roly82 escribió:El girasol para defender es cremita
Yo lo que espero que con el juego final pase la fiebre de los personajes nuevos y se vea alguna carnivora, mas cientificos, soldados, lanzaguisantes y tal. Y que den mas puntos por apoyar y invocar plantas, hacer asistencias...
Deberían de recompensar a la gente que se preocupa por conquistar puntos, defender, proteger, curar si, todas esas cosas que no sea matar, porque es bastante frustrante estar haciendo objetivos como conquistar un cementerio y que le den los mismos 1000 puntos a ti que a otro que se ha pasado la partida escondido campeando y no ha aportado lo mas minimo a la partida. Eso si, al final ese alguien estará primero con 40 muertes y tu casi ultimo con 10/15, no me parece nada justo este sistema.
Y vale que yo no le he echado tantas horas como para hacer 50/60 muertes por partida como hablan algunos por aqui, pero coño, mi juego es limpio, y hago objetivos, planto macetas, invoco zombies, ayudo siempre que puedo curando... y eso no se recompensa mas que con migajas
Me gusta algo tipo Titanfall, que había modos de juego como conquista o captura la bandera, que o cumplias objetivos o no quedabas primero ni de coña, por muchas muertes que hicieras, y eso ayudaba a que la gente que jugaba a esos modos fuesen a hacer el objetivo.
Y si, el girasol vampiro mata muchisimo, con ese mato hasta yo, que me hice 20 bajas la ultima vez, pero es que está chetadísimo, en el 1 los girasoles o eres un p`ro del plantas tipo erika o rara vez se ven de primeros en las partidas, por lo menos en las que yo juego, y claro, si un girasol se tira toda la partida defendiendo como un animal, plantando plantas de salud, curando, reviviendo... y despues queda de ultimo con 2000 o 3000 monedas de mierda pues coño, no se fomenta mucho