nomg escribió:Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..
Delinqüente escribió:nomg escribió:Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..
Temperaturas nada, las estoy controlando todo el rato, fuente y drivers tampoco creo porque solo me crashea el pubg...he visto en foros que le está pasando a mas gente, pero no se, después de meses sin jugar pensaba que estas cosas ya estarían solucionadas
Protek escribió:Delinqüente escribió:nomg escribió:Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..
Temperaturas nada, las estoy controlando todo el rato, fuente y drivers tampoco creo porque solo me crashea el pubg...he visto en foros que le está pasando a mas gente, pero no se, después de meses sin jugar pensaba que estas cosas ya estarían solucionadas
Haz como ha hecho el compañero Kalter para solucionar sus pilladas del juego. Ha sido bajarle un poco la frecuencia del procesador a la gráfica con el AfterBurner y mano de santo, ya no se le ha vuelto a quedar colgado.
nomg escribió:@Delinqüente cuales son los componentes y la fue nte?
Jopraris escribió:Vaya full el modo zombie, podía ser 10 personas vs 90 boots zombies al menos.
Black Wolft escribió:Ya dieron las cajas PGI esta mañana las recogi, por si alguien se lo pregunta no son vendibles ni intercambiables
Jopraris escribió:Black Wolft escribió:Ya dieron las cajas PGI esta mañana las recogi, por si alguien se lo pregunta no son vendibles ni intercambiables
Toda la tanda esta la han puesto así, al igual que los del event pass.
Una pregunta, sabes si el reparto de esas crates, va por tandadas? porque en mi caso no me han dado nada y pude solicitarla a través de twiiter en una página web que pedía poner el ID del juego.
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)
xs1 escribió:Que equipo o que equipos son buenos? No se por cual ir ya que al aprecer te dan cajas por ver el stream y hacer una prediccion.
darkpolo5 escribió:xs1 escribió:Que equipo o que equipos son buenos? No se por cual ir ya que al aprecer te dan cajas por ver el stream y hacer una prediccion.
Ahora mismo en TPP los mas fuertes son gen g Black OMG y TL. Tambien parecian fuertes 4AM pero fallaban a veces con el posicionamiento
hyu escribió:Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)
Que es disfrutable? Por supuesto, te puede dar bastantes horas, pero va a llegar un punto en el que acabes harto de bugs o errores y de partidas con gente que mata a todo el servidor o de gente que va volando
Wafer escribió:Me habeis convencido para comprarme el pc y jugar a este juego (que la verdad llevo desde hace tiempo queriendo)! Lo que ahora me surge una duda sobre cual comprar, os dejo aqui el post que he abierto para no desvirtuar el hilo! muchas gracias
Me iría bien PUBG en este PC?
Protek escribió:Te sigo diciendo que por ese precio te montas un Ryzen 3 + 1050Ti...
Compres el que compres, yo te aconsejo que la gráfica sea Nvidia, PUBG está mejor optimizado para las gráficas de Nvidia.
cocom escribió:A mí lo que me gustaría en Pubg y en el resto de BR, es que metan un modo de juego con boots, que daría un plus importante al juego,sobre todo para entrenar y sobre todo para poder jugar off line, no sé cómo todavía no hay un BR así.......hay boots muy pero muy currados,daría otro aire al juego,sobre todo para empezar, porque reconozcamos que el principio es muy duro,como lo veis?
cocom escribió:A mí lo que me gustaría en Pubg y en el resto de BR, es que metan un modo de juego con boots, que daría un plus importante al juego,sobre todo para entrenar y sobre todo para poder jugar off line, no sé cómo todavía no hay un BR así.......hay boots muy pero muy currados,daría otro aire al juego,sobre todo para empezar, porque reconozcamos que el principio es muy duro,como lo veis?
AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer
AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer
albertomlg89 escribió:AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Para mejorar lo mejor creo yo es hacer un intensivo en sanhok. Primero caer en aldeillas cerca de lugares concurridos hasta que vas aprendiendo las mecánicas de looteo, curarse, asignar accesorios, manejar el paracaidas y demas para ir medio armado luego a buscar gresca (no aprendes nada cayendo el ultimo en paradise siendo recibido por un escopetazo en el pecho nada mas caer o mientras tardas 1 min en lootear una UMP) y luego ya caer directamente en los sitios donde hay gresca (paradise, bootcamp, etc.) y a darse ostias con otros.
Lo "malo" o confuso de este juego para los nuevos es que parece que no mejoras nunca (hasta que ya llevas muchas horas) y es porque el sistema de matchmaking por rating es brutal. Esto hace que conforme vas mejorando también te vas enfrentando a rivales con más nivel y así parece como si no avanzaras y te "cuesta" lo mismo salir vivo de las diferentes situaciones o enfrentamientos pese a que realmente cada vez eres mejor en el juego. Es decir al principio siendo un paquete te enfrentas a paquetes y conforme te vas despaquetizando te enfrentas tmb a gente menos paquete con lo cual siempre suelen estar igualados los enfrentamientos.
MikeFg escribió:Me ha encantado ver toda la promoción que le han hecho al evento este en Berlín y luego ves las gradas y está el 90% del sitio vacio Que vergüenza.
Alexroyer escribió:albertomlg89 escribió:AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Para mejorar lo mejor creo yo es hacer un intensivo en sanhok. Primero caer en aldeillas cerca de lugares concurridos hasta que vas aprendiendo las mecánicas de looteo, curarse, asignar accesorios, manejar el paracaidas y demas para ir medio armado luego a buscar gresca (no aprendes nada cayendo el ultimo en paradise siendo recibido por un escopetazo en el pecho nada mas caer o mientras tardas 1 min en lootear una UMP) y luego ya caer directamente en los sitios donde hay gresca (paradise, bootcamp, etc.) y a darse ostias con otros.
Lo "malo" o confuso de este juego para los nuevos es que parece que no mejoras nunca (hasta que ya llevas muchas horas) y es porque el sistema de matchmaking por rating es brutal. Esto hace que conforme vas mejorando también te vas enfrentando a rivales con más nivel y así parece como si no avanzaras y te "cuesta" lo mismo salir vivo de las diferentes situaciones o enfrentamientos pese a que realmente cada vez eres mejor en el juego. Es decir al principio siendo un paquete te enfrentas a paquetes y conforme te vas despaquetizando te enfrentas tmb a gente menos paquete con lo cual siempre suelen estar igualados los enfrentamientos.
De donde sacas los datos de que los enfrentamientos son igualados?
Yo en ningún sitio he leído que el juego tenga matchmaking por nivel de habilidad, y me cuesta creer que sean igualadas con 100 jugadores.
Si resulta que sí tiene, me extraña que no me haya enterado de esto teniendo 370 horas en el juego y leyendo el foro y las noticias de Steam del juego de vez en cuando.
Un modo con bots me parece que podría hacer remontar el juego, ya que las partidas personalizadas las han puesto de pago para mantener servidores, está la noticia en Vandal.
albertomlg89 escribió:Alexroyer escribió:albertomlg89 escribió:
De donde sacas los datos de que los enfrentamientos son igualados?
Yo en ningún sitio he leído que el juego tenga matchmaking por nivel de habilidad, y me cuesta creer que sean igualadas con 100 jugadores.
Si resulta que sí tiene, me extraña que no me haya enterado de esto teniendo 370 horas en el juego y leyendo el foro y las noticias de Steam del juego de vez en cuando.
Un modo con bots me parece que podría hacer remontar el juego, ya que las partidas personalizadas las han puesto de pago para mantener servidores, está la noticia en Vandal.
El juego tiene sistema de emparejamiento por rating descarado. Se nota mucho cndo se cambia de season por ejemplo q al principio empiezas cn un kd bastante mas alto del q terminas la temporada, o si juegas a un modo q n sueles jugar nunca y no tienes rating (en TPP x ejemplo en mi caso) pues q t encuentras muchos empanados.
Yo lo he notado mucho x ejemplo cndo metieron rating al mapa de Sanhok (en los dos primeros meses las partidas en sanhok no afectaban al rating y te emparejaba al azar) el cambio fue brutal, de ir sobrado por el mapa saliendo de paradise o bootcamp vivo 3 de cada 4 partidas cn 5/6 kills relativamente facil a caer esta temporada al final (esta ha sido la season en la q metieron el rating en sanhok) rodeado de pros q se las saben todas y teniendo q estar concentrado a muerte para salir vivo y gracias.
cocom escribió:Eso te pasa jugando en primera o tercera persona?,si es en tercera, girar la cámara en una esquina para ver a la ratita y no ser visto da una ventaja muy grande,a mí cada día me gusta menos jugar en tercera persona,me pasan cosas muy curiosas,aunque reconozco que el juego en tercera persona mola mucho más....