Bueno, pues tras comprobar que en la primera parte queda gente jugando, he abandonado este GW2. Es extraño porque la segunda parte supera en casi todo a la primera (sonido, gráficos, personajes, jugadores activos...) pero, para mí, se han cargado la esencia de esta saga.
Principalmente porque ahora puedes regenerar la vida al 100%, por lo que ir acompañado por un girasol o científico ya no es tan importante como antes. Y sobretodo porque si te matan... no pasa nada. Es más, te puede beneficiar, ya que vas a renacer cerca de la acción y con tus habilidades listas para ser usadas. Con esto puedes ir a saco, disparando al bulto, soltar todo tu arsenal de ataque y morir sin preocuparte mucho porque en 3 segundos estás ahí otra vez, repitiendo el proceso. Muy manco hay que ser para no llevarse a uno o dos en cada repetición del proceso. Y esto hace que las partidas sean caóticas, un festival de luces y colores donde apenas te enteras de lo que pasa, todo el mundo tirando especiales cada 2 x 3 y con un tiempo para morir reducido drásticamente. He jugado partidas de Duelo por equipos de 3 minutos porque ahora con mirar mal a un enemigo ya está muerto (y luego te renace a 10 metros). Antes necesitabas un mínimo de habilidad, ya que matar a alguien requería muchas balas, o dar en la cabeza, y ahora es casi imposible evitar un cara a cara desfavorable.
Bueno, creo que necesitaba desahogarme y ya lo he hecho. Aclaro que esta es mi opinión y respeto las demás pero esperaba más de este juego y me siento decepcionado. El juego es muuuuyyy bueno, repito que mejora al 1 en prácticamente todo, pero jugablemente no lo veo un Garden Warfare. El estrés que me produce al jugarlo me recuerda más un CoD que un GW