actualización #24 Actualización #24 ya está disponible en el Test Server de PUBG, todos los poseedores de PUBG pueden descargar y participar ya en el test.
Hola a todos,
El invierno ha llegado. Junto con la actualización #24 también presentamos algo que llevamos meses impacientes por mostrar; el nuevo mapa de nieve de tamaño 6x6 ¡Vikendi! Una isla del norte, aislada a la sombra del Monte Kreznic, Vikendi es el hogar de una amplia variedad de atracciones, negocios y pueblos. Mira al futuro desde el Cosmódromo, lugar de lanzamiento de naves espaciales o viaja al pasado y camina entre gigantes de la prehistoria en Dino Park.
Visita las ruinas del Castillo o haz una visita a la bodega. Vikendi es tan peligrosa como bonita y los supervivientes que aterricen en sus tierras heladas tendrán que vigilar sus espaldas más que nunca ya que en la nieve virgen ¡se marcan todas tus pisadas! Los días son largos en Vikendi, pero no pasará mucho tiempo hasta que se ponga el sol y la aurora boreal ilumine el cielo nocturno.
Creemos que Vikendi mezcla lo mejor de todos los mapas anteriores y estamos ansiosos por oír vuestros comentarios. ¡Pero esto no es lo único que llega junto con el parche! También hay dos objetos nuevos y exclusivos de este mapa, el Rifle de Asalto G36C (que reemplaza la SCAR en Vikendi) y la moto de nieve para circular por terreno helado.
También hemos completado y mejorado el sistema de repeticiones, poniendo al jugador en la silla de director desde donde podrá editar clips, crear movimientos de cámara en 3D y exportar todo el trabajo para mostrar a todo el mundo las mejores producciones de PUBG. Más tarde llegarán mejoras en el sistema de Paracaídas que permitirán mayor control en caida libre, animaciones mejoradas y también podrás soltar el paracaídas antes de tocar el suelo.
Como siempre, vuestras opiniones son esenciales para ayudarnos a la mejora continua del juego y especialmente en momentos como este con tantas novedades. Una vez hayáis jugado el mapa, os pedimos por favor unos minutos de vuestro tiempo para hacernos llegar vuestras opiniones tanto a través de redes sociales como en los foros oficiales. Sabemos que habéis esperado mucho tiempo a este momento así que vamos con las notas del parche.
NUEVO MAPA: VIKENDIAñadido nuevo mapa: Vikendi
Vikendi es un mapa 6 x 6km. La jugabilidad es más rápida que en Erangel/Miramar, y permite estrategias más creativas que en Sahnok.
JugabilidadLos jugadores pueden lanzar bolas de nieve mientras esperan subir al avión en el lobby del juego.
Los vehículos estarán más resbaladizos en el área de nieve / hielo. Por lo tanto, la aceleración al comenzar en el área de nieve / hielo es más lenta que en el área normal, y la posibilidad de deslizamiento aumentará cuando cambie de dirección mientras conduce a alta velocidad
Habrá huellas o surcos cuando conduzcas o camines en un área cubierta de nieve, por lo que podrás comprobar si hubo alguien allí antes.
Zona RojaEl centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juego (el círculo blanco), igual que Sahnok.
Cuanto más pequeña es la zona de juego, más pequeña es la zona roja.
Zona AzulEl primer tamaño de la zona azul es un 30% más pequeño que otros mapas, pero el segundo tamaño de la zona azul es un 80% más grande.
Permite que las zonas azules se creen en muchos lugares en el mapa y será un punto clave para saquear objetos y vehículos lo antes posible.
Es genial planear estrategias como Erangel / Miramar en las primeras tres fases, pero el tiempo de viaje se reducirá a partir de la fase 4 como en Sahnok, por lo que los enfrentamientos armados son un elemento muy importante en esta fase.
Balance de aparición de objetos.La aparición de objetos se ha establecido en un punto medio entre Erangel y Sahnok.
El casco de nivel 3 se puede adquirir en el mapa, a diferencia de otros mapas, y el chaleco de nivel 3 se genera con más frecuencia que otros mapas.
Las granadas de humo se generan más a menudo en comparación con otros objetos arrojadizos.
NUEVO ARMA: G36CAñadido un nuevo rifle de asalto, G36C
G36C solo aparece en Vikendi.
Usa munición 5.56mm, y puede cargar hasta 30 balas y hasta 40 con un cargador extendido.
G36C puede utilizar cada accesorio excepto la culata.
NUEVO VEHÍCULO: MOTO DE NIEVEAñadido un nuevo vehículo, moto de nieve
La motos de nieve aparece solo en Vikendi.
Es un vehículo para 2 personas
Renovación del Menú de JuegoSelección del mapa / modo revisado UI en concordancia pública
Editor de RepeticionesAgregado un sistema editor de reproducción.Esto te permite crear videoclips dinámicos con ángulos de cámara creativos y efectos especiales usando tus archivos de reproducción
También se pueden crear rutas 3D para la cámara y los ángulos de la cámara y exportar clips.
La guía y el tutorial del sistema editor de reproducción se actualizarán más adelante.
General
Las selecciones de modo y mapa estarán limitadas en el servidor de prueba.
Solo puedes seleccionar Vikendi con el modo Squad
Vikendi no se podrá jugar en una partida personalizada con este parche, pero se actualizará más adelante una vez que se haya completado la preparación para la aplicación
Gameplay
Sistema actualizado de paracaidismo
Caída libre:
LSHIFT ahora te permite caer a toda velocidad
La velocidad de giro ahora es mucho más rápida y ha aumentado el control, la capacidad de respuesta y la precisión..
Paracaidismo:
Se agregaron nuevas animaciones y se aumentó la capacidad de respuesta y la precisión del control.
LSHIFT ahora te permite caer rápidamente, lo que significa que aterrizarás más rápido
LCTRL ahora te permite planear, lo que significa que viajas una distancia más larga
Ahora puedes cortar el paracaídas mientras estás relativamente cerca del suelo, incluso si no estás atascado
Esto puede usarse para llegar estratégicamente más rápido, pero cuidado, es posible recibir daño si se cae demasiado lejos.
Añadidas nuevas animaciones de aterrizaje.
La velocidad con la que aterrizas importa, ya que aterrizar demasiado rápido puede forzar a tu personaje a rodar antes de que puedas controlar tu movimiento.
El paracaídas ya no desaparece instantáneamente después de aterrizar.
Chocar con edificios u objetos mientras caes en paracaídas, cortará automáticamente tu paracaídas. ¡Ten cuidado!
Se mejoró la detección de colisiones para los personajes mientras se caía en paracaídas.
Mejora los efectos en la sangre durante el disparo.
Mejora la visualización de los efectos de partículas de sangre en los personajes.
Se mejoró la visualización de los efectos de la sangre en la pantalla al recibir disparos.
Se modificó para aumentar el retraso entre ráfagas de disparos de M16A1.
Se ha cambiado para poder recibir daño de un Molotov dentro del vehículo.
En caso de que Molotov explote alrededor del vehículo o ya haya explotado en el suelo y los vehículos lo atraviesen, no se incendiarán
Títulos de Supervivencia (Beta temporada 2)Se cambió el sistema Beta de Rangos de la temporada 1 al sistema de Títulos de Supervivencia Beta de la temporada 2.
Para más información,
leed la Dev Letter (Presentación de nuestro nuevo sistema de títulos Beta Season 2).UI/UXSe ha modificado el tema del lobby para Vikendi.
Se aplicó el tema Campo de nieve
Se aplicó el efecto nevado.
Se cambió el BGM.
Se ha mejorado la tienda.
Se agregó la función que se puede ordenar por Precio más bajo, Más reciente, Precio alto.
Cuando entres en la pantalla de previsualización, los objetos equipados no serán visibles y se verá solo el objeto elegido para previsualizar.
Si eliges la skin de casco u objetos de pelo y entras dentro de la página de previsualización, los objetos equipados se desequiparán.
Si eliges maquillaje y entras en la página de previsualización, el objeto que tengas equipado en tu cara y ojos, se desequipará.
Se han combinado los menús de 'Carrerar' y 'Tabla Clasificatoria' como Menú de 'Temporada'.
Añadida opción On/Off para la ayuda de botones en pantalla.
Puedes cambiarla a on/off pulsando Alt +K.
Puedes modificar las opciones predefinidas en Preferencias > Jugabilidad > Pestaña UI .
Rendimiento
Mejora el modo de renderizado de la vegetación por optimización.
Mejora el rendimiento de la CPU mediante la optimización de la creación de objetos en el juego.
Corrección de errores
Se solucionó el problema de que cada arma tiene un tiempo de disparo diferente después de la recarga.
Se solucionó un problema por el cual el TukShai a veces pasaba a través de los personajes en lugar de colisionar cuando bajaba una colina.
Gracias,
El equipo de PUBG.