kyl escribió:elh23 escribió:Silverquick85 escribió:desde anoche noto que van fatal los servidores,
estan con el dreamhack
Tienen problemas y estan aun en ello. Que tiene que ver el Dreamhack con nada???XD
Knight escribió:Pero los cracks con mando estan lejos de alcanzar a los cracks con teclado y raton.
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.
Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.
PD: Igualmente hoy ceno pollo.
yosu888 escribió:cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.
Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.
cuando te pase el bug de no poder curarte lo que tienes que hacer es pegar un tiro y ya te deja curarte.
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.
fanatico_mgs4 escribió:cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.
Quedar primero solo matando al ultimo, tuvistes que estar escondido toda la partida jaja, yo he quedado primero 2 veces jugando solo y matando en cada una 9/10
fanatico_mgs4 escribió:cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.
Quedar primero solo matando al ultimo, tuvistes que estar escondido toda la partida jaja, yo he quedado primero 2 veces jugando solo y matando en cada una 9/10
melyou1978 escribió:fanatico_mgs4 escribió:cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.
yo el otro dia gane una partida sin matar a nadie y no estuve escondido la verdad
xxkaozxx escribió:
100% seguro la ponen la semana que viene
enano87 escribió:Hola buenos dias!! sabeis alguno si en las ofertas de steam que empiezan el viernes bajara el juego y en istant gaming igua
XpartaN escribió:STNS escribió:Yo con mi PC (GTX 770 2Gb ver Firma) tengo que bajar la configuración a medio y bastantes cosas a bajo. Rasca Muchísimo!!! Sobretodo al principio de la partida pero lo peor son las caídas repentinas de FPS xq aleatoriamente da unos bajones impresionantes.
Aquí un ejemplo, recién instalado y con la configuración por defecto ( medio-Alto) era injugable:
GAMEPLAY EN YOUTUBE
Es cierto que en realidad no daba tantos saltos como se ve ahí, pero seguía siendo injugable. Ahora, con la configuración que puse arriba, se mantiene en torno a 45 FPS aunque de vez en cuando da bajones.
Me tocará ir mirando nueva gráfica!
Un Saludo!
Eso es muy extraño por que mi novia lo juega con una GTX 660 y un i5 2500k :/
enano87 escribió:Hola buenos dias!! sabeis alguno si en las ofertas de steam que empiezan el viernes bajara el juego y en istant gaming igua
yonat escribió:@pere_powa ese sera el parche gordo de final de mes no?
Ni que lo digas con lo de los saltos, anda que no me he quedado atascado yo intentando huir para saltar un murito de 1m
Como engancha el puto juego.
darkresident escribió:se apunta alguien a manquear mucho un ratico?
enano87 escribió:darkresident escribió:se apunta alguien a manquear mucho un ratico?
un manco nuevo venido de consola a pc, seria bienvenido jajaja
Jebi-Motors escribió:que bueno el juego, lo he estado jugando hoy y engancha, y despues de que te maten te das cuenta de las cagadas que haces jajaja. Desde el juego no se puede activar el vsync?¿ Lo activo desde el panel de amd pero no hace efecto en el juego.
pd. si, espero que sigan mejorando rendimiento jaja
Lord89 escribió:yo le pille ayer y tiene una pintaza estupenda, y en rendimiento no va mal con una GTX 1080, lo que me paso ayer un par de veces es que se me colgo el juego teniendo que reiniciar el ordenador. os ha pasado a vosotros??
albertomlg89 escribió:Por lo visto en la última actualización se han cargado la opción de modificar los parámetros de lanzamiento en steam (en concreto la opción -sm4) q eliminaba prácticamente las sombras en el escenario del juego pero q hacía q mejorara bastante el rendimiento.
Yo no lo usaba, y tmb entiendo q competitivamente el q utilizaba esa opción jugaba cn algo de ventaja (se ven mejor los enemigos y tal) pero creo q es una putada pq para muchos cn PCs q superan x poco los requerimientos mínimos del juego eran fundamentales esos 20-25 fps q se ganaban utilizando esa opción. De hecho a un colega este cambio le ha dejad el juego injugable (ahora le va a 15 fps cn GTX730 y i5, antes subía de los 30).
Por lo menos mientras q está en early access y hasta q optimicen el juego deberían seguir dejando utilizar esa opción creo yo.
MikeFg escribió:
Bueno, si en la actualización de la semana que viene que es la gorda del mes y la que se centraria en optimización, arreglan mucho el rendimiento, en teoria es a mejor.
De todas formas estás seguro? Por borrar mis parámetros digo si dices que ya no vale para nada
Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.
albertomlg89 escribió:MikeFg escribió:
Bueno, si en la actualización de la semana que viene que es la gorda del mes y la que se centraria en optimización, arreglan mucho el rendimiento, en teoria es a mejor.
De todas formas estás seguro? Por borrar mis parámetros digo si dices que ya no vale para nada
Sí q lo han eliminado, no sé si todas las opciones de Parámetros de lanzamiento o solo la relativa a quitar las sombras (-sm4).
En las notas del parche venía:Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.
Además esq se nota, cn esa opción el suelo dd las casas se veía entero iluminado, más brillante ya q n tenia sombras y ademas en campo abierto no había zonas de arboles cn sombras y tal.
Sí si yo tmb veo bien q no dejen activar esa opcion, ya q da ventaja visual al q se la pone, pero deberian esperar a optimizar el juego y cndo cn los requerimientos minimos vaya a 30 fps minimo pues ya q la quiten, pero mientras tanto fastidian a mucha gente cn pcs medios q sin desactivar las sombras cn los 15-20 fps q se ganaban esq no pueden ni jugar.
cer0126 escribió:albertomlg89 escribió:MikeFg escribió:
Sí q lo han eliminado, no sé si todas las opciones de Parámetros de lanzamiento o solo la relativa a quitar las sombras (-sm4).
En las notas del parche venía:Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.
Además esq se nota, cn esa opción el suelo dd las casas se veía entero iluminado, más brillante ya q n tenia sombras y ademas en campo abierto no había zonas de arboles cn sombras y tal.
Sí si yo tmb veo bien q no dejen activar esa opcion, ya q da ventaja visual al q se la pone, pero deberian esperar a optimizar el juego y cndo cn los requerimientos minimos vaya a 30 fps minimo pues ya q la quiten, pero mientras tanto fastidian a mucha gente cn pcs medios q sin desactivar las sombras cn los 15-20 fps q se ganaban esq no pueden ni jugar.
Pues si no pueden jugar que se bajen la resolución o se esperen a que sea gold. Lo que no se puede consentir es ir sin sombras y tener ventaja sobre otros jugadores.
Me parece genial que lo quiten. Veo mucho video con gráficos en ultra y sin sombras..
albertomlg89 escribió:
No estoy de acuerdo. Primero lo de quitar las sombras es algo q puede hacer todo el mundo, tengas un ordenador de la nasa o una gameboy. Y segundo, yo creo q estando en early access se debería primar ofrecer todas las opciones q mejoren el rendimiento a los q le va mal ya q el juego todavía no está optimizado q primar la 'competitividad justa' y más en algo tan relativamente poco relevante cm es quitar o no las sombras, q no es q sin sombras vayas a ganar el 100% d las partidas o algo así.
Ya te digo yo ya conozco a varios q esa opcion les hacia el juego jugable (en cnto a fps) y q sin eso simplemente no pueden jugar de lo mal q les va, para mí una cagada q espero q rectifiquen.
Lord Duke escribió:albertomlg89 escribió:
No estoy de acuerdo. Primero lo de quitar las sombras es algo q puede hacer todo el mundo, tengas un ordenador de la nasa o una gameboy. Y segundo, yo creo q estando en early access se debería primar ofrecer todas las opciones q mejoren el rendimiento a los q le va mal ya q el juego todavía no está optimizado q primar la 'competitividad justa' y más en algo tan relativamente poco relevante cm es quitar o no las sombras, q no es q sin sombras vayas a ganar el 100% d las partidas o algo así.
Ya te digo yo ya conozco a varios q esa opcion les hacia el juego jugable (en cnto a fps) y q sin eso simplemente no pueden jugar de lo mal q les va, para mí una cagada q espero q rectifiquen.
Quitar las sombras podia hacerlo cualquiera si... pero y si no quiero quitar las sombras por que me gusta mas ver el juego con ellas en vez de efectos raros? me tienen que obligar a usarlas para jugar con la misma ventaja?
Saludos!
albertomlg89 escribió:Lord Duke escribió:albertomlg89 escribió:
Quitar las sombras podia hacerlo cualquiera si... pero y si no quiero quitar las sombras por que me gusta mas ver el juego con ellas en vez de efectos raros? me tienen que obligar a usarlas para jugar con la misma ventaja?
Saludos!
Ok pero ahora piensa que es mas justo:
-No poder quitar las sombras, nadie juega con ventaja pero bastante gente q lleva 2 meses cn el juego comprado y jugando diariamente y q podia hacerlo gracias a esa opcion ahora les ha dejado el juego injugable (pasar de 35 fps decentes a 10 injugables)
-Volver a poder a quitar las sombras y el q use esa opcion voluntaria q todos pueden usar juega cn una leve ventaja frente al q no la tenga, a costa d q el juego se vea un poco peor. O si no la pones pues simplemente juegas cn una leve desventaja. A cambio mucha gente puede seguir jugando dado q el juego al estar tan mal optimizado va fatal e injugable en muchos pcs q superan los requerimientos minimos. Por supuesto en cnto el juego este optimizado y vaya decente en todos los pcs pues q eliminen la opcion esta.
Hay q ser menos tiquismisquis cn la competitividad hombre, q el juego esta en early access y lo q tiene q primar creo yo es q pueda ir bien a todo el q se ha dejado la pasta en el juego.
Ponte en el lugar del q se ha dejado 30 pavos y lleva 2 meses jugando tranquilamente y d un dia a otro le dejan el juego injugable, pues vaya gracia (q x cierto no es mi caso, yo n usaba esa opcion).
jarodcastle escribió:Después de 200 horas jugadas solo me tope con un jugador que pensé podría estar usando algún Hack, ahora lo que me sucedió anoche creo que no es nada normal, les comparto dos vídeos de un minuto que grabamos con mi compañero al morir, quiero que me cuenten su opinión, es hack o paranoia?
https://www.youtube.com/watch?v=Qi7X5d2 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=1h6KYEmjIMQ
Esto se puede reportar a BlueHole?
Espero no sea considerado Spam, incluso mi video esta oculto, sin vistas.
rubentb escribió:jarodcastle escribió:Después de 200 horas jugadas solo me tope con un jugador que pensé podría estar usando algún Hack, ahora lo que me sucedió anoche creo que no es nada normal, les comparto dos vídeos de un minuto que grabamos con mi compañero al morir, quiero que me cuenten su opinión, es hack o paranoia?
https://www.youtube.com/watch?v=Qi7X5d2 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=1h6KYEmjIMQ
Esto se puede reportar a BlueHole?
Espero no sea considerado Spam, incluso mi video esta oculto, sin vistas.
Es un xploit , modificando ciertos archivos del juego puedes jugar sin texturas de las paredes, muchas veces crashea el juego si lo haces, están parcheandolo parcialmente, de momento Batleye no está baneando por ello , pero ya lo hace en Dayz , asi que será cuestion de tiempo que lo haga en PUBG tambien.
Puedes reportarlo en la seccion para ello de la web de PUBG, si quieres.