[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Pura suerte.

He visto gente buenisima haciendo autenticas masacres y perder una y otra vez.

Yo todas las que he ganado (unas 10) ni me las creia de lo facil que resulto en ese momento. Mientras que he perdido otras que lo daba todo, pero el circulo simplemente me obligaba a ir donde no tenia nada que hacer.

En eso se basa todo, en los circulos y si te favorecen. Tu puedes planificar tooodo lo que quieras, pero como el enemigo tenga pillada una posicion y tu otra y el circulo te obligue a ti a moverte... se acabo.

Que si, que en momentos puntuales te curras una jugada y te sale bien. Pero eso solo funciona cuando eliminas de la ecuacion el factor circulo.
Vamos a ver, es que básicamente jugando solo deberías ganar una de cada 100. En dúo una de cada 50 y en Squad una de cada 25.

Todo lo que esté por encima de eso son números ganadores. Y solo hay que a ver a la peña buena que juega en twitch, y ver que están muy por encima de esos números, para entender que no es solo un factor de suerte. Una persona que jugando solo gana una partida de cada 10 ya está haciendo unos números bestiales.

Lo que no querrás es que por muy bueno que sea alguien, jugando solo gane más de 15 de cada 100 partidas. Nadie habla de que no influya la suerte.
Pues esta mañana en la clasificación por squads había uno llamado JazzaTV que ha ganado 22/25 partidas = 88% win rate
@Javi el viciao Esa estadistica de ratio de W/L que comentas no tiene fundamento alguno. Cero.

Si fuera solo cuestion de habilidad a la hora de matar a los demas habra gente que ganaria partida tras partida, como pasa en cualquier otro juego con deathmatch.

Aqui precisamente se ve el claro predominio del factor suerte.


Ni el circulo depende de ti, ni los lagazos/tirones a veces tan inaportunos, ni las armas y accesorios que encuentres, ni los botiquines, potenciadores etc...


Cuando hay tantas cosas sumamente importantes que no dependen de tu skill, entonces es cuestion de azar... o lo que es lo mismo, causa y efecto que se escapan a tu dominio/conocimiento.

@xxkaozxx Fuente? Fiate tu de los marcadores....
Por supuesto no podemos olvidar que la habilidad también influye mucho. Yo veo a WingHaven, que ha competido a nivel profesional, y se nota un huevo su forma de apuntar.

Pero está claro que eso no es todo. Saber escoger la mejor ruta, tener suerte de encontrar los items que necesitas, ir por zonas que no han sido looteadas... que siempre puedes hacer cábalas si el avión fue por ahí, yo por aquí, en ese sitio no debe haber nadie... pero puede que sí.

En fin, que lo mejor es estar concentrado, atento a los ruidos/sonidos y practicar. Sobretodo no rendirse, algún día "cenaré pollo".
@kyl Yo nunca he dicho que sea solo una cuestión de habilidad. Solo digo que no es solo cuestión de suerte, porque de ser así no habría jugadores que a la larga ganases muchas más partidas de las que les corresponderia de media. Páginas atrás he comparado las partidas de este juego con un torneo de póker. Cualquier pescado puede llegar a ganar un torneo/partida, pero a la larga la estadística de w/l demuestra quien es muy bueno, quien es un jugador medio, y quién es un matao.

De hecho he comentado que ganar 15 de cada 100 ya son números bestiales. Nadie ha hablado de ganar todas las partidas como tú dices.

El juego te va dando las cartas. Tú decides cómo puedes y debes jugarlas.
Pero en este juego la suerte influye mucho para mi, esta claro que hay zonas por las que pasar y zonas donde lootear pero has de tener suerte que no hayan campers, a mi casi siempre me han pillado por detras o me han matado desde una ventana que ni lo ves y a medida que el mapa se va cerrando es mas dificil y te cagas vivo, el modo solo en ese aspecto es brutal, la sensación de soledad y cuando oyes un vehiculo ahi apuntando para todos lados jajaja
@Lungprodg66 Totalmente cierto que en el modo solo la varianza es altísima. Por estadística deberías ganar una de cada 100 para que te hagas una idea.
Todos los maluzos que no cenamos pollo ni del mercadona pensamos excusas. Da igual la metáfora que querais usar.
En este juego la habilidad es muy importante, determinante en muchos casos.
Pero hay muchos otros factores: lag, suerte, circulos, loot y equipo.
El juego esta verde y va mal a todos pero y hablo con conocimiento de causa no se juega igual en un pc master race top monitor 144hz y cascos profesionales.
kyl escribió:@xxkaozxx Fuente? Fiate tu de los marcadores....


Como que fuente y que no nos fiemos del leaderboard? Jajajaja
Mirate las squads de Europa y punto, es lo que hay
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejémoslo en que en este juego la suerte tiene un alto porcentaje para llevarte el triunfo o quedarte en buenas posiciones. Es así. No hay más.
Progamerx escribió:Dejémoslo en que en este juego la suerte tiene un alto porcentaje para llevarte el triunfo o quedarte en buenas posiciones. Es así. No hay más.


Por entrar un poco en el debate ¿que juego con loot no influye un factor suerte?
A ver si es muy fácil, las dos cosas importan lo mismo tanto la suerte como la habilidad. Por mucho que tengas toda la suerte del mundo y te encuentras las mejores armas y el circulo se cierre a tu favor si luego no tienes habilidad no vas a hacer nada, va a venir otra persona y te va a matar a la mínima... de igual manera que si eres el mas pro del universo pero no tienes suerte pues tienes las de perder aunque en este caso tienes algo mas de margen de poder salir airoso.

Las dos cosas son importantes y van casi ligadas, yo creo que esa es la "gracia" del juego.

Saludos!
@Lord Duke Dudo que requiera de mucha habilidad asomarte desde una cobertura y disparar mientras un tio va corriendo de la zona azul en campo abierto practicamente obligado por el RnG...
Yo creo que el loot es el 80% de una victoria, sin duda. Todas mis victorias han sido con buen loot, sobretodo el tema de las miras. Casi todas las partidas cierran en campo abierto, tener una acogx4 en ese momento en el que quedan 30 personas con un circulo de 600m es que te da la victoria prácticamente si te has sabido posicionar.
Echelondroid escribió:Yo creo que el loot es el 80% de una victoria, sin duda. Todas mis victorias han sido con buen loot, sobretodo el tema de las miras. Casi todas las partidas cierran en campo abierto, tener una acogx4 en ese momento en el que quedan 30 personas con un circulo de 600m es que te da la victoria prácticamente si te has sabido posicionar.


el 80%? ni de coña. Mas q nada pq en las rondas finales todo el mundo va equipado a tope (exceptuand quizas silenciador o franco). A no ser q n hayas matado a nadie en toda la partida claro.
Hola, ¿alguien sabría decirme como se consigue la gabardina que al parecer vale unos 100 euros o mas?
Hytoshi-San escribió:Hola, ¿alguien sabría decirme como se consigue la gabardina que al parecer vale unos 100 euros o mas?

Fabricando una maquina del tiempo para volver al pasado y realizar la precompra del juego dentro de la fecha o comprandolo en el marketplace de steam.
Al final de partida todo el mundo está a full de miras y de todo, lo que te da casi la partida son los últimos círculos cuando faltan menos de 20 personas, si estas en la zona solo tienes que tumbarte en la hierba, contemplar el paisaje, ver como corren los condenados y al que se acerque mas de la cuenta rematarlo, así de fácil.
JyL escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola, ¿alguien sabría decirme como se consigue la gabardina que al parecer vale unos 100 euros o mas?

Fabricando una maquina del tiempo para volver al pasado y realizar la precompra del juego dentro de la fecha o comprandolo en el marketplace de steam.


Hombre lo primero lo veo muy difícil, y lo segundo del marketplace lo veo mas razonable [qmparto] [qmparto] .
@xD0M1Nx

Tumbado en un llano eres un blanco fácil para cualquier sniper apostado en cualquier montaña cercana.

kyl escribió:@Lord Duke Dudo que requiera de mucha habilidad asomarte desde una cobertura y disparar mientras un tio va corriendo de la zona azul en campo abierto practicamente obligado por el RnG...


Claro porque lo normal es quedarte detrás de un árbol, y que de todos los kilómetros de mapa, el círculo se vaya haciéndo pequeño entorno a ti, y que ninguno de los 7 u 8 jugadores mínimo que pasan a tu lado (que en principio van a tener mejores armas que tú ya que has loteado ¿5 minutos?) sea capaz de detectarte.

Para solo, donde es aceptable ganar una partida de cada 100, te lo compro, porque de Pascuas a Ramos se te puede aparecer la virgen. Para Squad es una estrategia ridícula. Además de muy aburrida.
@Javi el viciao No es ninguna estrategia. Era una situacion hipotetica muy comun en los ultimos circulos que suele beneficiar al que tenga la "suerte" de ser el que se encuentre dentro de la zona blanca y unicamente esperar a que el que no lo este se vea obligado a salir por patas de su cobertura y quedar vendido.
kyl escribió:@Javi el viciao No es ninguna estrategia. Era una situacion hipotetica muy comun en los ultimos circulos que suele beneficiar al que tenga la "suerte" de ser el que se encuentre dentro de la zona blanca y unicamente esperar a que el que no lo este se vea obligado a salir por patas de su cobertura y quedar vendido.

Para eso están el humo y las granadas , ahí es cuando entra la habilidad de cada uno.
Decidir tirar para delante confiando que el otro sea un manco (muerto el 95% de las veces) o intentar llenar el campo de humo o tirándole granadas obligándole a salir del árbol, roca , casa..

Nunca has ganado una partida estando fuera de la zona y los otros estando dentro del círculo?

Yo si , y también alguna e perdido
No creéis que haría falta un TOP 3 o 5?
Al menos en squads... es que las estadísticas de TOP 10 en squads no tiene mucho sentido
kyl escribió:@Lord Duke Dudo que requiera de mucha habilidad asomarte desde una cobertura y disparar mientras un tio va corriendo de la zona azul en campo abierto practicamente obligado por el RnG...


La habilidad incluye el saber como moverte, saber donde colocarte, preveer los movimientos de los enemigos etc...

Saludos!
albertomlg89 escribió:
Echelondroid escribió:Yo creo que el loot es el 80% de una victoria, sin duda. Todas mis victorias han sido con buen loot, sobretodo el tema de las miras. Casi todas las partidas cierran en campo abierto, tener una acogx4 en ese momento en el que quedan 30 personas con un circulo de 600m es que te da la victoria prácticamente si te has sabido posicionar.


el 80%? ni de coña. Mas q nada pq en las rondas finales todo el mundo va equipado a tope (exceptuand quizas silenciador o franco). A no ser q n hayas matado a nadie en toda la partida claro.


xD0M1Nx escribió:Al final de partida todo el mundo está a full de miras y de todo, lo que te da casi la partida son los últimos círculos cuando faltan menos de 20 personas, si estas en la zona solo tienes que tumbarte en la hierba, contemplar el paisaje, ver como corren los condenados y al que se acerque mas de la cuenta rematarlo, así de fácil.


Si llegas al final sin meterte en gresca vas con el loot del principio (que va a ser mierda)
Si llegas al final full equip es porque te has dado de hostias con alguien (y por lo general vas a llegar con el casco y el chaleco rotos, con la munición justa, sin medkits...)

Mi experiencia es desde squad, en squad casi todo el mundo llega justisimo al final. Los ratios de spawn de la acog y demás cosas decentes están muy limitados en squad.
Echelondroid escribió:
Si llegas al final sin meterte en gresca vas con el loot del principio (que va a ser mierda)
Si llegas al final full equip es porque te has dado de hostias con alguien (y por lo general vas a llegar con el casco y el chaleco rotos, con la munición justa, sin medkits...)

Mi experiencia es desde squad, en squad casi todo el mundo llega justisimo al final. Los ratios de spawn de la acog y demás cosas decentes están muy limitados en squad.


Si te das de ostias cn gente llegas totalmente equipado, cn municion y medicinas q ni te caben en la mochila.

Y en squad hay q tener en cuenta q el loot d dnd vayas hay q repartirlo entre cuatro, cn lo cual no es buena idea caer en pueblos perdidos y tal pq vais a ir mendigos toda la partida. Si en squad caeis en una gran ciudad o base militar o lo q sea y salis vivos d alli ireis totalmente equipados tmb. Pero claro si qieres evitar enfrentamientos y decides caer en pueblecillos y tal pues la desventaja esq seguramente ireis pelados d todo.
Alguien sabe algún método para solucionar los micro parones? de fps voy bien pero de vez en cuando tengo micro parones de medio segundo o menos pero que me matan muchas veces por culpa de ellos
@Molex un YouTuber q se llama Tx22 subió un video de como mejorar la tasa de fps en el juego, no tiene muchos videos así que no tardarás en encontrarlo, y tal vez te ayude con tu problema. Sino vete páginas atrás que alguien puso el enlace al vídeo, yo lo hice y me gustó mucho más el resultado del juego así, que como viene por "defecto", prueba a ver
Molex escribió:Alguien sabe algún método para solucionar los micro parones? de fps voy bien pero de vez en cuando tengo micro parones de medio segundo o menos pero que me matan muchas veces por culpa de ellos

No se pueden solucionar de momento, los frames aun no son todo lo estables que nos gustaria.
Gracias por las respuestas! Mi problema no son tanto los fps sino micro parones, el juego se congela durante una fracción de segundo y a veces es decisivo , luego veo streamers que no tienen ni uno y me quedo loco jaja, miraré el vídeo no obstante a ver que tal
Molex escribió:Gracias por las respuestas! Mi problema no son tanto los fps sino micro parones, el juego se congela durante una fracción de segundo y a veces es decisivo , luego veo streamers que no tienen ni uno y me quedo loco jaja, miraré el vídeo no obstante a ver que tal

He dicho frames, no "frames por segundo". Los parones son debido al stuttering que sufre el juego debido a la mala optimizacion y el frametime.

Los streamers tambien los tienen, pero debido a la compresion de twitch/youtube de los videos tu no los aprecias tanto, pues al fin y al cabo estas viendo un video, sea pregrabado o en directo.
@kyl Anda vale, ahora lo pillo, gracias! j [beer]
Es ridículo lo de los youtubers, aparte de que de 20 partidas que jugarán comentando solo suben la mejor(es entendible pero que no vayan de pros dando consejos), tienen una suerte increíble en el final que corren por el circulo blanco por medio y nadie les ve, como si fueran inmune cuando es un método totalmente falso...

Para la gente que se vaya comprar el juego que no se deje engañar, que el juego engancha mucho, pero es para los pacientes de que la suerte te llegará, por no hablar de su mala optimización y que nada más caer del avión hay un lagaso increíble al abrir puertas que tardas 2 segundos, o que se te cae la conexion en cualquier momento despues de estar loteando 15 minutos, reza que no estés disparándote con alguien en ese momento xD

para el que dice de que tirar granadas al final es de habilidad, si has ganado haciendo algo así es por pura suerte que no te vean ya que con el ruido que haces te ven todos los que estén en el círculo, y ya eres objetivo de todos... otra cosa es que tires granada porque te tienen acorralado y la uses para espantar o salvarte la vida con la de humo, no te queda más remedio... y si juegas en SQUAD, si estáis 3 o 4 en los últimos 12 básicamente, con salir con la nube ya tienes la partida ganada, y no requiere nada de habilidad ni ser el mejor shootter de la península..

Por favor, dejad de engañar a la gente, el juego está muy guapo porque es innovador y tiene mucha competitividad que es lo que a la gente le gusta, pero tiene muchisimos fallos tanto de optimización, como a la hora de que más de la mitad de lo que pase en una partida, está fuera de tu alcanze...

P.D: Ahora vendran los pros de turnos defendiendo el juego de que requiere habilidad cuando de 50 partidas abran ganado 1 xD
¿Alguien puede decirme qué tiene de bueno este juego en referencia a ARMA 3?

Sin haber jugado a PUB y tras ver gameplays lo veo un Arma a lo pobre y simple... (Ojo no pretendo ofender a nadie!!!)
albertomlg89 escribió:
Echelondroid escribió:
Si llegas al final sin meterte en gresca vas con el loot del principio (que va a ser mierda)
Si llegas al final full equip es porque te has dado de hostias con alguien (y por lo general vas a llegar con el casco y el chaleco rotos, con la munición justa, sin medkits...)

Mi experiencia es desde squad, en squad casi todo el mundo llega justisimo al final. Los ratios de spawn de la acog y demás cosas decentes están muy limitados en squad.


Si te das de ostias cn gente llegas totalmente equipado, cn municion y medicinas q ni te caben en la mochila.

Y en squad hay q tener en cuenta q el loot d dnd vayas hay q repartirlo entre cuatro, cn lo cual no es buena idea caer en pueblos perdidos y tal pq vais a ir mendigos toda la partida. Si en squad caeis en una gran ciudad o base militar o lo q sea y salis vivos d alli ireis totalmente equipados tmb. Pero claro si qieres evitar enfrentamientos y decides caer en pueblecillos y tal pues la desventaja esq seguramente ireis pelados d todo.


Los spawns son aleatorios, no tienen nada que ver con las zonas militares ni nada de eso
Perdon por desviar el tema pero, ¿Soy el unico que entiende que esto es un EA? Gracias.

Volviendo a lo que importa, se supone que este mes entero solo será de optimizacion y correccion de errores ¿cierto?
xD0M1Nx escribió:[..]Por favor, dejad de engañar a la gente, el juego está muy guapo porque es innovador y tiene mucha competitividad que es lo que a la gente le gusta, pero tiene muchisimos fallos tanto de optimización, como a la hora de que más de la mitad de lo que pase en una partida, está fuera de tu alcanze...

P.D: Ahora vendran los pros de turnos defendiendo el juego de que requiere habilidad cuando de 50 partidas abran ganado 1 xD


Pues mira, sin ser pro ni nada, siento decepcionarte, como ya te han comentado antes, si tanto depende de la suerte, las estadísticas tenderían a igualarse, simplemente por una cuestión de probabilidades.

Así que no, solo eres tú quien se engaña a tí mismo (tal vez te consuele hacerlo).

Hay que saber adaptarse a lo que sucede en cada partida: dónde caes, dónde lo hacen los demás, hacia dónde se cierra el círculo, valorar si coger vehículo o no, etc. Si realmente todo ésto estuviese controlado y fuese siempre igual, se terminaría la gracia del juego.

Este juego no es un juego singleplayer donde puedes repetir una y otra vez la partida cambiando lo que haces hasta acertar. Aquí cada partida siempre es diferente. Y eso, es algo totalmente diferente de suerte o no suerte. La suerte, como bien se dice, hay que buscarla.
@Cananas Pues hay gente que echa la primitiva toda su vida y no le toca nada... la suerte no se busca, aparece sin más...
Javi el viciao escribió:@Lungprodg66 Totalmente cierto que en el modo solo la varianza es altísima. Por estadística deberías ganar una de cada 100 para que te hagas una idea.

Yo la mejor posición fue 17/100 y fue esperando a que saliera un tio de una zona de casas que dejo el buggy me tire como 2-3 mins esperando y no salio, entre en la casa y me cazo por detras, el tio estaba metido ahi agachao detras de la puerta... vamos un campinggas en toda regla, pero bueno no los odio, es una estrategia mas el ser camper, soy mas de moverme yo
xD0M1Nx escribió:@Cananas Pues hay gente que echa la primitiva toda su vida y no le toca nada... la suerte no se busca, aparece sin más...

No, la suerte simplemente no existe.

Llamamos suerte a nuestra ignorancia al desconocer la reaccion de una accion.

Por ejemplo, en la loteria tu compras un numero, esperando que la fuerza centrifuga dentro de un recipiente esferico giratorio lleno de bolas, junto a la gravedad, coincida con tus numeros para tu propio beneficio. Si no coincide, mala suerte, si coincide, buena suerte. Pero lo que para ti es buena suerte para tropecientos es mala. La "suerte" es relativa al resultado de un causa y efecto... ergo, es solo una ilusion que se crea debido a nuestra ignorancia. Si tuvieras toda la informacion disponible, podrias controlar dicha causa y efecto a tu favor y ganar siempre. Por eso un wallhack disipa la ilusion de suerte, porque obtienes conocimiento de causa. Ves donde estan los demas jugadores y actuas en consecuencia.
kyl escribió:
xD0M1Nx escribió:@Cananas Pues hay gente que echa la primitiva toda su vida y no le toca nada... la suerte no se busca, aparece sin más...

No, la suerte simplemente no existe.

Llamamos suerte a nuestra ignorancia al desconocer la reaccion de una accion.

Por ejemplo, en la loteria tu compras un numero, esperando que la fuerza centrifuga dentro de un recipiente esferico giratorio lleno de bolas, junto a la gravedad, coincida con tus numeros para tu propio beneficio. Si no coincide, mala suerte, si coincide, buena suerte. Pero lo que para ti es buena suerte para tropecientos es mala. La "suerte" es relativa al resultado de un causa y efecto... ergo, es solo una ilusion que se crea debido a nuestra ignorancia. Si tuvieras toda la informacion disponible, podrias controlar dicha causa y efecto a tu favor y ganar siempre. Por eso un wallhack disipa la ilusion de suerte, porque obtienes conocimiento de causa. Ves donde estan los demas jugadores y actuas en consecuencia.



Lo más sensato que has dicho en el hilo.

Saludoss
@xD0M1Nx entiendo que estés frustrado con el juego después de llevar 55 partidas jugadas y 0 wins.
Pero reitero ,( el de las granadas) que en muchas ocasiones hay que tirar de habilidad

Fuente: https://pubgtracker.com/profile/pc/xD0M1Nx?region=agg
@fryk
¿Qué tal está el battle royale del arma 3? Por lo que veo en los requisitos es el unico juego battle roytale que puede ejecutar mi paupérrima gtx 650 1GB.
¿Está bien?

Perdón por el offtopic. Sobre el battlegrounds, he visto chorrozientos gameplays y efectivamente el factor suerte influye mucho, sobre todo el tema del círculo, el cual se cierra "de forma aleatoria" y por muy bueno que seas no puedes acertar siempre.

Por muy bueno que seas, si te toca escapar del círculo, como haya algún jugador oculto que haya tenido la suerte de quedarse dentro, y esté con un franco y una mira x4 (si ya es x8 más cebao) date por muerto y game over.

No puedo jugar al juego porque mi gráfica no lo soporta, pero he visto gameplays de jugadores muy buenos, de los que ganan partidas , pero que precisamente cuando las pierden es más por tema de escapar del círculo y les acaba cazando alguien oculto que le ha tocado estar en la parte buena, que porque hayan escogido mala estrategia o no vayan con buen loot.

Hay gente que se curra estrategias muy buenas, y van con buenos loot, pero al final el círculo no les ayuda, y mueren por un campero oculto que ha tenido la suerte de quedarse dentro del círculo.

El círculo se cierra de forma aleatoria, luego la suerte (como todo en la vida) influye mucho. Es una de las cosas buenas que veo al juego. Para mi no es un defecto, si no una virtud.
Una pregunta el juego a estado alguna vez de oferta? La verdad es que me han entrado ganas de pillarlo pero no se si esperarme a que pongan alguna oferta sobre todo estando las ofertas de Verano de Steam "cerca".

Saludos!
Precisamente venía a preguntar lo mismo que @Lord Duke A ver si alguien sabe si en las rebajas de Steam también entran los Early Access
kyl escribió:
xD0M1Nx escribió:@Cananas Pues hay gente que echa la primitiva toda su vida y no le toca nada... la suerte no se busca, aparece sin más...

No, la suerte simplemente no existe.

Llamamos suerte a nuestra ignorancia al desconocer la reaccion de una accion.

Por ejemplo, en la loteria tu compras un numero, esperando que la fuerza centrifuga dentro de un recipiente esferico giratorio lleno de bolas, junto a la gravedad, coincida con tus numeros para tu propio beneficio. Si no coincide, mala suerte, si coincide, buena suerte. Pero lo que para ti es buena suerte para tropecientos es mala. La "suerte" es relativa al resultado de un causa y efecto... ergo, es solo una ilusion que se crea debido a nuestra ignorancia. Si tuvieras toda la informacion disponible, podrias controlar dicha causa y efecto a tu favor y ganar siempre. Por eso un wallhack disipa la ilusion de suerte, porque obtienes conocimiento de causa. Ves donde estan los demas jugadores y actuas en consecuencia.


es imposible que veas a todos si estan detras de un arbol o simplemente tumbado en la hierba, si usas hacks para ver los demas? pues si, no existe la suerte...

@escopetillas me alegra que me espies, me haces sentir importante que alguien pierda su tiempo pendiente de los demás jeje, yo tengo vida social y juego para divertirme, no para ganar, no veo diversion estar en un sitio 5 minutos parao viendo un campo por si pasa gente, entiendo que te hayas picao porque usaras ese metodo, es respetable
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Quendi666 escribió:Precisamente venía a preguntar lo mismo que @Lord Duke A ver si alguien sabe si en las rebajas de Steam también entran los Early Access

Si, es posible aunque quizás, no supere el 33% y ya me parecería mucho.
@Quendi666 Si que entran, pero yo no esperaría una gran rebaja (¿20-25%?). El juego ha vendido muchisimo, se les ha subido a la parra, han quitado le family sharing ahora y no creo que le bajen el precio mucho para seguir encasquetando copias a 25€.

Lo tengo en el punto de mira yo tambien pero más de 15€ no pago por el, por demasiados early acces he pasado ya. Así que, tendremos que esperar. Lo bueno es que cuando lo rebajen a esos precios con lo popular que es aun jugara mucha gente y no será como otros titulos que los rebajan al extremo porque están muertos.
He leído por allí que el círculo va cerrándose cada vez en zonas donde haya menos gente. Obligando así a que los jugadores tarde o temprano tengan que abandonar su posición y avanzar.
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