La actualización que falta es la mensual de Mayo.
Nueva info de los DEV - 25 de Mayo Parche mensual centrado en el rendimiento del cliente, 31 de Mayo wipe de la tabla de clasificación. Que quede claro a qué se destina cada parche, por eso los semanales son tan pequeños.
En Junio se centran en mejoras del rendimiento del servidor y reducción del lag. Los servidores estos de Amazon AWS que tienen alquilados en Europa son puto sida, Bluehole debería pensar en adquirir unos propios porque es curioso que los de Norteamerica si tengan un tickrate mas alto, mucho mas ancho de banda, no hay desincronizacion y responda todo mejor que en EU. Ademas que el lag en muchos casos viene mas del propio codigo del motor del juego que les va a llevar tiempo de solucionar.
Progamerx escribió:Recomendáis poner en ultra vista lejana (algo así era...), para visualizar mejor a los rivales a distancia?.
Siempre lo he tenido en medio, igual que todo lo demás.
@kaiserphantomLa distancia de visión no afecta al renderizado de jugadores (los jugadores renderizan para todos igual), solo para objetos, rocas, arboles, montañas, edificios, en Muy bajo no los percibirás hasta que estés cerca y dejará de renderizar a partir de ciertos metros (100m, 200 etc..) pero aun seguirás viendo jugadores igualmente.
Si funcionara como en otros juegos podría ser una desventaja si un árbol no te renderiza a tiempo y ves a un jugador detrás de él aunque sea una milésima de segundo, yo lo tengo en alto pero creo que lo tienen capado como la densidad de vegetación, igual para todos, para evitar que suceda esto, así que poca diferencia habrá de Bajo a Alto.