[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

melyou1978 escribió:Mañana toca actualización no? El tests server no se actualizado hoy??

Pues acaba de descargar 1gb de actualización:

Server Performance
Improved physics engine performance on game servers.
Mitigated an issue with the character stopping moving when a large amount of data is sent.

Client Performance
Improved client performance in the lobby.
Improved care package airplane rendering performance.

Gameplay
Modified the "match ends in" timer from 5 minutes to 1 minute.

Bug Fix
Fixed a bug that caused weapon icons at the bottom of the screen to not be shown when switching weapons after opening the inventory.
Fixed a bug that caused a client crash when changing the character's looks.
Fixed a bug that caused Freelook (Alt) not to work while the character is jumping.
En teoría comentaron que querían tener lista la versión final para este año ¿no?.

Viendo la regularidad de las updates y los fix que van metiendo no es muy descartable.
empty013 escribió:En teoría comentaron que querían tener lista la versión final para este año ¿no?.

Viendo la regularidad de las updates y los fix que van metiendo no es muy descartable.

De hecho es muy de valorar que cumplan lo que dicen que se harán updates regurares para el juego (cosa que por desgracia no es muy frecuente), otra cosa es que se hagan con alguna demora o que no se puedan tocar todas las cosas de golpe , pero vamos pinta muy bien

Saludos
@JyL A ver quien tiene huevos de ir a por uno [qmparto]
LuffyOPFan escribió:@JyL A ver quien tiene huevos de ir a por uno [qmparto]

Están estrategicamente ubicadas para poder recibir limpiamente un headshot [+risas]
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
He actualizado el juego y me sale esto:
13:09:53: Starting BattlEye Service...

13:09:53: Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.

Alguien podria ayudarme para resolverlo? muchas gracias de antemano
Alguien sabe como se puede mirar donde sea mientras corres sin cambiar la direccion?
y he visto en un video que se pueden tirar granadas en plan dejarlas casi caer( en lugar de lanzarlas )
Alguien sabe como se hacen estas cosas?
bufandri escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

13:09:53: Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.

Yo tuve que entrar en la carpeta de steam, PUBG y borrar el BattleEye del juego, al volver a instalarse ya no me saltaba el error (me saltaba muy a menudo).

@edu84

Alt izq para desbloquear la cámara.

Clic derecho para soltarlas cerca.

Saludoss
edu84 escribió:Alguien sabe como se puede mirar donde sea mientras corres sin cambiar la direccion?
y he visto en un video que se pueden tirar granadas en plan dejarlas casi caer( en lugar de lanzarlas )

Deja pulsado el alt y podras rotar la camara, y la granada es con el otro click del raton creo , una vez en la mano claro, es lanzamiento alto o bajo
Khador escribió:
edu84 escribió:Alguien sabe como se puede mirar donde sea mientras corres sin cambiar la direccion?

Deja pulsado el alt y podras rotar la camara, y la granada es con el otro click del raton creo , una vez en la mano claro, es lanzamiento alto o bajo
KYKUR88 escribió:
bufandri escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

Yo tuve que entrar en la carpeta de steam, PUBG y borrar el BattleEye del juego, al volver a instalarse ya no me saltaba el error (me saltaba muy a menudo).

@edu84

Alt izq para desbloquear la cámara.

Clic derecho para soltarlas cerca.

Saludoss

Graciassss
Hoy nos han concedido acceso a la creación de partidas privadas (Custom server)

Así que esta noche os esperamos a todos los que queráis jugar partidas personalizadas y próximamente torneos.

Para acceder a la información del servidor privado,tenéis el Discord anclado en la wiki de este hilo.

Saludos
nestorolmo escribió:Hoy nos han concedido acceso a la creación de partidas privadas (Custom server)

Así que esta noche os esperamos a todos los que queráis jugar partidas personalizadas y próximamente torneos.

Para acceder a la información del servidor privado,tenéis el Discord anclado en la wiki de este hilo.

Saludos

que hay que hacer para tener un custom server?
nestorolmo escribió:Hoy nos han concedido acceso a la creación de partidas privadas (Custom server)

Saludos

Hola,yo me apunto,a k hora pensais preparar la partida?
Vais a meter los zombies?
grillo007 escribió:

Saludos

que hay que hacer para tener un custom server?

Hay una serie de requisitos,pero las peticiones ahora mismo están cerradas.

A nosotros nos lo han dado por que somos mas de 2.300 personas en el Discord y es exclusivo de PUBG,yo creo que de este juego en España no hay una comunidad tan grande como la nuestra.

yosu888 escribió:

Saludos

Hola,yo me apunto,a k hora pensais preparar la partida?

Hoy las partidas empiezan a las 23:00,tienes toda la información en el Discord

MAKUTOR escribió:Vais a meter los zombies?

Lo intentaremos,espero que la gente ponga un poco de su parte a la hora de rolear,por que las armas no se pueden limitar a X personas.
@Lord Duke Ya tenemos el botin de skins gratis de Prime disponible, lo reclamais en la web Imagen y vinculáis la cuenta de Twitch en el menú principal del juego en la esquina derecha. Fecha tope para conseguir la promoción: 7 de julio.

ImagenImagen
He seguido todos los pasos (soy premium hace unos meses en twitch, y ya lo soy de amazon hace un par de años). Me ha confirmado que tengo linkeado el juego a mi twitch y se me ha puesto morado el icono en el menú de juego.

Pero cuando voy a ver la ropa ahí no hay nada de nada.

Igual es que tarda un rato. A ver si cuando vuelva en unas horas de currar ya está.
@dsc828 ¿tienes linkeado twitch y amazon entre si? https://twitch.amazon.com/prime

¿Has reclamado primero la recompensa en la web de Twitch como en la imagen?

Si tienes lo anterior desvincula la cuenta de Twitch dentro del juego, sal y vuelve a linkearla, quizás has entrado un poco pronto tras reclamarla. A mi me lo ha dado inmediato al entrar con un mensaje en pantalla.
@JyL Vale haré eso cuando vuelva a ver si así va.

En principio si la tengo vinculada con Amazon. Sino no tendría el twitch premium.

Muchas gracias.
Tengo cosa de vincular la tarjeta. Es seguro ese metodo que dicen? que no te cobran nada? es que puede que luego haya sorpresas y se cobren algo.
xs1 escribió:Tengo cosa de vincular la tarjeta. Es seguro ese metodo que dicen? que no te cobran nada? es que puede que luego haya sorpresas y se cobren algo.

Si estás hablando de Amazon, metela para hacerte la cuenta premium gratis (1mes) y desvincula luego. El premium se te va a mantener un mes entero.
@JyL Gracias por el aviso, la cuestión es... Se puede vincular un Twitch en pubg y luego quitarlo? La cuenta de Amazon premium la tiene mi hermano y la tiene vinculada con su Twitch así que no se si se podrá hacer algún chanchullo para que me las de xD.

Saludos!
K tal las partidas en el server privado ??
qué tal esa recompensa?

se vende ya? jaja
Hola a todos, busco gente para jugar, dejo mi id de Steam Wasabi, ingame SrWasabi
gecko83 escribió:Hola a todos, busco gente para jugar, dejo mi id de Steam Wasabi, ingame SrWasabi

dps te agrego paisano
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
alexfd escribió:qué tal esa recompensa?

se vende ya? jaja

En el mercado no esta
Al final me lo he pillado, buscarme por steam como Seryi. Un saludo y gracias por los mensajes, me habéis ayudado mucho en la decisión
anibaltw escribió:

se vende ya? jaja

En el mercado no esta

no es comerciable ;)
Habeis probado el modo zombie o k ?
A mí al activar la prueba gratuita del Twitch Prime me da error todo el rato:

¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta.

Por favor, prueba de nuevo en unos momentos.

Tengo Amazon Premium y vinculado a la cuenta de Switch :-?
No entiendo bien, por steam podemos coger las skins de twitch? estoy probando, no explican muy bien como se hace.

edit: ya vi, era muy fácil, estaba en el menú, [Ooooo]
@JyL Por fin llegué a casa y he entrado al juego y ahí estaba el cofre del loot :D

Gracias por la ayuda.
Lirathyra escribió:
anibaltw escribió:

se vende ya? jaja

En el mercado no esta

no es comerciable ;)

Hasta el 7 de Julio.
Key_sora escribió:A mí al activar la prueba gratuita del Twitch Prime me da error todo el rato:

¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta.

Por favor, prueba de nuevo en unos momentos.

Tengo Amazon Premium y vinculado a la cuenta de Switch :-?

A mí tampoco me deja activar Twitch Prime, pensaba que era yo solo. Es un fallo general? Es la primera vez que lo intento.
@MikeFg @Key_sora Por curiosidad habéis mirado en las opciones de amazon (gestionar contenido y dispositivos) que tengáis el pais de residencia en uno de los muchos que participan en la promo? A veces se encuentra vacío ese campo y no lo reconoce bien https://www.amazon.es/gp/digital/fiona/ ... ccount_myk en ajustes, lo ponéis en España por ejemplo y probáis https://twitch.amazon.com/prime .

Sino entrad directamente a la pagina del loot a ver si os deja. loot aquí.
JyL escribió:@MikeFg @Key_sora Por curiosidad habéis mirado en las opciones de amazon (gestionar contenido y dispositivos) que tengáis el pais de residencia en uno de los muchos que participan en la promo? A veces se encuentra vacío ese campo y no lo reconoce bien https://www.amazon.es/gp/digital/fiona/ ... ccount_myk en ajustes, lo ponéis en España por ejemplo y probáis https://twitch.amazon.com/prime .

Nada, sigue igual, me salta un error cuando esta en ello.
MikeFg escribió:
JyL escribió:@MikeFg @Key_sora Por curiosidad habéis mirado en las opciones de amazon (gestionar contenido y dispositivos) que tengáis el pais de residencia en uno de los muchos que participan en la promo? A veces se encuentra vacío ese campo y no lo reconoce bien https://www.amazon.es/gp/digital/fiona/ ... ccount_myk en ajustes, lo ponéis en España por ejemplo y probáis https://twitch.amazon.com/prime .

Nada, sigue igual, me salta un error cuando esta en ello.

Probad a poneros en contacto con el soporte de Amazon.
Esta noche os esperamos en el Custom Server,os dejo la información a continuación.

Imagen

Gracias compi por contestar, lo tengo en España pero nada sigue dando error [decaio]
nestorolmo escribió:Esta noche os esperamos en el Custom Server,os dejo la información a continuación.

Imagen

Vais a dejar el servidor encendido siempre o solo para eventos?
Hola!! Tengo un 6600k y una gtx 1080... Cómo es posible que no me vaya a 60 en ultra?

Activo desde el panel de Nvidia el vsync.... Y no me va ni a 50.. a veces alcanza los 60 pero nada...

En cambio sin vsync va a 70.. pero de notan los cortes de la sincronización.

Algún consejo? Algun archivo que tocar?
Gracias

Edito: ni en alto ni medio ni bajo.. con la sincronización vertical no alcanzo 60 estables ...

Juego a 1080
chrispro escribió:Hola!! Tengo un 6600k y una gtx 1080... Cómo es posible que no me vaya a 60 en ultra?

Activo desde el panel de Nvidia el vsync.... Y no me va ni a 50.. a veces alcanza los 60 pero nada...

Gracias

Edito: ni en alto ni medio ni bajo.. con la sincronización vertical no alcanzo 60 estables ...

Juego a 1080

Desactiva vsync en el panel de Nvidia y activalo en el fichero de configuración del propio juego.
@gecko83 al intentar agregarte me sale un viaje de wasabi xD dime que foto de perfil tienes
chrispro escribió:Hola!! Tengo un 6600k y una gtx 1080... Cómo es posible que no me vaya a 60 en ultra?

Gracias

Juego a 1080

Prueba a poner desde nvidia "Fast Sync" o "sincronizacion rapida" imagino que sera en castellano. A mi eso me suele quitar el tearing y no baja el rendimiento nunca
grillo007 escribió:
nestorolmo escribió:Esta noche os esperamos en el Custom Server,os dejo la información a continuación.

Imagen

Vais a dejar el servidor encendido siempre o solo para eventos?

No se puede dejar encendido y que inicie las partidas automáticamente.

Cada vez que se quiere jugar una partida,hay que abrirlo,configurarlo,esperar a que la gente entre y iniciarlo.

Lo bueno es que el rendimiento en los Custom Server es mejor,no hay lag al abrir puertas y subirte a los coches.
Key_sora escribió:

Gracias compi por contestar, lo tengo en España pero nada sigue dando error [decaio]

Por si no lo has solucionado, es fácil, abre un chat con algún técnico de Amazon desde la web y te lo solucionan en 2 minutos, a mí me toqueteó algo y me dijo que probara otra vez y a la primera se me arregló todo. Me dijo que era algo de la zona geográfica pero yo tenia España marcado arriba, en fin, da igual, lo arregló.
@JyL Que bueno el gif. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay bugs y cosas raras que pasan mientras conduces el coche/buggy/moto que te partes de lo gracioso que pueden ser algunos. [qmparto] [qmparto]
@JyL

lel xD

+1 el gif jajaja

A ver si entro algún día a jugar en el custom con los eolianos.

Saludoss
12212 respuestas