[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Que metan un par de mapas nuevos y se dejen de tantas chorradas , todo esto estaría bien si metieran mapas, por otro lado se agradece que se incluya gratis
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/e5u-yMvuvu8

Tráiler de la prueba de mañana. [666]

vaya tela de prueba, seguro q es más jodida de la de zombi
Me acabo de enterar que un peso pesado en PvZ GW 1 y 2 (Gary Clay) ha dejado Popcap, Algo que inevitablemente me hace hilarlo con el nulo contenido dado de calidad en un multiplayer (que vive de mapas, modos de juego, personajes...) y el casi tambien nulo respaldo dado al juego. Y me deja muy en el aire el futuro de la marca, y dudo seriamente que vaya a haber un GW3.

Las cosas son como son, y nadie puede omitirlas:

Contenido añadido a PvZ GW 1 mediante DLC:

-20 nuevos personajes.

-4 nuevos mapas.

-27 nuevas habilidades.

-4 nuevos modos de juego.

-Personalizaciones y consumibles.

Contenido añadido a PvZ GW 2:

-2 variantes.

-2 clases nuevas.

-0 nuevas habilidades.

-Gnomiverso.

-2 mapas. Uno reciclado y otro grande.

-Personalizaciones y consumibles.

Las comparaciones son odiosas, pero dejan bien claro lo que hay o deja de haber, y que de apoyar a GW2 han sudado lo que no esta en los escritos. No se si la salida de Gary Clay es decision suya, si lo echan por mala programacion de contenido, si... Lo que esta claro es que la salida de un nuevo GW esta en japones.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=DZFsQqls-JI

Lo explica mejor si cabe.

------------------------

En cuanto a la prueba pinta dificil si... Preveo uso masivo de Zombiditos por sus Mechs, con la consiguiente inutilidad cuando se los carguen en 0, . Va a ser desquiciante.
@eRiKaXPiReNCe pues lo q decía yo, q al final al plantas le van a dar por saco, q nos la han clavado y q el 3 se lo iba a comprar quien yo me se. Una pena, es un juegazo, pero no quieren currar más porq no pueden sacar más beneficio.
Mima el nuevo modo de juego.... Para mi es mucho mas chungo de 1ras que el del Sasquatch.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mima el nuevo modo de juego.... Para mi es mucho mas chungo de 1ras que el del Sasquatch.

solo más chungo¿?¿?
Entre adrirom, mi colega y yo no nos hemos enterado de nada. A ver si algún iluminati nos alumbra para ver el modus-operandi de la prueba, porq es tela de jodida

Por cierto, ya tengo la última llave [beer] [beer] [beer] [beer]
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mima el nuevo modo de juego.... Para mi es mucho mas chungo de 1ras que el del Sasquatch.

solo más chungo¿?¿?
Entre adrirom, mi colega y yo no nos hemos enterado de nada. A ver si algún iluminati nos alumbra para ver el modus-operandi de la prueba, porq es tela de jodida

Es muy sencillo. Una vez sale la Calabaza y salga lo del Anclar el Guardián, 2 personajes han de ponerse en los mini cementerios (uno en cada uno) y quedarse ahí hasta que los otros 2 maten al Guardián. Luego saldrá una bolsa que deberás coger (el que la coja no podrá usar habilidades) y ha de ser quien consiga los caramelos que suelten los campeones de la IA Para hacer vulnerable a la Calabaza y así poder dañarlo..... Y hasta ahí llegué. Luego será repetir modus operandi imagino. Yo sólo di con retardeds y no avance una mierda. -.-

Ya te agregué. Habra que intentarlo porque con gente random produce urticaria.
sonieta escribió:

solo más chungo¿?¿?

mañana lo hacemos seguro
a mediodía el ratillo de siempre, y si no sale ( q no saldrá ) le damos el sábado, q los viernes de cervezas hay q respetarlos [beer] [beer] [beer]
Tengo una duda que no consigo aclarar..
Si me pongo a jugar en pantalla dividida me dice que como el jugador 2 es invitado no podre acceder a las opciones online, vale, entonces pregunto, si hago todo el lio de crear otra cuenta en EA y todo el rollo para que el player 2 no sea un "yo(1)" que opciones onlines son estas?
Se puede jugar a todos los modos online en pantalla dividida?

Porque si no no vale la pena todo el lio este de crear cuentas...
@eRiKaXPiReNCe @Derby y los putos amos se lo pasaron en normal y en difícil, gracias a dios q topamos con un guiri espabilado ( en la díficil ) y nos la pasamos sin ningún problema.
En la normal , nos tocó a un guiri manco, q no hizo nada de nada en toda la partida y el muy cabrón se aprovechó de nuestra calidad infinita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En locura es eso, locura de verdad, pero se puede lograr. Un poco de coordinación con gente q hable cristiano, y fácil fácil se hace.
@sonieta

Yo en Dificil aun no, solo en Normal. Donde no hay mata no hay patata con los besugos que hay. [pos eso]

Es mucho mas facil que el Sasquatch. A ver si toca mejor equipo porque es factible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Yo en Dificil aun no, solo en Normal. Donde no hay mata no hay patata con los besugos que hay. [pos eso]

Es mucho mas facil que el Sasquatch. A ver si toca mejor equipo porque es factible.

es el programa de integración: UN MANCO, UNA CONSOLA Y UNA CONEXIÓN AL LIVE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@sonieta

Es que pide menos habilidad que el del Sasquatch. Es claramente más accesible. Pero si quienes tienen que defender los cementerios o pasan de hacerlo o mueren, si quien coge la bolsa no es curado ni protegido al carecer de habilidades estar más indefenso y depender de el la mitad del reto, si quienes tienen que matar al Guardián mueren sin parar o van a por la Calabaza a pesar de no hacerle daño... Pues es imposible. Ya lo tomo con filosofía. :Ð

Llegué a los 50millones de monedas obtenidas en todo el juego. Y 13millones de exp lograda. [sati]
Hola a todos/as. Yo lo del reto de Halloween ya lo doy por imposible, no hay manera porque cada uno hace lo que le da la gana incluso cuando te ven alclando la tumba varias veces y repites partida con los mismos...
Una duda, llevo unos días que el juego me saltitos, no solo jugando online, incluso moviéndome por la zona de juego que no es online. Pregunto porque no sé si será algo del juego o de mi consola. Saludos.

Es que pide menos habilidad que el del Sasquatch. Es claramente más accesible. Pero si quienes tienen que defender los cementerios o pasan de hacerlo o mueren, si quien coge la bolsa no es curado ni protegido al carecer de habilidades estar más indefenso y depender de el la mitad del reto, si quienes tienen que matar al Guardián mueren sin parar o van a por la Calabaza a pesar de no hacerle daño... Pues es imposible. Ya lo tomo con filosofía. :Ð

Llegué a los 50millones de monedas obtenidas en todo el juego. Y 13millones de exp lograda. [sati]

pues ya sabes, mañana te unes y hacemos puré de calabaza [carcajad] [carcajad] [hallow] [hallow] [hallow]
@gorgojo22

A mi también me pasa. Popcap rules.

@sonieta

Pues mañana se prueba. Y a repetir en Difícil que no tengo el logro aún. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:@gorgojo22

A mi también me pasa. Popcap rules.

@sonieta

Pues mañana se prueba. Y a repetir en Difícil que no tengo el logro aún. [uzi]

no sufras, después de comer tendrás el logro [burla2]
@sonieta

A las 4 o asi estare On fire. Y de logro nada. Los logros!! Locura debe caer tambien. [jaja]

Edit: Estaba hechooooo¡¡¡¡¡¡ Pvta bida. Que mala suerte. 4 tiros le quedaron a la Calabaza. [facepalm]

A las 4 o asi estare On fire. Y de logro nada. Los logros!! Locura debe caer tambien. [jaja]

Edit: Estaba hechooooo¡¡¡¡¡¡ Pvta bida. Que mala suerte. 4 tiros le quedaron a la Calabaza. [facepalm]

Mañana se hace, puts machines
gorgojo22 escribió:Hola a todos/as. Yo lo del reto de Halloween ya lo doy por imposible, no hay manera porque cada uno hace lo que le da la gana incluso cuando te ven alclando la tumba varias veces y repites partida con los mismos...
Una duda, llevo unos días que el juego me saltitos, no solo jugando online, incluso moviéndome por la zona de juego que no es online. Pregunto porque no sé si será algo del juego o de mi consola. Saludos.

A mi tambien me da esos saltos y no solo este sino el battlefield 1 tambien, ya me estoy rallando y no se si sera cosa de los servers de EA.
@sonieta

Creo que el problema está en que no hacemos limpia de enemigos y en la parte final, saliendo todavía más hordas, nos encontramos hasta a Espinete repartiendo estopa, y al estar en Locura y matarnos a la mínima.... Es muy complicado.

O lo hacemos mañana o a esperarse mes y medio hasta que pongan de vuelta el caza al jefe. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe @sonieta

Lo pasamos seguro hoy, si no es a la primera a la tercera, a q hora estareis? yo puedo sobre las 15.30
Derby escribió:@eRiKaXPiReNCe @sonieta

Lo pasamos seguro hoy, si no es a la primera a la tercera, a q hora estareis? yo puedo sobre las 15.30

Si. Yo sobre esa me meteré. Hasta que salga. [qmparto]

Hay quien hasta lo hace en Locura yendo con SB Tóxico, Paleontólogo y ojo, con Químico y Tropa Artica. [qmparto]

https://youtu.be/p0NMUmKg6PA

Sólo falta que encuentre alguno haciéndolo con un Zombidito o Z-Roadie y me dará un parraque. [qmparto]
Menudo vicio llevo con el juego de marras
Hola a todos,

Si alguien se anima a intentar lo de la calabaza, mi gamertag es yerbinho.
Ni hay una partida que los 3 sepan que hay que hacer y asi es imposible.
http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/22972623

@sonieta

Sin tiempo no fue, jojojo. A poco mas la cagamos al final si no fuera por @Derby que no dejo escapar a la maldita Calabaza. A nada de cagarla. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/22972623

@sonieta

Sin tiempo no fue, jojojo. A poco mas la cagamos al final si no fuera por @Derby que no dejo escapar a la maldita Calabaza. A nada de cagarla. [carcajad]

Y si no aun teniamos para otra tanda, buen team
eRiKaXPiReNCe escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/22972623

@sonieta

y yo de comida con la familia, caguennnnn
Este mediodía os quiero ahí conmigo dándolo todo, q no me puedo quedar yo sin hacer el puto logro
P.D. cómprate un puto micro XD
@sonieta

Lo hiciste al final? Aún está el reto? [pos eso]
lo han quitado ya, a las 15.00 lo quitaron y me he quedado sin hacerlo.
Habrá más tiempo en otra ocasión [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hoy parece tocar un entretenidisimo Cactus vs Piratas... [facepalm]

Lo unico destacable es lo que parece ser una variante nueva del Pirata con un loro en su arma:

Imagen

Despues del trabajon de las 2 clases y las 2 variantes en 9 meses de juego, con un esfuerzo inhumano se disponen a meter algo mas... Wow!! [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy parece tocar un entretenidisimo Cactus vs Piratas... [facepalm]

Lo unico destacable es lo que parece ser una variante nueva del Pirata con un loro en su arma:

Imagen

Despues del trabajon de las 2 clases y las 2 variantes en 9 meses de juego, con un esfuerzo inhumano se disponen a meter algo mas... Wow!! [Ooooo]

guauuuuuu, el modo es una puta mierda, porq los piratas llevan todas las de ganar
6 partidas y en todas han ganado los piratas, y de cacho. De lo del nuevo pirata, ni rastro, no he vislumbrado nada q se parezca a eso. En fin, esto se nos acaba y se acerca el BF1.
p.d. COMPRA UN MICRO YA [fumando]
@sonieta

Es lo mejor que podías hacer pillarte el BF1. Yo ahora sale WD2 y FF XV y lo tocare de manera anecdótica también.

El pescado está vendido con esta gente. Cuando les de la gana meterán más variantes como es ese Pirata y a pastar. Van a su rollo.

Es lo mejor que podías hacer pillarte el BF1. Yo ahora sale WD2 y FF XV y lo tocare de manera anecdótica también.

El pescado está vendido con esta gente. Cuando les de la gana meterán más variantes como es ese Pirata y a pastar. Van a su rollo.

a ver si convenzo al capullo de juanma, q aborreció el 4 y no quiere ni ver el BF1
Las 4 pruebas del gnomouniverso solo he podido hacer 2. La de la memoria y la del equilibrio. Las otras dos se me hacen imposible. Se han pasado con la dificultad en mi opinión para conseguir los dos nuevos personajes. Lo doy por imposible ya.
Me ha tocado online una partida vs un equipo con 3 Plantorchas y era in-ju-ga-ble. Sin más. No pueden tener 275 de vida, el daño brutal base, daño tremendo con el Y, con un escudo que le disminuye a la mitad el daño recibido... Yo estos inútiles (Popcap) no se como pueden estar jodiendo el multijugador con cada update. Es que alucino.

En fin... Menos mal que salen WD2 y FF XV, porque va a jugar su prima!!. [poraki]
salme7 escribió:Las 4 pruebas del gnomouniverso solo he podido hacer 2. La de la memoria y la del equilibrio. Las otras dos se me hacen imposible. Se han pasado con la dificultad en mi opinión para conseguir los dos nuevos personajes. Lo doy por imposible ya.

son chungas, pero con esfuerzo y suerte terminas haciéndolas .
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha tocado online una partida vs un equipo con 3 Plantorchas y era in-ju-ga-ble. Sin más. No pueden tener 275 de vida, el daño brutal base, daño tremendo con el Y, con un escudo que le disminuye a la mitad el daño recibido... Yo estos inútiles (Popcap) no se como pueden estar jodiendo el multijugador con cada update. Es que alucino.

En fin... Menos mal que salen WD2 y FF XV, porque va a jugar su prima!!. [poraki]

y a mi q los dos personajes nuevos me parecen una mierda pinchada en un palo ¿?
sonieta escribió:
salme7 escribió:Las 4 pruebas del gnomouniverso solo he podido hacer 2. La de la memoria y la del equilibrio. Las otras dos se me hacen imposible. Se han pasado con la dificultad en mi opinión para conseguir los dos nuevos personajes. Lo doy por imposible ya.

son chungas, pero con esfuerzo y suerte terminas haciéndolas .
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha tocado online una partida vs un equipo con 3 Plantorchas y era in-ju-ga-ble. Sin más. No pueden tener 275 de vida, el daño brutal base, daño tremendo con el Y, con un escudo que le disminuye a la mitad el daño recibido... Yo estos inútiles (Popcap) no se como pueden estar jodiendo el multijugador con cada update. Es que alucino.

y a mi q los dos personajes nuevos me parecen una mierda pinchada en un palo ¿?

La Cabra es rápida y está bien balanceada, pero la Plantorcha... Te fundes peña sin parar, y como tengas Girasoles cerca eres inmortal. El personaje está roto. O le ponen 200 de salud o bajan daño. Tal cual está es un bochorno.

Dicho esto ninguna de las 2 me gusta ni por rol ni por estética.
pues a mi con la plantorcha me revientan, al ser tan grande soy el blanco de todos los putos disparos [+furioso]
sonieta escribió:pues a mi con la plantorcha me revientan, al ser tan grande soy el blanco de todos los putos disparos [+furioso]

Habrá cuadrado que ibas sólo tu con ese personaje. Métete con 2 más y verás como los Zombies no dan a basto. Está muy rota la clase.

Por cierto, chulisimo la barba y sombrero del Set de DaVinci del 100tifico:

Imagen

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:pues a mi con la plantorcha me revientan, al ser tan grande soy el blanco de todos los putos disparos [+furioso]

Habrá cuadrado que ibas sólo tu con ese personaje. Métete con 2 más y verás como los Zombies no dan a basto. Está muy rota la clase.

Por cierto, chulisimo la barba y sombrero del Set de DaVinci del 100tifico:

Imagen

XD

siempre vamos compadre Juanma y yo con el mismo personaje , y nos dan de ostias a los dos. Para mi, lo dicho, basura de personaje. Es más, me agrada más la cabra q el troncho
@sonieta

Habréis tenido mala suerte, porque están OP. Las veces que me tocó con 2/3 Plantorchas fue injugable.
Os habéis encontrado gente que va con los zombis pero que es plantas o al revés ?es algún bug o truco porque veo muchos y es un lio.espero que lo solucionen pronto
reymax escribió:Os habéis encontrado gente que va con los zombis pero que es plantas o al revés ?es algún bug o truco porque veo muchos y es un lio.espero que lo solucionen pronto

Este que vi estaba en nuestro equipo, por lo demás solo ha sido este el que he visto.
reymax escribió:Os habéis encontrado gente que va con los zombis pero que es plantas o al revés ?es algún bug o truco porque veo muchos y es un lio.espero que lo solucionen pronto

cada dia veo mas, me da que han encontrado un bug
Derby escribió:

cada dia veo mas, me da que han encontrado un bug

el de hoy, q iba el pavo todo el rato con el guisante eléctrico, y hemos cambiado de partida y lo ha vuelto a hacer. Fijo q es algo q han pillado
¿Sabéis si la versión de reino unido viene con el idioma en Español? ¿Alguno la tiene?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2517 respuestas