[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Bikot escribió:
Special One escribió:Alguien sabe que lleva el parche de 1,7gb que se me esta descargando ahora ?

Sabes que hay un boton en el raton para hacer scroll, no?

No se de que me hablas, si sugieres que deberia saberlo o algo asi por el estilo no habria preguntado nada, de todas formas gracias por tu comentario, ha sido muy de agradecer y me parece de lo mas constructivo. Si no quieres perder el tiempo en responderme podrias haber pasado de largo.
Hace dos o tres semanas que no cojo el juego ni pongo steam, asi que ayer se me descargaron un monton de cosas del juego (mas de 6 gb creo que vi), y esta mañana sobre las 11 un parche de 1,7gb, no se si este parche corresponde a la descripcion que pone mas arriba o es algo nuevo ya que ese comentario que esta mas arriba esta hecho ayer.
Si tienes algo mas que recriminarme o decirme o sugerirme te ruego que lo hagas por privado para no ensuciar el hilo con ingeniosos comentarios.
@Special One Por regla general los jueves hay parche, todas las semanas, salvo raras excepciones, por eso si te fijas pone Update Week 15, es el update de esta semana, primero anuncian qué lleva y luego lo ponen live, esto ha sido así desde siempre, si no lo sabías no pasa nada, estamos para ayudar.

El comentario del compañero ha sido seco pero el mensaje está claro "antes de preguntar leer", seguramente motivado por todos aquellos que entran preguntando cosas que se han respondido más de una vez, que no es tu caso, pero no me mal interpretes, ni le defiendo a él ni defiendo tu respuesta, ambas pasadas de vueltas.

[bye]
No os pongais tensos, usad el buscador y un poquito mas de sentido del humor y menos saltar a la minima, gracias.

Volviendo al hilo. El mapa del desierto,si no recuerdo mal, era el pequeño en comparacion a la filtracion de hace meses en el que se mostraron 2 mapas uno de nieve y este... la cuestion es, si es un mapa pequeño ¿dara opcion a jugar solo ese mapa o creeis que sera aleatorio al darle a buscar partida? porque meter a 100 personas en la mitad por ejemplo del mapa actual... se perderia la esencia de "superviviencia"
vakaloura escribió:@Special One Por regla general los jueves hay parche, todas las semanas, salvo raras excepciones, por eso si te fijas pone Update Week 15, es el update de esta semana, primero anuncian qué lleva y luego lo ponen live, esto ha sido así desde siempre, si no lo sabías no pasa nada, estamos para ayudar.

El comentario del compañero ha sido seco pero el mensaje está claro "antes de preguntar leer", seguramente motivado por todos aquellos que entran preguntando cosas que se han respondido más de una vez, que no es tu caso, pero no me mal interpretes, ni le defiendo a él ni defiendo tu respuesta, ambas pasadas de vueltas.

[bye]

Yo precisamente no soy de los que preguntan sin antes leer, es simplemente que he estado desconectado una temporada y no se por donde iban los tiros.
Y llamame empanao, pero sinceramente, lo del parche semanal se que lo hay, pero no se ni cuando lo lanzan ni cuando ponen lo que lleva ni nada. Yo simplemente abro steam y se descargan los parches, de este y de otros juegos.
Yo por suerte o por desgracia no estoy muy encima de los juegos ni de estas cosas, y hoy me ha dado por preguntar simplemente para ver si se van corrigiendo los fallos que tiene el juego. Por norma general suelo entrar aqui de vez en cuando y echar un vistazo, pero hoy andaba perdido y no se a que correspondia el parche, solo eso.
Travex09 escribió:No os pongais tensos, usad el buscador y un poquito mas de sentido del humor y menos saltar a la minima, gracias.

Volviendo al hilo. El mapa del desierto,si no recuerdo mal, era el pequeño en comparacion a la filtracion de hace meses en el que se mostraron 2 mapas uno de nieve y este... la cuestion es, si es un mapa pequeño ¿dara opcion a jugar solo ese mapa o creeis que sera aleatorio al darle a buscar partida? porque meter a 100 personas en la mitad por ejemplo del mapa actual... se perderia la esencia de "superviviencia"

Por lo que leí eso no lo habian decidido, introducir un sistema de votaciones donde permitir al jugador votar por el mapa siguiente, o añadir un filtro donde seleccionas o rechazas los mapas que no quieres que te salgan o seguir como hasta ahora y dejar que el algoritmo del juego decida el mapa.

Tampoco se conoce si ese mapa sera de 100 jugadores, o bajaran el numero para adaptarlo a un entorno de 4x4. Seria un mapa de partida rápida en mi opinión.

El mapa desértico que está basado en zonas ruinosas de Perú seria de 4x4km en una zona de ciudad devastada por la guerra con tormentas de arena que sepultaron parte de lo que queda.

El otro mapa seria de 8x8km localizado en zona Yugoslava del Mar Adriático, serán bosques con espesura en el lado norte y montañas nevadas en el centro. Esto es para cogerlo con pinzas pues en una fase de desarrollo todo está sujeto a modificaciones y cambios.

ImagenImagen
Special One escribió:
Yo precisamente no soy de los que preguntan sin antes leer, es simplemente que he estado desconectado una temporada y no se por donde iban los tiros.
Y llamame empanao, pero sinceramente, lo del parche semanal se que lo hay, pero no se ni cuando lo lanzan ni cuando ponen lo que lleva ni nada. Yo simplemente abro steam y se descargan los parches, de este y de otros juegos.
Yo por suerte o por desgracia no estoy muy encima de los juegos ni de estas cosas, y hoy me ha dado por preguntar simplemente para ver si se van corrigiendo los fallos que tiene el juego. Por norma general suelo entrar aqui de vez en cuando y echar un vistazo, pero hoy andaba perdido y no se a que correspondia el parche, solo eso.

Hola,

Por aclararlo, creo que te estaban haciendo referencia a este mensaje:

chinitiw escribió:Update semana 15:

Players,

Today we look at what we have changed and fixed in our weekly patch.

This patch will be deployed to the Test Servers on Wednesday, July 5, and if everything is stable, to the Live Servers on Thursday.

Early Access – Week 15 - Patch Notes

General

Added SEA (Southeast Asia) server

Client Performance

Improved UI performance

Bug fixes

Fixed a bug that caused a character to walk through gas station wall
Fixed a bug that caused a character to stand on top of tunnel after getting out of motorbike inside of tunnel
You can no longer get out of a vehicle, if the vehicle is blocked all the way around
Fixed a bug that made a teammate's weapon invisible in spectator mode
Fixed an issue of the scope crosshair appearing blurry when post-processing quality is set to high
Adjusted GROZA rail to better fit Holographic Sight and Red Dot Sight
Fixed a bug that caused ammo not to drop after dropping Extended Mag with full Backpack
Vehicle tire effects will change immediately when the vehicle is on a different type of ground now

See you in-game,
PLAYERUNKNOWN

Fuente

En la parte subrayada indica que el parche se metió en el servidor de pruebas el 5 y si todo va bien en el normal el jueves (hoy).

[bye]
Special One escribió:

Hombre pues para leer tenias la respuesta dos mensajes antes que el tuyo donde ponía información del parche...la respuesta del otro compañero iba literalmente por eso xD.

Creo que es bastante obvio que si alguien pone las notas de parche pues tiene todas las papeletas para ser el parche que se te a descargado no? xD.

Por cierto normalmente también publican las notas de parche en la pagina de noticias de cada juego.

Saludos!
Hola buenas, en que configuracion creeis que debo tener el juego con este pc:

MSI portatil:

- Procesador Intel Core i5-7300HQ, CPU@2,50GHz (4CPUs)
- Memoria 8 GB ram
- Grafica: Nvidia GeForce GTX960M ddr4

Pense que podria poner los gráficos a medio/alto, pero viendo lo mal optimizado que esta un amigo que tiene un PC ( con un i7 y una GTX1050 equivalente a la de sobremesa) lo esta jugando con todo en bajo.

Sin embargo otro colega tiene un sobremesa con una GTX1070 (supongo q un i7 tamb), sin embargo este me dijo que juega con todo en ultra.

Vosotros como lo veis, habeis hecho testeos? Por cierto cuando lo jugue en medio el problema fue que una de las veces que baje del avión tardó en cargar las casas y no podia entrar en ellas ni interactuar. Esto es por la gráfica o puede ser porque tardase en cargar el juego desde el disco duro?
Buenas:

A alguno os ha pasado en estos dias que los controles del teclado se quedan "lelos" , me explico , ayer accedo a una partida y cuando quiero girar a izquierda o derecha no funcionan, si estoy en primera persona su me funciona.

A otro colega le paso ayer tambien y para resolverlo , ha tenido que ir a opciones y restaurar los valores por defecto de la configuración del teclado.

Lo raro es que nunca me habia pasado antes [comor?] , por cierto con el parche de hoy ¿alguno ha jugado ya? , alguna novedad reseñable? , si bien en el changelog indicaba grandes cambios.

Saludos
chinitiw escribió:Buenas:

A alguno os ha pasado en estos dias que los controles del teclado se quedan "lelos" , me explico , ayer accedo a una partida y cuando quiero girar a izquierda o derecha no funcionan, si estoy en primera persona su me funciona.

A otro colega le paso ayer tambien y para resolverlo , ha tenido que ir a opciones y restaurar los valores por defecto de la configuración del teclado.

Lo raro es que nunca me habia pasado antes [comor?] , por cierto con el parche de hoy ¿aveis jugado ya? , alguna novedad reseñable? , si bien en el changelog indicaba grandes cambios.

Saludos

A mí me pasó con la la tecla que tenía asignada a la carrera automática. No había caído en que fue después de la actualización también.

Lo curioso es que me ponía que la tecla era la correcta. Vamos que no se había borrado ni nada. La volví a editar y funcionó. En fin... :-|

Lo raro es que nunca me habia pasado antes [comor?] , por cierto con el parche de hoy ¿alguno ha jugado ya? , alguna novedad reseñable? , si bien en el changelog indicaba grandes cambios.

Saludos

A mi me ocurre que (sobre todo al iniciar la partida ya en tierra tras el salto) no puedo girar a los lados y solo avanza de frente o con una extraña sensación de controles invertidos, no sé, algo muy raro, es posible que sea lo mismo que describes.

Cuando te ocurra eso, pulsa ALT (si no has cambiado nada de esa tecla anteriormente) y te debería volver a funcionar todo correctamente.

Saludos

He leido los cambios y no parece gran cosa, no se por que 1,7gb de descarga la verdad.
Buenas!!

Alguien sabe que tal iria este juego en este equipo:

CPU: FX 6300 3.5Ghz
GPU: Radeon HD 7950 3Ghz
RAM: 8gb

¿Podria funcionar jugablemente en medio al menos?

Gracias ;)
Hola me pille este juego hace una semana y de vez en cuando al inicio de la partida me pasa esto

Imagen

Es problema del juego que esta mal optimizado o mi pc es una patata?

Mi equipo es un i5-4690 con una 970 y 8 GB de ram
tu pc esta bien, el juego le falta todavía mucho
El juego está mal optimizado aún, pero a mi al menos no me pasa eso...

Al loro con el super heroe... jajaja

https://www.facebook.com/BattlegroundsT ... 137624948/
Wallygar escribió:Ha petado no?¿

Si, van mal los servers ahora, justo cuando me apetecía echarme una en solo xD

Lo de las texturas a veces me pasa a mi tambn, este juego tira mucho de disco duro. Seguramente si lo tienes en un SSD no tengas problemas con la carga de las texturas
melyou1978 escribió:El juego está mal optimizado aún, pero a mi al menos no me pasa eso...

Buenísimo jajaja
Muy buenas, llevo unos cuantos días en el juego y la verdad que me está encantando, pero creo que lo wapo sería poder jugarlo con más gente, hay algún grupo del foro o algo? mi steam id es /ironik12 por si me queréis agregar.

PD: que bien sienta cuando ganas la primera partida jaja

Un saludete!!
melyou1978 escribió:El juego está mal optimizado aún, pero a mi al menos no me pasa eso...

Jajajajaja, increíble.
RealityCraw escribió:Hola me pille este juego hace una semana y de vez en cuando al inicio de la partida me pasa esto

Imagen

Es problema del juego que esta mal optimizado o mi pc es una patata?

Mi equipo es un i5-4690 con una 970 y 8 GB de ram

A un amigo le pasaba algo similar.

La verdad que pensaba que se debia a su gráfica, pero yo también tengo una 970 y no me ha pasado eso. Quizás ese fallo viene del procesador/RAM ya que en mi caso tengo un i5-6400 y 8GB DDR4.
Pues quizás se deba a la RAM ya que las aproveche de otros pc viejos.

Ahora lo he mirado y son dos módulos diferentes de 4gb DDR3 y 1333Mhz
Alguien que lleve Reshade y no le funcione después del update de hoy?

Saludos!
mi nombre es jusepe131 para que jugar por steam
Belphegor escribió:Alguien que lleve Reshade y no le funcione después del update de hoy?

Saludos!

Yo lo he tenido que quitar para que me dejase iniciar el juego, se me quedaba bloqueado en el launcher de Battleye y no pasaba de ahí. He estado mirando en Reddit y es algo generalizado a partir del update.
hugolink22 escribió:
Belphegor escribió:Alguien que lleve Reshade y no le funcione después del update de hoy?

Saludos!

Yo lo he tenido que quitar para que me dejase iniciar el juego, se me quedaba bloqueado en el launcher de Battleye y no pasaba de ahí. He estado mirando en Reddit y es algo generalizado a partir del update.

Probad asi: vais a Steam\SteamApps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64 borráis todo lo relacionado con reshade:

dxgi.dll
dxgi.ini
dxgi.log
reshade-shaders
cualquier .ini si lo hubiera.

Entráis al juego y lo ponéis en modo pantalla completa (ventana), salis y reinstalais reshade otra vez con el reshade setup eligiendo el tslgame.exe y modo direct3d10, seleccionáis los filtros que queráis descargar y entráis de nuevo desde el icono que crea steam en el escritorio. Tambien podéis entrar la primera vez por el tslgame.exe configurar el reshade, salir y entrar por el icono habitual de steam. A mi me ha funcionado asi, cambiando el dxgi por d3d11 como se sugiere no me activa el reshade al entrar, como si no lo leyera. Se me olvidaba, recordar activar el modo performance en Settings dentro de la configuracion de reshade en el juego. (shift F2).
RealityCraw escribió:Pues quizás se deba a la RAM ya que las aproveche de otros pc viejos.

Ahora lo he mirado y son dos módulos diferentes de 4gb DDR3 y 1333Mhz

Yo tengo i5 2500k la 970 8 gb de ram y disco HDD y me pasaba eso en el 90% de las partidas.

Fue ponerle 8 gb mas de ram y un SSD y nuna mas me paso. Si tuviera que apostar diria que es el SSD el que me dio el cambio.
JyL escribió:
hugolink22 escribió:

Saludos!

Probad asi: vais a Steam\SteamApps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64 borráis todo lo relacionado con reshade:

dxgi.dll
dxgi.ini
dxgi.log
reshade-shaders

Entráis al juego y lo ponéis en modo pantalla completa (ventana), salis y reinstalais reshade otra vez con el reshade setup eligiendo el tslgame.exe y modo direct3d10, seleccionáis los filtros que queráis descargar y entráis de nuevo desde el icono que crea steam en el escritorio. Tambien podéis entrar la primera vez por el tslgame.exe configurar el reshade, salir y entrar por el icono habitual de steam. A mi me ha funcionado asi, cambiando el dxgi por d3d11 como se sugiere no me activa el reshade al entrar, como si no lo leyera. Se me olvidaba, recordar activar el modo performance en Settings dentro de la configuracion de reshade en el juego. (shift F2).

usando el reshade se ganan fps? o solo afecta visualmente?

Esq un amigo desde q desactivaron los comandos -sm4 y -d3d10 le va el juego a 15 fps injugables y estamos intentando encontrar cualqier forma de ganar fps (ya ha probado a meter mil codigos en los .ini pero a día de hoy está todo o casi todo desactivado).

Un saludo!
A este juego hay que meterle el reshade si o si.

1º por el blurring demencial que tiene el juego de por sí.
2º se atenúa lo oscuro que es también
3º apenas consume recursos

cuando se pone tonto el juego y rechaza el dxgi lo que hago es sacar todo lo del reshade de la carpeta, arrancar steam de nuevo y volverlo a pegar a su sitio, , , , mano de santo oyes.
Vaya hombre, ya han retrasado la versión final, ya me parecia a mí raro que lo fueran a sacar en 6 meses, espérate que no lo retrasen para algo rollo early 2018 aunque dicen que mantienen la fecha de 2017. Veremos [carcajad]
albertomlg89 escribió:
JyL escribió:
hugolink22 escribió:Yo lo he tenido que quitar para que me dejase iniciar el juego, se me quedaba bloqueado en el launcher de Battleye y no pasaba de ahí. He estado mirando en Reddit y es algo generalizado a partir del update.

dxgi.dll
dxgi.ini
dxgi.log
reshade-shaders

usando el reshade se ganan fps? o solo afecta visualmente?

Esq un amigo desde q desactivaron los comandos -sm4 y -d3d10 le va el juego a 15 fps injugables y estamos intentando encontrar cualqier forma de ganar fps (ya ha probado a meter mil codigos en los .ini pero a día de hoy está todo o casi todo desactivado).

Un saludo!

Ganar no, en todo caso perder, pueden ir desde 2 o 3 fps hasta una perdida de 12-13 dependiendo los filtros que elijas instalar. Yo no he notado gran perdida con una 1070, me va bastante estable menos en ciudades como a todos.
hugolink22 escribió:

Saludos!

A mi me sale este error, no se si tiene algo que ver con eso, yo no tengo nada instalado y ayer me iba bien.

Imagen
MikeFg escribió:Vaya hombre, ya han retrasado la versión final, ya me parecia a mí raro que lo fueran a sacar en 6 meses, espérate que no lo retrasen para algo rollo early 2018 aunque dicen que mantienen la fecha de 2017. Veremos [carcajad]

donde leistes eso?
fanatico_mgs4 escribió:
MikeFg escribió:Vaya hombre, ya han retrasado la versión final, ya me parecia a mí raro que lo fueran a sacar en 6 meses, espérate que no lo retrasen para algo rollo early 2018 aunque dicen que mantienen la fecha de 2017. Veremos [carcajad]

donde leistes eso?

hilo_playerunknown-s-battlegrounds-retrasa-su-version-final-pero-todavia-apunta-al-2017_2238943
Yo hace poco que he comenzado a jugar y aún no se me da muy bien, sobretodo porque tengo que ajustar la sensibilidad de las miras etc para ver cual me va mejor en cuanto a mover el ratón.

Me gustaria jugar con gente así que dejo mi id de steam: KrispisAG
Special One escribió:
hugolink22 escribió:

Saludos!

A mi me sale este error, no se si tiene algo que ver con eso, yo no tengo nada instalado y ayer me iba bien.

Imagen

Pueba a instalarlo desde aquí, como administrador:

Imagen
otaku-girl escribió:Yo hace poco que he comenzado a jugar y aún no se me da muy bien, sobretodo porque tengo que ajustar la sensibilidad de las miras etc para ver cual me va mejor en cuanto a mover el ratón.

Me gustaria jugar con gente así que dejo mi id de steam: KrispisAG

solicitud enviada!!

Joder menudo vicio!!! llevo pocos dias y menuda enganchada lllevo!!!! [carcajad]

La verdad que me pasa lo mismo con las miras, tengo que retocarlo tambien.

Tengo una duda gente, como lo hacen para crear partidas en el modo zombie? hay que alquilar algun servidor o algo? un saludo !!!
hola estoy pensando en pillarme el juego,pero me an comentado que tiene muchos tirones y tal,hay algo solucionado?
elcopi escribió:hola estoy pensando en pillarme el juego,pero me an comentado que tiene muchos tirones y tal,hay algo solucionado?

Con la ultima actualizacion mejoro muchisimo.
elcopi escribió:hola estoy pensando en pillarme el juego,pero me an comentado que tiene muchos tirones y tal,hay algo solucionado?

Si tienes un buen PC lo vas a correr sin problemas. Los equipos más antiguos son los que tienen problemas ya que pide mucha chicha.

Lo mejor es que lo pruebes en steam y si no te convence lo devuelvas.

De todas es un early access y lo están mejorando semana a semana.
cer0126 escribió:Si tienes un buen PC lo vas a correr sin problemas. Los equipos más antiguos son los que tienen problemas ya que esta mal optimizado*

Lo mejor es que lo pruebes en steam y si no te convence lo devuelvas.

De todas es un early access y lo están mejorando semana a semana.

*Asi mejor.
gracias creo que eso are , por pc no tengo problemas tengo un i7 7700k y una gtx 1070 con 16gb de ram,no creo que tenga problemas para moverlo
Gente para jugarlo? Llevo pocos dias jugando y me gustaría jugarlo con gente mi steam es x_alvarodead_x
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Gracias ;)

Alguien sabe??
DockingMender8 escribió:

Gracias ;)

Alguien sabe??

mismo procesador y ram y menos grafica, a mi me va bien
nenukko76 escribió:
DockingMender8 escribió:

Gracias ;)

Alguien sabe??

mismo procesador y ram y menos grafica, a mi me va bien

Thanks ;)
Con un i5 6400k oc, gtx 970 y 16gb ram, lo muevo en alto bien, en ultra me pega rascadas.
Una pregunta.
¿Si tu buscas partida en Squad, todos los de la partida en la que juegues van a ser squad?
¿ SI eliges squad solo jugare contra squads? o también vs duo y demás?
xXColdMindXx escribió:Una pregunta.
¿Si tu buscas partida en Squad, todos los de la partida en la que juegues van a ser squad?
¿ SI eliges squad solo jugare contra squads? o también vs duo y demás?

No todos tienen porque ser squads, si te fijas cuando dejas el raton sobre la palabra PLAY! en el desplegable que aparece puedes elegir jugar en squads incluso cuando vas solo, hay un checkbox que si dejas marcado estas indicando que quieres que te incluyan en una party pero si no lo marcas entraras a jugar con la cantidad de personas que esteis en party o solo si es el caso
12212 respuestas