las pruebas gnomo? Que hay que hacer en la primera?
Los tres modos de juego de tiempo limitado son:
Gatos contra Dinosaurios: enfréntate en una batalla jurásica de felinos contra dinosaurios en este modo de juego competitivo vertiginoso en un nuevo mapa multijugador extragrande del gnomoverso.
Caza del jefe: únete a tus amigos y enfréntate al reto PvZ definitivo en el que tendrás que medirte ante jefes épicos. Combate en dificultades más altas para ganar premios más grandes.
Modo Supermezclado: una nueva y disparatada mezcla de ajustes locos que incluye combinaciones distintas de personajes que se enfrentan entre ellos.
Y nuestra actualización más grande hasta la fecha no podría estar completada sin los arreglos adicionales y una puesta a punto con ajustes y reequilibrios de personajes y mapas. A continuación, podréis encontrar toda la información. Como siempre, queremos que nos enviéis vuestras opiniones, ¡son vuestros comentarios los que ayudan a hacer que este juego sea el shooter más grande, más malo y más loco de todos los que hay!
Esperamos que disfrutéis de esta actualización y sigáis haciéndonos llegar vuestras opiniones y sugerencias para que podamos seguir mejorando juntos el juego. ¡Tululú! ¡Que comiencen las Pruebas de Gnomus!
Marcel Kuhn,
Productor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
Nuevas funciones
Portal Misterioso
Añadido un Portal Misterioso en el ayuntamiento. Adónde va... es un misterio. ¡Vuelve a menudo para ver dónde te lleva!
Cofres de Portal Misterioso
Añadidos 3 cofres que se abren con estrellas arcoíris. Cada uno de ellos encierra contenidos únicos.
Modo Supermezclado
Añadido un nuevo modo de juego que puede aparecer en el Portal Misterioso.
Rux el incumplidor
A veces aparecerá Rux el incumplidor en las alcantarillas y te venderá artículos raros y de gran valor.
Nuevas misiones del Tablón de misiones
Añadidos nuevos tipos de misión.
Pruebas de la eternidad
Añadidas las Pruebas de la eternidad que llevarán al límite (o no) tus habilidades.
Añadido un mapa nuevo.
Añadido el modo Gatos contra Dinosaurios.
Gatos contra Dinosaurios compiten en rondas eliminatorias (solo disponible en horas limitadas a través del Portal Misterioso).
Solo jugable en el nuevo mapa Gnomoverso XL.
Añadidas otras sorpresas y más cosas...
Problemas solucionados
Arreglado un caso que provocaba que algunas veces las torretas se regeneraran inmediatamente después de ser destruidas en los retos de entrega por tiempo.
Arreglados algunos problemas de recortes en personalización.
Arreglada un bloqueo raro con pantalla negra al volver al campo de batalla del patio.
Arreglado un problema que provocaba que los pies de Planta carnívora no activaran los puntos de control, por lo que los jugadores se los perdían.
Arreglados algunos problemas de autodistorsión en el mapa Gran Norte Blanco.
Arreglado un problema de desplazamiento de la IU del marcador.
Arreglado que se mostrara al equipo incorrecto como ganador al final de la ronda si se destruía la puerta del castillo después del final del tiempo en el mapa Semillas del tiempo.
Arreglados algunos problemas de desconexión que mostraban estadísticas incorrectas del portal de la comunidad.
Arreglados algunos casos en los que un jugador seguía siendo cabra o Carnívora cohete después de completar/fracasar en los retos de entrega.
Arreglado un bloqueo raro que ocurría cuando un jugador trataba de unirse a una partida multijugador desde el portal.
Arreglado un caso extremo que creaba un bucle de sonido con el botón de reinicio durante el reto de entrega por tiempo.
Arreglado un problema que provocaba que los jugadores pudieran disparar a través del brazo del Dr. Zombi Mech gigante de Zombópolis.
Arreglados algunos problemas de visualización del Indicador de progresos al unirse al campo de batalla del patio de otro jugador.
Arreglados algunos problemas al reiniciar el tiempo del reto con la congelación de tiempo de gnomo activada.
Arregladas algunas zonas explotables que permitían a los jugadores escalar fuera del mundo en Base lunar Z.
Arreglado un problema que impedía que los amigos no se pudieran unir a un servidor multijugador cuando el campo de batalla del amigo estaba en modo privado.
Arreglado un problema que impedía que algunos jugadores no pudieran unirse a una sesión de Operaciones de jardín/cementerio con la sesión en progreso.
Arreglados algunos problemas de colisión de huesos para las torretas pirata e ingeniero (no se actualizaba con la rotación de la torreta).
Añadida la IA de Desayuno con cerebroz y Pomelo tóxico a retos especiales y oleadas de reto en Operaciones.
Arreglado que se mostrara la dificultad incorrecta al unirse al campo de batalla del patio de otro jugador.
Añadido un problema de sonido que provocaba que se reprodujera el sonido de vuelo equivocado del arma de Pomelo tóxico.
Arregladas algunas ocasiones en las que la marca de verificación de "listo" al final de ronda apareciera incorrectamente.
Arreglado un problema que provocaba que los jugadores pudieran jugar con variantes de personaje en la lista de partidas del Felpudo.
Arreglados problemas en la transición de cámara del mordisco de Carnívora bólido/de fuego y Planta Dracunívora.
Arreglada la situación en la que el botón de comprar monedas desaparecía a veces.
Arreglados algunas cajas de colisión erróneas en Arroyo helado.
Arreglado una situación que provocaba que se mostrara el mensaje "No se pudo conectar" incluso después de que se completara el matchmaking.
Ahora los personajes no pueden empujar la bomba de frijol de Lanzaguisantes.
Arreglados varios problemas de interferencias provocadas por la Bomba gnomo con los modos legendarios. Recolectar la Bomba gnomo ya no cancela los modos legendarios.
Notas de ajustes/equilibrio
Ajustes de mapa/modo
Gran Norte Blanco
Ajustadas las áreas de aparición de defensores y atacantes del objetivo 1.
Eliminados 4 lugares de aparición de torretas planta y añadidos 4 lugares de aparición de porquería zombi en el objetivo 1.
Equilibrado el minijuego.
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Semillas del tiempo
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Zombópolis
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Reducida la salud de zombot en un 10%.
Reducida la salud de la batería en un 15%.
Base lunar Z
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Zomburbia
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Ajuste de la IA
Aumentada la salud de Zombi bailón.
Aumenta su supervivencia, convirtiéndolo en un jefe formidable y en mejor bailarín.
Aumentada la salud de Zombidito Yeti.
Lo separa de los Zombiditos explosivos básicos, provocando que sea más difícil de derrotar.
Ahora todas las variantes Yeti derriban.
Los derribos se cancelaban de manera no intencionada, lo que provocaba que fuera muy fácil acorralar a los Yetis.
Ahora Margarita derriba.
Los derribos se cancelaban de manera no intencionada, lo que provocaba que fuera muy fácil acorralarla.
Ahora es un 50% menos probable que la IA de Girasol suelte una maceta curativa como táctica defensiva.
Así es menos predecible al sufrir un disparo y es mucho más divertido dispararle.
Diente de león ahora puede explotar mientras está aturdido.
Problema solucionado. Los Dientes de león desaparecían al derrotarlos si estaban aturdidos.
Ha aumentado la efectividad de los ataques cuerpo a cuerpo de los Zombisteins.
Ahora todos usan el daño radial, lo que aumenta la precisión de sus golpes. Ya no son jefes fáciles de avasallar.
El golpe de Mega-Zombistein ahora tiene daño por elemento eléctrico.
Eso mejora su ataque de golpe y lo asemeja más a su diseño de personaje original.
Superfrijol entra en su estado de Ultrafrijol un 30% de veces menos.
Nos dimos cuenta de que luchar contra varios frijoles cansa mucho y es difícil. Reducir la posibilidad de Ultrafijol hace que cada uno de los encuentros sea un poco distinto.
Ajustes de personajes
Planta carnívora
Cosa carnívora
Aumentado el índice de regeneración de salud de un 50% a un 75% más rápido que el índice estándar.
Aumentada la salud predeterminada de 125 a 135.
Notas del equipo de desarrollo: la habilidad principal de Cosa carnívora es que regenera su salud más rápido. Sin embargo, el índice no es lo suficientemente rápido como para que sea sustancial de alguna forma. También hemos notado que es muy rápido derrotarla. Darle una ligera mejora de salud le dará la oportunidad de esconderse y regenerarse.
Carnívora de fuego
Reducido el daño periódico por fuego de 5 a 4, y aumentado el número de intervalos de daño de 4 a 5.
Reducido el daño de zona de 10 a 8.
Notas del equipo de desarrollo: su aliento de fuego se acumula con su daño periódico, por lo que el daño infligido es muy alto. Al ajustar su daño periódico en conjunción con el resto de daños periódicos por fuego y al reducir su daño ligeramente, bajará su capacidad de derrotar zombis sin alterar mucho su efectividad. Los cambios a su daño periódico no reducen el daño infligido total; solo el índice de daño infligido para que concuerde con el resto de daño por fuego. Un intervalo de daño periódico por fuego seguirá causando 20 puntos de daño como antes, como el resto de daños periódicos por fuego.
Lanzaguisantes
Guisante plasma
Añadido un daño de zona de 15 con un radio de 4,5 metros si no impacta a un personaje en los disparos totalmente cargados. Esto no afecta su daño de impacto directo.
Notas del equipo de desarrollo: actualmente el disparo totalmente cargado de Guisante plasma no tiene daño de zona si no impacta en un personaje, por lo que es inútil si no consigue un impacto directo. Parece una pérdida de tiempo cargar el arma totalmente para acabar sin infligir daño por haber fallado. Añadir una pequeña cantidad de daño de zona a su disparo totalmente cargado consigue que fallar el tiro no sea tan catastrófico sin afectar el daño de impacto.
Girasol
Flor poderosa
Aumentada la cadencia de fuego de 5,4 disparos/segundo a 6 disparos/segundo.
Notas del equipo de desarrollo: no inflige el daño necesario como para enfrentarse a los enemigos como el resto de Girasoles. Aumentar su cadencia de fuego no solo ayuda al daño que inflige, sino que además facilita que impacte a sus enemigos de forma más consistente.
All-Star
Estrella del hockey
Reducido el tiempo de penalización por sobrecalentamiento en 1 segundo.
Aumentado el tiempo de disparo antes de sobrecalentarse en 0,5 segundos.
Notas del equipo de desarrollo: por la corta duración del tiempo de disparo antes de sobrecalentarse, si el usuario mantenía apretado el gatillo, la penalización por sobrecalentamiento duraba más que el propio tiempo de disparo. Reducir su tiempo de penalización por sobrecalentamiento y aumentar su tiempo de disparo antes de sobrecalentarse lo ayudará a ser más efectivo y será más satisfactorio elegirlo.
Zombidito
Zombidito cono
Reducido el daño de zona de 9 a 3.
Aumentado el daño de impacto cercano/lejano de 9/5 a 12/8.
Notas del equipo de desarrollo: se supone que Zombidito cono es un personaje basado en los impactos. Actualmente inflige demasiado daño de zona. Por ejemplo, su daño de zona contra Lanzaguisantes es más efectivo que Lanzaguisantes contra él. Hemos reducido su daño de zona para solucionarlo y hemos aumentado su daño de impacto para compensarlo. Sigue siendo un personaje muy fuerte, pero los jugadores tendrán que tener mucha más puntería con sus disparos.
Científico
Físico
Aumentada la capacidad del cargador de 5 a 6.
Notas del equipo de desarrollo: el daño que inflige es decente y es un enemigo efectivo. Sin embargo, al ser de los científicos que tienen menos munición, los disparos que falla son demasiado catastróficos.
Astronauta
Aumentado el daño de impacto cercano/lejano de 17/13 a 20/15.
Notas del equipo de desarrollo: el daño que inflige es demasiado bajo comparado con los demás científicos. Aumentar un poco su daño lo ayudará a estar a la altura de los demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Datos de la actualizacionLos tres modos de juego de tiempo limitado son:
Gatos contra Dinosaurios: enfréntate en una batalla jurásica de felinos contra dinosaurios en este modo de juego competitivo vertiginoso en un nuevo mapa multijugador extragrande del gnomoverso.
Caza del jefe: únete a tus amigos y enfréntate al reto PvZ definitivo en el que tendrás que medirte ante jefes épicos. Combate en dificultades más altas para ganar premios más grandes.
Modo Supermezclado: una nueva y disparatada mezcla de ajustes locos que incluye combinaciones distintas de personajes que se enfrentan entre ellos.
Y nuestra actualización más grande hasta la fecha no podría estar completada sin los arreglos adicionales y una puesta a punto con ajustes y reequilibrios de personajes y mapas. A continuación, podréis encontrar toda la información. Como siempre, queremos que nos enviéis vuestras opiniones, ¡son vuestros comentarios los que ayudan a hacer que este juego sea el shooter más grande, más malo y más loco de todos los que hay!
Esperamos que disfrutéis de esta actualización y sigáis haciéndonos llegar vuestras opiniones y sugerencias para que podamos seguir mejorando juntos el juego. ¡Tululú! ¡Que comiencen las Pruebas de Gnomus!
Marcel Kuhn,
Productor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
Nuevas funciones
Portal Misterioso
Añadido un Portal Misterioso en el ayuntamiento. Adónde va... es un misterio. ¡Vuelve a menudo para ver dónde te lleva!
Cofres de Portal Misterioso
Añadidos 3 cofres que se abren con estrellas arcoíris. Cada uno de ellos encierra contenidos únicos.
Modo Supermezclado
Añadido un nuevo modo de juego que puede aparecer en el Portal Misterioso.
Rux el incumplidor
A veces aparecerá Rux el incumplidor en las alcantarillas y te venderá artículos raros y de gran valor.
Nuevas misiones del Tablón de misiones
Añadidos nuevos tipos de misión.
Pruebas de la eternidad
Añadidas las Pruebas de la eternidad que llevarán al límite (o no) tus habilidades.
Añadido un mapa nuevo.
Añadido el modo Gatos contra Dinosaurios.
Gatos contra Dinosaurios compiten en rondas eliminatorias (solo disponible en horas limitadas a través del Portal Misterioso).
Solo jugable en el nuevo mapa Gnomoverso XL.
Añadidas otras sorpresas y más cosas...
Problemas solucionados
Arreglado un caso que provocaba que algunas veces las torretas se regeneraran inmediatamente después de ser destruidas en los retos de entrega por tiempo.
Arreglados algunos problemas de recortes en personalización.
Arreglada un bloqueo raro con pantalla negra al volver al campo de batalla del patio.
Arreglado un problema que provocaba que los pies de Planta carnívora no activaran los puntos de control, por lo que los jugadores se los perdían.
Arreglados algunos problemas de autodistorsión en el mapa Gran Norte Blanco.
Arreglado un problema de desplazamiento de la IU del marcador.
Arreglado que se mostrara al equipo incorrecto como ganador al final de la ronda si se destruía la puerta del castillo después del final del tiempo en el mapa Semillas del tiempo.
Arreglados algunos problemas de desconexión que mostraban estadísticas incorrectas del portal de la comunidad.
Arreglados algunos casos en los que un jugador seguía siendo cabra o Carnívora cohete después de completar/fracasar en los retos de entrega.
Arreglado un bloqueo raro que ocurría cuando un jugador trataba de unirse a una partida multijugador desde el portal.
Arreglado un caso extremo que creaba un bucle de sonido con el botón de reinicio durante el reto de entrega por tiempo.
Arreglado un problema que provocaba que los jugadores pudieran disparar a través del brazo del Dr. Zombi Mech gigante de Zombópolis.
Arreglados algunos problemas de visualización del Indicador de progresos al unirse al campo de batalla del patio de otro jugador.
Arreglados algunos problemas al reiniciar el tiempo del reto con la congelación de tiempo de gnomo activada.
Arregladas algunas zonas explotables que permitían a los jugadores escalar fuera del mundo en Base lunar Z.
Arreglado un problema que impedía que los amigos no se pudieran unir a un servidor multijugador cuando el campo de batalla del amigo estaba en modo privado.
Arreglado un problema que impedía que algunos jugadores no pudieran unirse a una sesión de Operaciones de jardín/cementerio con la sesión en progreso.
Arreglados algunos problemas de colisión de huesos para las torretas pirata e ingeniero (no se actualizaba con la rotación de la torreta).
Añadida la IA de Desayuno con cerebroz y Pomelo tóxico a retos especiales y oleadas de reto en Operaciones.
Arreglado que se mostrara la dificultad incorrecta al unirse al campo de batalla del patio de otro jugador.
Añadido un problema de sonido que provocaba que se reprodujera el sonido de vuelo equivocado del arma de Pomelo tóxico.
Arregladas algunas ocasiones en las que la marca de verificación de "listo" al final de ronda apareciera incorrectamente.
Arreglado un problema que provocaba que los jugadores pudieran jugar con variantes de personaje en la lista de partidas del Felpudo.
Arreglados problemas en la transición de cámara del mordisco de Carnívora bólido/de fuego y Planta Dracunívora.
Arreglada la situación en la que el botón de comprar monedas desaparecía a veces.
Arreglados algunas cajas de colisión erróneas en Arroyo helado.
Arreglado una situación que provocaba que se mostrara el mensaje "No se pudo conectar" incluso después de que se completara el matchmaking.
Ahora los personajes no pueden empujar la bomba de frijol de Lanzaguisantes.
Arreglados varios problemas de interferencias provocadas por la Bomba gnomo con los modos legendarios. Recolectar la Bomba gnomo ya no cancela los modos legendarios.
Notas de ajustes/equilibrio
Ajustes de mapa/modo
Gran Norte Blanco
Ajustadas las áreas de aparición de defensores y atacantes del objetivo 1.
Eliminados 4 lugares de aparición de torretas planta y añadidos 4 lugares de aparición de porquería zombi en el objetivo 1.
Equilibrado el minijuego.
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Semillas del tiempo
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Zombópolis
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Reducida la salud de zombot en un 10%.
Reducida la salud de la batería en un 15%.
Base lunar Z
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Zomburbia
Ajustados los tiempos de captura de los objetivos 1 y 2.
Ajuste de la IA
Aumentada la salud de Zombi bailón.
Aumenta su supervivencia, convirtiéndolo en un jefe formidable y en mejor bailarín.
Aumentada la salud de Zombidito Yeti.
Lo separa de los Zombiditos explosivos básicos, provocando que sea más difícil de derrotar.
Ahora todas las variantes Yeti derriban.
Los derribos se cancelaban de manera no intencionada, lo que provocaba que fuera muy fácil acorralar a los Yetis.
Ahora Margarita derriba.
Los derribos se cancelaban de manera no intencionada, lo que provocaba que fuera muy fácil acorralarla.
Ahora es un 50% menos probable que la IA de Girasol suelte una maceta curativa como táctica defensiva.
Así es menos predecible al sufrir un disparo y es mucho más divertido dispararle.
Diente de león ahora puede explotar mientras está aturdido.
Problema solucionado. Los Dientes de león desaparecían al derrotarlos si estaban aturdidos.
Ha aumentado la efectividad de los ataques cuerpo a cuerpo de los Zombisteins.
Ahora todos usan el daño radial, lo que aumenta la precisión de sus golpes. Ya no son jefes fáciles de avasallar.
El golpe de Mega-Zombistein ahora tiene daño por elemento eléctrico.
Eso mejora su ataque de golpe y lo asemeja más a su diseño de personaje original.
Superfrijol entra en su estado de Ultrafrijol un 30% de veces menos.
Nos dimos cuenta de que luchar contra varios frijoles cansa mucho y es difícil. Reducir la posibilidad de Ultrafijol hace que cada uno de los encuentros sea un poco distinto.
Ajustes de personajes
Planta carnívora
Cosa carnívora
Aumentado el índice de regeneración de salud de un 50% a un 75% más rápido que el índice estándar.
Aumentada la salud predeterminada de 125 a 135.
Notas del equipo de desarrollo: la habilidad principal de Cosa carnívora es que regenera su salud más rápido. Sin embargo, el índice no es lo suficientemente rápido como para que sea sustancial de alguna forma. También hemos notado que es muy rápido derrotarla. Darle una ligera mejora de salud le dará la oportunidad de esconderse y regenerarse.
Carnívora de fuego
Reducido el daño periódico por fuego de 5 a 4, y aumentado el número de intervalos de daño de 4 a 5.
Reducido el daño de zona de 10 a 8.
Notas del equipo de desarrollo: su aliento de fuego se acumula con su daño periódico, por lo que el daño infligido es muy alto. Al ajustar su daño periódico en conjunción con el resto de daños periódicos por fuego y al reducir su daño ligeramente, bajará su capacidad de derrotar zombis sin alterar mucho su efectividad. Los cambios a su daño periódico no reducen el daño infligido total; solo el índice de daño infligido para que concuerde con el resto de daño por fuego. Un intervalo de daño periódico por fuego seguirá causando 20 puntos de daño como antes, como el resto de daños periódicos por fuego.
Lanzaguisantes
Guisante plasma
Añadido un daño de zona de 15 con un radio de 4,5 metros si no impacta a un personaje en los disparos totalmente cargados. Esto no afecta su daño de impacto directo.
Notas del equipo de desarrollo: actualmente el disparo totalmente cargado de Guisante plasma no tiene daño de zona si no impacta en un personaje, por lo que es inútil si no consigue un impacto directo. Parece una pérdida de tiempo cargar el arma totalmente para acabar sin infligir daño por haber fallado. Añadir una pequeña cantidad de daño de zona a su disparo totalmente cargado consigue que fallar el tiro no sea tan catastrófico sin afectar el daño de impacto.
Girasol
Flor poderosa
Aumentada la cadencia de fuego de 5,4 disparos/segundo a 6 disparos/segundo.
Notas del equipo de desarrollo: no inflige el daño necesario como para enfrentarse a los enemigos como el resto de Girasoles. Aumentar su cadencia de fuego no solo ayuda al daño que inflige, sino que además facilita que impacte a sus enemigos de forma más consistente.
All-Star
Estrella del hockey
Reducido el tiempo de penalización por sobrecalentamiento en 1 segundo.
Aumentado el tiempo de disparo antes de sobrecalentarse en 0,5 segundos.
Notas del equipo de desarrollo: por la corta duración del tiempo de disparo antes de sobrecalentarse, si el usuario mantenía apretado el gatillo, la penalización por sobrecalentamiento duraba más que el propio tiempo de disparo. Reducir su tiempo de penalización por sobrecalentamiento y aumentar su tiempo de disparo antes de sobrecalentarse lo ayudará a ser más efectivo y será más satisfactorio elegirlo.
Zombidito
Zombidito cono
Reducido el daño de zona de 9 a 3.
Aumentado el daño de impacto cercano/lejano de 9/5 a 12/8.
Notas del equipo de desarrollo: se supone que Zombidito cono es un personaje basado en los impactos. Actualmente inflige demasiado daño de zona. Por ejemplo, su daño de zona contra Lanzaguisantes es más efectivo que Lanzaguisantes contra él. Hemos reducido su daño de zona para solucionarlo y hemos aumentado su daño de impacto para compensarlo. Sigue siendo un personaje muy fuerte, pero los jugadores tendrán que tener mucha más puntería con sus disparos.
Científico
Físico
Aumentada la capacidad del cargador de 5 a 6.
Notas del equipo de desarrollo: el daño que inflige es decente y es un enemigo efectivo. Sin embargo, al ser de los científicos que tienen menos munición, los disparos que falla son demasiado catastróficos.
Astronauta
Aumentado el daño de impacto cercano/lejano de 17/13 a 20/15.
Notas del equipo de desarrollo: el daño que inflige es demasiado bajo comparado con los demás científicos. Aumentar un poco su daño lo ayudará a estar a la altura de los demás.
La actualizacion me ha crasheado 3 veces la consola... Ni apagar puedo, tengo que tirar del cable. Raro seria que no diesen problemas las optimizaciones de esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv
Y antes me bajo la consola a 2 fps y creí que petaba...
Las pruebas de los Gnomos donde están?
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv
Y antes me bajo la consola a 2 fps y creí que petaba...
Las pruebas de los Gnomos donde están?
Tienes q coger la llave que hay en el ayuntamiento, abres la puerta grande del candado en la cueva, y ahi tienes para flipar un rato ajja
eRiKaXPiReNCe escribió:He desbloqueado una puerta con la llave que me dieron en el cofre, que es un campo de tiro, pero acabo la prueba y no dan nada?
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:He desbloqueado una puerta con la llave que me dieron en el cofre, que es un campo de tiro, pero acabo la prueba y no dan nada?
Que cofee te ha dado una llave?
Creo q no hablamos de lo mismo. La llave te la da la gaviota, y abre la cueva, no en el campo de tiro
eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:He desbloqueado una puerta con la llave que me dieron en el cofre, que es un campo de tiro, pero acabo la prueba y no dan nada?
Que cofee te ha dado una llave?
Creo q no hablamos de lo mismo. La llave te la da la gaviota, y abre la cueva, no en el campo de tiro
Ya, esa la cogi. Digo que al abrir el cofre de 50 estrellas de arcoiris me dieron una llave, y con esa llave abrí una de las 4 puertas cerradas de la zona Gnomo, que es un campo de tiro. El cual acabe y no me dieron nothing.
Abuelo Buitre escribió:Cuando abrimos la puerta del candando grande y vamos a la zona de los Gnomo, me he tirado por un circulo y he aparecido en una zona donde hay que descifrar un acertijo que es este:
Alguien lo ha descifrado ?
oscar_fv escribió:Abuelo Buitre escribió:Cuando abrimos la puerta del candando grande y vamos a la zona de los Gnomo, me he tirado por un circulo y he aparecido en una zona donde hay que descifrar un acertijo que es este:
Alguien lo ha descifrado ?
El codigo es unico para cada jugador. Abriendo los cofres de 50 estrellas pueden (o no) salir una llave q abre una de las 4 puertas. En teoria hay pistas ahi para desbloquear tu codigo.
Son rumores
Nameless escribió:Cuando se os bloquea la consola, ¿es en el online? Yo hoy me puse con la historia y todo bien...
De momento paso de lo nuevo ya que apenas soy nivel 30 y sigo flipando con toooodo lo que hay por hacer. Vamos, que para cuando acabe y quiera pillar el BF 1 estará en el vault
DeSi-DS escribió:A mi se me ha crasheado una vez la consola. Eramos 4, y a 3 de nosotros nos pasó a la vez.
Botonazo y arreando, esperemos que lo solucionen pronto porque algo se les ha colado por ahí.
Y no he visto mucho de las novedades, pero todo lo que venga, si gratis, bienvenido. Ya veré yo por donde lo aprovecho. Lo siento por los que ya tenéis todo desbloqueado y no encontráis motivación para seguir con él, pero es lo que pasa con estos juegos después de chorrocientas horas.
Yo tengo 100 en mi haber, y en mi opinión creo que no se puede decir que el juego no tiene suficiente contenido y que no estén por él. Para otros juegos salen actualizaciones previo pago o con season pass, y que dejan mucho que desear.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien adivinó que pimientos hay que poner en el puzzle para que darle a la palanca pase algo?
zeus__85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien adivinó que pimientos hay que poner en el puzzle para que darle a la palanca pase algo?
Ja ja ja ja a mi me pasa igual estuve rato pero nada de nada enfríe de la palanca hay un muro con unos dibujos hago lo que me pide pero cuando doy a uno sale otro y así zusevimente luego probé dar un y palanca pero nada
zarzaflash escribió:Para que sirve darle 7 estrellas a la gaviota?? Se las di y no pso nada
Abuelo Buitre escribió:zarzaflash escribió:Para que sirve darle 7 estrellas a la gaviota?? Se las di y no pso nada
Creo que te da 1 estrella de arcoiris por cada 7 normales.
eRiKaXPiReNCe escribió:zeus__85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien adivinó que pimientos hay que poner en el puzzle para que darle a la palanca pase algo?
Ja ja ja ja a mi me pasa igual estuve rato pero nada de nada enfríe de la palanca hay un muro con unos dibujos hago lo que me pide pero cuando doy a uno sale otro y así zusevimente luego probé dar un y palanca pero nada
Ya se como es. Has de abrir el cofre de 50 estrellas arcoiris del ayuntamiento, te daran la llave para una de las 4 puertas cerradas, acabas la prueba y te sale la combinacion de la sala del medio... Ni idea como se abren las otras 3.
Abuelo Buitre escribió:zarzaflash escribió:Para que sirve darle 7 estrellas a la gaviota?? Se las di y no pso nada
Creo que te da 1 estrella de arcoiris por cada 7 normales.
DeSi-DS escribió:No entiendo, si en ninguno de los tres cofres me dan la llave, de donde la saco?
eRiKaXPiReNCe escribió:DeSi-DS escribió:No entiendo, si en ninguno de los tres cofres me dan la llave, de donde la saco?
El cofre de 50 tiene probabilidades de darlo, pero no es seguro. Vamos, que a reunir sabe Dios cuántos cientos de estrellas para obtener las 4 y si no hay más requisitos.
Abuelo Buitre escribió:Ya no habrá mas contenido para este juego según he leido en twitter
Electronic Arts y PopCap Games han anunciado la cuarta y última actualización gratuita de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 la cual recibe el nombre de Trials of Gnomus prolongará la experiencia, y es que traerá consigo nuevos modos de juego, eventos semanales únicos, nuevos trofeos, un misterioso gnomo mercante cargadito de objetos extraños, un nuevo mundo subterráneo gnomo para explorar llamado Gnome Underworld y mucho más.
A continuación os vamos a detallar los tres nuevos modos de juego que se incluyen es esta última actualización:
Gatos vs Dinosaurios: En este modo gatos y dinosaurios se enfrentarán en un nuevo mapa llamado Gnomiverso.
Caza del Jefe: Aquí viviremos una épica batalla con nuestros amigos en la que nos enfrentamos a jefes finales como Sasquatch, Giga Apisonaflor, Cuatro Príncipes y Rey Yeti. Lo interesante en este modo, es que si se juega en la dificultad más alta las recompensas son mucho mejores.
Modo Supermezclado: Y el tercer y último modo es básicamente un todos contra todos en el que no habrá bandos de personajes.
En cuanto al mercante del que os hablamos anteriormente, recibe el nombre de Rux el Incumplidor, y su objetivo será el intercambiar sus curiosos objetos por monedas y avisarnos de los eventos semanales únicos.
Para terminar, sólo nos queda recordar que Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 se encuentra disponible en EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One
DeSi-DS escribió:Evento concluido para mi. Los tres cofres abiertos... y sin llave. Fantástico.
Volveré al resto del juego.
Abuelo Buitre escribió:Donde se puede jugar a estos modos de juego?
Gatos vs Dinosaurios y Caza del Jefe.
Gracias
zucarito escribió:Abuelo Buitre escribió:Donde se puede jugar a estos modos de juego?
Gatos vs Dinosaurios y Caza del Jefe.
Gracias
creo que se jugara en el portal misterioso el que esta dentro del ayuntamiento, cuando termine el evento loco de los exlosivos.