[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:
sonieta escribió:@DeSi-DS pues tienes el soldador, el paleontólogo, el supercomando, y tienes tb un zombidito y un all star.

Gracias, conseguí el All-Star de Rugby, que se supone que es de fuego, y nada, mato plantas en el patio pero no me resta de las 500 que me marca la misión épica. No se por qué [mad]

El de Rugby no es de fuego, es el de Cricket de esa clase. Todos los de fuego son Dragoncito de los Zombiditos, el Capitan Carallama de los Piratas, Centurion de los soldados, Paleontologo de los 100tificos, Soldador de los Ingenieros y el de Cricket de los AllStar.

Gracias, ya decia yo... es que vi que el de Rugby tenia en la descripción lo del fuego y al ver sus disparos con fuego pensé que era ese. Pues nada, a seguir buscando ZzzZZ
a ver si podeis ayudarme resulta que llevo dias que en los sobres no me salen para comprar de 75,000 creditos para desbloqear personajes nuevos, me faltan pocos de zombies y de plantas a que se debe gracias. :-| :-|
zucarito escribió:a ver si podeis ayudarme resulta que llevo dias que en los sobres no me salen para comprar de 75,000 creditos para desbloqear personajes nuevos, me faltan pocos de zombies y de plantas a que se debe gracias. :-| :-|

Pues porque tienes todos los desbloqueables de sobres de 75mil desbloqueados. Tienes 6 Fiesteros (3 plantas y 3 Zombies) que se consiguen en el Infinito del Gnomiverso. Y luego en sobres de los que te quedan de 40mil, 35mil... Tienes 4 mas. 2 por bando. La Carnivora Legendaria y el Citron de Hierro y por el otro lado el Informatico, legendario de los 100tificos, y el Super Brainz Toxico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zucarito escribió:a ver si podeis ayudarme resulta que llevo dias que en los sobres no me salen para comprar de 75,000 creditos para desbloqear personajes nuevos, me faltan pocos de zombies y de plantas a que se debe gracias. :-| :-|

Pues porque tienes todos los desbloqueables de sobres de 75mil desbloqueados. Tienes 6 Fiesteros (3 plantas y 3 Zombies) que se consiguen en el Infinito del Gnomiverso. Y luego en sobres de los que te quedan de 40mil, 35mil... Tienes 4 mas. 2 por bando. La Carnivora Legendaria y el Citron de Hierro y por el otro lado el Informatico, legendario de los 100tificos, y el Super Brainz Toxico.

muchas gracias
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe novedades ¿?

Que van con toda la pachorra del mundo. Hasta mediados o finales (mínimo) de septiembre no se espera la update. No han empezado ni a publicitarlo como quien dice... tristemente es así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe novedades ¿?

Que van con toda la pachorra del mundo. Hasta mediados o finales (mínimo) de septiembre no se espera la update. No han empezado ni a publicitarlo como quien dice... tristemente es así.

hijos de p......
[carcajad]

Es así. Se rumorea que meterán burlas, lo nuevo del Gnomiverso, personalizaciones... Esto confirmado. Si habrá mapas (Ya empiezo a dudarlo) o personajes (No creo que metan variantes) nadie lo sabe.

A su ritmo... Ya tengo 7.210.000 monedas ahorradas.
¿Alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de EA? Me da ese error tanto con el plantas 1 como con el 2. Tengo NAT abierta y no sé que puede ser ya que nunca me ha dado problemas antes. He leído algo de que los servidores de EA estaban dando algún problema (Battelfield y algún otro) pero no he leído nada de que afectase al Plantas.
joke747 escribió:¿Alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de EA? Me da ese error tanto con el plantas 1 como con el 2. Tengo NAT abierta y no sé que puede ser ya que nunca me ha dado problemas antes. He leído algo de que los servidores de EA estaban dando algún problema (Battelfield y algún otro) pero no he leído nada de que afectase al Plantas.

Como pa no dar problemas los servers de EA. El juego es un nido de lag con el aumento de gente jugando tras los ofertones que han puesto estas semanas. Panico me da a partir de mañana cuando este en el Vault del EA Access... Injugable como poco.

Segun Gary Clay, estan trabajando en el problema de conexion: We are working on a fix for any @PlantsvsZombies Garden Warfare 2 fans that are having connection issues - stay tuned.
Ya falta poquito para darle al 2 DE GRAAATIIIS!

A ver si la espera ha merecido la pena. Si no a seguir dándole al 1 aunque ahora mismo todos los servidores de EA están KO.
@eRiKaXPiReNCe

Gracias por tu respuesta. Volveré a intentarlo mañana a ver qué tal.
mazius01 escribió:Ya falta poquito para darle al 2 DE GRAAATIIIS!

A ver si la espera ha merecido la pena. Si no a seguir dándole al 1 aunque ahora mismo todos los servidores de EA están KO.

Mañana a petar el modo Felpudo ratataaaa
Ya se puede descargar el plantas con él eaaccess
eRiKaXPiReNCe escribió:[carcajad]

Es así. Se rumorea que meterán burlas, lo nuevo del Gnomiverso, personalizaciones... Esto confirmado. Si habrá mapas (Ya empiezo a dudarlo) o personajes (No creo que metan variantes) nadie lo sabe.

11.000.000 guardaditos tengo yo, jejejejej
sonieta escribió:

Tienes todos los personajes y sombreros legendarios? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:

Tienes todos los personajes y sombreros legendarios? [pos eso]

q va, lo mio con el infinito es ....., de película. Llego a la 39 y me da monedas, o me da un puto sombrero. Me faltan todavía personajes y sombreros, pero poco a poco los tendré
@sonieta

Ah jodio, ya decia yo xDD. Con el ratio mierdero de probabilidad de legendario o pieza personaje tener todo y 11 millones era antologico en cuanto a suerte en sobres.

En mi caso tengo todo lo 'importante' y me ha dado para ahorrar. Y eso que tire 5/8 millones en sobres para que me dieran solo consumibles cuando me faltaba el Informatico... Ay.

Para cuando saquen mas personalizaciones/personajes que unifiquen sobres, porque si no sera una barrabasada.
Yo en el modo infinito no he conseguido pasar la 15 [buuuaaaa] [+risas]
DeSi-DS escribió:Yo en el modo infinito no he conseguido pasar la 15 [buuuaaaa] [+risas]

mi compañero y yo a la 50 hemos llegado, con las cosas azul / roja / amarilla / verde danzando por toda la pantalla, una locura total
DeSi-DS escribió:Yo en el modo infinito no he conseguido pasar la 15 [buuuaaaa] [+risas]

Para la pieza legendaria hay que llegar a 25/30. Ya falto mas. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para la pieza legendaria hay que llegar a 25/30. Ya falto mas. [carcajad]

a mi en la 35 me han dado sombrerito, en la 39 gafitas, o sea, todo tocarme los huevos [+furioso] [+furioso]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Como han abandonado este juego. Que pena porque es una saga muy divertida
ficusbenjamin escribió:Como han abandonado este juego. Que pena porque es una saga muy divertida

comprendo q como no cobran los dlcs y q ya han sacado la pasta q tenían q sacar, pues nos dejan de lado, pero es una putada muy grande q vayan a su aire con las acts. Ya veremos q pasa
@sonieta

Te aconsejo dejarte perder en la ronda 26/27 e ir sólo. Así me saqué yo todos los personajes rápidamente.

Por paradoja que resulte cuanto más avanzas mas te marear el juego con el premio. Yo las veces que me dio por llegar sola a la 30/35 Que si monedas, que si sombreritos... Me dejaba perder en la 26 o 27... 8 de cada 10 pegatina.

ZeroFusionz (uno que está al tanto de lo último de pvz) deja caer que si a saber si meterán nuevas clases, nuevas variantes, tesoros legendarios en el nuevo modo de juego... Lo dudo bastante. Sea como fuere espero que no obligue a conseguir otra vez personajes u objetos en Gnomiverso y derivados... Se hace muy cansino.

https://youtu.be/h6scM1G4hrk
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Te aconsejo dejarte perder en la ronda 26/27 e ir sólo. Así me saqué yo todos los personajes rápidamente.

Por paradoja que resulte cuanto más avanzas mas te marear el juego con el premio. Yo las veces que me dio por llegar sola a la 30/35 Que si monedas, que si sombreritos... Me dejaba perder en la 26 o 27... 8 de cada 10 pegatina.

ZeroFusionz (uno que está al tanto de lo último de pvz) deja caer que si a saber si meterán nuevas clases, nuevas variantes, tesoros legendarios en el nuevo modo de juego... Lo dudo bastante. Sea como fuere espero que no obligue a conseguir otra vez personajes u objetos en Gnomiverso y derivados... Se hace muy cansino.

ten en cuenta q si ponen gnomiverso, por cojones pondrán cosas q solamente se sacarán allí.
sonieta escribió:

ten en cuenta q si ponen gnomiverso, por cojones pondrán cosas q solamente se sacarán allí.

Accesorios aun,,, Pero personajes deberian replantearselo.

EDIT: Acabo de ver en el Twitter del juego la burla que ya estaba en PvZ GW , en la que simulas tocar la guitarra, en este caso con el Informatico ya en el 2... En lugar de cosas nuevas, capaces son de reciclar lo del 1 en burlas. Personalizaciones? para que nuevas, reciclamiento del 1 tambien, ya que estamos... Vaya panorama.

Edit 2: https://youtu.be/ecQOrh9k-Gw

Se confirma el reciclamiento de burlas del 1. La mayoría me suenan y no digo todas por no cogerme los dedos, pero vaya. Para que ponerlo de inicio ya con el 2, si puedes usarlo para engordar una update sin mover un dedo. Vaya piezas estos de Popcap. Lo mismo ni hay mapas nuevos y se dedican a reciclar y reciclar.

En fin. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Accesorios aun,,, Pero personajes deberian replantearselo.

EDIT: Acabo de ver en el Twitter del juego la burla que ya estaba en PvZ GW , en la que simulas tocar la guitarra, en este caso con el Informatico ya en el 2... En lugar de cosas nuevas, capaces son de reciclar lo del 1 en burlas. Personalizaciones? para que nuevas, reciclamiento del 1 tambien, ya que estamos... Vaya panorama.

Se confirma el reciclamiento de burlas del 1. La mayoría me suenan y no digo todas por no cogerme los dedos, pero vaya. Para que ponerlo de inicio ya con el 2, si puedes usarlo para engordar una update sin mover un dedo. Vaya piezas estos de Popcap. Lo mismo ni hay mapas nuevos y se dedican a reciclar y reciclar.

En fin. [facepalm]

lo de los bailecillos siempre viene bien, es una cosa q la uso muuuuuuuuucho XD , pero es una gran putada q no metan clases y algún mapa más para absorción
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Accesorios aun,,, Pero personajes deberian replantearselo.

En fin. [facepalm]

lo de los bailecillos siempre viene bien, es una cosa q la uso muuuuuuuuucho XD , pero es una gran putada q no metan clases y algún mapa más para absorción

Si a mi también me encantan (imagino que los personajes nuevos tendrán burlas nuevas... Pero con estos nunca se sabe) pero viendo la pachorra que estan llevando que lo 1ro que se vea tras lo del Gnomiverso sea un reciclamiento... Veremos.
Una duda: en el 1 los modos que mas jugué fueron Duelo por Equipos y Jardines y cementerios, donde mas gente veía. En el 2, ¿son estos también los modos estrella o hay alguno que debiera probar?
Nameless escribió:Una duda: en el 1 los modos que mas jugué fueron Duelo por Equipos y Jardines y cementerios, donde mas gente veía. En el 2, ¿son estos también los modos estrella o hay alguno que debiera probar?

Hay mucha gente en derrota confirmada, suburbinatio, felpudo... Además de los modos que dices.
El juego era divertido pero con tanta pegatina y gnomo o como se diga aburre podrían sacar otro tipo de cosas en vez de sombreros y burlas deberían de sacar más mapas o otra modo de juego
@eRiKaXPiReNCe Gracias! A ver si este finde aparco un rato rato la beta del BF y pruebo esos modos.
He vuelto a dar con el maníaco de la Carnívora (sólo sabe jugar con ella) el cual me persigue durante toooda la partida para demostrarme lo bueno que es y que su lugar no está jugando online con gente random, el para torneos... xDDDD

Ya he optado por si está en el lobby largarme directamente. Paso de jugar contra 11 tíos y un amargado que me obliga a ir con el Ingeniero si o si para que no me coja en un renuncio a la que no tengo equis habilidad y el cual pasa de todos y se pasa todo el rato detrás mía.

Con esto me pregunto que problema mental tendrá y como hay gente que juega pa esto y lo mas inquietante: Se creera bueno?. [carcajad]
Ayer finalmente me puse una horilla y... ¡no hay Jardines y cementerios! Bueno, lo hay, pero en un modo combinado ¿no?
Probé el que es tipo Conquista (dominar A, B y C) y joder, vaya ritmo más frenético. De momento seguiré un poco más en Felpudo hasta que pueda probar bien las clases nuevas. Por cierto, ¿es necesaria la parte individual para algo concreto? Hice un poco de las plantas, pero desde que probé el multi no he vuelto al patio para nada...
@Nameless

Si, es un modo mixto. La historia es obligatoria si te interesaria desbloquear los 6 personajes del Infinito. Y si, es todo mucho mas frenetico... Yo por eso prefiero partidas a mitad o mitad y algo mas de lobby. Las disfruto bastante mas y me saturan bastante menos.
¿La historia se puede hacer en coop?
Ojo, ojito, ojete... El 7 hay mantenimiento, esto suele ir de la mano con update, y más cuando dicen en Twitter que está muy cerca y que el muchacho que tiene enchufe lo deja caer que es está semana que viene la salida de la actu.

Y digo Ojo, ojito y ojete porque estos si no hacen publicidad de algo, es que no sale. Y hasta ahora sólo hablaron de las burlas recicladas del 1 y lo del Gnomiverso... Al final ni mapas nuevos, ni más modos de juego, ni las 2 clases nuevas, ni variantes... :-| [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo, ojito, ojete... El 7 hay mantenimiento, esto suele ir de la mano con update, y más cuando dicen en Twitter que está muy cerca y que el muchacho que tiene enchufe lo deja caer que es está semana que viene la salida de la actu.

Y digo Ojo, ojito y ojete porque estos si no hacen publicidad de algo, es que no sale. Y hasta ahora sólo hablaron de las burlas recicladas del 1 y lo del Gnomiverso... Al final ni mapas nuevos, ni más modos de juego, ni las 2 clases nuevas, ni variantes... :-| [fumando]

pues al final tendrás razón y solo saldrán las burlas, con lo cual tocará esperar otro mes o más para algo decente de contenido. Es posible q tb saquen lo del gnomiverso a la vez, q ha salido lo del sobre ese al entrar al juego.
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo, ojito, ojete... El 7 hay mantenimiento, esto suele ir de la mano con update, y más cuando dicen en Twitter que está muy cerca y que el muchacho que tiene enchufe lo deja caer que es está semana que viene la salida de la actu.

pues al final tendrás razón y solo saldrán las burlas, con lo cual tocará esperar otro mes o más para algo decente de contenido. Es posible q tb saquen lo del gnomiverso a la vez, q ha salido lo del sobre ese al entrar al juego.

Si no sale esta semana la update es la que viene, pero si no publicitan algo, es que no sale. Sólo han hablado de las burlas recicladas del 1 y el Gnomiverso... Y con esto hablan de la actualización más grande. [sonrisa]

El juego pide a gritos mapas, variantes de habilidades, algún modo de juego más, ya que estan poner personajes de fiesta de los del 1, meter los que faltan para completar los elementos (100fico de hielo, Girasol de Hielo, Cactus Tóxico...) ir viendo lo de las 2 clases nuevas, más variantes de los personajes del 2...

Pero me da que nada de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a dar con el maníaco de la Carnívora (sólo sabe jugar con ella) el cual me persigue durante toooda la partida para demostrarme lo bueno que es y que su lugar no está jugando online con gente random, el para torneos... xDDDD

Ya he optado por si está en el lobby largarme directamente. Paso de jugar contra 11 tíos y un amargado que me obliga a ir con el Ingeniero si o si para que no me coja en un renuncio a la que no tengo equis habilidad y el cual pasa de todos y se pasa todo el rato detrás mía.

Con esto me pregunto que problema mental tendrá y como hay gente que juega pa esto y lo mas inquietante: Se creera bueno?. [carcajad]

Si te saca del lobby y de quicio malo no será.

Si sólo sabes hundir a la carnívora con el ingeniero mala hostia. Quizá tengas que ponerte tú a la carnívora a ver si es tan fácil, a mí me costó un huevo acostumbrarme a ella, pero luego es cojonuda, eso sí, no para ratios de 4 habitualmente, es un personaje para matar y morir.
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a dar con el maníaco de la Carnívora (sólo sabe jugar con ella) el cual me persigue durante toooda la partida para demostrarme lo bueno que es y que su lugar no está jugando online con gente random, el para torneos... xDDDD

Si te saca del lobby y de quicio malo no será.

Si sólo sabes hundir a la carnívora con el ingeniero mala hostia. Quizá tengas que ponerte tú a la carnívora a ver si es tan fácil, a mí me costó un huevo acostumbrarme a ella, pero luego es cojonuda, eso sí, no para ratios de 4 habitualmente, es un personaje para matar y morir.

Solo saber manejar un personaje no te hace bueno. El solo juega con el lanzaguisantes toxico (lo pongo fino) y la Carnivora (hago partidazas igualmente) pues eso, la tengo detras continuamente con lo que ello conlleva.

Como habras leido de mi comentario, dije ''obliga a ir con el Ingeniero si o si para que no me coja en un renuncio a la que no tengo equis habilidad'', vaya, que se que no es el unico que puede ponerla fina, pero es el unico que tiene 3 habilidades cojonudas para que no te trague (taladro, torreta y megafono). y los otros All Star con el Zombidito contra la pared, los soldados y las alturas... etc etc, sirven, pero estoy supeditado a una habilidad en casi todos los casos.

Y sea como sea, la Carnivora es un personaje muy molesto para mi. De largo el mas molesto. Y si se junta con la cuadrilla (siempre que lo veo tiene a los mismitos compañeros) con varias Carnivoras mas y similares sumado el complejo que le genero, la cosa se vuelve injugable. Y si, es muy malo, y como la situacion es absurda y yo no juego para que alguien cure sus complejos, me salgo, si de ahi deduces que es bueno... Delante mia no queda nunca vaya. [risita]
Conseguir dominar todos los personajes es la gracia de este juego, e intentar contrarrestar a cualquier personaje de la manera q sea. A mi ya me quedan poquitos por sacar, con lo cual luego me dedicaré a ponerme los q más me han dejado huella y he disfrutado. Por cierto, ya ha caído la mazorca de fiesta XD XD XD
sonieta escribió:Conseguir dominar todos los personajes es la gracia de este juego, e intentar contrarrestar a cualquier personaje de la manera q sea. A mi ya me quedan poquitos por sacar, con lo cual luego me dedicaré a ponerme los q más me han dejado huella y he disfrutado. Por cierto, ya ha caído la mazorca de fiesta XD XD XD

Has usado lo que te dije de dejarte perder en la ronda 26/27? XD

Si contrarestar a un nido de carnivoras es facilisimo con un AllStar, embistes + zombiditos y fin de la broma. O tiras del Ingeniero y (siempre y cuando no sean elementales) puedes controlarlas de aquella manera con 3 habilidades, pero a lo que voy es a lo cansino que se vuelve tener a un amargado de la vida intentando superar en un videojuego sus complejos yendo a por uno que le saca 25 rangos (dando estos igual, pero a el se ve que le causa malestar) para pasar el rato. Sinceramente, juego para divertirme, no para que uno me condicione mi manera de jugar y me persiga por todo el mapeado. Es a lo que voy. Si el deduce de ahi que es mejor que yo o asi aumenta su ego... Es cosa suya y de quien crea que es asi. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:Conseguir dominar todos los personajes es la gracia de este juego, e intentar contrarrestar a cualquier personaje de la manera q sea. A mi ya me quedan poquitos por sacar, con lo cual luego me dedicaré a ponerme los q más me han dejado huella y he disfrutado. Por cierto, ya ha caído la mazorca de fiesta XD XD XD

Has usado lo que te dije de dejarte perder en la ronda 26/27? XD

Si contrarestar a un nido de carnivoras es facilisimo con un AllStar, embistes + zombiditos y fin de la broma. O tiras del Ingeniero y (siempre y cuando no sean elementales) puedes controlarlas de aquella manera con 3 habilidades, pero a lo que voy es a lo cansino que se vuelve tener a un amargado de la vida intentando superar en un videojuego sus complejos yendo a por uno que le saca 25 rangos (dando estos igual, pero a el se ve que le causa malestar) para pasar el rato. Sinceramente, juego para divertirme, no para que uno me condicione mi manera de jugar y me persiga por todo el mapeado. Es a lo que voy. Si el deduce de ahi que es mejor que yo o asi aumenta su ego... Es cosa suya y de quien crea que es asi. [carcajad]

me mataron en la 30 y me la soltaron con casi 30000 cristales ( empecé desde la ronda 11 por pereza )
@sonieta

Pero eso de empezar en segun que ronda como va. Empiezas con los cristales que lograrias llegando a la ronda que eliges tu para empezar, o empiezas de 0 aunque eligas la ronda 20 y algo? :-?

Pero eso de empezar en segun que ronda como va. Empiezas con los cristales que lograrias llegando a la ronda que eliges tu para empezar, o empiezas de 0 aunque eligas la ronda 20 y algo? :-?

empiezas con 0 cristales elijas la ronda q elijas
sonieta escribió:

Vaya chufa. Tenia 200 estrellas listas para empezar desde la 20yalgo. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:

Vaya chufa. Tenia 200 estrellas listas para empezar desde la 20yalgo. [qmparto]

yo he sacado desde la 11 hasta la 30 cerca de 30000 cristales, q no está nada nada mal
@sonieta

Yo es que es entrar en el Infinito y me entran unas ganas de bostezar que no son ni medio normales. Si la cosa fuera manejando a los personajes como tal del juego lo mismo la cosa cambiaba, pero con los robots me aburre altamente.

Uno de los rumores con mas fuerza es que las 2 clases seran un Gnomo Planta y un Gnomo Zombie... Espero que ni se les ocurra... Me pareceria algo cutre. Sera por Plantas que poner, y Zombies que imaginar y crear. Gnomos fus fus. [fumando]
2517 respuestas