colors escribió:Alguien sabe como desde 3ª persona puedes apuntar y que solo se vea la mira???
yo siempre voy en 3ª persona pero cuando apunto también se ve el muñeco. veo que si lo pongo en 1ª persona no me sale la mira como en los videos que veo en youtube
En lugar de mantener pulsado el click derecho, simplemente haz click y suelta.
Al final no he aguantado y me lo he pillado
La verdad es que es un juegazo. Les falta pulir varias cosas, como mejorar el sonido, bugs y optimizar ciertas zonas en las que petardea.. pero la base no puede ser mejor. Eso si, mejoraría el tema de los saltos, que los personajes a veces son toscos de cojones y parece q salten hacia abajo
Decir también que como tienen montado el dropeo de cajas me parece cojonudo, evitas que la gente se ponga a grindear cajitas como loca aumentando de cada vez los puntos necesarios y reseteándolo cada semana evitas que a la gente que juega menos le cueste horrores ir consiguiendo cosas. Ya podrían aprender otros juegos.
Al contrario que algunos yo pienso que este juego y H1Z1 no son sustitutivos, pueden convivir perfectamente. H1 se podría decir que es mucho más directo y arcade, y este es táctico y pausado, más "simulador".
Yo desde luego voy a seguir disfrutando como un enano de las virtudes y defectos de ambos.