[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Gente una pregunta a veis notado que con la ultima aztu el juego va peor de rendimiento?o es cosa mia.
@ivanmudi

Tienes algún tipo de Oc hecho , a la CPU o a la CPU...
Senegio escribió:https://youtu.be/-rQJeEq1z-Q?t=13m18s

Maravillosa granada, Blueballs

Lo vi. [qmparto] No sé que decirte eh, el lanzamiento de Shroud es perfecto pero el angulo de esa camara lleva a confusion haciendo parecer que aterriza entre los dos. La granada explota a 3 metros aprox. de los dos, suficientemente cerca para dañar pero no para matarles.

Aqui desde la perspectiva de Vard y DerOlli: https://clips.twitch.tv/TrustworthyAwkw ... mberOSfrog

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Y Dios me libre a estas alturas de defender situaciones raras en el PUBG pero aqui le doy el beneficio de la duda, si existe un significado para mala suerte en este juego, es ésta. [carcajad]
JyL escribió:
Senegio escribió:https://youtu.be/-rQJeEq1z-Q?t=13m18s

Maravillosa granada, Blueballs

Lo vi. [qmparto] No sé que decirte eh, el lanzamiento de Shroud es perfecto pero el angulo de esa camara lleva a confusion haciendo parecer que aterriza entre los dos. La granada explota a 3 metros aprox. de los dos, suficientemente cerca para dañar pero no para matarles.

Aqui desde la perspectiva de Vard y DerOlli: https://clips.twitch.tv/TrustworthyAwkw ... mberOSfrog

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Y Dios me libre a estas alturas de defender situaciones raras en el PUBG pero aqui le doy el beneficio de la duda, si existe un significado para mala suerte en este juego, es ésta. [carcajad]


Pues vamos, justito entonces

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[carcajad]
Aún recuerdo cuando una granada me mató estando en la otra punta de la casa jajaja me quedé a cuadros, era antes de la actualización
Rara vez veo streams y lo cierto es que Shroud es un muermo.

Pero es muy bueno en este juego, dudar de eso no tiene sentido.

Si fuese a ver un stream largo preferiría a Shroud que a DrD. Con DrD te ríes un rato pero al menos yo creo que me cansaría pronto.

Como dicen por aquí, Shroud está a la partida y no a dar espectáculo por la cámara.

Sobre los stream trollsnipers, ¿alguno lo entiende? ¿Qué diversión le encuentran a eso? Si al menos fuera para intentar matarlo lo entendería, habrá a quien le haga ilusión llevárselo por delante, pero es que la mayoría sólo van a ser matados. Y claro, ahí se le engordan las kills de una manera ridícula, que no es que el tío no mate, es un puto hacha, pero sus estadísticas están muy influenciadas por esos jugadores que van a dejarse matar.
Tiempo dinámico para todos los mapas.
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Pedr0 escribió:Tiempo dinámico para todos los mapas.
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Ya era hora.
hit escribió:@suzukikatana Hazme caso,este tio con cloud 9 era un poco pssstttt pero luego con sus streamings en la epoca del cs estaba todo los dias en primera plana en reddit con cosas que son imposibles para el resto de los mortales,el tio tiene un gamesense brutal y no creo que se vaya a jugar su status por un juego en el que ni compite de manera profesional,bueno le invitan a los eventos estos de pubg pero para el un VAC o un baneo seria acabar con esa mina de dinero que tiene,no le renta




El baneo de PUBG ya se lo llevó calentito hace unas semanas por ponerse a jugar junto con un pavo con chetos y subirse a su coche volador e indestructible matando a todo dios, se lo ganó, por listo, por gracioso y por g...llas. :-|



Pero bueno, con lo que gana este pavo con cada streaming, anda que le ha dolido algo soltar otra vez la pasta para tener una cuenta nueva... [qmparto]



PD: Shroud es soso de cojones, pero mola verle jugar porque es el frenetismo en estado puro. DrDisrespect es un cachondo y lo tiene muy bien montado todo en rollo espectáculo.

Pero yo para streamings largos y disfrutar viendo buenas tácticas, buena voz del jugador, jugadas guapisimas...Me quedo de lejos con Aculite y WackyWacky. Da gusto escucharles hablar, tienen una voz super agradable y explican lo que están haciendo con una calma y que la gente se entere bien de todo... [tadoramo]
hit está baneado por "Troll"
@Protek Baneo que segun vi era de un mes y ya ves,se pilla otra cuenta y asunto resuelto

Que es un soso? ostia que si lo es pero algunos insuan que es cheater y con su pasado en el cs dudo y mucho que lo sea
Pedr0 escribió:Tiempo dinámico para todos los mapas.
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Vamos ahí! Se sabe cuando meten el parche?
Protek escribió:
hit escribió:@suzukikatana Hazme caso,este tio con cloud 9 era un poco pssstttt pero luego con sus streamings en la epoca del cs estaba todo los dias en primera plana en reddit con cosas que son imposibles para el resto de los mortales,el tio tiene un gamesense brutal y no creo que se vaya a jugar su status por un juego en el que ni compite de manera profesional,bueno le invitan a los eventos estos de pubg pero para el un VAC o un baneo seria acabar con esa mina de dinero que tiene,no le renta




El baneo de PUBG ya se lo llevó calentito hace unas semanas por ponerse a jugar junto con un pavo con chetos y subirse a su coche volador e indestructible matando a todo dios, se lo ganó, por listo, por gracioso y por g...llas. :-|



Pero bueno, con lo que gana este pavo con cada streaming, anda que le ha dolido algo soltar otra vez la pasta para tener una cuenta nueva... [qmparto]



PD: Shroud es soso de cojones, pero mola verle jugar porque es el frenetismo en estado puro. DrDisrespect es un cachondo y lo tiene muy bien montado todo en rollo espectáculo.

Pero yo para streamings largos y disfrutar viendo buenas tácticas, buena voz del jugador, jugadas guapisimas...Me quedo de lejos con Aculite y WackyWacky. Da gusto escucharles hablar, tienen una voz super agradable y explican lo que están haciendo con una calma y que la gente se entere bien de todo... [tadoramo]


Yo la voz de Shroud no la soporto es forzada (lo puedo hacer hasta yo) se nota a la legua, es un muermazo de tio, pero mola por lo que mola, el postureo de ver a alguien que es "el puto amo", no vas a ver a un tio mas pequeño que sea mas entretenido, haga cosas utiles y te enseñe, mejor ver al sosainas que mete mochas.
AdryCRM escribió:
Pedr0 escribió:Tiempo dinámico para todos los mapas.
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Vamos ahí! Se sabe cuando meten el parche?

8 de Agosto, la semana que viene segun dejan entrever las notas, parece que van alargar algo mas entre pruebas.



Hola a todos

la PGI ha acabado y, aunque estamos encantados con la forma en que se desarrolló nuestro primer torneo mundial, también estamos felices de poder volver a un horario normal e implementar algunos cambios clave.

Las mejoras de hoy son el primer paso para renovar la calidad de vida, corregir errores y hacer de PUBG el mejor juego posible. Hablaremos más sobre eso la próxima semana. Por ahora, ¡gracias a todos por apoyar la PGI y asegúraos de seguir leyendo sobre lo que viene en el parche 19!


  • Jugabilidad:

  • El sistema de penetración de bala ahora se aplica a brazos y manos.
  • Cuando la bala alcanza el brazo / mano del personaje, penetrará siguiendo su curva balística. El resultado será diferente dependiendo de si el brazo / mano está bloqueando partes del cuerpo más vulnerables.
  • Cuando una bala penetra en un brazo / mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de ella, se aplicará un mayor daño. En otras palabras, si el brazo / la mano de un jugador recibe una bala mientras bloquea su cabeza, se aplicará el daño completo en la cabeza. Este sistema de penetración funciona solo para la cabeza, el torso y la cintura.
  • Si una bala penetra el brazo / la mano, pero no hay una parte vulnerable del cuerpo detrás, solo se aplicará el daño del brazo / mano.
  • La penetración del brazo / mano está desactivada para las escopetas
  • La penetración de la bala no se aplica a las piernas.
  • Al salir de los vehículos mientras se presiona la tecla sprint, el sprint ahora permanece activado. De esta forma, no tendrá que soltar y presionar el botón nuevamente para comenzar a correr.
  • Si un compañero de equipo se desconecta, pero todavía estaba vivo en el juego, otros compañeros de equipo no podian ver la pantalla de recompensa (resultado) del juego después de que todos los demás compañeros murieron. Ahora los jugadores pueden verificar incluso si hay jugadores desconectados en su equipo.
  • Si un compañero de equipo desconectado reconecta a la partida y termina con un mejor resultado, los compañeros de equipo recibirán cualquier recompensa adicional obtenida por ese jugador.
  • Para evitar abusos, otros compañeros de equipo no pueden ver la camara de muerte hasta que todos los jugadores, incluido el jugador desconectado, hayan muerto.

    ¡Adiós PGI 2018!
  • La pantalla de carga, el tema del lobby y la música del lobby han vuelto a la normalidad.
  • Se han eliminado los anuncios PGI en el juego y el graffiti del logotipo del equipo.

  • UI / UX


    Imagen
  • Se ha mejorado soltar objetos en montones.
  • La cantidad ahora se puede ajustar con un control deslizante.
  • La tecla Alt + botón izquierdo del mouse deja caer inmediatamente todo el monton.
  • La tecla Alt + botón derecho del mouse ahora deja caer la mitad.
  • Se mejoró la administración de accesorios de armas al reemplazar objetos.
  • Los accesorios adjuntos eliminados o reemplazados ahora caerán al suelo si no hay espacio en su inventario.
  • Cuando se añade directamente del botín, el accesorio reemplazado se dejará caer en el suelo si no hay espacio en su inventario.
  • Al reemplazar un cargador extendido con un cargador de extracción rápida, el cargador extendido y la munición sobrante se dejarán caer en el suelo.
  • Al separar un accesorio adjunto haciendo clic con el botón derecho, el accesorio adjunto se perderá en el suelo si no hay espacio en su inventario.
  • Al presionar Alt mientras haces clic con el botón derecho en un arma, ahora se separan todos los accesorios adjuntos de esa arma.
  • Los accesorios adjuntos se enviarán al inventario o se eliminarán en el suelo si el inventario está lleno.
  • Los jugadores ahora pueden silenciar a los compañeros de equipo individuales. (ESC> Opciones> Pestaña Administración de equipo)

    Imagen
  • La configuración daltónica se ha mejorado.
  • Los siguientes colores ahora cambian de acuerdo con el tipo de daltonismo seleccionado.
  • Mirillas y colores de retícula
  • Sangre
  • Humo del cajón de suministro
  • Los marcadores colocados en los mapas ahora están numerados, por lo que el color no es la única forma de distinguirlos.

    Imagen
  • Ahora puedes colocar marcadores de mapa sin abrir el mapa.
  • Al hacer clic con el botón derecho mientras presiona la tecla Alt, se coloca un marcador en el mapa en el lugar deseado.
  • Las asociaciones de teclas para esto se pueden personalizar en el menú de Opciones.
  • Los compañeros de equipo eliminados ahora pueden colocar marcadores en el mapa.
  • el HUD de Armas equipadas ahora muestra números de ranura para una mejor legibilidad.
  • El Kill Feed ahora muestra bajas personales.
  • La opción de nitidez se ha agregado a la configuración de gráficos.
  • Ahora puedes mejorar la nitidez independientemente de las opciones de posprocesamiento.
  • Se agregó una opción para establecer una velocidad de fotogramas máxima
    Máximo FPS de lobby: 30/60 / Ilimitado
    Máximo FPS en el juego: Ilimitado + Suave Desactivado / Ilimitado + Suave Activado / Basado en Pantalla / Personalizado
    "Smooth" es una función de Unreal Engine que se explica con más detalle en una respuesta publicada aquí. [answers.unrealengine.com]
    Ahora puedes mover el cursor del mouse a otro monitor cuando se abre el menú del sistema, el mapa de mundo o el inventario, si usas monitores múltiples.

    Mundo

    https://youtu.be/Pv36ldHkunA
  • El clima dinámico se ha agregado a Erangel y Miramar.
    Erangel: Nublado
    Miramar: Nublado, atardecer
    La configuración nublada incluye clima dinámico e incluye lluvia, niebla, etc. durante el juego.
    Erangel ha recibido algunas mejoras.
    Pequeños grupos de casas se han agregado a algunas áreas de Erangel.

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  • Se han agregado más paisajes tácticos cerca del río.

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    Árboles añadidos en el área abierta que rodea la Base Militar de Sosnovka.

    Miramar ha recibido algunas mejoras.
    Se han agregado más caminos de tierra para una mejor efectividad del vehículo.
    Ciertas secciones de caminos con pendientes altas se han reducido para mejorar la efectividad del vehículo.

  • Partidas personalizadas
  • Se han agregado ajustes preestablecidos de coincidencia personalizados adicionales.


    1 Configuración de modo normal: configuración de acceso anticipado
    Niv. 3 Cascos y ropa lotean en el mundo.
  • Los objetos son más escasos.
  • El daño de zona azul es más débil.
  • Las motos acuáticas no aparecen.


    1 modo de E-Sports: configuración de Gamescom Invitational 2017
  • Igual que la Configuración de Acceso anticipado, pero sin la Zona Roja y el spawn de AR 1.5x.
  • Cuando se selecciona el clima nublado cuando se aloja una partida personalizada, las siguientes configuraciones dinámicas del clima se pueden ajustar en las opciones avanzadas.
    Cambiar clima tiempo de inicio minimo
    Cambiar clima tiempo de inicio Maximo
    Cambiar clima tiempo Minimo
    Cambiar clima tiempo Maximo
    Cambiar intensidad de la lluvia
    Cambiar intensidad de la niebla
  • Las sesiones de Partidas personalizadas ahora se enumeran en orden de la cantidad de jugadores unidos, en lugar de orden del momento creada.
    Al crear el modo eSports, la opción zona roja está fijada en 'off'
    Cuando crea una partida personalizada, debe completar el título de la partida para continuar.

  • Rendimiento


    Mejora de la velocidad de fotogramas optimizando las armas que actualmente no se tienen en la mano.
    A nivel de streaming se ha mejorado para aumentar el rendimiento.
    El humo y las llamas de los vehículos se han optimizado para mejorar la velocidad de fps.
    Se corrigió un problema por el cual las bajadas de velocidad de fotogramas ocurrían cuando se generaban los efectos del entorno.
    El rendimiento del servidor se ha mejorado ajustando la tasa de replicación.
    Anteriormente, la replicación de todos los personajes visibles a la vista se actualizaban en cada fotograma. Ahora, la tasa de replicación difiere según la distancia del jugador.
    El código de red se ha ajustado para aumentar ligeramente el rendimiento del servidor.
    Disminuyó el contraste entre el objetivo del espectador y el objetivo móvil al que se disparaba.

  • Sonido


    Disminuyó el volumen de los sonidos del vehículo para los jugadores dentro de los vehículos en modo FPP

  • Repetición


    El sistema de repeticion se ha actualizado a una versión más nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.
    Se corrigió un problema por el que las repeticiones del modo de guerra / modos eSports no se guardaban correctamente

  • Corrección de errores


    Se corrigió un problema por el cual la destrucción de puertas con granadas o molotovs no mostraba escombros.
    Se corrigió un problema por el cual algunos personajes en caída libre parecían tener bloqueados la animación de caída libre predeterminada.
    Se corrigió un problema por el cual la pausa en la repeticion no pausaba los sonidos.
    Se corrigió un problema por el cual se podían sostener una sartén y un arma de fuego al mismo tiempo.
    Se corrigió un problema por el cual el medidor de respiracion no aparecía en camara de asesino, cámaras de muerte o repeticiones.
    Se corrigió un problema por el cual las localizaciones en FPP mostraban ubicaciones de personajes inexactas.
    Se solucionó un problema por el cual un jugador que se había sido desconectado y reconectado podía hablar por voz con el jugador que estaba viendo a través de camara de asesino, si su equipo era eliminado mientras el jugador estaba desconectado.
    Se corrigió un problema por el que era posible inclinarse mientras se realizaba una animación de emoticones.
    Se solucionó un problema por el cual dos jugadores que se movían en un espacio pequeño a veces se quedaban atascados.
    Se corrigió un problema por el cual el mensaje de la pantalla de informes en el modo espectador se mostraba solo en inglés.
Vaya pedazo de actualización se avecina pues...Veo muchas cosas interesantes y otras que me dejan un poco ¬_¬ si se confirma lo que me da a entender...


1- El tema de los cargadores... Dice que si sustituimos un Ampliado por un Ampliado Rapido, se caera el cargador y las balas sobrantes al suelo.... Esto significa que si tengo una UMP con cargador rápido o ampliado normal, al ponerle un ampliado rápido, se perderan las balas cargadas que teniamos?? En este caso 30 o 40 respectivamente??

Si es así me parece una putada gorda y que me va a costar acostumbrarme, porque no hay forma de retirar al inventario las balas que estén cargadas en el arma no??


2- Por fin algo que pedíamos que se copiara del ROE como es el poder marcar con puntos visibles donde estamos mirando para indicar direcciones de cosas o enemigos. Ahora no hará falta decir, veo a X enemigos en 245 Este...Bastará con que si los ves, hagas Alt + click derecho de ratón a donde estés apuntado y todos los compañeros sepan a donde te refieres exactamente. Esto va a acelerar mucho el tiempo de respuesta del equipo. [tadoramo]


3- La posibilidad de que los compañeros muertos puedan poner puntos de marca en el mapa. Eso para los momentos que ya solo queda 1 compañero vivo le puede salvar la partida como un campeón. [sonrisa]


Me gusta mucho lo que veo de esta próxima actualización, si señor!!! :)
Protek escribió:

2- Por fin algo que pedíamos que se copiara del ROE como es el poder marcar con puntos visibles donde estamos mirando para indicar direcciones de cosas o enemigos. Ahora no hará falta decir, veo a X enemigos en 245 Este...Bastará con que si los ves, hagas Alt + click derecho de ratón a donde estés apuntado y todos los compañeros sepan a donde te refieres exactamente. Esto va a acelerar mucho el tiempo de respuesta del equipo. [tadoramo]




Esto lo vengo pidiendo yo desde hace la tira, cojonudo [beer]
Buena pinta el parche! Aunque a ver si mejoran el rendimiento del servidor de verdad pq ultimamente va como el culo!
Y lo de poner mas loot en erangel y miramar nada no? no entiendo esto de que sea tan tan escaso el loot.
Ha salido en Early access el Fractured Lands, ¿Alguno lo ha probado? ¿Que tal funciona?
@Protek yo entiendo que se caerán las sobrantes, osea 10.
lovekoto escribió:@Protek yo entiendo que se caerán las sobrantes, osea 10.



Siempre he sido un inepto en matemáticas...Pero esas 10 de donde salen?? [+risas]


Si tengo en una UMP un cargador rápido normal, que son de 30 balas y le meto un cargador rápido ampliado que es de 40 balas...Como que sobran 10?? al reves, faltarían 10 balas para completarlo no?? [sonrisa]



@kenis Yo lo jugué el primer día de beta cerrada en un Ryzen 3 + 1050Ti y no llegaba ni a 12fps y encima el juego tiene un efecto blur mega asqueroso y que no se podía desactivar.

Con decirte que gente con la 1080Ti lo movia a 60fps rascados.... :-|
@Protek en las notas del update pone:

Al reemplazar un cargador extendido con un cargador de extracción rápida, el cargador extendido y la munición sobrante se dejarán caer en el suelo.


Tienes puesto un cargador extendido (40 balas) y lo cambias por uno rápido (30 balas), las 10 balas que tenías de más y el cargador van al suelo. Hasta ahora, esas balas y ese cargador iban a la mochila.

Eso va a pasar ahora con todo lo que instales desde el suelo al arma. Ahora mismo, si tienes un franco con un punto rojo, y hay un x8 en el suelo, al poner el x8 el punto rojo va a la mochila. Con el nuevo parche, el punto rojo va al suelo. Es decir, los objetos pasan al lugar (suelo o mochila) donde estaba el objeto que instalas.
Protek escribió:
lovekoto escribió:@Protek yo entiendo que se caerán las sobrantes, osea 10.



Siempre he sido un inepto en matemáticas...Pero esas 10 de donde salen?? [+risas]


Si tengo en una UMP un cargador rápido normal, que son de 30 balas y le meto un cargador rápido ampliado que es de 40 balas...Como que sobran 10?? al reves, faltarían 10 balas para completarlo no?? [sonrisa]



@kenis Yo lo jugué el primer día de beta cerrada en un Ryzen 3 + 1050Ti y no llegaba ni a 12fps y encima el juego tiene un efecto blur mega asqueroso y que no se podía desactivar.

Con decirte que gente con la 1080Ti lo movia a 60fps rascados.... :-|


Bueno, imagino que poco a poco lo irán mejorando, aunque es cierto que la gente se queja de bugs y mala optimización
¿Las cajas no se reseteaban el jueves?
fonso86 escribió:@Protek en las notas del update pone:

Al reemplazar un cargador extendido con un cargador de extracción rápida, el cargador extendido y la munición sobrante se dejarán caer en el suelo.


Tienes puesto un cargador extendido (40 balas) y lo cambias por uno rápido (30 balas), las 10 balas que tenías de más y el cargador van al suelo. Hasta ahora, esas balas y ese cargador iban a la mochila.

Eso va a pasar ahora con todo lo que instales desde el suelo al arma. Ahora mismo, si tienes un franco con un punto rojo, y hay un x8 en el suelo, al poner el x8 el punto rojo va a la mochila. Con el nuevo parche, el punto rojo va al suelo. Es decir, los objetos pasan al lugar (suelo o mochila) donde estaba el objeto que instalas.




Vale, ahora lo entiendo...Ahora lo que me queda la duda, es de quien en su sano juicio va a querer cambiar un cargador ampliado por uno rápido normal... ¬_¬


Vamos, no veo a nadie con 2 dedos de frente de cambiar un ampliado en una Vector, por uno rápido normal. [+risas]
Protek escribió:Vamos, no veo a nadie con 2 dedos de frente de cambiar un ampliado en una Vector, por uno rápido normal. [+risas]

Hay ocasiones en que tienes un solo cargador ampliado de AR, y lo tienes puesto en una M4/ak/scar con punto rojo, y andas campo abierto y prefieres cambiarlo a tu SLK (por poner un ejemplo), en este caso, como tengas el inventario lleno no te deja, a mi me ha pasado más de una vez y dos, y me ha tocado pararme, tirar cosas al suelo, reorganizarme, etc etc.
Ahora simplemente caerán al suelo las 10 balas sobrantes, que al final es lo que todo el mundo hace de forma manual.
Hay algo que no entiendo en el tema del daño que hacen las distintas armas...


A cuantos puntos equivale la barra de salud??


No lo se, pero pongamos que equivale a 200 puntos de salud.


Entonces mi pregunta es...Si el AWM quita 200 de un tiro a la cabeza sin casco, 184 a casco 1 y 170 a casco 2...Porque mata de un tiro a la cabeza a todos excepto a un casco 3 si como se ve en su daño, solo quita el total de vida si no llevas casco??


Y lo mismo con el Kark98. ¬_¬


Y esto ya pregunta gilipollas de alguien que no sabe de armas en la vida real.... Porque hace mas daño las balas del 7 que las de 9mm?? si 9mm es mayor que 7mm... [+risas]
Protek escribió:Hay algo que no entiendo en el tema del daño que hacen las distintas armas...


A cuantos puntos equivale la barra de salud??


No lo se, pero pongamos que equivale a 200 puntos de salud.


Entonces mi pregunta es...Si el AWM quita 200 de un tiro a la cabeza sin casco, 184 a casco 1 y 170 a casco 2...Porque mata de un tiro a la cabeza a todos excepto a un casco 3 si como se ve en su daño, solo quita el total de vida si no llevas casco??


Y lo mismo con el Kark98. ¬_¬


Y esto ya pregunta gilipollas de alguien que no sabe de armas en la vida real.... Porque hace mas daño las balas del 7 que las de 9mm?? si 9mm es mayor que 7mm... [+risas]

Son 100 de vida, por eso te mata. Y la AWM mata al casco 3.
Pedr0 escribió:
Protek escribió:Hay algo que no entiendo en el tema del daño que hacen las distintas armas...


A cuantos puntos equivale la barra de salud??


No lo se, pero pongamos que equivale a 200 puntos de salud.


Entonces mi pregunta es...Si el AWM quita 200 de un tiro a la cabeza sin casco, 184 a casco 1 y 170 a casco 2...Porque mata de un tiro a la cabeza a todos excepto a un casco 3 si como se ve en su daño, solo quita el total de vida si no llevas casco??


Y lo mismo con el Kark98. ¬_¬


Y esto ya pregunta gilipollas de alguien que no sabe de armas en la vida real.... Porque hace mas daño las balas del 7 que las de 9mm?? si 9mm es mayor que 7mm... [+risas]

Son 100 de vida, por eso te mata. Y la AWM mata al casco 3.


Imposible que mate a un casco 3, cuando este da protección de 250 y una AWM tiene daño de 120... ¬_¬
Protek escribió:
Imposible que mate a un casco 3, cuando este da protección de 250 y una AWM tiene daño de 120... ¬_¬

250 es el daño que soporta el casco. El de n3 reduce el daño un 55%.
@Protek el AWM mata de un tiro a la cabeza lleves lo que lleves, y m24 y kark matan de un tiro excepto al casco 3, que necesitas dos tiros.
AdryCRM escribió:@Protek el AWM mata de un tiro a la cabeza lleves lo que lleves, y m24 y kark matan de un tiro excepto al casco 3, que necesitas dos tiros.

Lo que no me explico es como le pegas en el pecho un KAR a uno cuando acabais de caer y vais sin armadura, y él te mate de dos sartenazos.
Din-A4 escribió:
AdryCRM escribió:@Protek el AWM mata de un tiro a la cabeza lleves lo que lleves, y m24 y kark matan de un tiro excepto al casco 3, que necesitas dos tiros.

Lo que no me explico es como le pegas en el pecho un KAR a uno cuando acabais de caer y vais sin armadura, y él te mate de dos sartenazos.


También hacen falta dos tiros en el pecho aun que no lleve chaleco o lleve chaleco del 1. Con chaleco 2 si le das en el parte superior del torso también son dos y en la inferior tres tiros, ahí ya cambia.
Sino ha cambiado creo que sigue siendo una reduccion de 45% del chaleco 3, recomiendo echar un ojo a la hoja de calculo con las estadisticas del armamento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13ZI5GQDbCXl7IlVCVnEA6aZVfC7NFJLBsXPIAGFMNj4/edit#gid=861361693

Protek escribió:Y esto ya pregunta gilipollas de alguien que no sabe de armas en la vida real.... Porque hace mas daño las balas del 7 que las de 9mm?? si 9mm es mayor que 7mm... [+risas]

Estas mencionando cartuchos de dos tipos: subsonicos y supersonicos. El daño depende de la velocidad de salida, del peso del proyectil y de su masa. En un fusil o ametralladora, que habitualmente supera la velocidad sonica normalmente te atraviesan el cuerpo limpiamente y los daños son mas críticos en los órganos alrededor de la herida porque provoca su expansión.

Las 9mm de punta esférica tienden a ser armamento destinado a incapacitar lo mas rápidamente posible al blanco sin eliminarlo (teniendo en cuenta que no golpees en partes vitales ni lleve chaleco blindado) ni causar perforación por lo que es adecuado para defensa ya que la velocidad de una bala de 9 es mucho menor que un rifle de asalto y con menor poder de penetración.
La bala es más gruesa por lo que es simplemente más fuerte debido a que tiene mayor masa y es más resistente a la desintegración. La 7 suele perforar provocando agujero de salida destruyendo tejido y órganos con mas facilidad en su recorrido por lo que es mas aconsejada en situaciones de combate militar sin civiles ya que puedes disparar más por ronda y atravesar sin preocupaciones.

Es por lo que muchas unidades de seguridad militares suelen acabar en intervenciones fallidas porque debes anteponer la seguridad del rehen antes que la baja enemiga ( tenemos ejemplos reales y lamentablemente cercanos) debido a que en muchos casos no consiguen abatir al agresor a tiempo o perforar el chaleco con ese tipo de munición. Si debes perforar un blindaje, el 7,62 es mas efectiva pero en un entorno urbano con civiles de por medio no es lo mejor. Un calibre intermedio podría ser un 6.8mm con las ventajas de la 7,62 y la 5,56 ni con un poder de impacto muy devastador pero igual de precisa que una 5,56 o de punta expansiva que incapacitan mas rápido si lo que quieres no es eliminar.
El 9mm y otros calibres de armas compactas como pistolas y subfusiles se utilizan sobre todo por su gran capadidad de parada, un sospechoso se acerca corriendo a atacar con X a un policia armado con una .45, el impacto es tan grande que el tipo para en seco y puede hasta tirarlo de culo.

El 5.56 esta pensado para herir, mucha distancia, poca fuerza.

El 7.62 está pensado para todo lo contrario, menor distancia mayor fuerza, matar.

Para penetración ya se utilizan otros calibres especiales como el 5.7 para armas compactas.

Se podría que PUBG es realista en ese aspecto? sigue siendo un videojuego.
@Protek
Lo del daño de las armas es muy random muchas veces, y te pongo un ejemplo de hoy.
Estoy en el edificio rojo al lado del casino, y el enemigo en el estadio, los dos vamos con kar98 y casco de nivel 2, le asomo por una ventana y le meto en el casco, no le mató, le asomo por el otro lado y me da a mí en el casco con la consiguiente muerte.

Veo la cámara de muerte y cuando le meto yo le quitó el casco de nivel 2 y el 75% de la vida, el ami el 100%.

Cómo se come esto?.
@terriblePICHON si esas cosas no pasaran le tendría el doble de horas que le tengo. Que en igualdad de condiciones tu le metas a un tío y le hagas cosquillas y él te reviente no puedo con eso...
terriblePICHON escribió:@Protek
Lo del daño de las armas es muy random muchas veces, y te pongo un ejemplo de hoy.
Estoy en el edificio rojo al lado del casino, y el enemigo en el estadio, los dos vamos con kar98 y casco de nivel 2, le asomo por una ventana y le meto en el casco, no le mató, le asomo por el otro lado y me da a mí en el casco con la consiguiente muerte.

Veo la cámara de muerte y cuando le meto yo le quitó el casco de nivel 2 y el 75% de la vida, el ami el 100%.

Cómo se come esto?.

Le darías en el cuello. El kark no mata ni con casco uno en el cuello.
JyL escribió:Sino ha cambiado creo que sigue siendo una reduccion de 45% del chaleco 3, recomiendo echar un ojo a la hoja de calculo con las estadisticas del armamento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13ZI5GQDbCXl7IlVCVnEA6aZVfC7NFJLBsXPIAGFMNj4/edit#gid=861361693

Protek escribió:Y esto ya pregunta gilipollas de alguien que no sabe de armas en la vida real.... Porque hace mas daño las balas del 7 que las de 9mm?? si 9mm es mayor que 7mm... [+risas]

Estas mencionando cartuchos de dos tipos: subsonicos y supersonicos. El daño depende de la velocidad de salida, del peso del proyectil y de su masa. En un fusil o ametralladora, que habitualmente supera la velocidad sonica normalmente te atraviesan el cuerpo limpiamente y los daños son mas críticos en los órganos alrededor de la herida porque provoca su expansión.

Las 9mm de punta esférica tienden a ser armamento destinado a incapacitar lo mas rápidamente posible al blanco sin eliminarlo (teniendo en cuenta que no golpees en partes vitales ni lleve chaleco blindado) ni causar perforación por lo que es adecuado para defensa ya que la velocidad de una bala de 9 es mucho menor que un rifle de asalto y con menor poder de penetración.
La bala es más gruesa por lo que es simplemente más fuerte debido a que tiene mayor masa y es más resistente a la desintegración. La 7 suele perforar provocando agujero de salida destruyendo tejido y órganos con mas facilidad en su recorrido por lo que es mas aconsejada en situaciones de combate militar sin civiles ya que puedes disparar más por ronda y atravesar sin preocupaciones.

Es por lo que muchas unidades de seguridad militares suelen acabar en intervenciones fallidas porque debes anteponer la seguridad del rehen antes que la baja enemiga ( tenemos ejemplos reales y lamentablemente cercanos) debido a que en muchos casos no consiguen abatir al agresor a tiempo o perforar el chaleco con ese tipo de munición. Si debes perforar un blindaje, el 7,62 es mas efectiva pero en un entorno urbano con civiles de por medio no es lo mejor. Un calibre intermedio podría ser un 6.8mm con las ventajas de la 7,62 y la 5,56 ni con un poder de impacto muy devastador pero igual de precisa que una 5,56 o de punta expansiva que incapacitan mas rápido si lo que quieres no es eliminar.


Tío, eres la hostia. Vaya info bien explicada, da hasta un poco de mal rollo ver a alguien explicando qué munición es más letal [carcajad]
JyL el enciclopedia man. [+risas]


La verdad que da gusto leer cada vez que escribes tio. Gracias por semejante explicación y gracias a ellos ahora sabré que tipo de arma me convendrá mejor segun vaya la partida. [tadoramo]
@JyL

La explicación simplemente espectacular [beer] , muchas gracias
Se habla de "realismo" cuando cambias un cargador ampliado por uno normal y se desperdicien 10 balas, pero yo no croe que este juego busque el realismo. Por poner un ejemplo, si tienes un cargador con 30 balas, gastas una y recargas, esas 29 deberían ir al suelo o a la mochila y disponer de un cargador de ese tamaño.

Otras cosas son que ninguna persona aguanta un tiro a la cabeza aunque sea de una pistola, o muera de 4 puñetazos...
Din-A4 escribió:
Otras cosas son que ninguna persona aguanta un tiro a la cabeza aunque sea de una pistola, o muera de 4 puñetazos...




Y de un solo puñetazo puedes morir en la vida real. Que te pille bien en la sien y te vas pa el lobby angelical. [+risas]
Compre el juego hace un par de dias y la sensacion que tengo es que a la hora del mover el personaje el movimiento es digamos algo pesado, es como si le costara un poco reaccionar al movimiento por asi decirlo, a la hora de mover el arma me ocurre lo mismo.

El juego es asi y me tengo que acostumbrar o se trata de mi pc? Tengo un i5 2500k, gtx 660, 8gb ram y luego a bajo, pero no se lo que es el juego es fluido, pero me ocurre eso que he dicho.
Wilimen2 escribió:Compre el juego hace un par de dias y la sensacion que tengo es que a la hora del mover el personaje el movimiento es digamos algo pesado, es como si le costara un poco reaccionar al movimiento por asi decirlo, a la hora de mover el arma me ocurre lo mismo.

El juego es asi y me tengo que acostumbrar o se trata de mi pc? Tengo un i5 2500k, gtx 660, 8gb ram y luego a bajo, pero no se lo que es el juego es fluido, pero me ocurre eso que he dicho.


Si juegas a 1080 te irá un poco justo para los 60FPS clavados, yo antes usaba ese i5 con oc a 4.5 ayuda, creo que podría ser más bien un problema con el monitor o pantalla que uses, cuidado si utilizas TV por el input lag.
@Iroq Lo he cambiado a 720p y funciona algo mejor. Sobre los 70fps. Aun me cuesta pillarle un poco el tranquillo pero bueno, poco a poco.
Sigo en búsqueda de grupos que jueguen continuamente pero con ambiente de colegueo.

He intentado en el discord de PUBG ESP pero la gente suele ir un poco a su bola, algo rápido y luego los que piden ser semiprofesional y los que ya tienen su grupete y van a su aire.

El discord del foro esta muertecejo, así que hay algún grupete por la sala?
@nomg @Iroq solo juego de noche yo, sobre las 23:00 lo malo es que ahora con estos calores es inviable jugar directamente a no ser que quiera morir por deshidratación.
@Jopraris @nomg

Hasta el 16 de Agosto estaré de forma intermitente entre las 20 y las 23, a partir de ese día desde las 17 hasta las 23 aprox pero ya de forma casi diaria.
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