Luygy escribió:@chinitiw Camela vende millones de copias y buena música sabemos que no es... Si para ti un buen juego es por la cantidad de gente que lo compra, me parece que te equivocas pero al 1000%.
Por tu razonamiento un juego Indie que le puede dar millones de vueltas a ese acceso anticipado (no es ni juego final todavía) no será nunca un juego de 10 pq no vende millones.
Recapacita y razona de otra manera, por ahí vas muy equivocado.
No te equivoques, que no voy por ahí, a mi que venda me la bufa bastante, pero es un indicador como otro cualquiera, como ya comenté a mi me parece juegazo, divertido y adictivo como pocos.
Que es un Early Access lo tengo claro desde el minuto 0 que lo he comprado y siendo consciente completamente de lo que es. Aunque por desgracia siempre hay gente que se compra un título así a sabiendas de lo que es y sus consecuencias y luego la bilis se puede coger a paladas, ahí no voy a entrar, y por ponerte un ejemplo de juegazos para mi (es mi opinión quede claro) Inside, Limbo, Little Nightmares y no han vendido millones de copias ni mucho menos.
Casos como Mafia 3 que compre y le metí 36 horas por orgullo, porque para mi es un truño como la copa de un pino y ha vendido una burrada para lo que es (esto siempre bajo mi opinión que puede ser tan buena o mala como la de cualquier otro).
Con respecto a lo de Camela, pues si gusta algo tendrá también y si es buena música o no eso siempre es discutible (el ejemplo no me parece muy bueno, pero vaya xD).
Levail escribió:Soy el único que no nota ninguna mejora de rendimiento? Prácticamente lo mismo que antes.
Yo si que noto cambio de rendimiento y bastante en cierto aspectos. Noto mas fluidez en casi todas las facetas del juego
Saludos