@cepo Gracias por el consejo, pero ya me he quejado hasta con el director del juego y un par mas de Popcap.
Desconozco los lloros que habras visto tras le Beta. Bueno, quitando lo del Zombidito, al cual han dejado manso, y lo frenetico y aceleracion con respecto a su 1era entrega. Esto ultimo bastante obvio, y que (ademas de a mi) le preocupaba a la mayoria, ya que preferian lo que ya habia.
Si no vamos a poder opinar de lo bueno (ahi hay hojas y hojas hablando bondades del juego por mi parte) y de lo malo (comparado con lo bueno dicho, infimo) mal vamos. Habra quien este dudando de si cogerlo o no, y querra ver las cosas malas, como las buenas. Ya ves.
@ViRuSz, preparate cuando te metas esta noche... Te aconsejaria que jugases 1ero en el Modo de Jardines y Cementerios (Asalto Herbal es lo mismo, pero al defender tu, haces mejores numeros, y te da mas manga ancha para moverte y se disimula la cosa, pero vamos, veras Rosas en abundancia igualmente) y a poco que tengas la suerte que yo, veras lo roto que esta el personaje. Con mencion especial a Semillas del Tiempo, donde te montan el ataque hasta el respawn, disparandote nada mas aparecer. Y estan ya desbloqueando muchos a la de Hielo y su congelamiento casi instantaneo... Un gozo total.