franc86 escribió:una pregunta, se puede jugar con mando?esque hace poco que tengo un pc y se me hace muy dificil llevar teclado-raton,gracias!!!
cer0126 escribió:Donde se puede ver los cambios que van metiendo en cada parche?
Bikot escribió:@franc86
Con el mando de 360 y el xpadder es imposible poner la mirilla a la primera, le das un toque al gatillo y la mayoria de veces no se pone con la vista de la mirilla, te vende muchas veces, ademas de que te quedas colgado con el paracaidas si no desconectas el mando en la caida, con el Steam controller lo del gatillo y el paracaidas no pasa pero girar/moverte o apuntar con el trackpad se hace algo engorroso o quizas sea falta de practica, aun con practica estas en desventaja, aun tengo que probar el mando de xbox One a ver si va mejor que el 360, y el de ps4 no lo he probado.
El juego necesita que lo implementen bien para poder llegar a ser algo competitivo jugando con mando, opino que tal como esta ahora el juego se hace imposible llegar a los ultimos circulos y tener alguna posibilidad.
Lo he aparcado hasta que lo implementen o hasta que salga en ps4... jajajaja
En el ARK jugaba con mando y plantaba cara al mas pintado.
Parallax Snake escribió:Hola, llevas toda la razón macho, jugar con el mando a este juego es tarea "casi" imposible, en lugar de usar xpadder usa la opción de steam en big picture, alli te vas a las opciones del mando y te bajas una plantilla creada por la comunidad, luego la puedes modificar un poco a tu gusto, te lo comento porque esa plantilla y esas opciones de steam es como tener el xpadder pero los movimientos en si los hace mas suave que con el xpadder (aunque creo que es el mismo sistema), con el mando de XBOX ONE es PEOR aun, y te digo el porqué, por los sticks, si, no es que sean mas sensibles que los de xbox360 no, es que son mas ALTOS y ahí influye la ley de la palanca, al ser un poco mas alto el stick cualquier minimo movimiento se traduce en mas sensibilidad por decirlo de algun modo, es decir, que con el mando de XBOX ONe hace falta moverlo menos para que vaya "a tope" en xbox360, el tope de movimiento del stick del mando xbox360 es el tope propiamente dicho, pero ese "tope" en el mando de ONE es mas o menos llegar al 60/70% del movimiento con lo que realmente el "puntero", la camara o lo que controles con los sticks se vuelven menos precisos porque tiendes a "pasarte" del tope normal, creo haberme explicado mas o menos.
En juegos que SI tienen soporte para mando el mando de ONE es mejor que el de xbox360 en cuanto a hacer movimientos rapidos con la vista/camara ya que tienes que mover menos el stick en ONE para hacer lo mismo que con el de xbox360 llevándolo al tope, pero en juegos en donde NO HAY soporte para mando y tienes que usar o xpadder o las opciones a tal efecto de steam es mejor el de xbox360 por el corto tamaño de sus sticks en comparación con el de ONE.
Lo ideal sería un soporte NATIVO para mando, eso sería cojonudo, haciendolo como lo hacen a dia de hoy... pierden ventas, eso seguro ya que no todo el mundo puede jugar con teclado+ratón (yo uno de ellos) y por ende... no se compran el juego.
Ya los ultimos titulos que van saliendo poco a poco van teniendo soporte nativo con mando, parece que algunas compañías se van dando cuenta de todo esto.
Exitworldgamer escribió:HOLA COMPAÑEROS,
a ver, tengo mis dudas, qué opinais del juego? no sé si comprar este o el wildlands, parece que con este tengo diversión asegurada y wildlands una vez pase modo historia se acabó si no juego con nadie. El problema es que este battleground lo veo muy Alpha, qué opinais vosotros, vale la pena o espero?
Muchas gracias por responder!
Parallax Snake escribió:Bikot escribió:@franc86
Con el mando de 360 y el xpadder es imposible poner la mirilla a la primera, le das un toque al gatillo y la mayoria de veces no se pone con la vista de la mirilla, te vende muchas veces, ademas de que te quedas colgado con el paracaidas si no desconectas el mando en la caida, con el Steam controller lo del gatillo y el paracaidas no pasa pero girar/moverte o apuntar con el trackpad se hace algo engorroso o quizas sea falta de practica, aun con practica estas en desventaja, aun tengo que probar el mando de xbox One a ver si va mejor que el 360, y el de ps4 no lo he probado.
El juego necesita que lo implementen bien para poder llegar a ser algo competitivo jugando con mando, opino que tal como esta ahora el juego se hace imposible llegar a los ultimos circulos y tener alguna posibilidad.
Hola, llevas toda la razón macho, jugar con el mando a este juego es tarea "casi" imposible, en lugar de usar xpadder usa la opción de steam en big picture, alli te vas a las opciones del mando y te bajas una plantilla creada por la comunidad, luego la puedes modificar un poco a tu gusto, te lo comento porque esa plantilla y esas opciones de steam es como tener el xpadder pero los movimientos en si los hace mas suave que con el xpadder (aunque creo que es el mismo sistema), con el mando de XBOX ONE es PEOR aun, y te digo el porqué, por los sticks, si, no es que sean mas sensibles que los de xbox360 no, es que son mas ALTOS y ahí influye la ley de la palanca, al ser un poco mas alto el stick cualquier minimo movimiento se traduce en mas sensibilidad por decirlo de algun modo, es decir, que con el mando de XBOX ONe hace falta moverlo menos para que vaya "a tope" en xbox360, el tope de movimiento del stick del mando xbox360 es el tope propiamente dicho, pero ese "tope" en el mando de ONE es mas o menos llegar al 60/70% del movimiento con lo que realmente el "puntero", la camara o lo que controles con los sticks se vuelven menos precisos porque tiendes a "pasarte" del tope normal, creo haberme explicado mas o menos.
En juegos que SI tienen soporte para mando el mando de ONE es mejor que el de xbox360 en cuanto a hacer movimientos rapidos con la vista/camara ya que tienes que mover menos el stick en ONE para hacer lo mismo que con el de xbox360 llevándolo al tope, pero en juegos en donde NO HAY soporte para mando y tienes que usar o xpadder o las opciones a tal efecto de steam es mejor el de xbox360 por el corto tamaño de sus sticks en comparación con el de ONE.
Lo ideal sería un soporte NATIVO para mando, eso sería cojonudo, haciendolo como lo hacen a dia de hoy... pierden ventas, eso seguro ya que no todo el mundo puede jugar con teclado+ratón (yo uno de ellos) y por ende... no se compran el juego.
Ya los ultimos titulos que van saliendo poco a poco van teniendo soporte nativo con mando, parece que algunas compañías se van dando cuenta de todo esto.
Parallax Snake escribió:franc86 escribió:una pregunta, se puede jugar con mando?esque hace poco que tengo un pc y se me hace muy dificil llevar teclado-raton,gracias!!!
Se puede, sobretodo si es un mando de ps4 o xbox360/ONE, lo que hace steam es que en sus configuraciones al abrir big picture creo que se llama así, en las opciones del juego en las opciones del mando te puedes bajar unas plantillas creadas por la comunidad o crear la tuya propia.
¿Pros y contras?, te los cuento...
PROS: Podrás jugar a CUALQUIER juego de Steam con el mando ya que como puedes no solo bajar una plantilla creada por la comunidad sino que ademas puedes crear la tuya a tu antojo... no hay problemas.
CONTRAS: La configuración que hace steam de tu mando es como si tuvieses puesto el xpadder, me explico, no te queda el juego de manera "nativa" detectando el mando, con lo que no verás en ningún momento lo de "pulsa A para saltar" o "pulsa B para retroceder" con sus colores e iconos "naturales", te pondría en el juego algo tipo "usa WASD para moverte" y tu usarías el stick izquierdo para hacerlo, durante el juego te podría decir también lo de "pulsa E para abrir el invetario" y tu le tendrías que dar a la tecla definida correspondiente en el mando, pero NUNCA verás que el juego te diga que pulses un botón en concreto de tu mando (RB, LB, Y,B,A,X... por ejemplo)
Osea, que lo que hace la opción de configuración de steam sobre el mando es REDEFINIR los botones del mando, los remapea para que puedas jugar al juego, como lo hace el programa antes mencionado, Xpadder, esto a la hora de jugar te da una imprecisión en el stick derecho (con el que miras/apuntas) realmente terrible, si, se puede jugar así, pero no esperes hacer grandes cosas en este modo, avisado quedas
Un saludo.
BeRz escribió:xD0M1Nx escribió:a mí y a mí squad antes nos mató un hack, de un tiro en la cabeza a cada uno, sin ningun fallo en el tiro porque se escucharon claramente 3 tiros y en menos de 2 segundos caimos los 3... sigo diciendo que el juego es el 80% de suerte(tanto en posicionamiento que no te pillen o te reviente un hack), 15% los camperos y el 5% que queda en habilidad de cada uno... como en todos los juegos que se hacen virales, siempre habran los tipicos rusos hackers que te peten...
¿No cabe la posibilidad de que fuese un squad coordinado con una buena mezcla entre suerte y habilidad?
xD0M1Nx escribió:BeRz escribió:xD0M1Nx escribió:a mí y a mí squad antes nos mató un hack, de un tiro en la cabeza a cada uno, sin ningun fallo en el tiro porque se escucharon claramente 3 tiros y en menos de 2 segundos caimos los 3... sigo diciendo que el juego es el 80% de suerte(tanto en posicionamiento que no te pillen o te reviente un hack), 15% los camperos y el 5% que queda en habilidad de cada uno... como en todos los juegos que se hacen virales, siempre habran los tipicos rusos hackers que te peten...
¿No cabe la posibilidad de que fuese un squad coordinado con una buena mezcla entre suerte y habilidad?
no porque fue el mismo tio el que nos mató a los 3 y de 3 disparos nos dio 3 chorlasos... supongo que tu seras uno de esos campers que te pasas toda la partida entre coche y baño con escopeta en el centro del circulo y por eso defiendes a los de tu calaña
xxkaozxx escribió:xD0M1Nx escribió:BeRz escribió:¿No cabe la posibilidad de que fuese un squad coordinado con una buena mezcla entre suerte y habilidad?
no porque fue el mismo tio el que nos mató a los 3 y de 3 disparos nos dio 3 chorlasos... supongo que tu seras uno de esos campers que te pasas toda la partida entre coche y baño con escopeta en el centro del circulo y por eso defiendes a los de tu calaña
JAJAJAJA otro llorica por el foro. Reportalos a los del juego, aquí nos da igual si ha sido un hacker o un pro . Y respeta a los demás crack.
xD0M1Nx escribió:BeRz escribió:xD0M1Nx escribió:a mí y a mí squad antes nos mató un hack, de un tiro en la cabeza a cada uno, sin ningun fallo en el tiro porque se escucharon claramente 3 tiros y en menos de 2 segundos caimos los 3... sigo diciendo que el juego es el 80% de suerte(tanto en posicionamiento que no te pillen o te reviente un hack), 15% los camperos y el 5% que queda en habilidad de cada uno... como en todos los juegos que se hacen virales, siempre habran los tipicos rusos hackers que te peten...
Bikot escribió:@franc86
_Bardock_ escribió:Bikot escribió:@franc86
Veo que se te dan igual de bien los juegos de tiros sea la plataforma que sea .
Me parece que va para largo que lo saquen para la ps4 porque por lo visto antes lo quieren dejar "niquelao" para PC antes.
De todas formas en fps en PC o vas con ratón o te dan para el pelo a no ser que seas una especie es gorrión o algo así
En mis tiempos de PC era bastante respetable con el ratón sobre todo en el CS y si tuviera que volver a utilizarlo me costaria bastante con tantos años con el pad en las manos.
dsc828 escribió:En efecto parece que el rendimiento va peor con el último parche. Hasta ahora tenía algún raro tirón, pero anoche probamos a jugar mi colega y yo y mucho lag, especialmente. Caídas de FPS no noté más de lo normal.
Pero por ejemplo íbamos en coche por la costa del sur rodeando para ir al puente hacia Base Militar, cuando de repente se congela todo, pero seguimos oyendo el coche. No puedo hacer nada por unos 4-5 segundos y de repente aparecemos estrellados (cosa que habíamos oído) contra las rocas y la pérdida de vida consecuente. A mi colega le pasó al mismo tiempo.
Supongo que lo irán arreglando, tampoco es para alarmarse en exceso. A fin de cuentas es un EA. Pero bueno, comparto mi experiencia sin ánimo de llorar, sino de confirmar que va peor.
.........
_Bardock_ escribió:@Bikot
Entro a currar todos los días a las 8 melón que yo si que levanto al país .
Por lo que he visto el juego pinta bien y si no hay hellriegels y Martinis es compra segura.
Esperemos que cuando salga no le pongan autoapuntados y mierdas varias.
luismakina escribió:jugar en pc a este juego o a cualquier otro donde tengas que disparar: TECLADO Y RATON, no entiendo porque quereis mando... para eso jugar en la consola que todo el mundo lo usa y está mas igualado. yo al único juego que uso el mando en pc es el fifa
MestasDeejay escribió:Congelaciones arregladas.
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 6965780480
MestasDeejay escribió:@chinitiwMestasDeejay escribió:Congelaciones arregladas.
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 6965780480
luismakina escribió:jugar en pc a este juego o a cualquier otro donde tengas que disparar: TECLADO Y RATON, no entiendo porque quereis mando... para eso jugar en la consola que todo el mundo lo usa y está mas igualado. yo al único juego que uso el mando en pc es el fifa