[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Yo os veo hablar de personajes Op y demás pero yo de momento jugando no noto nada. Acabo de empezar con el juego y hago como con el primero, cojo a uno que me guste y me sienta cómodo con él y listo.
Voy usando todos un poco y las variantes que van saliendo del mismo pero el pomelo este que supuestamente está tan chetado, a mi personalmente no me gusta; tengo 2 variantes suyas y no me acaba de convencer.

No sé muy bien cómo va esto de los niveles. Tengo una mazorca al nivel 4 que es el que más alto tengo pero no comprendo de momento para qué vale.
Las mejoras se consiguen con las pegatinas como en el primero o va con el tema de los niveles? Es que de momento tengo unas 200.000 monedas pero no he abierto ninguno. Cuales son los recomendables de abrir?
Gorkexo escribió:Yo os veo hablar de personajes Op y demás pero yo de momento jugando no noto nada. Acabo de empezar con el juego y hago como con el primero, cojo a uno que me guste y me sienta cómodo con él y listo.
Voy usando todos un poco y las variantes que van saliendo del mismo pero el pomelo este que supuestamente está tan chetado, a mi personalmente no me gusta; tengo 2 variantes suyas y no me acaba de convencer.

No sé muy bien cómo va esto de los niveles. Tengo una mazorca al nivel 4 que es el que más alto tengo pero no comprendo de momento para qué vale.
Las mejoras se consiguen con las pegatinas como en el primero o va con el tema de los niveles? Es que de momento tengo unas 200.000 monedas pero no he abierto ninguno. Cuales son los recomendables de abrir?

Tanto Pomelos (Base, Toxico, Hielo sobretodo) como Girasoles (dejan en bragas a cualquier soldado con 50 de cargador muchas de ellas y haciendo mas daño) se les han ido de las manos. Hasta la Rosa base esta OP (que no rota) pero la gente aun no se ha coscado. Eso y empobrecer los Zombies sin ton ni son. No saben balancear nada.

Cada personajes tiene 5 prestigios. Para subir de prestigio has de llegar a nivel 10. Dentro de cada prestigio van 2 mejoras en los 1eros 10 niveles, otras 2 mejoras en el siguiente prestigio, otras 2 mejoras en el siguiente, y luego 2 mejoras entre Elite y SuperElite.

Todas las mejoras van prestigiando al personaje, no por sobres.
yo cada momento me quedo más harto de los pomelos, gente q tiene el personaje a tope y se lo pone una y otra vez. Entiendo q es el q más subidito está, pero hay más personajes en el juego como para siempre tener el mismo personaje de los cojones
sonieta escribió:yo cada momento me quedo más harto de los pomelos, gente q tiene el personaje a tope y se lo pone una y otra vez. Entiendo q es el q más subidito está, pero hay más personajes en el juego como para siempre tener el mismo personaje de los cojones

Esa es la lacra que abunda en Internet. Y como dije, lo más asqueroso es cuando entran con el amiguito de turno a modo de guardaespaldas y curandero con el Girasol. Entonces es el asco máximo.

Yo ahí cojo el All-Star de turno y a saco. Fumigación dont stop. Pero en fin, culpa de Popcap que no sabe balancear un rábano.
Joer, pues es una pena. El primero me gustó bastante pero en este todavía no he probado el Online ya que de momento estoy con las misiones de las plantas para 1 jugador y luego haré las de los zombis (que me gustan más) y luego ya me pasaré a ver la fauna que hay en multijugador.

A ver si a Popcap les da por nivelar y puede jugarse dignamente sin ese tipo de personajes chetados.
Seguiremos entonces con el Tomb Raider hasta que lo acabe, y luego iré a por otros juegos que tengo pendientes, ya no tengo ganas de comerme la cabeza en los multi, si no son capaces de arreglarlo entonces otra saga muerta para mí.
@pinaculo con lo bien que estaba el 1 no se como la cagan tanto en este la verdad.
@Grinch

Las cosas pasan por algo, tuve que dejar los COD por ser una fiesta de despropósitos, y era el juego de largo que más me gustaba. Este consiguió ser un sustituto cojonudo en su primera parte, la segunda es comparada con la primera un paso atrás en cuanto a concepto de juego, que era lo que molaba
El juego seria disfrutable al 100% si no fuera porque Popcap hace caso a los 4 inutiles que lee en foros y va dando bandazos sin ton ni son. Si no no se explica que update tras update vayan dejando personajes capados y otros rotos.

No son errores leves, hablamos de despropositos como el Zombidito en su salida con el Zombidikata que quitaba 7 puntos por impacto, para despues dejar la clase muerta totalmente debido a quitarle mucho daño y teniendo 50 de vida. Luego la Rosa, paso de ser apoyo a una maquina de matar y de hacer rachas. Luego los Super Brainz. Luego los Pomelos y Girasoles... Y para la siguiente, dejaran mansos a unos, y OP a otros, y asi por los tiempos de los tiempos. Cambiando stats segun la comunidad llorona desea.

He estado 40 minutos en Jardines y Cementerios esta mañana, y he acabado desquiciada (aun haciendo partidazas, aunque quede de chulita) de la fauna que hay. Y me temo que eso de elegir Pomelo y llevar curador exclusivo es algo instaurado y no fortuito como decia el otro dia, porque todo lo que jugue, fue con gentuza con los pomelos (predominando los de hielo) con un girasol oliendoles el trasero y con asistencia total. Acabe frita. Y para colmo, las veces que te mataban, haciendo la burla, pero siempre... Y yo pensaba, algo me debo estar perdiendo, porque llevaba parciales de 10-3, 9-4, como minimo igualados... y similares contra ellos, amen de ir de 1ero con los Zombies, y pasando jardin tras jardin... Total, les acabe mandando resultados totales y parciales contra ellos por mensaje. Algo que nunca hago, pero acabe harta de como ensucian el juego, y que aun por encima, te quieran tomar el pelo. Y para guinda, se notan muuuy fuertes las Plantas, pero mucho, demasiado si se tiene en cuenta que los Zombies llevan 2 updates siendo devaluados de mala manera.

Sea como fuere, llevo mas de 500 horas, y he disfrutado muchiiisimo el juego, y lo que me queda, pero tengo 2 cosas claras: Popcap no sabe balancear un rabano, y paso de jugar Jardines y Cementerios. Toda la peor fauna se mete en ese modo y paso de enfadarme por un videojuego. Es tal lo que se suele cocer ahi que ni arrasando como esta mañana, lo disfruto. En los otros modos no es ni 1/4 parte ese desproposito.
A mi me hace gracia como hablas, al menos se nota que lo vives y te encanta la saga XD

Ahora han chetado a los pomelos? Yo la ultima vez que jugue seguia habiendo ventaja por lado Zombie pero con el OP a la mazorca se habia igualado la contienda. Cuando lo den en EA volvere, no me dan miedo los pomelos soy un pirata :cool:
Yo también espero que se actualice para cuando salga en el eaaccess y sigo dándole al 1 que todavía me falta mejorar algún personaje.
Por cierto, hay personajes rotos en el 1? He subido a todos a nivel 10 mínimo y ahora uso los que mas me gustan, pero por curiosidad pregunto.
Nameless escribió:Yo también espero que se actualice para cuando salga en el eaaccess y sigo dándole al 1 que todavía me falta mejorar algún personaje.
Por cierto, hay personajes rotos en el 1? He subido a todos a nivel 10 mínimo y ahora uso los que mas me gustan, pero por curiosidad pregunto.

Yo del 1 diria el Guisante Toxico y poco mas.

@roly82

Pomelos y Girasoles. Te funden en un plis plas. Y por mucho pirata (el cual esta nerfeado en tema de barril y con el Pirata del calamar en la chepa seco de la que le han metido) que lleves, hablamos de que habra 5/6 Pomelos, con 200 de vida cada uno, con un daño desmesurado todos, y con el de hielo que te congela completamente con que te de de 1.5 segundos. Entre eso y el aturdimiento que te meten que dura bastante, como te hagan combo es morir una vez tras otra.

Aun con eso, yo les meti varios parciales sonrrojantes a un par, y con los demas la cosa iba igualadilla, pero es que como digo no se trata de que te salgan buenas partidas, es que te enfadan por lo injusto que es, y no se disfruta, porque te limitan bastante. A mi me encantan los Zombiditos, es mi clase preferida de larguisimo, pero en partidas asi, es casi inutil sacarlos: Los mechs duran 2 segundos con tanto Pomelo que te aturde en 0, y tu tienes 75 de vida, y ellos 200, con escudo y con facilidad de huir cuando deseen de la batalla haciendose bola... Me lo ahorro, porque por muy bien que flanquees hablamos de Jardines con 11 tios defendiendo, con muchos de 200 de vida, los cuales te piden cargador entero y hasta mas.
Pues visto lo visto voy a pasar del multijugador hasta que lo arreglen y lo dejen como el primero, que me encantó.
Acabo de entrar en el foro oficial y veo que la peña sigue pidiendo que bajen cosas de los zombis pero del dichoso Pomelo no se ve apenas nada salvo uno que en un hilo pide que le quiten 2 de daño y el % de congelación pero el resto siguen pidiendo más a las plantas como uno que le pide subir el daño a 20 y la salud a 235 al pomelo de fuego. Todos locos [buuuaaaa]

Edit: les puse "Citrons need a nerf urgently. Every team has a minimum of 5 citrons in each game. Too much damage and 200 of health make rounds unbalanced especially in gardens and cemeteries." y aún hay uno que contesta que no, que los que jueguen contra ellos necesitan adaptarse y aprender a combatirlos XD
Gorkexo escribió:Pues visto lo visto voy a pasar del multijugador hasta que lo arreglen y lo dejen como el primero, que me encantó.
Acabo de entrar en el foro oficial y veo que la peña sigue pidiendo que bajen cosas de los zombis pero del dichoso Pomelo no se ve apenas nada salvo uno que en un hilo pide que le quiten 2 de daño y el % de congelación pero el resto siguen pidiendo más a las plantas como uno que le pide subir el daño a 20 y la salud a 235 al pomelo de fuego. Todos locos [buuuaaaa]

Edit: les puse "Citrons need a nerf urgently. Every team has a minimum of 5 citrons in each game. Too much damage and 200 of health make rounds unbalanced especially in gardens and cemeteries." y aún hay uno que contesta que no, que los que jueguen contra ellos necesitan adaptarse y aprender a combatirlos XD

Que basura de Comunidad. Pues nada, seguiran empobreciendo los Zombies y dejaran a las Plantas OP. Hay que tener poca verguenza para decir que los Pomelos estan bien...

Que ascazo.
Jardines y cementerios es lo único que me interesa, si no se arregla paso de jugar. Es así de fácil, no comeros la cabeza con eso que hay mucho juego bueno por ahí, esperad a que lo arreglen si lo hacen o dejad de confiar en ellos para la próxima.

Yo si tengo muchas ganas de jugar me pongo el 1 y listo, no voy a estar llorando porque hay 700 jugadores iguales en una partida y curiosamente todos ellos el cheto. Ya lo viví en el primero hasta que arreglaron determinadas cosas. Era ver un 80% guisantes.
pinaculo escribió:Jardines y cementerios es lo único que me interesa, si no se arregla paso de jugar. Es así de fácil, no comeros la cabeza con eso que hay mucho juego bueno por ahí, esperad a que lo arreglen si lo hacen o dejad de confiar en ellos para la próxima.

Yo si tengo muchas ganas de jugar me pongo el 1 y listo, no voy a estar llorando porque hay 700 jugadores iguales en una partida y curiosamente todos ellos el cheto. Ya lo viví en el primero hasta que arreglaron determinadas cosas. Era ver un 80% guisantes.

¿Tantos fallos está teniendo este juego? Que yo me lo quería comprar
No, la cuestión es que hay personajes muy chetados, y una cosa es que estén chetados en determinados enfrentamientos, pero tal y como están ganan la inmensa mayoría. Falta igualdad entre algunas clases
pinaculo escribió:No, la cuestión es que hay personajes muy chetados, y una cosa es que estén chetados en determinados enfrentamientos, pero tal y como están ganan la inmensa mayoría. Falta igualdad entre algunas clases

Bueno , pero eso ha pasado en el anterior también ( durante un tiempo ) y pasa en otros juegos . Eso no me preocupa la verdad , porque me imagino que lo solucionaran
pinaculo escribió:Jardines y cementerios es lo único que me interesa, si no se arregla paso de jugar. Es así de fácil, no comeros la cabeza con eso que hay mucho juego bueno por ahí, esperad a que lo arreglen si lo hacen o dejad de confiar en ellos para la próxima.

Depende de la fauna que te encuentres, pero casi siempre ese modo de juego como dije el otro dia, esta lleno con ''lo mejor de cada casa'' y puede ser una pelicula de terror con la nula mano de Popcap haciendo balanceos.

Yo sin ir mas lejos ayer estaba con ganas de follon, y me meti con el Zombidito a echar unas partidas, y milagrosamente pude jugarlas muy bien y disfrutando, partidazas tanto para mi (me puse las botas) como para el equipo (ganamos) ya que no estaba infestado de Pomelos el equipo contrario. Con muchos de estos, es absurdo coger un Zombidito. Tus Mechs duraran 2 segundos con los stunt que te haran, y yendo flanqueando e intentar hacerte hueco, ellos tienen 200 de vida, tu 75, ellos un escudo y facilidad para huir si la cosa se pone dificil, necesitas cargador y medio para cargartelos... Es esteril. Pues eso, depende de lo que te encuentres...

Y por cierto, Popcao a ver si mete mas contenido de mapas, algun modo de juego como el de los tacos o alguno nuevo, ademas de mas variantes, pero sobretodo mapas grandes y pequeños, que ya estan trilladisimos... Pero va para largo por lo que veo, porque no han empezado ni a hacer publicidad de los mismos, asi que hasta finales de verano no se dignaran a sacar nada.
Directo al vault este mes.. me ha llegado conf al mail
Yo me lo compré hace un par de meses, y entre lo mal que leo que está, y que lo pondrán en EAACCESS, no se si hice muy buena compra. Suerte que me costó 20€ en la madre Rúsia.
Al menos se llenará de gente, en Agosto.
DeSi-DS escribió:Yo me lo compré hace un par de meses, y entre lo mal que leo que está, y que lo pondrán en EAACCESS, no se si hice muy buena compra. Suerte que me costó 20€ en la madre Rúsia.

Gente "sobra" en el 1. Y en el 2 ídem. Habrá horarios con más menos gente, pero yo "siempre" encuentro partida si no llena casi, en Suburbination, Derrota confirmada, Felpudo, Bomba Gnomo... Además de Jardines y Cementerios y Derrota por equipos que siempre están full. Cuando este en el Vault en Agosto se multiplicaran los jugadores.

Comunidad le sobra... Otra cosa es que haya muchos fans del cerdeo máximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me lo compré hace un par de meses, y entre lo mal que leo que está, y que lo pondrán en EAACCESS, no se si hice muy buena compra. Suerte que me costó 20€ en la madre Rúsia.

Gente "sobra" en el 1. Y en el 2 ídem. Habrá horarios con más menos gente, pero yo "siempre" encuentro partida si no llena casi, en Suburbination, Derrota confirmada, Felpudo, Bomba Gnomo... Además de Jardines y Cementerios y Derrota por equipos que siempre están full. Cuando este en el Vault en Agosto se multiplicaran los jugadores.

Comunidad le sobra... Otra cosa es que haya muchos fans del cerdeo máximo.

Pues eso dije, que se llenará. Ahora no siempre las partidas están llenas. Al menos en mi experiencia.
@DeSi-DS

Yo Absorcion y DpE siempre los veo full. Los demas (Felpudo, Derrota confirmada. Bomba Gnomo, Suburbination...) ya depende de hora, pero suelen haber bastantes.

La sensacion sera la misma aunque este en Vault, porque la gente lo que mas le suele gustar es AdT, porque ganas mas dinero, mas exp, partidas mas largas... Mas gente pero la misma proporcion.
Duda, de un día para otro me desaparecieron los sobres de 75.000 con personajes, alguien sabe a que se debe ( aun me quedan personajes de los nuevos por desbloquear).
carritoman escribió:Duda, de un día para otro me desaparecieron los sobres de 75.000 con personajes, alguien sabe a que se debe ( aun me quedan personajes de los nuevos por desbloquear).

Sí te desaparecieron es que ya tienes todos los que podías conseguir con esos sobres ahora los que te faltan en modo infinito y sobres de 35 y 40
Un saludo
Ya van saliendo datillos del proximo DLC: Sera el mas grande hasta la fecha, habra balanceo probable con los pomelos, a la pregunta de si habra personajes han dicho que no pueden responder, asi que puede que tambien haya... Las 2 clases nuevas no creo que las metan ya, se esperaran unos meses mas.

Veremos. El juego necesita mapas, muchos mapas. Que se pongan las pilas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya van saliendo datillos del proximo DLC: Sera el mas grande hasta la fecha, habra balanceo probable con los pomelos, a la pregunta de si habra personajes han dicho que no pueden responder, asi que puede que tambien haya... Las 2 clases nuevas no creo que las metan ya, se esperaran unos meses mas.

Veremos. El juego necesita equilibrio, mucho equilibrio. Que se pongan las pilas.

Arreglado [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya van saliendo datillos del proximo DLC: Sera el mas grande hasta la fecha, habra balanceo probable con los pomelos, a la pregunta de si habra personajes han dicho que no pueden responder, asi que puede que tambien haya... Las 2 clases nuevas no creo que las metan ya, se esperaran unos meses mas.

Veremos. El juego necesita equilibrio, mucho equilibrio. Que se pongan las pilas.

Arreglado [+risas] [+risas] [+risas]

Tocho Is Coming ---->

El juego lo rompen los Pomelos y la injustificada potencia dada a los Girasoles (gracias a Dios la gente aun no se ha enterado o no se ha querido enterar de lo OP que esta la clase) y nada mas. Hay variantes que con las ultimas actualizaciones han dejado muy potenciadas como la Mazorca Barbacoa, o la Rosa base, pero es llevable sin mucho aquel, pero lo de los Pomelos... Clama al cielo. Hacen daño brutal de cerca, media distancia y de lejos, pueden atacar por alto al poder subirse a casi cualquier zona, tiene 200 de vida, escudo, facilidad para escapar... Es la clase rota del juego, y la mas fuerte a años luz de las demas. Ya si metes al de Hielo, que te congela en medio segundo... Eso debia ser parcheable al momento, pero estos pasan de todo, y hasta que pasan 2 meses no mueven un dedo mas.

Ayer sin ir mas lejos, empece una partida en Derrota confirmada (el juego de coger orbes) por la noche, empezamos 6vs6, yo iba con un el Zombidito Z-Mech, y como no en el equipo rival, habia 4 Pomelazos y 2 Carnivoras, cojonudo vamos pense... Pero algunos imbeciles (siento insultarlos, pero no se merecen otro termino) se cambiaron de equipo, no se si por hacer la gracia de intentar machacar a uno de Rango 51 como tengo, porque los Pomelos lo estaban poniendo fino, por... No se, la cosa es que se cambiaron, y las cosas quedaron (me pregunto como el juego permite tales desequilibrios) con la salida de algunos mas de la partida, 6 vs 2, 2 Zombiditos vs 4 Pomelos (casualidad, estos no se fueron ninguno de la partida) con una Carnivora y una mazorca proclive a hacer burlas cuando te mata, idilico...

Resumiendo, acabe cogiendo al All-Star (necesitaba algo contundente, y en eso nadie gana a esta clase, que para mi, esta por encima en cuanto a tanques del Super Brainz. Pero de largo) me mantuve matando el doble que ellos (por % de equipo es lo suyo) hasta que fue entrando mas gente, hasta dejar la partida igualada en cuanto a componentes, para finalmente acabar ganandola. ¿Que fue de los Pomelos? Se fueron todos una vez la partida estaba igualada. Esta es la basura que ronda por el online.

Les acabe mandando mensajes con parciales 1vs1 y animandoles a aprender a jugar. Esta gente saca una vena desconocida de mi... Me hierve la sangre xDDD.
@eRiKaXPiReNCe de acuerdo en todo lo q expones, y sumar q los q lo usan teniendo el nivel a tope es porq son lo q son, ansiosos de matar y unos mierdas q salen corriendo al primer tirito q les das
Según leo a uno en Twitter en el directo de hoy de PvZ hablaron de hacer clanes, modo competitivo, premios por bajas...

O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:Según leo a uno en Twitter en el directo de hoy de PvZ hablaron de hacer clanes, modo competitivo, premios por bajas...

O.o

estaría bien eso de los clanes, y sobre todo hacer más cositas de retos de comunidad, para incentivar a la gente a usar otros personajes que no sean los rotos
Se confirma que potenciaran al Cactus Camuflado (lo dejaron hecho una castaña) y del Pomelo de Hielo (que raro). Espero que los nerfeos a esa clase no acaben ahí, porque el base también está rotito.

A ver que más nerfs y op hacen en el listado total de modificaciónes... [facepalm]

En cuanto al online antes los modos ajenos a Absorción de Territorios estaban con sus cosas, pero no era nada sangrante habitualmente, ahora, los equipos de Plantas se limitan a Carnívoras y Pomelos en muchas partidas... Injugable. Que basura de comunidad... Una vez se han puesto ofertas del juego ha entrado una roña alucinante. Ni pensar que pasará cuando este en el Vault.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se confirma que potenciaran al Cactus Camuflado (lo dejaron hecho una castaña) y del Pomelo de Hielo (que raro). Espero que los nerfeos a esa clase no acaben ahí, porque el base también está rotito.

A ver que más nerfs y op hacen en el listado total de modificaciónes... [facepalm]

En cuanto al online antes los modos ajenos a Absorción de Territorios estaban con sus cosas, pero no era nada sangrante habitualmente, ahora, los equipos de Plantas se limitan a Carnívoras y Pomelos en muchas partidas... Injugable. Que basura de comunidad... Una vez se han puesto ofertas del juego ha entrado una roña alucinante. Ni pensar que pasará cuando este en el Vault.

en serio, están subnormales los tipos estos, al final solo será un juego de pomelos contra el resto del mundo [decaio] [decaio]
El tema va más allá de que Popcap la cague o no. Es la Comunidad que da gena... Hacen las partidas injugables con todo Carnívoras y Pomelos. O haciendo de todos los modos de juego lo mismo en plan manifestacion (todos juntos)....

Un sopor.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema va más allá de que Popcap la cague o no. Es la Comunidad que da gena... Hacen las partidas injugables con todo Carnívoras y Pomelos. O haciendo de todos los modos de juego lo mismo en plan manifestacion (todos juntos)....

Un sopor.

es q es una comunidad de niños en su mayoría, con lo cual no tienen conceptos muy definidos y les da lo mismo jugar con lo mismo, siempre q ganen o q maten mucho
@sonieta

Yo en el 1 no recuerdo esto ni parecido... Que alguna partida dabas con gente con todos (o casi) Carnivoras, Cientificos, All-Star? Alguna habia, pero taaaanto como aqui? No.

Yo ayer no tire el mando por la ventana de milagro, una rabia... Y como digo no se trata de hacer buenas partidas (Quedo de chulita, pero vamos, si no quedo 1era de mi equipo quedo segunda) se trata de que no se disfruta... No se trata de ganar o de hacer bajas o no hacerlas, es cosa de que vas al barro del cerdeo que hacen ellos, y o te metes (obligandote a equis manera de jugar, a jugar con equis personaje que no te apetece...) o mejor quita el juego, porque lo tiraras por la ventana.

Te limitan muchisimo... Lo ultimo es el ir en el modo de juego que sea, todos juntos... En serio? Que carajo es esto? Si es una manera cojonuda de jugar, pero es que haces el juego ademas de insufrible, algo repetitivo hasta el infinito y casi en un absurdo, donde no hay disfrute alguno. Son taaaan malos, que es lo que les queda para hacer bajas. Yo al reves, disfruto mas en el 1vs1 o 1vs2 que nada, estos no. Ya sin hablar de los que van en parejita como los guardia civiles con el curandero interino detras del trasero a modo privado.

En fin, ascazo maximo.
@eRiKaXPiReNCe a ti te pasa como a mi, q me dan unos infartos q .................
Y van con calma infinita para la update... A este paso hasta mediados de Agosto nada, llevando los Pomelos mal semanas y semanas... Algo así debía ser actualizable ipso facto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y van con calma infinita para la update... A este paso hasta mediados de Agosto nada, llevando los Pomelos mal semanas y semanas... Algo así debía ser actualizable ipso facto.

a mi y a mi gente lo q nos da miedo es lo q dijiste de mejorar el pomelo hielo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y van con calma infinita para la update... A este paso hasta mediados de Agosto nada, llevando los Pomelos mal semanas y semanas... Algo así debía ser actualizable ipso facto.

a mi y a mi gente lo q nos da miedo es lo q dijiste de mejorar el pomelo hielo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No, esta confirmado que será nerfeado. Tanto en daño como en velocidad de congelación. Falta saber si le meterán mano al base y el tóxico que es un horror.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:

No, esta confirmado que será nerfeado. Tanto en daño como en velocidad de congelación. Falta saber si le meterán mano al base y el tóxico que es un horror.

el tóxico, si eres un pelín hábil, no es muy malo. Yo ahora ando con el último cactus q me falta, el de piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí es terrible ese Cactus. Donde este el Zen XD

Llevo toda la tarde cometiendo Pomelocidios con el AllStar. Mira que me gusta variar de personajes, y coger los pocos usuales en partidas, pero contra grupos de 4/5/6 pomelos es imposible. Lo mismo los que van en manifestacion con 2 carnivoras, 2 girasoles y lo demás pomelos y mazorcas. O coges un AllStar y te tiras al barro o estás en la mierda.

No es un tanque, es el tanque. El Super Brainz no le llega ni al tobillo bajo mi punto de vista como tanque.

EDIT: El Martes los Pomelos pasaran a la historia, y en principio, no veo que vayan a dejar ningun personaje roto segun las demas actualizaciones de personajes:

Plants
Citron

Default Citron:
Reduced damage at long range.
Reduced damage fall off start/end.
Reduced splash damage radius.
Reduced splash damage.

Frozen Citron:
Reduced range damage from 6.5 to 5.5.
Range damage drop off reduced from 25/35 to 20/30.
Lowered freezing rate from 1.125 to 1.

Electro Citron:
Increased close/far damage.
Increased splash damage on first and second charge shot.

Party Citron:
Reduced inner and outer splash radius.

Rose

FrostRose:
Increased damage for first shot, second shot, and charged shot.

Kernal Corn

BBQ Corn:
Decreased close range damage from 6 to 5.5
Range damage drop off reduced. (nerf)

Cactus

Default Cactus:
Reload time reduced from 2.25 to 2 seconds.
Ammo increased from 10 to 12.
This brings the default Cactus back to where it was before the last update. Yay!

Camo Cactus:
Base damage increased from 28 to 30 (that's body damage)
This brings Camo Cactus back to the damage that she did prior to the last patch.
With the damage upgrade equipped Camo Cactus will now deal 66 damage for headshots like she used to.

Zombies

Super Brainz

Breakfast Brainz:
Decreased heat generated per punch
Upgrade bug fixed
Takes 2 seconds longer to overheat now, 4 seconds if you use the upgrade.

Captain Deadbeard
Parrot Drone:
Decreased health from 20 to 5.

Foot Soldier
Camo Ranger:
Increased magazine capacity from 10 to 15.
Increased damage from ---- to 13-15

Tank Commander
Increased in and outer blast radius.
Fall off damage change.
Tank Commander will now be much better at range.

All-Star
Tennis Star:
Reduced close range damage

Wrestling Star:
Increased close range damage output

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es terrible ese Cactus. Donde este el Zen XD

Llevo toda la tarde cometiendo Pomelocidios con el AllStar. Mira que me gusta variar de personajes, y coger los pocos usuales en partidas, pero contra grupos de 4/5/6 pomelos es imposible. Lo mismo los que van en manifestacion con 2 carnivoras, 2 girasoles y lo demás pomelos y mazorcas. O coges un AllStar y te tiras al barro o estás en la mierda.

No es un tanque, es el tanque. El Super Brainz no le llega ni al tobillo bajo mi punto de vista como tanque.

EDIT: El Martes los Pomelos pasaran a la historia, y en principio, no veo que vayan a dejar ningun personaje roto segun las demas actualizaciones de personajes:

Plants
Citron

Default Citron:
Reduced splash damage.

Frozen Citron:

Electro Citron:

Party Citron:

Rose

FrostRose:

Kernal Corn

BBQ Corn:

Cactus

Default Cactus:
This brings the default Cactus back to where it was before the last update. Yay!

Camo Cactus:
This brings Camo Cactus back to the damage that she did prior to the last patch.
With the damage upgrade equipped Camo Cactus will now deal 66 damage for headshots like she used to.

Zombies

Super Brainz

Breakfast Brainz:
Upgrade bug fixed

Captain Deadbeard
Parrot Drone:

Foot Soldier
Camo Ranger:

Tank Commander
Fall off damage change.

All-Star
Tennis Star:

Wrestling Star:

Veremos.

el único miedo q me da de esta actualización es q al soldado camuflaje le hayan dado demasiada fuerza, y q todo dios vaya con el. Por lo demás, solo hecho en falta un pequeño retoque en el pomelo de hierro, q sin el modo hierro en un poco flojeras, pero lo veo todo mucho más equilibrado
ya veremos
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es terrible ese Cactus. Donde este el Zen XD

Plants
Citron

Default Citron:
Reduced splash damage.

Frozen Citron:

Electro Citron:

Party Citron:

Rose

FrostRose:

Kernal Corn

BBQ Corn:

Cactus

Default Cactus:

Camo Cactus:

Zombies

Super Brainz

Breakfast Brainz:
Upgrade bug fixed

Captain Deadbeard
Parrot Drone:

Foot Soldier
Camo Ranger:

Tank Commander
Fall off damage change.

All-Star
Tennis Star:

Wrestling Star:

Veremos.

el único miedo q me da de esta actualización es q al soldado camuflaje le hayan dado demasiada fuerza, y q todo dios vaya con el. Por lo demás, solo hecho en falta un pequeño retoque en el pomelo de hierro, q sin el modo hierro en un poco flojeras, pero lo veo todo mucho más equilibrado
ya veremos

Requiere bastante habilidad el Soldado Camuflaje, tranquilo que no muchos lo pillaran. Hay que tener muy buena punteria... Y aun con esas, lo dejaron algo meh tras nerfearlo la ultima vez. Recordemos que no tenia mejora de daño, y que aun por encima le bajaron el mismo... Yo veo bien el up.

Por lo demas, van con calma estos de Popcap... En 6 meses, un mapa reciclado, otro grande, y 2 variantes... Empiezo a dudar lo de las clases nuevas con esta parsimonia.
@eRiKaXPiReNCe ¿cual es el mejor All Star extermina pomelos?
A mi me gusta más el soldado pero a los All Star no les hago ascos. Esperando esta actualización para retomar el juego.
Gorkexo escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿cual es el mejor All Star extermina pomelos?
A mi me gusta más el soldado pero a los All Star no les hago ascos. Esperando esta actualización para retomar el juego.

Tenista (al cual nerfearan de nuevo) Cricket, el basico... El de beisbol es muy bueno, pero se sobrecalienta rapido... Pero vamos mañana son historia.

Me hace gracia leer en todos los foros llorar por el daño del Quimico, Biologo, Zoologo... Alguno se habra molestado en jugar con el basico? Mete disparos de 77 y 44 y se funde personajes de 200 bien rapido. No veran 'cool' ir con un basico, si no no me explico.
Gorkexo escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿cual es el mejor All Star extermina pomelos?

yo t digo q all star es una mierda total: el de lucha libre. No lo cojas a no ser q estés mal de la cabeza como yo y quieras subirlos a todos a tope
amigos para el que le intrese tenemos 10 horas gratis para el que qiera probar el juego.

http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/get-10 ... rfare-2-es
http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/new-ch ... alances-es

Cactus

Reducido el tiempo de recarga de 2,25 a 2.
Aumentada la capacidad del cargador de 10 a 12.
Notas del equipo de desarrollo: después de la última ronda de cambios, el daño que infligía Cactus era demasiado bajo como para que fuera efectivo como especialista a larga distancia. Con estos cambios volverá al lugar que le corresponde. Seguiremos supervisando su rendimiento.

Cactus de camuflaje

Daño aumentado de 28 a 30.
Notas del equipo de desarrollo: la última ronda de telemetría confirma las impresiones de la comunidad que indicaban que los últimos cambios a Cactus de camuflaje fueron demasiado fuertes. Hemos deshecho esos cambios, sin embargo hemos mantenido la mejora a la velocidad de la mira en su nivel actual para asegurarnos de que los jugadores puedan apuntar más rápido con el zoom activado.

Rosa gélida

Aumentado el daño de los disparos normales de 6 a 7,5.
Aumentado el daño de los disparos de la primera carga de 30 a 33.
Aumentado el daño de los disparos de la segunda carga de 45 a 50.
Notas del equipo de desarrollo: se acercaba mucho a su estado óptimo como clase de apoyo, pero seguía teniendo problemas para derrotar enemigos por sí misma, así que hemos aumentado el daño de sus proyectiles para mejorarla.

Mazorca barbacoa

Reducido el daño a corta distancia de 6 a 5,5.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 15/30 a 10/25.
Notas del equipo de desarrollo: incluso si no tenemos en cuenta su daño periódico por fuego, su DPS a corta distancia era casi idéntico al de Mazorca predeterminada. Hemos reducido su efectividad a corta distancia para equipararla a las demás Mazorcas.

Pomelo predeterminado

Reducido el daño a larga distancia de 3,5 a 3.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 20/30 a 10/20.
Reducido el radio de daño de zona de 1,26 a 0,5.
Reducido el daño de zona de 6 a 5.
Notas del equipo de desarrollo: su láser tiene daño de zona para poder disparar al suelo y contrarrestar a los Zombiditos pequeños, pero al incluirlo provocamos que su arma fuera demasiado efectiva contra todo tipo de objetivos. Hemos reducido el daño que inflige (lo que también ayuda a reducir su efectividad a larga distancia) así como el radio de su daño de zona para que infligir daño a los enemigos sea cuestión de habilidad.

Pomelo de fiesta

Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 25/35 a 10/20.
Reducido el radio de explosión interno de 1,25 a 0,49.
Reducido el radio de daño de explosión externo de 1,26 a 0,5.
Notas del equipo de desarrollo: lo mismo se aplica a Pomelo de fiesta que a Pomelo predeterminado, pero no hemos reducido su daño de láser porque en el modo Hora de la fiesta ya es más bajo que el daño de Pomelo predeterminado.

Pomelo congelado

Reducido el daño a distancia de 6,5 a 5,5.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 25/35 a 20/30.
Reducida el congelamiento por disparo de 0,125 a 0,11.
Notas del equipo de desarrollo: hemos reducido su daño a distancia. También congelaba a sus enemigos demasiado rápido, por lo que hemos reducido su índice de congelamiento.

Electropomelo

Aumentado el daño a corta distancia/larga distancia de 8/6 a 10/8 de su disparo normal.
Aumentado el daño de zona de los disparos de la primera carga de 25 a 30.
Aumentado el daño de zona de los disparos de la segunda carga de 40 a 45.
Notas del equipo de desarrollo: Electropomelo tarda mucho en derrotar enemigos. Su daño por disparo parecía más propio de una ametralladora, así que hemos aumentado el daño de todos su proyectiles.

Soldado camuflado

Aumentada la capacidad del cargador de 10 a 15.
Aumentada la distancia inicial/final de daño de 14/12 a 15/13.
Notas del equipo de desarrollo: Soldado camuflado no estaba donde lo necesitábamos, así que le hemos aumentado el daño para que tenga una posición más acorde con las demás variantes de Soldado.

Coronel de tanques

Aumentado el radio de explosión interno de 2 a 2,5.
Aumentado el radio de explosión externo de 4,5 a 5.
Aumentada la distancia inicial/final de reducción de daño de 15/40 a 20/45.
Notas del equipo de desarrollo: los cambios al Coronel de tanques hicieron que el personaje estuviera en desventaja frente a los demás, así que hemos aumentado su radio de daño de zona y le hemos dado más potencia a sus disparos de impacto directo a larga distancia.

Estrella de la lucha libre

Aumentado el daño a corta distancia de 13 a 15.
Notas del equipo de desarrollo: se supone que la Estrella de la lucha libre es un especialista a corta distancia, pero después de arreglar el problema de su mejora al sobrecalentamiento, nos dimos cuenta de que no era capaz de infligir daño suficiente a sus enemigos antes de sobrecalentarse. Hemos aumentado el daño que inflige a corta distancia para reforzar su estilo.

Desayuno con cerebroz

Reducido el calor generado por puñetazo de 0,04 a 0,0325.
Reducido el tiempo de penalización por sobrecalentamiento de puñetazo en 1,4 segundos.
Arreglado un problema que provocaba que las mejoras de calor no se aplicaran a sus puños.
Notas del equipo de desarrollo: detectamos que dado que lo ideal es empezar a dar puñetazos un poco antes de alcanzar al enemigo para poder tener la cadencia de disparo máxima, los puñetazos de Desayuno con cerebroz se sobrecalentaban demasiado rápido y el tiempo de penalización por sobrecalentamiento era demasiado largo. Al reducir el calor generado por puñetazo ahora tarda por defecto 2 segundos más en sobrecalentarse y 2 segundos adicionales con la mejora.

Compañero loro de Capitán Mortacho

Reducida la salud máxima de 20 a 5.
Notas del equipo de desarrollo: el Dron loro inflige un daño similar al del Dron ajo, pero con la salud aumentada del Dron alcachofa, así que era mejor que ambos Drones de Cactus. Hemos reducido su salud a 5 puntos de golpe para igualarlo al Dron ajo.

Estrella del tenis

Reducido el daño a corta distancia de 7 a 6,5.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 20/50 a 10/40.
Notas del equipo de desarrollo: todavía era demasiado efectivo a la hora de infligir daño, teniendo en cuenta que es mucho más rápido que cualquier otro All-Star. Hemos reducido el daño que inflige para equilibrar su velocidad.

Ahi estan los balances en español... Me pregunto como para esto, tardan un mes... En serio, no lo entiendo. Que se pongan las pilas, y metan mapas, modos de juegos, mas variantes de habilidades, de personajes, las 2 clases nuevas... No se, van con mucha pachorra. :-|

Ya los veo empezar a meter contenido como Dios manda cuando salga el FF XV y no juegue a otra cosa en 2 meses.
2517 respuestas