Deivit escribió:Veo que además de las nuevas clases, mantienen a las del primer juego y con más variantes. Eso está muy bien, aunque en el video que presenta a las nuevas clases se percibe que han chetado demasiado a las nuevas clases.
Sigo disfrutando mucho de Garden Warfare (+200 horas de juego que llevo
) y lo seguiré disfrutando hasta que salga GW2 para dar el salto. En Jardines y Cementerios como han comentado es una escopeta de feria, es el modo que más me gusta (de hecho es el único modo que juego) pero como te toque un equipo que va a su bola y que no sepa jugar mucho, frustra bastante.
Mi gamertag es Deivit, puede que en alguna partida ya hayamos coincidido sin darnos cuenta
. Lo de los retos a mi me gusta mucho y yo no diría que los de los "niveles bajos" sean mejores que los de los "niveles altos". Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar simplemente para matar que jugar teniendo en cuenta los retos a superar. Los que no se preocupan por los retos lo tienen mucho más simple y no se complican la vida, con lo que es normal que uno de "nivel bajo" pueda tener más bajas que uno de "nivel alto" y eso no significa que sea mejor o peor jugador. Lo que si odio son los camperos que se dedican a hacer rachas de baja y le da igual lo demás, se la bufa mucho defender la zona o capturarla.
A ver si concretan fecha de lanzamiento del GW2 y de mientras podemos gozarlo con la primera parte
.
En el trailler se ve al Guisante de Roca, al All-Star Tenista, ademas del confirmado en gameplays del Zoologo de la clase Cientifico... Espero mas y mas variantes. Ahi ves lo bien que esta el juego cuando no se repiten los mismos personajes en linea, siempre hay variedad, mas alla de que cada uno tengamos nuestra clase favorita y dentro de esta nuestro personaje preferido.
En mi caso es sin duda el Cientifico, y ya dentro de estos el Bilogo Marino, y en lo mas alto el Quimico, que es un fuera de serie. Los demas de esta clase, aun gustandome el Toxico, Fisico... Son claramente menos fuertes que estos 2. Es mi clase favorita por lo competente que es para el ataque, ademas de ser el sanador y para revivir de los Zombies, porque me gusta su rol de estar escondiendote para no ser fulminado rapido, metiendote en la faena, ocultarte, aparecer y pum pum pum 4 de una tacada, levantar compañeros en Jardines, curar a los que estan heridos... Yo me lo paso como una enana
.
Sin duda es con quien mejores partidas individuales saco, obteniendo muchisimas veces los hazañas del que mas mata, rondando de media 50 bajas. Sacando tambien el de curacion y el de revivir muchas veces tambien... Me encantan tambien Supercomando y el Soldado, con quien tambien hago muy buenas partidas, tambien los All-Satr, el Lanzaguisantes y sus derivados... Pero en mi patata, manda el Cientifico.