[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

A veces leyendo este foro empiezo a dudar si la gente juega para divertirse, o solo para torturarse intentando ser el más competitivo del mundo, a mi me encanta jugar con todos los personajes, y por supuesto ponerles todos los accesorios que voy consiguiendo.
Draifet escribió:A veces leyendo este foro empiezo a dudar si la gente juega para divertirse, o solo para torturarse intentando ser el más competitivo del mundo, a mi me encanta jugar con todos los personajes, y por supuesto ponerles todos los accesorios que voy consiguiendo.

Y a mi. Desde el COD modern warfare 3 no me divertia tanto. Es un juegazo. Quien quiera agregarme y sea treintañero que lo haga. Mi gametarg es djking232.
@Draifet. Pues si. La gracia está en aprovechar lo rico en variantes y personajes y aprender a usarlos y divertirte con ellos. Yo es lo que hago vaya. Estoy dándole fuerte al Pintor, el cual pide precisión casi cirujana, y eso que tengo un pirrico 48% de precisión global. XD

@oscar_fv, desconocia que hacía eso el Murciélago Legendario del Soldado. Lo probaré luego pero eso me ha gustado bastante XD.

Yo soy una friki de la personalización la verdad. Cuanto más freak más me gusta. De hecho es una de las cosas que más me gustan del juego. Le da una vida curiosa. XD

Imagen
Pues yo me divierto y me gusta ser competitivo, y además me llena de orgullo y satisfacción salir en el cuadro de honor. Puedes ser manco y divertirte y ser bueno y divertirte igualmente. Pero me quedo con lo segundo la verdad.

Evidentemente hay personajes con los que uno es más competitivo.
Hola alguien me puede decir como jugar a pntalla partida. Tengo las 10 horas de prueba y empiezo a pensar que no trae esa opcion. Porque con el uno no tengo problema.gracias
@damdisk en la base de cada clase hay como una especie de recreativa. Ahí le das a dividir pantalla.
Deberían recargar los cofres que hay por el mapeado, incluyendo el de 200, porque la función de las estrellas para quienes hayamos hecho frecuentemente los retos cada 2 días ya no sirven para nada. Eso o buscarles otra utilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Deberían recargar los cofres que hay por el mapeado, incluyendo el de 200, porque la función de las estrellas para quienes hayamos hecho frecuentemente los retos cada 2 días ya no sirven para nada. Eso o buscarles otra utilidad.

Daselas al pez para que te de experincia, su utilidad es esa.

@SirMantel claro que te puedes divertir siendo competitivo pero aqui en este hilo solo veo a gente llorar porque X personajes es para mancos, que si con ese no tiene merito hacer bajas, que si yo me hago 40-0 sin despeinarme pero me amargo por no se que... Vaya diversion jaja
@oscar_fv, es que que te suba niveles por la cara tampoco me va mucho. Prefiero lo de poder ganar otros accesorios, dinero, etc. [fumando]

En cuanto a lo de llorar, tema mancos, tema personajes que usan mancos, que este mata poco, que este... Lo dejé bien explicado en los tocho-posts que puse, y quien haya querido entenderlo lo entenderia y quien no, estará dando vergüenza ajena con su comprensión lectora justa, haciendo chistes de parvulario. No tengo vocación de profesora, así que me da igual. Nada puedo hacer.

Yo el tema lo doy por cerrado, y con que uno lo haya comprendido me basta. [idea]
No usas estrellas con el pez para que te den niveles por la cara, entonces que tampoco renueven los cofres ya que te dan monedas por la cara jaja en serio, las estrellas tienen la utilidad de subir experiencia con el pez, es lo equivalente a los desafios que habia antes, te dan 750 por cada 5 estrellas, tampoco es demasiado la verdad

A por cierto y el informatico creo que no solo sale en sobres, porque me pareció leer antes a un forero que se lo sacó en el infinito
Es una pena que se acaben esas clases magistrales de noobismo de las que todos aprendíamos tanto.
Lo echaremos de menos
¿Alguien mas ha desbloqueado la mazormelo transgenica?

Imagen
Kain SirKoT escribió:¿Alguien mas ha desbloqueado la mazormelo transgenica?

Imagen

Claro. Me tocó en el infinito al llegar a la oleada 104.
A mi hoy me ha pasado lo mismo pero con un soldado y el científico ,que seria??? Soldatifico? ?
[carcajad]
De verdad que estoy muy decepcionado con el juego a nivel bugs y fallos varios.
El otro día se me quedo enganchado dos veces el científico entre unas rocas al hacer el teletransporte ,tuve que reiniciar la partida .
Ronda 12 del modo infinito y me han dado la mitad de la mazorca legendaria
Hola a todos!!!!
Alguien ha conseguido hacerse las misiones de Dave el loco o la de el doctor zombi???
Ya no nos quedan más misiones en el patio y ya no sabemos que más buscar.
Alguna pista para que hacer en la casa grande en la mitad de campo de batalla por ejemplo??
alex-335 escribió:Hola a todos!!!!
Alguien ha conseguido hacerse las misiones de Dave el loco o la de el doctor zombi???
Ya no nos quedan más misiones en el patio y ya no sabemos que más buscar.
Alguna pista para que hacer en la casa grande en la mitad de campo de batalla por ejemplo??

Después de las misiones de Dave y el Doctor ya sólo quedan misiones secundarias que puedes ir encontrando por el mapa con npcs que tienen un signo de exclamación luminoso encima. Puedes ponerte a buscar los 54 gnomos o las 50 bolas de nieve, que son todo un reto, por ejemplo. La casa en mitad del patio no forma parte de ninguna misión ni tiene cosas ocultas, es un edificio cerrado cualquiera que a lo sumo usarán para algo en un futuro DLC.
Los gnomos y las bolas de nieve ya los tengo echos.
Y alguna misión secundaria que aparecen por el mapa voy haciendo.
Pero echo en falta alguna misión más laboriosa como la de los gnomos y que de una buena recompensa claro está.
A ver si con futuras actualizaciones se anima un poco esa parte del juego.
Platino conseguido sin buscarlo quitando lo de las 50 granadas de aturdir del pomelo al Mech. Muy fácil, demasiado, me hubiera gustado algo más de reto, pero bueno, otro más para la colección.
Aparte de los gnomos y las esferas d nieve hay otra misión d encontrar pescados. La recompensa es bastante regulera
Busco gente pa jugar unas partidillas para conseguir los legendarios mi GT es Harolvillace
godex2000 está baneado por "Troll"
Para cuando un nuevo DLC con mapas nuevos?? Ya va tocando
Tendrían que arreglar un poco los personajes porque jugar con zombies es casi imposible juegas 2 con plantas cuando te toca zombie se va la peña y vuelves a ser planta el 1 en esto le da 1000 vueltas
Si, pero eso es culpa de la gente, si son designados plantas, los que pueden se cambian a zombis y así queda desequilibrado. Tienen que quitar el poder cambiar de equipo.
Somos de lo que no hay, en vez de jugar para divertirnos, solo jugamos para ganar, partidas con poca gente son imposibles de jugar por que a la que pueden, te dejan solo a ti de planta contra 4 zombis, pero sigo diciendo que es culpa nuestra. Antes todos cogían a las rosas, ahora no hay mas que supercerebroz.
Hay mantenimiento esta semana, meten ya por fin el nuevo DLC???
Por ahora no han anunciado nada.Un mapa grande para jardines y cementerio y asalto herbal,le hace falta ya
Que si añaden genial, pero vamos, que no hace ni 2 meses de la salida del juego, y no será por incentivos ya que el 1ro parece una beta comparado con este de lo que hay por hacer. Dudo bastante de un Dlc de peso hasta pasado verano o por ahí.

En cuanto al cambio de equipo... Yo lo hago. Juego sólo con Zombies, pero es así desde el 1, desde la beta con el Zombidito roto, desde el Ea Access y su prueba con la Rosa rota, desde las 1ras semanas tras su salida con la Rosa rota... Si puedo cambiar cambio, si no me salgo.

Me acostumbré desde el 1 y así hago en el 2, y así haré en el 3. Es con los que me gusta jugar.
@eRiKaXPiReNCe
Hasta pasado el verano???? Como va a ser eso????Necesita un dlc con mapas nuevos ya. EN junio un dlc con nuevas variantes de las personajes que ya hay y meter nuevas habilidades, y en julio que incluyan los nuevos personajes y ya en agosto un par de modos de juego nuevos y un par de mapas mas y ya para octubre variantes nuevas para los personajes nuevos.
Si no hacen esto el jeugo se va a ir muriendo poco a poco,
@godex2000

Dudo que se vaya muriendo. El 1 que es en contenido una caca de cabra montesa al lado de este, siempre hay gente jugando. Siempre. Y eso que ya hay segunda parte a la venta. Imagínate con este que es mucho mejor en todo salvo en el ritmo de partida.

Por cierto, el ratio para sacar personajes por sobres es dantesco. Sin más. En los últimos 8 millones gastados en sobres de Zombies, 0 piezas legendarias. 0 patatero. Es tal el punto esperpéntico del asunto, que tengo más de 3200 de las 3600 y pico pegatinas del álbum de los Zombies, y ni así salen. El álbum está casi entero de la parte de ellos, y a este ritmo lo acabo y ni salen los personajes ni los accesorios legendarios que me faltan. Y el caso es que no se donde estarán las 400 pegatinas que dicen ahí que me faltan, porque sumando lo que me falta dudo que llegue a 50 en total... Ni idea.

18 millones gastados para esto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@godex2000

Dudo que se vaya muriendo. El 1 que es en contenido una caca de cabra montesa al lado de este, siempre hay gente jugando. Siempre. Y eso que ya hay segunda parte a la venta. Imagínate con este que es mucho mejor en todo salvo en el ritmo de partida.

Por cierto, el ratio para sacar personajes por sobres es dantesco. Sin más. En los últimos 8 millones gastados en sobres de Zombies, 0 piezas legendarias. 0 patatero. Es tal el punto esperpéntico del asunto, que tengo más de 3200 de las 3600 y pico pegatinas del álbum de los Zombies, y ni así salen. El álbum está casi entero de la parte de ellos, y a este ritmo lo acabo y ni salen los personajes ni los accesorios legendarios que me faltan. Y el caso es que no se donde estarán las 400 pegatinas que dicen ahí que me faltan, porque sumando lo que me falta dudo que llegue a 50 en total... Ni idea.

18 millones gastados para esto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba con los 15.000 normales a ver, aunque te comas alguna planta de por medio :p
Que trae la actualización de hoy?
¿Cuál creéis que de tenga mejor online/comunidad? ¿este o el doom?

La verdad es que tengo mono de multijugador.
Algún cambio con la actualización?
Pues con esta actualizacion han bajado el precio que te dan por las monedas, por lo menos en el patio, antes pillabas una moneda y el valor era 10, ahora el valor es 2, un diamante antes era 250 y ahora es 62, vamos que ahora costara mas ganar pasta en el patio. De momento solo he notado eso, no se si en jardines y cementerios tambien varia el tema de las monedas.
Para el Martes otro mantenimiento... Es una verguenza lo mal que va el juego online muchas veces. Cobraron a precio de juego estandar, pues estas cosas no pueden pasar de esta manera.

Por lo demas, ya me quedan pocos Zombies para tenerlos a todos en Maestro. Me faltan los que vienen por sobre que el juego pasa de darmelos, los 3 del Infinito, y ademas de esto, un par de Soldados y de Piratas. 9 en total vaya. Lo demas completo. XD

Ya queda menos para levear a las Plantas, de las cuales solo tengo 2 Girasoles en Maestro (Vampiro y Peluche). [fumando] [fumando]
A ver si el martes meten por lo menos 1 mapa grande nuevo :)
A mí con la actualización me tarda en arrancar la partida. Ahora cuando empiezo ya llevan 30 segundos o más de partida, y antes no era así.

Tengo que comprobar si ahora dan la rosa fiestera en el infinito.
SirMantel escribió:A mí con la actualización me tarda en arrancar la partida. Ahora cuando empiezo ya llevan 30 segundos o más de partida, y antes no era así.

Tengo que comprobar si ahora dan la rosa fiestera en el infinito.

Pues yo tardo en entrar entre que me encuentra partida y se queda con el Girasol cargando, entre que elijo personaje y me dejan jugar... 1 minuto para arriba. Es un bochorno. El 90% de las veces la gente lleva ya 2/3 bajas.
pregunta, tengo pensado comprar este juego, el primero me pegue una viciada y el contenido que metieron era gratis, en este como va a ser, dlc de pago o gratis como el otro?
caballoneta escribió:pregunta, tengo pensado comprar este juego, el primero me pegue una viciada y el contenido que metieron era gratis, en este como va a ser, dlc de pago o gratis como el otro?

DLCs gratis, y el juego es una puta pasada. Le llevo unas 200 horas y es superdivertido. Voy usando todos los personajes para subirlos al máximo nivel, y debes pensar q algunos son de apoyo y otros son de ataque. Un gran gran juego muy recomendable
Hoy de nuevo nada de nada, no han añadido ni un solo mapa!
@sonieta muchas gracias, tiene una pinta impresionante, en cuanto llege verano [poraki] viciada maxima
Yo llevo mas de 300 ya xDDD. Es a lo único que he jugado estos meses junto a The Wolf Among Us. xDD

Juegazo. XD
El mejor juego para viciar en lo que va de año.
dj_king232 escribió:El mejor juego para viciar en lo que va de año.

ya lo fue el anterior en tema online jeje, yo aun no me pille este pero acabara cayendo supongo que para verano cuando no hay tanto lanzamiento
El 1 me gustó mucho la verdad, y este no pinta nada mal.

Probablemente caiga con alguna rebajita, aunque con lo que tengo pendiente de jugar...

¿Qué tal está logrilmente hablando? Me gustan los desafíos xD
Gonzo345 escribió:El 1 me gustó mucho la verdad, y este no pinta nada mal.

Probablemente caiga con alguna rebajita, aunque con lo que tengo pendiente de jugar...

¿Qué tal está logrilmente hablando? Me gustan los desafíos xD

el más dificilillo, sin exagerar , es el de hacer 10 desafíos épicos, pero con paciencia se hace. Lo demás no es nada más q ir haciendo el juego y disfrutando
Han anunciado que le van a meter un meneo al Electro Brainz de los que hacen aficion. Además balancearan más personajes y habrá otro dlc.

Como dije de los que cogían al Zombidito cuando estaba algo roto en la beta, con la Rosa cheta... Me alegro. Jugar con Zombies implica llevar en el mismo equipo en Jardines y Cementerios y Asalto Herbal 3/4 Electro Brainz haciendo destrozos desde el 5nto pino por gente que va a lo cómodo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han anunciado que le van a meter un meneo al Electro Brainz de los que hacen aficion. Además balancearan más personajes y habrá otro dlc.

Como dije de los que cogían al Zombidito cuando estaba algo roto en la beta, con la Rosa cheta... Me alegro. Jugar con Zombies implica llevar en el mismo equipo en Jardines y Cementerios y Asalto Herbal 3/4 Electro Brainz haciendo destrozos desde el 5nto pino por gente que va a lo cómodo.

cuando lo pusieron en plan " prueba " , la legión de mancos lo cogía en todas las partidas y era un auténtico suplicio jugar como planta. Te encontrabas partidas con 8 o 9 electroheroes, y la partida se convertía en una mierda.
2517 respuestas