[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

mazius01 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pero qué sentido tiene hacer eso?

Se cargan el juego en mi opinión. Además que ese modo es muy muy jodido...

Sentido made in Popcap. Así funcionan.

El modo lo hacen complicado los jugadores en gran medida. Normal y Difícil son muy accesibles, Locura ya has de ir con 3 jugadorazos si no no way. Sea como fuere fijo que le rebajan la dificultad de cara al caza al Jefe Planta manejando a Zombies.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe mañana le voy a dar duro, te paso una invi a ver si entre gente con rendimiento normal podemos hacerlo, jajajajajajaja

Ojo que lo chapan mañana de mediodia. [carcajad]

Sí lo hacéis mañana avisarme me uniré con vosotros
zeus__85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe mañana le voy a dar duro, te paso una invi a ver si entre gente con rendimiento normal podemos hacerlo, jajajajajajaja

Ojo que lo chapan mañana de mediodia. [carcajad]

Sí lo hacéis mañana avisarme me uniré con vosotros

Aquí otro que se apunta, agregadme porfa

Gamertag: adrirom

@eRiKaXPiReNCe
@zeus__85
@sonieta
como no miro el foro en finde, pues ni agregué ni añadí a nadie ni nada, con lo cual lo hice con mi compi de siempre y con gentecilla random. El resultado, pues me lo hice 3 veces en normal y una en díficil. Probamos en locura pero nos cayó un puto manco q a media partida se fue, nos dejó colgadísimos y fue imposible hacerlo.
Esencial el girasol vampiro para la prueba, además de compañeros competentes.
Por cierto, para variar, no m dieron llave en los putos cofres [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nosotros lo hemos dejado por imposible en nivel normal. Será que somos putos mancos o incompetentes :-|
Es que ni con 4 girasoles vampiro, claro que ninguno en Maestro, vamos a intentar ser todos Maestro con esa planta y a ver si con las 3 mejoras (+daño, +velocidad, +salud) podemos hacerlo. Y sino, juego al olvido.
https://www.youtube.com/watch?v=L6gNBEdpgGc

Las customizaciones de Halloween!! Estan guapisimas la mayoria. [amor] [amor] [amor]

Y espero que empiecen a darle uso y movimiento a las monedas de siempre y esto sea desbloqueado asi, y se dejen de las malditas estrellas arcoiris, que tengo casi 9 millones ahorrados y no tengo acceso a nada.

https://www.youtube.com/watch?v=_xt2cwx_DUg

Operaciones de Cementerio con las Cabras.

@DeSi-DS

Evidentemente mejor tener al Girasol Vampiro en Maestro, ya que hablamos de un personaje con 75 de vida y las mejoras le sientan bastante bien. Sea como fuere, creo que se pasaron un pelin en las dificultades y obligan a ser muy buenos y llevar encima muchas horas para hacertelo. Intuyo que la version de caza al jefe manejando a los Zombies sera mas llevadero.

Por otra parte lo que veo dantesco es el Matchmaking de 3 al cuarto que se han montado emparejando continuamente a los que mas Rango tienen con los que llevan jugadas no mas de 10 horas. El 99% de las veces me ha tocado con gente que no llegaba al Rango 2 y que llevaba jugadas poquisimas horas, y con esas, te los meten en un modo de juego complicado y pretenderan que aun con esas te lo pases... Inaudito. Yo lo acabe 400 veces en Normal (muchas veces siendo 3 personas por los atontados que se van a mitad de partida) y en Locura una utopia total y en Dificil idem. Surrealista los equipos que me han tocado, los cuales pasaban de las hamburguesas, o pasaban de meterse en jardines, o morian sin parar, o un mix de las 3 cosas.
DeSi-DS escribió:Pues nosotros lo hemos dejado por imposible en nivel normal. Será que somos putos mancos o incompetentes :-|
Es que ni con 4 girasoles vampiro, claro que ninguno en Maestro, vamos a intentar ser todos Maestro con esa planta y a ver si con las 3 mejoras (+daño, +velocidad, +salud) podemos hacerlo. Y sino, juego al olvido.

si no tenéis las habilidades , ya sabéis lo q os falta, horas y horas y horas XD XD . Yo ya voy por mas de 700 horas, y estoy a punto de llegar al nivel máximo ( sin contar los personajes nuevos )
He vuelto a echar unas partidas Online contra gente y aun estando algo oxidadilla ya que hacia mil que no las echaba, he acabado instaurando el terror. [bad]

E insisto, lo que gana este juego con el lobby no a la mitad, pero rondandole... Jugue partidas llenas totalmente y es un desvario que personalmente me gusta bastante menos que el del 1. Hay muchiiiisima gente jugando.

Por cierto, estan con la encuesta de si el Reto del Sasquatch esta bien o es demasiado dificil en Tuiter, y va 50 a 50. Evidentemente el que dice que esta bien, ha jugado con equipo ya hecho, si no no diria tal cosa. [qmparto]

Gameplay de la Plantorcha:

https://youtu.be/JrD1bQDvlNc
eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a echar unas partidas Online contra gente y aun estando algo oxidadilla ya que hacia mil que no las echaba, he acabado instaurando el terror. [bad]

E insisto, lo que gana este juego con el lobby no a la mitad, pero rondandole... Jugue partidas llenas totalmente y es un desvario que personalmente me gusta bastante menos que el del 1. Hay muchiiiisima gente jugando.

Por cierto, estan con la encuesta de si el Reto del Sasquatch esta bien o es demasiado dificil en Tuiter, y va 50 a 50. Evidentemente el que dice que esta bien, ha jugado con equipo ya hecho, si no no diria tal cosa. [qmparto]

repitiéndome en exceso, siempre juego con la misma persona y siempre cambiamos las mismas impresiones: el modo de juego es difícil, pero eso hace q quieras jugarlo por ser un reto y así pasarlo.
Si habéis jugado a Destiny sabréis el tema de las raids, todo el mundo colaborando y cada uno con una misión concreta. Es lo bueno q tiene esto, colaborar con otra gente y pasarlo, aunque sea en una dificultad alta de verdad.
Por mi, q lo dejen así, q lo veo perfecto
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He vuelto a echar unas partidas Online contra gente y aun estando algo oxidadilla ya que hacia mil que no las echaba, he acabado instaurando el terror. [bad]

repitiéndome en exceso, siempre juego con la misma persona y siempre cambiamos las mismas impresiones: el modo de juego es difícil, pero eso hace q quieras jugarlo por ser un reto y así pasarlo.
Si habéis jugado a Destiny sabréis el tema de las raids, todo el mundo colaborando y cada uno con una misión concreta. Es lo bueno q tiene esto, colaborar con otra gente y pasarlo, aunque sea en una dificultad alta de verdad.
Por mi, q lo dejen así, q lo veo perfecto

Si, pero que no te metan un Matchmaking pvteante de "tienes mucho rango te vas con gente que no lleva más de 5 horas jugadas" porque es hacerme perder el tiempo en un modo que pide saberselo al dedillo y saber jugar bien. Me parecen ganas de tocar las narices sinceramente. Juego Online normal en sus modos de juego? Rangos 10ypico, 20ypico, 30ypico, 40ypico... Juego ahí? El 99% no supera el Rango 2 y predomina quien no tiene ni rango directamente.

Que lo pongan tan difícil como quieran, pero que no hagan cutradas así. No ayudan a nadie. Ya dije que Normal y Difícil están tirados con 4 jugadores menos que tal, y que Locura necesitarás mejores compañeros y algo de suerte, pero una cosa no quita la otra.
La verdad es que desde que tengo el NBA 2K17 e dejado de lado el PvZ2, pero en cuanto me quite el gripazo padre que llevo encima tendre que probar el modo ese que comentais.
Si os hace me podeis agregar mi ID: shiner990 no soy super pro,pero tampoco super manco [360º] solo e dado 3 vueltas para 4 en nivel [360º] [360º] [360º]
Saludos
shiner90 escribió:La verdad es que desde que tengo el NBA 2K17 e dejado de lado el PvZ2, pero en cuanto me quite el gripazo padre que llevo encima tendre que probar el modo ese que comentais.
Si os hace me podeis agregar mi ID: shiner990 no soy super pro,pero tampoco super manco [360º] solo e dado 3 vueltas para 4 en nivel [360º] [360º] [360º]
Saludos

ese modo de juego era temporal y ya terminó el lunes. Ahora estamos esperando a ver con q nos deleitan mañana los cabrones de Popcap
Según el calendario que tienen esta semana y la que viene habrá Portal Misterioso, para la 3ra semana Reto de Comunidad y la 4rta de vuelta Portal Misterioso. Sea como fuere este mes deberían estar las 2 clases nuevas.

Veremos. [fumando]

http://www.pvzgw2.com/es_ES/events-calendar

Panico me da el evento de Caza al Jefe desde el prisma de los Zombies. Ya me veo todos con Zombiditos por aquello de usar al Mech 30 segundos, para luego morir en 5 segundos con el personaje a pelo. Temblores y sudores frios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según el calendario que tienen esta semana y la que viene habrá Portal Misterioso, para la 3ra semana Reto de Comunidad y la 4rta de vuelta Portal Misterioso. Sea como fuere este mes deberían estar las 2 clases nuevas.

Veremos. [fumando]

http://www.pvzgw2.com/es_ES/events-calendar

Panico me da el evento de Caza al Jefe desde el prisma de los Zombies. Ya me veo todos con Zombiditos por aquello de usar al Mech 30 segundos, para luego morir en 5 segundos con el personaje a pelo. Temblores y sudores frios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo ni lo pienso, puta pandilla de mancos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parece ser que será un mix de modos de juego esta semana. Imagino que mezclaran los horrores que han ido metiendo hasta ahora.

Me apuesto lo que sea que no saco la 4rta llave hoy. Fijo que estos fulleros harán sus triquiñuelas para que no salga 4rta llave a quienes tienen ya 3. [fumando]

"2 nuevas habilidades"

https://youtu.be/JqKOd1f7NbA

Van a hacer skins hasta de las habilidades... [facepalm] [facepalm] . Y no digo esto porque no me guste, ya que todo lo que sea personalizar a tu gusto me chifla, si no porque con esta gente maestra de la tomadura de pelo en sus ratios de dar según que accesorios va a ser un cachondeo.

También se ve que como es obvio la Cabra es inmune a la habilidad de la Rosa de convertirte en ídem. XD
@eRiKaXPiReNCe ayer salieron unos sobres del infinito q valía cada uno 200.000 moneditas y te salían 3 accesorios del infinito por sobre. Casi 7 millones me gasté para conseguir todo lo q me faltaba XD XD XD
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe ayer salieron unos sobres del infinito q valía cada uno 200.000 moneditas y te salían 3 accesorios del infinito por sobre. Casi 7 millones me gasté para conseguir todo lo q me faltaba XD XD XD

Yo me gaste 800mil monedas en el sobre del Zombidito para conseguir las personalizaciones que me faltan y todo fueron bots. La basura de siempre con la tomadura de pelo que son los sobres.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe ayer salieron unos sobres del infinito q valía cada uno 200.000 moneditas y te salían 3 accesorios del infinito por sobre. Casi 7 millones me gasté para conseguir todo lo q me faltaba XD XD XD

Yo me gaste 800mil monedas en el sobre del Zombidito para conseguir las personalizaciones que me faltan y todo fueron bots. La basura de siempre con la tomadura de pelo que son los sobres.

a mi por lo menos me dieron todo lo q me faltaba , y al conseguirlo todo, desapareció la opción de comprar el sobre
@sonieta

Es que valen 200mil esos sobres, si no dan a piñón fijo es para lincharlos. [qmparto]

Edit: Tengo que tragarme las palabras porque me han dado la 4rta llave xDD. Debería poder desbloquear otro portal (el del medio donde el gnomo grande) pero ni idea de que hay que hacer. Cada cofre de las nuevas clases pide 75 estrellas arcoiris.
Bue.. ya van dos llaves con este. El primer y tercer portal no me dieron llaves...
Hola, he empezado a jugar hace poco a este juego y soy algo novato. Aprendo rapido eso si, pero no se donde están la mitad de las cosas ni para qué sirven otras. Si alguien quisiera jugar unas partidas y de paso que me explique algunas cosas tendra a un aliado bastante bueno, como e dicho aprendo muy rápido y necesito a gente para jugar y sacar logros. En el uno de la 360 conseguí casi todos los logros
salme7 escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco a este juego y soy algo novato. Aprendo rapido eso si, pero no se donde están la mitad de las cosas ni para qué sirven otras. Si alguien quisiera jugar unas partidas y de paso que me explique algunas cosas tendra a un aliado bastante bueno, como e dicho aprendo muy rápido y necesito a gente para jugar y sacar logros. En el uno de la 360 conseguí casi todos los logros

Agregame mi Gamertag es: Adrirom

Tambien busco peña para darle al plants, todo el que quiera que me agregue, y hacemos piña
Ya tengo por fiiin las 2 clases nuevas. Aleluya me podré quitar el 51 y esos colores horrendos de fondo.
Derby escribió:
salme7 escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco a este juego y soy algo novato. Aprendo rapido eso si, pero no se donde están la mitad de las cosas ni para qué sirven otras. Si alguien quisiera jugar unas partidas y de paso que me explique algunas cosas tendra a un aliado bastante bueno, como e dicho aprendo muy rápido y necesito a gente para jugar y sacar logros. En el uno de la 360 conseguí casi todos los logros

Agregame mi Gamertag es: Adrirom

Tambien busco peña para darle al plants, todo el que quiera que me agregue, y hacemos piña

pues yo te bloqueé el otro día, porq cuando la peña me añade así sin más y veo q hablan en la partida sin parar, me creo q son niños rata y no les hago ni puto caso [jaja] [jaja] . Para niños rata ya tengo dos , q son mis hijos [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Es que valen 200mil esos sobres, si no dan a piñón fijo es para lincharlos. [qmparto]

Edit: Tengo que tragarme las palabras porque me han dado la 4rta llave xDD. Debería poder desbloquear otro portal (el del medio donde el gnomo grande) pero ni idea de que hay que hacer. Cada cofre de las nuevas clases pide 75 estrellas arcoiris.

puta suerte q tienes, q yo sigo con una llave ( ayer no pude jugar apenas )
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya tengo por fiiin las 2 clases nuevas. Aleluya me podré quitar el 51 y esos colores horrendos de fondo.
ahora te odio más todavía
Buenas, una pregunta, si tengo una llave pero no tengo ganas de ir ahora al portal a hacer toda esta historia pierdo la llave? o puedo esperar a tener todas para hacerlo o ir cuando quiera.
Gracias ;)
La Vos Wacha escribió:Buenas, una pregunta, si tengo una llave pero no tengo ganas de ir ahora al portal a hacer toda esta historia pierdo la llave? o puedo esperar a tener todas para hacerlo o ir cuando quiera.
Gracias ;)

puedes ir cuando quieras, no sufras por ello
@sonieta

No me gusta ninguna de las 2, por si sirve de algo... [qmparto]
@sonieta

Sí, ya vi que me eliminastes... me quedé un poco :-?

Soy nuevo, voy agregando a la peña a los juegos que tengo.
Bueno, la Cabra está bien. Es rápida, hace buen daño, habilidades: Una de apoyo (más daño a un compañero) el láser estilo rayo de Girasol sólo que puedes moverte. Y después un dash como el del LanzaGuisantes pero sin plus en el salto.

La Plantorcha si que me gustó 0 patatero. Pero mala no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, la Cabra está bien. Es rápida, hace buen daño, habilidades: Una de apoyo (más daño a un compañero) el láser estilo rayo de Girasol sólo que puedes moverte. Y después un dash como el del LanzaGuisantes pero sin plus en el salto.

En una partida a una cabra la tenia de nemesis, no se si es que el jugador era paquete, o que la cabra es un objetivo facil, pero la mataba con bastante facilidad
Derby escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, la Cabra está bien. Es rápida, hace buen daño, habilidades: Una de apoyo (más daño a un compañero) el láser estilo rayo de Girasol sólo que puedes moverte. Y después un dash como el del LanzaGuisantes pero sin plus en el salto.

En una partida a una cabra la tenia de nemesis, no se si es que el jugador era paquete, o que la cabra es un objetivo facil, pero la mataba con bastante facilidad

Has entrado en multijugador? A mi mandan al Ayuntamiento.

Será que el fulano era un paquete, porque es rápida y de salud está en la media y en daño igual. Sea como fuere hay que aprovechar su movilidad para no morir en demasía al tener sólo una habilidad de ataque.
Han incluido dos personajes nuevos? De ser así, como se consiguen?

Esque e visto a uno jugando con un tronco y e leido aqui algo de una cabra.
Yo tambien he visto el tronco, como se consigue?
La Cabra es buena, pero hay que andarse con ojo ya que sólo tiene una habilidad de ataque como tal, y debes basarte en tu movilidad y en tu puntería. Ya la tengo en Maestro. Me puse las botas en Suburbination [fumando] . Mañana toca la Plantorcha y mi merecidísimo número 52. XD

La Cabra y el Tronco se consiguen mediante el cofre de 50 estrellas arcoiris del Ayuntamiento. Necesitareis conseguir 4 llaves en dichos cofre, que abrirán 4 puertas en la zona de los Gnomos. A su vez acabar las 4 pruebas que ponen, cargarse los 4 jefes, hacer el acertijo, cargarse a otro jefe, conseguir 150 estrellas arcoiris más (75 por cofre de clase nueva) y a campeonar. :D
Derby escribió:@sonieta

Sí, ya vi que me eliminastes... me quedé un poco :-?

Soy nuevo, voy agregando a la peña a los juegos que tengo.

sorry, soy un poco especial en lo de añadir gente en el live [sonrisa] . La próxima vez métete en la party y ya vamos jugando XD

No me gusta ninguna de las 2, por si sirve de algo... [qmparto]

me dieron la llave azul e hice la prueba. Ya solo me quedan 6 semanas para las otras dos llaves [+furioso] [+furioso] [+furioso]
salme7 escribió:Han incluido dos personajes nuevos? De ser así, como se consiguen?

Esque e visto a uno jugando con un tronco y e leido aqui algo de una cabra.

La cabra se inspiraron en @eRiKaXPiReNCe , q tiene toda la puta suerte del mundo y le dan todo a ella [looco] [looco] [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Cabra es buena, pero hay que andarse con ojo ya que sólo tiene una habilidad de ataque como tal, y debes basarte en tu movilidad y en tu puntería. Ya la tengo en Maestro. Me puse las botas en Suburbination [fumando] . Mañana toca la Plantorcha y mi merecidísimo número 52. XD

La Cabra y el Tronco se consiguen mediante el cofre de 50 estrellas arcoiris del Ayuntamiento. Necesitareis conseguir 4 llaves en dichos cofre, que abrirán 4 puertas en la zona de los Gnomos. A su vez acabar las 4 pruebas que ponen, cargarse los 4 jefes, hacer el acertijo, cargarse a otro jefe, conseguir 150 estrellas arcoiris más (75 por cofre de clase nueva) y a campeonar. :D

Jajaja facilísimo, en una tarde vamos
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Combina bien, eh? [fumando] [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Cabra es buena, pero hay que andarse con ojo ya que sólo tiene una habilidad de ataque como tal, y debes basarte en tu movilidad y en tu puntería. Ya la tengo en Maestro. Me puse las botas en Suburbination [fumando] . Mañana toca la Plantorcha y mi merecidísimo número 52. XD

La zona de los gnomos como se desbloquea? Yo ya e llegado a donde hay una cámara donde hay un cofre que vale 200 estrellas, pero no se llegar a donde dices. Sobre lo de los cofres que vale 50 estrellas arcoiris del Ayuntamiento ya lo abrí y me dieron la llave azul, pero sigo en las mismas, no se donde esta dicha puerta.
salme7 escribió:

La zona de los gnomos como se desbloquea? Yo ya e llegado a donde hay una cámara donde hay un cofre que vale 200 estrellas, pero no se llegar a donde dices. Sobre lo de los cofres que vale 50 estrellas arcoiris del Ayuntamiento ya lo abrí y me dieron la llave azul, pero sigo en las mismas, no se donde esta dicha puerta.

Necesitas 25 estrellas y comprarle una llave a la gaviota del Ayuntamiento. Luego verás un portón enorme con candado bajando por esa zona que comentas, pues lo abres y ahí está.
eRiKaXPiReNCe escribió:
salme7 escribió:

Necesitas 25 estrellas y comprarle una llave a la gaviota del Ayuntamiento. Luego verás un portón enorme con candado bajando por esa zona que comentas, pues lo abres y ahí está.

Ya he llegado y he echo la primera y única prueba que podía hacer. La de la llave azul. La prueba de la memoria. Solo e echo eso. Supongo que los 4 jefes y todo saldrán cuando me haya pasado las 4 pruebas y esto va para largo
@salme7

Y tanto que va para largo... Al acabar esa prueba te saldrá un código al final de la misma, pues te metes por el medio de la sala central y podrás poner el jeroglífico visto. Te saldrá un jefe Gnomo y tras el se te abrirá un portal donde la estatua del Gnomo sentado. Saca foto al jeroglífico que allí habrá (faltaran 2 casillas) y abre el cofre que será un premio. Así lo mismo 3 veces más y una final. Para mes y medio tienes tranquilamente.
sonieta escribió:
La Vos Wacha escribió:Buenas, una pregunta, si tengo una llave pero no tengo ganas de ir ahora al portal a hacer toda esta historia pierdo la llave? o puedo esperar a tener todas para hacerlo o ir cuando quiera.
Gracias ;)

puedes ir cuando quieras, no sufras por ello

jajaja gracias [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Cabra y el Tronco se consiguen mediante el cofre de 50 estrellas arcoiris del Ayuntamiento. Necesitareis conseguir 4 llaves en dichos cofre, que abrirán 4 puertas en la zona de los Gnomos. A su vez acabar las 4 pruebas que ponen, cargarse los 4 jefes, hacer el acertijo, cargarse a otro jefe, conseguir 150 estrellas arcoiris más (75 por cofre de clase nueva) y a campeonar.

WAT?!?!?!

Vamos, que me despido. Tengo dos puertas abiertas de los gnomos y no me voy a pasar las pruebas ni loco
eraser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Cabra y el Tronco se consiguen mediante el cofre de 50 estrellas arcoiris del Ayuntamiento. Necesitareis conseguir 4 llaves en dichos cofre, que abrirán 4 puertas en la zona de los Gnomos. A su vez acabar las 4 pruebas que ponen, cargarse los 4 jefes, hacer el acertijo, cargarse a otro jefe, conseguir 150 estrellas arcoiris más (75 por cofre de clase nueva) y a campeonar.

WAT?!?!?!

Vamos, que me despido. Tengo dos puertas abiertas de los gnomos y no me voy a pasar las pruebas ni loco

Las pruebas son sencillas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas son sencillas.

para tí. yo soy muy malo [+risas]
yo me dedico a atraer los disparos del otro equipo y a intentar morir dignamente [sonrisa]
El problema no son las pruebas, es matar a los reyes gnomos. He intentado el primera y no he podido
eraser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas son sencillas.

para tí. yo soy muy malo [+risas]
yo me dedico a atraer los disparos del otro equipo y a intentar morir dignamente [sonrisa]

[+risas] Le vas pillando el truco, lo mejor es coger un personaje que te vaya bien, y subirlo.
Otra vez el evento coñazo de los gatos y los dinosaurios [facepalm]
A ver si ponen el del Jefe, saco los logros y aparco el juego porque vaya tela.
DeSi-DS escribió:Otra vez el evento coñazo de los gatos y los dinosaurios [facepalm]
A ver si ponen el del Jefe, saco los logros y aparco el juego porque vaya tela.

yo creo que ya lo dejo aparcado, con b1 y gears4 voy servido miraaa quien esta por aqui [carcajad] [carcajad]
2517 respuestas