[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

KYKUR88 escribió:@Lungprodg66

Hay arma primaria, secundaria, pistola y cuerpo a cuerpo, del 1 al 4.

La X es pa guardar/sacar el arma que lleves en ese momento "asignada".

Es imposible que tengas a la vez una pipa y una pistola XD más que nada porqué se sustituyen al recoger otra.

La tecla para recoger cosas del suelo es la F, o abrir inventario y arrastrar.

Solo puedes llevar 2 armas "largas" a la vez, la 3 es la pistola sí o sí y la 4 el cuerpo a cuerpo (sartén, machete, etc.). Es decir, si llevas una AK y una SCAR-L si quieres coger otro AR, subfusil, francotirador o escopeta, tienes que equiparte la que quieras cambiar y darle a la F con ella puesta para que te cambie una por otra...

Mirar por la mira en primera persona es un click derecho. Es algo respondido varias veces, usar el buscador no hace llorar al niño jesús...

Saludoss

EDITO: veo que has arreglado lo de la pipa y la pistola XD

Y creo que te he entendido mejor: Para poner el arma que quieres, es con el 1 y el 2, el 3 pa sacar pistola y el 4 pa sacar cuerpo a cuerpo.

Gracias por la respuesta, vale yo lo mantenia pulsado en el ratón el click derecho, lo que queria saber era eso como seleccionar el arma, con el teclado numérico ok y lo de la holografica, gracias
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe si después de estos dos últimos parches los parámetros de lanzamiento siguen valiendo la pena tenerlos puestos o es mejor quitarlos?

Saludos. [beer]

Pues es una buena pregunta , ya que yo lo los tenia de antes y ahora no se yo si servirán para algo (o quizás para tocar la moral)

A ver si alguien nos ilumina

Saludos
yo he leido que mejor quitarlos en el twitter oficial. pero todo sera probar. yo los quite la semana pasada y todo perfecto. @chinitiw @hugoboss69x @Nur4rihyon
MestasDeejay escribió:yo he leido que mejor quitarlos en el twitter oficial. pero todo sera probar. yo los quite la semana pasada y todo perfecto. @chinitiw @hugoboss69x @Nur4rihyon

Pues te haré caso y los quito que la verdad me lleva nada , eso si habia tocado tambien unos ficheros de configuración y eso es mas complicado , pero vamos a una mala reinstalo y andando

Gracias de nuevo por la Info [beer]
@chinitiw yo borre todo rastro del juego y volvi a instalar que tb tenia el config tocado y asi me aseguro.
alugien se apunta a duo o squad hoy?
agregarme a steam adri2010 y le damos!!
Que va a pasar al final con la pasta? La gasto no la gasto? Cuando?
pues yo despues de 60h ya me esta cansando el juego, depender tanto del porcentaje de suerte de loteo, posicion etc etc,
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Al juego lo que le hace falta como al comer es que haya algún mapa más y entornos nuevos. Eso daría mucha vida al juego.
Silverquick85 escribió:pues yo despues de 60h ya me esta cansando el juego, depender tanto del porcentaje de suerte de loteo, posicion etc etc,

pues yo d hecho es dnd le veo la gracia al juego, la variedad d situaciones en las q t encuentras hace q cada partida sea diferente, cn equipacion diferente y en zonas distintas del mapa.

Si el juego fuera determinista en plan en las casas rojas hay un sniper, en los bunkers rifles d asalto, en tales garajes coches y en el faro silenciador de AR y todo fuera una carrera x a ver qien pilla lo mas tocho primero perderia mucho en mi opinion.

Ademas q esta aleatoriedad (excepto adond vayan los circulos) dura hasta q mates 3 o 4 pq es muy raro q en 4 loots no encuentres lo q necesitas decentemente

En este juego, ademas de la habilidad cuenta mucho las decisiones q tomes en cada momento y cm adaptarte a cada situacion (se premia mucho tomar buenas decisiones)
albertomlg89 escribió:
Silverquick85 escribió:pues yo despues de 60h ya me esta cansando el juego, depender tanto del porcentaje de suerte de loteo, posicion etc etc,

pues yo d hecho es dnd le veo la gracia al juego, la variedad d situaciones en las q t encuentras hace q cada partida sea diferente, cn equipacion diferente y en zonas distintas del mapa.

Si el juego fuera determinista en plan en las casas rojas hay un sniper, en los bunkers rifles d asalto, en tales garajes coches y en el faro silenciador de AR y todo fuera una carrera x a ver qien pilla lo mas tocho primero perderia mucho en mi opinion.

Ademas q esta aleatoriedad (excepto adond vayan los circulos) dura hasta q mates 3 o 4 pq es muy raro q en 4 loots no encuentres lo q necesitas decentemente

En este juego, ademas de la habilidad cuenta mucho las decisiones q tomes en cada momento y cm adaptarte a cada situacion (se premia mucho tomar buenas decisiones)

no digo que cada arma este en un sitio predeterminado eso no, pero si que haya mas cantidad de armas cortas al empezar, que pongan camara de muerte para aprender de los errores y mas cositas
albertomlg89 escribió:

cuando dices habilidad, te refieres a estar campeando en un arbol tirado en el cesped 7 minutos y esperar a que alguna ardilla pase por alli no¿? porque otra cosa no tiene el juego xD
xD0M1Nx escribió:
albertomlg89 escribió:

cuando dices habilidad, te refieres a estar campeando en un arbol tirado en el cesped 7 minutos y esperar a que alguna ardilla pase por alli no¿? porque otra cosa no tiene el juego xD

Mejor en el trigo.
@xD0M1Nx , @grillo007, está claro. Es mucho mejor e infinitamente más realista un COD, donde disfrutas plenamente de la cámara de muerte cada 30 segundos...

Se ve que habéis jugando en profundidad al juego, se ve.
Yo la camara de muerte la veo muy necesaria.
Aunque sea después de terminar si vas en grupo.
Un añadido sería poner distancia y arma.
Notais el loot algo más escaso. Llevo 7-8 partidas que me cuesta horrores conseguir equipo... y los coches puedo recorrer 1/4 de mapa a veces sin ver alguna.
lol, está claro que el factor suerte es importante, tanto para el loteo, como para que no te caiga mucha gente al lado, que no cojan arma antes que tú, que los círculos finales cierren cerca...pero creo que también es importante la habilidad de cada uno, en saber esperar el momento para moverse, por dónde moverse para aprovechar el terreno, pillar arma rápido y esperar a matar a alguien para quitarle el loteo o arriesgarse a seguir loteando, saber si disparar o no, usar las piñas para protegerte o para despistar...

@voz_emisario desde el último parche del jueves sí, o encuentro fusiles rápido o encuentro medicamentos & miras 2x 4x....pero las 2 cosas a la vez chungo xD
Hola buenas a todos.

Me he creado la cuenta en el foro para seguir este hilo de cerca y poder participar también en el, y también por que no, formar un grupito para jugar de vez en cuando en squad.

Un saludo!
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaría pediros ayuda, ya que ayer me compré el juego.

El problema empieza cuando arranco el juego, me sale el menú principal y todo y eso, bueno pues le doy a buscar partida y cuando me sale la pantalla en negro con el título, el juego se crashea y deja de funcionar, es decir me saca al escritorio y me dice lo de enviar informe de errores.

Me gustaría recibir ayuda, ya que tengo un subidón por jugar a este juego...

Creo que mi ordenador es apto para jugar este juego, el modelo es HP p6-2216es, si alguien me puede decir si no cumplo algún requisito o que es lo que falla lo agradecería muchísimo.
Bueno ayer me eche unas cuantas partidas con los parámetros de lanzamientos quitado y me va igual o incluso un poco mejor que con ellos.

Saludos. [beer]
Por favor..!!! Cámara de muerte ???? ..... para eso ya hay otros juegos, no arruinar este u otros por el estilo.
En mi opinión este juego se asemeja al poker. Influye la suerte, pero son determinantes tanto la habilidad como la estrategia, como las elecciones tomadas al momento. Al menos a largo plazo.

Veo cada partida como un torneo de póker.

Están los rocas, gente que arriesga muy poco, pero cuando juega, si te coge desprevenido te va a matar. Puede llegar a posiciones avanzadas del torneo, pero al final se las tendrán que ver con gente experimentada y acostumbrada a enfrentamientos y con un stack de fichas más grande por lo que lo tendrán mucho más dificil para ganar. En PUBG estos serian los camperos: es fácil que lleguen lejos pero al final se encontrarán con gente experimentada y acostumbrada a enfrentamientos, y encima con mejores armas, por lo que al final, a la larga, ganarán pocas partidas. Les salva que el máximo número de jugadores sea 100 para un mapa tan grande. Con 300 jugadores, serian muuy pocos los camperos que ganan algo.

Luego en el poker estarian los loosers, jugadores que lo juegan todo. El 70% van a caer muy rápido en el torneo, y el otro 30 irá cayendo poco a poco. Algunos llegarán a fases finales con muy buen stack de fichas, e incluso si cogen desprevenido a un buen jugador les puede salir bien y llegar a ganar el torneo.
En PUBG serian gente que juega muy a lo loco, suelen acabar las partidas con 4 o 5 kills mínimo de media, y al haber matado tendrán buenas armas, pero les cuesta ganar porque al final se van a encontrar a gente buena que sabe moverse mejor, y camperos que no han sabido detectar.

Y luego están los buenos jugadores. Jugadores ganadores. De los que al tener un enfrentamiento van a intentar ni pasarse de camperos, ni pasarse de locos. Gente como el youtuber JackFrags y sus colegas, que ves partidas suyas y aprendes a posicionarte, a elegir buenas builds de armas, tomar mejores elecciones en el momento... Gente con la que no te gustaría cruzarte en ningún caso. Esta gente es la que demuestra que el juego claramente no es solo cuestión de suerte, sino que influye y mucho el cómo juegues tus cartas.

Perdón por el tocho pero lo tenía que soltar jajajaja, me jode que se diga que esto va de suerte, o que ganan los camperos, porque no es así en absoluto. Y es que respecto al poker también abundan las personas que tienen esa idea que es totalmente azar, o que gana el que mejor cartas tiene.
tony huerta escribió:Por favor..!!! Cámara de muerte ???? ..... para eso ya hay otros juegos, no arruinar este u otros por el estilo.

Y por qué iba a arruinarlo? Si ya estás muerto loco xDDDD
Juegazo! Lo tengo de hace unos días y estoy enganchadísimo!! Agregadme en steam y nos echamos unos vicios!!!
A quien no le guste la camara de muerte, dudo le guste esto:

Imagen

xD

Unos cuantos deberiais revisar la hoja de ruta del juego y aunque se pueden entender las criticas, yo personalmente, no entiendo las prisas de algunos.

Saludos!
Javi el viciao escribió:En mi opinión este juego se asemeja al poker. Influye la suerte, pero son determinantes tanto la habilidad como la estrategia, como las elecciones tomadas al momento. Al menos a largo plazo.

Veo cada partida como un torneo de póker.

Están los rocas, gente que arriesga muy poco, pero cuando juega, si te coge desprevenido te va a matar. Puede llegar a posiciones avanzadas del torneo, pero al final se las tendrán que ver con gente experimentada y acostumbrada a enfrentamientos y con un stack de fichas más grande por lo que lo tendrán mucho más dificil para ganar. En PUBG estos serian los camperos: es fácil que lleguen lejos pero al final se encontrarán con gente experimentada y acostumbrada a enfrentamientos, y encima con mejores armas, por lo que al final, a la larga, ganarán pocas partidas. Les salva que el máximo número de jugadores sea 100 para un mapa tan grande. Con 300 jugadores, serian muuy pocos los camperos que ganan algo.

Luego en el poker estarian los loosers, jugadores que lo juegan todo. El 70% van a caer muy rápido en el torneo, y el otro 30 irá cayendo poco a poco. Algunos llegarán a fases finales con muy buen stack de fichas, e incluso si cogen desprevenido a un buen jugador les puede salir bien y llegar a ganar el torneo.
En PUBG serian gente que juega muy a lo loco, suelen acabar las partidas con 4 o 5 kills mínimo de media, y al haber matado tendrán buenas armas, pero les cuesta ganar porque al final se van a encontrar a gente buena que sabe moverse mejor, y camperos que no han sabido detectar.

Y luego están los buenos jugadores. Jugadores ganadores. De los que al tener un enfrentamiento van a intentar ni pasarse de camperos, ni pasarse de locos. Gente como el youtuber JackFrags y sus colegas, que ves partidas suyas y aprendes a posicionarte, a elegir buenas builds de armas, tomar mejores elecciones en el momento... Gente con la que no te gustaría cruzarte en ningún caso. Esta gente es la que demuestra que el juego claramente no es solo cuestión de suerte, sino que influye y mucho el cómo juegues tus cartas.

Perdón por el tocho pero lo tenía que soltar jajajaja, me jode que se diga que esto va de suerte, o que ganan los camperos, porque no es así en absoluto. Y es que respecto al poker también abundan las personas que tienen esa idea que es totalmente azar, o que gana el que mejor cartas tiene.

totalmente de acuerdo, muy buena metáfora. Lo q pasa esq en los shooters normales estamos acostumbrados a q la unica manera honorable de jugar sea ir a pecho descubierto x el mapa. Esto vale para juegos cm battlefield y cod y tal, pero para juegos cm counter strike o el byd de cod si se ve bien el camperismo.
Pues este modo d juego es cm estos dos ultimos, pero cn un mapa 100 veces mas grande y cn 100 jugadores y x tener estas dimensiones hay gente q lo juega cm si fuera conquista en battlefield y para nada. Y si nadie de queja pq en el CS alguien le mate pq le ha esperado en una esquina/ventana o lo q sea, pq aqi si t mata alguien q t ha esperado en el borde de la nube detras d un arbol aprovechando su posicion y sabiendo q el d fuera tiene q venir es un campero q no sabe jugar? No lo entiendo.
¿Hay alguna forma de saber el nombre de Steam con los que juegas? He jugado con un español esta mañana y al buscarlo en Steam no lo he encontrado, te echo de menos Budu
Cananas escribió:@xD0M1Nx , @grillo007, está claro. Es mucho mejor e infinitamente más realista un COD, donde disfrutas plenamente de la cámara de muerte cada 30 segundos...

Se ve que habéis jugando en profundidad al juego, se ve.

No se porque me mencionas, llevo más de 100horas en el juego y me encanta.
Lo del trigo es una coña a la vez que cierto, si te escondes bien ahí puedes liarla bien gorda, la última que ganamos en Squad fue así.
una pregunta tecnica,he probado con el juego con 3 graficas,dos de ellas muy potentes y la misma sensacion,voy a 60fps sin problema en alto y en ultra,pero en ciertas zonas o circustancias noto como si realmente fuera a menos fps,aunque me sigue marcando 60,a alguien mas le pasa?alguna idea?? juego capando los frames a 60 con el msi ab y con sincronizacion vertical en el panel de nvidia.
Adamiantum escribió:una pregunta tecnica,he probado con el juego con 3 graficas,dos de ellas muy potentes y la misma sensacion,voy a 60fps sin problema en alto y en ultra,pero en ciertas zonas o circustancias noto como si realmente fuera a menos fps,aunque me sigue marcando 60,a alguien mas le pasa?alguna idea?? juego capando los frames a 60 con el msi ab y con sincronizacion vertical en el panel de nvidia.

Le pasa a todo el mundo, el juego esta aun sin optimizar.
Bien,gracias,me quedo mas tranquilo!
Un colega y yo estamos bastante enganchados,cansados ya de tantos battlefield y demas,en este cada partida es algo nuevo,nunca sabes lo que vas a durar y en cada partida una estrategia nueva!!!mola.
Ibracadabra88 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaría pediros ayuda, ya que ayer me compré el juego.

El problema empieza cuando arranco el juego, me sale el menú principal y todo y eso, bueno pues le doy a buscar partida y cuando me sale la pantalla en negro con el título, el juego se crashea y deja de funcionar, es decir me saca al escritorio y me dice lo de enviar informe de errores.

Me gustaría recibir ayuda, ya que tengo un subidón por jugar a este juego...

Creo que mi ordenador es apto para jugar este juego, el modelo es HP p6-2216es, si alguien me puede decir si no cumplo algún requisito o que es lo que falla lo agradecería muchísimo.

Si es verdad que tienes ese ordenador con la grafica que trae una NVIDIA GeForce GT 630, no te va a tirar el juego ni en años luz, yo tengo una el doble de buena que la tuya y ni por esas me tira el juego. Igualmente el problema del crasheo no creo que este asociado a la gráfica
@ByEvilon pues muchas gracias tio, a ver si puedo optimizar el juego o algo de eso, o que me devuelvan la pasta o no se.
@Ibracadabra88 Hola Ibra. Pues si no te tira en el pc toca el reembolso (siempre que lo hayas comprado en steam y no en una web de keys).

Más info: Reembolsos
Por favor, dejad de mencionar a youtubers de que son pros en el juego, cuando de 20 partidas que graban y retransmiten, solo suben 1 que es la que mas suerte tienen que llegan lejos, y las otras 19 se lo follan los campers, deberíais de ser más espabilaos a estas alturas...
chinitiw escribió:Comentando el Update de ayer , jugue unas partidas por la noche y me mete unos lagazos de 3 o 4 segundos de la virgen( cosa que antes no me pasaba) y ademas me aparece un icono en la pantalla que dice "Network Delay" o algo asi , a alguno le pasa??

Saludos

Sí, a mi igual, y no tengo una mala conexión a internet. A mi me corresponden servidores europeos, y me van peor que los americanos o asiaticos.
Yo jugué ayer un poco y también notaba los tirones de 3 o 4 segundos y antes no me pasaban. Me ''alegra'' ver que no soy el único. En algo la habrán cagado.
A mi también me pegaba unos lagazos... hasta una vez se me colgo y todo, también voy un poco justito con la GTX 760 no se si sera eso también, aunque normalmente suele ir fluido pero con tironcillos a veces pero casi no se notan, eso si ayer noche 3 o 4 veces se quedaba parao
A mi me pasa que cada vez que salgo del juego, se me lagea la pc o el escritorio por un minuto, no se si sea normal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Qué tal esta el juego para jugar rollo lobo solitario? Al DayZ le he echado un porrón de horas solo y tan contento.

Otra cosa: ¿soporte para mandos normales tiene o hay que tirar del steam controller? Me gusta jugar desde el sofá en mi tele 4k y paso de sentarme a jugar en un monitor de 22" 1080p [carcajad]
XeeSusH escribió:¿Qué tal esta el juego para jugar rollo lobo solitario? Al DayZ le he echado un porrón de horas solo y tan contento.

Otra cosa: ¿soporte para mandos normales tiene o hay que tirar del steam controller? Me gusta jugar desde el sofá en mi tele 4k y paso de sentarme a jugar en un monitor de 22" 1080p [carcajad]

Lo bueno que tiene el juego es el modo Solo que es el modo al que juego yo y me lo paso bastante bien, yo juego con teclado y ratón la verdad nose si tiene soporte para mandos, creo que no
@Lungprodg66 Gracias por contestar. La verdad es que hecho de menos un juego de esos donde a cada paso que das vas cagado, mirando a todos lados y desconfiando de todo. Otra pregunta más si me lo permites ¿sabes si hay algún modo que NO permita entrar en grupos? Es decir, un modo que TODOS los jugadores sean desconocidos, no haya cooperación entre nadie.
XeeSusH escribió:@Lungprodg66 Gracias por contestar. La verdad es que hecho de menos un juego de esos donde a cada paso que das vas cagado, mirando a todos lados y desconfiando de todo. Otra pregunta más si me lo permites ¿sabes si hay algún modo que NO permita entrar en grupos? Es decir, un modo que TODOS los jugadores sean desconocidos, no haya cooperación entre nadie.

El modo solo...
grillo007 escribió:
XeeSusH escribió:@Lungprodg66 Gracias por contestar. La verdad es que hecho de menos un juego de esos donde a cada paso que das vas cagado, mirando a todos lados y desconfiando de todo. Otra pregunta más si me lo permites ¿sabes si hay algún modo que NO permita entrar en grupos? Es decir, un modo que TODOS los jugadores sean desconocidos, no haya cooperación entre nadie.

El modo solo...

Pero no sabía si el modo solo permitía invitar a gente desde Steam a tu servidor para luego organizarte por TS o donde sea, de ahí mi pregunta.

Gracias por responder.
Bueno, pues después de casi 30 horas jugadas, por fin he ganado mi primera partida [fies] [fies]

Y he aprendido que ganar en este juego es puramente suerte
No sé qué diréis o cómo explicareis los que habláis que es básicamente suerte el hecho de que haya gente que se hace partidas estando solo jugando en squad más de una, dos y tres veces, cómo es el caso del colega @elpistolicas visto por mis propios ojos muchas veces xd

Que sí, q el factor suerte está ahí y te hará ganar alguna partida, pero la gente q suele ganar, no gna por suerte, por tanto ése argumento no tiene mucho peso...

Saludoss
Tampoco creo que sea suerte, puede haber algunas partidas que se gane asi, pero si dominas el juego puedes llegar a ganar varias veces, yo veo algunos streamers de este juego y suelen ganar, claro que tambien los matan rapido, pero casi siempre llegan al top con muchas bajas, aunque eso si ellos ya llevan años jugando este tipo de juegos.
12212 respuestas