dukelas escribió:@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.
No existe.
PUBG tiene un público objetivo muy escueto. El hacer un gunplay como PUBG requiere currazo para que luego los más casuals y/o que no pueden invertirle tiempo, lo abandonan (como es mi caso). No tiene fácil entrada ni fácil reentrada. O le metas 2h diarias o no evolucionas. No hay equilibrio (chetos aparte que te joden las partidas).
Otra: El sistema de audio desde que lo jodieron no ha vuelto a ser el mismo (hasta donde yo sé, al menos). La última vez que jugué, mirando una repetición, me llevé un tremendo disparo en los auriculares que me hizo hasta daño en los tímpanos. Salí con picor de oídos de la habitación.
Yo siempre utilicé el sonido en PUBG para apoyarme en mi manera de jugar (aún vendrá alguno a llamarme rata/seta). Desde que lo jodieron que no pude adaptarme más, tuve que subir audio, hacerme daño... No sé, muchas muchas cagadas en casi cada parche. Cuántas veces habrán deshecho los cambios aplicados? Cuántas veces un parche en test funciona bien y luego rompe los servidores de juego?
Han arreglado ya lo de los chalecos level2 dorados que parecen monedas del MarioKart?
El código de este juego tiene que ser un verdadero laberinto imposible de arreglar. Es la explicación que me doy al hecho de sacar un parche de una cosa, y romper cosas que en teoría no se incluyen en él.