@fryk ¿Qué tal está el battle royale del arma 3? Por lo que veo en los requisitos es el unico juego battle roytale que puede ejecutar mi paupérrima gtx 650 1GB.
¿Está bien?
Perdón por el offtopic. Sobre el battlegrounds, he visto chorrozientos gameplays y efectivamente el factor suerte influye mucho, sobre todo el tema del círculo, el cual se cierra "de forma aleatoria" y por muy bueno que seas no puedes acertar siempre.
Por muy bueno que seas, si te toca escapar del círculo, como haya algún jugador oculto que haya tenido la suerte de quedarse dentro, y esté con un franco y una mira x4 (si ya es x8 más cebao) date por muerto y game over.
No puedo jugar al juego porque mi gráfica no lo soporta, pero he visto gameplays de jugadores muy buenos, de los que ganan partidas , pero que precisamente cuando las pierden es más por tema de escapar del círculo y les acaba cazando alguien oculto que le ha tocado estar en la parte buena, que porque hayan escogido mala estrategia o no vayan con buen loot.
Hay gente que se curra estrategias muy buenas, y van con buenos loot, pero al final el círculo no les ayuda, y mueren por un campero oculto que ha tenido la suerte de quedarse dentro del círculo.
El círculo se cierra de forma aleatoria, luego la suerte (como todo en la vida) influye mucho. Es una de las cosas buenas que veo al juego. Para mi no es un defecto, si no una virtud.