pinaculo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a dar con el maníaco de la Carnívora (sólo sabe jugar con ella) el cual me persigue durante toooda la partida para demostrarme lo bueno que es y que su lugar no está jugando online con gente random, el para torneos... xDDDD
Ya he optado por si está en el lobby largarme directamente. Paso de jugar contra 11 tíos y un amargado que me obliga a ir con el Ingeniero si o si para que no me coja en un renuncio a la que no tengo equis habilidad y el cual pasa de todos y se pasa todo el rato detrás mía.
Con esto me pregunto que problema mental tendrá y como hay gente que juega pa esto y lo mas inquietante:
Se creera bueno?.
Si te saca del lobby y de quicio malo no será.
Si sólo sabes hundir a la carnívora con el ingeniero mala hostia. Quizá tengas que ponerte tú a la carnívora a ver si es tan fácil, a mí me costó un huevo acostumbrarme a ella, pero luego es cojonuda, eso sí, no para ratios de 4 habitualmente, es un personaje para matar y morir.
Solo saber manejar un personaje no te hace bueno. El solo juega con el lanzaguisantes toxico (lo pongo fino) y la Carnivora (hago partidazas igualmente) pues eso, la tengo detras continuamente con lo que ello conlleva.
Como habras leido de mi comentario, dije ''obliga a ir con el Ingeniero si o si para que no me coja en un renuncio a la que no tengo equis habilidad'', vaya, que se que no es el unico que puede ponerla fina, pero es el unico que tiene 3 habilidades cojonudas para que no te trague (taladro, torreta y megafono). y los otros All Star con el Zombidito contra la pared, los soldados y las alturas... etc etc, sirven, pero estoy supeditado a una habilidad en casi todos los casos.
Y sea como sea, la Carnivora es un personaje muy molesto para mi. De largo el mas molesto. Y si se junta con la cuadrilla (siempre que lo veo tiene a los mismitos compañeros) con varias Carnivoras mas y similares sumado el complejo que le genero, la cosa se vuelve injugable. Y si, es muy malo, y como la situacion es absurda y yo no juego para que alguien cure sus complejos, me salgo, si de ahi deduces que es bueno... Delante mia no queda nunca vaya.