Para mi el problema (como dije bastantes veces) radica en el aumento del tempo del juego (para mi es muy saturante en partidas a lobby full ya que es un Sin Dios y no me es disfrutable) y en el pauperrimo apoyo mediante DLC. Solo 2 mapas (uno reciclado y otro grande) es caca. El show montado con el modo de conseguir los personajes de Fiesta y las 2 nuevas clases es caca. Lo de Repartidores de Pizza es un ñordo del tamaño de la Sagrada Familia... Y poco o nada mas habra salvo 4 pijadas. Si no lo han hecho con el terreno libre, no lo van a hacer con los COD, Battlefield, Titanfall 2 en el mercado... El pescado esta vendido.
Y no sera por Comunidad, porque la tienen y te metes al 1 y encuentras partidas siempre, y en este ha aumentado la cosa muchisimo con los ofertones puestos y la incursion en el Vault, pero ni de lejos se les vio con ganas de meter DLC de calidad. Han estado mas pendientes de romper el juego, sacar parche, rompiendo el juego, parche... Penoso pero es asi. Zombiditos rotos, luego Rosas, luego ElectroBrainz, luego Pomelos, luego... A eso se resume la cosa.