Khador escribió:Orto2 escribió:
guay, que pc tienes?
Voy a probarlo justo ahora, que al terminar la descarga tenia parche de otros 4 gb , y con adsl del malo es lo que tiene, en un rato os pongo datos.
Mi pc, es un Athlon X4 860k , quad core a 3.7ghz, ssd para sistema, 16gb de ram 1600, y una gtx 960 4gb, hasta la fecha no he tenido grandes problemas con los juegos, gta5 , bt1, black desert, lo juego "bien" sin ser exigente a 1080.
EDITO
Tras una hora jugando , dos partidas, una soleado y otra con lluvia, con la certeza que en el lobby con las 100 personas le peta a mucha gente, he probado a jugar en medio todo y 1080, se "juega" con algun que otro tiron, debido a la segunda partida con la lluvia he optado por dejarlo en bajo , con la visibilidad en medio para tener mas lejania en la vision y se deja jugar, no tenia contador de fps ni nada para deciros con exactitud, pero asi a ojo comparandolo a otros juegos imagino que estara cerca de los 30 o 35 fps ( ya segun vuestro equipo las rascadas seran mayores o menores ), tambien decir que es muy cpu dependiente y es mi punto mas debil , pero no hay dinero para un i5 xD, creo que cualquier persona con una gtx960 de 4gb y una cpu que sea un pelin mejor que la mia ya de por si lo podra disfrutar en medio con tranquilidad, espero os sea util a los que teneis pc humildes, los que tengais ssd , metedlo , pues ayudara en giros bruscos de camara con cargas de texturas.
Es mi opinion/situacion debido a mi equipo actual , puede variar. ( yo la hora de juego me lo he pasado bien )