[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Editado por quimico2008. Razón: Mejor lo editamos
xxkaozxx escribió:***

ni me atrevo abrir el enlace huele a mierda desde aqui
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Silverquick85 escribió:

he leido de uno que a comprado alli esa key y le mandan un enlace con una aplicacion de dudosas intenciones,pero del juego ni rastro..
Adamiantum escribió:
Silverquick85 escribió:

he leido de uno que a comprado alli esa key y le mandan un enlace con una aplicacion de dudosas intenciones,pero del juego ni rastro..

Si? Yo iba a probar suerte con paypal pero si ya ha habido uno que no ha obtenido nada..
kiras escribió:
Silverquick85 escribió:

Si? Yo iba a probar suerte con paypal pero si ya ha habido uno que no ha obtenido nada..[/quote]
Nada,ahora estaba reclamando a paypal....
http://pubgdmgstats.com/

Pagina con el daño que hacen las armas segun el equipo que lleves.
Bikot escribió:http://pubgdmgstats.com/

Pagina con el daño que hacen las armas segun el equipo que lleves.

Buen aporte gracias!
Yo juego desde la biblioteca de un amigo, pero por 9,99 lo hubiese pillado para jugar juntos xD
Merece la pena ver este vídeo, es sobre las nuevas animaciones de combate
https://youtu.be/5IMrA7_2bVQ

Espero que no se considere spam, porque no es mío ni de ningun amigo
Gente, a alguien le ha pasado que empiece la partida y se te congela la imagen y tienes que reiniciar el Pc? Fue solo 1 vez y llevo ya unas 25-30h jugadas, lo q en el foro he visto que a un chico le pasó lo mismo y era fallo de la fuente, he leído que las Corsair vs650 (que es la que tenia el y la que tengo yo) son bastante malillas.... Que hago me pillo una fuente nueva o que? La mía tiene 2 años, en ese tiempo nunca me dio problema....
Darle a la F y que no entre en el coche hasta 3 segundos despues...

Tengo fibra 300... simetricos!

Hoy lo dejo por que me ha puesto negro
chrispro escribió:Darle a la F y que no entre en el coche hasta 3 segundos despues...

Yo llevo así unos días, por no decir los saltos de cambio de habitación o posición, no se puede jugar. Esperemos que lo solucionen pronto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
chrispro escribió:Darle a la F y que no entre en el coche hasta 3 segundos despues...

Yo tengo 6 mb y es cierto que no es instantaneo pero mas de 1seg nunca me ha tardado
En servers NA suele ir algo mejor
Alguien a probado lo de ir con el Dacia a unos 60km/h con el nitro activado y darle 2 veces a la F? Activa un nitro "especial" y el coche va que vuela , impresionante ;)
Bueno como va el juego desde su salida, merece la pena pagar esos 30 euros o me espero que se ponga a 20 o por ahí...
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
WTF?

https://streamable.com/pm7ou

Sacado de Reddit. De verdad existe gente TAN ciega? [mad] [facepalm]
MAKUTOR escribió:A 20 euros lo tienes ya...

https://www.iogamestore.com/shop/player ... tlegrounds

Esa web es de fiar? Para que se lo pille un colega
Editado por quimico2008. Razón: Referido
actos escribió:WTF?

Huele a hack..
Yo lo compré ayer ahí en iogamestore.com y me dio problemas al pagar con PayPal, mande email me contestaron enseguida y me lo solucionaron con otro enlace a otra web, también con posibilidad de PayPal, ahí sin problemas . Recibí la key enseguida y Activado
cer0126 escribió:

Huele a hack..
Yo la tengo de iogame desde la semana pasada..pagado y a los 30 minutos key recibida,juego registrado en steam y jugando desde hace 1 semana...ASI QUE ES PAGINA DE FIAR...YO LO CERTIFICO..y contento porque 20 euros es muy buen precio ...para mi claro..
Yo lo he pillado esta tarde de Iogame y a los 5 minutos ya tenia la calve y todo correcto.
Y ya aprovecho para decir que si alguien que empieza y no tiene con quien jugar le apetece aquí estoy, para ir dandole y aprendiendo y que estas cosas mejor en compañia.
Saludos.
yo tambien lo pillé hace una semana en IO game y todo correcto
Yo llevo dos días que el juego es infumable por el lag, a ver si lo arreglan rapido.
Samarro escribió:Yo lo he pillado esta tarde de Iogame y a los 5 minutos ya tenia la calve y todo correcto.
Y ya aprovecho para decir que si alguien que empieza y no tiene con quien jugar le apetece aquí estoy, para ir dandole y aprendiendo y que estas cosas mejor en compañia.
Saludos.

Pillado hace 2 dias os dejo mi steam: ♛Over♛

Suelo darle bastante por las tardes noches y solo es complicado,mejor en compañia [360º]

Eso depende de la configuracion y como tenga las opciones de video, puede ser por eso, que la hierba se vea mas espesa y no logre ver, a mi al inicio me pasaba, e igual nadie me veia cuando me ponia dentro de un arbusto y yo tampoco por la configuracion.
Pero ahora puse esa los paraetros para optimizar el juego en el acceso directo y se ve muy distinto, hasta pienso que hay cierta ventaja, se puede ver entre los arbustos y a los que estan tirados.
xs1 escribió:

Eso depende de la configuracion y como tenga las opciones de video, puede ser por eso, que la hierba se vea mas espesa y no logre ver, a mi al inicio me pasaba, e igual nadie me veia cuando me ponia dentro de un arbusto y yo tampoco por la configuracion.
Pero ahora puse esa los paraetros para optimizar el juego en el acceso directo y se ve muy distinto, hasta pienso que hay cierta ventaja, se puede ver entre los arbustos y a los que estan tirados.

Ya ajustaron en la actualización de abril la densidad de elementos en el entorno, cantidad de follaje y vegetación para que sea idénticas en todas las opciones gráficas y no se pueda utilizar para tener ventaja.

Me da la sensación de que el que se acerca al árbol lo ha visto sin equipar con ganas de trolear y no le ha disparado para no delatar su posición, quiero pensar que es eso vaya.[qmparto] En verdad está muy logrado el camuflaje de entorno si te tumbas y no te mueves.

NA servers.
escopetillas escribió:Alguien a probado lo de ir con el Dacia a unos 60km/h con el nitro activado y darle 2 veces a la F? Activa un nitro "especial" y el coche va que vuela , impresionante ;)

Ayer jugando con un amigo lo hice, y no veas como zumba!! Se pone sobre los 140km/h así es imposible que te den mientras vas en coche. [beer] .
xs1 escribió:

A mi una vez me pasó algo parecido, quedábamos solo dos en un círculo mini en el campo y no nos veíamos los dos tumbados, después de un rato yo creía que era un bug del juego y estaba solo, al final perdí jajajaja.
Pasas cosas muy raras yo tengo un lag tremendo, el otro día vacíe el cargador de 30 balas a uno que subía unas escaleras de espaldas y no le maté, y él a la primera me mató.
Por no decir que me pongo de los nervios con las aperturas de puertas y montar en vehículos, va tan lento que abro y cierro veinte veces antes de entrar.
Cuando vuelva a jugar pruebo en NA.
escopetillas escribió:Alguien a probado lo de ir con el Dacia a unos 60km/h con el nitro activado y darle 2 veces a la F? Activa un nitro "especial" y el coche va que vuela , impresionante ;)

Y tan "especial". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer baje el postprocesado y las texturas del juego y me daba unos tirones de la hostia... lo volvi a poner como estaba, es algo incomprensible. ¬_¬
Bikot escribió:

Ayer baje el postprocesado y las texturas del juego y me daba unos tirones de la hostia... lo volvi a poner como estaba, es algo incomprensible. ¬_¬

Yo los tengo bajos, y suele ir a saltos,como los has puesto?
davidct escribió:
xs1 escribió:

A mi una vez me pasó algo parecido, quedábamos solo dos en un círculo mini en el campo y no nos veíamos los dos tumbados, después de un rato yo creía que era un bug del juego y estaba solo, al final perdí jajajaja.
Pasas cosas muy raras yo tengo un lag tremendo, el otro día vacíe el cargador de 30 balas a uno que subía unas escaleras de espaldas y no le maté, y él a la primera me mató.
Por no decir que me pongo de los nervios con las aperturas de puertas y montar en vehículos, va tan lento que abro y cierro veinte veces antes de entrar.
Cuando vuelva a jugar pruebo en NA.

Cuando tu estas en lo alto de una escalera ten cuidado,si estas en tercera persona porque muchas veces crees que le estas apuntando, pero en la trayectoria de la bala realmente esta la escalera de por medio. No se si sera tu caso pero prueba a apuntar cuando estés desde arriba de la escalera a apuntar en tercera y luego si mover la mira pon la primera persona ya veras como donde estas apuntando es al suelo del primer escalón. A mi al principio me pasaba.
Joder que lío, la verdad que puede ser eso, también he tenido algún bug que al apuntar el punto de mira salía detrás de mi muñeco y no veía nada, jajajaja me pasa todo lo bueno.
Supongo que también me tocarán Bugs a favor.
Gracias
davidct escribió:
Bikot escribió:

Yo los tengo bajos, y suele ir a saltos,como los has puesto?

En muy bajos me daba unos tirones guapos guapos... lo volvi a dejar en medio y volvio a ir fino... haz pruebas a ver. Tambien toque las texturas que las volvi a poner en medio tambien.
JyL escribió:Ya ajustaron en la actualización de abril la densidad de elementos en el entorno, cantidad de follaje y vegetación para que sea idénticas en todas las opciones gráficas y no se pueda utilizar para tener ventaja.

Me da la sensación de que el que se acerca al árbol lo ha visto sin equipar con ganas de trolear y no le ha disparado para no delatar su posición, quiero pensar que es eso vaya.[qmparto] En verdad está muy logrado el camuflaje de entorno si te tumbas y no te mueves.

Y ya si pillas el traje de camuflaje de un airdrop lo bordas...

Imagen
Estoy planteando su compra pues me parece original y divertido

Funcionará fluido en un i5 3Ghz - rx480 - 8gb ram ?

Creéis que en la versión final se optimizará más? Lo digo porque también tengo la ps4 y parece ser que también saldrá, aunque imagino que a 30 fps
@kaiserphantom Si, te funcionara.

Mas les vale optimizar el juego, porque hoy por hoy en cuanto aspecto tecnico es un absoluto desastre.
Buenas, soy nuevo por aqui.
Os comento compré ayer el juego y ando un poco perdido con el tema graficos y es para ver si me podeis echar una mano.
Tengo una nvidia gtx 660 oc de 2 gigas, resulta que fui de sobradete y puse todos los graficos al maximo... efectivamente el juego no tiraba nada. Puse la que viene por defecto a nivel medio y en ocasiones me va a tirones, ej: cuando me meto en el inventario.
Tengo 8 gigas de ram y un i5 para mas informacion.
Me podeis decir como teneis los graficos con esa grafica? o que parametros habeis puesto para overclockearla un poco?
Muchas gracias.
@fonsi_18_9 Lee lo que puse arriba. El juego no esta nada optimizado, hoy por hoy lo mejor es ir con absolutamente todo a low.

No se sabe aun hasta que punto lo podran optimizar, eso depende de los devs. Pero ya te digo, tal cual esta el juego(aun en early access, dicen que es una beta, parece mas bien un alfa), incluso grandes streamers con una 1080ti van con graficos en bajo y aun asi les pega tirones y baja de los 60 fps en segun que zonas (Georgopol y Yasmaya les van a menos de 20 fps incluso).
Este juego esta para lo que esta... hecharse unas partidillas .. y asumir sus bug y lag y despues irte a tu juego serio...para mi es lo que es de momento claro .. y con la expectativa de que le pongan interes y algun dia si se convierta en un juego serio .. Al decir serio me refiero a la optimizacion.. empezar a ponerle los mapas nuevos.. yo que se ..avanzar .. vamos digo yo..
JyL escribió:
xs1 escribió:

Ya ajustaron en la actualización de abril la densidad de elementos en el entorno, cantidad de follaje y vegetación para que sea idénticas en todas las opciones gráficas y no se pueda utilizar para tener ventaja.

Tiene más pinta de que lo ha confundido con un cadáver. Va sin NADA de equipamiento ni armas, sólo quedan
3 y no se mueve en todo el rato.
l_Mou_l escribió:
JyL escribió:
xs1 escribió:Eso depende de la configuracion y como tenga las opciones de video, puede ser por eso, que la hierba se vea mas espesa y no logre ver, a mi al inicio me pasaba, e igual nadie me veia cuando me ponia dentro de un arbusto y yo tampoco por la configuracion.

Tiene más pinta de que lo ha confundido con un cadáver. Va sin NADA de equipamiento ni armas, sólo quedan
3 y no se mueve en todo el rato.

Eso es, encima la caja de loot justo al lado no ayuda [+risas]
kyl escribió:@fonsi_18_9 Lee lo que puse arriba. El juego no esta nada optimizado, hoy por hoy lo mejor es ir con absolutamente todo a low.

No se sabe aun hasta que punto lo podran optimizar, eso depende de los devs. Pero ya te digo, tal cual esta el juego(aun en early access, dicen que es una beta, parece mas bien un alfa), incluso grandes streamers con una 1080ti van con graficos en bajo y aun asi les pega tirones y baja de los 60 fps en segun que zonas (Georgopol y Yasmaya les van a menos de 20 fps incluso).

es que me quedé flipado ... digo no puede ser que me tire del avion y vaya que da puto asco jajaja
esperemos que lo optimicen :D
Gracias!
yo de momento lo aparco hasta que esté jugable, últimamente hay demasiado lag
jajajajaja...APARCAO...
Pues yo me estoy pegando unos vicios muy fuertes... y aunque sigo manqueando que lo flipas las risas ya no me las quita nadie. [poraki]
hola
yo estoy muy enganchado :)
para los que se quejan de la optimizacion es normal que el juego no este optimizado asta el dia de lanzamiento,a dia de hoy no pueden optimizarlo pk todabia faltan muchas cosas que añadir como animaciones y nuchas mejoras,si optimizaran el juego como esta a dia de hoy pues todo lo nuevo que fueran añadiendo no funcionaria bien,lo ha dicho la propia desarrolladora,asique paciencia que todo llegara.Vam por muy buen camino,van a meter dos mapas nuevos,nuevas animaciones,nuevas armas,tocaran el codigo del motor grafico par arreglar el tickrate ese(creo que es por eso).Hay que ser pacientes,todos sabiamos que comprabamos un early access y este tiene muy buena pinta de todos los que he probado,ademas que es un juego muy vendido,cada dia venden mas y mas y encima muy jugado y adictivo,es imposible que lo abanones.
A ver si tienes razon.. pero esta DEMOSTRADO Y ASEGURADO que el juego va a lanzado y dejara de ser early acess ?... yo lo pille y nunca e pensado que lo fueran a sacar... ojo lo digo porque ya a pasado en muchos casos .. que se a quedado en early acess..
12212 respuestas