[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Los modos de juego esos son para ese modo y ellos deciden cuando los jugamos. Cofres de 50 sólo hay uno cada 5 días, y en el cual no es seguro que te den llave alguna. Y como guinda, el tío que te ofrecía objetos por monedas ya no está. Aparece 3 días y lo quitan hasta que decidan renovar reto o vete tú a saber...

Como actualización me parece un bochorno. Pero en fin... Ellos verán.
Bueno hoy por fin pudimos pasar la ronda 25 del modo infinito, y ya tengo los 1000G principales del juego.
Ahora a por los logros extra de la actualización, que por cierto, son estos:

Imagen
zucarito escribió:
Abuelo Buitre escribió:Donde se puede jugar a estos modos de juego?

Gatos vs Dinosaurios y Caza del Jefe.

Gracias

creo que se jugara en el portal misterioso el que esta dentro del ayuntamiento, cuando termine el evento loco de los exlosivos. [carcajad] [carcajad]

no, el portal misterioso es un evento que se dará cada 5 días por lo que he leído y eso te permitirá acabar abriendo un cofre de 50 estrellas con el 75% de probabilidad de que te de una llave para abrir uno de esos modos... la monda
eraser escribió:
zucarito escribió:
Abuelo Buitre escribió:Donde se puede jugar a estos modos de juego?

Gatos vs Dinosaurios y Caza del Jefe.

Gracias

creo que se jugara en el portal misterioso el que esta dentro del ayuntamiento, cuando termine el evento loco de los exlosivos. [carcajad] [carcajad]

no, el portal misterioso es un evento que se dará cada 5 días por lo que he leído y eso te permitirá acabar abriendo un cofre de 50 estrellas con el 75% de probabilidad de que te de una llave para abrir uno de esos modos... la monda

No os liéis. Tiene razón @zucarito.
El "portal misterioso" es el que está en el ayuntamiento, y en él estarán en rotación los eventos, que son dichos modos de juego.
Aquí esta todo bien explicado: http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/trials-of-gnomus-es
DeSi-DS escribió:
eraser escribió:[

El "portal misterioso" es el que está en el ayuntamiento, y en él estarán en rotación los eventos, que son dichos modos de juego.
Aquí esta todo bien explicado: http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/trials-of-gnomus-es

pues incumplen sus propias explicaciones ya que el que estaba activo hasta ahora no es ninguno de esos tres modos [+risas]
eraser escribió:
DeSi-DS escribió:
eraser escribió:[

pues incumplen sus propias explicaciones ya que el que estaba activo hasta ahora no es ninguno de esos tres modos [+risas]

¿Como que no? Es el de "Supermezclado" [+risas]
DeSi-DS escribió:¿Como que no? Es el de "Supermezclado" [+risas]

no, a mi me sale la locura explosiva [+risas]

el supermezclado parece un todos contra todos
eraser escribió:

Pues habrá cambiado, porque yo tengo el logro del evento Supermezclados. [rtfm]
DeSi-DS escribió:
eraser escribió:

Pues habrá cambiado, porque yo tengo el logro del evento Supermezclados. [rtfm]

otras, estoy pensando que igual en ps4 sale uno y en 360 sale otro... [+risas]
eraser escribió:

estan

- caza de jefes

- dinosauriso contra gatos

- super mezclados -> el de los explosivos entra dentro de esta categoria
El día 15 tendremos o bien Dinosaurios contra gatos, o bien Caza de jefe.
A esperar, y espero llave esta vez [+furioso]
Kain SirKoT escribió:
eraser escribió:

estan

- caza de jefes

- dinosauriso contra gatos

- super mezclados -> el de los explosivos entra dentro de esta categoria

vale, ahora si... estoy espesito XD
Bueno, que alguien me ilumine, o soy torpe, o soy sipsom.

Estoy con el dlc, y despues de coger la llave y meterla, el listo del nomo me da tres pruebas, pues ya me direis donde las hago, pues en el centro me meto y hay como unos codigos por meter, las demas puertas estan cerradas, y en el ayuntamiento, no se activa el portal...

Que hago mal?

Por cierto, como leo en hilos atras, van como los cangrejos... que dificil lo hacen para el dlc, no me extraña que la gente se venga abajo... no hay por donde coger este DCL, con lo facil que huiera sido, poner mas mapas, misiones o cualquier otro modo facil online....

En fin... gracias
@eRiKaXPiReNCe en fin , basura de dlc. Para variar, con la suerte q tengo, no m dieron llave y me soltaron el baile de meneo de culillo del allstar.
Ayer vi un vídeo de un tipo por twitter ( en el oficial de pvz2 ) q iba dando saltos por unas piedras con los símbolos, pero no me enteré de mucho más. Y yo me hice todos los putos cofres cuando daban 3 y 1 estrella [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y ya para terminar, como se les ocurra lo de poner dlcs de pago, es ya el fin del juego, ya q se las daban de q no cobraban los dlcs, sería la reostia.
A ver, entiendo que el DLC no es gran cosa (no lo he tocado) pero es gratis. Creo que la mayoría hemos pagado por DLC basura que apenas duraban una hora o dos, o metían mapas y modos de juego que luego no usaba ni el tato... Quiero decir, el DLC no es bueno, o no gusta, pero no nos lo han vendido ni timado. Otros cobran por trajes y accesorios. Creo que siendo un juego de EA no nos podemos quejar demasiado.

P.D: a mi tampoco me gusta el DLC
sonieta escribió:Ayer vi un vídeo de un tipo por twitter ( en el oficial de pvz2 ) q iba dando saltos por unas piedras con los símbolos, pero no me enteré de mucho más. Y yo me hice todos los putos cofres cuando daban 3 y 1 estrella [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Si no me equivoco, este es el proceso:
1 - esperar a que se abra evento
2 - conseguir 50 estrellas arcoiris o usar las que ya tienes
3 - abrir cofre de 50 estrellas
4 - si no sale llave, volver a 1. Si sale llave, seguir
5 - Abrir la puerta de la prueba gnomo
(aquí tengo la duda de si se queda abierta para siempre)
6 - Pasar la prueba gnomo
7 - obtener código
8 - el código te permite abrir otro portal
9 - en el portal, el camino se va complicando teniendo que pisar baldosas en un orden determinado (es lo que se ve en el video)
10 - si llegas al final, premio
11 - volver a empezar

por lo menos corto, lo que se dice corto no es este DLC
XD
Pues me ha tocado otra llave. Y ya he sacado las 50 para el siguiente cofre que metan. Sobre el modo de juego otra garbage profundamente aburrida.

Para esto ha quedado el juego: Abro cofre 50 estrellas, consigo 50 estrellas para el siguiente cofre de 50, juego aparcado hasta nuevo reto.
Que malo es el modo este de gatos contra perros [+risas]
Ni me molesto en jugar, dejo pasar las rondas y que me caigan las monedas. Paso milmillones.
DeSi-DS escribió:Que malo es el modo este de gatos contra perros [+risas]
Ni me molesto en jugar, dejo pasar las rondas y que me caigan las monedas. Paso milmillones.

¿ERAS TÚ EL JUGADOR QUE NI SE MOVIA????? XDDDD
ha caído alguien en mi grupo TODAS las rondas menos una y... bueno, me callo XD

Bueno, cofre abierto, me ha tocado llave. Prueba nosequé infernal y efectivamente, infernal.

Por cierto, el modo ese de ir saltando en los símbolos cada vez más largo cual simon debe ser otra de las puertas.
eraser escribió:
DeSi-DS escribió:Que malo es el modo este de gatos contra perros [+risas]

¿ERAS TÚ EL JUGADOR QUE NI SE MOVIA????? XDDDD
ha caído alguien en mi grupo TODAS las rondas menos una y... bueno, me callo XD

Bueno, cofre abierto, me ha tocado llave. Prueba nosequé infernal y efectivamente, infernal.

Por cierto, el modo ese de ir saltando en los símbolos cada vez más largo cual simon debe ser otra de las puertas.

No, he jugado, era un calentón. Eso si, si te has encontrado gente sin moverse también puede deberse a un bug del juego, me ha pasado dos veces, que me paso la ronda mirando de cara a la pared sin ver ni moverme ni poder hacer nada.

A mi me ha tocado la llave verde. Creo que paso de este rollo, se han fumado algo muy chungo.
DeSi-DS escribió:No, he jugado, era un calentón. Eso si, si te has encontrado gente sin moverse también puede deberse a un bug del juego, me ha pasado dos veces, que me paso la ronda mirando de cara a la pared sin ver ni moverme ni poder hacer nada.

no, era más bien "me quedo haciendo el monger y cuando quede uno o dos hago el tonto". Desesperante.

DeSi-DS escribió:A mi me ha tocado la llave verde. Creo que paso de este rollo, se han fumado algo muy chungo.

muy muy chungo. Menos mal que sigue habiendo jardines y cementerios :D
Yo tengo claro que paso totalmente del rollo de las pruebas. Haré por conseguir las llaves y ya está.
Y en cuanto consiga todos los logros dejaré de jugar por objetivos y aparcaré el juego para jugar pachangas con amigos, subir de nivel a algunos personajes y poco más. Lo de darle todos los días se acerca al final.

Por cierto, el próximo modo (Caza al Jefe creo que se llama) será coop?.
Creo que tiene toda la pinta al haber varios niveles de dificultad.
DeSi-DS escribió:Yo tengo claro que paso totalmente del rollo de las pruebas. Haré por conseguir las llaves y ya está.
Y en cuanto consiga todos los logros dejaré de jugar por objetivos y aparcaré el juego para jugar pachangas con amigos, subir de nivel a algunos personajes y poco más. Lo de darle todos los días se acerca al final.

Por cierto, el próximo modo (Caza al Jefe creo que se llama) será coop?.
Creo que tiene toda la pinta al haber varios niveles de dificultad.

yo ayer casi estampo el mando a la pared con la dichosa prueba de la llave roja [carcajad] [carcajad] esta gente se han fumado toda la hierba pero esto q es y ya para rematar la faena el modo de los gatos y dinosaurios pa matarlos xd que asqito de modo.
zucarito escribió:yo ayer casi estampo el mando a la pared con la dichosa prueba de la llave roja [carcajad] [carcajad] esta gente se han fumado toda la hierba pero esto q es y ya para rematar la faena el modo de los gatos y dinosaurios pa matarlos xd que asqito de modo.

la prueba de la llave roja es para ir a buscarlos uno a uno a su casa y obligarlos a jugar al ET de Atari de por vida cawento
Y yo que aún ni he entrado al portal del ayuntamiento... Claro que leyendoos se quitan las ganas [carcajad]
Una cosa, tras superar las campañas, ¿qué contenido queda para un jugador? He visto el campo de tiro de los gnomos (¿dan algo interesante ahí?), he hecho lo de la bandera del patio, paso de buscar gnomos y bolas de nieve... Hay una puerta grande bajo las alcantarillas, y también he leído algo de retos de la comunidad pero no sé donde está eso...

Gracias por adelantado
eraser escribió:
sonieta escribió:Ayer vi un vídeo de un tipo por twitter ( en el oficial de pvz2 ) q iba dando saltos por unas piedras con los símbolos, pero no me enteré de mucho más. Y yo me hice todos los putos cofres cuando daban 3 y 1 estrella [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Si no me equivoco, este es el proceso:
1 - esperar a que se abra evento
2 - conseguir 50 estrellas arcoiris o usar las que ya tienes
3 - abrir cofre de 50 estrellas
4 - si no sale llave, volver a 1. Si sale llave, seguir
5 - Abrir la puerta de la prueba gnomo
(aquí tengo la duda de si se queda abierta para siempre)
6 - Pasar la prueba gnomo
7 - obtener código
8 - el código te permite abrir otro portal
9 - en el portal, el camino se va complicando teniendo que pisar baldosas en un orden determinado (es lo que se ve en el video)
10 - si llegas al final, premio
11 - volver a empezar

por lo menos corto, lo que se dice corto no es este DLC
XD

6 si
7 si pon el código de arriba abajo para que funcione
8 si
9 yo abrí la puerta dorada y me enfrenta unos gnomos
10 si abres un cofre
Nameless escribió:Y yo que aún ni he entrado al portal del ayuntamiento... Claro que leyendoos se quitan las ganas [carcajad]
Una cosa, tras superar las campañas, ¿qué contenido queda para un jugador? He visto el campo de tiro de los gnomos (¿dan algo interesante ahí?), he hecho lo de la bandera del patio, paso de buscar gnomos y bolas de nieve... Hay una puerta grande bajo las alcantarillas, y también he leído algo de retos de la comunidad pero no sé donde está eso...

Gracias por adelantado

- Para un jugador tienes el modo Operaciones de Jardin/Cementerio, que viene a ser un modo Horda.
- El campo de tiro es una chorrada, sirve para sacarte un logro y poco más (recomiendo el Lanzaguisantes tóxico).
- Para abrir la puerta grande (sala secreta de los gnomos) > https://www.youtube.com/watch?v=lqk3SAHtMLo
- Los retos de la comunidad salen cuando aparecen 3 cofres en el Ayuntamiento (parte de fuera). Piden por ejemplo: 5 millones de eliminaciones con un Zombie de hielo, y se van sumando de todos los jugadores. Si se supera en el plazo indicado, pues salen fuegos artificiales y premio para todos.

Saludos.
Me ha tocado la llave azul, la prueba de la memoria. Chunga de cojones, tienes el tiempo justo para ir corriendo y de camino tienes que memorizar un monton de dibujos de pasada, en la parte final es imposible y llegas saltando al tun tun haber si aciertas de chiripa. Ya solo se me ocurre fotografiarlo con el movil a toda ostia xD
@DeSi-DS muchas gracias. Veo que no me dejo gran cosa, así que seguiré con el multi y las operaciones para subir a los personajes. Por cierto, subirlos todos tiene pinta de costar mucho tiempo.
Por si alguien no lo tiene claro, acabo de ver un vídeo explicando como conseguir las llaves, os lo explico.
Se tienen que abrir los 3 cofres, el de 10,30 y 50 estrellas yte darán la llave 100% fijo. Quizás tengas que ir al la tienda de pegatinas y ver el último sobre que abriste y ahí estará la llave, en caso de que no esté ahí tendrás que ir al los 4 portales uno a uno hasta que te salga el poder abrir uno de ellos, y así cada evento hasta conseguir las 4 llaves.
No lo digo yo, lo he visto en el vídeo, yo no lo he probado porque no tengo las estrellas necesarias, pero si alguien lo puede hacer pues ahí lo dejo dicho, espero que sirva de ayuda
Acabo de empezar en el 2. ¿Cuando me dan mi spersonajes del 1?

Edit: resuelto, era en el buzón
He abierto las 3 cajas me manda a la tienda w abierto los sobres y no me han dado ninguna llave puede ser que no me den ninguna llave y otra pregunta tengo 49 estrellas mañana se acaba la pregunta se guarda las estrellas
zeus__85 escribió:He abierto las 3 cajas me manda a la tienda w abierto los sobres y no me han dado ninguna llave puede ser que no me den ninguna llave y otra pregunta tengo 49 estrellas mañana se acaba la pregunta se guarda las estrellas

Puede que tengas la llave pero no te aparezca, pasate por cada una de las puertas por si te da opción de abrir una.
zeus__85 escribió:He abierto las 3 cajas me manda a la tienda w abierto los sobres y no me han dado ninguna llave puede ser que no me den ninguna llave y otra pregunta tengo 49 estrellas mañana se acaba la pregunta se guarda las estrellas

Si, se guardan las estrellas para el próximo evento o lo q sea.
A mi me dieron la llave amarilla, hice la prueba ( bastante sencilla ) y luego tuve q luchar contra el gnomo amarillo y sus secuaces, cosa q hice fácil y sin problemas.
Con los sobres de los cofres ya me han dado dos bailecillos y una llave, y espero q no se acabe el tema de q me den cosas, q si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sonieta escribió:

A mi me dieron la llave amarilla, hice la prueba ( bastante sencilla ) y luego tuve q luchar contra el gnomo amarillo y sus secuaces, cosa q hice fácil y sin problemas.
Con los sobres de los cofres ya me han dado dos bailecillos y una llave, y espero q no se acabe el tema de q me den cosas, q si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchas gracias
Al fin este evento si que me han dado llave, en mi caso la verde, correspondiente a la prueba del equilibrio.. Me ha recordado a mis buenas epocas jugando plataformas.

Si no me equivoco hay un % de que no den llave. A mi en el anterior no me dieron ninguna.
sonieta escribió:

Los bailecitos debian estar desbloqueados ya de serie para los que los tenemos en el 1, no supeditar a abrir sus cofres chapuceros, previo paso por sus modos de juego aburridos y cutrones y ver si te los quieren dar o no.

Yo me negue de plano vaya. Abro el de 50, sale la llave ?Genial. No? Sumo 50 estrellas y hasta el siguiente reto. Me tienen ya frita con tanta tonteria de condicionantes cansinos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los bailecitos debian estar desbloqueados ya de serie para los que los tenemos en el 1, no supeditar a abrir sus cofres chapuceros, previo paso por sus modos de juego aburridos y cutrones y ver si te los quieren dar o no.

Yo me negue de plano vaya. Abro el de 50, sale la llave ?Genial. No? Sumo 50 estrellas y hasta el siguiente reto. Me tienen ya frita con tanta tonteria de condicionantes cansinos.

En lo de los bailes, totalmente de acuerdo. Si los desbloqueé antes, dámelos ahora ora vez y ya está.
Yo lo de las pruebas , paso, porq hago lo justo y a la mierda.
@sonieta

Que penita el poco cariño que le han metido a esta segunda entrega. Ha sido a la inversa del 1. El 1 empezo muy light en contenido (este fuerte) y acabo bastante bien (y este... Ya esta en el EA Access y poco mas contenido de calidad se espera).

Tras 8 meses la cosa se resume en: 2 variantes, un mapa grande y otro pequeño reciclado, los 2 encargos de pizza, y balanceos y mas balanceos arreglando sus propias cagadas, y este DLC que va por alquiler y donde ellos deciden que juegas, cuanto tiempo y como... Esperpentico.

Me da igual que el contenido sea gratis. Yo pague por el juego el dia de salida para poder tener acceso a este contenido, y el cual de venir en DLC, no hubiese cogido ni uno salvo el de las variantes y mapas. Lo demas no sirve para nada.
@eRiKaXPiReNCe yo q solamente juego a absorción de territorios, lo demás me da lo mismo. Querría más mapas, y si hicieran un refrito de los mapas del 1 me dejarían contento del todo. Pero da la sensación de que no, q esto se queda así y q nos van a dar por c...
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe yo q solamente juego a absorción de territorios, lo demás me da lo mismo. Querría más mapas, y si hicieran un refrito de los mapas del 1 me dejarían contento del todo. Pero da la sensación de que no, q esto se queda así y q nos van a dar por c...

Van a trabajar mas por aqui pensaran. En Xbox ya esta en EA Access, y en PS4, con los meses ira en el Plus, amen de que los compradores potenciales la mayoria ya lo cogieron.

Esesestoto es tototodo amigos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe yo q solamente juego a absorción de territorios, lo demás me da lo mismo. Querría más mapas, y si hicieran un refrito de los mapas del 1 me dejarían contento del todo. Pero da la sensación de que no, q esto se queda así y q nos van a dar por c...

Van a trabajar mas por aqui pensaran. En Xbox ya esta en EA Access, y en PS4, con los meses ira en el Plus, amen de que los compradores potenciales la mayoria ya lo cogieron.

Esesestoto es tototodo amigos.

como no sea con un dlc de pago, veo q no hay nada q rascar de gratis
@sonieta

Ya si ponen DLC de pago tras toda la morralla que han dado gratis con el 2 cruz y raya.
Encima con Bf1, CoD, Titanfall a la vuelta de la esquina... lo veo negro. En mi caso no me voy a quejar en exceso porque lo tengo en el vault, pero me da rabia que teniendo más de todo comparado con el 1 le vaya a echar menos horas. El ritmo de juego se lo han cargado, y los DLC no me aportan nada, así que me veo jugando hasta octubre cuando salgan los citados. Y es una pena, porque la primera parte me hizo dejar los fps tradicionales y esta segunda me va a hacer volver.
Sin duda secundo lo de un refrito de los mapas del 1. Me parecen muchísimo más divertidos.
Alguien activo por aqui?

Mi gamertag Adrirom

Para partidas en grupo con micro y asi.
menuda puta basura lo de esta semana, q no abren el ayuntamiento y nos ponen reto de comunidad. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ojiplatica al ver que no abren el Ayuntamiento está semana... Como iban muy rápido con su basura dlc (el cual juegas cuando, como, cuanto y a cual ellos desean) pues ahora te plantan durante 3 días una prueba de comunidad, porque claro, lo de modo de juego nuevo cada 5 días era muy veloz para conseguir las 4 llaves...

Que tomadura de pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojiplatica al ver que no abren el Ayuntamiento está semana... Como iban muy rápido con su basura dlc (el cual juegas cuando, como, cuanto y a cual ellos desean) pues ahora te plantan durante 3 días una prueba de comunidad, porque claro, lo de modo de juego nuevo cada 5 días era muy veloz para conseguir las 4 llaves...

Que tomadura de pelo.

amén
tengo una llave del cofre de 50 estrellas donde se usa?
2517 respuestas