[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

eRiKaXPiReNCe escribió:Ah, eso ni idea... Seguramente solo sea Digital o en Game pagando 70 eurazos. Yo pase del Z-Mech y me lo cogi por 47.

Yo pienso que estará dentro de la caja con todos los de la primera tanda de day one como ha pasado en muchos juegos. Después de mostrarse tanto en beta y demás no creo que lo dejen solo para unos pocos, o se podrá comprar en sobres mas adelante.
Jesus36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah, eso ni idea... Seguramente solo sea Digital o en Game pagando 70 eurazos. Yo pase del Z-Mech y me lo cogi por 47.

Yo pienso que estará dentro de la caja con todos los de la primera tanda de day one como ha pasado en muchos juegos. Después de mostrarse tanto en beta y demás no creo que lo dejen solo para unos pocos, o se podrá comprar en sobres mas adelante.

Que va que va. Ya lo dijeron durante estos meses que solo con la Pre-Order, y ademas, por si te quedaban dudas, ya te lo dicen tamben en la prueba esta de 10 horas en el buzon.

Ni tampoco se tendra la Carnivora Unicornio si no tienes nivel 313 en el 1. [pos eso]
Joer, al unicornio si que se que no llego jajaja. Pero este zombidito... he rebuscado y solo es por compra digital en la store en las demás tiendas no he visto nada de dlcs, ni en game, y 70 euros por una copia digital me van a.....

Así que nada 4 días! y espero que se rebajen a 3!
Todas las partidas que jugue esta mañana, con la Rosa como mas derrotados hechos sacando 15/20 al siguiente que mas habia hecho (en este caso yo). Llegando a mas de 70 todas las veces, y como no casi siempre acompañado del alarde de mayor racha.... [facepalm] [facepalm]

Todos los equipos infestados de Rosas... Espero que le metan mano para cuando este a la venta en todo el mundo, porque es muy lamentable. Es que no es estar roto y currarte tu las bajas, como el Paleontologo en su dia, o el Lanzabayas, no no, son 10 de daño con disparos guiados. Que lo arreglen ya. [facepalm] [facepalm]
Me ha pasado una cosa curiosa, he puesto un Operacion de Jardin jugando como zombie, entro y elijo a los 3 personajes de la IA, los 3 eran personajes del GW 1, cuando empezo la partida quize cambiar entre los personajes y no me dejaba, mas adelante lo volvi a intentar y seguia sin poder elegir, cosa que cuando jugue como planta si me dejaba intercalar entre los personajes, os pasa a pasado a vosotros ?
Abuelo Buitre escribió:Me ha pasado una cosa curiosa, he puesto un Operacion de Jardin jugando como zombie, entro y elijo a los 3 personajes de la IA, los 3 eran personajes del GW 1, cuando empezo la partida quize cambiar entre los personajes y no me dejaba, mas adelante lo volvi a intentar y seguia sin poder elegir, cosa que cuando jugue como planta si me dejaba intercalar entre los personajes, os pasa a pasado a vosotros ?

Te deberia dejar. Sera un fallo puntual. Yo de hecho ayer no podia jugar online, me daba error... Seran fallos puntuales.
Es asqueroso lo de las Rosas, el otro dia jugue solo contra girasoles y rosas, supongo que iban en grupo y tenian la estrategia montada.

Se puede cambiar de equipo manual o algo? Como Erika siempre dice que es zombie... A veces me pasa que estoy en un bando y repito ahi sin cambiar siquiera el objetivo, defendiendo dos veces en el mismo bando por ejemplo.
A lo mejor hay parche dia uno que corrige eso
Yo estoy pasando las misiones de la campaña y alguna partida suelta, eso sí, me niego a meterme en objetivos porque es una masacre de rosas.

Y me toca los cojones, porque en la beta amaba a la rosa, y la sigo amando }:/
No decian que la rosa era una mierda? queriais caldo? toma dos tazas jaja Esta gente no se que piensa, una cosa es nerfear a fulano o regular a mengano, pero esta gente no tiene termino medio, o montan un personaje que a priori parece manco, o al dia siguiente es una puta bestia jaja

Y porque al zombidito lo tocaron, que sino ya me veo partidas rosasvszombiditos todo el rato. Ahora hay rosas a tope jaja en fin, lo acabaran tocando seguro, no es tan dificil, en cuanto vean que el juego está roto.
roly82 escribió:Es asqueroso lo de las Rosas, el otro dia jugue solo contra girasoles y rosas, supongo que iban en grupo y tenian la estrategia montada.

Se puede cambiar de equipo manual o algo? Como Erika siempre dice que es zombie... A veces me pasa que estoy en un bando y repito ahi sin cambiar siquiera el objetivo, defendiendo dos veces en el mismo bando por ejemplo.

Puedes dandole a Y tanto durante la partida en cuestion (te vas a cambiar de personaje y le das) o justo antes de que empiece. Aunque te diga que esta lleno el equipo intentalo sin parar que muchisimas veces te dejan cambiar. [fumando]

Yo es que solo juego con Zombies desde el 1, y aqui tengo un Master en batallas contra Rosas... [jaja] .

Esperemos que la gente se queje en los foros oficiales, porque es SANGRANTE como partida tras partida acaban con Alardes de Mas muertes y Mejor Racha porque si. O le bajan daño, o le quitan el disparo guiado, pero tener a mancos sacandose 50/60 muertes y rachas no sabiendo jugar a nada, y matandote lo que no esta en los escritos, joroba bastante.

E insisto, esperaos a que la gente se haga con las variantes de esta, y os esten con la de Fuego, Hielo, Toxica, alguna mas que hay... Porque ahi sera la repera. No se podra asomar ni una oreja. De hecho ya no se puede... Yo estoy jugando a todo menos a Jardines y Cementerios y Asalto Herbal, que es donde mas se nota y donde mas desquicia. :Ð

La gente tambien empieza a estar desquiciada con la Rosa:

https://www.reddit.com/r/PvZGardenWarfa ... warfare_2/

[boma] [boma]
No sé si será solo en la versión de PC, pero es que no me encuentra partidas ni a tiros, y cuando lo hace somos 4 gatos (esta vez usada la expresión literal).

¿Pasa también en la versión de One?, porque para comprar un juego que no tiene comunidad, pues como que no xD
En One encuentra paridas volando, y van muy bien. Lo unico malo es lo que tarda el juego en pasar de una partida a otra, no hay forma de pasar la cuenta atras?

Dicho esto, yo llevo la rosa, no pega mucho pero CCea bastante, y en zombis me gusta el superheroe, por llevar un "mele".
No tenia intencion de comprar le juego pero ha sido probarlo (puto Access) y ya lo he comprado xDDD
XxLeonidasxX escribió:No sé si será solo en la versión de PC, pero es que no me encuentra partidas ni a tiros, y cuando lo hace somos 4 gatos (esta vez usada la expresión literal).

¿Pasa también en la versión de One?, porque para comprar un juego que no tiene comunidad, pues como que no xD

Quizá sean fallos puntuales y no coja partida. También es una situación anómala ya que tienes 10 horas, y aunque quieras si te queda poco time no juegas. Yo tengo ganas de meterme un maratón de 5 horas sin pestañear que no me aguanto y no puedo porque me quedan 3 horas. XD

El juego tiene una gran comunidad, y hoy día te metes en el 1 y siempre tienes partidas con el lobby si no lleno bien repleto en casi todos los modos. XD

@NosferatuX, no... Y si, se hace larguísimo. Ya se hacía eterno en el 1 siendo 40 y pocos segundos, imaginate minuto y pico.
@eRiKaXPiReNCe Pues yo ya he gastado las 10 horas practicamente y sintiendolo mucho de salida no cae.

No es normal que en todo este tiempo solo he jugado una partida con más de la mitad de la gente metida, el resto de partidas eramos 4 como mucho, da igual el modo.

Me da que como temía, cuando salga el juego y pasen un par de meses, con el precio que tiene se va a empezar a vaciar, pero bueno, siempre queda jugar al 1 que ese si que está lleno siempre [carcajad]

Eso sí, la parte del "infinito" me ha molado mil, quizás en un par de meses si me animo mucho lo coja, aun así seguiré pendiente del hilo de vez en cuando para ver como avanza todo.

Recalco que hablo de la versión PC ojo, la de one me imagino que tendrá bastante más gente.
XxLeonidasxX escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo ya he gastado las 10 horas practicamente y sintiendolo mucho de salida no cae.

No es normal que en todo este tiempo solo he jugado una partida con más de la mitad de la gente metida, el resto de partidas eramos 4 como mucho, da igual el modo.

Me da que como temía, cuando salga el juego y pasen un par de meses, con el precio que tiene se va a empezar a vaciar, pero bueno, siempre queda jugar al 1 que ese si que está lleno siempre [carcajad]

Eso sí, la parte del "infinito" me ha molado mil, quizás en un par de meses si me animo mucho lo coja, aun así seguiré pendiente del hilo de vez en cuando para ver como avanza todo.

Recalco que hablo de la versión PC ojo, la de one me imagino que tendrá bastante más gente.
Date cuenta que no todo el mundo tiene el early
@Jesus36 Ya, pero que en 10 horas no haya podido jugar ni una sola partida con más de 6 personas en la partida ya es un poquito siniestro.
XxLeonidasxX escribió:@Jesus36 Ya, pero que en 10 horas no haya podido jugar ni una sola partida con más de 6 personas en la partida ya es un poquito siniestro.

Siniestro y tenebroso. xDDD

Quizá hubieron problemas con los servidores, o quizá en PC no hay mucha comunidad... En One no ha sido ni de lejos así.

Y PvZ GW 2 es el juego más buscado en iutuf. Ni The Division, ni Fallout, ni Deus Ex, ni Fifa, ni Quantum Break... PvZ. Así que expectación hay bastante. Quizá sea cosa de que en ordenador hay menos reclamo. :O
Hola, alguien sabe qué dan con este logro-reto?
https://account.xbox.com/es-es/Achievem ... 8655825/52

Entiendo que el wallpaper, no? Donde se encuentra?
XxLeonidasxX escribió:@Jesus36 Ya, pero que en 10 horas no haya podido jugar ni una sola partida con más de 6 personas en la partida ya es un poquito siniestro.

Yo eso que dices es algo que empiezo a ver en muchos juegos de Xbox One. Cada vez están más vacíos. Yo que tengo las dos consolas he comprobado como el mismo juego está vacío en una (One) y sin problemas de encontrar gente en la otra (PS4). Los juegos que tienen componente online ya he decidido comprarlos directamente en PS4 por ese motivo. Quitando el Halo, Gears, Fifa O COD de turno, lo demás está vacío y empieza a preocuparme...
Sergio GoS escribió:

Yo eso que dices es algo que empiezo a ver en muchos juegos de Xbox One. Cada vez están más vacíos. Yo que tengo las dos consolas he comprobado como el mismo juego está vacío en una (One) y sin problemas de encontrar gente en la otra (PS4). Los juegos que tienen componente online ya he decidido comprarlos directamente en PS4 por ese motivo. Quitando el Halo, Gears, Fifa O COD de turno, lo demás está vacío y empieza a preocuparme...

Pues hace pocos dias un forero dijo lo contrario con la ps4 y el plantas 1. Yo en cambio siempre encuentro.
dj_king232 escribió:
Sergio GoS escribió:

Pues hace pocos dias un forero dijo lo contrario con la ps4 y el plantas 1. Yo en cambio siempre encuentro.

Hablaba en general, no del plantas 1.
Ya venden.... en algun sitio? [carcajad]
Jesus36 escribió:Ya venden.... en algun sitio? [carcajad]

Lo venden en todas partes ya... Y te llega el 25...
Este juego raro no sera estarlo jugando el 24, y con mucha suerte el 23.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego raro no sera estarlo jugando el 24, y con mucha suerte el 23.

el juego no salia el 23 ?
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego raro no sera estarlo jugando el 24, y con mucha suerte el 23.

el juego no salia el 23 ?

En USA, aqui en Europa el 25. Pero vamos, no hablamos de un triple A, y raro sera que no te lo vendan/llegue a casa el 24, y con suerte, el 23.

Por mi parte aun me quedan unas 3 horas del EA Access para darle uso. [burla2]
ya pero el mio es digital y ya me levante hoy con la idea de mañana juego... puff a esperar al viernes
Grinch escribió:ya pero el mio es digital y ya me levante hoy con la idea de mañana juego... puff a esperar al viernes

Si es Digital te hallas j*dido si. [carcajad]

Yo lo reserve en Xtralife por 47, y espero que al no ser un juego demandadisimo me lo manden el 24, y con mucha suerte, el 23. [amor]
Yo esta noche a partir de las 22:01 me voy a pegar una viciada tremenda. XD

Sergio GoS escribió:

Respecto a lo que comentas, pues no se, pero a mi en todos los juegos me encuentra partida muy rápido. Ya sea BFH, BF4, PvZ GW1, SWB... el único que flaquea un poco es el Rainbow Six Siege. Y si te paras a mirar los jugadores que hay por ejemplo en BFH, en BF4 o SWB, hay prácticamente los mismos jugadores en ambas plataformas.
@ViRuSz, no has tocado las horas del EA Access, o es que ya lo tienes? [jaja]
ViRuSz escribió:Yo esta noche a partir de las 22:01 me voy a pegar una viciada tremenda. XD

Sergio GoS escribió:

Respecto a lo que comentas, pues no se, pero a mi en todos los juegos me encuentra partida muy rápido. Ya sea BFH, BF4, PvZ GW1, SWB... el único que flaquea un poco es el Rainbow Six Siege. Y si te paras a mirar los jugadores que hay por ejemplo en BFH, en BF4 o SWB, hay prácticamente los mismos jugadores en ambas plataformas.

No estoy de acuerdo. En rainbow six juego al que juego muy a menudo siempre encuentra gente . Alguna vez se queda pillado buscando a uno suelto pero no mas de 2 min . Ya que es un juego de equipo. Pero eso de que falta gente ... no.

Es mas qcreo que rainbow six vende mas en one que en ps4 asi que deberia ser al reves.
Cuando se podrá jugar si lo he comprado en rusia?
Sergio GoS escribió:

Hablas como si one no vendiera absolutamente nada, ¿Tu sabes el bajon que tiene que pegar el volumen de gente para que no encuentres gente online? No creo que haya ningún juego en one que esté vacío, pero ni de lejos. Que en xbox no encuentres partida y en ps4 si, no se debe a la falta de jugadores, seamos serios que hay 12 millones de consolas en la calle..

Dime a ver que juegos son esos que en ps4 están a tope y en one no.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz, no has tocado las horas del EA Access, o es que ya lo tienes? [jaja]

Comprado en el bazar de Rusia, y a las 22:01 se abrirá la veda.

Grinch escribió:Es mas qcreo que rainbow six vende mas en one que en ps4 asi que deberia ser al reves.

Bueno, yo solo comentaba eso, es el juego al cual le estoy echando más horas últimamente, y es el que más le cuesta encontrar partida, y eso que siempre que juego, solemos ser más de 3 o 4. Eso si cuando haces un equipo de 5 suele encontrar rápido. Desconozco si hay más jugadores en XOne que en PS4 o al contrario, pero hablo desde la experiencia.
angelillo732 escribió:
Sergio GoS escribió:

Hablas como si one no vendiera absolutamente nada, ¿Tu sabes el bajon que tiene que pegar el volumen de gente para que no encuentres gente online? No creo que haya ningún juego en one que esté vacío, pero ni de lejos. Que en xbox no encuentres partida y en ps4 si, no se debe a la falta de jugadores, seamos serios que hay 12 millones de consolas en la calle..

Dime a ver que juegos son esos que en ps4 están a tope y en one no.

Destiny es un ejemplo.
Hace mucho que no juego al destiny la verdad. pero conozco gente que juega y no se ha quejado nunca de que no haya gente en destiny. Supongo seran versiones vip o algo asi.
Pero bueno gente que no pasa nada. Todos sabemos la one se esta vaciando. Ya ta . Sigamos con el tema del hilo porque me esta pareciendo surealista lo de que la one no tiene gente [facepalm]
Aunque esto es seguro culpa de @soyun
Acabo de echar unos cuantos Jardines y Cementerios y Asalto Herbal y da asco, sin mas. Queria subir de nivel con un personaje y era donde mas gente habia (se nota que a muchos se les acabaron ya las 10 horas) y acabe asqueada de lo que vi. Asi que subi de nivel y me sali con la misma.

4/5 Rosas por equipo, con varias de Hielo (se ve que ya la estan desbloqueando) que te congelan en un suspiro y te fulminan tan ricamente. Todas plantadas (y nunca mejor dicho) cerca del respawn, disparandote desde Albacete con su disparo guiado entre todas, y matandote en 1 segundo. Asi una y otra vez. Si por lo que sea flanqueas bien, te cuelas, te infiltras... Cualquiera de ellas te metera la paralisis (que dura 5 segundos) y te fusilara tan ricamente. La que te lo haga, o cualquiera que pase cerca. Era un morir una y otra vez (a pesar de eso aun pude capturar y hacer algo de numeros. Anecdotico). Como digo, da igual que seas bueno o malo, es un morir sin parar. Han hecho de ese modo de juego su Coto privado, y es injugable.

Una pena que Popcap haya matado un modo de juego tan bueno de esta manera (ademas del frenetismo) y de paso infinidad de personajes guapos, que si no quieres acabar de los nervios por la impotencia que sientes, son injugables. O tiras por lo cheto, o te comeras los mocos el 99% de las veces tal y como esta montado.

Yo ni lo pisare, lo tengo clarisimo. No me acababa de gustar antes del chetamiento de las Rosas, imaginate ahora con 4/5 de estas haciendo 20/40 muertes en el 1er y 2ndo Jardin y con sus rachas de 15, de 20... Ni loca.
Me estais quitando las ganas de catarlo..
Tenía intenciones de pillarlo en fisico,pero al final me he animado y lo que comprado en rusia la edición deluxe (primera compra en bazar extranjero :D)
El juego en fisico sale el 25,es seguro que hoy alas 22:01 le podemos dar?o es otro caso ROTTR que al final se desbloqueo unos días más tarde?

PD: ningún miedo con las rosas,si es tan cheta como parece ya la nerfearan t tan agusto,además que cojones,somos unos llorones,todo el puto día incontentos con todo: "que si la rosa es una mierda porfavor chetadla" "la rosa esta chetada,nerfeadla" así en toooooooooodos los putos juegos...

PD2: eso de que en One no hay gente es una chorrada...
Grinch escribió:Hace mucho que no juego al destiny la verdad. pero conozco gente que juega y no se ha quejado nunca de que no haya gente en destiny. Supongo seran versiones vip o algo asi.
Pero bueno gente que no pasa nada. Todos sabemos la one se esta vaciando. Ya ta . Sigamos con el tema del hilo porque me esta pareciendo surealista lo de que la one no tiene gente [facepalm]
Aunque esto es seguro culpa de @soyun

Na, yo creo que es culpa de esto: http://videoga-mex.com/fallece-joven-a- ... -xbox-one/

Yo estoy pensando en venderla...
cepo escribió:
PD: ningún miedo con las rosas,si es tan cheta como parece ya la nerfearan t tan agusto,además que cojones,somos unos llorones,todo el puto día incontentos con todo: "que si la rosa es una mierda porfavor chetadla" "la rosa esta chetada,nerfeadla" así en toooooooooodos los putos juegos...

Habla por ti.

Llorar lloraron quienes pretenden hacer con cada personaje 80 muertes, si no no viven feliz, como es el caso. Como el personal no podia hacer buenos numeros, por pedir un juego conservador, mas calmado, se pusieron a patalear hasta que consiguieron el efecto inverso, que viene a ser romperla. No puedes hacer daño por impacto 10, siendo un disparo guiado y con un alcance enorme. No puedes tener como Habilidades una paralisis de 5 segundos, y si no, uno que conviertes en burro, ya que son fusilamientos 9 de cada 10 veces, sin pedir habilidad alguna. Es un personaje para los que no tienen ni idea de apuntar hagan sus numeritos y no se ofusquen.

Y si la cosa esta jodiendo un modo de juego (o cualquier modo donde se metan en manada) se dice. Es injugable cualquier partida donde haya 4/5/6 de estas.
Gente, el tema de subir niveles al personaje para que sirve?? NO veo que me den habilidades nuevas...
eRiKaXPiReNCe escribió:
cepo escribió:

Habla por ti.

Llorar lloraron quienes pretenden hacer con cada personaje 80 muertes, si no no viven feliz, como es el caso. Como el personal no podia hacer buenos numeros, por pedir un juego conservador, mas calmado, se pusieron a patalear hasta que consiguieron el efecto inverso, que viene a ser romperla. No puedes hacer daño por impacto 10, siendo un disparo guiado y con un alcance enorme. No puedes tener como Habilidades una paralisis de 5 segundos, y si no, uno que conviertes en burro, ya que son fusilamientos 9 de cada 10 veces, sin pedir habilidad alguna. Es un personaje para los que no tienen ni idea de apuntar hagan sus numeritos y no se ofusquen.

Y si la cosa esta jodiendo un modo de juego (o cualquier modo donde se metan en manada) se dice. Es injugable cualquier partida donde haya 4/5/6 de estas.

No iba por ti,pero me hace gracia que te hayas sentido aludido por eso de llorón.
Pero si,estoy hasta los cojones de leer en cada puto hilo de algún juego multi una y otra vez lo mismo?que si esto es una chetada,este prrsonajes es una mierda, buah lo han dejado roto etc...
Aburre sieeeeeeeeeempre lo mismo. Si está roto ya lo tocarán,quejaros en el foro correspondiente, que quejarse aquí tiene utilidad 0.
Y antes de que Saltes otra vez,no,no va por ti mi comentario ;)
matete18 escribió:Gente, el tema de subir niveles al personaje para que sirve?? NO veo que me den habilidades nuevas...

Yo es que solo trastee con los clasicos, pero aun con ellos me dan mejoras de personaje, como mejor recarga, mas velocidad de movimiento, mejor apunte...

Las variantes de habilidades nuevas como tal, solo seran con los 6 nuevos.

@cepo, ya ves tu que paranoica, resulta que saltas con tu comentario tras mi tocho poniendo de vuelta y media a las Rosas y me doy por aludida, no se como pude hacerlo... [facepalm]

El personaje arruina totalmente la experiencia de cualquier modo de juego donde hay 3/4/5 (casi todas las partidas hay esa cantidad) y ver como han hecho un personaje que te hace la puñeta una y oootra vez, cuando pide 0 habilidad y solo tener 2 manos y 2 ojos para hacer 50 muertes con racha de 25, da mucho por saco.

He pagado por un juego, y por lo tanto, quiero disfrutarlo sin necesidad de cosas asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cepo escribió:

Habla por ti.

La gente es que es muy acomodada a la hora de jugar este tipo de juegos.
Yo juego con absolutamente todos los personajes y aprender a manejarlos supone todo un reto pero es cuando le sacas chicha al juego realmente.
En este me encanta jugar con el Capitán mortacho y el Superhéroe Zombie y la verdad es que sobre todo del capitán se ven poquísimos.
@mazius01, demasiado comoda, y es convertir un juego muy rico en una mierda a modo de bucle con los mismos una y otra vez.

Lo triste es que hay un elenco impresionante de personajes, pero con cosas asi, los matan totalmente, porque nadie va a usarlos para estar muriendo una vez tras otra. Justo me toco en las rondas que eche con un Tropa Aerea y un General Supremo (vamos, mitad de tabla de potencia de los Soldados) y daba lastima como se las tenian que apañar para hacer un par de muertes, cubriendose, disparando, usando el ZPG, el salto, pim pam, pim pam, vamos, tirando de habilidad, y eran ventilados en medio segundo sin poder siquiera asomarse al Jardin, sin habilidad alguna mas que juntarte con 4 Rosas y empezar a paralizar o a convertir en burro a todo Dios, o congelandolos con 1 disparo...

Personajes como esos, no los usara ni Dios gracias a cosas como estas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
matete18 escribió:Gente, el tema de subir niveles al personaje para que sirve?? NO veo que me den habilidades nuevas...

Yo es que solo trastee con los clasicos, pero aun con ellos me dan mejoras de personaje, como mejor recarga, mas velocidad de movimiento, mejor apunte...

Las variantes de habilidades nuevas como tal, solo seran con los 6 nuevos.

@cepo, ya ves tu que paranoica, resulta que saltas con tu comentario tras mi tocho poniendo de vuelta y media a las Rosas y me doy por aludida, no se como pude hacerlo... [facepalm]

El personaje arruina totalmente la experiencia de cualquier modo de juego donde hay 3/4/5 (casi todas las partidas hay esa cantidad) y ver como han hecho un personaje que te hace la puñeta una y oootra vez, cuando pide 0 habilidad y solo tener 2 manos y 2 ojos para hacer 50 muertes con racha de 25, da mucho por saco.

He pagado por un juego, y por lo tanto, quiero disfrutarlo sin necesidad de cosas asi.

Llevo leyendo quejas de este juego desde la beta?y estos últimos días vuelta a empezar ooooootra vez,cosa que aburre siempre con lo mismo.
Y te repito, te has dado por aludida con lo de llorones, cosa que en ningún momento iba por ti,era algo en general, que ya estoy hasta los cojones de en cada puto post que entró leer a la peña con lo mismo.
Si tanto lo arruina,quejarse aquí una y otra vez no ayuda de nada,quejaros donde si os escuchen...
cepo escribió:PD: ningún miedo con las rosas,si es tan cheta como parece ya la nerfearan t tan agusto,además que cojones,somos unos llorones,todo el puto día incontentos con todo: "que si la rosa es una mierda porfavor chetadla" "la rosa esta chetada,nerfeadla" así en toooooooooodos los putos juegos...

PD2: eso de que en One no hay gente es una chorrada...

El problema de las rosas viene de que en la beta estaban perfectamente balanceadas, pero la gente no sabía jugar con ellas. Y que pasó? que los llorones que no sabían jugar, se quejaron en los foros pidiendo que le subieran el daño. Ahora que pasa que se lo han subido demasiado.
Lo que tendría que pasar, es que la gente debería aprender a jugar y dejar de llorar, así no pasaría estas cosas. Lo mismo ha pasado con el Zombidito.
@cepo

Gracias por el consejo, pero ya me he quejado hasta con el director del juego y un par mas de Popcap.

Desconozco los lloros que habras visto tras le Beta. Bueno, quitando lo del Zombidito, al cual han dejado manso, y lo frenetico y aceleracion con respecto a su 1era entrega. Esto ultimo bastante obvio, y que (ademas de a mi) le preocupaba a la mayoria, ya que preferian lo que ya habia.

Si no vamos a poder opinar de lo bueno (ahi hay hojas y hojas hablando bondades del juego por mi parte) y de lo malo (comparado con lo bueno dicho, infimo) mal vamos. Habra quien este dudando de si cogerlo o no, y querra ver las cosas malas, como las buenas. Ya ves.

@ViRuSz, preparate cuando te metas esta noche... Te aconsejaria que jugases 1ero en el Modo de Jardines y Cementerios (Asalto Herbal es lo mismo, pero al defender tu, haces mejores numeros, y te da mas manga ancha para moverte y se disimula la cosa, pero vamos, veras Rosas en abundancia igualmente) y a poco que tengas la suerte que yo, veras lo roto que esta el personaje. Con mencion especial a Semillas del Tiempo, donde te montan el ataque hasta el respawn, disparandote nada mas aparecer. Y estan ya desbloqueando muchos a la de Hielo y su congelamiento casi instantaneo... Un gozo total.
2517 respuestas