[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Ewan1991 escribió:
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


El cadaver del tio desaparece al rato y solo queda la caja.


Se refiere al tio que le ha matado

Ni idea, quiero pensar que es un bug
Sergio_acosta escribió:
Ewan1991 escribió:
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


El cadaver del tio desaparece al rato y solo queda la caja.


Se refiere al tio que le ha matado

Ni idea, quiero pensar que es un bug


Bff pues he estado mirando en YouTube y ya hay hacks de invisible y disparar través de las paredes, aparte que el tío invisible iba sin armas equipadas en el vídeo así que me da que era un hacker. Espero que no se desfase la cosa. [facepalm]
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


No te ralles, es un bug. Al igual que cuando estás observando a un compañero y le ves la mira del arma toda bugeada o cuando vas de paquete en moto y te empieza el juego a pegar unos trallazos guapos mientras la moto se desplaza de lado.

Después de echarle un porrón de horas al juego me da la impresión de que hay muchísiiiimos menos chetos de lo que la gente cree.
Mr. Páviland escribió:
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


No te ralles, es un bug. Al igual que cuando estás observando a un compañero y le ves la mira del arma toda bugeada o cuando vas de paquete en moto y te empieza el juego a pegar unos trallazos guapos mientras la moto se desplaza de lado.

Después de echarle un porrón de horas al juego me da la impresión de que hay muchísiiiimos menos chetos de lo que la gente cree.



A mi personalmente no me han tocado o no he podido distinguirlos , lo que si me he dado cuenta es que hay gente muy buena apuntando.

Por ciero ayer en una partida me pille esto de un airdrop.

Imagen

Ghillie suit y un kar98 con mira 8x

Que gozada por el monte por dios [uzi]
chinitiw escribió:
Mr. Páviland escribió:
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


No te ralles, es un bug. Al igual que cuando estás observando a un compañero y le ves la mira del arma toda bugeada o cuando vas de paquete en moto y te empieza el juego a pegar unos trallazos guapos mientras la moto se desplaza de lado.

Después de echarle un porrón de horas al juego me da la impresión de que hay muchísiiiimos menos chetos de lo que la gente cree.



A mi personalmente no me han tocado o no he podido distinguirlos , lo que si me he dado cuenta es que hay gente muy buena apuntando.

Por ciero ayer en una partida me pille esto de un airdrop.

Imagen

Ghillie suit y un kar98 con mira 8x

Que gozada por el monte por dios [uzi]


dios que juego es ese jaja, a ver si lo optimizan porque jugar en esas condiciones es un suplicio.
fanatico_mgs4 escribió:dios que juego es ese jaja, a ver si lo optimizan porque jugar en esas condiciones es un suplicio.


La clave de el juego es Early Access , es bien simple , le falta aún recorrido pero los devs se lo van currando [beer]
chinitiw escribió:A mi personalmente no me han tocado o no he podido distinguirlos , lo que si me he dado cuenta es que hay gente muy buena apuntando.

Por ciero ayer en una partida me pille esto de un airdrop.

Ghillie suit y un kar98 con mira 8x

Que gozada por el monte por dios [uzi]


¿Tuviste suficientes balas con esas 170 para el kar98? XD
Mr. Páviland escribió:
chinitiw escribió:A mi personalmente no me han tocado o no he podido distinguirlos , lo que si me he dado cuenta es que hay gente muy buena apuntando.

Por ciero ayer en una partida me pille esto de un airdrop.

Ghillie suit y un kar98 con mira 8x

Que gozada por el monte por dios [uzi]


¿Tuviste suficientes balas con esas 170 para el kar98? XD


Hombre no me faltaron , vamos a dejarlo así [+risas]
Mr. Páviland escribió:
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


No te ralles, es un bug. Al igual que cuando estás observando a un compañero y le ves la mira del arma toda bugeada o cuando vas de paquete en moto y te empieza el juego a pegar unos trallazos guapos mientras la moto se desplaza de lado.

Después de echarle un porrón de horas al juego me da la impresión de que hay muchísiiiimos menos chetos de lo que la gente cree.

Pues si ya sería mala suerte que en unas 10 partidas que llevo me tocara uno. Eso si como estaría escondido el cabron ahí a mi lado xd. Es una puta viciada el juego estoy deseando salir del curro para darle.
chinitiw escribió:
Mr. Páviland escribió:
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


No te ralles, es un bug. Al igual que cuando estás observando a un compañero y le ves la mira del arma toda bugeada o cuando vas de paquete en moto y te empieza el juego a pegar unos trallazos guapos mientras la moto se desplaza de lado.

Después de echarle un porrón de horas al juego me da la impresión de que hay muchísiiiimos menos chetos de lo que la gente cree.



A mi personalmente no me han tocado o no he podido distinguirlos , lo que si me he dado cuenta es que hay gente muy buena apuntando.

Por ciero ayer en una partida me pille esto de un airdrop.

Imagen

Ghillie suit y un kar98 con mira 8x

Que gozada por el monte por dios [uzi]


En la imagen se ve una mira x4, aun así, eres tu koza? https://youtu.be/6NbvJkoccPQ?t=530

Que me la suda la polémica, pero la foto no creo sea tuya @chinitiw xDDD

Saludos!
Belphegor escribió:
En la imagen se ve una mira x4, aun así, eres tu koza? https://youtu.be/6NbvJkoccPQ?t=530

Que me la suda la polémica, pero la foto no creo sea tuya @chinitiw xDDD

Saludos!


No soy koza , ni la foto es mía , puse la imagen , pero no dije que fuese yo el de la misma :p
Parche mensual de Junio

Jugadores,

El rendimiento del servidor ha mejorado mucho durante el transcurso de los últimos parches semanales. Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento de los servidores y clientes durante las próximas semanas y meses.

También hemos estado trabajando duro contra los hackers. Esta es una batalla en curso, ¡pero estamos comprometidos a luchar! Hemos baneado a más de 25.000 usuarios en los últimos 3 meses y trabajamos diariamente con BattlEye para agregar nuevas protecciones y detecciones de hacks que aparezcan en el mercado.

Actualmente estamos monitoreando el juego con mucho cuidado, y nuestro equipo de datos está pasando gran parte de su tiempo preparando informes sobre cómo jugais al juego. Planeamos realizar cambios continuos para mejorar el tamaño y la velocidad del área de juego, el equilibrio del botín y las propiedades de las armas para proporcionar una experiencia de juego emocionante y justa a todos.

En caso de que te lo perdieras ayer, también estamos ajustando el spawn del botín este mes.

Este es nuestro primer paso real en el ajuste del equilibrio del botín en el juego después de que el equipo de datos comenzó su análisis. Lo más probable es que haremos varios cambios más durante el curso de Early Access, así que por favor no tomeis el cambio próximo de esta semana como final!

Ahora a lo que hemos cambiado.

Debido a un error, hemos estado experimentando un problema en el que algunos elementos se generaron más o menos de lo previsto. Esto se descubrió en el proceso de modificar la estructura interna de la tabla de loot para partidas personalizadas (custom matchs) y después de seguir y probar el problema, descubrimos que un problema similar estaba presente en todas las tablas de loot.

No todos los artículos tenían problemas, pero decidimos que era necesario ajustar algunos de los artículos que fueron generados demasiado o demasiado poco

A pesar de que no está relacionado con los errores, también esperamos mejorar la experiencia de saqueo de artículos de los que hemos recibido mucha información de los usuarios. Tales mejoras y ajustes se harán sobre una base regular sobre la base de varios análisis de datos y retroalimentación.


Ahora en lo que hemos cambiado y fijado en esta, nuestra tercera actualización mensual.


Este parche se desplegará en los servidores de prueba el miércoles, 28 de junio, y si todo es estable, a los servidores en vivo el jueves.

Early Access - Mes 3 - Notas de Parche



  • Rendimiento del servidor

    Mejora del rendimiento de la red al reducir la cantidad de datos que se envían desde el servidor al cliente.
    Reducción del retraso de la red impidiendo que una gran cantidad de datos sean enviados desde el servidor al cliente simultáneamente.

  • Rendimiento del cliente

    Solucionado un problema de caída de fotogramas cuando otros personajes estaban alrededor, optimizado los personajes cercanos.
    Arreglado un problema de caída de fotogramas cuando los vehículos estaban alrededor, optimizado vehículos.
    Optimización del avión de salida y de los paquetes de ayuda.
    Rendimiento de renderizado mejorado de armas de lejos.
    Mejoras hechas a las animaciones del arma.
    Optimizado muchos efectos en el juego, incluyendo el efecto de bombardeo zona roja.
    Mejora de muchas características de la interfaz de usuario.
    Características mejoradas con respecto al tiempo lluvioso.

  • Nuevos objetos

    Añadido Groza. Groza es un AR con cargador de 7,62 mm de munición, y sólo se puede adquirir en los paquetes de avion.
    Añadido P18C. P18C es una pistola con munición de 9mm con un modo de fuego automático completo.

  • Juego

    Vector y UMP ahora con modo rafaga.
    Ahora puedes recoger objetos mientras te mueves. La animación de la loteo no te obligará a parar ya, pero te hará caminar lentamente.
    Puedes interactuar con puertas, artículos o vehículos mientras recarga.Las recargas se cancelarán con dichas interacciones.
    La pantalla se volveras oscura gradualmente en función del estado de salud restante durante el estado REVIVE.
    El efecto de sangre no aparece durante el estado REVIVE.
    Añadidas las asistencias, ahora si rematas a un enemigo caido contara como muerte a todos los miembros del grupo que asistan en ese combate.Sistema de conteo de muertes ajustado en los modos Duo y Squad.
    Tecla F ajustada (interacción) para priorizar la acción REVIVE en ciertos casos
    Ahora puedes sacar las pistolas más rápido.
    El modo de disparo ya no se puede cambiar durante la recarga.
    Ajustada el área de juego para que aparezca más uniformemente dentro de un círculo, de modo que el área de juego no aparezca en el centro con tanta frecuencia.
    Cantidad predeterminada ajustada a 1 al presionar la tecla CTRL en el inventario para dividir o recoger artículos.
    Motocicleta y motocicleta con sidecar ajustada para moverse más suavemente.
    Ya no puede cambiar de posicion (agacharse o tumbarse cuerpo a tierra) mientras recoge los artículos.
    Mira de punto rojo ahora se puede fijar a las pistolas, a excepción del revólver.
    Aumentó el retroceso en UMP.

  • Mundo

    Se agregaron dos nuevas configuraciones meteorológicas: Puesta de sol y Cielo despejado
    Añadido cabañas destructibles.
    Añadido nueva animación para cuando un personaje está a la velocidad de caida de recibir daño.
    Artículos y vehículos

    Vehículos ajustados a las direcciones aleatorias en spawn. (ya no estaran siempre mirando al ESTE)
    Balance del spawn para ciertos artículos.
    VSS ya no se encontrará en paquetes de avion. Permanecerá como spawn en el mapa.
    Con una probabilidad baja, usted podrá adquirir Silenciadores AR, Silenciadores SR y x4 en paquetes de avion.
    La tasa de spawn de UMP se redujo ligeramente.
    La tasa de spawn de UZI aumentó ligeramente.
    El casco nivel 1 se estaba generando a una tasa mucho más alta que el chaleco de nivel 1, se ajustó el spawn de modo que ambos elementos se generan a una tasa similar.
    Aumento de la tasa de spawn de los elementos en zonas abiertas y edificios con una tasa de spawn relativamente baja.
    Cambidos los nombres de algunos componentes de armas.
    Ajustado el tiempo de spawn de los vehículos y lanchas, para que puedan ser vistos desde más lejos.
    Mejora de los aviones de salida.
    La puerta de carga se abre cuando los participantes son expulsados del avión.
    Iluminación optimizada dentro y fuera del avión.

  • UI

    Ajustada la dirección de los iconos del compañero de equipo a la dirección en la que mira el compañero de equipo.
    Añadida la lista de compañeros de equipo en el Mapa del Mundo.
    Mejora la animación de retroceso del personaje al disparar.
    Se eliminaron las marcas de muerte de los compañeros de equipo después de un cierto período de tiempo o distancia del lugar de la muerte.
    Se agregaron tres nuevos idiomas: tailandés, indonesio y vietnamita.

  • Corrección de errores

    Se solucionó un problema con el volumen del chat de voz que se subia momentáneamente después de subir al avión.
    Solucionado un problema en el que el personaje no estaba en el centro de la pantalla mientras estaba en un paracaídas.
    Si se te desconecta y vuelves a entrar en el juego mientras estás en un paracaídas, aún estarás en el paracaídas.
    Evitado que los usuarios eliminen las paredes externas de los edificios eliminando ciertos archivos.
    Parcialmente arreglado un error que provoca que un personaje quedara atrapado en el terreno.
    Se ha corregido un error que causa que un personaje fuera mal colocado después de entrar en un vehículo.
    Se ha solucionado un error que causaba que los efectos se vieran idénticos bajo el agua y fuera del agua.
    Se ha corregido un error que causaba que un personaje realizara un movimiento de interacción intentando recoger un elemento cuando no hay espacio de inventario.
    Corregido un fallo del cliente que se causaba cuando se destruyen las vallas.
    Corregido un problema de vallas invisibles incluso después de la destrucción.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 4393796928

Traduccion foro oficial
@JyL Gracias por el aporte [beer]

Los saltos de muros y demás animaciones nanai

Lo de las cabañas destructibles me tiene intrigado.

Silenciadores en el drop lo veo genial , ya que te la juegas y mucho , que menos..

Tema servidores , habrá que probarlo pero siempre han cumplido con las mejoras.

Aumentar el retroceso a la ump, genial es exagerado lo poco que se va y lo mucho que me matan con ella

Asistencias en muerte un 10 , hacía falta , no es justo tumbar a uno y que se lleve la kill el que lo remata ( mas de un pique "sano" nos ahorrará jeje)

Y sobretodo lo de "carácteristicas arregladas en el modo lluvia " a ver si es verdad , no me gusta nada cuando llueve (demasiado falso, el sonido , la visibilidad) , más de una vez nos hemos salido.
Buenass agregarme alguno para echar unas partidas, me aburre jugar solo, mi ID: CUSCURRO un saludo!!
Vamos que si yo tumbo a uno y mi amigo lo remata, la muerte es para ambos?
MikeFg escribió:Vamos que si yo tumbo a uno y mi amigo lo remata, la muerte es para ambos?


Para ti asistencia y para él muerte.
que tal va el rendimiento con el nuevo parche? son más estables los fps por norma general?
A qué se puede deber que las casas me carguen con unas texturas de p*** pena? (Cómo de modelado inicial de juego) y que al minuto o dos minutos me cargue y pueda jugar perfectamente.

Tema de red o disco duro..alguien me puede orientar? Gracias
Kane2 escribió:A qué se puede deber que las casas me carguen con unas texturas de p*** pena? (Cómo de modelado inicial de juego) y que al minuto o dos minutos me cargue y pueda jugar perfectamente.

Tema de red o disco duro..alguien me puede orientar? Gracias


Tema de que el juego es un Early Access y a veces falla más que una escopeta de feria en la carga de texturas, no te preocupes. Poco a poco lo irán moldeando. Por cierto, te aconsejo no meterle mucha textura a las casas para ganar FPS.
Ostras me tienta mucho este juego pero no se yo si mi pc lo podrá mover decentemente

Tengo un portátil Asus ROG con la 960m de 4GB

Alguien tiene el juego con un equipo parecido al mío?

Gracias
@Patxo siempre puedes comprarlo y sin pasar de las 2 horas de juego o 14 días desde la compra devolverlo si no te rías bien.
Una pregunta, qué tal va para jugarlo con mando?
Din-A4 escribió:Una pregunta, qué tal va para jugarlo con mando?


200% recomendado jugarlo con teclado y ratón, tendrás mejor reacción, ante cualquier situación
Din-A4 escribió:Una pregunta, qué tal va para jugarlo con mando?


Opino igual que xxkaozxx

Yo vengo de consola,en pc soy nuevo y desde el lanzamiento juego a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con teclado y raton,me a costado acerme y aun me cuesta pero hace unos dias probe con mando xbox one y fue un desastre para mi,si ya con teclado y raton estoy manco.......al probar con mando....manco de las 2 manos [facepalm]

Mi ID steam JJNJONY,por si alguien me quiere agregar.

Saludos
Salme92 escribió:
Kane2 escribió:A qué se puede deber que las casas me carguen con unas texturas de p*** pena? (Cómo de modelado inicial de juego) y que al minuto o dos minutos me cargue y pueda jugar perfectamente.

Tema de red o disco duro..alguien me puede orientar? Gracias


Tema de que el juego es un Early Access y a veces falla más que una escopeta de feria en la carga de texturas, no te preocupes. Poco a poco lo irán moldeando. Por cierto, te aconsejo no meterle mucha textura a las casas para ganar FPS.

Pues que lástima..yo pensaba que sería algo en retraso de red, cosa de lectura del disco duro o incluso algo de falta de Ram, pero bueno, a aguantarse toca [triston]

Me ha tocado la china, porque mis compañeros con equipos similares les va de lujo. Las texturas las tengo en bajo (porque en muy bajo da pena) y a tirar así, cuando caigo del avión me tumbo en una esquina y a esperar.

Gracias!
Kane2 escribió:
Salme92 escribió:
Kane2 escribió:A qué se puede deber que las casas me carguen con unas texturas de p*** pena? (Cómo de modelado inicial de juego) y que al minuto o dos minutos me cargue y pueda jugar perfectamente.

Tema de red o disco duro..alguien me puede orientar? Gracias


Tema de que el juego es un Early Access y a veces falla más que una escopeta de feria en la carga de texturas, no te preocupes. Poco a poco lo irán moldeando. Por cierto, te aconsejo no meterle mucha textura a las casas para ganar FPS.

Pues que lástima..yo pensaba que sería algo en retraso de red, cosa de lectura del disco duro o incluso algo de falta de Ram, pero bueno, a aguantarse toca [triston]

Me ha tocado la china, porque mis compañeros con equipos similares les va de lujo. Las texturas las tengo en bajo (porque en muy bajo da pena) y a tirar así, cuando caigo del avión me tumbo en una esquina y a esperar.

Gracias!


Puedes probar a borrar la caché del juego, que a veces se cachea. Prueba y cuéntanos.
jjnjony escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, qué tal va para jugarlo con mando?


Opino igual que xxkaozxx

Yo vengo de consola,en pc soy nuevo y desde el lanzamiento juego a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con teclado y raton,me a costado acerme y aun me cuesta pero hace unos dias probe con mando xbox one y fue un desastre para mi,si ya con teclado y raton estoy manco.......al probar con mando....manco de las 2 manos [facepalm]

Mi ID steam JJNJONY,por si alguien me quiere agregar.

Saludos

La pregunta era si se podía jugar con mando, no si en ratón se ganan más partidas. Me es imposible jugar con teclado y ratón desde el sofá a 1 o 2 metros de la tele.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me llama mucho el juego, pero me parece excesivo el precio, para los que no lo han probado aun les recomiendo como alternativa el Last Man Standing
Kamikaze 11 escribió:Me llama mucho el juego, pero me parece excesivo el precio, para los que no lo han probado aun les recomiendo como alternativa el Last Man Standing


tanto como excesivo... puedes pillar la key por 25€ en algunas webs

supongo que ya depende de cada uno, pero viendo los atracos que meten las compañias con dlcs y tal, tampoco me parece desorbitado
Jugadores,


El rendimiento del servidor ha mejorado mucho durante el transcurso de los últimos parches semanales. Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento de los servidores y clientes durante las próximas semanas y meses.

También hemos estado trabajando duro contra los hackers. Esta es una batalla en curso, ¡pero estamos comprometidos a luchar! Hemos baneado a más de 25.000 usuarios en los últimos 3 meses y trabajamos diariamente con BattlEye para agregar nuevas protecciones y detecciones de hacks que aparezcan en el mercado.

Actualmente estamos monitoreando el juego con mucho cuidado, y nuestro equipo de datos está pasando gran parte de su tiempo preparando informes sobre cómo jugais al juego. Planeamos realizar cambios continuos para mejorar el tamaño y la velocidad del área de juego, el equilibrio del botín y las propiedades de las armas para proporcionar una experiencia de juego emocionante y justa a todos.

En caso de que te lo perdieras ayer, también estamos ajustando el spawn del botín este mes.

Este es nuestro primer paso real en el ajuste del equilibrio del botín en el juego después de que el equipo de datos comenzó su análisis. Lo más probable es que haremos varios cambios más durante el curso de Early Access, así que por favor no tomeis el cambio próximo de esta semana como final!

Ahora a lo que hemos cambiado.

Debido a un error, hemos estado experimentando un problema en el que algunos elementos se generaron más o menos de lo previsto. Esto se descubrió en el proceso de modificar la estructura interna de la tabla de loot para partidas personalizadas (custom matchs) y después de seguir y probar el problema, descubrimos que un problema similar estaba presente en todas las tablas de loot.

No todos los artículos tenían problemas, pero decidimos que era necesario ajustar algunos de los artículos que fueron generados demasiado o demasiado poco

A pesar de que no está relacionado con los errores, también esperamos mejorar la experiencia de saqueo de artículos de los que hemos recibido mucha información de los usuarios. Tales mejoras y ajustes se harán sobre una base regular sobre la base de varios análisis de datos y retroalimentación.


Ahora en lo que hemos cambiado y fijado en esta, nuestra tercera actualización mensual.

Este parche se desplegará en los servidores de prueba el miércoles, 28 de junio, y si todo es estable, a los servidores en vivo el jueves.

Early Access - Mes 3 - Notas de Parche

Rendimiento del servidor

Mejora del rendimiento de la red al reducir la cantidad de datos que se envían desde el servidor al cliente.
Reducción del retraso de la red impidiendo que una gran cantidad de datos sean enviados desde el servidor al cliente simultáneamente.
Rendimiento del cliente

Solucionado un problema de caída de fotogramas cuando otros personajes estaban alrededor, optimizado los personajes cercanos.
Arreglado un problema de caída de fotogramas cuando los vehículos estaban alrededor, optimizado vehículos.
Optimización del avión de salida y de los paquetes de ayuda.
Rendimiento de renderizado mejorado de armas de lejos.
Mejoras hechas a las animaciones del arma.
Optimizado muchos efectos en el juego, incluyendo el efecto de bombardeo zona roja.
Mejora de muchas características de la interfaz de usuario.
Características mejoradas con respecto al tiempo lluvioso.
Nuevos objetos

Añadido Groza. Groza es un AR con cargador de 7,62 mm de munición, y sólo se puede adquirir en los paquetes de avion.
Añadido P18C. P18C es una pistola con munición de 9mm con un modo de fuego automático completo.
Juego

Vector y UMP ahora con modo rafaga.
Ahora puedes recoger objetos mientras te mueves. La animación de la loteo no te obligará a parar ya, pero te hará caminar lentamente.
Puedes interactuar con puertas, artículos o vehículos mientras recarga.Las recargas se cancelarán con dichas interacciones.
La pantalla se volveras oscura gradualmente en función del estado de salud restante durante el estado REVIVE.
El efecto de sangre no aparece durante el estado REVIVE.
Añadidas las asistencias, ahora si rematas a un enemigo caido contara como muerte a todos los miembros del grupo que asistan en ese combate.Sistema de conteo de muertes ajustado en los modos Duo y Squad.
Tecla F ajustada (interacción) para priorizar la acción REVIVE en ciertos casos
Ahora puedes sacar las pistolas más rápido.
El modo de disparo ya no se puede cambiar durante la recarga.
Ajustada el área de juego para que aparezca más uniformemente dentro de un círculo, de modo que el área de juego no aparezca en el centro con tanta frecuencia.
Cantidad predeterminada ajustada a 1 al presionar la tecla CTRL en el inventario para dividir o recoger artículos.
Motocicleta y motocicleta con sidecar ajustada para moverse más suavemente.
Ya no puede cambiar de posicion (agacharse o tumbarse cuerpo a tierra) mientras recoge los artículos.
Mira de punto rojo ahora se puede fijar a las pistolas, a excepción del revólver.
Aumentó el retroceso en UMP.
Mundo

Se agregaron dos nuevas configuraciones meteorológicas: Puesta de sol y Cielo despejado
Añadido cabañas destructibles.
Añadido nueva animación para cuando un personaje está a la velocidad de caida de recibir daño.
Artículos y vehículos

Vehículos ajustados a las direcciones aleatorias en spawn. (ya no estaran siempre mirando al ESTE)
Balance del spawn para ciertos artículos.
VSS ya no se encontrará en paquetes de avion. Permanecerá como spawn en el mapa.
Con una probabilidad baja, usted podrá adquirir Silenciadores AR, Silenciadores SR y x4 en paquetes de avion.
La tasa de spawn de UMP se redujo ligeramente.
La tasa de spawn de UZI aumentó ligeramente.
El casco nivel 1 se estaba generando a una tasa mucho más alta que el chaleco de nivel 1, se ajustó el spawn de modo que ambos elementos se generan a una tasa similar.
Aumento de la tasa de spawn de los elementos en zonas abiertas y edificios con una tasa de spawn relativamente baja.
Cambidos los nombres de algunos componentes de armas.
Ajustado el tiempo de spawn de los vehículos y lanchas, para que puedan ser vistos desde más lejos.
Mejora de los aviones de salida.
La puerta de carga se abre cuando los participantes son expulsados del avión.
Iluminación optimizada dentro y fuera del avión.
UI

Ajustada la dirección de los iconos del compañero de equipo a la dirección en la que mira el compañero de equipo.
Añadida la lista de compañeros de equipo en el Mapa del Mundo.
Mejora la animación de retroceso del personaje al disparar.
Se eliminaron las marcas de muerte de los compañeros de equipo después de un cierto período de tiempo o distancia del lugar de la muerte.
Se agregaron tres nuevos idiomas: tailandés, indonesio y vietnamita.

Corrección de errores

Se solucionó un problema con el volumen del chat de voz que se subia momentáneamente después de subir al avión.
Solucionado un problema en el que el personaje no estaba en el centro de la pantalla mientras estaba en un paracaídas.
Si se te desconecta y vuelves a entrar en el juego mientras estás en un paracaídas, aún estarás en el paracaídas.
Evitado que los usuarios eliminen las paredes externas de los edificios eliminando ciertos archivos.
Parcialmente arreglado un error que provoca que un personaje quedara atrapado en el terreno.
Se ha corregido un error que causa que un personaje fuera mal colocado después de entrar en un vehículo.
Se ha solucionado un error que causaba que los efectos se vieran idénticos bajo el agua y fuera del agua.
Se ha corregido un error que causaba que un personaje realizara un movimiento de interacción intentando recoger un elemento cuando no hay espacio de inventario.
Corregido un fallo del cliente que se causaba cuando se destruyen las vallas.
Corregido un problema de vallas invisibles incluso después de la destrucción.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

http://forums.playbattlegrounds.com/top ... io-290617/
yonat escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me llama mucho el juego, pero me parece excesivo el precio, para los que no lo han probado aun les recomiendo como alternativa el Last Man Standing


tanto como excesivo... puedes pillar la key por 25€ en algunas webs

supongo que ya depende de cada uno, pero viendo los atracos que meten las compañias con dlcs y tal, tampoco me parece desorbitado


Sinceramente he pagado por el juego en Steam y por lo que lo disfruto ya ha merecido la pena , me he gastado mas pasta en "supuestos" AAA que luego han decepcionado , la verdad cada cual que decida lo que quiera , pero cuando un juego que está en Early Access lleva las copias del juego que ha vendido este solo creo que existen 2 opciones:

  • El juego esta muy bien y a los devs se les ve ganas de completar el mismo.
  • A muchisima gente le sobra la pasta para gastarse en algo que no merece la pena.

Luego cada cual que tome las decisiones que le parezcan más acertadas como es lógico y que se gaste la pasta en lo que crea oportuno , siempre el respeto a la opinión de cada cual por delante

Saludos
chinitiw escribió:
yonat escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me llama mucho el juego, pero me parece excesivo el precio, para los que no lo han probado aun les recomiendo como alternativa el Last Man Standing


tanto como excesivo... puedes pillar la key por 25€ en algunas webs

supongo que ya depende de cada uno, pero viendo los atracos que meten las compañias con dlcs y tal, tampoco me parece desorbitado


Sinceramente he pagado por el juego en Steam y por lo que lo disfruto ya ha merecido la pena , me he gastado mas pasta en "supuestos" AAA que luego han decepcionado , la verdad cada cual que decida lo que quiera , pero cuando un juego que está en Early Access lleva las copias del juego que ha vendido este solo creo que existen 2 opciones:

  • El juego esta muy bien y a los devs se les ve ganas de completar el mismo.
  • A muchisima gente le sobra la pasta para gastarse en algo que no merece la pena.

Luego cada cual que tome las decisiones que le parezcan más acertadas como es lógico y que se gaste la pasta en lo que crea oportuno , siempre el respeto a la opinión de cada cual por delante

Saludos


Me a pasado lo mismo y opino igual que tú.
30€ para nada lo veo excesivo , llevo ya casi 400 horas de juego y lo que me queda.
Es más.. si me pidiesen 50€ + en cuanto salga el juego los pagaría encantado (cosa que no harán)

@cer0126
A ver si nos leemos un par de páginas antes de publicar algo repetido ;)
pff en campo abierto no duro nada, me matan de a saber dios donde y yo no veo ni a cristo, hay mucho sabio suelto me parece a mi
El máximo de integrantes del "escuadrón" (jugar con amigos) sigue siendo 4, ¿no? (por si ha cambiado algo con parches y eso).

Estoy por pillarlo con mi grupo de amigos (unos cuantos ya lo tienen) y no hemos caído en esta tesitura... si somos 5 uno se va a quedar fuera... ¿o hay alguna otra forma de jugar juntos?

EDIT: ¿Se espera alguna rebajita de Steam?
Desconcertante escribió:El máximo de integrantes del "escuadrón" (jugar con amigos) sigue siendo 4, ¿no? (por si ha cambiado algo con parches y eso).

Estoy por pillarlo con mi grupo de amigos (unos cuantos ya lo tienen) y no hemos caído en esta tesitura... si somos 5 uno se va a quedar fuera... ¿o hay alguna otra forma de jugar juntos?

EDIT: ¿Se espera alguna rebajita de Steam?


Cuatro como mucho oficialmente.

Supongo que cuando dejen jugar a las partidas modificadas que ahora solo pueden tener streamers/youtubers donde te dejan toquetear todo (equipos, cantidad de loot, etc...) te dejará hacer un escuadrón más grande. Yo he visto equipos incluso de 8 en algún que otro video del típico gamer famoso. Pero vaya es lo que digo, de momento en servidores oficiales como tal no creo que cambie ni ahora ni en el futuro.
Kane2 escribió:
Salme92 escribió:
Kane2 escribió:A qué se puede deber que las casas me carguen con unas texturas de p*** pena? (Cómo de modelado inicial de juego) y que al minuto o dos minutos me cargue y pueda jugar perfectamente.

Tema de red o disco duro..alguien me puede orientar? Gracias


Tema de que el juego es un Early Access y a veces falla más que una escopeta de feria en la carga de texturas, no te preocupes. Poco a poco lo irán moldeando. Por cierto, te aconsejo no meterle mucha textura a las casas para ganar FPS.

Pues que lástima..yo pensaba que sería algo en retraso de red, cosa de lectura del disco duro o incluso algo de falta de Ram, pero bueno, a aguantarse toca [triston]

Me ha tocado la china, porque mis compañeros con equipos similares les va de lujo. Las texturas las tengo en bajo (porque en muy bajo da pena) y a tirar así, cuando caigo del avión me tumbo en una esquina y a esperar.

Gracias!


En un ssd lo que comentas de las texturas no pasa,prueba a instalarlo en un ssd y sino a desfragmentar tu hhd,que "algo" mejora.
alberpotes escribió:pff en campo abierto no duro nada, me matan de a saber dios donde y yo no veo ni a cristo, hay mucho sabio suelto me parece a mi


Eso pasa mucho, por lo menos a mi también, pero vamos yo intento (en la medida de lo posible) evitar el campo abierto y si puedo ponerme en una zona elevada para poder "cazar" al despistado o los que pasan alocadamente (que los hay), de todas formas aún haciendo esto siempre puedes ser el cazador cazado.

Saludos
A mi siempre me pasa que cuanto mejor equipo llevo, más difícil me lo pone el mapa y más gente me encuentro por todos lados y al final me terminan matando porque me disparan por varios flancos xD
Sin embargo cuanto menos tengo mejor me quedo. El otro día quedé 2 solo con una AK con 30 balas habiendo matado tres con esas balas (y me sobraban 14 xD). Al final me quedé 1v1 contra un tío con awp. Pude haber ganado aunque lo tenía muy chungo pero me pudo el ansia y no haber pensado bien xD
El puñetero juego es un vicio!
Pues tengo pensado pillarmelo de cara el finde con un colega, la verdad es que aún recuerdo la peli Japo de Battle royal y me recuerda bastante [fumando] [fumando]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
escopetillas escribió:
chinitiw escribió:
yonat escribió:
tanto como excesivo... puedes pillar la key por 25€ en algunas webs

supongo que ya depende de cada uno, pero viendo los atracos que meten las compañias con dlcs y tal, tampoco me parece desorbitado


Sinceramente he pagado por el juego en Steam y por lo que lo disfruto ya ha merecido la pena , me he gastado mas pasta en "supuestos" AAA que luego han decepcionado , la verdad cada cual que decida lo que quiera , pero cuando un juego que está en Early Access lleva las copias del juego que ha vendido este solo creo que existen 2 opciones:

  • El juego esta muy bien y a los devs se les ve ganas de completar el mismo.
  • A muchisima gente le sobra la pasta para gastarse en algo que no merece la pena.

Luego cada cual que tome las decisiones que le parezcan más acertadas como es lógico y que se gaste la pasta en lo que crea oportuno , siempre el respeto a la opinión de cada cual por delante

Saludos


Me a pasado lo mismo y opino igual que tú.
30€ para nada lo veo excesivo , llevo ya casi 400 horas de juego y lo que me queda.
Es más.. si me pidiesen 50€ + en cuanto salga el juego los pagaría encantado (cosa que no harán)

Yo lo probé y me lo pareció, por algunas cosas , lo que pasa es que claro, lo empiezas a jugar con amigos y tal , y le acabas echando tantas horas, que ya no te parece para nada excesivo, como me pasó con Overwatch, pero para lo que es el juego, que aún esta en EA, y tal, 30€ me parece excesivo , lo que pasa es que vivimos en la epoca de los EA y los DLCs y bueno desgraciadamente estamos acostumbrados.
Kamikaze 11 escribió:Yo lo probé y me lo pareció, por algunas cosas , lo que pasa es que claro, lo empiezas a jugar con amigos y tal , y le acabas echando tantas horas, que ya no te parece para nada excesivo, como me pasó con Overwatch, pero para lo que es el juego, que aún esta en EA, y tal, 30€ me parece excesivo , lo que pasa es que vivimos en la epoca de los EA y los DLCs y bueno desgraciadamente estamos acostumbrados.


No te quito razón en absoluto que tu parte de razón la tienes, pero por otra parte es lo que tu dices, si algo te gusta y es divertido (con amigos para mi gusto es una gozada) , pues lo que he pagado me parece bien aunque puede que por ser EA , no debería tener este precio.

Una cosa adicional es que los devs le dan caña para dejar a la altura el juego y por favor que siga así, si lo dejan redondo vaya juegazo.

Cada día me vicia más este juego , no se lo que tiene pero para mi es puro vicio, estoy jugando una partida y ya estoy pesando en jugar la siguiente
[qmparto] [qmparto]

Por cierto alguno probasteis el parche en el Test server ayer ??

Saludos
Ayer probé un rato en test server, y todavía no tengo claro si es la actualización del PUB, o la actualización de W10, pero tenía sttutering y tearing. Nunca lo había tenido anteriormente en este juego, y el freesync me funcionaba de 10. En fin, esta tarde probaré un poco más.
kpi escribió:En un ssd lo que comentas de las texturas no pasa,prueba a instalarlo en un ssd y sino a desfragmentar tu hhd,que "algo" mejora.

Si, voy a probar a desfragmentar y quitarle algo de carga si puedo a ver si así..
De todas formas tengo que formatearlo en este fin de semana que también ayudará a que vaya algo mejor en general.

Ya os comentaré que tal :) gracias!
Estoy deseando que preparen un campo de pruebas, para mi es algo básico.

¿Está en la hoja de ruta?
Que tal la actualizacion nueva? se nota mejoría en el juego?
Sigue mereciendo la pena jugar en el server NA o aha mejorado ya el EU server?
melyou1978 escribió:Sigue mereciendo la pena jugar en el server NA o aha mejorado ya el EU server?


Ayer viendo un vídeo del youtuber "KNekroGamer" en el servidor de pruebas con el parche nuevo, el lag y la descincronización habían desaparecido completamente.
Joder flipo con alguno de vosotros, os parece caro 30€ por un gran juego (ojo digo gran juego, no un supermegachachi triple aaa) ??? Cuanto valdria segun tu ?? Macho yo tansolo llebo unas 50h y ya esta mas k amortizado ....
@KraistGp Totalmente de acuerdo, yo llevo desde que lo compre 259 horas jugando, hacia años y años que un shooter no me viciaba tanto y de juegos recientes a 70 eurazos los que mas me han enganchado a sido tales of berseria y ff xv que con ambos le eche cerca de 100 horas y al persona 5 le eche otras 120 horas.

En fin al que le gusten los shooters y también le mole el tema de buscarte la vida para sobrevivir y ganar, este juego le gustara 100%.

Saludos. [beer]
@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....
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