[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Notas del parche 8.1 - https://www.pubg.com/es/2020/07/14/nota ... 1-para-pc/

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La temporada 8 ya está aquí y trae consigo grandes cambios en la isla de Sanhok, una nueva forma de equiparse con el camión de botín, el inicio de la nueva temporada Ranked, un nuevo Survivor Pass y mucho más. La actualización 8.1 tiene mucho que ofrecer, ¡así que empecemos!

Llega a los Test Servers el 15 de julio – Live servers el 22 de julio

Remasterización de Sanhok – Regreso a Sanhok

Sin duda, la característica principal de la actualización 8.1 es el mapa de Sanhok, que hemos rediseñado desde cero para mejorarlo a nivel visual y de ejecución, así como para ofrecer una mecánica de juego más equilibrada. Además de convertir Sanhok en una especie de paraíso olvidado y cubierto de vegetación, queríamos corregir los problemas de equilibrio más evidentes detectados durante los dos últimos años. Estamos contentos con el resultado, y esperamos que vosotros también. Seguid leyendo para saber más sobre los cambios realizados en algunos de los lugares más destacados de la isla.

Cambios en puntos clave de Sanhok para la temporada 8

Bootcamp



Hemos rediseñado por completo el campo de entrenamiento. Queríamos que siguiera siendo una zona caliente, pero también mejorar la atmósfera y el conflicto competitivo. Ahora, podréis librar enfrentamientos de largo alcance y aprovechar la abundante cobertura para aproximaros al enemigo. Además, encontraréis zonas subterráneas donde librar agresivos combates de corto alcance. En conjunto, consideramos que estos cambios mejoran la mecánica de “riesgo contra recompensa” que esperan los jugadores de una zona caliente y, además, les ofrecen más opciones para abordar las distintas situaciones.

Cantera



La antigua versión de la Cantera constituía una experiencia entrañable, pero presentaba una falta de equilibrio tremenda. Hemos trabajado duro para conseguir que esta ubicación sea divertida y justa para todos los jugadores que accedan a ella. Ahora, los bloques de piedra son más grandes para ofrecer mejor cobertura contra los oponentes situados en terreno elevado. Además, hemos añadido peligrosos puentes de cuerda para conceder más opciones a los jugadores que deseen cruzarla, sin tener que dar un rodeo. En definitiva, la Cantera ahora será un destino importante para aquellos jugadores que busquen enfrentamientos prolongados y poco convencionales.

Aeródromo (previamente, Mongnai)



Hemos reemplazado la zona agrícola del noreste por un aeródromo. La granja nunca recibió la atención que esperábamos, así que hemos introducido ciertos incentivos para animar a los jugadores a pasar por esta zona de la isla. Suponemos que no os sorprenderá, ¡pero el incentivo principal es que el ala delta con motor puede aparecer en el aeródromo! ¡No podréis encontrarlo en ningún otro lugar de Sanhok, así que coged un bidón de gasolina y surcad los cielos!

Refugio (previamente, Muelles)



Los antiguos muelles eran divertidos, pero el botín que ofrecían era bastante escaso, sobre todo teniendo en cuenta lo lejos que aparecían. Así que los hemos reemplazado por el Refugio, un centro turístico repleto de botín diseñado para sangrarles los bolsillos a los turistas. Barras de bar junto a la piscina, un paseo marítimo, la primera discoteca de Sanhok, luces de neón por doquier… ¡Pero no os distraigáis de vuestro objetivo principal!

Ruinas



Aunque la estructura de las ruinas siempre fue muy disputada, la zona circundante ofrecía una gran desventaja a todos aquellos que se adentraban sin el equipamiento adecuado. Hemos rediseñado esta zona para convertir las ruinas en el destino gigantesco, masivo y laberíntico que deberían ser, repleto de botín para aquellos jugadores que deseen hacerse con sus tesoros.

Montaña



La zona montañosa de Sanhok es un lugar de gran diversidad topográfica, pero, en lo que respecta a la mecánica de juego, presentaba una serie de problemas. Los jugadores que quedaban atrapados en este lugar cuando se aproximaba la zona azul tenían muy pocas opciones. Una era saltar y cruzar los dedos, algo que seguramente os ha tocado hacer en alguna ocasión. La otra opción era aprovechar la ventaja del terreno elevado, algo que dejaba prácticamente sin opciones a quienes quedaban atrapados a menor altura. Por eso mismo, hemos añadido caminos adicionales para llegar hasta la cima, así como opciones de flanqueo para el equipo que tenga que defenderse de los enemigos situados en terreno elevado.

Cueva



Hemos rediseñado la cueva para concederle la atmósfera de ficción que siempre habíamos deseado que tuviera. Podréis seguir disfrutando de la escalofriante zambullida vertical en PUBG, pero ahora encontraréis un fabuloso templo subterráneo que podréis explorar… si sobrevivís a la caída.

Pai Nan/Khao/Sahmee/Kampong



Hemos rediseñado estas ciudades para aportarles verticalidad, zonas interesantes que explorar, nuevas formas de luchar y, lo que es más importante, puntos para atacar al camión de botín cuando pase por cada ciudad. Hay cambios menores, como ampliar la carretera para que el camión pueda pasar, pero también grandes modificaciones que ofrecen formas de luchar más interesantes.

Río



El objetivo principal era ofrecer a los jugadores nuevas formas de cruzar el río. El mapa de Sanhok original ofrecía muy pocos puntos por donde cruzarlo sin tener que meterse en el agua, de modo que hemos incorporado más puentes. Además, hemos añadido cobertura adicional en algunos de los puentes existentes y más cobertura en las orillas, por si se producen enfrentamientos.

Bahn



Bahn era un lugar bonito, pero estaba desaprovechado y era complicado conseguir botín. Lo hemos reemplazado por un grupo de casas normales. De este modo, podremos centrarnos en usar estos recursos en otras localizaciones. Esta distribución de edificios más simplificada y familiar hará que la zona sea una posición más fácil de defender, saquear y controlar.

Nueva característica camión de botín


El camión de botín es una nueva característica que concede a los jugadores una forma adicional, pero muy arriesgada, de equiparse. Estos camiones aparecen en uno de los varios garajes que se diseminan por la isla y circulan por las carreteras, animando a los jugadores a atacarlos. Cuando reciben daños sueltan botín, pero siguen avanzando. Si sois lo bastante persistentes para destruir un camión, tanto vosotros como vuestro equipo recibiréis un gran alijo de armas y equipamiento, que incluirá armas con skins y accesorios incorporados. Los camiones pueden incluir equipamiento de nivel 3, pero las armas de caja seguirán siendo exclusivas de las cajas. Tened cuidado cuando ataquéis a estas bestias rodantes, puesto que soportan una cantidad de daño ingente y, sin duda, llamaréis una atención no deseada.

Al inicio de la partida aparecerán hasta cuatro camiones de botín.
Cada camión aparecerá en uno de los garajes especiales distribuidos por el mapa.
Cuando un camión haya sido destruido, aparecerá uno nuevo en el garaje.
En una partida pueden aparecer un total de 8 camiones de botín.
El Botín

Las armas y los objetos arrojadizos pueden dañar y destruir el camión de botín.
Sin embargo, el blindaje pesado del camión reduce el daño recibido.
A medida que sufra daños, el camión de botín dejará caer contenedores, grandes o pequeños, que podréis saquear.
Cuando la durabilidad del vehículo llegue al 0 %, el camión explotará y os concederá una gran cantidad de botín superior, que podrá incluir armas exclusivas.
Las armas exclusivas disponen de una skin y un nombre exclusivo.
Estos camiones no aparecen en el modo Ranked.

Actualización de equilibrio
En el mapa de Sanhok remasterizado, las apariciones de objetos son similares a las de la versión previa.

Sin embargo, se ha eliminado el C4 y ahora aparecerá el Panzerfaust.
Hemos ajustado ligeramente las apariciones de vehículos para amoldarlas al nuevo mapa.

Hemos eliminado algunos puntos de aparición de vehículos para dejar espacio a la nueva ruta que sigue el camión de botín.
Tiempo

El mapa de Sanhok remasterizado incluye cuatro opciones meteorológicas: tiempo despejado, amanecer, atardecer y tiempo nublado.
Otros cambios

Debido al rediseño de “Refugio” (previamente, Muelles), se ha eliminado el mapa de los muelles de la selección de mapas de Combate Muerte por Equipos.
El mapa de Sanhok actualizado estará disponible en las partidas del modo Normal y el modo Ranked, así como en las partidas Personalizadas.
El antiguo mapa de Sanhok dejará de estar disponible en todos los modos de juego.
Se ha actualizado la sala temática y la banda sonora exclusiva de Sanhok.
Se ha ajustado el efecto difuminado de las paredes de la zona azul para concederles un aspecto más natural.


Survivor Pass: Payback
¡La nueva temporada llega con un nuevo Survivor Pass! El Survivor Pass: Payback os permitirá ganar unas 100 skins nuevas mientras exploráis la isla remasterizada de Sanhok. Completad misiones especiales para desbloquear skins de arma y pinturas faciales exclusivas. También hemos incrementado la EXP que podéis conseguir jugando y sobreviviendo: ¡hasta 7200 de EXP al día solo por jugar!



Ajustes de Pestañas de misión

Se han eliminado del Survivor Pass estas tres pestañas:

Misión de la comunidad
Misión de progreso
Misión de principiante
Cambios en las misiones de temporada

Tras la actualización, todas las misiones se abrirán y no será necesario esperar a que se abra una cada mes.
Completad los cuatro tipos de misiones relacionadas con Sanhok para conseguir un total de 4 skins de arma distintas.
Misiones de desafío

Son misiones desafiantes basadas en el tema de la “supervivencia”.
Incluyen un total de 16 misiones con las que podéis conseguir 4 objetos cosméticos.
EXP de Survivor Pass

Ahora conseguiréis más EXP en función del tiempo que logréis sobrevivir durante una partida Normal/Ranked.
¡Podéis ganar aproximadamente 600 de EXP por hora de juego normal y un máximo de 7200 de EXP a diario!
Mecánica de juego
Mejoras en los bidones de gasolina
Las mejoras en los bidones de gasolina, que nos vimos obligados a posponer en la actualización 7.2, han regresado con algunos cambios.



Cambios del parche 7.2
El combustible derramado se veía fácilmente, por lo que resultaba difícil tender emboscadas.
Ahora, el combustible derramado se integra mejor en el entorno y resulta difícil verlo.
Ahora, el combustible salpica zonas más grandes/charcos, por lo que se prende de forma similar a un cóctel Molotov.
Hemos reducido el número de bidones de gasolina y aumentado el tiempo de aparición en el modo de entrenamiento.
Ahora, los bidones de gasolina se pueden equipar en el espacio para armas cuerpo a cuerpo.
Pulsad “Atacar” para verter gasolina en el suelo. Tardaréis unos 7 segundos en vaciar el bidón.
Podéis prender fuego a la gasolina derramada con disparos, cócteles Molotov y explosiones de granada.
El fuego causa el mismo daño que un cóctel Molotov, pero arde durante más tiempo (unos 20 segundos).
La gasolina derramada se evapora en unos 3,5 minutos.
También podréis lanzar el bidón de gasolina como si fuera un arma arrojadiza (apuntad y luego pulsad “Atacar”). Esto hará que suelte un poco de gasolina al aterrizar, por lo que será más fácil prenderle fuego y hacer que explote.
Una vez lanzados, los bidones no se pueden recoger ni volver a utilizar, pero sí que pueden explotar.
Cambios en las explosiones de los bidones:
Se ha reducido el daño inicial. El daño máximo será 40, pero se irá reduciendo en función de la distancia a la que se produzca la explosión.
Ahora, el área cercana arderá en llamas, como si hubierais lanzado un cóctel Molotov, y el fuego causará daño con el tiempo.
Modo Ranked


Nueva temporada

Ha comenzado una nueva temporada Ranked. Las recompensas Ranked de la temporada 7 se distribuirán entre los jugadores poco después de que comience la nueva temporada.

Se ha añadido Vikendi al conjunto de mapas Ranked.
Se han restablecido los rangos de los jugadores.
Los jugadores recibirán su rango inicial tras 5 partidas de posicionamiento.
Se ha restablecido parcialmente el índice de emparejamiento, por lo que la posición inicial en la temporada 8 dependerá del rango obtenido en la temporada 7.
Se han restablecido las tablas de clasificación.
Actualizaciones del modo de juego
Posición del equipo
La puntuación Ranked (PR) basada en el rendimiento de los jugadores incidirá en la posición del equipo, no en la individual.
Si un jugador abandona la partida, los puntos de posición se calcularán en función de la posición del equipo en el momento en que se marchó, aunque sus compañeros sigan con vida.
Si el jugador permanece con sus compañeros y el equipo gana el pollo para cenar, el punto de posición del jugador se considerará como primer puesto.
Bonificación de puntos por muertes
Si un jugador mata a un jugador enemigo que tenga un rango superior a 5 divisiones (por ejemplo, si un jugador Plata 5 mata a un jugador Oro 5), podrá ganar RP adicionales.
Cuanto mayor sea la diferencia de rango, más RP adicionales recibirá.
Matar a un jugador de rango superior concede BP adicionales.
Ajuste en el índice de aumento de RP
Para que los jugadores alcancen el rango que se amolde mejor a sus habilidades, hemos aumentado un 50 % el índice de aumento de RP.
El nivel de Maestría de supervivencia mínimo para participar en el modo Ranked ha aumentado a 40 (antes, 20).
Actualización del reglamento del modo Ranked
Tras la llegada de Vikendi al modo Ranked, hemos realizado una serie de actualizaciones en el reglamento.



Ahora, Vikendi se puede jugar en el modo Ranked.
Se ha ajustado la zona azul de Vikendi de forma acorde al modo Ranked.
Se ha eliminado la zona roja del modo Ranked.
Objetos
Ahora aparecerá una pequeña cantidad de M249 y DBS en el mundo.
Ahora aparecerá el Mosin-Nagant en Erangel/Vikendi.
Ahora aparecerá una pequeña cantidad de ballestas en el mundo.
Vehículos
Ahora aparecerán vehículos en los lugares de aparición fijados en los Esports.
Sin embargo, en el modo Ranked, los vehículos no tendrán un “100 %” de posibilidades de aparecer.
Ahora, el ala delta con motor aparecerá en el modo Ranked.
El ala delta con motor solo aparecerá en Erangel/Miramar.
El ala delta con motor tendrá una pequeña cantidad de combustible en el depósito.
Pistola de bengalas
Ya no se podrá solicitar un BRDM-2 con una pistola de bengalas.
El BRDM-2 es más poderoso de lo que esperábamos en el modo Ranked.
Maestría de supervivencia
La cantidad máxima de experiencia de Maestría de supervivencia por partida se ha establecido en 1500 de EXP.
Rendimiento
Se han optimizado los procesos innecesarios durante la apertura y el cierre de la interfaz del usuario, como el inventario y los mapas, con el fin de reducir las ralentizaciones.
Se ha desincronizado la carga de iconos en el inventario para reducir las ralentizaciones durante el proceso de carga de iconos.
Ahora, la zona azul se precarga antes de que empiece el juego para que no se produzcan demoras al cargar la zona azul cuando empiece la partida.
Se han optimizado los agentes físicos (objetos) para mejorar el rendimiento de la CPU.
Se ha optimizado la programación de hilos para mejorar el rendimiento de la CPU.
Sonido
Rediseño y remasterización del sonido de los pasos
Hemos realizado las siguientes mejoras en los sonidos.

Se han mejorado la calidad y los detalles de la fuente del sonido.
Se ha mejorado la calidad de los sonidos de los pasos en función de la distancia.
Se ha minimizado la diferencia de sonido entre personajes descalzos y calzados.
Interfaz/Experiencia de usuario
Mejoras en la pantalla de configuración de gestos

Se han realizado una serie de mejoras para garantizar una experiencia más sencilla.

Simplemente arrastrad y soltad para colocar los gestos en la rueda de gestos
Ahora, todos los cambios se guardan automáticamente.
Se han añadido números a la rueda de gestos.
Ahora, podéis hacer clic en un gesto de la rueda para ver una vista previa de los gestos.
Ahora, todos los gestos se reordenan en función de la fecha de adquisición.
Sin embargo, los gestos obtenidos antes de enero de 2020 no se ordenarán de forma precisa.
Mejora en el HUD de la partida

Se ha mejorado el icono del potenciador para que los jugadores puedan distinguir visualmente las dos fases diferenciadas de un potenciador de carrera.
Mejoras al cargar el splash art

Se ha aplicado un nuevo splash art para jugadores con una resolución de 4k.
Nueva notificación

Se ha añadido una notificación visual en la pestaña Tienda del menú principal para informar sobre los nuevos objetos que se añadan.
Mejoras en el diseño de la interfaz

Se ha unificado y mejorado el estilo del menú desplegable para mejorar la comprensión del método de control.
Se ha unificado el estado de la barra de desplazamiento y ampliado el área de arrastre para facilitar su uso.
Se ha mejorado el estilo de los consejos para proporcionar uniformidad.
Mejoras en la interfaz de espectador de partida personalizada



Interfaz TOP 4
El nuevo TOP 4 se mostrará cuando solo queden 4 equipos.
Los indicadores Equipo restante, Número de jugadores y Tiempo de partida de la esquina superior derecha cambiarán al número de jugadores restantes por equipo/tiempo restante.
Esta característica solo se activa en los modos Dúo/Equipo.
Indicador de daño
Se ha mejorado el indicador de daño de forma que, en vez de mostrar cuatro direcciones, indique 360 grados.
El vértice del indicador de daño indicará la dirección del tirador en tiempo real.
La longitud del indicador dependerá de la cantidad de daño recibido.
La cantidad de daño recibido se mostrará junto con la cantidad de daño acumulado durante un breve intervalo.
Se mostrarán más indicadores de daño en función del número de tiradores que inflijan daño.
Información del tirador
El logotipo del equipo del tirador, el nombre del equipo (abreviatura), el nombre del jugador y el daño se mostrarán junto al indicador.
Interacción de partida personalizada mejorada
Se ha añadido una nueva interacción al deslizar el cursor sobre los espacios de partida personalizada.
Social
Sistema de “Incorporación”
¡Ahora podéis uniros fácilmente a otros jugadores con los que hayáis coincidido en partidas del modo Normal y Ranked!

En la pantalla de resultados de las partidas Normal y Ranked, utilizad el botón Incorporación para formar un equipo.
En equipos ya creados, solo el anfitrión podrá activar el botón Incorporación.
La Death Cam seguirá estando disponible tras pulsar el botón Incorporación.
Cinco segundos después de que se complete la Incorporación, el nuevo equipo será redirigido a la pantalla de la sala.
Si no hay más jugadores en la pantalla de resultados de la partida, no podréis pulsar el botón Incorporación.
Mejoras en la lista de amigos

Ahora, la lista de amigos se actualiza en tiempo real.
Nuevas skins y objetos


Disponibles a partir del 5 de agosto
Conjunto de armas Starfairy
Starfairy – Vector
Starfairy – SCAR-L
Starfairy – AWM
Conjunto de cascos Corgi
Corgi Crew – Casco (Nivel 1)
Corgi Crew – Casco (Nivel 2)
Corgi Crew – Casco (Nivel 3)
Conjunto de mochilas Corgi
Mochila Corgi Crew (Nivel 1)
Mochila Corgi Crew (Nivel 2)
Mochila Corgi Crew (Nivel 3)
Disponible a partir del 29 de julio
Baile de la victoria 22
Corrección de errores
Jugabilidad

Se ha corregido un error por el que el sonido de los pasos no se reproducía correctamente.
Se ha corregido un error por el que los pasos se escuchaban excesivamente bajos en determinados tipos de suelos en edificios grandes de Erangel.
Se ha corregido un error por el que las armas cuerpo a cuerpo se teleportaban al ser lanzadas dentro de un vehículo.
Se ha corregido un error por el que el segundo jugador realizaba un movimiento extraño en el lobby.
Mundo

Se ha corregido una parte flotante de la pista del modo Entrenamiento.
Se ha corregido un error por el que algunos objetos se volvían invisibles al usar visores en el modo Entrenamiento.
Se ha corregido un error por el que los jugadores aterrizaban súbitamente en algunas localizaciones cuando aun estaban en el aire.
Se ha corregido un error por el que las ventanas de la Fábrica de Cemento no se rompían después de que los jugadores las atravesaran.
UI/UX

Se ha cambiado la barra de scroll excesivamente estrecha del menú de la Tienda.
Se ha corregido el sistema de mensajes que mostraba un mensaje en el idioma incorrecto al jugar Modo Guerra: Conquista.
Se ha corregido la falsa pantalla de previsualización mostrada en la pestaña Personalizar al previsualizar cajas de objeto que aun están en venta.
Se ha corregido un mensaje de penalización innecesario que se mostraba en modo Ranked observando a un jugador.
Se ha corregido un error por el que los jugadores eran redirigidos a la pantalla de menú incorrecta.
Se ha corregido el título de temporada incorrecto mostrado en el menú Carrera.
Se ha corregido un error por el que al observar a un jugador, la interfaz del arma no se mostraba correctamente.
Skins & Objetos

Se ha corregido un error por el que el cuello del personaje se volvía invisible al equipar la Chaqueta Motero o el disfraz Princesa de Hielo.
Se ha corregido un error por el que parte de la skin de arma Tenebres AKM permanecía equipada incluso al cambiar de arma.
Se ha corregido un por el que los objetos de PEL 2019 Fase 3 se mostraban como objetos diferentes.
Se ha corregido un error de clipping con el disfraz de Buscabronca.
Se ha corregido un error de clipping entre la Chaqueta PLAYERUNKNOWN’S y los Pantalones de Combate PGC 2019
Sistema de Repetición

Se ha corregido un problema con la vista de cámara al exportar repeticiones en determinadas situaciones.
Se ha corregido un error por el que al expulsar a un jugador también se expulsaban otros jugadores no relacionados.
Se ha actualizado el sistema de repeticiones. Los archivos de repeticiones de las actualizaciones previas ya no están disponibles.
Lo he instalado hace unas horas y el rendimiento es mediocre a mas no poder, he tenido que bajar los graficos a medio para que vaya medianamente bien y aún así notaba como lag al moverme

¿Que coño ha pasado con este juego? Cuando lo compré iba bien y cada parche empeora el rendimiento
@JyL
Pinta muy bien, pero el feedback que tengo actualmente es que el juego sigue yendo mal.
Una lástima, me gustaría volver a darle. A ver con el nuevo parche si se nota mejoría.
Yo dejé de jugar cuando no podía encontrar partida en shanok un sabado en hora punta...
Es imposible jugar Erangel, se me crashea el juego cuando estoy en paracaidas...

¿Alguien sabe solucionar el problema?

En el resto de mapas va "bien"
Si elimino el PTS no afecta en nada al juego no?
Izuku Midoriya escribió:Si elimino el PTS no afecta en nada al juego no?



Para nada, son totalmente independientes, puedes eliminarlo, no te preocupes.
Se nota que el juego está pasadisimo de moda XD
Vaya trolls los DEVs del PUBG han metido el graffiti de Emosido Engañado en el juego.

Se puede ver en el video de WackyJacky, minuto 5:50

Yo últimamente he estado jugando bastante otra vez, después de mucho tiempo. Y lo estoy notando mucho mas fácil, creo que porque han metido bots para rellenar las partidas. Antes solía perder la mayoría de 1vs1, y ahora es al revés xD. En casi todas las partidas entro en el top 10. Gané una el otro día (mi tercera victoria), pero es que un montón de veces me quedo entre los 3 últimos. Y matando bastante, que antes muchas de las partidas que aguantaba hasta el final eran lamentables por mi parte xD. Así es mas divertido la verdad.
@hectortidus
Quizá hace 1 año que no juego.
No me gusta lo que comentas. Lo que me gustaba de eso juego (cuando iba más o menos bien y jugaba mucha gente y casi ningún juanker) era la capacidad que yo tenía de llegar la mayoría de veces a los Top10 Top5 sin ser bueno matando.

No digo que fuese bueno escondiéndome, que también, sino que mi objetivo no era matar, era ganar. Y si tenía que evitar tiroteos, lo hacía. En infinidad de veces gané partidas matando solamente al último jugador. Como digo, yo no era bueno pegándome con todo Dios. El juego ni mi PC me daban tampoco para hacerlo ya que racaneaba entre los 30-80 FPS o una cosa así + el lag de mierda que tenías que disparar haciendo cálculos matemáticos, sumas, restas, derivadas, raíces cuadradas y factoriales de las latencias para acertar un tiro en muchas ocasiones.

PUBG era un juego que te permitía esa adaptabilidad en las partidas. Luego llegó un punto que yo creo que estaba todo lleno de hackers + cambios en el sonido que me jodieron hasta los tímpanos (dejaron de oirse pasos, subieron sonido disparos...). Yo dependía mucho del sonido en mi estilo de juego. Me sentía un puto John Rambo.
Deje de jugar desde que metieron bots, no entiendo que diversion hay en matar algoritmos inutiles
Yo lo dejé al principio cansado de bugs y cheats, la mitad de las veces moría cuando me ponía a cubierto tras algo y resulta que para el otro asomaba por un lado, acabe harto de cosas así...

Si ahora ha metido bots es porque el juego esta ya casi muerto de la poca gente que juega y tienen que rellenar de alguna forma para que no estés en la sala de espera media hora esperando otros jugadores.
Muy mal llevado este juego, y la guerra aquella con Epic, quien les robó código, acabó de hundirlo.
hectortidus escribió:Yo últimamente he estado jugando bastante otra vez, después de mucho tiempo. Y lo estoy notando mucho mas fácil, creo que porque han metido bots para rellenar las partidas. Antes solía perder la mayoría de 1vs1, y ahora es al revés xD. En casi todas las partidas entro en el top 10. Gané una el otro día (mi tercera victoria), pero es que un montón de veces me quedo entre los 3 últimos. Y matando bastante, que antes muchas de las partidas que aguantaba hasta el final eran lamentables por mi parte xD. Así es mas divertido la verdad.

Parece que al decir esto me eché mala suerte encima, porque las últimas partidas que he echado han sido super malas, y muriendo pronto. Así que me veo volviéndolo a desinstalar dentro de poco xD.
El juego hace soplar los ventiladores una barbaridad

No sé que habrán tocado, pero antes no iba así ni de coña.
Eddie11 escribió:El juego hace soplar los ventiladores una barbaridad

No sé que habrán tocado, pero antes no iba así ni de coña.


Yo ayer estuve jugando y me iba como siempre, aunque no entré en Paramo.

No sabía que habían metido Solo ranked, era lo que echaba de menos ya que en ranked no hay bots y no me mola jugar en un equipo.

Esta noche habrá que probarlo, aunque me darán para el pelo xD
Ayer intenté jugar con un amigo y no podía seleccionar el modo dúo en tercera persona, solo en primera persona (hablo del mapa aleatorio general, no del nuevo, ahí habían menos opciones creo recordar). Antes del parche podíamos jugar sin problemas (partida normal, sin ranked ni nada, que no sé muy bien cómo funciona).

¿Alguien sabe por qué no aparece la opción para seleccionar dúo en tercera persona?
Han quitado el modo duo en tercera persona.
Pedr0 escribió:Han quitado el modo duo en tercera persona.

Pues vaya mierda, incomprensible estas cosas.

Además, cuando en primera persona pareces un Hobbit XD
En Asia sí tienen dúo.
Pedr0 escribió:Han quitado el modo duo en tercera persona.

A pesar de los chetos hemos seguido jugando. Largas temporadas que no porque era desesperante. A veces, hacían limpia y en cada partida mágicamente matabas a 2 o 3, incluso a veces 7 u 8!! Luego a la semana volvían. Otra vez...0 muertes y cada enfrentamiento moríamos, sin posibilidad de hacer nada. Con el paso del tiempo y la perdida de jugadores llegaron los bots. Guau, increíble IA, que solo corren en linea recta y cambian de rumbo al recibir un disparo. Y por último, no poder jugar a Miramar y tener que jugar solamente en el modo partida rápida, ya que nunca encontraba partida o nos tirábamos minutos y minutos esperando.

Que quiten el DUO en tercera persona nos ha jodido mil, odio la primera persona en el pubg, es asquerosa. No hay otro juego que me pase, pero en el pubg no se puede. Además, así se notan un montón más los chetos y todo se vuelve más difícil. Hoy por ejemplo, no veiamos a nadie!!!! De repente, pim! y muertos, otra partida y lo mismo, otra lo mismo. En la última vemos al primer duo suelto mientras corrían, vamos a disparar, se paran un milisegundo, giran en otro milisegundo y muertos los dos. Bah, si al nuevo mapa solo se puede jugar en squad y a los duos en primera persona creo que al final entre esta cerdada y los chetos le van a dar una patada al juego, y mira que me queda poco para llegar a las 1.000 horas (sería el primer juego que llegue y creo que el único al que llegaré).

El pubg fue un gran juego, que se ha visto guillotinado por los chetos infinitos que son baneados una semana y vuelven, pero los desarrolladores lo permiten. Y ahora quitan modos de juego. Claro! como que queda mucha gente que juegue en squad después del maltrato recibido por los chetos!!!
@pepetu discrepo en que en primera persona hay mas chetos...casi todos los chetos estan en tercera lo que pasa que laa gente en primera persona por lo general es mas buena.
En primera tienes que asomar para ver y todo es mas justo...no puedes ver 360 grados escondido detras de una piedra como una rata.
A alguien le pasa que no le arranca el juego en Steam ni para atrás?
He actualizado, verificado integridad de los archivos, desinstalado e instalado y nada. Después de 150 horas de juego, no hay manera de que abra el juego, le das a jugar, se pone en ejecución, y ya no hace mas nada
realrubio escribió:A alguien le pasa que no le arranca el juego en Steam ni para atrás?
He actualizado, verificado integridad de los archivos, desinstalado e instalado y nada. Después de 150 horas de juego, no hay manera de que abra el juego, le das a jugar, se pone en ejecución, y ya no hace mas nada


a mi me ha tirado pantallazo azul en W10, hacia años que no lo veia esto [carcajad]
Menuda cagada que no dejen escoger mapa y que solo puedas jugar a escuad en Paramo, al final lograrán que no juguemos.
biohazard100 escribió:
realrubio escribió:A alguien le pasa que no le arranca el juego en Steam ni para atrás?
He actualizado, verificado integridad de los archivos, desinstalado e instalado y nada. Después de 150 horas de juego, no hay manera de que abra el juego, le das a jugar, se pone en ejecución, y ya no hace mas nada


a mi me ha tirado pantallazo azul en W10, hacia años que no lo veia esto [carcajad]


a mi ni me abre el juego
Buenas tardes, pues he vuelto a instalar el juego después de por lo menos 1 año sin jugarlo. A día de hoy, qué tal está en linias generales?
duke_nukem escribió:Menuda cagada que no dejen escoger mapa y que solo puedas jugar a escuad en Paramo, al final lograrán que no juguemos.

Pues sí, cagada total
junomap escribió:Buenas tardes, pues he vuelto a instalar el juego después de por lo menos 1 año sin jugarlo. A día de hoy, qué tal está en linias generales?


En líneas generales el juego va bien, otra cosa son las decisiones que hayan tomado los de Bluehole en lo referente a no poder escoger mapa, eso hace que no haya apenas cola de espera para jugar, pero te tienes que fastidiar y jugar erangel/miramar en bucle. En mi caso no me disgusta ningún mapa, me disgusta el loot de mierda que hay en los grandes, por eso juego exclusivamente en modo Ranked.
duke_nukem escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, pues he vuelto a instalar el juego después de por lo menos 1 año sin jugarlo. A día de hoy, qué tal está en linias generales?


En líneas generales el juego va bien, otra cosa son las decisiones que hayan tomado los de Bluehole en lo referente a no poder escoger mapa, eso hace que no haya apenas cola de espera para jugar, pero te tienes que fastidiar y jugar erangel/miramar en bucle. En mi caso no me disgusta ningún mapa, me disgusta el loot de mierda que hay en los grandes, por eso juego exclusivamente en modo Ranked.

Gracias por la respuesta. Ayer le estuve dando por la noche y no recordaba la de rato que te pasas sin ver a nadie en Miramar para morir en el primer enfrentamiento!!
Veo que Miramar sigue siendo la cagada que fue.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Veo que Miramar sigue siendo la cagada que fue.

A mí me gusta pero para jugarlo en Squad.
Miramar mola en ranked, hay loot de sobra, en 3-4 casas sales ya con equipamiento para pelearte.
Y el sonido qué tal, cómo lo han dejado al final? Yo lo último que me pasó con este juego es aumentar mis acúfenos por culpa del juego de mierda este que en un parche sí y en otro también rompían el sonido.
junomap escribió:
duke_nukem escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, pues he vuelto a instalar el juego después de por lo menos 1 año sin jugarlo. A día de hoy, qué tal está en linias generales?


En líneas generales el juego va bien, otra cosa son las decisiones que hayan tomado los de Bluehole en lo referente a no poder escoger mapa, eso hace que no haya apenas cola de espera para jugar, pero te tienes que fastidiar y jugar erangel/miramar en bucle. En mi caso no me disgusta ningún mapa, me disgusta el loot de mierda que hay en los grandes, por eso juego exclusivamente en modo Ranked.

Gracias por la respuesta. Ayer le estuve dando por la noche y no recordaba la de rato que te pasas sin ver a nadie en Miramar para morir en el primer enfrentamiento!!

Ese es el problema, 10/20 minutos en miramar/erangel para morir en el primer enfrentamiento. Sólo jugaba Shanok por eso, pero como no puedo ponerlo ya no juego. De todas formas cuando aun dejaban elegir mapa la cola era de 10 minutos o mas
Y tema chetos? Yo dejé de jugar básicamente por eso, ni siquiera me disgusta lo de estar 10 minutos sin ver a nadie
@Din-A4 A mi nunca me tardó 10 mins en elegir mapa, como mucho 1 o 2 minutos y aleatorio en segundos estás en una partida.

Echo de menos lo de elegir mapa la verdad, yo solía jugar en Karakin porque son menos jugadores, el mapa es más pequeño y me gustaba más el ritmo de las partidas. Luego pusieron el mapa de Paramo que a mi me gustaba, siempre juego Solo pero ahí no me importaba entrar en equipo, pero ahora lo han cambiado por este nuevo que es por parejas y no me gusta nada.

@99problems Sobre el tema de chetos yo no se si los hay, alguna vez me han matado de manera que me parecía sorprendente pero estoy seguro que no eran chetos. Lo que si que hay es bots (En ranked no), dependiendo de la hora más o menos, se ve bien quienes son porque son bastante paquetes, pero no son muchos, normalmente te los encuentras al principio de las partidas, luego si de 100 quedan 60 ya ninguno es bot o es raro. Antes me parece que había muchos más, ahora hay sobre 20 por partida.
99problems escribió:Y tema chetos? Yo dejé de jugar básicamente por eso, ni siquiera me disgusta lo de estar 10 minutos sin ver a nadie


Ahora solo se dejan ver en Ranked, que haberlos haylos.
@duke_nukem pero en ranked te hacen poner el numero de telefono o ya no?? yo el otro dia me encontre un par de ellos en ranked pero la verdad que se ven muy pocos en comparacion con antes o eso me parece a mi.
dukelas escribió:@duke_nukem pero en ranked te hacen poner el numero de telefono o ya no?? yo el otro dia me encontre un par de ellos en ranked pero la verdad que se ven muy pocos en comparacion con antes o eso me parece a mi.


Sí, para jugar ranked hay que meter el móvil, pero ya te digo que está plagado, cada 2-3 días me llega confirmación de algún reporte.
@Shiverson Esto fue hace ya 1 año cuando buscaba shanok tercera persona solo, hasta llegó el día que ni me ponía tiempo de espera. Lo dejé AFK 30 minutos y no encontró partida.
@Din-A4 Pues igual antes estuvo así pero recientemente no pasaba. Como te comento 1 o 2 minutos solía tardar. Pero bueno, lo curioso es que a todo el mundo le jode no poder elegir mapa, incluso estoy seguro que más de uno ha dejado el juego de lado por eso (yo mismo llevo sin jugar un buen tiempo). Espero que lo vuelvan a poner en breve.
@duke_nukem entonces esa peña son narcos y tienen varios numeros o que? jajajja
Que no te estoy negando que no haya ehh que yo las pocas partidas ranked que llevo he visto algunos y otros que se me abran pasado pero no entiendo como lo hacen...
Yo me miraba los replays cuando notaba algo sospechoso y fácilmente confirmaba chetos. En plan un tío en Miramar , en un poblado, y empieza a mirar a todos lados, justo donde está la peña. Se los cepilla cuando lo necesita, aún a +500M, acaba en el 1vs1 y se lo peta sin que el otro apenas se entere. Mierda de juego. A ver cuándo lo liberan y la comunidad lo empieza a ARREGLAR, porque ya se ha visto que BlueHole o como coño se llamen ahora, dedica las horas de los trabajadores a skins y mierda varia, así como su mierda de pseudoPUBG mobile, para inflar artificalmente los beneficios de su juego para salir a bolsa por X de miles de millones, venderse todas las acciones y a tomar por culo empresa, juego, comunidad, etcétera. Me rio yo del PUBG2 ese que se rumorea que se está haciendo. Y si es verdad, dudo que se mantenga el mejor gunplay visto en un shooter fpp en años, y va a ser un Fortnite 2.0, pasando de ser copiado, a copiar al resto. Penoso.

Perdón por la bilis. Pero ha sido para muchos nuestro juego favorito desde que salió hasta que lo jodieron. Me pongo gameplays ahora y es realmente patético su nivel gráfico. Nadie se explica todavía por qué un rendimiento tan pobre cuando realmente no hay cosas en pantalla como para ello. El día que se libere el sourcecode me parece que habrá ríos de risas.
dukelas escribió:@duke_nukem entonces esa peña son narcos y tienen varios numeros o que? jajajja
Que no te estoy negando que no haya ehh que yo las pocas partidas ranked que llevo he visto algunos y otros que se me abran pasado pero no entiendo como lo hacen...


No sé de dónde salen, pero ayer mismo me llegaron dos confirmaciones temporales de reporte.
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Sobre el rendimiento, los juegos hechos en Unreal Engine con mapas grandes suelen sufrir de lo mismo, ARK, PUBG, Borderlands 3... Cuando se hace el mapa grande pasa eso
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