduced reticle bloom
Computer:
· Reduced crunch mode damage multiplier from 1.5x to 1.25x
· Reduced magazine capacity from 8 – 6
· Reduced reload upgrade
Chemist:
· Reduced rate of fire from 100 – 95
· Reduced damage from 36 – 35
Soldier:
Default:
· Increased start/end damage from 7.5/5.5 to 8/6
Centurion:
· Increased ranged damage from 8 – 10
General Supremo:
· Increased accuracy
· Decreased effectiveness of Overheat Upgrade
Arctic:
· Increased magazine capacity from 25 – 30
· Increased ammo upgrade from 36 to 35 magazine capacity
Sky Trooper:
· Increased start/end damage from 6.5/4.5 to 7/5
Camo Ranger:
· Reduced magazine capacity from 15 – 10
· Reduced start/end damage from 14.8/13 to 14/12
Tank Commander:
· Reduced inner blast radius from 2.5 – 2
· Reduced blast radius from 5 – 4.5
Park Ranger:
· Reduced magazine capacity from 22 – 18
· Reduced cloud damage from 3 – 2.5
Scuba:
· Reduced rate of fire from 75 to 70
· Reduced falloff start/end distance from 20/40 to 15/35
Pirate:
Flameface:
· Reduced ranged rate of fire from 150 – 125
Partyman:
· Reduced magazine capacity from 10 – 8
· Reduced scattershot damage from 30 – 25
Sharkbite:
· Reduced magazine capacity from 14 – 10
Juancafr escribió:Han metido muchos DLCs desde la salida del juego? Me saque los 1000Gs y no volví a jugar..
godex2000 escribió:Juancafr escribió:Han metido muchos DLCs desde la salida del juego? Me saque los 1000Gs y no volví a jugar..
Se nota que te gustó mucho el juego entonces
sonyfallon escribió:He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio
patxy1985 escribió:Gratis en el Access el 30 de agosto
zucarito escribió:sonyfallon escribió:He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio
cierto es y lleva tiempo sin funcionar lo habran capado, lo puedes comprar en rusia con gif card en la store de rusia y si no tienes prisa lo tienes el 30 de agosto en el vault del ea access.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente tras 2 nerfeos a los 100tificos, siguen pidiendo mas y mas empobrecimiento de la clase... Vaya mierda de Comunidad la virgen. Y como Popcap pasa de probar ellos las cosas, y se basan en los llorones de los foros, seguiran quitandole potencia a una clase que como digo ya lleva 2 nerfeos encima en las ultimas 2 updates, con 100 de vida, que te obliga a estar cuerpo a cuerpo para dar lo mejor de si... Anonadada. Y mira que es una clase que uso muchiiisimo menos que antes, pero me da rabia que se quejen de clase rota con las taras que tiene de salud y de estar cuerpo a cuerpo y que ademas ya le han quitado varios puntos de daño en las ultimas actualizaciones.
Luego eso si, tienen a una clase de 200 de vida, con 4 de sus variantes rotas como el Pomelo, y ahi estan campando tan panchas... Todo el online infestado de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente tras 2 nerfeos a los 100tificos, siguen pidiendo mas y mas empobrecimiento de la clase... Vaya mierda de Comunidad la virgen. Y como Popcap pasa de probar ellos las cosas, y se basan en los llorones de los foros, seguiran quitandole potencia a una clase que como digo ya lleva 2 nerfeos encima en las ultimas 2 updates, con 100 de vida, que te obliga a estar cuerpo a cuerpo para dar lo mejor de si... Anonadada. Y mira que es una clase que uso muchiiisimo menos que antes, pero me da rabia que se quejen de clase rota con las taras que tiene de salud y de estar cuerpo a cuerpo y que ademas ya le han quitado varios puntos de daño en las ultimas actualizaciones.
Luego eso si, tienen a una clase de 200 de vida, con 4 de sus variantes rotas como el Pomelo, y ahi estan campando tan panchas... Todo el online infestado de ellos.
pinaculo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La gente tras 2 nerfeos a los 100tificos, siguen pidiendo mas y mas empobrecimiento de la clase... Vaya mierda de Comunidad la virgen. Y como Popcap pasa de probar ellos las cosas, y se basan en los llorones de los foros, seguiran quitandole potencia a una clase que como digo ya lleva 2 nerfeos encima en las ultimas 2 updates, con 100 de vida, que te obliga a estar cuerpo a cuerpo para dar lo mejor de si... Anonadada. Y mira que es una clase que uso muchiiisimo menos que antes, pero me da rabia que se quejen de clase rota con las taras que tiene de salud y de estar cuerpo a cuerpo y que ademas ya le han quitado varios puntos de daño en las ultimas actualizaciones.
Luego eso si, tienen a una clase de 200 de vida, con 4 de sus variantes rotas como el Pomelo, y ahi estan campando tan panchas... Todo el online infestado de ellos.
Es lo que tiene que los chiquillos jueguen a esto, les gustan más las plantas y ahora todo lo que les mata está chetado. Seguiré esperando a que lo balanceen, que el juego redondo les quedó en el primero y éste todavía le queda tela que cortar. No me quiero encontrar con pomelolandia como los dias de la rosa o el supercerebro