[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

sicluna escribió:tengo una llave del cofre de 50 estrellas donde se usa?

tienes q ir abajo a las alcantarillas, al mundo de los gnomos y abrir una de las puertas ( la del color de la llave ) y allí, harás una prueba y tendrás q matar un gnomo grande, para q te den una mierda ( como a todos )
SUERTE
Busco peña para Plants, si alguien juega amenudo que me agregue!
@sonieta

Al parecer las nuevas clases están en la paranoia esta de los Gnomos. Plantorcha para ellas y Cabra Robot para ellos. Personalmente meter uno que ya está de Boss y que el moveset será 3/4 de lo mismo ya visto y darle bombo a la cabra pudiendo meter un Zombie puro y duro... Decepcionante de confirmarse.
y tras un montonazo de partidas al puto infinito, por fin me dan el pomelo de fiesta y ya tengo todos los putos personajes ( a expensas de ver q pasa con lo de los gnomos ). El tema del ratio para dar los personajes es una coña total, el juego me ha puteado cosa mala. Espero q con los gnomos no sea tan duro conmigo y me de las cosas rapidito.
Bueno, pues tras comprobar que en la primera parte queda gente jugando, he abandonado este GW2. Es extraño porque la segunda parte supera en casi todo a la primera (sonido, gráficos, personajes, jugadores activos...) pero, para mí, se han cargado la esencia de esta saga.

Principalmente porque ahora puedes regenerar la vida al 100%, por lo que ir acompañado por un girasol o científico ya no es tan importante como antes. Y sobretodo porque si te matan... no pasa nada. Es más, te puede beneficiar, ya que vas a renacer cerca de la acción y con tus habilidades listas para ser usadas. Con esto puedes ir a saco, disparando al bulto, soltar todo tu arsenal de ataque y morir sin preocuparte mucho porque en 3 segundos estás ahí otra vez, repitiendo el proceso. Muy manco hay que ser para no llevarse a uno o dos en cada repetición del proceso. Y esto hace que las partidas sean caóticas, un festival de luces y colores donde apenas te enteras de lo que pasa, todo el mundo tirando especiales cada 2 x 3 y con un tiempo para morir reducido drásticamente. He jugado partidas de Duelo por equipos de 3 minutos porque ahora con mirar mal a un enemigo ya está muerto (y luego te renace a 10 metros). Antes necesitabas un mínimo de habilidad, ya que matar a alguien requería muchas balas, o dar en la cabeza, y ahora es casi imposible evitar un cara a cara desfavorable.

Bueno, creo que necesitaba desahogarme y ya lo he hecho. Aclaro que esta es mi opinión y respeto las demás pero esperaba más de este juego y me siento decepcionado. El juego es muuuuyyy bueno, repito que mejora al 1 en prácticamente todo, pero jugablemente no lo veo un Garden Warfare. El estrés que me produce al jugarlo me recuerda más un CoD que un GW
Yo al tempo me acabe acostumbrando (pasando de Absorcion de Territorios en su totalidad porque me resulta saturante) porque en los demas modos ajenos a este, es disfrutable y satura bastante menos. DpE, Suburbination, Derrota Confirmada, Felpudo, Bomba Gnomo, Operaciones de... Aun siendo el tempo mas alto me hice a ello y jugue muchiiiiiiiiiiisimo (700 horas tengo creo) disfrutandolo bastante, ahora bien...

... Lo que me ha matado de plano las ganas de jugar es el pasotismo en cuanto a contenido metido y los bugs, lag, etc... Es una tomadura de pelo.

8 meses = 1 mapa grande, 1 mapa reciclado, repartidor de pizzas, algunas customizaciones, 2 variantes nuevas, la paranoia esta de los Gnomos que juegas cuando, como y cuanto ellos desean... Me parece un fracaso rotundo y contenido de poquisima calidad y casi nula vida jugable.

Y tal cual esta la cosa (en el Vault, con 8 meses encima, carne de Plus en PS4...) poco mas habra. Quiza metan esas 2 nuevas clases (me parecen una castaña las 2 opciones que se dicen) y ya. Muy poco cuidado con quienes hemos invertido en el juego cientas de horas.
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe y esto https://twitter.com/PlantsvsZombies/status/781212911062556672 ¿?¿?¿?¿?¡
la reostia, para matarlos y quemarlos cawento cawento cawento cawento

Se refieren al PvZ2 de moviles, tablet y derivados. XD

Trailer del modo de juego Caza al jefe:

https://www.youtube.com/watch?v=795IMx4pdg8
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe y esto https://twitter.com/PlantsvsZombies/status/781212911062556672 ¿?¿?¿?¿?¡
la reostia, para matarlos y quemarlos cawento cawento cawento cawento

Se refieren al PvZ2 de moviles, tablet y derivados. XD

Trailer del modo de juego Caza al jefe:

https://www.youtube.com/watch?v=795IMx4pdg8

si , acabo de ver el trailer del modo caza al jefe, nada del otro mundo
@sonieta

Exclusiva para este Hilo, he aqui las 2 clases nuevas... [fumando] [pos eso]

https://www.youtube.com/watch?v=Z6_ePIINXJw

Me parecen una mierda ambas, sinceramente. Ni me gusta la Plantorcha (No me gusta ni como Boss de la CPU, ya de personaje...) Ni la cabra (sera que no habia mas opciones de Zombies puros y duros...)

En fin, asi va esto. Para el PvZ GW3 Gnomos como nuevas clases. Se han matado poco cavilando que clases meter :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Exclusiva para este Hilo, he aqui las 2 clases nuevas... [fumando] [pos eso]

https://www.youtube.com/watch?v=Z6_ePIINXJw

Me parecen una mierda ambas, sinceramente. Ni me gusta la Plantorcha (No me gusta ni como Boss de la CPU, ya de personaje...) Ni la cabra (sera que no habia mas opciones de Zombies puros y duros...)

En fin, asi va esto. Para el PvZ GW3 Gnomos como nuevas clases. Se han matado poco cavilando que clases meter :-|

bueno, algo es algo, pero no me gusta ninguna de las dos opciones. La cabra por lo menos es graciosa, pero poco más.
Se queda en el limbo más mapas, q es lo q al final a mi m da la vida
@sonieta

A mi no me convencen, y si ya reciclan habilidades... (La Plantorcha la tenian hecha y con sus eggs la dejan casi igual a lo visto) y la cabra recibiendo habilidades ya en otros personajes como el turbo, como un laser rollo Girasol... No se, no debe costar tanto no empezar a spammear habilidades y hacer personajes unicos.

Lo de los mapas ya es sangrante... Pero poco mas espero por lo argumentado en mensajes anteriores.

A mi no me convencen, y si ya reciclan habilidades... (La Plantorcha la tenian hecha y con sus eggs la dejan casi igual a lo visto) y la cabra recibiendo habilidades ya en otros personajes como el turbo, como un laser rollo Girasol... No se, no debe costar tanto no empezar a spammear habilidades y hacer personajes unicos.

Lo de los mapas ya es sangrante... Pero poco mas espero por lo argumentado en mensajes anteriores.

deben estar muy ocupados haciendo unos mapas supergrandes y superchulos [sonrisa] [sonrisa]
Maravilloso el 1, decepcionante el 2. Es una putada las cosas como son, ya que he leido que en el 1 hay gente será momento de jugarlo [+risas] [+risas] [+risas]
@pinaculo gente hay, y se agradece mucho la verdad.
¿Os ha costado a algunos hacer el evento en normal? Mi equipo hemos tenido que gastar el reintentar y casi no lo hacemos.
Es complicadisimo el nuevo modo... Entre el grupo aleatorio y la dificultad dificil/locura es un coñazo curioso. [tomaaa]
Alguien para hacer el evento? con gente aleatoria la verdad es que...

Gamertag: Adrirom
sabeis que precio esta en otro bazar?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es complicadisimo el nuevo modo... Entre el grupo aleatorio y la dificultad dificil/locura es un coñazo curioso. [tomaaa]

cierto. yo he conseguido ganar una ronda en normal pero pasándolas putas... cuando han puesto locura ha sido un WTF continuo
eraser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es complicadisimo el nuevo modo... Entre el grupo aleatorio y la dificultad dificil/locura es un coñazo curioso. [tomaaa]

cierto. yo he conseguido ganar una ronda en normal pero pasándolas putas... cuando han puesto locura ha sido un WTF continuo

donde se puede cambiar la dificultad? yo he entrado en el portal y directamente hemos jugado, esos si, como casi todos, casi llegamos muertos al final, creo que es minimo coger dos soles para regenerar vida
eraser escribió:

Deberán bajarle algo la dificultad. En 2 horas ayer sólo lo pude acabar una vez y en Normal. Entre la gente que pasa de las hamburguesas (haciendo la partida infinita al estar curandose el Sasquatch cada 2x3 para tras 20 minutos pirarse) los que pasan de meterse en los jardines para no morir todos y los que no trabajan en equipo echas las horas.

Y para colmo nadie se coge al Girasol. Todas las partidas lo tengo que estar usando.

@tbociego

La dificultad la elige quien llega 1ro a donde el taco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eraser escribió:

Deberán bajarle algo la dificultad. En 2 horas ayer sólo lo pude acabar una vez y en Normal. Entre la gente que pasa de las hamburguesas (haciendo la partida infinita al estar curandose el Sasquatch cada 2x3 para tras 20 minutos pirarse) los que pasan de meterse en los jardines para no morir todos y los que no trabajan en equipo echas las horas.

Y para colmo nadie se coge al Girasol. Todas las partidas lo tengo que estar usando.

@tbociego

La dificultad la elige quien llega 1ro a donde el taco.

yo no pillé el girasol porque estaba subiendo a un lanzaguisantes. Además la primera vez que me salió lo de la maldición no tenía ni idea del jardín XDDD vamos, un desastre
Y sobre todo si pillas peña que suda de todo y sólo se dedican a perseguir a los zombis y si les pasa cerca, atacar al sasquatch
Vamos, un desastre [+risas] [+risas]
El modo de juego para acabarlo es desquiciante. La gente no comprende que si no completas lo de las hamburguesas la partida dura 25 minutos y es imposible cargarse al sasquatch. En fin... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El modo de juego para acabarlo es desquiciante. La gente no comprende que si no completas lo de las hamburguesas la partida dura 25 minutos y es imposible cargarse al sasquatch. En fin... [facepalm]

yo todavía no he tenido tiempo de darle, pero me estas quitando las ganas, jajajajajaj
Es como dicen, todos pasan de todo, es muy dificil...
La Vos Wacha escribió:Es como dicen, todos pasan de todo, es muy dificil...

Dificil no, imposible. No hay partida que el equipo juegue en equipo y cumpla objetivos. Es desquiciante. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
La Vos Wacha escribió:Es como dicen, todos pasan de todo, es muy dificil...

Dificil no, imposible. No hay partida que el equipo juegue en equipo y cumpla objetivos. Es desquiciante. :o

en normal lo hicimos con dos paquetes, pero en difícil es muy difícil si los otros no saben ni dejar de coger el mando con los pies.....
@sonieta

Nueeeevo bug en PvZ GW2: No me suman las estrellas normales que gano! Ooootro bug mas. Que inutiles son.

Nueeeevo bug en PvZ GW2: No me suman las estrellas normales que gano! Ooootro bug mas. Que inutiles son.

donde está mi bebe¿?¿? jajajajajajja
sonieta escribió:

donde está mi bebe¿?¿? jajajajajajja

Tu bebé? [carcajad]

Por cierto que guapos es tan los mini imp Sasquatch. Una variante para el Zombidito estaría chulisimo XD.

Edit: Esto se empieza a leer en referencia a la calidad del personal que toca en pvz:

"A mi me ha tocado esa gente hija de su pvta madre que no hace nada y lo quiero pasar en locura pero sólo me tocan pendejos"

xDDDDD
He jugado en grupos que si han eliminado las hamburguesas y ni aun asi....es muy dificil e injusto, como cuando deja a todo el equipo K.O.por la cara, y ni lo ves venir. En normal aun no he jugado.
Es una fumada de las gordas, gordas. Esta tarde eramos 4 que siempre jugamos juntos, y es tremendo. El nivel normal parece el locura. Vamos a ver si damos con los personajes y estrategia adecuados para poder pasarlo.
DeSi-DS escribió:Es una fumada de las gordas, gordas. Esta tarde eramos 4 que siempre jugamos juntos, y es tremendo. El nivel normal parece el locura. Vamos a ver si damos con los personajes y estrategia adecuados para poder pasarlo.

La estrategia es no llevar ninguna Rosa, Cactus o Carnivora. Llevar minimo un Girasol (Vampiro a poder ser) y un Pomelo, y luego meter una Mazorca, Lanzaguisantes tochos. Fulminar las hamburguesas cubriendo por zonas y cuando toque cubrirse buscar rapido donde montar Jardin... Es facil si se juega en equipo tanto Normal como Dificil.

Yo en Normal lo acabe 5 veces ya, pero los otros 2 (aun siendo muy llevable Dificil) piden mucha mas habilidad, y si no toca un equipo potente es imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:Es una fumada de las gordas, gordas. Esta tarde eramos 4 que siempre jugamos juntos, y es tremendo. El nivel normal parece el locura. Vamos a ver si damos con los personajes y estrategia adecuados para poder pasarlo.

La estrategia es no llevar ninguna Rosa, Cactus o Carnivora. Llevar minimo un Girasol (Vampiro a poder ser) y un Pomelo, y luego meter una Mazorca, Lanzaguisantes tochos. Fulminar las hamburguesas cubriendo por zonas y cuando toque cubrirse buscar rapido donde montar Jardin... Es facil si se juega en equipo tanto Normal como Dificil.

Yo en Normal lo acabe 5 veces ya, pero los otros 2 (aun siendo muy llevable Dificil) piden mucha mas habilidad, y si no toca un equipo potente es imposible.

Si, en las dos partidas echadas hemos discernido que 2 girasoles y 2 pomelos puden ir bien. O un girasol, dos pomelos y una mazorca. Mañana lo probaremos otra vez a ver.
@DeSi-DS

En Girasoles es lo suyo la Vampiro si o si. Te curas sin parar al hacer daño y puedes tener siempre las macetas listas para los compañeros. Da mucha libertad. Con buena puntería eres imparable.

Y el llevar todos Girasoles Vampiro en Normal y Difícil si te manejas es viable. Eres casi inmortal y yendo 4 Girasoles juntos curandose es una combinación muy fuerte. 4 macetas, 4 macetas de salud, 2 macetas salud y 2 macetas de ataque, revivis rápido, toda la salud...

Es cosa de probar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DeSi-DS

En Girasoles es lo suyo la Vampiro si o si. Te curas sin parar al hacer daño y puedes tener siempre las macetas listas para los compañeros. Da mucha libertad. Con buena puntería eres imparable.

Y el llevar todos Girasoles Vampiro en Normal y Difícil si te manejas es viable. Eres casi inmortal y yendo 4 Girasoles juntos curandose es una combinación muy fuerte.

Es cosa de probar.

Gracias, lo intentamos y te cuento ;)
https://www.youtube.com/watch?v=SxMEWIFOXHM

Gameplay bien hecho de la Cabra y la Plantorcha. Ambas clases me parecen un meh gigante como idea de meterlas. No me gusta como lucen. La Planta es un copy paste de lo visto en Operaciones de. La cabra es de apoyo por lo que veo. Aumenta daño y velocidad con un halo similar al de curación del Girasol y Científico. La mancada está en un brete: Llevo pegado al trasero a mi amigote con curación continua o lo pongo dándome power up?

[looco]

Y para colmo, serán 2 personajes y ya de salida. 0 variantes añadidas de ellos. Trabajo el justo y necesario pensarán, y eso que la Plantorcha estaba hecha.

Y nuevas variantes de habilidades:

https://www.youtube.com/watch?v=zDK1ZZheSls
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SxMEWIFOXHM

Gameplay bien hecho de la Cabra y la Plantorcha. Ambas clases me parecen un meh gigante como idea de meterlas. No me gusta como lucen. La Planta es un copy paste de lo visto en Operaciones de. La cabra es de apoyo por lo que veo. Aumenta daño y velocidad con un halo similar al de curación del Girasol y Científico. La mancada está en un brete: Llevo pegado al trasero a mi amigote con curación continua o lo pongo dándome power up?

[looco]

Y para colmo, serán 2 personajes y ya de salida. 0 variantes añadidas de ellos. Trabajo el justo y necesario pensarán, y eso que la Plantorcha estaba hecha.

Buenas, se sabe cuando las añadiran??
Saludos
shiner90 escribió:

[looco]

Saludos

Ni idea... Lo que se sabe es que estan ya metidas en el juego, y cuando quieran las desbloquearan.
shiner90 escribió:

[looco]

Saludos

se supone q ya están , y q las dan cuando hagas todo el tema del mundo de los gnomos con sus llaves y tal.
No tengo mucha idea de como las han sacado estos, aunque me lo puedo suponer [comor?] [comor?]
@sonieta

Una vez el juego sale para PC ahi pueden abrirlo en canal y ver todo lo que esta bloqueado.

Aqui lo que parecen ser customizaciones de Halloween:

https://www.youtube.com/watch?v=0BP-H_8BDyw

[fumando]

Una vez el juego sale para PC ahi pueden abrirlo en canal y ver todo lo que esta bloqueado.

Aqui lo que parecen ser customizaciones de Halloween:

https://www.youtube.com/watch?v=0BP-H_8BDyw

[fumando]

lo supuse, pero no quería aventurarme sin saberlo al 100x100
Me gustaria saber por que el 99% de mis emparejamientos es con gente que o ni tiene rango o no supera el 5. Asi es imposible.
@eRiKaXPiReNCe mañana le voy a dar duro, te paso una invi a ver si entre gente con rendimiento normal podemos hacerlo, jajajajajajaja
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe mañana le voy a dar duro, te paso una invi a ver si entre gente con rendimiento normal podemos hacerlo, jajajajajajaja

Ojo que lo chapan mañana de mediodia. [carcajad]
No se si le pasa a todo el mundo o a mi solo...

Cualquier modo que elija me salta el modo banquete para el Sasquath.

Quiero jugar derrota por equipos y no hay modo...
mazius01 escribió:No se si le pasa a todo el mundo o a mi solo...

Cualquier modo que elija me salta el modo banquete para el Sasquath.

Quiero jugar derrota por equipos y no hay modo...

A mi también me pasa. Imagino que no se podrá mientras este el reto.
@eRiKaXPiReNCe

Pero qué sentido tiene hacer eso?

Se cargan el juego en mi opinión. Además que ese modo es muy muy jodido...
2517 respuestas