Gorkexo escribió:Yo os veo hablar de personajes Op y demás pero yo de momento jugando no noto nada. Acabo de empezar con el juego y hago como con el primero, cojo a uno que me guste y me sienta cómodo con él y listo.
Voy usando todos un poco y las variantes que van saliendo del mismo pero el pomelo este que supuestamente está tan chetado, a mi personalmente no me gusta; tengo 2 variantes suyas y no me acaba de convencer.
No sé muy bien cómo va esto de los niveles. Tengo una mazorca al nivel 4 que es el que más alto tengo pero no comprendo de momento para qué vale.
Las mejoras se consiguen con las pegatinas como en el primero o va con el tema de los niveles? Es que de momento tengo unas 200.000 monedas pero no he abierto ninguno. Cuales son los recomendables de abrir?
sonieta escribió:yo cada momento me quedo más harto de los pomelos, gente q tiene el personaje a tope y se lo pone una y otra vez. Entiendo q es el q más subidito está, pero hay más personajes en el juego como para siempre tener el mismo personaje de los cojones
Nameless escribió:Yo también espero que se actualice para cuando salga en el eaaccess y sigo dándole al 1 que todavía me falta mejorar algún personaje.
Por cierto, hay personajes rotos en el 1? He subido a todos a nivel 10 mínimo y ahora uso los que mas me gustan, pero por curiosidad pregunto.
Gorkexo escribió:Pues visto lo visto voy a pasar del multijugador hasta que lo arreglen y lo dejen como el primero, que me encantó.
Acabo de entrar en el foro oficial y veo que la peña sigue pidiendo que bajen cosas de los zombis pero del dichoso Pomelo no se ve apenas nada salvo uno que en un hilo pide que le quiten 2 de daño y el % de congelación pero el resto siguen pidiendo más a las plantas como uno que le pide subir el daño a 20 y la salud a 235 al pomelo de fuego. Todos locos
Edit: les puse "Citrons need a nerf urgently. Every team has a minimum of 5 citrons in each game. Too much damage and 200 of health make rounds unbalanced especially in gardens and cemeteries." y aún hay uno que contesta que no, que los que jueguen contra ellos necesitan adaptarse y aprender a combatirlos
pinaculo escribió:Jardines y cementerios es lo único que me interesa, si no se arregla paso de jugar. Es así de fácil, no comeros la cabeza con eso que hay mucho juego bueno por ahí, esperad a que lo arreglen si lo hacen o dejad de confiar en ellos para la próxima.
Yo si tengo muchas ganas de jugar me pongo el 1 y listo, no voy a estar llorando porque hay 700 jugadores iguales en una partida y curiosamente todos ellos el cheto. Ya lo viví en el primero hasta que arreglaron determinadas cosas. Era ver un 80% guisantes.
pinaculo escribió:No, la cuestión es que hay personajes muy chetados, y una cosa es que estén chetados en determinados enfrentamientos, pero tal y como están ganan la inmensa mayoría. Falta igualdad entre algunas clases
pinaculo escribió:Jardines y cementerios es lo único que me interesa, si no se arregla paso de jugar. Es así de fácil, no comeros la cabeza con eso que hay mucho juego bueno por ahí, esperad a que lo arreglen si lo hacen o dejad de confiar en ellos para la próxima.
Yo si tengo muchas ganas de jugar me pongo el 1 y listo, no voy a estar llorando porque hay 700 jugadores iguales en una partida y curiosamente todos ellos el cheto. Ya lo viví en el primero hasta que arreglaron determinadas cosas. Era ver un 80% guisantes.
DeSi-DS escribió:Yo me lo compré hace un par de meses, y entre lo mal que leo que está, y que lo pondrán en EAACCESS, no se si hice muy buena compra. Suerte que me costó 20€ en la madre Rúsia.
Al menos se llenará de gente, en Agosto.
eRiKaXPiReNCe escribió:DeSi-DS escribió:Yo me lo compré hace un par de meses, y entre lo mal que leo que está, y que lo pondrán en EAACCESS, no se si hice muy buena compra. Suerte que me costó 20€ en la madre Rúsia.
Al menos se llenará de gente, en Agosto.
Gente "sobra" en el 1. Y en el 2 ídem. Habrá horarios con más menos gente, pero yo "siempre" encuentro partida si no llena casi, en Suburbination, Derrota confirmada, Felpudo, Bomba Gnomo... Además de Jardines y Cementerios y Derrota por equipos que siempre están full. Cuando este en el Vault en Agosto se multiplicaran los jugadores.
Comunidad le sobra... Otra cosa es que haya muchos fans del cerdeo máximo.
carritoman escribió:Duda, de un día para otro me desaparecieron los sobres de 75.000 con personajes, alguien sabe a que se debe ( aun me quedan personajes de los nuevos por desbloquear).
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya van saliendo datillos del proximo DLC: Sera el mas grande hasta la fecha, habra balanceo probable con los pomelos, a la pregunta de si habra personajes han dicho que no pueden responder, asi que puede que tambien haya... Las 2 clases nuevas no creo que las metan ya, se esperaran unos meses mas.
Veremos. El juego necesita equilibrio, mucho equilibrio. Que se pongan las pilas.
pinaculo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya van saliendo datillos del proximo DLC: Sera el mas grande hasta la fecha, habra balanceo probable con los pomelos, a la pregunta de si habra personajes han dicho que no pueden responder, asi que puede que tambien haya... Las 2 clases nuevas no creo que las metan ya, se esperaran unos meses mas.
Veremos. El juego necesita equilibrio, mucho equilibrio. Que se pongan las pilas.
Arreglado
eRiKaXPiReNCe escribió:Según leo a uno en Twitter en el directo de hoy de PvZ hablaron de hacer clanes, modo competitivo, premios por bajas...
O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:Se confirma que potenciaran al Cactus Camuflado (lo dejaron hecho una castaña) y del Pomelo de Hielo (que raro). Espero que los nerfeos a esa clase no acaben ahí, porque el base también está rotito.
A ver que más nerfs y op hacen en el listado total de modificaciónes...
En cuanto al online antes los modos ajenos a Absorción de Territorios estaban con sus cosas, pero no era nada sangrante habitualmente, ahora, los equipos de Plantas se limitan a Carnívoras y Pomelos en muchas partidas... Injugable. Que basura de comunidad... Una vez se han puesto ofertas del juego ha entrado una roña alucinante. Ni pensar que pasará cuando este en el Vault.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema va más allá de que Popcap la cague o no. Es la Comunidad que da gena... Hacen las partidas injugables con todo Carnívoras y Pomelos. O haciendo de todos los modos de juego lo mismo en plan manifestacion (todos juntos)....
Un sopor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y van con calma infinita para la update... A este paso hasta mediados de Agosto nada, llevando los Pomelos mal semanas y semanas... Algo así debía ser actualizable ipso facto.
sonieta escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y van con calma infinita para la update... A este paso hasta mediados de Agosto nada, llevando los Pomelos mal semanas y semanas... Algo así debía ser actualizable ipso facto.
a mi y a mi gente lo q nos da miedo es lo q dijiste de mejorar el pomelo hielo
eRiKaXPiReNCe escribió:sonieta escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y van con calma infinita para la update... A este paso hasta mediados de Agosto nada, llevando los Pomelos mal semanas y semanas... Algo así debía ser actualizable ipso facto.
a mi y a mi gente lo q nos da miedo es lo q dijiste de mejorar el pomelo hielo
No, esta confirmado que será nerfeado. Tanto en daño como en velocidad de congelación. Falta saber si le meterán mano al base y el tóxico que es un horror.
Plants
Citron
Default Citron:
Reduced damage at long range.
Reduced damage fall off start/end.
Reduced splash damage radius.
Reduced splash damage.
Frozen Citron:
Reduced range damage from 6.5 to 5.5.
Range damage drop off reduced from 25/35 to 20/30.
Lowered freezing rate from 1.125 to 1.
Electro Citron:
Increased close/far damage.
Increased splash damage on first and second charge shot.
Party Citron:
Reduced damage fall off start/end.
Reduced inner and outer splash radius.
Rose
FrostRose:
Increased damage for first shot, second shot, and charged shot.
Kernal Corn
BBQ Corn:
Decreased close range damage from 6 to 5.5
Range damage drop off reduced. (nerf)
Cactus
Default Cactus:
Reload time reduced from 2.25 to 2 seconds.
Ammo increased from 10 to 12.
This brings the default Cactus back to where it was before the last update. Yay!
Camo Cactus:
Base damage increased from 28 to 30 (that's body damage)
This brings Camo Cactus back to the damage that she did prior to the last patch.
With the damage upgrade equipped Camo Cactus will now deal 66 damage for headshots like she used to.
Zombies
Super Brainz
Breakfast Brainz:
Decreased heat generated per punch
Upgrade bug fixed
Takes 2 seconds longer to overheat now, 4 seconds if you use the upgrade.
Captain Deadbeard
Parrot Drone:
Decreased health from 20 to 5.
Foot Soldier
Camo Ranger:
Increased magazine capacity from 10 to 15.
Increased damage from ---- to 13-15
Tank Commander
Increased in and outer blast radius.
Fall off damage change.
Tank Commander will now be much better at range.
All-Star
Tennis Star:
Reduced close range damage
Wrestling Star:
Increased close range damage output
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es terrible ese Cactus. Donde este el Zen
Llevo toda la tarde cometiendo Pomelocidios con el AllStar. Mira que me gusta variar de personajes, y coger los pocos usuales en partidas, pero contra grupos de 4/5/6 pomelos es imposible. Lo mismo los que van en manifestacion con 2 carnivoras, 2 girasoles y lo demás pomelos y mazorcas. O coges un AllStar y te tiras al barro o estás en la mierda.
No es un tanque, es el tanque. El Super Brainz no le llega ni al tobillo bajo mi punto de vista como tanque.
EDIT: El Martes los Pomelos pasaran a la historia, y en principio, no veo que vayan a dejar ningun personaje roto segun las demas actualizaciones de personajes:Plants
Citron
Default Citron:
Reduced damage at long range.
Reduced damage fall off start/end.
Reduced splash damage radius.
Reduced splash damage.
Frozen Citron:
Reduced range damage from 6.5 to 5.5.
Range damage drop off reduced from 25/35 to 20/30.
Lowered freezing rate from 1.125 to 1.
Electro Citron:
Increased close/far damage.
Increased splash damage on first and second charge shot.
Party Citron:
Reduced damage fall off start/end.
Reduced inner and outer splash radius.
Rose
FrostRose:
Increased damage for first shot, second shot, and charged shot.
Kernal Corn
BBQ Corn:
Decreased close range damage from 6 to 5.5
Range damage drop off reduced. (nerf)
Cactus
Default Cactus:
Reload time reduced from 2.25 to 2 seconds.
Ammo increased from 10 to 12.
This brings the default Cactus back to where it was before the last update. Yay!
Camo Cactus:
Base damage increased from 28 to 30 (that's body damage)
This brings Camo Cactus back to the damage that she did prior to the last patch.
With the damage upgrade equipped Camo Cactus will now deal 66 damage for headshots like she used to.
Zombies
Super Brainz
Breakfast Brainz:
Decreased heat generated per punch
Upgrade bug fixed
Takes 2 seconds longer to overheat now, 4 seconds if you use the upgrade.
Captain Deadbeard
Parrot Drone:
Decreased health from 20 to 5.
Foot Soldier
Camo Ranger:
Increased magazine capacity from 10 to 15.
Increased damage from ---- to 13-15
Tank Commander
Increased in and outer blast radius.
Fall off damage change.
Tank Commander will now be much better at range.
All-Star
Tennis Star:
Reduced close range damage
Wrestling Star:
Increased close range damage output
Veremos.
sonieta escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es terrible ese Cactus. Donde este el Zen
Llevo toda la tarde cometiendo Pomelocidios con el AllStar. Mira que me gusta variar de personajes, y coger los pocos usuales en partidas, pero contra grupos de 4/5/6 pomelos es imposible. Lo mismo los que van en manifestacion con 2 carnivoras, 2 girasoles y lo demás pomelos y mazorcas. O coges un AllStar y te tiras al barro o estás en la mierda.
No es un tanque, es el tanque. El Super Brainz no le llega ni al tobillo bajo mi punto de vista como tanque.
EDIT: El Martes los Pomelos pasaran a la historia, y en principio, no veo que vayan a dejar ningun personaje roto segun las demas actualizaciones de personajes:Plants
Citron
Default Citron:
Reduced damage at long range.
Reduced damage fall off start/end.
Reduced splash damage radius.
Reduced splash damage.
Frozen Citron:
Reduced range damage from 6.5 to 5.5.
Range damage drop off reduced from 25/35 to 20/30.
Lowered freezing rate from 1.125 to 1.
Electro Citron:
Increased close/far damage.
Increased splash damage on first and second charge shot.
Party Citron:
Reduced damage fall off start/end.
Reduced inner and outer splash radius.
Rose
FrostRose:
Increased damage for first shot, second shot, and charged shot.
Kernal Corn
BBQ Corn:
Decreased close range damage from 6 to 5.5
Range damage drop off reduced. (nerf)
Cactus
Default Cactus:
Reload time reduced from 2.25 to 2 seconds.
Ammo increased from 10 to 12.
This brings the default Cactus back to where it was before the last update. Yay!
Camo Cactus:
Base damage increased from 28 to 30 (that's body damage)
This brings Camo Cactus back to the damage that she did prior to the last patch.
With the damage upgrade equipped Camo Cactus will now deal 66 damage for headshots like she used to.
Zombies
Super Brainz
Breakfast Brainz:
Decreased heat generated per punch
Upgrade bug fixed
Takes 2 seconds longer to overheat now, 4 seconds if you use the upgrade.
Captain Deadbeard
Parrot Drone:
Decreased health from 20 to 5.
Foot Soldier
Camo Ranger:
Increased magazine capacity from 10 to 15.
Increased damage from ---- to 13-15
Tank Commander
Increased in and outer blast radius.
Fall off damage change.
Tank Commander will now be much better at range.
All-Star
Tennis Star:
Reduced close range damage
Wrestling Star:
Increased close range damage output
Veremos.
el único miedo q me da de esta actualización es q al soldado camuflaje le hayan dado demasiada fuerza, y q todo dios vaya con el. Por lo demás, solo hecho en falta un pequeño retoque en el pomelo de hierro, q sin el modo hierro en un poco flojeras, pero lo veo todo mucho más equilibrado
ya veremos
Gorkexo escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿cual es el mejor All Star extermina pomelos?
A mi me gusta más el soldado pero a los All Star no les hago ascos. Esperando esta actualización para retomar el juego.
Gorkexo escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿cual es el mejor All Star extermina pomelos?
A mi me gusta más el soldado pero a los All Star no les hago ascos. Esperando esta actualización para retomar el juego.
Cactus
Reducido el tiempo de recarga de 2,25 a 2.
Aumentada la capacidad del cargador de 10 a 12.
Notas del equipo de desarrollo: después de la última ronda de cambios, el daño que infligía Cactus era demasiado bajo como para que fuera efectivo como especialista a larga distancia. Con estos cambios volverá al lugar que le corresponde. Seguiremos supervisando su rendimiento.
Cactus de camuflaje
Daño aumentado de 28 a 30.
Notas del equipo de desarrollo: la última ronda de telemetría confirma las impresiones de la comunidad que indicaban que los últimos cambios a Cactus de camuflaje fueron demasiado fuertes. Hemos deshecho esos cambios, sin embargo hemos mantenido la mejora a la velocidad de la mira en su nivel actual para asegurarnos de que los jugadores puedan apuntar más rápido con el zoom activado.
Rosa gélida
Aumentado el daño de los disparos normales de 6 a 7,5.
Aumentado el daño de los disparos de la primera carga de 30 a 33.
Aumentado el daño de los disparos de la segunda carga de 45 a 50.
Notas del equipo de desarrollo: se acercaba mucho a su estado óptimo como clase de apoyo, pero seguía teniendo problemas para derrotar enemigos por sí misma, así que hemos aumentado el daño de sus proyectiles para mejorarla.
Mazorca barbacoa
Reducido el daño a corta distancia de 6 a 5,5.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 15/30 a 10/25.
Notas del equipo de desarrollo: incluso si no tenemos en cuenta su daño periódico por fuego, su DPS a corta distancia era casi idéntico al de Mazorca predeterminada. Hemos reducido su efectividad a corta distancia para equipararla a las demás Mazorcas.
Pomelo predeterminado
Reducido el daño a larga distancia de 3,5 a 3.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 20/30 a 10/20.
Reducido el radio de daño de zona de 1,26 a 0,5.
Reducido el daño de zona de 6 a 5.
Notas del equipo de desarrollo: su láser tiene daño de zona para poder disparar al suelo y contrarrestar a los Zombiditos pequeños, pero al incluirlo provocamos que su arma fuera demasiado efectiva contra todo tipo de objetivos. Hemos reducido el daño que inflige (lo que también ayuda a reducir su efectividad a larga distancia) así como el radio de su daño de zona para que infligir daño a los enemigos sea cuestión de habilidad.
Pomelo de fiesta
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 25/35 a 10/20.
Reducido el radio de explosión interno de 1,25 a 0,49.
Reducido el radio de daño de explosión externo de 1,26 a 0,5.
Notas del equipo de desarrollo: lo mismo se aplica a Pomelo de fiesta que a Pomelo predeterminado, pero no hemos reducido su daño de láser porque en el modo Hora de la fiesta ya es más bajo que el daño de Pomelo predeterminado.
Pomelo congelado
Reducido el daño a distancia de 6,5 a 5,5.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 25/35 a 20/30.
Reducida el congelamiento por disparo de 0,125 a 0,11.
Notas del equipo de desarrollo: hemos reducido su daño a distancia. También congelaba a sus enemigos demasiado rápido, por lo que hemos reducido su índice de congelamiento.
Electropomelo
Aumentado el daño a corta distancia/larga distancia de 8/6 a 10/8 de su disparo normal.
Aumentado el daño de zona de los disparos de la primera carga de 25 a 30.
Aumentado el daño de zona de los disparos de la segunda carga de 40 a 45.
Notas del equipo de desarrollo: Electropomelo tarda mucho en derrotar enemigos. Su daño por disparo parecía más propio de una ametralladora, así que hemos aumentado el daño de todos su proyectiles.
Soldado camuflado
Aumentada la capacidad del cargador de 10 a 15.
Aumentada la distancia inicial/final de daño de 14/12 a 15/13.
Notas del equipo de desarrollo: Soldado camuflado no estaba donde lo necesitábamos, así que le hemos aumentado el daño para que tenga una posición más acorde con las demás variantes de Soldado.
Coronel de tanques
Aumentado el radio de explosión interno de 2 a 2,5.
Aumentado el radio de explosión externo de 4,5 a 5.
Aumentada la distancia inicial/final de reducción de daño de 15/40 a 20/45.
Notas del equipo de desarrollo: los cambios al Coronel de tanques hicieron que el personaje estuviera en desventaja frente a los demás, así que hemos aumentado su radio de daño de zona y le hemos dado más potencia a sus disparos de impacto directo a larga distancia.
Estrella de la lucha libre
Aumentado el daño a corta distancia de 13 a 15.
Notas del equipo de desarrollo: se supone que la Estrella de la lucha libre es un especialista a corta distancia, pero después de arreglar el problema de su mejora al sobrecalentamiento, nos dimos cuenta de que no era capaz de infligir daño suficiente a sus enemigos antes de sobrecalentarse. Hemos aumentado el daño que inflige a corta distancia para reforzar su estilo.
Desayuno con cerebroz
Reducido el calor generado por puñetazo de 0,04 a 0,0325.
Reducido el tiempo de penalización por sobrecalentamiento de puñetazo en 1,4 segundos.
Arreglado un problema que provocaba que las mejoras de calor no se aplicaran a sus puños.
Notas del equipo de desarrollo: detectamos que dado que lo ideal es empezar a dar puñetazos un poco antes de alcanzar al enemigo para poder tener la cadencia de disparo máxima, los puñetazos de Desayuno con cerebroz se sobrecalentaban demasiado rápido y el tiempo de penalización por sobrecalentamiento era demasiado largo. Al reducir el calor generado por puñetazo ahora tarda por defecto 2 segundos más en sobrecalentarse y 2 segundos adicionales con la mejora.
Compañero loro de Capitán Mortacho
Reducida la salud máxima de 20 a 5.
Notas del equipo de desarrollo: el Dron loro inflige un daño similar al del Dron ajo, pero con la salud aumentada del Dron alcachofa, así que era mejor que ambos Drones de Cactus. Hemos reducido su salud a 5 puntos de golpe para igualarlo al Dron ajo.
Estrella del tenis
Reducido el daño a corta distancia de 7 a 6,5.
Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 20/50 a 10/40.
Notas del equipo de desarrollo: todavía era demasiado efectivo a la hora de infligir daño, teniendo en cuenta que es mucho más rápido que cualquier otro All-Star. Hemos reducido el daño que inflige para equilibrar su velocidad.