[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

slickarganda escribió:Como ya han comentado el multi es completamente injugable. La verdad no se como han tenido la poca vergüenza de sacarlo así... ¿No eran conscientes? ¿De que sirven las betas? [+furioso]

Que alguien me corrija pero yo no recuerdo un multijugador tan desequilibrado, es peor que la beta del battlefront cuando el hecho de que ganaran los rebeldes alguna partida sonaba a leyenda urbana.

La cuestion es que en la beta, el juego estaba bien equilibrado. Las Rosas mataban lo que tenían que matar y morían lo que tenían que morir. Al igual que el Zombidito. Ahora todo está desequilibradísimo.

Ayer por probar me puse por primera vez la Rosa de fuego para comprobar lo desequilibrada que está, aquí la partida en cuestión:
Imagen

Fue en Jardines, defendiendo en el mapa de la beta. Solo llegaron a la segunda base. No vuelvo a jugar con la Rosa hasta que la parcheen, no tiene gracia ninguna jugar con ese personaje, se mata demasiado fácil.
En jardines las plantas te pegan una paliza descomunal....
@Kain SirKoT

Es que era sabido. No es que le bajasen 1 o 2 puntos, ni siquiera que lo dejasen a la mitad, es que lo han empobrecido a mas de la mitad, y el resultado es un personaje que muere sin parar, y con el que tienes que tener un manejo cirujano al disparar para matar cuanto antes, ya que en el momento que aparezca otro rival, seras fulminado en nada y menos. Una pena porque era mi favorito.

@ViRuSz, vamos, que de haber avanzado mucho mas, hubieses acabado con mas de 150 muertes facilmente. Si eso el personal lo ve normal... Es que es un bukkake el modo de Jardines y Cementerios. Y Asalto Herbal con esta moda de las 4/5/6 Rosas idem. Te arrasan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kain SirKoT

Es que era sabido. No es que le bajasen 1 o 2 puntos, ni siquiera que lo dejasen a la mitad, es que lo han empobrecido a mas de la mitad, y el resultado es un personaje que muere sin parar, y con el que tienes que tener un manejo cirujano al disparar para matar cuanto antes, ya que en el momento que aparezca otro rival, seras fulminado en nada y menos. Una pena porque era mi favorito.

@ViRuSz, vamos, que de haber avanzado mucho mas, hubieses acabado con mas de 150 muertes facilmente. Si eso el personal lo ve normal... Es que es un bukkake el modo de Jardines y Cementerios. Y Asalto Herbal con esta moda de las 4/5/6 Rosas idem. Te arrasan.

Es un desproposito, llevo un rato jugando con la rosa y es que es imparable, si se te acerca algun personaje tienes 2 habilidades que lo paran en seco (ralentizar y caprificar) y por si con eso no tuvieras suficiente aun puedes hacerte inmortal y pirarte.

Hablamos de un pj de 125 de vida, con 20 cartuchos que hacen 10 de daño (la normal, la de fuego no la tengo pero si encima se pueden cargar tiene que ser la risa) que encima no tiene ni que pararse a apuntar, en la base lunar aprovechando la gravedad, mientras caia me daba tiempo a llevarme dos o mas enemigos, cosas asi, o le bajan la vida, o le quitan daño o le quitan el autoapuntado
Por muy facil que sea yo no la pienso tocar, juego por diversion no por a ver a cuantos mato, me encantaba en el uno con mi girasol de fuego quedar primero y teniendo muchisimas menos bajas que el segundo.
Yo soy masoca ya lo se. y lo sabeismuchos. Pero tengo ganas de enfrentarme a esas rosas xD
Grinch escribió:Yo soy masoca ya lo se. y lo sabeismuchos. Pero tengo ganas de enfrentarme a esas rosas xD

Tendras dinero para otro mando supongo, porque desearas tirarselo a la puta rosa a la cara jajaja

Yo me hice ayer 30 bajas con la rosa, yo, que hacer 20 ya es hacer muy buena partida,asi que imaginate como estaran.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo soy masoca ya lo se. y lo sabeismuchos. Pero tengo ganas de enfrentarme a esas rosas xD

Tendras dinero para otro mando supongo, porque desearas tirarselo a la puta rosa a la cara jajaja

Yo me hice ayer 30 bajas con la rosa, yo, que hacer 20 ya es hacer muy buena partida,asi que imaginate como estaran.

Espero que no. Que es el mando elite... y le tengo mucho aprecio xD
Soy novato total, 1ª partida online, única rosa en mi equipo, he conseguido más bajas y racha de muertes, a uno pobre lo he matado 16 veces. 2ª partida, me meten con los zombies, he pillado el pirata y he quedado último, solo he matado a dos plantas.

Para que sirven los diamantes?
Cierto es que en duelo por equipos hay mas variedad, pero aún así te crujen.

Ahí se puede ganar con zombies. Estoy jugando en felpudo y bien, no me arreglo con la mazorca de momento, no entiendo muy bien el bombardeo de mantequilla y el salto que va disparando. El torpedo no tiene pega.

Él zombidito es bastante regular, la rosa lo dicho, yo tengo la de hielo y he jugado un par de partidas, pero es semiautomática, la primera ni la he probado, pero solo ver lo que hace me da grima. Todavía no he jugado con el superhéroe.

El biólogo marino aún sin mejoras da mucha cera
Pues acabo de conseguir una victoria en jardines y cementerios, no solo perfecta, si no que ademas no han puesto el pie en el jardin, ni salian del spawn, ha sido humillante la verdad, un ejercito de rosas y bueno, eso, ni salir del spawn les hemos dejado ... y sin muchas complicaciones
Llevo a penas 10 partidas, pero me está dando una sensación interior que no me está gustando nada.

Al margen de rosas rotas, clara ventaja de plantas frente a zombies, etc... tengo la impresión de que el más y más y más y más contenido va a conseguir que no sea tan disfrutable como el primero. No es que el ritmo ahora sea más frenético, que también, es que ahora es estadísticamente muy muy muy difícil no morir con bastante frecuencia.

Y no hablo de ser bueno o malo, hablo de la cantidad de personas que hay en una partida y cómo están diseñados los mapas.

Seguiremos informando...

Ah y por cierto, los mapas siguen siendo de las mejores genialidades artísticas de generación.
El_Viduin escribió:Llevo a penas 10 partidas, pero me está dando una sensación interior que no me está gustando nada.

Al margen de rosas rotas, clara ventaja de plantas frente a zombies, etc... tengo la impresión de que el más y más y más y más contenido va a conseguir que no sea tan disfrutable como el primero. No es que el ritmo ahora sea más frenético, que también, es que ahora es estadísticamente muy muy muy difícil no morir con bastante frecuencia.

Y no hablo de ser bueno o malo, hablo de la cantidad de personas que hay en una partida y cómo están diseñados los mapas.

Seguiremos informando...

Ah y por cierto, los mapas siguen siendo de las mejores genialidades artísticas de generación.

Es muy caotico en parte por que los mapas son mas detallados y con mucho mas caminito y zona pequeña.

El diseño artistico es sublime una vez mas, en ese aspecto es impecable el juego. Y para mi, quitando el tema personajes/clases, me parece un juego bastante completo, cosa que al principio dudaba bastante.
El juego puede ser completo, pero hay cosas que se caen por su propio peso.

Prescindiendo del tema rosa, que ya se ha hablado bastante (y en los foros oficiales más todavía), el diseño de las pantallas es guapísimo efectivamente, pero al final se convierte en un correcalles sin sentido. De momento habrá que aprenderse los mapas.

En jardines, lo poco que he jugado sólo puedo decir que me parece lamentable que se pueda pillar el respawn, pero no pillarlo como en el otro, que tenías que ir allí y arriesgarte a morir, no, aquí desde lejos, ya sea con la innombrable o con los francos lo tienes muy controlado, y el zombie está en franca desventaja en el modo Jardines.

En duelo por equipos al menos estoy pudiendo jugar, espero que solucionen estos problemas, porque para jugar a duelo por equipos no lo compre.

De todos modos todavía falta acostumbrarse, pero el juego mola mucho.
envidia. y mucha... pueff y ahi queda para el viernes noche .. :(
Quitando el tema multijugador que esta rotisimo, el juego me parece una pasada, bastante contenido trae sobre todo con opcion para jugar solo, algo que echaba de menos en el otro.

El multi es cuestion de que lo pulan, al igual que hicieron en el 1. Y los mapas... pues oye, son diferentes, muchos mas caminos, mas detallados... tampoco os penseis que vais a dominar los mapas el primer dia
Les están contando las misiones del tablón? No me cuenta ni una muerte...
De personajes que me quedo por ahora, pirata y maiz. Tambien me gusta ir con el zombidito pero ya sabiendo que voy a morir mas de lo debido.

Y por cierto parece que se me ha olvidado jugar, nose por donde me atacan y mi reaccion es lenta jajaja.

Pd : si quereis joder a las rosas, el electricista las calma bastante.
A mi de plantas no se, la mazorca me gusta pero no soy muy dado con ella, y el lanzaguisantes lo veo bastante inadvertido en este juego, ademas que no logro hacer mucho daño por impacto en caso de no impactar y dar en el suelo. Al final acabo con el girasol o el cactus.
De que vale quitar los escombros? Solo daran monedas me imagino.
A mi el juego me gusta bastante. Han de pulir el online mas (pasa en exitos de benta todoslos años como el cod) porque la verdad que es u poco caotico, las rosas y la desventaja de los zombis.
De momento me gusta y tengo esperanzas en que se comvierta en un gran juego multijugador(al 1 le he hechado muchas horas).
Tweet de la cuenta oficial, que ya van trabajando en balancear mejor el asunto. Esperemos que no demoren mucho.
Imagen
dos dudillas

¿se os actualizan las misiones del tablón?

Puede ser que hasta hoy que es la salida oficial no lo hagan, pero vaya, a mi de momento no se me actualizan

¿donde esta el campo de tiros locos?

he encontrado el de las plantas pero el de los zombis no, estoy es grande y lleno de recovecos.

A mi me esta gustando mucho, es como el uno, pero mas y mejor, solo falta que balanceen bien a los pj y listo

PD: si las rosas son bonitas ¿por que tienen espinas?
Kain SirKoT escribió:dos dudillas

¿se os actualizan las misiones del tablón?

Puede ser que hasta hoy que es la salida oficial no lo hagan, pero vaya, a mi de momento no se me actualizan

¿donde esta el campo de tiros locos?

he encontrado el de las plantas pero el de los zombis no, estoy es grande y lleno de recovecos.

A mi me esta gustando mucho, es como el uno, pero mas y mejor, solo falta que balanceen bien a los pj y listo

PD: si las rosas son bonitas ¿por que tienen espinas?

Las misiones se actualizan cada 48 horas, hoy tocarían nuevas.
El campo de tiro de los zombies creo que esta en la parte de las alcantarillas, bajo la bandera, hay que desbloquear la puerta con 5 estrellas.
Terminada la campaña de las plantas, habrá que ir a por la de los zombies.
Zaxortus escribió:
El campo de tiro de los zombies creo que esta en la parte de las alcantarillas, bajo la bandera, hay que desbloquear la puerta con 5 estrellas.

cierto, es cada dos días, gracias por ambas respuestas, el campo esta donde dices.

Yo tambien, pero cuando ya te han crujido varias veces, sales corriendo al final XD XD
Kain SirKoT escribió:
Zaxortus escribió:

cierto, es cada dos días, gracias por ambas respuestas, el campo esta donde dices.

yo pregunte anteriormente algo sobre las misiones del tablon, supongo que te refieres a esas, pero a mi no es que no me cambien, si no que no se actualiza el progreso
La Vos Wacha escribió:yo pregunte anteriormente algo sobre las misiones del tablon, supongo que te refieres a esas, pero a mi no es que no me cambien, si no que no se actualiza el progreso

A mi me pasó el primer día, para que cuenten tienes que escogerlas y así quedan activas en los espacios de la izquierda. Sólo cuentan las que se escojan.
Zaxortus escribió:
La Vos Wacha escribió:yo pregunte anteriormente algo sobre las misiones del tablon, supongo que te refieres a esas, pero a mi no es que no me cambien, si no que no se actualiza el progreso

A mi me pasó el primer día, para que cuenten tienes que escogerlas y así quedan activas en los espacios de la izquierda. Sólo cuentan las que se escojan.

anda... gracias ;)
La Vos Wacha escribió:
Zaxortus escribió:

anda... gracias ;)

no eres la primera ni serás la ultima persona a la que le pase, seguro ¡! [carcajad]
Ya lo tengo! Regalazo de cumpleaños!
Zaxortus escribió:Tweet de la cuenta oficial, que ya van trabajando en balancear mejor el asunto. Esperemos que no demoren mucho.
Imagen

Lastima. A la mancada se le acaba el chollo. A ver si tras el nerfeo se molestan en aprender a jugar.
He comprado el juego en Rusia, la edición deluxe, sin embargo solo puedo descargar en el bazar español la versión normal. Alguien más con este problema?
Segundo cuelgue de juego y directo a la interfaz, como con el 1.
Por cierto, @ORZOWEI, imagino que seras tu el mismo. Ya eres famoso:

https://www.youtube.com/watch?v=CC_-5ySi0is

18:05 XD
Yo tengo muchas ganas ya de terminar la tarde y marchar a terminar la campaña de los zombis, que es la que me queda. Después comenzaré a buscar dinero de alguna forma que no sea en el online, ya que mientras no esté el nerfeo pasando mucho de jugarlo.

Quiero ir comprando personajes para tenerlos todos, y luego a por las mejoras. Estoy deseando terminar con los sobres de 75000 para pasarme a los de 35000, a ver si voy mejorando a los muñecos antes de que llegue el nerfeo y luego a disfrutar (espero).
@pinaculo, hace falta mucho money para desbloquear a todos. El que venga al 2 sin haber desbloqueado los del 1 le va a dar un telele [carcajad]

Tiene para semanas y semanas y semanas... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, hace falta mucho money para desbloquear a todos. El que venga al 2 sin haber desbloqueado los del 1 le va a dar un telele [carcajad]

Tiene para semanas y semanas y semanas... XD

Teniendo en cuenta que yo tenía todo lo del primero desbloqueado y aquí salvo los personajes, he de conseguir todo otra vez..., ya llevo gastada mucha pasta (más de un kilo), pero hay algunas misiones de la campaña que te dan 10000 monedas por hacerlas, y no son demasiado largas, por ejemplo 5 rondas de defensa de un jardín contra la máquina en modo fácil te da ese dinero, y se hacen en unos 10 minutos, quizá menos. Así se pueden subir personajes y sacar sobres mientras no arreglen el online, yo desde luego es lo que voy a ir haciendo hasta que solucionen el tema de la rosa y demás, porque ahora es infumable.

Las misiones diarias y la campaña, que ya me queda bien poco para acabarla, vamos, 6 misiones de zombies, porque la de plantas ya está finiquitada.
¿Que tiene esta segunda parte respecto al 1 para que valga casi el doble? Compré el primero a 40 euros cuando salió y ahora me encuentro que vale 70 euracos.
Basicamente el doble de personajes que el primero al final, más mapas de inicio, más de 1500 (14 personajes, a 30 niveles cada una de sus variantes es una pasada...) niveles en vez de 313, y campaña offline. Es mucho más que el primero en todos los aspectos.

Hoy por hoy el único problema que tiene es que el multijugador está jodido, porque hay un personaje que desequilibra todo un montón. Ya están con ello, y saldrá un parche para solucionarlo más pronto que tarde.
Lo dije en su dia y lo repito: El 1ro por 40e de el dia de su salida es BASTANTE mas caro que el 2ndo por 60 el dia de su salida. Lo arrasa en contenido y en posibilidades por to2 la2. Graficamente es mucho mejor, y en mimo van a la par.

Falta que arreglen la tara gigante de la Rosa, porque jode todiiito el multiplayer donde hay 4/5/6 de esta clase. Injugable.
Esta injugable el tema de la rosa
Una buena manera de ganar monedas es en Operaciones de Jardín/Cementerio. Me acabo de sacar 34.000 de una tacada. XD

Eso es otra cosa que me gusta, que no es obligatorio jugar Jardines para tener recompensas buenas. Imagínate con el mismo puntaje del 1 en este y con el Jardines y Cementerios jorobado por la Rosa... De 5000 en 5000. [carcajad]
(mensaje borrado)
godex2000 está baneado por "Troll"
De momento al ir subiendo de nivel a los personajes me han dado de ventaja mejora de regeneración de salud y mejora de zoom. No hay mejoras para las armas?? Y lo que no me gusta que estas mejoras son comunes para todos los personajes, una forma de darle mas variedad seria dando mejoras diferentes según el personaje
@godex2000, en el 1 había las 3 mismas habilidades para todos. Aquí hay 9 mejoras en total, y si cierto es que son las mismas, te deja amoldarlo mucho más a lo que tu desees. Más velocidad, mejor zoom, más munición, más velocidad de regeneración de salud, menos penalización a la hora de empezar a curarte..

Mucho mejor vaya.
Se sabe cuando meten el parche de nerf a la puta rosa?
Yo creo que hasta que no metan el parche no lo empiezo, mientras le doy al Far Cry Primal
@sefirus, no debería tardar mucho. Es al único que le meterán nerfeo.

Bajarle daño, menor alcance, bajarle la habilidad de la paralización de 6 y pico como ahora a 3 o menos... Nerfeo bueno. Los mancos están de luto. Resulta lamentable verlos haciendo masacre tras masacre y ver como no cambian de bando ni cambian de personaje, como si tuviera algún mérito... xDD.

En pocos días debería estar la update.
2517 respuestas