oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió:En el juego habrá mas personajes? o lo que se ve en la beta es lo que va a haber?...
......
Faltan + de 70 (los del 1, mas variantes nuevas de las clases del 1, y mas variantes de las clases nuevas del 2) ademas de los que añadan en DLC (gratuitos como dijeron en el E3).
Me refiero a nuevos, los del 1 ya se que van a estar, pero evidentemente son del 1 jaja
Pero vamos, que si a cada variante la consideramos un personaje nuevo claro, sacas 400 jaja en realidad hay 6 o 7 de plantas y otros tantos de zombies, lo demas son variantes, que es a lo que me referia, pensaba que meterian mas personajes unicos nuevos en vez de reciclar las clases antiguas, ya que en las clases vuelvo a ver al soldado, al medico y al ingeniero por ejemplo en zombies, pensaba que quitarian esos y pondrian nuevos, y despues a mayores los del 1
@exploradorcentenario claro que he jugado al 1, tengo casi todas las variantes desbloqueadas, pero por mucho que querais considerar a las variantes personajes nuevos, son variantes, cuando hablo de personajes me refiero a clases, pensaba que habría mas clases nuevas en cada equipo. Que si, que con las variantes habra como 100-200 personajes, pero no es eso lo que decia.
Por ejemplo, en la beta hay (es un ejemplo, no recuerdo cuantos son exactamente) 8 clases por equipo, pero 4 de esas clases son recicladas del primer plantas, lo que yo no considero contenido de este juego, mas bien lo considero un copia pega. Mi idea seria que esas 8 clases disponibles fuesen todas nuevas, y despues a mayores las clases del primero, haciendo un total de 16 personajes unicos, no se
No me explico muy bien, dejemoslo jaja