[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

alguien quiere sacar los logros del 1 de los vampiros y el yeti del tesoro? asi aprovechamos y lo dejamos finiquitado?
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No se por que me extraña, porque me lo olia de lejos... Ya empiezan los mas que presumibles debilitamientos a los personajes mas competentes del 1. La gracia de meterlos era jugar con la version del 1, no empezar a meter mano en armas y stats para que los nuevos se antepongan a los viejos.

Ya me han jorobado seguramente uno... El Soldado ya lo note muy debilitado a su version del 1. Ahora que metan mano al Soldador, Electricista, Fontanero, Quimico, Paleontologo o Biologo y me j*den mis personajes de la 1era parte. :o
Hablas concretamente del supercomando?Recuerda que probablemente no estén activadas las mejoras,con las cuales algunas clases ganan mucho.Espero que no me toquen a mi amado supercomando..
eRiKaXPiReNCe escribió:
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No se por que me extraña, porque me lo olia de lejos... Ya empiezan los mas que presumibles debilitamientos a los personajes mas competentes del 1. La gracia de meterlos era jugar con la version del 1, no empezar a meter mano en armas y stats para que los nuevos se antepongan a los viejos.

Ya me han jorobado seguramente uno... El Soldado ya lo note muy debilitado a su version del 1. Ahora que metan mano al Soldador, Electricista, Fontanero, Quimico, Paleontologo o Biologo y me j*den mis personajes de la 1era parte. :o


Si hablas del tamaño del cargador, si no recuerdo mal, si no tenías la mejora tenía ese tamaño, y con mejora pasaba a tener 4 balas.
Lo que yo veo raro en esa imagen es ese 1 de vida, y el corazón como si estuviese a full de vida.
Evidentemente la salud es debido al combate. Y evidentemente ya se que tiene 3 disparos por cargador antes de la mejora. Me refiero a que le cambiaron el arma, y me resisto (y más tras ver al Soldado de la Beta) que sea un simple cambio estético. Al hablar de uno de los más competentes de los Zombies, ya me huelo lo que hay.

Y por cierto, ayer eche unas partidas al 1 tras jugar a la Beta... Y se respira una pausa (ritmo mas bajo) que se disfruta mucho. El 2 esta como muy acelerado, llegando a ser ''estresante'' por momentos, donde es un morir casi porque si. A ver si en la version final, con retoques, mas personajes donde elegir, y algunas cosas mas se asienta todo.

@pinaculo, jodio, no has puesto impresiones de la Beta!! XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente la salud es debido al combate. Y evidentemente ya se que tiene 3 disparos por cargador antes de la mejora. Me refiero a que le cambiaron el arma, y me resisto (y más tras ver al Soldado de la Beta) que sea un simple cambio estético. Al hablar de uno de los más competentes de los Zombies, ya me huelo lo que hay.

Y por cierto, ayer eche unas partidas al 1 tras jugar a la Beta... Y se respira una pausa (ritmo mas bajo) que se disfruta mucho. El 2 esta como muy acelerado, llegando a ser ''estresante'' por momentos, donde es un morir casi porque si. A ver si en la version final, con retoques, mas personajes donde elegir, y algunas cosas mas se asienta todo.

@pinaculo, jodio, no has puesto impresiones de la Beta!! XD


He comprado el juego en Rusia, más no puedes pedir [+risas] [+risas] [+risas]

La beta (no he jugado demasiado la verdad) me ha gustado, pero si veo cosas que no me hacen gracia:

La bomba del zombidito: es cheta a tope y como sólo hay 20 zombiditos por partida me encontré situaciones tan absurdas como que moría a los 10 segundos de nacer. Se puede hacer respawn, cosa que jode mucho, y que espero se subsane de alguna forma. Los mapas hay que aprendérselos antes de decir mucho de ellos, pero veo que hay muchas más zonas de caza que en el otro, gustarme me ha gustado, pero tengo que ver cómo se comportan los personajes y demás.

Lo que si digo desde ya es que veremos mucho "ratio whore" por este juego.
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente la salud es debido al combate. Y evidentemente ya se que tiene 3 disparos por cargador antes de la mejora. Me refiero a que le cambiaron el arma, y me resisto (y más tras ver al Soldado de la Beta) que sea un simple cambio estético. Al hablar de uno de los más competentes de los Zombies, ya me huelo lo que hay.

Y por cierto, ayer eche unas partidas al 1 tras jugar a la Beta... Y se respira una pausa (ritmo mas bajo) que se disfruta mucho. El 2 esta como muy acelerado, llegando a ser ''estresante'' por momentos, donde es un morir casi porque si. A ver si en la version final, con retoques, mas personajes donde elegir, y algunas cosas mas se asienta todo.

@pinaculo, jodio, no has puesto impresiones de la Beta!! XD


He comprado el juego en Rusia, más no puedes pedir [+risas] [+risas] [+risas]

La beta (no he jugado demasiado la verdad) me ha gustado, pero si veo cosas que no me hacen gracia:

La bomba del zombidito: es cheta a tope y como sólo hay 20 zombiditos por partida me encontré situaciones tan absurdas como que moría a los 10 segundos de nacer. Se puede hacer respawn, cosa que jode mucho, y que espero se subsane de alguna forma. Los mapas hay que aprendérselos antes de decir mucho de ellos, pero veo que hay muchas más zonas de caza que en el otro, gustarme me ha gustado, pero tengo que ver cómo se comportan los personajes y demás.

Lo que si digo desde ya es que veremos mucho "ratio whore" por este juego.

Ratio Whore por? Sera por que hay gente muy suya, porque al menos no han puesto ratios en partidas ni puedes saber como va cada uno. Solo aparecen derrotados. Y menos mal. [fumando]

A mi me ha gustado mucho la beta... Le meti mas de 10 horas. Luce mas bonito, mas donde elegir, mas personajes, mas mapas... Pero demasiado acelerado. No se si tras reaparecer apareces demasiado cerca de la zona de conflicto o que al estar jugando al juego mucha gente que juega por jugar, que no se hara con el mismo el dia 1 y que lo mismo le da jugar en equipo que no, o que al haber 4 pomelos, 5 Zombiditos, 6 Mazorcas todo se aturulla y se vuelve una locura... Pero he notado todo aceleradisimo..

Ayer eche unas partidas al 1 y se respiraba otra cosa. Menos bulto, mas claridad, menos frenetismo, mas pausa... A ver en la version final, con los retoques adecuados, con mas personajes donde elegir y donde haya mas variedad de situaciones la cosa se calma.
Tal cual lo he puesto en el Hilo de PS4, lo pongo por aquí.

Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?

Yo ha habido partidas en las que prácticamente todos eran Zombiditos en el equipo contrario, nada más ver eso, nos poníamos el Lanzaguisantes y las Rosas, y ya no podían pasar.

Cada personaje tiene su aquel, y hay que saber jugar con él y contra él. Por ejemplo he visto que os quejáis mucho de los Pomelos. Es cierto que están algo OP, pero también tiene su counter, como es el Zombidito. El tío tiene que ser bueno, para matarte y que tu lo le mates a él.

Yo he hecho matanzas increíbles de Pomelos con el Zombidito de Cono.

Quizás si que le bajaría la vida al Pomelo, o el daño al Girasol Vampiro, pero todo esto lo estamos diciendo en base a una beta, el la cual, no habían ni la mitad de los personajes. Cuando estén todos disponibles podremos opinar mejor.

Por cierto lo de la estación de curación del Científico, no os preocupéis, estará seguro, ya que no se si recordáis, pero en el primero habían 2 tipos de estaciones de curación, y he visto, que habían 6 habilidades por personaje.
Yo lo he pillado, es normal que no sepamos los enemigos más propicios para cada clase, recuerdo cuando salió el primer plantas que nos quejábamos de los mismo, esto está chetado, esto es una mierda, y luego lo más curioso es que aunque efectivamente, había clases más OP el juego en general estaba bastante balanceado, salvo el girasol en el bando de las plantas que era el peor personaje del juego para mí gusto.

Ya digo que lo he pillado, y eso que iba a esperar porque sale the division poco después, pero al final ha caido. Espero ver a gente por aquí para empezar a ir aprendiéndolo.
El girasol es el peor si pretendes ser el rey del mata mata. El girasol es una clase de apoyo, proporcionando vida y recuperacion.

Aun asi yo creo q el jueho necesita un balanceo, el 2 digo.
oscar_fv escribió:El girasol es el peor si pretendes ser el rey del mata mata. El girasol es una clase de apoyo, proporcionando vida y recuperacion.

Aun asi yo creo q el jueho necesita un balanceo, el 2 digo.

Hay Girasoles y Girasoles. Y entre estos, el Girasol Vampiro es una maquina de matar a la que te manejes con seso. Dicho esto, es una clase para ayudar, de apoyo, como el Cientifico... Lastima que suelan sudar muchas veces de llevar su mision a cabo los que juegan.

Es mi Main sin duda el Cientifico, y si, hago partidas de 50/60 muertes sin apenas complicacion, pero siempre (o casi) acompañado de mas curados y mas revividos.
El girasol para defender es cremita

Yo lo que espero que con el juego final pase la fiebre de los personajes nuevos y se vea alguna carnivora, mas cientificos, soldados, lanzaguisantes y tal. Y que den mas puntos por apoyar y invocar plantas, hacer asistencias...
a mi personalmente me gusta mucho, vicio directo como el 1. Eso si como siempre esperare a que baje de precio
roly82 escribió:El girasol para defender es cremita

Yo lo que espero que con el juego final pase la fiebre de los personajes nuevos y se vea alguna carnivora, mas cientificos, soldados, lanzaguisantes y tal. Y que den mas puntos por apoyar y invocar plantas, hacer asistencias...

Dan los mismos puntos por todo que en el 1. La diferencia es quien lleva multiplicador y quien no. Los puntos añadidos por esto, deberian ser contados para tu perfil privado (como cuando subias de nivel en el 1 durante una partida, que no se te sumaba en el contador general) y no en el lobby.
roly82 escribió:El girasol para defender es cremita

Yo lo que espero que con el juego final pase la fiebre de los personajes nuevos y se vea alguna carnivora, mas cientificos, soldados, lanzaguisantes y tal. Y que den mas puntos por apoyar y invocar plantas, hacer asistencias...

Deberían de recompensar a la gente que se preocupa por conquistar puntos, defender, proteger, curar si, todas esas cosas que no sea matar, porque es bastante frustrante estar haciendo objetivos como conquistar un cementerio y que le den los mismos 1000 puntos a ti que a otro que se ha pasado la partida escondido campeando y no ha aportado lo mas minimo a la partida. Eso si, al final ese alguien estará primero con 40 muertes y tu casi ultimo con 10/15, no me parece nada justo este sistema.

Y vale que yo no le he echado tantas horas como para hacer 50/60 muertes por partida como hablan algunos por aqui, pero coño, mi juego es limpio, y hago objetivos, planto macetas, invoco zombies, ayudo siempre que puedo curando... y eso no se recompensa mas que con migajas

Me gusta algo tipo Titanfall, que había modos de juego como conquista o captura la bandera, que o cumplias objetivos o no quedabas primero ni de coña, por muchas muertes que hicieras, y eso ayudaba a que la gente que jugaba a esos modos fuesen a hacer el objetivo.

Y si, el girasol vampiro mata muchisimo, con ese mato hasta yo, que me hice 20 bajas la ultima vez, pero es que está chetadísimo, en el 1 los girasoles o eres un p`ro del plantas tipo erika o rara vez se ven de primeros en las partidas, por lo menos en las que yo juego, y claro, si un girasol se tira toda la partida defendiendo como un animal, plantando plantas de salud, curando, reviviendo... y despues queda de ultimo con 2000 o 3000 monedas de mierda pues coño, no se fomenta mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:
roly82 escribió:El girasol para defender es cremita

Yo lo que espero que con el juego final pase la fiebre de los personajes nuevos y se vea alguna carnivora, mas cientificos, soldados, lanzaguisantes y tal. Y que den mas puntos por apoyar y invocar plantas, hacer asistencias...

Dan los mismos puntos por todo que en el 1. La diferencia es quien lleva multiplicador y quien no. Los puntos añadidos por esto, deberian ser contados para tu perfil privado (como cuando subias de nivel en el 1 durante una partida, que no se te sumaba en el contador general) y no en el lobby.


Donde esta eso del multiplicador? Donde estan los desafios en este juego? Los personajes suben al sumar puntos ahora no?
Para subir de multiplicador (durante un determinado tiempo) es haciendo misiones de las de tablon que yo sepa, con eso ganas estrellas, y con eso, vas aumentando hasta un maximo de conseguir el doble de exp por cada cosa que hagas... Eso es lo que hacia la gente para quedar entre los 1eros. Muuuy cutre, pero asi funciona.

Yo lo dicho, solo lo contaria para tu perfil privado, no para el lobby general. Al principio estaba extrañada porque no entendia que gente con unos datos de regional, me sacaba cientos y otros miles de puntos... Pues de eso viene.
Yo mientras sale el 2 voy hacerme los 250Gs pendientes de la ultima expansión del 1 ¿Quien se anima? mi gamertag es XX Juancafr XX
Si sois de los que habéis invertido horas y horas de juego al divertido Plants vs. Zombies: Garden Warfare os alegrará saber al haceros con su secuela, recibiréis diversas recompensas dependiendo del rango que obtuvierais en aquel juego de acción multijugador.

Bautizadas con el nombre de Recompensas de Fidelidad, el equipo de PopCap Vancouver informa que para obtener estos premios los jugadores deben dirigirse al buzón que aparece al inicio de Garden Warfare 2 para importar allí los personajes y progresos realizados en el título original. Una vez hecho esto, los aficionados tendrán acceso a las siguientes recompensas:

Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.
Que buena noticia.
Pero supongo que será habiendo jugado al de Xbox one.
Yo tengo nivel 100 y algo pero en la xbox 360.
@oscar_fv no soy pro ni mucho menos... xDDD . Hay muchos que juegan mejor que yo, y en muchas ocasiones me han dado ganas de tirar el mando por la ventana por el repaso tactico y tecnico que me han dado... Pero vamos, digamos que me manejo y au, como infinidad de jugadores. XD
Qué ganas de hacerme con este juego [360º]
Pues ya ves si hay ganas!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv no soy pro ni mucho menos... xDDD . Hay muchos que juegan mejor que yo, y en muchas ocasiones me han dado ganas de tirar el mando por la ventana por el repaso tactico y tecnico que me han dado... Pero vamos, digamos que me manejo y au, como infinidad de jugadores. XD

Buff, pues espero no encontrarme nunca con esa gente mejor que tu, porque si 50 muertes te parece normal... jaja no se con que gente juegas tu pero yo nunca me encontré con esa cantidad de muertes por partida, un par de veces nada mas jaja y mucho menos gente jugando táctico, a lo que juegan es a la cerdada, que hasta me he encontrado ingenieros campeando en vez de colocar el puto portal jajaja
50 bajas no es habitual, pero en jardines se hacen 30 bien, lógicamente haciendo lo que te corresponde en cada momento. 50 hemos hecho varias veces, pero bueno, como ya digo no es normal.

Me ha gustado la noticia de los regalos por haber jugado al primero, en mi caso y el de el amigo con el que juego pillamos todo, a ver esa carnívora unicornio que dicen.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv no soy pro ni mucho menos... xDDD . Hay muchos que juegan mejor que yo, y en muchas ocasiones me han dado ganas de tirar el mando por la ventana por el repaso tactico y tecnico que me han dado... Pero vamos, digamos que me manejo y au, como infinidad de jugadores. XD

Buff, pues espero no encontrarme nunca con esa gente mejor que tu, porque si 50 muertes te parece normal... jaja no se con que gente juegas tu pero yo nunca me encontré con esa cantidad de muertes por partida, un par de veces nada mas jaja y mucho menos gente jugando táctico, a lo que juegan es a la cerdada, que hasta me he encontrado ingenieros campeando en vez de colocar el puto portal jajaja

Mi récord está en 76 bajas y alardes de muertes, racha, más curados y más revividos con el Main entre los Main: El Químico XD. Pero hablamos de partida exprimiendo cada jardín al máximo (lo que habla de una partida de más de 20 minutos) y cogiendo base muchas veces, pero yendome de piruleo a por incautos también. También influye el nivel rival, como es obvio. Con gente muy curtida y buena tácticamente lo mismo no se pasa de equis Jardín...

De todas formas yo he visto gente de 80/90 bajas. XD

@pinaculo, en lugar de cavar, tienes la distorsión del Científico. Esta muy chula.

https://youtu.be/uUg3EQnx1Es
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Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego
exploradorcentenario escribió:Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego


Pues es clave para ganar la partida.
exploradorcentenario escribió:Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego

Pues no sabes de que van ciertos modos de juego.
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eRiKaXPiReNCe escribió:
exploradorcentenario escribió:Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego

Pues no sabes de que van ciertos modos de juego.

Creo que es el segundo juego que tengo con mas horas. Se de que van todos los modos de juego. Pero ya me diréis que estrategia hay. Si ni siquiera en BF la gente juega con ninguna estrategia!!!
Yo tardo 20 segundos (lo que tardo en llegar al Jardin en cuestion) en saber si en el equipo hay tactica (juego en equipo cubriendo zonas y con 0 intencion de tener Heroes de 50 bajas) o no. Y esos equipos que usan tactica (cubriendo zonas y ayudandose el uno al otro) son generalmente los que siempre ganan. Lo mismo para los zombies.
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eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tardo 20 segundos (lo que tardo en llegar al Jardin en cuestion) en saber si en el equipo hay tactica (juego en equipo cubriendo zonas y con 0 intencion de tener Heroes de 50 bajas) o no. Y esos equipos que usan tactica (cubriendo zonas y ayudandose el uno al otro) son generalmente los que siempre ganan. Lo mismo para los zombies.

Ah bueno que si jeugas con todo el equipo con gente que conoces pues puede. Pero vamos que cuando jeugas solo ya me diras que táctica hay mas alla de ganar la partida de turno
exploradorcentenario escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tardo 20 segundos (lo que tardo en llegar al Jardin en cuestion) en saber si en el equipo hay tactica (juego en equipo cubriendo zonas y con 0 intencion de tener Heroes de 50 bajas) o no. Y esos equipos que usan tactica (cubriendo zonas y ayudandose el uno al otro) son generalmente los que siempre ganan. Lo mismo para los zombies.

Ah bueno que si jeugas con todo el equipo con gente que conoces pues puede. Pero vamos que cuando jeugas solo ya me diras que táctica hay mas alla de ganar la partida de turno

Yo no hablo con nadie mientras juego... Pero quienes saben jugar, lo hacen de motu proprio y eso se nota cuando juego con plantas, y cuando ataco con Zombies. Orden. Realmente eso es saber jugar a Jardines y Cementerios y no sacarse alardes ni 50 bajas.
Sigo pensando que los retos alardes etc... Y ese tipo de logros Joder los online
exploradorcentenario escribió:Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego

Sin tactica no se gana, cada clase tiene su cometido, que es lo que digo, deberia recompensarse por hacer bien tu papel, y no solo por matar.

Yo 90 bajas no las he visto nunca, y llevo unas 40 horas de juego (no es mucho, pero lo suficiente como para haber visto de todo), la norma general no es esa, pero vamos eso me da igual. Lo que digo es que esta mas reconocido el matar que el hacer otras cosas, por eso con el tiempo lo que te encuentras es plantas atrincheradas en edificios altos, o soldados campeando desde una roca en vez de ir a conquistar un cementerio, ya que los 1000 puntitos se los van a dar igual esté o no conquistando.

Por ejemplo en cementerios, deberia valer mas la muerte de un ingeniero que esté en una zona de portal, que una muerte normal alejado del mapa, ya que estas jugando a destrozar el avance del enemigo, y no buscando una baja para hacer ratio.

Todo ek mundo consigue los mismos puntos haga o no haga nada, la diferencia la ponen las muertes, y es lo que no me gusta. Si el modo es capturar campamentos, pues ha de premiarse eso. No se como será en otros shooters no juego a nada tipo cod y demás, pero en titanfall me encantaba el sistema de puntos, se premia el cumplir objetivos, llevar la bandera, estar en los puntos defendiendo... da igual que el de al lado campee con 30 bajas, nunca quedará por delante de alguien que cumpla objetivos
oscar_fv escribió:
exploradorcentenario escribió:Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego

Sin tactica no se gana, cada clase tiene su cometido, que es lo que digo, deberia recompensarse por hacer bien tu papel, y no solo por matar.

Yo 90 bajas no las he visto nunca, y llevo unas 40 horas de juego (no es mucho, pero lo suficiente como para haber visto de todo), la norma general no es esa, pero vamos eso me da igual. Lo que digo es que esta mas reconocido el matar que el hacer otras cosas, por eso con el tiempo lo que te encuentras es plantas atrincheradas en edificios altos, o soldados campeando desde una roca en vez de ir a conquistar un cementerio, ya que los 1000 puntitos se los van a dar igual esté o no conquistando.

Por ejemplo en cementerios, deberia valer mas la muerte de un ingeniero que esté en una zona de portal, que una muerte normal alejado del mapa, ya que estas jugando a destrozar el avance del enemigo, y no buscando una baja para hacer ratio.

Todo ek mundo consigue los mismos puntos haga o no haga nada, la diferencia la ponen las muertes, y es lo que no me gusta. Si el modo es capturar campamentos, pues ha de premiarse eso. No se como será en otros shooters no juego a nada tipo cod y demás, pero en titanfall me encantaba el sistema de puntos, se premia el cumplir objetivos, llevar la bandera, estar en los puntos defendiendo... da igual que el de al lado campee con 30 bajas, nunca quedará por delante de alguien que cumpla objetivos


Perdona, pero si se juega con táctica, yo al menos ne el 1 jugaba así.
Vuelve a leerme. En la primera frase digo que efectivamente, se juega con tactica, y digo que eda es la manera de ganar.

Lo que digo tambien es q lo que mas se recompensa es matar (en el 1, no se como haran finalmente en este) cuando hay otras cosas q en ciertos modos de juego deberian de tener mas peso en la puntuacion.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
dj_king232 escribió:
oscar_fv escribió:
exploradorcentenario escribió:Táctica en el plantas? Yo creo que he jugado a otro juego

Sin tactica no se gana, cada clase tiene su cometido, que es lo que digo, deberia recompensarse por hacer bien tu papel, y no solo por matar.

Yo 90 bajas no las he visto nunca, y llevo unas 40 horas de juego (no es mucho, pero lo suficiente como para haber visto de todo), la norma general no es esa, pero vamos eso me da igual. Lo que digo es que esta mas reconocido el matar que el hacer otras cosas, por eso con el tiempo lo que te encuentras es plantas atrincheradas en edificios altos, o soldados campeando desde una roca en vez de ir a conquistar un cementerio, ya que los 1000 puntitos se los van a dar igual esté o no conquistando.

Por ejemplo en cementerios, deberia valer mas la muerte de un ingeniero que esté en una zona de portal, que una muerte normal alejado del mapa, ya que estas jugando a destrozar el avance del enemigo, y no buscando una baja para hacer ratio.

Todo ek mundo consigue los mismos puntos haga o no haga nada, la diferencia la ponen las muertes, y es lo que no me gusta. Si el modo es capturar campamentos, pues ha de premiarse eso. No se como será en otros shooters no juego a nada tipo cod y demás, pero en titanfall me encantaba el sistema de puntos, se premia el cumplir objetivos, llevar la bandera, estar en los puntos defendiendo... da igual que el de al lado campee con 30 bajas, nunca quedará por delante de alguien que cumpla objetivos


Perdona, pero si se juega con táctica, yo al menos ne el 1 jugaba así.

Me podeis definir jugar con táctica??es que tengo curiosidad. Yo si tengo el ingeniero lo primero que hago es poner el teletransporte pero dudo que eso sea usar tactica
Pues lo es, poner el teletransporte ayuda a todo el equipo a llegar antes a capturar. Lo normal de los gilipollas es ponerse el ingeniero para sacar el robot e intentar matar al mayor número de gente posible.

La táctica en este juego se entienda o no existe, y va así:

Soldado, matar ajos y lanza guisantes atrincherados para que el resto del equipo pueda capturar, el ingeniero poner portales y cubrir hasta hacer retroceder a los enemigos asegurando un comienzo de teletransporte seguro, una vez llegan suficientes las plantas deberán centrarse en contener el jardín y no tendrán tiempo de ir a por el transporte.

Una ves asegurado, los soldados deben pillar las posiciones para acribillar amenazas lejanas como el ajo y los guisantes por su frijol, allstar, ingenieros y científicos irán a capturar en tropel, poniendo escudos los all star, lanzando megáfonos para las plantas carnívoras el ingeniero y dejando estaciones de curación el científico, que una vez dejadas saldrá a los bordes del jardín a matar todo lo que pueda por su gran pegada a corta distancia.

Haciendo esto se puede ganar bastante fácil, lo que pasa que hay un montón de gilipollas que quieren matar, por eso hay partidas que dan lastima. No es intentar ganar, es hacer lo posible para ganar, el tema está en que el matar 50, 60 o 90 no lo garantiza.

Y estoy muy agradecido de que no haya ratios, sino sería mucho peor, porque a algunos el ratio que más nos importa es el de victorias, pero viendo lo que hay por los shooters creo que somos una especie en peligro de extinción
Totalmente de acuerdo, yo soy de esos tontos que si lleva un ingeniero se dedica a hacer la puerta, montar los drones hasta nivel 3 y defenderla si hace falta. Si llevo el científico o el all star me voy con el ingeniero a hacer la puerta y ya luego a capturar, etc...

Ahora he estado jugando unas partidas y es la leche, la gente no se pasa ni por el jardín, están por ahí viendo a quien matan y la partida así, no dura ni divierte.
Lógicamente la hay también para las plantas, pero este juego si tiene funciones diferenciadas, y desde luego creo que en eso acertaron de pleno en el primero, y a ver si las nuevas clases no desvirtúan la esencia sino que la amplían
Chicos me ha fallado el chico con el que comparto cuenta


Cuál es la mejor oferta en físico?? Habrá cambiazo??

O igual entrego el Battlefront en Game porque me da un poco de asquito...
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
pinaculo escribió:Pues lo es, poner el teletransporte ayuda a todo el equipo a llegar antes a capturar. Lo normal de los gilipollas es ponerse el ingeniero para sacar el robot e intentar matar al mayor número de gente posible.

La táctica en este juego se entienda o no existe, y va así:

Soldado, matar ajos y lanza guisantes atrincherados para que el resto del equipo pueda capturar, el ingeniero poner portales y cubrir hasta hacer retroceder a los enemigos asegurando un comienzo de teletransporte seguro, una vez llegan suficientes las plantas deberán centrarse en contener el jardín y no tendrán tiempo de ir a por el transporte.

Una ves asegurado, los soldados deben pillar las posiciones para acribillar amenazas lejanas como el ajo y los guisantes por su frijol, allstar, ingenieros y científicos irán a capturar en tropel, poniendo escudos los all star, lanzando megáfonos para las plantas carnívoras el ingeniero y dejando estaciones de curación el científico, que una vez dejadas saldrá a los bordes del jardín a matar todo lo que pueda por su gran pegada a corta distancia.

Haciendo esto se puede ganar bastante fácil, lo que pasa que hay un montón de gilipollas que quieren matar, por eso hay partidas que dan lastima. No es intentar ganar, es hacer lo posible para ganar, el tema está en que el matar 50, 60 o 90 no lo garantiza.

Y estoy muy agradecido de que no haya ratios, sino sería mucho peor, porque a algunos el ratio que más nos importa es el de victorias, pero viendo lo que hay por los shooters creo que somos una especie en peligro de extinción

Vamos que básicamente lo de jugar con táctica es jugar como hay que hacerlo y usar cada soldado acorde a sus cualidades. Pero es que es lógico. Yo a eso nunca lo hubiera llamado táctica..
En el bf que el medico tire botiquines y resucite es lo lógico y no por eso es jugar con táctica, por lo menos desde mi punto de vista
La lógica en el Live se perdió hace años, ahora priman logros personales
Lo lógico es que el científico y el girasol curen a los heridos y den apoyo de salud y en cada partida veo cientificos y girasoles con 20 muertes, campeando y que yo con la carnívora sea el maestro de revivir... Pues eso.
mazius01 escribió:Lo lógico es que el científico y el girasol curen a los heridos y den apoyo de salud y en cada partida veo cientificos y girasoles con 20 muertes, campeando y que yo con la carnívora sea el maestro de revivir... Pues eso.


Es que eso es muy relativo. No se puede generalizar tanto como para llegar a que esa es la única función posible. Yo por ejemplo juego con uno o dos amigos, y si me pillo el científico al comienzo de la partida puedo intentar ir a dar por el culo por la zona del teletransporte para que otro de mís amigos (que le gusta el ingeniero) lo pueda poner. Es lógico que yo tenga que levantarle y darle vida, y así es, el problema viene cuando por hacer una labor importante para el equipo mueres. Pero bueno, es el pan de cada día.

Como te pongas de mal café por ver que en tú equipo hay 5-7 pollos sin cabeza (generalmente soldados/ingenieros y guisantes/cactus) haciendo sus números dejarás de jugar en nada.

Lo mejor sería crear equipo para jugar.

El mayor problema de este juego a mí modo de ver va a ser el the division, como el juego de ubisoft esté bien dejará el plantas casi vacío.
La funcion del Cientifico es curar y revivir siempre que pueda, pero en tema de poder, es de las clases mas fuertes, y con su habilidad de distorsion es perfecto para infiltrarse y limpiar jardines, y por ende no debe ser desaprovechado. Hacer limpias de Jardines, estando dentro 4/5 Plantas con el Quimico cargandotelos de 2 en 2 es impagable, y eso es ayudar a capturar. No hablo de meterte por respawn, estar agazapado, matando 2 escondiendote y curandote, matando 2 escondiendote curandote... En modo bucle. Ahi estan los incompetentes que buscan aumentar estadisticas a costa de tal guarreria. Hablo de meterse en el centro de la accion a hacer limpias puras y duras, y ahi los Quimicos, Biologos, Paleontologos... Son unicos.

@pinaculo, creo que son totalmente complementarios el Plantas y el The Division. De todas formas, no sera mi caso, ya que el TD no me llama apenas. Se gano mucha fama merecida por su 1era parte, y muchisima gente seguira jugando este TD, Destiny 2, o Battlefield 5. El 1 no se resintio con el SW Battlefront (y aun pareciendome una castaña de juego, vendio bastante) y siempre esta lleno para Jardines y Cementerios y el de Bajas por Equipos.
Cualquier ( o casi cualquier juego) tiene que haber algo de tactica.
Ejemplo.
Cuando juego con @pinaculo y los demas a plantas. No vamos a lo loco a por el jardin. Nos ponemos los objetivos. Primero es construir el transportador . Podemos ir alguien con el y los demas ir a por el jardin a toda ostia para ir pillandolo por ejemplo y nos dividimos.
Y luego a lo mejor el que tiene el soldado lanza su bomba gaseosa para hacer "humo" y poder meternos en el jardin..
Los que usamos el jugador de ruby sacamos a las plantas con la carga y ponemos escudos. Otros pueden darno apoyo desde lejos etc.

He jugado muuucho a este juego con esta gente ( y al 2 espero le demos tanto o mas :P) y sabemos que venir a la base sin mas es morir. No saber que objetivo tomar o que partes defender . Es morir.

El juego si es verdad que parece muy infantil en cuando a los "dibujitos" plantas y demas. Pero eso de "facil" ganar . Yo diria que depende de con quien te enfrentes
Grinch escribió:Cualquier ( o casi cualquier juego) tiene que haber algo de tactica.
Ejemplo.
Cuando juego con @pinaculo y los demas a plantas. No vamos a lo loco a por el jardin. Nos ponemos los objetivos. Primero es construir el transportador . Podemos ir alguien con el y los demas ir a por el jardin a toda ostia para ir pillandolo por ejemplo y nos dividimos.
Y luego a lo mejor el que tiene el soldado lanza su bomba gaseosa para hacer "humo" y poder meternos en el jardin..
Los que usamos el jugador de ruby sacamos a las plantas con la carga y ponemos escudos. Otros pueden darno apoyo desde lejos etc.

He jugado muuucho a este juego con esta gente ( y al 2 espero le demos tanto o mas :P) y sabemos que venir a la base sin mas es morir. No saber que objetivo tomar o que partes defender . Es morir.

El juego si es verdad que parece muy infantil en cuando a los "dibujitos" plantas y demas. Pero eso de "facil" ganar . Yo diria que depende de con quien te enfrentes

Yo ha habido partidas q en nada han acabado de lo faciles q me parecian, y hay otras en las que sudas si el otro equipo es un povo perro jaja las q mas me gustan es en las q la cosa esta igualada hasta el final, cuando los fos equipos son limpios y se ve q han ido a jugar, no a hacer numeros, me encanta cuando pillo partidas asi
El_Viduin escribió:Chicos me ha fallado el chico con el que comparto cuenta


Cuál es la mejor oferta en físico?? Habrá cambiazo??

O igual entrego el Battlefront en Game porque me da un poco de asquito...



Yo lo pillaría en digital en rusia te sale mas barato, por el Battlefront te dan una mierda 20 € no merece la pena vender en game.
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