pinaculo escribió:@eRiKaXPiReNCeNo sé, a mí me parece que tienes una especie de complejo tú misma
, yo cuando un tio me mata 15 veces no creo que venga a por mí, pero vamos, que tú sabrás.
Con el All Star no sólo puedes hacer cosas con el zombidito contra la pared, o con la embestida, los escudos bien puestos hacen que no puedan salir a comerte, con el científico sólo con el teletransporte doble ya te haces carnicerías con las carnívoras, con el ingeniero pues ya se sabe, y con el soldado la bomba es cojonuda, y el ZPG también.
Yo he jugado contra millones de personas en el primero con menos nivel que yo y no he pensado que vinieran a por mí. A mí me parece que tú has usado muy poco la carnívora, y por eso no sabes como contrarrestar sus ataques. El más peligroso es el pringue.
Complejo complejo... He jugado muchas partidas contra el usuario, y siempre lo tengo detras y siempre, pero siempre, con las habilidades disponibles, siempre. Si es el Lanzaguisantes con el turbo y el frijol y la Guisantralladora, si es la Carnivora, escupitajo, cavar y trampas... Eso de que me mata 15 veces sera sumando todas las partidas, si no ni de Blas. Y esto no va de numeros, he matizado varias veces que acabo las partidas como la mejor del lobby 9 de cada 10 veces en las partidas que esta metido, hablo de disfrute y de tener que jugar condicionada. E insisto, complejo el suyo, que yo no persigo a ningun jugador por el mapa.
Que si, que la practica es muy bonita, que ya se que un 100tifico puede matarlas bien, el All-Star usar los protectores, el Pirata cargarselas a distancia, ponerme en un altillo y masacrarlas con el Soldado... La teoria me la se al dedillo, pero como tambien he matizado, el muchacho no juega solo, y siempre es el mismo tipo de partida, con los mismos compañeros, con varias carnivoras mas y girasoles curando en plan compañia privada... Si a esto le sumas que lo tienes detras toda la partida la cosa se vuelve injugable y muuuy aburrida. Y repito, no son numeros, ahi (queda mal pero vaya, mas feo es mentir) ni me huele, tristemente para el.
Con la Carnivora diria que es con la Planta de las que mas he jugado, y se de sobra que gran peligro esta en el pringue, pero eso no quita que sea molesta, ni que tener a una de ellas detras tuya sea muy hartible. Y repito por 15 vez, no es cuestion de numeros, es disfrute. Me da igual sacarme casi todos los alardes y ser la mejor del lobby si juego condicionada. No disfruto, ya ves, rara que es una.
Para ti el complejo lo tiene quien juega a lo suyo, quien saca mejores numeros, y quien pasa de los rangos, quien usa infinidad de variantes y no solo 2...