anonymus escribió:He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.
¿Creéis que llegaré o voy a tener que bajar opciones gráficas?
Tengo el juego abandonado un poco y voy a retomarlo, ¿Que armas son las que pegan ahora?
Hace unos meses mataba por conseguir la Scart y la Kart98 esa para largas distancias..
franpaki escribió:A alguien más le dan artifacts en el mapa de erangel?
Solo me pasa en este juego y en ese mapa, por eso ya no se qué pensar.
franpaki escribió:He estado monitoreando con el afterburner y en el peor de los casos he llegado a 76°C de pico.
Tengo una 1080 Asus con los parámetros de stock (en modo gaming,) sin overlock ni nada.
franpaki escribió:@Gambitt son fallos de texturas en el juego.
Lo curioso es que me falla solo el punto y en el mapa de erangel, no pasa en ninguno de los otros tres..
Reinstale drivers, manipule curva de ventilador de la gráfica para poner los ventiladores al 90% al llegar a 70°C, y hasta par un final durante 18 minutos sin fallo alguno y sin pasar de 72°C.
Probaré a reparar archivos del juego a ver si persiste el fallo o por fin lo arreglo
Tb probé a limitar los frames a 144 a ver si así, paro nada.
franpaki escribió:@redhot25 creo que has dado con la clave. Tenía tres archivos corruptos o que faltaban. Resulta que eran unos 600mb. Los ha descargado free nuevo y probé el mapa de erangel 2 min y ya no había los artifacts.
Mil gracias. Estaba todo preocupado de que ya se me había jodido la gráfica. De todos modos voy a poner un perfil de ventiladores un poco más agresivo para que no me suba demasiado la temperatura
nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?
Petrolhead escribió:nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?
Hay mucho cheto sí. De la ultima season hasta ahora, no se qué ha pasado, pero hay mucho.
NENI33 escribió:anonymus escribió:He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.
Tengo el juego abandonado un poco y voy a retomarlo, ¿Que armas son las que pegan ahora?
Hace unos meses mataba por conseguir la Scart y la Kart98 esa para largas distancias..
a este juego no se juega en ultra ni en alto...es 1 juego competitivo..prima la fluidez y velocidad antes que la calidad grafica.
Zekisoft escribió:Sin jugar desde Agosto y lo que me encuentro es que va peor, con lagueos y congelaciones constantes. Vaya tela Creo que me he encontrado con un EOLiano, porque el nick me sonaba un huevo y se confirmó luego que era español... siento que hayamos sido tan paquetes, pero como digo, tantos meses sin jugar hacen mucho
chelete88 escribió:Zekisoft escribió:Sin jugar desde Agosto y lo que me encuentro es que va peor, con lagueos y congelaciones constantes. Vaya tela Creo que me he encontrado con un EOLiano, porque el nick me sonaba un huevo y se confirmó luego que era español... siento que hayamos sido tan paquetes, pero como digo, tantos meses sin jugar hacen mucho
Si te refieres en ERangel con un tal "Jimenez", era yo. Teníamos buena posición pero estábamos rodeados por 3 flancos. No sé si serán los nuevos drivers de Nvidia, antes me iba mejor el juego. Tb saturación de los servers que ayer no se reiniciaron (no hubo franja horaria de mantenimiento, creo). Pues en Vikendi es aún mejor si caes al inicio en zonas edificadas. Saludos !!
tOrOlOcO escribió:Hola, llevo tres días que todo el rato me da paquetes perdidos de subida... son los servers o soy yo??
Gracias!!
Zeph escribió:Acabo de comprarlo. Una dudilla ¿Cual es el ejecutable del juego entre todos los que hay?. Es para agregarlo al panel de Nvidia.
joanpi60 escribió:Hola gente,
Quiero marcar la trayectoria del avión en el mapa, porqué casi siempre me olvido por donde pasaba ( y así saber por donde me pueden venir los enemigos). O simplemente marcar donde saltar y hacía donde ir (que algunos colegas, son nuevos y van perdidos de cuando saltar para llegar a ciertos sitios), pero no se encontrar dicha opción de marcado en los menús del juego.
Adjunto una imagen, donde precisamente han usado este punto de ruta, para marcar la trayectoria del avión. (línea naranja, que cruza el mapa)
saludos
JyL escribió:Para la trayectoria, manten apretado el boton ALT y un click al boton derecho del raton con el mapa abierto , y describes la linea que quieras y sueltas. Esta en Ajustes - Mapeo de teclas y abajo en Interfaz se llama Marcador rapido.
Para marcar enemigos y demas, abre la rueda de acciones manteniendo apretado el boton central del raton.
NENI33 escribió:anonymus escribió:He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.
a este juego no se juega en ultra ni en alto...es 1 juego competitivo..prima la fluidez y velocidad antes que la calidad grafica.
Bruzei escribió:Gente he retomado el juego tras casi un año y mete unos lagazos de campeonato mundial. Jamas me habia pasado eso, lo he comentado com mas gente y dicen que esta yendo muy mal. Pero vamos jamas me dio ami esa perdida de paquetes tan terrible. ¿Os pasa a ma gente?.
Zekisoft escribió:Bruzei escribió:Gente he retomado el juego tras casi un año y mete unos lagazos de campeonato mundial. Jamas me habia pasado eso, lo he comentado com mas gente y dicen que esta yendo muy mal. Pero vamos jamas me dio ami esa perdida de paquetes tan terrible. ¿Os pasa a ma gente?.
Si, a ratos. Yo tmb he vuelto hace poco y lo comento arriba.
dukelas escribió:@Bruzei aun te pierde paquetes? pues a mi ahora el juego me va genial, mejor que nunca...y mas con el monitor de 144hz que me he comprado el juego me va fluido de cojones.
colacao22 escribió:Que pena con lo que me gusta este juego la poca aceptacion y exito que veo que ha tenido...
En ps4 esta super muerto.
dukelas escribió:@Bruzei yo desde que tengo monitor 144hz y freesync me va perfecto en cuanto a fluidez. Si tienes monitor de 60 hz capa los fps a 60 sino te puede dar los pequeños tirones que dices.
magenio escribió:Hola chicos, a ver una duda que tengo, han o puesto un mapa nuevo y han quitado vikendy???? Es que no entiendo como se puede ser tan miserable??
Bruzei escribió:dukelas escribió:@Bruzei yo desde que tengo monitor 144hz y freesync me va perfecto en cuanto a fluidez. Si tienes monitor de 60 hz capa los fps a 60 sino te puede dar los pequeños tirones que dices.
No es cosa de mi equipo, tengo un monitor de 120hz y juego a una media de 90 fps al pubg. Es el juego hombre, este juego nunca ha ido del todo bien.
magenio escribió:Hola chicos, a ver una duda que tengo, han o puesto un mapa nuevo y han quitado vikendy???? Es que no entiendo como se puede ser tan miserable??
Nota de desarrolladores: Hemos estado dando muchas vueltas a como añadir el nuevo mapa sin que tuviera efecto negativo en las colas de emparejamiento, ya que Karakin sería el 5º mapa en nuestra rotación y generaría nuevas colas de emparejamiento. Nuestra solución ha sido introducir huecos para mapas rotativos. Un hueco para mapas rotativos es un hueco que tendrá mapas no permanentes y que cambiarán de vez en cuando. El objetivo es ofrecer colas de emparejamiento estables y a la vez ofrecer opciones de mapa diferentes. Para nuestra primera rotación, Vikendi saldrá de la rotación para dejar hueco a Karakin. Los mapas que hayan salido de la rotación, seguirán estando disponibles en las partidas personalizadas.
Hablando de Vikendi, desde que lanzamos el mapa nevado en diciembre de 2018, hemos recibido mucho feedback. Rendimiento, balance de aparición de objetos e incluso los edificios, eran temas que se podían mejorar, algunos de los cuales hemos modificado, pero todavía podemos seguir mejorando. Dicho esto, mientras Vikendi está de vacaciones, trabajaremos en él para hacer una mejora además de la anteriormente realizada. Cuando vaya a estar disponible de nuevo, podréis descubrir un montón de cosas nuevas para explorar y disfrutar. Hasta entonces, ¡cambiad vuestras bolas de nieve por bombas adhesivas y aterrizad en el nuevo mapa!.