Protek escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Protek No estoy de acuerdo. En Erangel y Miramar has de saber dónde lootear. En Sahnok, no.
Cada mapa está pensado para un tipo de juego diatinto, y Sahnok lo está para como bien dices, acción más rápida, si bien siempre podrás hacerlo a tu manera si no eres el amo apuntando (como yo).
Yo los mapas los juego random, porque así adapto el estilo de juego a ellos.
En Erangel y Miramar los sitios estratégicos ya no tienen el loot que tenian antes.
Antes ibas a Pochinki y Prisión o Base Militar y si salias vivo, salias armado hasta los dientes. Ahora te tiras y de 4 partidas en 3 de ellas da gracias si sales con una M4 y una escopeta o Micro Uzi...
Antes te tirabas en Pecado o Hacienda en Miramar y salías que a ver quien te tosia el resto de la partida. Ahora da gracias si encuentras un Kark y una mira de 2X.
Sin embargo en Shanok hasta en la casa mas guarra y pequeña en el culo del mapa sales con M4 y QBU o SKS y ya puedes luchar de tú a tú con cualquiera.
En el mapa nuevo de la nieve la gente se está quejando por lo mismo, han querido hacer una mezcla de loot de Erangel, Miramar y Shanok y lo unico que han conseguido es que salgas con una escopeta y UMP de el sitio mas peligroso del mapa. Eso o le ponen el loot de Shanok o pasará como en los otros mapas, que al final la gente suele tirar mas a Shanok por el coñazo de lootear mierda en los grandes, pegarte 30 minutos de partida sin ver ni a Cristo pa que llegue el suertudo de turno con un M24 que te la calza a la primera y pa el lobby.